[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Vaya, 6000 mensajes de 600 paginas...XD (bueno, 6001 de 601) [+risas]
chachin2007 escribió:Vaya, 6000 mensajes de 600 paginas...XD (bueno, 6001 de 601) [+risas]

No te quejes que tu inauguraste el post 500 xDDDD y fue ace dos semana, vamos que llevamos 50 posts a la semana....
Como mola el final:
DRAGON BALL RASING VLAST!!! xDDDD
_KaMi_ escribió:Como mola el final:

Nooooo es RASING VLASTS!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: como el doblaje tenga la misma calidad.....xDDDDDDDDDDDD
sergiss4 escribió:

Los japoneses no hablan muy bien el ingles, para doblar anime se dejan el culo en cada escena. Cada vez que lo comparo con doblaje español, en el que parece que les han dado un texto sin nisquiera decir, tu personaje está desangrándose eh.
boredandsick escribió:
sergiss4 escribió:

Los japoneses no hablan muy bien el ingles, para doblar anime se dejan el culo en cada escena. Cada vez que lo comparo con doblaje español, en el que parece que les han dado un texto sin nisquiera decir, tu personaje está desangrándose eh.

Y los gritos ya ni compares
sergiss4 escribió:

No es que enseñen mucha cosa pero gracias igualmente XD

EDIT: mensaje 6000!!!!

A mí me enseñar que las faciales, y los ataques en plan "acometida" están demasiado currados (me ha molado mucho el de Yamcha, que quereis que os diga)
anxa escribió:
sergiss4 escribió:

No es que enseñen mucha cosa pero gracias igualmente XD

EDIT: mensaje 6000!!!!

A mí me enseñar que las faciales, y los ataques en plan "acometida" están demasiado currados (me ha molado mucho el de Yamcha, que quereis que os diga)

Mas de uno dice que son una cutrada...
aunque a mi me encantan
sergiss4 escribió:Y los gritos ya ni compares

Bueno, los gritos de otros doblajes si que están bien algunos, pero los del castellano son puro eco xDDD
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió:Y los gritos ya ni compares

Bueno, los gritos de otros doblajes si que están bien algunos, pero los del castellano son puro eco xDDD

si quieres comparar doblajes, aqui tienes(para mi el mejor el catalan [oki] )
Vaya, al final han incluido temas de la BSO en la versión japo. No sé por qué no me sorprende...no os hagáis a la idea de verlos en la versión PAL. Supongo que hasta en esto plagiarán al Sparking! Meteor, en fin...
Una duda... ¿se sabe si ha salido demo del juego tanto en "PSNetwork" y "Xbox Live!"? Es que el tema de este juego en la seccion de 360 esta bastante muerto, por que solo hablan de Gears of War 2 y cia.
epsxe escribió:Una duda... ¿se sabe si ha salido demo del juego tanto en "PSNetwork" y "Xbox Live!"? Es que el tema de este juego en la seccion de 360 esta bastante muerto, por que solo hablan de Gears of War 2 y cia.

Como?????? en el hilo del RB hablan de gears of war 2?!!!!!! omg!!!

EDIT: tranquilo que solo hay el trailer ;)
Yo me ofreci a crear el nuevo post y todos diciendo A NO QUE SUPER VEGETA VENDRA Y LO ACTUALIZARA pos ahora mira xDDDDDD mala suerte que se le va a ser ya cuando salga el Burst Limit 2 o otro Dragon Ball habra otro xD porque ahora no espereis que alguien se ponga a hacerlo cuando dijisteis NO QUE SUPER VEGETA LO HARA CUANDO VUELVA.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Uzumaki_lgy escribió:Yo me ofreci a crear el nuevo post y todos diciendo A NO QUE SUPER VEGETA VENDRA Y LO ACTUALIZARA pos ahora mira xDDDDDD mala suerte que se le va a ser ya cuando salga el Burst Limit 2 o otro Dragon Ball habra otro xD porque ahora no espereis que alguien se ponga a hacerlo cuando dijisteis NO QUE SUPER VEGETA LO HARA CUANDO VUELVA.

Super< Vegeta dijo que lo hiciera yo, le mandé un mensaje a Feropa y me dijo "va a ser mucho lío, mejor será poner un enlace al wiki", y tampoco (por lo meno a mi) me importa que no se actualice, total, para lo que queda XD.
Yo lo veo una tonteria actualizarlo ya, si total todo lo que sale se va poniendo en las ultimas paginas de este hilo y ya esta.
Ya por eso digo xDD pero bueno ¿Entonces todavia queda mas que no hayamos visto no?
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Uzumaki_lgy escribió:Yo me ofreci a crear el nuevo post y todos diciendo A NO QUE SUPER VEGETA VENDRA Y LO ACTUALIZARA pos ahora mira xDDDDDD mala suerte que se le va a ser ya cuando salga el Burst Limit 2 o otro Dragon Ball habra otro xD porque ahora no espereis que alguien se ponga a hacerlo cuando dijisteis NO QUE SUPER VEGETA LO HARA CUANDO VUELVA.

Super< Vegeta dijo que lo hiciera yo, le mandé un mensaje a Feropa y me dijo "va a ser mucho lío, mejor será poner un enlace al wiki", y tampoco (por lo meno a mi) me importa que no se actualice, total, para lo que queda XD.

weno como aqui los que lo seguimos ya sabemos todo lo que tiene de bueno y de malo el juego, y que casi todos los que llegan nuevos llevan leyendo de siempre el hilo, no hace falta actualizar
¿Para que vamos a actualizar si en 6 semanas lo tenemos en casa?
Pues a mi lo de la BSO me jode... por que primero decian que todas las versiones tendran la misma BSO y si luego resulta que con la Jap le meten la BSO de la serie "de estrangis...", vamos, para ocultarnos esa info... para que no vayamos muchos a por la version Jap y no perjudicar las ventas de la version PAL...

Pues yo me tiro de cabeza a por la Jap (si se confirma lo de la BSO), me saldra mas barato encima... y no me tendre que esperar a pillar un RB PAL de segundamano..
MaXiMo87 escribió:¿Para que vamos a actualizar si en 6 semanas lo tenemos en casa?

Desgraciado no me lo recuerdes [mad] [mad] XD

El CM2 me gusta, aunque no he visto mucho...
A mi también me ha llamado la atención el puño colmillos de lobo de yamcha. Con esa imagen de fondo y tal. Uno de los mejores puntos que han puesto en las acometidas son los fondos:
1- Recuerda más a un anime/manga
2- Te ahorras ver que estas en el aire cuando antes estabas bajo el agua...
boredandsick escribió:A mi también me ha llamado la atención el puño colmillos de lobo de yamcha. Con esa imagen de fondo y tal. Uno de los mejores puntos que han puesto en las acometidas son los fondos:

+1 ;)
boredandsick escribió:A mi también me ha llamado la atención el puño colmillos de lobo de yamcha. Con esa imagen de fondo y tal. Uno de los mejores puntos que han puesto en las acometidas son los fondos:

¿En que video sale el ataque? Me enrta la curiosidad
MaXiMo87 escribió:

en este sale: http://www.youtube.com/watch?v=GnH75IQh5yg
adsl14 escribió:
MaXiMo87 escribió:

en este sale: http://www.youtube.com/watch?v=GnH75IQh5yg

Solo se ve un segundo, puede que sea tipo el ataque final de goku niño en el T3, que solo se ve un momento la imagen del ozaru, pues alomejor es igual con yamcha.
Sí ,pero es un buen detalle, por que casi siempre que lo hacía yamcha en la serie, aparecía la imagen del lobo de fondo.
Los trailers siempre ponen cachondo al personal...XD
Yo tengo ganas de que salga para ver vuestras opiniones, del modo hisoria y de todo en general... no hay mejor review que la de los usuarios (pobrecillos los que se lanzaron a por el Burst limit de lanzamiento, pero gracias a ellos me ahorre un dinero...., aunque lo tengo de coleccion y pague 15€ por el...jaja).
Y a Super Vegeta que le ha pasado? ¿No se sabe nada de el?
909DestroyerXXL escribió:Y a Super Vegeta que le ha pasado? ¿No se sabe nada de el?

se supone que iva a hacer un hilo nuevo de dragon ball raging blast pero veo que no XD
A ver si aparece y actualiza el post principal que no ha puesto nada desde julio.
chachin2007 escribió:Los trailers siempre ponen cachondo al personal...XD
Yo tengo ganas de que salga para ver vuestras opiniones, del modo hisoria y de todo en general... no hay mejor review que la de los usuarios (pobrecillos los que se lanzaron a por el Burst limit de lanzamiento, pero gracias a ellos me ahorre un dinero...., aunque lo tengo de coleccion y pague 15€ por el...jaja).

Lo del Burst Limit no tuvo nombre...con las ganas que tenia de un juego de DB para la PS3 y me encuentro un juego capado hasta la saga Cell, 21 personajes, un modo patético para cargar energia a los personajes y todo por 60 y pico eurazos.... cawento

Supongo que esto es uno de los motivos por lo que le tengo tantas ganas a este Raging Blast....
KaitoKid1412 escribió:
chachin2007 escribió:Los trailers siempre ponen cachondo al personal...XD

Lo del Burst Limit no tuvo nombre...con las ganas que tenia de un juego de DB para la PS3 y me encuentro un juego capado hasta la saga Cell, 21 personajes, un modo patético para cargar energia a los personajes y todo por 60 y pico eurazos.... cawento

Supongo que esto es uno de los motivos por lo que le tengo tantas ganas a este Raging Blast....

Pues yo lo que quiero es tener cautela y dejar que vosotros lo probeis a fondo, entonces sabre realmente que tan bueno o malo es este RB.
http://www.youtube.com/watch?v=v72fiqZhho8 en el 1:31 el que lucha con Bardock es Goku de DB???
Ancient escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v72fiqZhho8 en el 1:31 el que lucha con Bardock es Goku de DB???

Si, por lo menos a mi también me parece.
Es una mancha roja imposible de identificar ni con el vídeo descargado al HD.
No empecéis a haceros el culo pepsicola :P
Prefiero hablar de eso a no de a quien le cae bien o mal la gente del foro [chulito] que por lo menos va relacionado con el juego.
A mi me parece perfectamente krilin... Aunque teniendo en cuenta la distancia que puede haber entre personajes y que te están sacando un what if, probablemente sea goku adulto.
Pues ojala pongan a Goku de DB, aunque sea en DLC pago lo que sea, me encantaba en el tenkaichi 3, con lo de imagen reflejada era la ostia XD
Luis_dAR escribió:Pues ojala pongan a Goku de DB, aunque sea en DLC pago lo que sea, me encantaba en el tenkaichi 3, con lo de imagen reflejada era la ostia XD

Si sabes jugar un poco, la imagen reflejada sirve de poco. Es demasiado previsible en exceso, y para que Goku pudiera activarla necesitabas demasiados numeros... Hay mejores opciones.
Al reves si sabes usarla bien es muy muy util sobretodo al final del combate si va muy igualado.
Luis_dAR escribió:Al reves si sabes usarla bien es muy muy util sobretodo al final del combate si va muy igualado.

Saber usar la imagen reflejada? ¬_¬
El uso es automatico, al ser automatico dejas de "saber usarlo".
En segundo lugar simplemente es un golpe que te teletransporta aostiando la mayor parte de veces, con lo que simplemente le das a la redonda y arreando.
En tercer lugar si es Goku DB quien la activa, para menos complicaciones es tan facil como Cuadrado, Circulo y repetir hasta que Goku DB se quede sin imagenes, ya que su uso es automatico. Ni siquiera te aguanta el boton de defensa.
En cuarto lugar, es una tecnica que particularmente me gusta poco por el hecho que desprestigia el saber a esquivar. Lo entendereis cuando podais esquivar mas de 2 rafagas de energia seguidas voluntariamente.
En 5º lugar, si tienes puesta la imagen y al Recoome de turno le da por tirarte rafagas de energia ni con el boton de defensa lograras pararlas. Simplemente te teletransportaras esquivando la primera y te quedaras a merced de la segunda y de las demas que vengan.

No digo que sea la tecnica mas inutil de todas, pero que es muy muy util... pues no. Tiene su utilidad, pero el jugador experimentado y medianamente bueno sabe como lidiar con ella.
A lo de saber usarlo me referia a saber en que momento activarla, y no activarla por activar.

Con activarlo te teletransportas todo el rato sin tener que apretar ningun boton, y eso en los combates muy igualados cuando os quedan a los dos una barra de vida creeme que es muy muy util. Sobretodo si juegas mucho cuerpo a cuerpo ya que te teltransportas cada vez que te pega y puedes enchufarle un buen ataque especial sin darle tiempo a esquivarlo. Como ya te dicho va muy bien en el momento final del combate. Almenos a mi me va de lujo y jugando contra colegas que son unos maquinas jugando me ha ido francamente muy bien y he ganado muchos combates gracias a eso.

Porque si se ceban mucho al cuerpo a cuerpo y estais los dos a una barra de vida, a la que puedas lo activas te teletransportas sin tocar absolutamente nada y le enchufas rapido un kamehame y te puede dar la victoria. No se a mi me va muy bien la verdad, yo en el Tenkaichi 3 como siempre me cojo a Teen Gohan o Kid Goku con Kid Goku la usaba mucho bastante.

Y en el ataque de super c 17 que no me acuerdo como se llama ahora que tira una rafaga de muchas "agujas" con la imagen reflejada la mayoria de veces por ejemplo las esquivas todas teletransportandose todo el rato.
Pues yo la verdad nunca entendi muy bien como se desaparece y se vuelve a aparecer cuando te estan pegando, se hace automatico? como es en realidad? hay que tener alguna habilididad activada? suficiente energia? me sale de vez en cuando. Y con lo de esquivar ataques me pasa lo mismo (cuando se pone a esquivar para todos los lados al estilo budokai 3)
Simplemente es pulsar el Circulo en el momento adecuado. Es cuestion de timing, de la misma forma que el Z-Counter, aunque en este hay mas dificultad para encontrarlo, porque aunque esta condicionado por la velocidad de movimientos del contrario, el tiempo en que puedes usarlo es mas corto. No es lo mismo pelear contra un Gogeta SSJ4 que contra Recoome, siempre te sera infinitamente mas facil hacerle Z-counters al primero que al segundo.

Sigo diciendo, estes a 1, 2, 3 barras de vida, si estas en el cuerpo a cuerpo y te teletransportas lo haras el 90% de las veces pegando, con lo cual el otro pulsara redonda o simplemente te pegara con el cuadrado/redonda y ni tendra que esperar el timing para esquivarte, quedando a su merced. Porque ademas, al consumir numero no es ninguna sorpresa al hacerlo, el otro se lo suele esperar. No es mala estrategia si el otro es malo esquivando, pero alguien que sepa jugar como norma general no picara.
Esas técnicas no me molaban un cagao. Con las barras que consumen te puedes permitir 2 o 3 sparkings, lo único que hacen es asegurarte el éxito al esquivar con O, pese a que puedes hacerlo manualmente, y además, por general te dejan despues con carga lenta de ki.
Ancient escribió:Sigo diciendo, estes a 1, 2, 3 barras de vida, si estas en el cuerpo a cuerpo y te teletransportas lo haras el 90% de las veces pegando, con lo cual el otro pulsara redonda o simplemente te pegara con el cuadrado/redonda y ni tendra que esperar el timing para esquivarte, quedando a su merced. Porque ademas, al consumir numero no es ninguna sorpresa al hacerlo, el otro se lo suele esperar. No es mala estrategia si el otro es malo esquivando, pero alguien que sepa jugar como norma general no picara.

No lo hago pegando, siempre lo hago seguido de un lazo o con un Kamehame
Luis_dAR escribió:No lo hago pegando, siempre lo hago seguido de un lazo o con un Kamehame

Si estás hablando de la misma técnica que yo tengo en mente, cuando realiza la imagen reflejada o sentido salvaje o lo que sea, automaticamente esquiva y golpea con un capón (no díficil de esquivar incluso para la cpu) que lo aleja. La técnica sería más útil si solo esquivara y te permitiera continuar con una entrada, un combo, o directamente un kame como dices.
boredandsick escribió:
Luis_dAR escribió:No lo hago pegando, siempre lo hago seguido de un lazo o con un Kamehame

Si estás hablando de la misma técnica que yo tengo en mente, cuando realiza la imagen reflejada o sentido salvaje o lo que sea, automaticamente esquiva y golpea con un capón (no díficil de esquivar incluso para la cpu) que lo aleja. La técnica sería más útil si solo esquivara y te permitiera continuar con una entrada, un combo, o directamente un kame como dices.

la que golpea y esquiva es sentido salvaje

EDIT: al reves esquiva i golpea xDDDDD
Venga chavales, que solo queda 1 mes y medio...
El tráiler y el CM2 han hecho que me suba un montón el hype, a ver si sacan el trailer a calidad alta.
13802 respuestas