[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

oye Se_Busca no te hagas tanto el chulo por k alomejor el unico niñito de primaria en este foro eres tu xk siempre k t metes dices tonterias.A y el owned te lo comes [enfado1]
boredandsick escribió:Sergi ss4, si haces un buen juego, puedes vivir el resto de tu vida de ese juego... El primer ejemplo que me viene a la mente es blizzard. Ahora porque tienen un mmo que les esta hinchando las arcas cosa fina. Pero antes de eso se mantenían con las ventas de starcraft, warcraft y diablo. 3 juegos cojonudos.
De todas maneras, no se que clase de apego tienen algunos por las compañías de videojuegos. Sí, tienen que comer, y como todo el mundo se tienen que ganar el pan. Hacer un juego y sacarlo en 3 tercios no me parece algo muy a alabar... eso me recuerda, que mamones también los de blizzard con el starcraft 2, que les den por el culo! sanguijuelas!!

no me compares un mmorpg con un juego de dragon ball, un rpg te puede durar años, y mas uno que es online, pero un juego de dragon ball no se puede estirar tanto tiempo, tarde o temprano te aburre, y que world of warcraft, etc. sacan expansiones, con eso tambien te la cuelan, te piensas que es el mismo juego, pero no te lo dan completo, y si lo quieres completo apoquina mas, vamos que te venden el 2 y ni te das cuenta, y que tambien hay que pagar para jugar online, asi que....
oye sera mejor k nos kallemos xk con la tonteria nos ban a banear [+risas] [oki]
eljoser1dbz escribió:oye sera mejor k nos kallemos xk con la tonteria nos ban a banear [+risas] [oki]

un cambio un poco repentino, algun mp?
(mensaje borrado)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
oye Se_Busca no te hagas tanto el chulo por k alomejor el unico niñito de primaria en este foro eres tu xk siempre k t metes dices tonterias.A y el owned te lo comes

El owned me lo paso por el forro, y no sigas con lo de que soy un niño que alomejor te escaneo el dni y el owned te lo llevas tu.

no me compares un mmorpg con un juego de dragon ball, un rpg te puede durar años, y mas uno que es online, pero un juego de dragon ball no se puede estirar tanto tiempo, tarde o temprano te aburre, y que world of warcraft, etc. sacan expansiones, con eso tambien te la cuelan, te piensas que es el mismo juego, pero no te lo dan completo, y si lo quieres completo apoquina mas, vamos que te venden el 2 y ni te das cuenta, y que tambien hay que pagar para jugar online, asi que....

Tu como siempre interpretando lo que te da la gana, él no ha comparado Dragon Ball con un mmorpg en ningun momento, sino con juegos como Starcraft que salió hace la tira de años y tiene una comunidad de jugadores superior a la mayoria de juegos actuales.
Se_busca escribió:
oye Se_Busca no te hagas tanto el chulo por k alomejor el unico niñito de primaria en este foro eres tu xk siempre k t metes dices tonterias.A y el owned te lo comes

El owned me lo paso por el forro, y no sigas con lo de que soy un niño que alomejor te escaneo el dni y el owned te lo llevas tu.

Tu como siempre interpretando lo que te da la gana, él no ha comparado Dragon Ball con un mmorpg en ningun momento, sino con juegos como Starcraft que salió hace la tira de años y tiene una comunidad de jugadores superior a la mayoria de juegos actuales.

y que coño son juegos como l warcraft o l starcfraft, que son los que ha puesto de ejemplo?
MMORPG
Se_busca escribió:

y que coño son juegos como l warcraft o l starcfraft, que son los que ha puesto de ejemplo?
MMORPG

EDIT:

Dime un solo juego que solo sacando ese y ninguna expansion ni nada, no acabe aburriendo con lo que te trae de venta.
A ver Se_busca,no veas la que estas liando,siempre dices que solo das tu opinion y ahora solo por llevarte un owned,pierdes los papeles y dices gilipollezes como que el comentario de sergiss4 es de niño de primaria,cuando es digno de un +100,tu si que pareces un niño de primaria,que como bien ha dicho sergiss4 te crees que los de spike no comen xDD.En mi opinion sobre el video-tutorial pues todo de puta madre,confio en que resolveran lo de las transformaciones y ambos escenarios son gigantescos.Se_busca no pierdas mas los papeles por un owned pork ya sabes la que se lia ;)
Por cierto The last sayan,si tanto te gusta el tenkaichi 3 vete a su hilo y ponte a decir el pedazo de juego que han creado pero no lo pongas aqui porque recuerdo que es el HILO DE DRAGON BALL RAGING BLAST.
Un saludo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solrac_sevillista escribió:A ver Se_busca,no veas la que estas liando,siempre dices que solo das tu opinion y ahora solo por llevarte un owned,pierdes los papeles y dices gilipollezes como que el comentario de sergiss4 es de niño de primaria,cuando es digno de un +100,tu si que pareces un niño de primaria,que como bien ha dicho sergiss4 te crees que los de spike no comen xDD.En mi opinion sobre el video-tutorial pues todo de puta madre,confio en que resolveran lo de las transformaciones y ambos escenarios son gigantescos.Se_busca no pierdas mas los papeles por un owned pork ya sabes la que se lia ;)
Por cierto The last sayan,si tanto te gusta el tenkaichi 3 vete a su hilo y ponte a decir el pedazo de juego que han creado pero no lo pongas aqui porque recuerdo que es el HILO DE DRAGON BALL RAGING BLAST.
Un saludo.

Pasaré ya del tema, pero antes te pongo un +1.
solrac_sevillista escribió:A ver Se_busca,no veas la que estas liando,siempre dices que solo das tu opinion y ahora solo por llevarte un owned,pierdes los papeles y dices gilipollezes como que el comentario de sergiss4 es de niño de primaria,cuando es digno de un +100,tu si que pareces un niño de primaria,que como bien ha dicho sergiss4 te crees que los de spike no comen xDD.En mi opinion sobre el video-tutorial pues todo de puta madre,confio en que resolveran lo de las transformaciones y ambos escenarios son gigantescos.Se_busca no pierdas mas los papeles por un owned pork ya sabes la que se lia ;)
Un saludo.

hablando de eso, si os fijais a goku se le levanta un poco el pelo antes de volverse ssj es un avance xDDD

EDIT: por cierto +1 [oki]
sergiss4 escribió:y que coño son juegos como l warcraft o l starcfraft, que son los que ha puesto de ejemplo?
MMORPG

Ehh.... tu has leido lo que has puesto? starcraft... warcraft.... mmorpg?? mmo? rpg?? son rts. Juegos de estrategia ni mas ni menos. Con pocas razas y no muchas unidades. Y a los que se sigue jugando porque están muy bien hechos. O por ejemplo diablo II. 5-7 clases y una rejugabilidad que consiste en hacer lo mismo todo el rato pero variando la dificultad, y aun así no he dejado de jugarlo desde hace años. Solo pagué 20-30 euros por el juego + expansión. Y te hablo de 5 años jugando. Y antes de que lo digas, diablo II tampoco es un mmorpg., aunque aquí si que te acepto lo de rpg. Mi punto con todo esto consistía en que sin necesidad del WOW (que vino mucho después) blizzard es una compañía que se permite sacar 1 juego cada muchos años, editándolo ellos mismos y retrasandolo el tiempo que quieran y aun así vivir de ello. Y si me apuras, sacar tantos beneficios como para desarrollar un WOW y meterle una campaña de publicidad bestial. El tema es que es más facil ir sacando pellizquillos de juegos mediocres que acaparen la atención del personal cada año.

Por favor gente, dejad de aliaros a bandos y defender cosas indefendibles solo por colegueo. Dejad de insultaros desde detrás de un ordeandor y de hacer el ridículo...
boredandsick escribió:
sergiss4 escribió:y que coño son juegos como l warcraft o l starcfraft, que son los que ha puesto de ejemplo?
MMORPG

Ehh.... tu has leido lo que has puesto? starcraft... warcraft.... mmorpg?? mmo? rpg?? son rts. Juegos de estrategia ni mas ni menos. Con pocas razas y no muchas unidades. Y a los que se sigue jugando porque están muy bien hechos. O por ejemplo diablo II. 5-7 clases y una rejugabilidad que consiste en hacer lo mismo todo el rato pero variando la dificultad, y aun así no he dejado de jugarlo desde hace años. Solo pagué 20-30 euros por el juego + expansión. Y te hablo de 5 años jugando. Y antes de que lo digas, diablo II tampoco es un mmorpg., aunque aquí si que te acepto lo de rpg. Mi punto con todo esto consistía en que sin necesidad del WOW (que vino mucho después) blizzard es una compañía que se permite sacar 1 juego cada muchos años, editándolo ellos mismos y retrasandolo el tiempo que quieran y aun así vivir de ello. Y si me apuras, sacar tantos beneficios como para desarrollar un WOW y meterle una campaña de publicidad bestial. El tema es que es más facil ir sacando pellizquillos de juegos mediocres que acaparen la atención del personal cada año.

Por favor gente, dejad de aliaros a bandos y defender cosas indefendibles solo por colegueo. Dejad de insultaros desde detrás de un ordeandor y de hacer el ridículo...

pues ay me e comido el owned xDDDDDDD,la verdad esque estos juegos online no me han ido nunca, asi que se lo poco que oigo a la gente

aunque supongo que estaras deacuerdo que un dragon ball tenkaichi no da para sacar uno cada tantos años, y si no, aver con que respuestas me sorprendes [oki]

Y diablo no es un juego online?

EDIT:
si se pueden permitir sacar juegos cada tanto, es porque te hacen pagar para jugar online, si no mira el top 10 de game, me parece que en el nº5 esta la targeta prepago del WOW
solrac_sevillista escribió:Por cierto The last sayan,si tanto te gusta el tenkaichi 3 vete a su hilo y ponte a decir el pedazo de juego que han creado pero no lo pongas aqui porque recuerdo que es el HILO DE DRAGON BALL RAGING BLAST.
Un saludo.

Ya, pero si resulta que el DRAGON BALL RAGING BLAST a mi me parece un Tenkaichi 3.5 capado en HD tengo todo el derecho a decirlo y a compararlo, recriminarlo y/o alabarlo, por la parte que me toca como usuario de PS3, forero y fan de la saga, te guste o no, porque está relacionado con el juego que pones en mayúsculas y del que trata el hilo ;)

Un saludo.
oye se_ busca no kiero segir con el tema pro te tengo k contestar. a mi no me digas a ke te escaneo el dni y el owned te lo comes tu.como keres k me coma el owned si ya te lo has comido tu con tus comentarios.XD [Ooooo]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Que conste que intento pasar del tema, pero como la banda del patio ( que casualmente la mitad son registrados hace uno o 2 meses :-| ) no para de nombrarme, me tendre que defender.

Si comerme un owned significa que vais a ser felices y esta noche vais a dormir mejor, me lo como. ( ale ya podeis descansar, mi vida va a seguir igual ).
Cuando se transformaron los foros en un sitio en el que intentar dejar mal al resto de foreros? dais pena.
comerse el owned comerse el owned... madurad coño
Se_busca escribió:
No es que sea conformista, soy realista.
Que quieres que saquen un solo juego con todo lo que tienen??
eso no seria bueno ni para ellos ni para los jugones.
Te crees que viven del aire? esa gente tiene que comer , y no te sacaran un juego con todo para los 4 siguintes años ellos no ganar un duro y que tu te preguntes como un tonto porque no sacan otro juego que este ya te aburre.
pues porque no podrian sacar nada mejor, ellos sin dinero, y tu cansado del juego y a esperar a que saquen otra consola con mas potencia que les permita hacer otro juego mejor.
Eso quieres?
Un juego super bueno para aburrirlo a los 6 meses y esperar 10 años para otro?
prefiero que los vayan mejorando regularmente, ellos comen, y yo me lo paso cada vez mejor.

Esto... cuantos años tienes?
Lo digo porque tus argumentos dignos de primaria ya los tengo muy trillados.

Déjalo sergiss4, el OWNED ya se lo ha llevado.

Realmente crees que porque tu y tu clon ( o un lamer ) no pareis de repetir owned como el crio que eres, ya owneas a alguien?

un clon yo? xdddd un lamer yo?xdddd simplemente cuando algo es evidente lo digo

pd: el resto que te han dicho que te has comido el owned tambien son clones no?xdddd hay que ver como le sientan las cosas a los niños de hoy en dia xd
A ver si ya dejan de desviar el tema y nos ponemos a hablar de lo que en verdad importa, el juego

Despues de ver los 2 videos me sorprendio el poder de freezer con el que mata a krillin (y hasta me hicieron gracia los comentarios de los japoneses), este juego se ve bastante bien, me lo compraré el dia del lanzamiento

por cierto, por si alguien no entendio los japoneses se pasan diciendo esto en todo el video XD

http://www.youtube.com/watch?v=rQlSS4803Ws&fmt=18

KURIRIN NO KOTOKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neoryu escribió:Estas imagenes muestran el ring del torneo de Cell decentemente destruido... no como en el otro ring del torneo mundial donde las rocas desaparecen dejando una textura de suelo sucio.

Imagen

Imagen

Eso es una "textura" digamos, como la que sale en el torneo normal con las baldosas sacadas de sitio. Luego lo de la 2º imagen ya sí que es destrozado en general, pero sin las piezas por medio, ergo, siguen desapareciendo.

MaXiMo87 escribió:Lo que más me indigna es que los pesados de "los escenarios son cutres" "son pequeños" "los kames son finos" "los modelados son malos" "las cosas destruidas desaparecen" "los gráficos son de ps2" "no ha mejorado la jugabilidad" "broly ssj3 es una sobrada y deberia ser mas pequeño porque blablabla" dentro de dos meses pondrán "ei, agregadme al psn y nos echamos unos vicios"

Me prestas tu bola de cristal?

sergiss4 escribió:Dime un solo juego que solo sacando ese y ninguna expansion ni nada, no acabe aburriendo con lo que te trae de venta.

Counter-strike, Unreal Tournament, Quake 3, Worms Armaggedon, Street Fighter, Metal Slug...

El choque de ondas no me ha gustado que sea enfocando la cámara a los personajes, me gustaría ver el choque de los dos rayos, como en los dball de snes. Aparte de que el ataque de goku y el ataque de freezer son enanos cuando en el manga/anime son bastante grandes. No comento el tamaño del escenario porque no se ve donde están las barreras, así que mejor no hacerse ilusiones con omg que grande es el escenario.
Se_busca, pasa directamente del tema. Aquí, con tal de llevar la gente la razón y que se crean que te has comido un OWNED, no pararán hasta que un moderador diga: "Basta". Te lo digo porque ha pasado ya muchas veces y, como no, siempre forman los mismos las mismas discusiones. Para eso ni te pases por aquí, porque entras tan tranquilo y se te lanzan al cuello.

Y os vuelvo a dejar una cosa escrita: Un foro es un lugar donde se postea cosas en cuestión del hilo, estando en favor o en contra. Si no estais de acuerdo, lo asumís y punto, que aquí os habeis juntado varios fanboys y, cada vez que se dice algo en contra del juego, os poneis rabiosos y la liais mucho, y eso no es así, porque nos ponemos a reportar y nos quedamos tan tranquilos, pudiendo postear lo que queramos, y no que vengamos a dar nuestra opinión y empiece la gente: OWNED, OWNED, OWNED...

Pues eso, Se_busca, tú sigue como siempre y a correr.
Sonikero escribió:Counter-strike, Unreal Tournament, Quake 3, Worms Armaggedon, Street Fighter, Metal Slug...

pues a mi todos esos me han acabado aburriendo, asi que para mi no pasan la prueba xDD

Y a mi el choque de ondas no me parece mal, de echo es mas como en la serie, sin tantos colorines ni auroras boreales, solo le falta que en lugar de bola en el choque fuese algo mas asi:
Imagen
Se_busca escribió:Que conste que intento pasar del tema, pero como la banda del patio ( que casualmente la mitad son registrados hace uno o 2 meses :-| ) no para de nombrarme, me tendre que defender.

Si comerme un owned significa que vais a ser felices y esta noche vais a dormir mejor, me lo como. ( ale ya podeis descansar, mi vida va a seguir igual ).

Y se supone que sergiss4 era el niño de primaria [360º]
mira quien fue a hablar

Fin del tema
¿Por qué ahora estamos diciendo que juego de lucha aburre y cual no?

anxa, no es ser fanboy, es estar un poco harto, bueno, yo no me he metido mucho ni quiero meterme en el tema, pero no hace falta estar hechándonos "la bronca" cada dos por tres XD.

Las Kamehamehas siempre han sido algo finas en la serie, pero, molaría que fueran más tochas en este Raging Blast.
Basta de Owned's, de +1 y estas tonterias...

Aqui se viene a hablar del Raging blast y todo lo que pueda tener relacion con este juego de DBZ, para pikes y demas tonterias mandaros MP hasta que exploteis, una cosa es una riña de 1 o 2 paginas, pero ya llevais casi 5 con las mismas chorradas...
Joder que mal en el video de la xbox en el min 4:47 se tumba en el aire... [tomaaa]
Uff, la verdad es que viendo el video me e quedado un poco decepcionado con un par de cosas:

-Krilin cuando le lanza los kienzan a Freezer este los esquiva y se queda media hora parado(esto en el online te comes una honda o uno de los miticos combos largos seguro)y esto ya pasaba en T3
-Creo que las explosiones de las hondas podian haberlas mejorado aunque fuese solo un poquito porque cuando chocan contra el suelo se ve el mitico flashecito blanco del T3 acompañado por una especia de luz roja como si fuese una explosion, y en mi opinion eso no queda demasiado bien
-Krilin se como la bola de la muerte de Freezer y Namek queda igual( esto significa que nos quedamos sin destruccion del planeta?)
-y bueno por ultimo creo que la onda de Freezer es un poco fina, ya que en la serie la de goku la "penetraba" xD y despues explotaba

y bueno tambien hay cosas que me han gustado:

-La transformaciones me gustan bastante(y no me e fijado mucho pero parece que las hacen en el sitio)
-Las auras parecen estar mejoradas respecto a T3
-Los efectos de Namek destruido me parecen bastante buenos( podremos bajar a la lava como hace gohan con Broly xD)
-Las caras que ponen cuando se comen los especiales

Esta es mi opinion, por supuesto no voy de absolutista
Voy a dejar de pasar por el hilo para postear, sólo para ver las novedades que vayan saliendo.
Este juego por mucho que os guste está más que capado o al menos lo que nos han enseñado.
Y no digáis que es normal siendo el 1º de la saga que ya lo habéis dicho muchos. Por dios, ¿el 1º?, es el 4º. Este ya tenía que ser un juegazo, que ya nos han cobrado por los tres tenkaichis, para hacer ahora esto...
Este hilo con sus fanboys esta quedando hecho una mierda, por qué creéis que Vege no lo actualiza?
Aquí cualquiera que venga nuevo puede estar meses y mese buscando la última información.
Dejad de defender tanto el juego anda... Que tiene fallos y además gordos.
Que me digáis que os gusta y os lo vais a comprar, vale... Yo también me lo voy a comprar.
Pero que neguéis fallos que son evidentes...
Ala, ahí os dejo con vuestro super juegazo sin fallos con efectos especiales perfectos y con vuestros:
"Qué OWNED!" "No, OWNED para ti".
Para una vez que sigo un hilo desde el principio y lo acabáis destrozando...
Hasta dentro de una temporada.
_KaMi_ escribió:Voy a dejar de pasar por el hilo para postear, sólo para ver las novedades que vayan saliendo.
Este juego por mucho que os guste está más que capado o al menos lo que nos han enseñado.
Y no digáis que es normal siendo el 1º de la saga que ya lo habéis dicho muchos. Por dios, ¿el 1º?, es el 4º. Este ya tenía que ser un juegazo, que ya nos han cobrado por los tres tenkaichis, para hacer ahora esto...
Este hilo con sus fanboys esta quedando hecho una mierda, por qué creéis que Vege no lo actualiza?
Aquí cualquiera que venga nuevo puede estar meses y mese buscando la última información.
Que me digáis que os gusta y os lo vais a comprar, vale... Yo también me lo voy a comprar.
Ala, ahí os dejo con vuestro super juegazo sin fallos con efectos especiales perfectos y con vuestros:

Vegeta no dejó de postear por los fanboys como dices, así que no es así.
El juego tiene muchos defectos, en eso estoy de acuerdo contigo.... pero no hay que echar las culpas a nadie.
Puede ser que la culpa sea de los que critican en exceso el juego? que la gente esta hasta las narices, por eso se defiende, estoy harto de que por defender el juego se tenga la culpa, se lo cagaron los que vienen trolleando.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
_KaMi_ escribió:Voy a dejar de pasar por el hilo para postear, sólo para ver las novedades que vayan saliendo.

Vegeta no dejó de postear por los fanboys como dices, así que calla.

El juego tiene muchos defectos, en eso estoy de acuerdo contigo.... pero no hay que echar las culpas a nadie.

Que poco conoces a Super Vegeta.
No he dicho que dejara de postear por eso.
No actualiza en parte porque el hilo se iba un poco a pique y la info estaba desperdigada entre páginas y páginas de riñas, así que como para ponerse a buscar la info para actualizar el hilo.

EDITO:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Vegeta no dejó de postear por los fanboys como dices, así que no es así.
Puede ser que la culpa sea de los que critican en exceso el juego? que la gente esta hasta las narices, por eso se defiende, estoy harto de que por defender el juego se tenga la culpa, se lo cagaron los que vienen trolleando.

Qué rápido lo has cambiado, no? Antes ahí ponía:
Vegeta no dejó de postear por eso, así que calla.
Ves? sólo por ese comentario si a mi no me diese igual ya podría haber empezado otra pelea
no es x nada kami pero este juego no es el 4º es el 1º xk lo empezaron todo desde 0 y para mi si es un buen juego aunke no digo k es perfecto(xk ni de coña)tiene sus fallos pero tmpoco tiene unos graficos de ps2 o todas las cosas k dicen algunos usuarios k para mi son los k vienen a joder el foro pero weno me da igual pero no digas k los "fanboys" son los k lo stan jodiendo el foro xk lo han jodido otros [oki] A y adios hasta k vuelvas
salu2 a todos los fans como yo
anxa escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:

Vegeta no dejó de postear por los fanboys como dices, así que calla.

Que poco conoces a Super Vegeta.

No lo as modificado un poco????

EDIT:
_KaMi_ escribió:No he dicho que dejara de postear por eso.
No actualiza en parte porque el hilo se iba un poco a pique y la info estaba desperdigada entre páginas y páginas de riñas, así que como para ponerse a buscar la info para actualizar el hilo.

EDITO:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Vegeta no dejó de postear por los fanboys como dices, así que no es así.

Qué rápido lo has cambiado, no? Antes ahí ponía:
Vegeta no dejó de postear por eso, así que calla.
Ves? sólo por ese comentario si a mi no me diese igual ya podría haber empezado otra pelea

Ok perdon no lo abia visto
(mensaje borrado)
El problema es que lo veis como un tenkaichi 4 y no es asi. Es un Raging Blast, solo con la idea de combat4es a lo Tenkaichi nada mas.
El problema ha surgido desde el principio con las informaciones diciendo que era una secuela del tenkaichi y realmente es que sigen la idea y punto.
El juego por supuesto necesita mejorar pero para ser el primero de esta saga esta bien.
Lo he cambiado porque me he pasado, me he dado cuenta.
Conozco mucho a Super Vegeta, pero di lo que quieras, ¿ves? os quejais de mi por ejemplo, siempre que comento anxa y Kami saltando todo el rato, nada, lo que digan ellos va a misa, así va el hilo, los malos somos los que se quejan de la gente que entra llamando mierda al juego, pues muy bien, nos v a ir muy bien chavales.
Se está jodiendo por los piques entre todos. Ala, dejo ya de postear.
Y el juego, por mucho que esté hecho desde 0 los modelados y tal, es en base de los tenkaichis.
Bien que podrían haber hecho el tenkaichi 3 desde 0 para mejorar los gráficos y sin ebargo seguiría siendo de la misma saga de juegos.
hay ciertos comentarios que cansan, vale que no les guste y comenten lo que falla y tal, pero llevan desde que se a creado el hilo diciendo exactamente lo mismo ( los graficos son una mierda, los labios estan mal echos, etc)

con una vez que diga qu elos graficos los ven malos ya basta, no hace falta que lo repita en cada video que vemos, yo directamente si no me gusta algo no entro en el post, o acaso me veis en pokemon? o cualquier otra cosa que no me guste, solo digo que los que hablamos de que nos gusta el juego, almenos en mi caso, comento el video nuevo que sale y tal, cosas nuevas que veo, no digo siempre lo mismo en cada video, lo que pasa esque muchos estamos cansados de escuchar siempre que los graficos son una mierda, o que lo mueve la ps2, ya cansa escuchar lo mismo en cada video, es mi opinion y a quien no le guste me da igual la verdad.
stoy totalmente de acuerdo contigo gerrero legendario y tambien con tigo sasuke
SALU2
Estoy de acuerdo con nightmare.

Eso es lo que queremos decir, nos ponemos en modo "fanboy" (menuda gilipollez solo por hablar de un juego que te gusta) y estamos hartos de las mismas críticas y luego vienen diciendo que la culpa es nuestra y que flameamos por intentar calmar a los trolls que vienen a joder y que han hecho que Super Vegeta se canse, que las discursiones siempre empiecen por ellos y tal.

Luego vienen y a los que joden el hilo no se les dice nada y siguen, y siguen, pero bueno, aquí la gente (la mayoría) slo sabe defender a trolls, encima luego haciéndose las víctimas.
video del video tutorial version xbox 360, se ve el ataque con el que freezer mata a krilin

http://www.youtube.com/watch?v=4shHBL4zCP4
Extreme25 escribió:video del video tutorial version xbox 360, se ve el ataque con el que freezer mata a krilin

http://www.youtube.com/watch?v=4shHBL4zCP4

ya lo habia publicado solrac, pero gracias de todas formas [oki]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo he cambiado porque me he pasado, me he dado cuenta.
Conozco mucho a Super Vegeta, pero di lo que quieras, ¿ves? os quejais de mi por ejemplo, siempre que comento anxa y Kami saltando todo el rato, nada, lo que digan ellos va a misa, así va el hilo, los malos somos los que se quejan de la gente que entra llamando mierda al juego, pues muy bien, nos v a ir muy bien chavales.

+1.efectivamente,los malos somos los que defendemos el juego y nos quejamos de quienes critican el juego,pero,solo damos la opinioon de ese comentario,no decimos que se vayan a otro foro,y claro como no,los buenos son lo que no paran de criticar el juego como bien ha dicho Sasuke Uchicha_95,a y a los que dicen:
"parad ya,es que cansais con los de los owned" os creeis heroes o algo asi por decir eso?? por mucho que lo digais va a seguir todo siendo igual,es como si yo digo ahora,anda,parad ya de criticar al juego,alguien me va a hacer caso? NADIE,esto va a ser siempre asi y nadie lo podra parar,y os advierto una cosa,mucha gente se esta registrando en EOL,por nuestras disputas ,pero como nunca va a parar,pues ale,seguir [360º]
P.D:Ahora hablo del juego pa que no veais que mi comentario es solo off topic.
DRAGON BALL RAGING BLAST ES UN JUEGAZO,QUE TIENE MAS PROS QUE CONTRAS. XD
EDIT:Lo que quiero decir con este mensaje es que nadie va a cambiar su opinion del juego y por lo tanto seguira habiendo disputas,pero los hay en todas parte(futbol:madrid o barcelona,sevilla o betis) (politica:psoe o pp) asi es la vida [ginyo]
solrac_sevillista escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo he cambiado porque me he pasado, me he dado cuenta.

+1.efectivamente,los malos somos los que defendemos el juego y nos quejamos de quienes critican el juego,pero,solo damos la opinioon de ese comentario,no decimos que se vayan a otro foro,y claro como no,los buenos son lo que no paran de criticar el juego como bien ha dicho Sasuke Uchicha_95,a y a los que dicen:
"parad ya,es que cansais con los de los owned" os creeis heroes o algo asi por decir eso?? por mucho que lo digais va a seguir todo siendo igual,es como si yo digo ahora,anda,parad ya de criticar al juego,alguien me va a hacer caso? NADIE,esto va a ser siempre asi y nadie lo podra parar,y os advierto una cosa,mucha gente se esta registrando en EOL,por nuestras disputas ,pero como nunca va a parar,pues ale,seguir [360º]
DRAGON BALL RAGING BLAST ES UN JUEGAZO,QUE TIENE MAS PROS QUE CONTRAS. XXD

estoy deacuerdo con tu comentario, pero lo que e puesto en negrita es discutible xD
a mi me da igual esto dejar de meteros en rollos y ablar del juego k pa eso el hilo esto respecto a los escenarios me siguen gustando aunke podrian ser algo mas grandes luego las auras han mejorado pero falta algo para llegar a las de la serie y luego k recordeis todo es una demo los tutoriales son demos recordarlo y el choke podian aver puesto algo de como chocan las energias
http://www.youtube.com/watch?v=rdTBLxZI ... A&index=19
mirar los atakes se parecen incluso el final del de goku luego me e dao cuenta k a goku se le mueve el pelo a al akavar el combate y en la transformacion aunke al ser una demo se transforma en tierra y estaba en el aire
En el tutorial, me ha sorprendido la distancia a la que llega estar Freezer de Goku, antes del choque de ondas. Me da la impresión de que incluso podrían estar aún más lejos. El otro día estuve jugando a Tenkaichi3, y no recuerdo que pudiesen separarse tanto.

¿Tengo que ir a la óptica o pensáis lo mismo?, jajajaja.

Un saludo.
sergiss4 escribió:
solrac_sevillista escribió:

DRAGON BALL RAGING BLAST ES UN JUEGAZO,QUE TIENE MAS PROS QUE CONTRAS. XXD

estoy deacuerdo con tu comentario, pero lo que e puesto en negrita es discutible xD

Esque me gusta mucho el raging blast,y alomejor lo miro con muy buenos ojos,pero ya se vera en la version final XD
Ops, he visto el tutorial otra vez... la transformación sigue siendo grabada.
bleacloco escribió:a mi me da igual esto dejar de meteros en rollos y ablar del juego k pa eso el hilo esto respecto a los escenarios me siguen gustando aunke podrian ser algo mas grandes luego las auras han mejorado pero falta algo para llegar a las de la serie y luego k recordeis todo es una demo los tutoriales son demos recordarlo y el choke podian aver puesto algo de como chocan las energias
http://www.youtube.com/watch?v=rdTBLxZI ... A&index=19
mirar los atakes se parecen incluso el final del de goku luego me e dao cuenta k a goku se le mueve el pelo a al akavar el combate y en la transformacion aunke al ser una demo se transforma en tierra y estaba en el aire

vaya doblaje....

-te matare!!! cueste lo que me cueste te matare!!!!!!

y en catalan que era:
-el teu desti.... es morir.... A LES MEVES MAAAANS!!!!!!( lo que seria: tu destino.... es morir.... EN MIS PROPIAS MANOOOOS!!!!)
y le llama insecto en lugar de mono.... aix :(

EDIT:
Albertales escribió:En el tutorial, me ha sorprendido la distancia a la que llega estar Freezer de Goku, antes del choque de ondas. Me da la impresión de que incluso podrían estar aún más lejos. El otro día estuve jugando a Tenkaichi3, y no recuerdo que pudiesen separarse tanto.

¿Tengo que ir a la óptica o pensáis lo mismo?, jajajaja.

Un saludo.

Pues yo e dicho que me parecian enormes(los escenarios) y me han dicho que me conformo con poco....
13802 respuestas