Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver el modo historia, lo que no me gusta es que si es a lo Tenkaichi 3, o peleabas, o te dejabas dar de ostias para ver lo que ponía, en este parece la segunda opción de nuevo.
Bueno, realmente el modo historia es lo que menos me importa (realmente es lo menos importante, desbloqueas y ni lo tocas)...
Dijeron más de 10 escenarios, de momento tenemos 11, espero que añadan alguno más como la sala del tiempo y el espacio o algo.
En USA parece ser que sale el 10 de Noviembre, pero dicen por otros sitios que sale el 23, pero, ¿para qué versión?
entonces las pelis subtituladas no las veria nadie segun tu opinion, no es tan dificil luchar mientras miras lo que dicen, y si no ponte el idioma en ingles y algo pillas y a mi me gustaba repetir el modo historia, de que otra forma desbloqueabas personajes y escenarios si no era con el dragon en el modo historia?
Y que vamos a mi me gustaba repetirlo, y si en este ponen animaciones mejores, pues aun más.
EDIT:
Uzumaki_lgy escribió:Oie creo que el Broly SSJ3 lo sacaron de un juego de recreativa llamado Dragon ball kai battlers (Creo)
http://dcd-dbz.com/secret/02.html Tota que nada de inventado xD es copiado de ese juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Como has dicho la imagen es de una recreativa, pero no se lo copiaron, lo sacaran a la vez, con este scan te quedara mas claro
como puedes ver salen en el mismo scan el de recreativas i el del RB
Aitor_7 escribió:Viendo esa foto de broly , he caido en k no tiene el pelo nada verde en el juego o si lo tiene no se nota xD
Es un verde fosforito pistacho hombre xDDDDDD