[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

a todo esto la salida oficial del juego aun no ha sido anunciada? O no me enterado? Segun el hilo pone en octubre pero tengo entendido que podría salir en noviembre.
¿Se ha dicho algo al respecto?

DEW!!
paulcarrack escribió:a todo esto la salida oficial del juego aun no ha sido anunciada? O no me enterado? Segun el hilo pone en octubre pero tengo entendido que podría salir en noviembre.

DEW!!

Es en Noviembre. Y se presume el dia 13, pero esto ultimo no se sabe con seguridad, creo
http://www.vandal.net/video/10496/drago ... dal-tv-tgs

yo veo que luchar debajo del agua es exactamente lo mismo que luxar en el aire..
y otra cosa, aki n se destruyen los planetas o qe??
guerrero_legendario escribió:
paulcarrack escribió:a todo esto la salida oficial del juego aun no ha sido anunciada? O no me enterado? Segun el hilo pone en octubre pero tengo entendido que podría salir en noviembre.

DEW!!

Es en Noviembre. Y se presume el dia 13, pero esto ultimo no se sabe con seguridad, creo

Amazon.co.uk aun lo tiene fechado para el 23 de Octubre, pero vamos que lo mismo mañana tienen otra fecha.
En EE.UU salia primero el juego, en Europa no se pero en japon es el 13.

Edit: En Game pone 13 de Noviembre.
Extreme25 escribió:no se a que viene tanta indignacion, ya que de la BSO no sabemos aun nada, la unica musica que hemos escuchado es la de we gotta power, y en los tenkaichis en version japonesa nunca estuvo, ponian versiones recortadas y midis de la serie, pero musica como we gotta power o chala head chala en combate nunca, mas que nada lo digo porque he leido atras un comentario que dice que hacen lo mismo que en tenkaichi 3, y en ese no la tenia.

Si escuchas detenidamente, cuando eligen personajes (hacia el final de este video...) incluso en ese momento tiene la BSO de la serie!!!, no es solo la intro.... el juego Jap sin duda tendra la BSO de la serie en todo el juego, ya llevo 3 videos que me lo confirman...

http://www.youtube.com/watch?v=1QbbQVEwwlw&feature=sub

Mi pregunta seria... ¿la version Jap creeis que traera almenos subtitulos en Ingles?, almenos en PS3 ya que tiene BD no deberia ser un impedimento...
chachin2007 escribió:
Extreme25 escribió:no se a que viene tanta indignacion, ya que de la BSO no sabemos aun nada, la unica musica que hemos escuchado es la de we gotta power, y en los tenkaichis en version japonesa nunca estuvo, ponian versiones recortadas y midis de la serie, pero musica como we gotta power o chala head chala en combate nunca, mas que nada lo digo porque he leido atras un comentario que dice que hacen lo mismo que en tenkaichi 3, y en ese no la tenia.

Si escuchas detenidamente, cuando eligen personajes (hacia el final de este video...) incluso en ese momento tiene la BSO de la serie!!!, no es solo la intro.... el juego Jap sin duda tendra la BSO de la serie en todo el juego, ya llevo 3 videos que me lo confirman...

Mi pregunta seria... ¿la version Jap creeis que traera almenos subtitulos en Ingles?, almenos en PS3 ya que tiene BD no deberia ser un impedimento...

pero eso supongo yo que sera musica del sitio no del juego aunque tambien podria ser del juego XD
adsl14 escribió:
chachin2007 escribió:

pero eso supongo yo que sera musica del sitio no del juego aunque tambien podria ser del juego XD

ya ves, encima sigue sonando cuando estan luchando los personajes, sin cambiar la musica ni nada al pasar de la seleccion de personajes al combate en si, porque creo que se refiere a la de chala head chala instrumental y lento, no?
Extreme25 escribió:
adsl14 escribió:
chachin2007 escribió:Si escuchas detenidamente, cuando eligen personajes (hacia el final de este video...) incluso en ese momento tiene la BSO de la serie!!!, no es solo la intro.... el juego Jap sin duda tendra la BSO de la serie en todo el juego, ya llevo 3 videos que me lo confirman...

ya ves, encima sigue sonando cuando estan luchando los personajes, sin cambiar la musica ni nada

nos la van a meter con la musica asquerosa de siempre hasta como la pongan las misma BSO del tenkaichi 3 Pal es para matarlos
Pues yo me pillo la japonesa y encima me ahorro dinero.
Y si no entiendo algo pues le pido el juego a un amigo que tendra la version pal o sino pos a mirar una guia xD
Pero vamos que tampoco creo que hayan muchos modos diferentes a los habituales los cuales me se de memoria.. ZzzZZ ¬_¬
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Como dice Extreme25 es una gilipollez pillarse la japonesa porque tendrá la misma música, yo en esos 3 videos veo que es de fondo la música.

Yo me la pillaré de aqui, aunque cueste 20 euros más, no soy tan rata, compraré la misma mierda de BSO y encima entenderé lo que pone XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Como dice Extreme25 es una gilipollez pillarse la japonesa porque tendrá la misma música, yo en esos 3 videos veo que es de fondo la música.

Yo me la pillaré de aqui, aunque cueste 20 euros más, no soy tan rata, compraré la misma mierda de BSO y encima entenderé lo que pone XD

Pues nose que decirte, a mi no me va a sorprender para nada si dicen que la version japonesa si tendra la bso de la serie. Que nosotros no la tengamos es lo + normal del mundo pero los japos..ellos no son tan tontos xD

Y si al final ni los japoneses la tienen entonces claro que hare como tu y me pillare la de aqui xd
tilmatine escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Como dice Extreme25 es una gilipollez pillarse la japonesa porque tendrá la misma música, yo en esos 3 videos veo que es de fondo la música.

Pues nose que decirte, a mi no me va a sorprender para nada si dicen que la version japonesa si tendra la bso de la serie. Que nosotros no la tengamos es lo + normal del mundo pero los japos..ellos no son tan tontos xD

Y si al final ni los japoneses la tienen entonces claro que hare como tu y me pillare la de aqui xd

yo prefiero la española porque lo entiendo sobre todo y prefiero enterarme a no entender ni j y si viniera con la BSO original mejor pero si no viene me da igual ;) y aunque la española sea mas cara no soy tan friki por tener la musica original pero si me gustaria aunque no lo pido a gritos
La que interesa es la de UK, que si viene en español se viene a mi casa, y me ahorro 20 o 30 € para otro juego de importacion.
Buenass, hace dias k no pasaba por aqui, el trailer esta curradisimo y creo k no se a dicho pero en el trailer sale un escenario k yo no habia visto aun en el raging blast, es el k sale nuevo en el T-3, k goku lucha contra yamcha cuando es pequeño k sale tambien el autobus k lo puedes destrozar k es como un desierto, pues ese, se puede apreciar muy al final cuando goku ssj3 y broly ssj3 se dan a ouños y respresenta k tienes k girar los joysticks, pues aqui salen las setas gigantes del escenario.
No me parece normal dar por hecho que sólo estarán en la japo porque sí, ni dar por hecho que estén en las dos porque sí, igual no viene en ninguna xDDDD
Ya se verá, dejad de comeros el coco.
He reservado la edicion coleccionista en amazon
Balthier escribió:He reservado la edicion coleccionista en amazon

Yo cada vez estoy mas tentado a cogerla.... [babas]

-Se sabe algo oficialmente de lo que traera?
-En play.com al reservar creo que la edicion normal pone que te regalan esto: "Pre-Order Dragon Ball: Raging Blast from Play.com and receive unique character key effects (surrounding characters moves, attacks) with exclusive powerful abilities. Instructions on how to claim your effects will be emailed week of release. Pre-Order Character Key Effects: Gotenks, Super Saiyan Gotenks, Super Saiyan 3 Gotenks, Trunks (with sword), Super Saiyan Trunks (with sword). Son habilidades y punto, no?, es que mi ingles no es muy bueno.
No se que traera, pero sale bastante bien a precio comparada con la normal asi que la he cogido jeje.
Segun Gamestop sale el 26-27 de octubre...
pilder_on escribió:Segun Gamestop sale el 26-27 de octubre...

no creo que salga antes aqui que en japon, sobretodo dos semanas antes.
He ido a reservar el fifa hoy y es lo que me han dicho, ya me ha extrañado que tuviesen la caratula del juego y ponia al lado "octubre", cuando he preguntado la fecha me dijeron 26 o 27, eso no lo recuerdo bien, pero por esa fecha... Obviamente, no gano nada mintiendote xD
sergiss4 escribió:

Podría ser. El NUNS por ejemplo salió varios meses antes aquí que en Japón.
pilder_on escribió:He ido a reservar el fifa hoy y es lo que me han dicho, ya me ha extrañado que tuviesen la caratula del juego y ponia al lado "octubre", cuando he preguntado la fecha me dijeron 26 o 27, eso no lo recuerdo bien, pero por esa fecha... Obviamente, no gano nada mintiendote xD

Yo te creo en que digan que sale en octubre, lo que digo es que no te fies, seria muy raro que los japos lo mandaran antes al viejo continente, sobretodo 2 semanas antes que ellos.
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió:

Podría ser. El NUNS por ejemplo salió varios meses antes aquí que en Japón.

Meses???? Weno piensa que naruto no es una serie acabada y seguramente alli sacarian juegos del shippuden mientras aqui nos daban este, que aqui de serie no ha acabado ni el enorme relleno, de echo no me estrañaria que estuviera más pensado para nosotros que para ellos, que el naruto de pequeño lo deben tener aborrecido.
No sería la primera vez que sale un Dragob Ball antes en occidente, así que no hay que descartar la posibilidad.
sergiss4 escribió:

Lo mismo es una estrategia el sacarlo aqui antes para que no tiremos de importacion si se confirma que la version japonesa tiene las musicas originales...
neoryu escribió:
sergiss4 escribió:

Lo mismo es una estrategia el sacarlo aqui antes para que no tiremos de importacion si se confirma que la version japonesa tiene las musicas originales...

y dale con la bso...
La musica se oia de fondo, no cambiaba ni cuando salia el cargando, si no lo hicieron con los otros 3 tenkaichis, que si habia la bso en la version japo, porque lo iban a hacer ahora spike?

y que el mentir con la banda sonora les podria traer problemas, no serian tan tontos como para dejar que se viera en la TGS, sabiendo que se colgaran videos luego... si acaso, se descubriria el mismo dia que saliera que para algo son la 2a economia mundial, no les pillariamos tan facilmente.
(mensaje borrado)
¿Sale el 23 en Europa? esque en Game pone el 13 de Noviembre....

La edición coleccionista cuesta 72 euros no?

Pues felicidades por tu eleccion no sabiendo japones. Pero para el que sabe japones o incluso el que sabe poco, jugar al RB no necesitas conocimientos de aeronautica para entender de que va el asunto. Llevo jugando en Japones desde el primer Sparking! y el unico problema que he tenido es ir a torneos y tener que jugar a 50 Hz y con BSO apestosa.

Donde este la BSO original que quiten cualquier otra. Y con cualquier otra digo la de Kai, que me parece que apesta mas que las de los Tenkaichi.

Definitivamente si hay la BSO de la serie en la japa, pues que le den a la europea, que para dar de ostias no necesito idioma alguno. Bueno si, solo para oir los gritos de mis adversarios :P!
Ancient escribió:

Pues felicidades por tu eleccion no sabiendo japones. Pero para el que sabe japones o incluso el que sabe poco, jugar al RB no necesitas conocimientos de aeronautica para entender de que va el asunto. Llevo jugando en Japones desde el primer Sparking! y el unico problema que he tenido es ir a torneos y tener que jugar a 50 Hz y con BSO apestosa.

Donde este la BSO original que quiten cualquier otra. Y con cualquier otra digo la de Kai, que me parece que apesta mas que las de los Tenkaichi.

Definitivamente si hay la BSO de la serie en la japa, pues que le den a la europea, que para dar de ostias no necesito idioma alguno. Bueno si, solo para oir los gritos de mis adversarios :P!

Ojo! yo me pasé el Accel 2, que está en japonés, lo que pasa que esque pagar el doble por uno de Ps3 para no entenderlo.... la BSO es MUY IMPORTANTE, pero en este caso no está ni en la japonesa, así que a joderse XD
como esta en un edit alomejor no lo habeis visto, pero yo lo repito:

La musica se oia de fondo, no cambiaba ni cuando salia el cargando, si no lo hicieron con los otros 3 tenkaichis, que si habia la bso en la version japo, porque lo iban a hacer ahora los de spike de sacarlo antes o de mentir?

y que el mentir con la banda sonora les podria traer problemas, no serian tan tontos como para dejar que se viera en la TGS, sabiendo que se colgaran videos luego... si acaso, se descubriria el mismo dia que saliera que para algo son la 2a economia mundial, no les pillariamos tan facilmente y no son tan tontos, aparte de los dos tipos de los videos de la web xDDDDDD
Ya lo dije yo antes que tú, además, no es la primera vez que ponen música de fondo, pero bueno, grabad el owned cuando metáis el disco y escuchéis una americanada XD.
Igual sois vosotros los que no os habeis enterado. El debate no viene por la música de fondo de los vídeos, empezó porque en los dos vídeos de la demo del TGS de Vandal, en la pantalla de seleccion de escenario y música aparece el We Gotta Power (Instrumental).
B_Wallace escribió:Igual sois vosotros los que no os habeis enterado. El debate no viene por la música de fondo de los vídeos, empezó porque en los dos vídeos de la demo del TGS de Vandal, en la pantalla de seleccion de escenario y música aparece el We Gotta Power (Instrumental).

el we gotta power es un opening de la serie, que encima siempre son una cancion adaptada y la hacen mas corta, si buscas un opening de cualquier serie, te saldra si lo buscas por "el nombre de la serie" op "num" te saldra el normal y el full version, porque en realidad solo es una cancion adaptada y si encima es la instrumental, menos tendra que ver con los derechos de la serie.

EDIT: aunque algunos opening primero han echo la corta y luego la version larga eso si
Nada de lo que has dicho tiene ninguna relación con lo que trata el asunto pero bueno.

Por cierto, NUNCA he creido que el tema de las musicas en cualquier Tenkaichi fuera por problemas de licencias. Sencillamente es que no me lo creo y nunca me lo creeré, y punto.
B_Wallace escribió:Nada de lo que has dicho tiene ninguna relación con lo que trata el asunto pero bueno.

Por cierto, NUNCA he creido que el tema de las musicas en cualquier Tenkaichi fuera por problemas de licencias. Sencillamente es que no me lo creo y nunca me lo creeré, y punto.

La escusa que ellos ponen es que por la licencia no pueden sacar la musica de japon, aunque yo tampoco me lo creo, por eso digo lo del we gotta power, porque al ser de la cancion de un grupo y no de la serie, no tiene los "dudosos" problemas de licencia.

EDIT: por ejemplo lo mismo hacen con naruto los de bandai, aunque ubisoft si que usa la bso de naruto en sus juegos, por eso no me creo que sea por licencia ni nada de eso.
B_Wallace escribió:Nada de lo que has dicho tiene ninguna relación con lo que trata el asunto pero bueno.

Si es de licencia, porque esas musicas fueron creadas en el equipo de la Toei y hay que soltarles dinero para que te dejen usar su musica y en europa y america en ningun momento lo pidieron creo si no que monytaron sus propias canciones. Y ahora no les da la gana pedirlo y Toei me imagino que tampoco le apetezca dejarselas a los occidentales ya que ellos son muy celosos de sus cosas
guerrero_legendario escribió:

Si es de licencia, porque esas musicas fueron creadas en el equipo de la Toei y hay que soltarles dinero para que te dejen usar su musica y en europa y america en ningun momento lo pidieron creo si no que monytaron sus propias canciones. Y ahora no les da la gana pedirlo y Toei me imagino que tampoco le apetezca dejarselas a los occidentales ya que ellos son muy celosos de sus cosas

aora me has matado xDDDDDDDDDDDDD, pero bueno lo del we gotta power pues eso, es de un grupo, y por lo tanto no tienen el problema con la toei.
Por mucho que Kageyama sea un señor que tenga su propia vida, no tengo la menor duda de que los derechos de los op de DB serán tanto suyos como de la Toei (si no mucho más de la Toei).
Y en anteriores Sparkings estuvieron el Cha la, el opening de GT, el op y ed de la serie original... y siguiendo tu razonamiento deberian haber estado en los correspondiente Tenkaichis.
B_Wallace escribió:Por mucho que Kageyama sea un señor que tenga su propia vida, no tengo la menor duda de que los derechos de los op de DB serán tanto suyos como de la Toei (si no mucho más de la Toei).
Y en anteriores Sparkings estuvieron el Cha la, el opening de GT, el op y ed de la serie original... y siguiendo tu razonamiento deberian haber estado en los correspondiente Tenkaichis.

pues no les dio la gana de sacar solo 4 canciones y meter lo otro todo tecno.
y quien te asegura que ese we gotta power no sea un tipo de "remix" echo por ellos mismos?
Pues yo lo veo asi:

Con BSO de la serie en la version Jap, tirare a por la Jap (y pillare la Pal de segundamano algun dia)
Sin BSO de la serie en la version Jap, tirare a por la Pal (de segundamano igualmente).
Con BSO de la serie en la version Pal, tirare a por la Pal (y si hay pelas, tentado de lanzamiento y todo... jaja)
chachin2007 escribió:Pues yo lo veo asi:

Con BSO de la serie en la version Jap, tirare a por la Jap (y pillare la Pal de segundamano algun dia)
Sin BSO de la serie en la version Jap, tirare a por la Pal (de segundamano igualmente).
Con BSO de la serie en la version Pal, tirare a por la Pal (y si hay pelas, tentado de lanzamiento y todo... jaja)

la 3a opcion, dala ya por perdida xDDDDDDDD
sergiss4 escribió:
chachin2007 escribió:Pues yo lo veo asi:

la 3a opcion, dala ya por perdida xDDDDDDDD

En mi caso me decanto por la Ed Coleccionista PAL UK de salida (traiga la musica que traiga) por ~40€.
Se sabe si el juego se tendrá que instalar en el HDD? Y en ese caso cuánto ocupará la instalación?
Gracias!
kornu14 escribió:Se sabe si el juego se tendrá que instalar en el HDD? Y en ese caso cuánto ocupará la instalación?
Gracias!

Ocupara unos 5GB...
En serio... no tengo ni idea...XD
La verdad, la version española de este juego tiene poco atractivo... No tiene voces en español, y aun así la mayoría elegiría voces japonesas; apenas hay texto y el del modo historia todo el mundo se lo conoce y para colmo, es más cara que cualquier otra version u__u ...
neoryu escribió:En mi caso me decanto por la Ed Coleccionista PAL UK de salida (traiga la musica que traiga) por ~40€.

Finalmente me decanto por lo mismo, no obstante la compra final no la decido hasta probar la demo.
Bueno, hoy ya nos muestran un nuevo video de los ataques. Dudo que interese mucho porque a dia de hoy todos sabemos como funcionan pero bueh, siempre nos pueden colar alguna sorpresita. Veremos en que acaba la cosa.
13802 respuestas