[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Ancient escribió:
khaosjimena escribió:La que estais liando por un scan que es Fake.

Salu2... ;)

Me encanta cuando la gente no tiene ni idea y viene aqui a decir la suya ;)

Pero dilo bien... tienes que decir que "respetas" cuando la gente no tiene ni idea y viene aqui a decir la suya.
Hoy en dia esa palabra elimina cualquier posible confrontacion/mal entendido. [+risas]
PD. Estamos en la pagina (666) ...es la del diablo chicos... asi que flame a tope con Vegeta y Broly SSJ3!!! XD
Pero dejemoslo ya en esta pagina...
chachin2007 escribió:No me imagino en los tiempos de Snes/MD, con DBZ en su pleno auge televisivo... sakando transformaciones de la manga en los juegos de 16bits... ya me veo la histeria colectiva:

Niño loco por DBZ: "Anda!! si ni Vegeta ni Broly llegan a SSJ3 en la serie!!!, vaya chuskada de juego...."

Pero 10 años mas tarde:

Chico loco por (NADA): "wOOOOw!!!, como mola este Vegeta y Broly SSJ3!! ya me aburria ver siempre los mismo personajes y siempre la misma historia, molan los "What if!!" Ohhh yea!! dale caña Spike!!! queremos por DLC a Mr Satan fusionado con Buu!!!

Uy si, yo ha sido ver la noticia y montar una fiesta. Y no, no quiero la fusión de Satán con Boo, exijo la de Freezer con Babidí. Mucho más original, donde va a parar... Por favor xD
Y otra cosa, hace 10 años hubieramos flipado mil veces más con estas transformaciones que ahora.
Ancient escribió:
khaosjimena escribió:La que estais liando por un scan que es Fake.

Salu2... ;)

Me encanta cuando la gente no tiene ni idea y viene aqui a decir la suya ;)

Perdona, que me habia olvidado de ponerme la firma de Dragon Ball para demostrar que entiendo igual que tu.

Imagen

Salu2... ;)
Shonen escribió:
chachin2007 escribió:No me imagino en los tiempos de Snes/MD, con DBZ en su pleno auge televisivo... sakando transformaciones de la manga en los juegos de 16bits... ya me veo la histeria colectiva:

Niño loco por DBZ: "Anda!! si ni Vegeta ni Broly llegan a SSJ3 en la serie!!!, vaya chuskada de juego...."

Pero 10 años mas tarde:

Chico loco por (NADA): "wOOOOw!!!, como mola este Vegeta y Broly SSJ3!! ya me aburria ver siempre los mismo personajes y siempre la misma historia, molan los "What if!!" Ohhh yea!! dale caña Spike!!! queremos por DLC a Mr Satan fusionado con Buu!!!

Uy si, yo ha sido ver la noticia y montar una fiesta. Y no, no quiero la fusión de Satán con Boo, exijo la de Freezer con Babidí. Mucho más original, donde va a parar... Por favor xD
Y otra cosa, hace 10 años hubieramos flipado mil veces más con estas transformaciones que ahora.

¿Flipando en sentido negativo no?.
Por que yo hace 10 años habria incendiado mi colegio en señal de protesta solo por esta aberracion...jajaja
hace 10 años flipabamos con el gokuh en 4 nivel cuando llegaban noticias de japon esos vhs clandestinos xD q el q tenia alguno era el mas "guay" de clase xDDDDDD ahora nos la sopla las transformaciones en mi opinion, el q quiera jugar cn ellos q lo haga el q no q pase xD como dice khaosjimena, lo mas seguro q sea fake no puede estar tan mal hecho xDD
Pero es oficial lo de Vegeta supersaiyan 3?? porque esto me parece ya un mal sueño... He visto mejor las imagenes y me fijado mejor, y se nota que es fake, la cara de vida de vegeta es CLAVADA a la de Goku, y en la imagen que salen 3 vegetas dibujados, el pelo esta demasiado raro, dudo que sea verdad
cR- escribió:hace 10 años flipabamos con el gokuh en 4 nivel cuando llegaban noticias de japon esos vhs clandestinos xD q el q tenia alguno era el mas "guay" de clase xDDDDDD ahora nos la sopla las transformaciones en mi opinion, el q quiera jugar cn ellos q lo haga el q no q pase xD como dice khaosjimena, lo mas seguro q sea fake no puede estar tan mal hecho xDD

Yo flipe cuando vi ese "Goku pantera rosa", pero reconozco que me esperava algo BRUTAL ya que era muy radical esa ¿transformacion?, no se... me esperava algo monumental y luego la saga GT resulto ser un pestiño ultra galactico, oficial (como este juego) pero lejos de la mano de Toriyama (como este juego tambien).
Lo bueno es que el concepto del juego en si es un acierto (Ufff... jeje), aunque lejos de estar potenciado y profundizado (quizas para la PS5...) pero va por buen camino... solo espero que para el Tenkaichi 9 aun tengamos a los personajes de siempre intactos y que el juego siga llevando el nombre de Dragon ball Z...XD
Puede que Vegeta SS3 sea el 2º personaje exclusivo, pero ese Scan no es oficial.

Salu2... ;)
cR- escribió:hace 10 años flipabamos con el gokuh en 4 nivel cuando llegaban noticias de japon esos vhs clandestinos xD q el q tenia alguno era el mas "guay" de clase xDDDDDD ahora nos la sopla las transformaciones en mi opinion, el q quiera jugar cn ellos q lo haga el q no q pase xD como dice khaosjimena, lo mas seguro q sea fake no puede estar tan mal hecho xDD

+1 yo me acuerdo cuando iva a 2do y tercero de primaria haciamos apuestas de como serai el goku en 5ta en 6xta en septima bla bla bla... xD

Pero bueno es muchisimo mas "guay" decir que la serie es intocable y no pueden plantear 2 personajes totalmente fuera de la historia, sin obligacion de cojerlos, creados como una nueva atraccion del juego...

Total que esto es puro marketing y todos estamos cayendo como tontos, a los que no nos molesta incluso nos hace gracia y a los que lo odian.
khaosjimena escribió:Puede que Vegeta SS3 sea el 2º personaje exclusivo, pero ese Scan no es oficial.

Salu2... ;)

Estoy de acuerdo, el scan es horrible. Y apesta a fake, como lo hacía el primer scan. Pero de ahí a decir que no es oficial..
¿podrías al menos dar tus puntos sobre por qué no lo es? Aparte de que sea una mierda, como lo fue en su momento el de broly?
El diseño lo han echo feiiiisimo podrian haber puesto este diseño.

Imagen
Mirrowell escribió:Pero es oficial lo de Vegeta supersaiyan 3?? porque esto me parece ya un mal sueño... He visto mejor las imagenes y me fijado mejor, y se nota que es fake, la cara de vida de vegeta es CLAVADA a la de Goku, y en la imagen que salen 3 vegetas dibujados, el pelo esta demasiado raro, dudo que sea verdad

La madre que los pario!!!!
Se estan cargando la serie a golpes en forma de transformacion!!!!
Primero Broli y ahora Vegeta, que bajon me da ver estas cosas.
khaosjimena escribió:Puede que Vegeta SS3 sea el 2º personaje exclusivo, pero ese Scan no es oficial.

Salu2... ;)

Para entender que es fake y que no se necesita experiencia en este tipo de juegos. Y de eso es algo que me sobra. Y como dicen por ahi... con todo el respeto del mundo ;)

Pero me hace gracia que digas que es fake, dame una razon medio contundente y te la rebatire sin dudarlo.

Y si, este scan es tan oficial como que salio en la Jump de esta semanica :D
En el caso de que ese scan sea verdadero, Vegeta esta hecho horrible!! y fijaros en la cara de vida, pero si es la MISMA que la de Goku pero con entradas, y el pelo de vegeta en los 3 dibujados pequeños esta como sin perspectiva, no queda delante del cuerpo (el que esta de espaldas) no me trago que eso sea verdadero, menos Vegeta parece cualquier cosa.......
Alguien me puede confirmar si esta cancion es una de las que saldran en el juego? porque me encanta:
http://www.youtube.com/watch?v=SYA_P1zFOXk
Ancient escribió:

Salu2... ;)

Para entender que es fake y que no se necesita experiencia en este tipo de juegos. Y de eso es algo que me sobra. Y como dicen por ahi... con todo el respeto del mundo ;)

Pero me hace gracia que digas que es fake, dame una razon medio contundente y te la rebatire sin dudarlo.

Sinceramente, si es cierto lo que dices, el diseño no esta a la altura del resto de personajes.
Ni el traje es mas claro como le ocurre a Goku/Broly, el icono de la vida es exactamente como el de Goku, en los bocetos inferiores tiene el pelo hacia un lado...

Salu2... ;)
Luis_dAR escribió:El diseño lo han echo feiiiisimo podrian haber puesto este diseño.

Imagen

Esa imagen ya la han puesto hace un par de páginas... Por cierto, vejita, tan cachas, sin la parte superior de sus mallas azules ... Parece gay, muy gay, como de despedida de soltera.. u__u
Ya dije antes...

"Para los que dicen que Vegeta nivel 3 tiene el pelo a un lado, una cosa... se trata de un diseño de espaldas del personaje. Es decir, lo que muestra el dibujo es como sería la ropa de Vegeta de espaldas, por eso el pelo está cortado y no echado a un lado como decís algunos."

Pues eso.
khaosjimena escribió:
Ancient escribió:

Salu2... ;)

Sinceramente, si es cierto lo que dices, el diseño no esta a la altura del resto de personajes.
Ni el traje es mas claro como le ocurre a Goku/Broly, el icono de la vida es exactamente como el de Goku, en los bocetos inferiores tiene el pelo hacia un lado...

Salu2... ;)

Al menos estamos de acuerdo en que el modelado del personaje no es el mejor que podrian haber hecho. Aunque es el que hay -.-
El traje se le aclara ligeramente por encima del pelo, algo que no me gusta demasiado, aunque creo que si lo aclarasen mas quedaria algo hortera (+ aun?) XD
El icono claramente es Goku con algun retoque feo, pero es que segun el modelo debe ser asi :S
Por contra no ha salido ningun scan de caracteristicas similares a este, con las mismas longitudes de fotos, por no decir el texto - que bien puede estar editado - pero en ningun caso tan y tan bien como para hacer dudar de la veracidad. Y el modelo es el de la Jump, a parte que se nota que es un scaneo.
Bueno pues ya sabemos a quien pertenece el recuadro que faltaba sin personaje en la web....otro Vegeta más. xD
Bueno chicos, os enseñare las consecuencias cuando se le deja via libre a un/unos Mugen-boy/s hacer de las suyas en un producto oficial:

Imagen

Como podeis ver, aqui se puede observar como habilmente se puede destrozar a un personaje como Super Buu adjudicandole multiples posibilidades de absorcion (graciosas eso si..., pero fuera de lugar en un combate ¿serio?) deberian estar solo a modo de "What if" pero no.... ahi las tenemos disponibles en un duelo ¿normal?, bajjjj... habra quien le ponga cachondo y todo... [+risas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Los fans de Vegeta deben estar haciendo palmas con las orejas, siempre me ha parecido injusto que Vegeta nunca llegará al SSJ3 [sonrisa]
chachin2007 escribió:Bueno chicos, os enseñare las consecuencias cuando se le deja via libre a un/unos Mugen-boy/s hacer de las suyas en un producto oficial:

Imagen

Como podeis ver, aqui se puede observar como habilmente se puede destrozar a un personaje como Super Buu adjudicandole multiples posibilidades de absorcion (graciosas eso si..., pero fuera de lugar en un combate ¿serio?) deberian estar solo a modo de "What if" pero no.... ahi las tenemos disponibles en un duelo ¿normal?, bajjjj... habra quien le ponga cachondo y todo... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Hb3QnaWcqf8
chachin2007 escribió:Bueno chicos, os enseñare las consecuencias cuando se le deja via libre a un/unos Mugen-boy/s hacer de las suyas en un producto oficial:

Imagen

¿Estás diciendo de verdad que lo mejor del Budokai 2 no te gusta?
Pero vamos, a ver, es que parece que no se puede tener ni un mínimo de originalidad, por dios. ¿Acaso ves que esas transformaciones hayan llegado a alguna parte? Es que ni siquiera aparecen en el Budokai 3 y puede que lo mismo pase en este Raging Blast, que se queden ahí y no salgan.
yo creo que el personaje de vegeta ss3 no esta tan mal despues de todo, es quizas el estado que le faltaba a vegeta y mirandolo no me parece para nada malo, es mas siempre me pregunte como seria vegeta en ss3 :P
Lo unico extraño es que en la Jump marcan el numero de las paginas con este icono en la parte inferior.

Imagen

Y que en las demas Scans, si os fijais, el fondo es siempre de color azul con rayos azules

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tú dónde has estado? Ese mismísimo scan es el que llevamos viendo y comentando todos desde el principio, simplemente que en la página franchute que primero saltó con la "noticia" (y fue después de tener ya el scan por aquí) adornaba el artículo con recortes del mismo scan en lugar de poner el completo.
Y de oficial sigue teniendo lo mismo que desde el primer momento, o sea, nada hasta que se demuestre lo contrario.
Que como ya dije al principio, esta vez no me voy a pillar los dedos como con Broly, así que no voy a afirmar que sea fake, pero desde luego tiene más papeletas en muchos sentidos.

Imagen

Que asco, como puede ser que pongan personajes como estos y no personajes como el que le pega un tiro al perro de Buu, o el que le dispara a Raditz... ahora lo que seria intolerable es que no pongan el viejo que dispara a C-17 por dios que asco de juego que poco se parece a la serie!

Modo ironic off
B_Wallace escribió:

¿Tú dónde has estado? Ese mismísimo scan es el que llevamos viendo y comentando todos desde el principio, simplemente que en la página franchute que primero saltó con la "noticia" (y fue después de tener ya el scan por aquí) adornaba el artículo con recortes del mismo scan en lugar de poner el completo.
Y de oficial sigue teniendo lo mismo que desde el primer momento, o sea, nada hasta que se demuestre lo contrario.
Que como ya dije al principio, esta vez no me voy a pillar los dedos como con Broly, así que no voy a afirmar que sea fake, pero desde luego tiene más papeletas en muchos sentidos.

He estado siguiendo el hilo todo el rato chavalote, y si ya lo se que el scan ya estaba puesto pero han dado un enlace de gamekyo que solo decia que saldria vegeta en SSJ3, en el que puesto yo afirman que ese scan esta sacado de la V-jump, por lo que ya es oficial que el personaje saldrá, te gusto o no ya esta confirmado y en muchas webs como laps3.com ya esta puesto como noticia, no hace falta que te pongas tan chulito que no te echo nada majete.
Saludos y que cunda.
¿Es que tenían que decirnos que supuestamente es de la V Jump? Eso se daba por supuesto (ya sea por ser real, o porque el que lo montase quiso que así lo pareciese). El problema es que NADIE, ha visto la página original de la revista, ni ningún scan mejor, ni tienen información de primera mano de los desarrolladores. Todas las webs que dan la noticia se basan en este mismo scan malsacao de un cacho de una página, sin contrastar de ninguna manera si es real. Y ahí está el quit de la cuestión.
Así que ya puede decir misa laps3, ign, meristation o la madre que los parió, si no tienen más constancia de la información que este scan.
Solo puedo decir una cosa, me gusta y lo elegire para combatir contra mis amigos, lo se soy muy raro [360º]
relajate un poco tio que el personaje va a salir si o si y no hay mas. Es lo que hay al igual que Broly
(mensaje borrado)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Llevais 14 paginas diciendo tonterias, a ver, que mas da las veces que haya entrado y salido de la sala de entrenamiento, si a los creadores les ha dado la gana diseñar a Vegeta SSJ3 es porque les ha salido de la punta del nabo, es un juego, es una serie de dibujos, no os vais a morir, no es real XD, algunos os lo tomais muy a pecho.

Es una idea muy original.
¿Por que no se les puede coger en online? ah, porque si no no se siente a Goku xDDDDD
No son mas ni menos fuertes, no tienen ninguna ventaja, son PERSONAJES mas, aunque no salgan ni en el manga ni en el anime, no seais (la mayoria) tan frikis XD.
vamos a hacer un llamamiento a la compañia para que incluya al viejo de la pistola, sino este juego se viene a pique.

Un juego de DB sin el viejo de la pistola no es un juego de DB
Habrá que esperar a que actualicen la web, por si es posible obtener la imagen de Vegeta SSJ3 a través del .swf de la página.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Llevais 14 paginas diciendo tonterias, a ver, que mas da las veces que haya entrado y salido de la sala de entrenamiento, si a los creadores les ha dado la gana diseñar a Vegeta SSJ3 es porque les ha salido de la punta del nabo, es un juego, es una serie de dibujos, no os vais a morir, no es real XD, algunos os lo tomais muy a pecho.

Es una idea muy original.
¿Por que no se les puede coger en online? ah, porque si no no se siente a Goku xDDDDD
No son mas ni menos fuertes, no tienen ninguna ventaja, son PERSONAJES mas, aunque no salgan ni en el manga ni en el anime, no seais (la mayoria) tan frikis XD.

Sí, una idea muy original. Tanto que nadie se imaginó nunca a vegeta en ssj3, o nadie pensaba que saldría en el juego.
si, una idea tan original como dragon ball kai, que en vez de remasterizacion es un filtro para que se vea borroso en 720p, donde hay censura a mas no poder, recortan escenas que si estan en el comic y se dejan relleno que presentaba la serie de tv, por no hablar que nisiquiera tiene arreglos mas alla de los colores o alguna escena en concreto, pero claro kai es lo mas pro y guay del mundo, sin embargo un juego que no tiene porque ser fiel, debe ser crticado hasta la medula solo por no hacerlo totalmente fiel, meta cosas nueva o fallos graficos que en cada demo que han mostrado se ha visto correjido, si es que en eol somos los mas pros del mundo, y en el fondo lo que jode es gastarse 70 euros, por eso hay que estar amargado y criticar todo lo que se pueda, hay que demostrar que no vamos a sacarnos el dinero del bolsillo [Ooooo]
luego lo mas guay, la ostia en verso, que todos los amargados se compraran los fifas, pro y smackdown de todos los años para jugar con sus amiguitos en la pley [carcajad]
ESE SCAN ES UN FAKE COMO UNA CASA, es demasiado feo para ser cierto, hasta que no salgan las paginas oficiales de la V-JUMP yo no me lo trago
Extreme25 escribió:si, una idea tan original como dragon ball kai, que en vez de remasterizacion es un filtro para que se vea borroso en 720p, donde hay censura a mas no poder, recortan escenas que si estan en el comic y se dejan relleno que presentaba la serie de tv, por no hablar que nisiquiera tiene arreglos mas alla de los colores o alguna escena en concreto, pero claro kai es lo mas pro y guay del mundo, sin embargo un juego que no tiene porque ser fiel, debe ser crticado hasta la medula solo por no hacerlo totalmente fiel, meta cosas nueva o fallos graficos que en cada demo que han mostrado se ha visto correjido, si es que en eol somos los mas pros del mundo, y en el fondo lo que jode es gastarse 70 euros, por eso hay que estar amargado y criticar todo lo que se pueda, hay que demostrar que no vamos a sacarnos el dinero del bolsillo [Ooooo]
luego lo mas guay, la ostia en verso, que todos los amargados se compraran los fifas, pro y smackdown de todos los años para jugar con sus amiguitos en la pley [carcajad]

Hombre, lo de Kai es un apaño de lo que debieron hacer al principio pero... filtro borroso a 720p? será como lo ves tú xD

Solo han censurado 3 cosas que yo recuerde, en 26 capis que llevan. Meten relleno necesario, los capítulos deben durar cerca de 20 minutos y anda que no han arreglao cosas xDDDDD

De todas formas no sé que tiene que ver Kai en todo esto :-?
Sonikero escribió:
Extreme25 escribió:si, una idea tan original como dragon ball kai, que en vez de remasterizacion es un filtro para que se vea borroso en 720p, donde hay censura a mas no poder, recortan escenas que si estan en el comic y se dejan relleno que presentaba la serie de tv, por no hablar que nisiquiera tiene arreglos mas alla de los colores o alguna escena en concreto, pero claro kai es lo mas pro y guay del mundo, sin embargo un juego que no tiene porque ser fiel, debe ser crticado hasta la medula solo por no hacerlo totalmente fiel, meta cosas nueva o fallos graficos que en cada demo que han mostrado se ha visto correjido, si es que en eol somos los mas pros del mundo, y en el fondo lo que jode es gastarse 70 euros, por eso hay que estar amargado y criticar todo lo que se pueda, hay que demostrar que no vamos a sacarnos el dinero del bolsillo [Ooooo]

Hombre, lo de Kai es un apaño de lo que debieron hacer al principio pero... filtro borroso a 720p? será como lo ves tú xD

Solo han censurado 3 cosas que yo recuerde, en 26 capis que llevan. Meten relleno necesario, los capítulos deben durar cerca de 20 minutos y anda que no han arreglao cosas xDDDDD

cuantas releases haces tu en HD?

mira esta y sin remasterizar como kai y ni se puede comparar la calidad de imagen, esto si es en HD autentico y no el filtro ese borroso

http://www.youtube.com/watch?v=aFfPv2lH9G4

tiene que ver, porque kai seria otro timo, sin embargo si esta bien visto y no recibe tanta critica, siendo mucho mas defectuoso, y eso si perjudica la serie, y no un juego que solo se basa en ese universo metiendo cosas nuevas.
Extreme25 escribió:
Sonikero escribió:

cuantas releases haces tu en HD?

mira esta y sin remasterizar como kai y ni se puede comparar la calidad de imagen, esto si es en HD autentico y no el filtro ese borroso

http://www.youtube.com/watch?v=aFfPv2lH9G4

tiene que ver, porque kai seria otro timo, sin embargo si esta bien visto y no recibe tanta critica, siendo mucho mas defectuoso, y eso si perjudica la serie, y no un juego que solo se basa en ese universo metiendo cosas nuevas.

Aparte de que en youtube siempre se ven mejor los HD (la ventana es más pequeña) esa imagen está remasterizada eh, en su momento no había HD ni gaitas. Además que se notan los filtros un montonaco, sin contar que las películas de por sí están hechas en 16/9 y a Kai en tv rip, le han hecho zoom a la imagen, pero en los BR a 1080p se ve en 4:3.

De todas formas, yo sigo sin ver Kai borroso como tú dices :-?

PD: Tampoco veo en que perjudica, cuando arreglan fallos y quitan el relleno pero bueno xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
fallos graficos que en cada demo que han mostrado se ha visto correjido

Estamos hablando del mismo juego ??? :-?
Lo de que kai se ve borroso...
No sé de dónde ves los capítulos, pero yo los veo de cine.
Y la censura que yo sepa sólo han censurado un poco el agujero de Goku al morir y el pito de Goku y Gohan xDDD

Nuevo personaje confirmado:
-El viejo de la pistola Super Saiyajin 3
Se_busca escribió:
fallos graficos que en cada demo que han mostrado se ha visto correjido

Estamos hablando del mismo juego ??? :-?

Ahora te lo pregunto yo a ti XD, se nota mucho la diferencia, si no lo ves, o estás ciego o eres tonto (espero que sea la primera opción).

El juego es la base de un Tenkaichi, pero en ps3, y les está quedando bien (algunos fallos, ningún juego es perfecto) y quien no lo reconozca es un retra, XD.
El caso es criticar gráficos y que no está currado, y todos sabemos que cuando salga será el mejor de lucha en ps3.
A quien no le guste: [bye]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ahora te lo pregunto yo a ti , se nota mucho la diferencia, si no lo ves, o estás ciego o eres tonto (espero que sea la primera opción).

El juego es la base de un Tenkaichi, pero en ps3, y les está quedando bien (algunos fallos, ningún juego es perfecto) y quien no lo reconozca es un retra, .

Ahora te lo pregunto yo a ti, hay mucha diferencia entre fallos graficos y aspecto grafico en general, si no lo ves, o no sabes leer o eres tonto ( espero que sea la primera opcion).

El juego es la base de un Tenkaichi, pero en ps3, y no es precisamente impresionante ( algunas cosas estan muy bien, no es una mierda ) y quien no lo reconozca es un retra.
Este juego tendre Online ? y lo mas importante ira bien? porque de ser asin me lo pillo 100% seguro jjeeje
Se_busca escribió:
Ahora te lo pregunto yo a ti , se nota mucho la diferencia, si no lo ves, o estás ciego o eres tonto (espero que sea la primera opción).

El juego es la base de un Tenkaichi, pero en ps3, y les está quedando bien (algunos fallos, ningún juego es perfecto) y quien no lo reconozca es un retra, .

Ahora te lo pregunto yo a ti, hay mucha diferencia entre fallos graficos y aspecto grafico en general, si no lo ves, o no sabes leer o eres tonto ( espero que sea la primera opcion).

El juego es la base de un Tenkaichi, pero en ps3, y no es precisamente impresionante ( algunas cosas estan muy bien, no es una mierda ) y quien no lo reconozca es un retra.

Vale, es la segunda, no sé ni para que lo pregunto.
Que se iba a esperar de alguien que sigue a diario el hilo de un juego al que le está echando pestes...
Espero que saquen un trailer, y que cambien el artwork de Vegeta SSJ3 xDDD

leoky, si tendrá.
Vale, es la segunda, no sé ni para que lo pregunto.
Que se iba a esperar de alguien que sigue a diario el hilo de un juego al que le está echando pestes...

Que divertido ir editando añadiendo cada vez mas gilipolleces, aunque acabo de recordar la edad que tenias, con eso ya me respondo a todas las dudas que me salian sobre las tonterias que escribes.

Que se iva a esperar de alguien que sigue a diario el hilo de un juego al que esta defendiendo a muerte...
13802 respuestas