[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

A mi me parecio leer que broly en la version especial estaria desde el principio para elegir, y los que no tuvieran la version especial lo tendrian que conseguir en el juego...

Odio las ediciones especiales sacaderos de dinero con 4 tonterias mas, que los que tambien pagamos un paston por los juegos no podemos disfrutarlas ( a no ser que las saquen despues para descargar, pagando tambien) es lamentable.

Estas cosas me ponen enfermo.

saludos!
Hola gente, aqui os pongo la iomagen de la edicion limitada

Imagen

http://www.gamekult.com/images/ME0001172199/
Aqui teneis una imagen de la edicion coleccionista:

http://www.gamekult.com/images/ME0001172199/

Salu2 [buenazo]

P.D. que rapido eres tio xD
jodo como la del naruto ultimate ninja storm xD, espero q la edicion de españa no venga recortada como la de naruto xD q ni cartas ni laminas xDDDDDDD
la edicion limiada es la normal no
eljoser1dbz escribió:la edicionlmiada es la normal no

whoat?? [reojillo]

Por cierto... soy al único al que le parece horrible la caja?? Parecen esas carátulas que uno se hacía para las cintas grabadas... Es horrible joder.
oye una pregunta ske yo soy novato en la xbox.cuando salga la la demo me saldra en mi xbox
B_Wallace escribió:Yo empiezo a dudar que vaya a haber un segundo personaje especial.
Broly en la intro tiene un papel muy importante que seguramente no tendría de no ser por la novedad del ssj3 en el juego, así que seguramente de haber otro especial también tendría importancia en la intro, y no aparece nadie así. Y encima si Broly se descarga con un código de la edición especial, y al anunciarnos el contenido de ésta no se habla de ningún otro personaje por código...

Bueno, en la intro del budokai 3 ya tenía protagonismo.
eljoser1dbz escribió:oye una pregunta ske yo soy novato en la xbox.cuando salga la la demo me saldra en mi xbox

El dia que salga (si es que sale) te metes a la xbox y le das a buscar demos, porque posiblemente no saldra en lo mas destacado.
muxas gracias eske tenia esa duda desde k escuche l de la demo
Y la store a que hora se actualiza? Que no quiero ver 50000 mensajes el jueves que viene, prefiero curarme en salud XD
La caja metálica a pelo es fea, pero con la funda de plástico gana, aunque queda algo coja al estar goku solito en la portada.
A ver si la edición española conserva todos los extras y, de ser así, a ver si se dignan a traducir el artbook
Hombre, la caja no es precisamente una obra de arte, pero por los extras yo creo que merece la pena (sobretodo por el artbook XD )
He estado dándole vueltas al dilema de lo de la BGM y he llegado a una conclusión.
Por un lado tenemos la confirmación por todos los lados, de que tanto en japón como aquí tendremos una bso nueva basada en la de la serie.
Por otro lado, tenemos los videos en los que se oyen temas que parecen los de la serie, pero aun estamos a falta de un video con buen sonido para poder estar seguros 100%.

Conclusión... ¿no es posible, que para ahorrarse lios de copyright, se hayan currado una bgm muy muy similar a la original, casi copiando los temas pero con alguna diferencia? ... No sería la oficial, pero la verdad, la idea no me desagrada demasiado y es la única opción que se me ocurre para que encaje todo lo que hemos visto.
boredandsick escribió:He estado dándole vueltas al dilema de lo de la BGM y he llegado a una conclusión.
Por un lado tenemos la confirmación por todos los lados, de que tanto en japón como aquí tendremos una bso nueva basada en la de la serie.
Por otro lado, tenemos los videos en los que se oyen temas que parecen los de la serie, pero aun estamos a falta de un video con buen sonido para poder estar seguros 100%.

Conclusión... ¿no es posible, que para ahorrarse lios de copyright, se hayan currado una bgm muy muy similar a la original, casi copiando los temas pero con alguna diferencia? ... No sería la oficial, pero la verdad, la idea no me desagrada demasiado y es la única opción que se me ocurre para que encaje todo lo que hemos visto.

Parece lo más lógico, sí.
boredandsick escribió:He estado dándole vueltas al dilema de lo de la BGM y he llegado a una conclusión.

Así lo hicieron en el Sparking! Meteor creo recordar, y aquí llegó la BSO yanki. No sé como lo harán esta vez...
Nestor_otaku escribió:Vegeta SS3?

http://www.youtube.com/watch?v=CGMtN_034yo

Por dios... [+risas]
Espero que sea un fake.
Si eso es verdad de aqui a un par de ediciones tenemos a Satan SSJ3 o a Pan SSJ4 XD

Para mi es Fake a mas no poder

Imagen

Además en la imagen se ve que la "peluca" del primer modelado esta mal colocada

Imagen

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:

Imagen

Imagen

Salu2... ;)

si ese no parece ni vegeta,esque ni la cara, xDDDDD mas bien parece un kinki melenudo que han sacao de la calle, como no sea fake vamos......
khaosjimena escribió:

Imagen

Imagen

Salu2... ;)

si ese no parece ni vegeta,esque ni la cara, xDDDDD mas bien parece un kinki melenudo que han sacao de la calle, como no sea fake vamos......

EDIT: ademas la imagen donde parece estar apunto de hacer el garlic ho, es un vegeta ssj4 rubio y con mas melena, si no es fake me mato
Nestor_otaku escribió:Imagen

Asi se ve mejor

Yo no entiendo como coño se pueden ver dos mensajes mios seguidos si solo e echo un edit pero bueno, y aqui que se be mejor, si esque hasta el hud de vegeta es el de goku sin el mechon del flequillo y quitandole el cacho de hombro i el pelo que tiene en la derecha vamos, fake seguro i encima ssj4 con mas melenita i rubio, sin cejas, y que por no tener no tiene ni pupilas.
Ademas, eso de la esquina superior izquierda de CH 59? Personaje 59?

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Ademas, eso de la esquina superior izquierda de CH 59? Personaje 59?

Salu2... ;)

Es el numero de pagina.

Y es Fake.
jajajaja también se dijo que Broly SS3 era fake...

no se, yo viendo el scan, parece real totalmente.....si es fake, el "artista" del fake es realmente bueno. XD
sergiss4 escribió:
Nestor_otaku escribió:Imagen

Asi se ve mejor

Yo no entiendo como coño se pueden ver dos mensajes mios seguidos si solo e echo un edit pero bueno, y aqui que se be mejor, si esque hasta el hud de vegeta es el de goku sin el mechon del flequillo y quitandole el cacho de hombro i el pelo que tiene en la derecha vamos, fake seguro i encima ssj4 con mas melenita i rubio, sin cejas, y que por no tener no tiene ni pupilas.

Pupilas tiene en las imágenes del juego. De todas formas, Gotenks ssj3 no tiene pupilas.
Gamekyo confirma a SSJ3 Vegata como personaje controlable.

Este juego cada vez me gusta menos :S
Yuluga escribió:Gamekyo confirma a SSJ3 Vegata como personaje controlable.

Este juego cada vez me gusta menos :S

Pos a mi me sigue gustando lo mismo desde que ley el Hilo Oficial..
lo dije con broli y lo digo ocn este es real si no el que lo ha echo e sun crack
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:
Nestor_otaku escribió:
Asi se ve mejor

Pupilas tiene en las imágenes del juego. De todas formas, Gotenks ssj3 no tiene pupilas.

en eso tienes razon, pero por otra parte esta la web oficial.
los dos brolys estan juntos, y si hacen lo mismo de que sea un personaje aparte como estoy seguro de que harian, seria raro que lo dejasen apartado a un lado en el hueco donde no hay nada, lo normal seria que estuviese junto los otros vegetas.
otro punto mas para el fake.
y dicho sea de paso, si fuera otro mas iria con el vegeta con traje saga freezer, asi que por eso lo dudo aun mas

EDIT.
y de echo que en el dibujo no tenga pupilas y en el supuesto juego si lo hace mas sospechoso, y que coño, viendo el hud i que el pelo es de un ssj4 con mas melena, yo no me lo creo, y si acaba siendo cierto, menuda mierda de diseño

otro EDIT xD:
Y tambien, viendo el cambio en el color del traje de goku al volverse ssj3, de naranjo oscuro a amarillo claro, este tendria que ser un azul electrico y yo lo veo igual de oscuro.
Esta muy mal echo, yo quiero a Bardock SSJ! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esta confirmado por Gamekyo

http://www.gamekyo.com/news33196_dra...geta-ssj3.html

¿Quien es el siguientee??? xDD
Por favor que sea fake, que sea fake, que sea fake, que sea fake....
chicos chicos os veo inquietos que os parece si os doy los detalles de la ed coleccionista
OZ!!!

Dragon Ball Raging Blast - Todos los detalles de la edición coleccionista... ¡Con personajes exclusivos!
Descubre qué nos espera si nos decidimos por esta versión especial del juego
Ultimagame.com
08 de Octubre, 2009

Los chicos de Namco Bandai van a arropar el lanzamiento del esperado Dragon Ball Raging Blast con una edición especial que incluirá suculentos extras con respecto a la normal. Aquí tenéis las características

- Edición con caja metálica

- Un libro de arte con 52 páginas, donde encontraremos los artworks y diseños de personajes y escenarios con los que los chicos de Spike han dado vida al juego

- La banda sonora, con 19 temas musicales compuestos para el juego tomando como punto de partida las composiciones más famosas de la serie de animación

- 2 skins de personajes exclusivos para Goku y Vegeta, y el esperado Broly en tercer estado. Este contenido aparecerá como descarga gracias a un código exclusivo incluido en la edición, aunque no se descarta que aparezca más tarde para el resto de usuarios (de forma gratuita... o no).

Si todo sigue el ritmo previsto la edición coleccionista del juego estará lista el mismo día que la normal, el 13 de Noviembre a un precio algo superior (75 euros frente a los 65).

y para acabar lista de personajes sin transformaciones:

Lista inicial de personajes para Dragon Ball Z Raging Blast
Por acheQ 07/10/09 22:57
noticia leida 332 veces |
Sin votos

960298_20090723_screen025.jpg

Desde UltimaGame nos llega el listado con los personajes que vendrán por defecto en el nuevo juego de Dragon ball, Dragon Ball Z Raging Blast, un juego de pelea en un entorno 3D al puro estilo Tenkaichi. Tenemos aquí una lista inicial con algunos personajes con los que contará el juego, sólo sabemos unos pocos, más adelante se desvelarán más, pero parece ser que en total serán 73 personajes más sus evoluciones correspondientes.

Namco Bandai nos sigue racionando el material de Dragon Ball Raging Blast, brindándonos una nueva tanda de capturas que confirma como jugables personajes inéditos. Con esta nueva información os hemos recopilando una lista provisional de los personajes incluidos en el juego.

Así, sin contar transformaciones (como los distintos tipos de super-guerreros) y obviando personalizaciones que todavía no sabemos si cambiarán los movimientos de los personajes (como Vegeta con el scouter o Trunks con su espada), la lista de luchadores nos queda así:.

Soldados Z

C-18
Chaoz
Gogeta
Gohan
Gohan niño
Gohan adulto
Goku
Goten
Gotenks
Krilin
Piccolo
Ten Shin Han
Trunks niño
Trunks adulto
Vegeta
Vegetto
Videl
Yamcha

Enemigos

Bardock
Broly
Butter
C-16
C-17
C-19
Capitán Ginyu
Cell
Dodoria
Dr. Gero
Freeza
Guldo
Jeice
Kid Boo
Majin Boo
Súper Boo
Nappa
Raditz
Reecome
Zarbon

El juego sale a la venta el día 13 Noviembre.
guerrero_legendario escribió:Esta confirmado por Gamekyo

http://www.gamekyo.com/news33196_dra...geta-ssj3.html

¿Quien es el siguientee??? xDD

Pues mira tu que ni con el opera ni el firefox no me deja ir, y que a mi que lo ocnfirmen estos me la suda, mientras no lo confirmen los de bandai o spike, tambien muchos se creyeron que harian dragon ball AF y era una inocentada, por mi es como si el hola! me dice que penelope cruz esta preñada, si quiero me lo creo, sino no.
Tambien se dijo que seguro que la demo caia entre julio y agosto y mira :-|

por cierto zoofilia, que vaya nombre tu tambien xDDD aunque el cachondeo siempre es bueno, weno que bardock en spike siempre a sido del bando de los buenos, pero bueno gracias por colgarlo, aora sabemos que en el Cd no vednra la BSO de la serie, sino del juego....
La confirmación de esa página (el link es inutil porque le falta parte, hay que ir a la página de inicio) tiene fiabilidad nula. Porque no es que tengan una fuente propia ni ningún comunicado de Bandai. Toda la "confirmación" se basa en el supuesto scan.
Desde luego, después del owned de Broly, no voy a aventurarme a asegurar que sea fake, pero es que todo está MUY MAL hecho en el scan. El hud de Goku, la imagen de espaldas, la forma en que el pelo empieza a ir para atrás que es fea de narices... y no me entra en la cabeza que, de crear al personaje, los de Spike le alargaran hasta el ssj 3 el uso del Garlick Ho
En los foros de Atari américa lo confirman. Además, ese scan tiene de fake poco. De esa misma revista apareció el scan de Broly SSJ3, y todos creíamos que era fake y no, no fue fake, es más, el scan muestra el modelo a mano, al igual que en la scan de Broly SSJ3 xDDD. Han metido a Broly SSJ3 y a Vegeta SS3, así que podéis llegar a haceros la idéa de un "What if...?" de Goku SSJ3 y Vegeta SSJ3 VS Broly SSJ3, llegando a fusionarse en Gogeta SSJ3.
Joder, me parece un scan tan increible (literalmente) como el de broly... aun así... me da que será cierto.
Morid spike. Morid. Si queréis hacer mierda con un personaje cutre como broly hacedlo, pero dejad a vejita en paz...
anxa escribió:En los foros de Atari américa lo confirman. Además, ese scan tiene de fake poco. Han metido a Broly SSJ3 y a Vegeta SS3, así que podéis llegar a haceros la idéa de un "What if...?" de Goku SSJ3 y Vegeta SSJ3 VS Broly SSJ3, llegando a fusionarse en Gogeta SSJ3.

que lo confirme atari, si hacen lo mismo que gamekyo, que ven el scan y punto no tiene mucha credibilidad, y menos cuando atari ni lo distribuye.....

EDIT: Broly aun tenia "algo" de original, pero este?? si eres uno de esos que se pasan el dia en el photoshop lo puedes acer, por dios, si el HUD es calcado al de goku, el dibujo y el juego tienen incoherencias, como las pupilas, garlic ho en ssj3... el traje no varia, cuando el cambio es muy significativo ya lo e dicho con goku de naranja oscuro a amarillo claro, y aqui es igual que si fuera con ssj, el pelo, el comenzamiento de ssj4 y luego una melena fea de cojones....
yo quiero creer que es fake y si no se han "lucido" en todos los aspectos del personaje aqui hay rebajas de ssj3 oye, eso si es verdad claro XD
antes prefiero que me metan a un naruto o un luffy bien echo que eso, que aparte que me destrozan mi favorito esta echo como el culo, hasta broly es mucho mas claro tanto el traje como el cuerpo, en ssj3
Bueno si es asi y tenemos Vegeta SSJ3 pues mira... otro personaje a evitar en el online.
No me importa lo que quieran meter, como si meten a Videl SSJ, nunca jugare con/contra estas aberraciones.
Antes juego con personajes truño como Dodoria, Chaos, Guldo,etc...jaja. [+risas]
Haber aber esto no puede ser cierto, como coño van un diseño tan cutre ademas se supone que lo hacia o supervisaba akira toriyama no? Como va hacer esa basura, eske ni se le parece a vegeta...
Y por cierto broly ss3 aunque a la mayoria no le guste esta currado xD
tilmatine escribió:Haber aber esto no puede ser cierto, como coño van un diseño tan cutre ademas se supone que lo hacia o supervisaba akira toriyama no?

No.
tilmatine escribió:Haber aber esto no puede ser cierto, como coño van un diseño tan cutre ademas se supone que lo hacia o supervisaba akira toriyama no? Como va hacer esa basura, eske ni se le parece a vegeta...
Y por cierto broly ss3 aunque a la mayoria no le guste esta currado xD

Pues que yo sepa esto no tiene nada que ver con Tori xDDD
Creo que el juego que supervisaba él era el Dragon Ball Online.
Enserio es que soy unos exageraos puntillosos, que nos dan otro personaje jugable que no ha salido nunca en ningun otro juego? Pues por mi de lujo,llevo jugando a juegos de goku desde que era pequeño y siempre con los mismo personajes pues que quereis que os diga que yo me alegro que pongan personajes extras estilo what if, es que es tan sencillo como si es una aberracion para vosotros no cojerlo, ya esta, pero a mi me parece un acierto añadir personajes a una obra que cada vez es lo mismo juego tras juegos mismos personajes.

Enserio os quejais por quejaros.
veo demasiadas quejas, hace falta recordar que este tipo de personajes son aparte y no son transformaciones, ni skins ni nada? es decir, si no lo desbloqueas no lo juegas, que ya veis que problema [+risas]

a mi si que me ha gustado, al fin vegeta al mismo nivel que goku, ademas, creo recordar que al final del comic redibujado por el toriyama vegeta dejaba caer que algun dia estaria al nivel de goku, no?

ya deberan meter a gogeta ssj3 para ese spin off en el juego, digo yo.
Vizard escribió:Enserio es que soy unos exageraos puntillosos, que nos dan otro personaje jugable que no ha salido nunca en ningun otro juego? Pues por mi de lujo,llevo jugando a juegos de goku desde que era pequeño y siempre con los mismo personajes pues que quereis que os diga que yo me alegro que pongan personajes extras estilo what if, es que es tan sencillo como si es una aberracion para vosotros no cojerlo, ya esta, pero a mi me parece un acierto añadir personajes a una obra que cada vez es lo mismo juego tras juegos mismos personajes.

Enserio os quejais por quejaros.

hay algunos que no nos gusta ver como destrozan un personaje mitico en la serie, y menos con cagadas tan evidentes y un diseño tan cutre, antes preferiria que se inventaran uno nuevo a que a uno que existe me lo pongan asi,a lo que nunca podria haver llegado, y encima con diseños de otros personajes retocados y poca originalidad, el proximo ya sera krilin en ssj, que alomejor su bisabuelo fue un saiyajin que vino a la tierra con su esposa, etc.

y si nos quejamos es porque con el camino que lleva esto,8si se confirma que es cierto)dentro de dos años sera un dragon ball AF en el que al final les crecera pelos hasta de los sobacos y que de dragon ball solo tendra el nombre.
(mensaje borrado)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No seais tan frikis por Dios XD.
A mi me encanta, al fin cosas nuevas.
13802 respuestas