anxa escribió:En los foros de Atari américa lo confirman. Además, ese scan tiene de fake poco. Han metido a Broly SSJ3 y a Vegeta SS3, así que podéis llegar a haceros la idéa de un "What if...?" de Goku SSJ3 y Vegeta SSJ3 VS Broly SSJ3, llegando a fusionarse en Gogeta SSJ3.
que lo confirme atari, si hacen lo mismo que gamekyo, que ven el scan y punto no tiene mucha credibilidad, y menos cuando atari ni lo distribuye.....
EDIT: Broly aun tenia "algo" de original, pero este?? si eres uno de esos que se pasan el dia en el photoshop lo puedes acer, por dios, si el HUD es calcado al de goku, el dibujo y el juego tienen incoherencias, como las pupilas, garlic ho en ssj3... el traje no varia, cuando el cambio es muy significativo ya lo e dicho con goku de naranja oscuro a amarillo claro, y aqui es igual que si fuera con ssj, el pelo, el comenzamiento de ssj4 y luego una melena fea de cojones....
yo quiero creer que es fake y si no se han "lucido" en todos los aspectos del personaje aqui hay rebajas de ssj3 oye, eso si es verdad claro
antes prefiero que me metan a un naruto o un luffy bien echo que eso, que aparte que me destrozan mi favorito esta echo como el culo, hasta broly es mucho mas claro tanto el traje como el cuerpo, en ssj3