[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

vandal escribió:Como la serie hace tiempo que terminó y los GT nunca llegaron a gustar demasiado a sus fans, los creadores han optado por la vía del "Y si..." que tan bien ha funcionado otra veces, y de ese modo la historia podrá seguir caminos alternativos que produzca enfrentamientos nuevos, y por lo tanto nuevos resultados.

Veremos que enfrentamientos se han inventado y seguramente sean el relleno para cumplir esos 100 combates que dijeron.

Salu2... ;)
eljoser1dbz escribió:pues yo no ienso jugar a la demo prefie esperar a ver todo lo ke trae el juego aunke alguna partidilla me echare

-. - Tu seras de los primeros en querer bajartela, ya veras...
vaya semana mas triste.nada de informacion solo el video k era bastante soso.ni scans ni gameplays ni nada [snif] [buuuaaaa]
¡¡¡¡¡JODER, QUEREMOS DE UNA MALDITA VEZ EL PUÑETERO TRAILER VISTO EN EL TGS!!!!!
Yo gracias a la beta del Uncharted 2 estoy desconectado un poco del Raging Blast porque aqui solo hay piques...me voy pasando por si salen scans.
A mi lo que me fastidia es que en la mayoria de los previews ponen especial incapie en que los escenarios esta vez se destruyen en tiempo real, pues yo no he visto que se destruyan muy diferente a los anteriores tenkaichis (de momento)
Mirrowell escribió:A mi lo que me fastidia es que en la mayoria de los previews ponen especial incapie en que los escenarios esta vez se destruyen en tiempo real, pues yo no he visto que se destruyan muy diferente a los anteriores tenkaichis (de momento)

Y a que se refieren con que se destruyen a tiempo real??? Pq las montañas ya se destruian en tenkaichi 1 a tiempo real xD
Pues a eso me refiero, porque en el avance de Vandal mencionan eso, y que todo lo que toca una bola de energia se revienta y asi, dan a entender que hasta el suelo se destruye, es que en el trailer duele ver por ejemplo la tecnica de C-16 que les estampa contra el suelo y que no salga ni una misera grieta.
http://jugatic.es/3263/dragon-ball-raging-blast

Tomaremos el control de los enfrentamientos más significativos e importantes de la serie y disfrutaremos de los momentos más emblemáticos a lo largo de los diez niveles en los que se divide el titulo.

no pillo eso de los 10 niveles del juego :-? se refiere a los modos o que?

"Dragon Ball: Raging Blast" continua con el aspecto de la saga Budokai Tenkaichi pero con unos controles y gráficos muy superiores. Por ejemplo los combos han aumentado en numero y ahora serán más sencillos que nunca, mientras que en los otros títulos teníamos que memorizar una serie de combinaciones para realizarlos.

dios aun más faciles?? ¬_¬ y yo que queria que los complicasen un poko + xd
tilmatine escribió:no pillo eso de los 10 niveles del juego :-? se refiere a los modos o que?

Me imagino que a los capítulos del modo historia, seran 10 y en cada uno se disputaran varios combates.

Salu2... ;)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
10 capítulos, y en cada uno unas 10 misiones.
Desde la store japonesa me bajé el trailer y los gráficos son impresionantes, se nota la diferencia al pc, ni un solo diente de sierra.

Entonces, si la plantilla no es la definitiva alomejor nos llevamos una sorpresa.
jugatic escribió:A partir de Noviembre los fans estarán de enhorabuena ya que Dragon Ball prepara su juego más potente, según se espera, para PS3 y Xbox360 con más gráficos, más personajes y más detalles que te traemos a continuación desde Jugatic.
[+risas] [+risas] [+risas]
sergiss4 escribió:
jugatic escribió:A partir de Noviembre los fans estarán de enhorabuena ya que Dragon Ball prepara su juego más potente, según se espera, para PS3 y Xbox360 con más gráficos, más personajes y más detalles que te traemos a continuación desde Jugatic.

jugatic escribió:podremos volar por todo el escenario pero incluso, y todavía no confirmado, podremos luchar bajo el agua

... La verdad es que la peña se ve en posición de hacer reviews de lo que sea, aunque no haya visto un jodido video...
Sasuke Uchiha_95 escribió:10 capítulos, y en cada uno unas 10 misiones.
Desde la store japonesa me bajé el trailer y los gráficos son impresionantes, se nota la diferencia al pc, ni un solo diente de sierra.

Entonces, si la plantilla no es la definitiva alomejor nos llevamos una sorpresa.

La sorpresa va ser que si es la definitiva, no espereis cambios. Pero ojala no fuera asi.
boredandsick escribió:
sergiss4 escribió:

jugatic escribió:podremos volar por todo el escenario pero incluso, y todavía no confirmado, podremos luchar bajo el agua

... La verdad es que la peña se ve en posición de hacer reviews de lo que sea, aunque no haya visto un jodido video...

Jodeeeer :O :O xDDDDDDD

Lo que publiquen estos ni caso, son capaces de decirnos que naruto es el otro personaje extra

Lo que publiquen estos ni caso, son capaces de decirnos que naruto es el otro personaje extra

¿¡SI?! TOMA YA NARUTO EN DRAGON BALL!!!!! MATA A TODOS real 100% xD (I R O N I A)
no les hagais caso a estos capullos k lo de pelear en el agua sta confirmado desde hace bastanteXDy si pusieran a naruto no me lo comproXDJEJEJEJEJE [sonrisa]
Escuche el otro dia que iban a salir los fruitis tmb en el juego.
Balthier escribió:Escuche el otro dia que iban a salir los fruitis tmb en el juego.

.....

Luego quejaros de que hay tropecientas mil paginas de todo mierda. Dejad de postear tonterias hombre.

PD: Nop va solo por ti Balthier, no te lo tomes como personal.
Ancient escribió:
Balthier escribió:Escuche el otro dia que iban a salir los fruitis tmb en el juego.

.....

Luego quejaros de que hay tropecientas mil paginas de todo mierda. Dejad de postear tonterias hombre.

PD: Nop va solo por ti Balthier, no te lo tomes como personal.

Sinceramente lo que el hace me parece genial, es un modo irónico de hacer ver a la gente que viene a x info al hilo de este juego que lo unico que hay son 4 o 5 personajes que se dedican a hablar de tonterias cual niño de parvulo.

Aqui hace falta un mod, que venga y que modere un poco, pq sino esto se llena de paginas y paginas de gente comentando cosas que deberian hacerse por un chat(cosas que no vienen a cuento, vamos). Por que, por lo que se ve, las personas que se dedican a hacer eso prefieren perder el tiempo en responder a gente que se queja de ello, antes de parar y cambiar su actitud. En fin... lo que hay que ver
Joder, dejad de llenar el hilo de paja, unos por cosas que no vienen a cuento y otros por "reñirles", es mejor no postear nada hasta que haya nueva info, si no el hilo se va a la mierda ;)
Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder, dejad de llenar el hilo de paja, unos por cosas que no vienen a cuento y otros por "reñirles", es mejor no postear nada hasta que haya nueva info, si no el hilo se va a la mierda ;)

Y exactamente que estas haciendo ahora mismo?? Nos estas regañando como tu dices. A ver si nos concienciamos de nuestras palabras.
Ancient escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder, dejad de llenar el hilo de paja, unos por cosas que no vienen a cuento y otros por "reñirles", es mejor no postear nada hasta que haya nueva info, si no el hilo se va a la mierda ;)

Y exactamente que estas haciendo ahora mismo?? Nos estas regañando como tu dices. A ver si nos concienciamos de nuestras palabras.

Lo mío era solo un mensaje, para avisar, ese mesaje también va por mí, OJO XD.

A ver si confirman lo de la demo, y santas pascuas.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Ancient escribió:

Lo mío era solo un mensaje, para avisar, ese mesaje también va por mí, OJO XD.

A ver si confirman lo de la demo, y santas pascuas.

los dos lo estais llenando de paja, weno aora los 3 xDDDD, asi que a callar todo el mundo hasta miercoles, que se actualiza la web, o se publique algo
Bueno ya que mas da... porque entre los que estan con las tonterias, peleandose, o diciendo shh no postees mas por postear que pesaos no se que... ya cuando saldra el juego que queda un mes entonces estoy seguro que tanta habladuria como estas o la mia se acabara mas o menos xD asi que paciencia. VIVA DRAGON BALL!
A ver el modo historia, lo que no me gusta es que si es a lo Tenkaichi 3, o peleabas, o te dejabas dar de ostias para ver lo que ponía, en este parece la segunda opción de nuevo.

Bueno, realmente el modo historia es lo que menos me importa (realmente es lo menos importante, desbloqueas y ni lo tocas)...

Dijeron más de 10 escenarios, de momento tenemos 11, espero que añadan alguno más como la sala del tiempo y el espacio o algo.

En USA parece ser que sale el 10 de Noviembre, pero dicen por otros sitios que sale el 23, pero, ¿para qué versión?
Oie creo que el Broly SSJ3 lo sacaron de un juego de recreativa llamado Dragon ball kai battlers (Creo)
http://dcd-dbz.com/secret/02.html Tota que nada de inventado xD es copiado de ese juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
De hecho lo anunciaron a la vez, creo... si mal no recuerdo en el scan del propio Broly. Ahora falta ver cual es el 2º personaje secreto.

Y el miercoles el tutorial de esquivar ^^. Quizas, el mas importante de todos :D
Viendo esa foto de broly , he caido en k no tiene el pelo nada verde en el juego o si lo tiene no se nota xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver el modo historia, lo que no me gusta es que si es a lo Tenkaichi 3, o peleabas, o te dejabas dar de ostias para ver lo que ponía, en este parece la segunda opción de nuevo.

Bueno, realmente el modo historia es lo que menos me importa (realmente es lo menos importante, desbloqueas y ni lo tocas)...

Dijeron más de 10 escenarios, de momento tenemos 11, espero que añadan alguno más como la sala del tiempo y el espacio o algo.

En USA parece ser que sale el 10 de Noviembre, pero dicen por otros sitios que sale el 23, pero, ¿para qué versión?

entonces las pelis subtituladas no las veria nadie segun tu opinion, no es tan dificil luchar mientras miras lo que dicen, y si no ponte el idioma en ingles y algo pillas y a mi me gustaba repetir el modo historia, de que otra forma desbloqueabas personajes y escenarios si no era con el dragon en el modo historia? XD
Y que vamos a mi me gustaba repetirlo, y si en este ponen animaciones mejores, pues aun más.

EDIT:
Uzumaki_lgy escribió:Oie creo que el Broly SSJ3 lo sacaron de un juego de recreativa llamado Dragon ball kai battlers (Creo)
http://dcd-dbz.com/secret/02.html Tota que nada de inventado xD es copiado de ese juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Como has dicho la imagen es de una recreativa, pero no se lo copiaron, lo sacaran a la vez, con este scan te quedara mas claro ;)
Imagen

como puedes ver salen en el mismo scan el de recreativas i el del RB

Aitor_7 escribió:Viendo esa foto de broly , he caido en k no tiene el pelo nada verde en el juego o si lo tiene no se nota xD

Es un verde fosforito pistacho hombre xDDDDDD
En cuanto al numero de personajes que veo en el primer post puedo confirmar que el numero de personajes son 70+ 30 transformaciones, que hacen un total de 100, numero arriba, numero abajo.
Es lo que nos mostraron en la presentacion del juego que hizo Namco Bandai Partners el miercoles en Madrid.
El juego está bastante chulo, veremos si la versión final pinta tan bien como la beta que nos pusieron, lo unico malo que vi es lo de los 10 escenarios, que para mi gusto se queda en una cantidad un pelin ridicula....
TiOBeN escribió:En cuanto al numero de personajes que veo en el primer post puedo confirmar que el numero de personajes son 70+ 30 transformaciones, que hacen un total de 100, numero arriba, numero abajo.
Es lo que nos mostraron en la presentacion del juego que hizo Namco Bandai Partners el miercoles en Madrid.
El juego está bastante chulo, veremos si la versión final pinta tan bien como la beta que nos pusieron, lo unico malo que vi es lo de los 10 escenarios, que para mi gusto se queda en una cantidad un pelin ridicula....

Son mas de 70 INCLUYENDO las transformaciones, no llega a los 100 ni de broma, que a estas alturas todavia haya gente que no sepa eso.......

EDIT:
el post principal no lo mires, hace meses que no se actualiza
Pues te aseguro que dijeron que serian cerca de 100 luchadores, contando con las transformaciones... y no lo digo yo, sino la directora de marketing que lanza el juego, aunque claro... puede ser un gazapo suyo, pero que suelten una burrada en la presentacion oficial... seria para darle un par de capones como minimo.
70 personajes? el tenkaichi 3 no tenia mas? seguro k al año sacan el 2 con los k faltan
TiOBeN escribió:Pues te aseguro que dijeron que serian cerca de 100 luchadores, contando con las transformaciones... y no lo digo yo, sino la directora de marketing que lanza el juego, aunque claro... puede ser un gazapo suyo, pero que suelten una burrada en la presentacion oficial... seria para darle un par de capones como minimo.

Lo de mas de 100 son con los trajes, que llegaria a unos 120 o por alrededor, pero contando solo transformaciones, alrededor de 70
Entonces es que esa puntualización de los trajes decidió.... como decirlo.. obviarla?? :D Tirón de orejas para la señorita de la presentación oficial [poraki]
Pero "personajes" es muy relativo porque en la imagen, por ejemplo, salen 3 Vegetas que para ellos cada uno es un personaje:

ImagenImagen

Tenemos 43, que con transformaciónes y trajes yo no se si llegan a esos 120.

Salu2... ;)
al final que sale este mes o el proximo ?
tito_daniR7 escribió:al final que sale este mes o el proximo ?

El proximo.
a lo mejor es una tonteria pero kreo k alomejor el proximo miercoles se sepa si bardock es el 2 personaje exclusivo xk cuando renueven el plantel de los personajes le tocaria a el k va despues de chaoz
eljoser1dbz escribió:a lo mejor es una tonteria pero kreo k alomejor el proximo miercoles se sepa si bardock es el 2 personaje exclusivo xk cuando renueven el plantel de los personajes le tocaria a el k va despues de chaoz

No lo creo, tocara la parte de los malos.
khaosjimena escribió:Pero "personajes" es muy relativo porque en la imagen, por ejemplo, salen 3 Vegetas que para ellos cada uno es un personaje:

ImagenImagen

Salu2... ;)

Con transformaciones me salen 72.
neoryu escribió:
khaosjimena escribió:Pero "personajes" es muy relativo porque en la imagen, por ejemplo, salen 3 Vegetas que para ellos cada uno es un personaje:

ImagenImagen

Salu2... ;)

Con transformaciones me salen 72.

Efectivamente, más el personaje "sorpresa" 73, que es el número de personajes que se dijo que llevaría el juego contando transformaciones, y skins... con que pongan 3 skins a Goku y Vegeta y 2 skins a otros personajes casi "principales" ya son 120 (piensa que solo hacen falta 47 skins adicionales)
Pero, van a salir todos esos personajes que habeis puesto antes?
hombre la verdad esk son todos personajes de DBZ lo hacen a proposito para meter DBGT en el siguiente como van a hacer con el super street fighter 4

yo odio los juegos q cada año sale uno nuevo tipo fifa. espero q den opciones a quien quiera solo actualizar el juego por internet.
No lo veis extraño? Representa k podemos ver toda la plantilla desbloqueada gracias al programa, pero como es que no podemos ver al personaje exclusivo? Es raro, tendria de estar aqui y sale la casilla negra.
A mi me sigue pareciendo raro ver a Vegeta con Scouter y a Majin Vegeta en el cuadro de los buenos -.-
Hola buenas!

Veréis, tengo una 360, pero parece que el tema de este juego está un poco abandonado en el tema oficial del subforo de la xbox, he preguntado esto, pero no me ha respondido nadie, debido al estado actual de abandono de dicho tema, parece ser que aqui estáis más activos, así que suelto la preguntica para ver si podéis responderme o al menos ayudarme a divagar sobre el tema...Un saludo!

Hola buenas,

Con respecto al tema de la BSO, estoy temiéndome que hagan lo mismo que en los de PS2, es decir que en la versión Japo lo saquen con la de la serie de toda la vida y que aqui tengamos que comernos el truño de BSO de siempre...por eso siempre me lo he pillado Japo cuando tenia la PS2, me gustaría saber si alguno tiene idea si la versión de la XBOX 360 será region free, teniendo en cuenta que Burst Limits no lo fue, me temo lo peor porque tenia la intención de pillarme la edición japo...
13802 respuestas