› Foros › PlayStation 3 › Juegos
por mi Gt que se lo ahorren, para mi es casi mas oficial vegeta en SSJ3 que todo lo de la secuela de TOEI, expongo mis razones, GT tiene tremendas incongruencias...
- Personajes poderosos, parecen ser mas debiles que krilin, por ejemplo Bú
- Los niveles desaparacen, ya no esta el ssj2, se pasa del 1 al 3 (solo Goku) o directamente al 4
- Tanto Goku, desde el principio de GT (que en Z llego a ssj3) como Vegeta (que en Z llego a ssj2) son mas poderosos que Gohan, que llego superar apreciablemente el poder de un super saiyan 3...es más es que es un pelele...
- Trunks y Goten, otros que podian fusionarse quedan totalmente desaprovechados...
- El dibujo, la cromatica (ese abuso del rosa me inquieta), el ritmo narrativo es una broma, es infantil y falto de tension...horrible...
Y bueno me dejo a saco, prefiero Z en plan "universo expandido" que un solo personaje de GT, lo único ue se salva de GT es el Ozaruh Super Saiyan, que para que enganarnos en su momento me gusto...
DIE escribió:por mi Gt que se lo ahorren, para mi es casi mas oficial vegeta en SSJ3 que todo lo de la secuela de TOEI, expongo mis razones, GT tiene tremendas incongruencias...
- Los niveles desaparacen, ya no esta el ssj2, se pasa del 1 al 3 (solo Goku) o directamente al 4
- Tanto Goku, desde el principio de GT (que en Z llego a ssj3) como Vegeta (que en Z llego a ssj2) son mas poderosos que Gohan, que llego superar apreciablemente el poder de un super saiyan 3...es más es que es un pelele...
- Trunks y Goten, otros que podian fusionarse quedan totalmente desaprovechados...
- El dibujo, la cromatica (ese abuso del rosa me inquieta), el ritmo narrativo es una broma, es infantil y falto de tension...horrible...
Y bueno me dejo a saco, prefiero Z en plan "universo expandido" que un solo personaje de GT, lo único ue se salva de GT es el Ozaruh Super Saiyan, que para que enganarnos en su momento me gusto...
DIE escribió:por mi Gt que se lo ahorren, para mi es casi mas oficial vegeta en SSJ3 que todo lo de la secuela de TOEI, expongo mis razones, GT tiene tremendas incongruencias...
Luis_dAR escribió:+1, a mi lo unico que me gusto de GT fue el skin de Goku en pequeño, el mono dorado, los dos dragones de fuego y hielo y Pan. Lo demas 0!
boredandsick escribió:La verdad es que parece que en la época de gt llegara una ola de homo-metrosexualidad al dragon world...:
-Pan pasa de ser una niña encantadora a ser una cría repelente qué solo quiere salir con un chico de su clase
-Bra pasa de niña encantadora a putón (y vegeta lo consiente... pero si en Z tenía a trunks a rajatabla...)
-Vejita se deja bigote y se cambia el pelo (imaginemos que por mediación del dragón sagrado ya que los saiyajins siempre tienen el pelo igual) pasando a lucir un look bastante gay y un tanto proxeneta.
-Trunks adulto en Z era un fuerte guerrero que salvó al planeta y cambió la historia, y de crio un niño aventurero y que dejó a todos en culos con la fusion en ssj3. En gt tiene una gran empresa... va trajeado, con gafas, y es muy muy gay.
-De goten podemos decir casi lo mismo que de trunks, salvo porque goten ya ni siquiera aparece por gt...
-Goku... en fin,... como pueden pretender basar toda una jodida serie en el hecho de hacer a goku pequeño... u___u Por otro lado, vale que lo hagan pequeño pero.. ¿por qué tan tan tan estúpido? Al final de z parecía que había superado bastante su estupidez..
-La nueva transformación tiene maquillaje en los ojos de color rojo-rosa ( O__O!!!!) y el cuerpo cubierto de pelito rosa , rollo peluche. ¿en qué mierdas pensaban???)
-Por último, como dicen por ahí, parece que todos se vuelvan mierda líquida en los años que transcurren entre Z y GT, después no queda nadie con un pijo de fuerza y eso que el problema de z es que ya habian llegado a un nivel en el que podían reventar la tierra si pestañeaban conscientemente...
boredandsick escribió:La verdad es que parece que en la época de gt llegara una ola de homo-metrosexualidad al dragon world...:
-Pan pasa de ser una niña encantadora a ser una cría repelente qué solo quiere salir con un chico de su clase
-Bra pasa de niña encantadora a putón (y vegeta lo consiente... pero si en Z tenía a trunks a rajatabla...)
-Vejita se deja bigote y se cambia el pelo (imaginemos que por mediación del dragón sagrado ya que los saiyajins siempre tienen el pelo igual) pasando a lucir un look bastante gay y un tanto proxeneta.
-Trunks adulto en Z era un fuerte guerrero que salvó al planeta y cambió la historia, y de crio un niño aventurero y que dejó a todos en culos con la fusion en ssj3. En gt tiene una gran empresa... va trajeado, con gafas, y es muy muy gay.
-De goten podemos decir casi lo mismo que de trunks, salvo porque goten ya ni siquiera aparece por gt...
-Goku... en fin,... como pueden pretender basar toda una jodida serie en el hecho de hacer a goku pequeño... u___u Por otro lado, vale que lo hagan pequeño pero.. ¿por qué tan tan tan estúpido? Al final de z parecía que había superado bastante su estupidez..
-La nueva transformación tiene maquillaje en los ojos de color rojo-rosa ( O__O!!!!) y el cuerpo cubierto de pelito rosa , rollo peluche. ¿en qué mierdas pensaban???)
-Por último, como dicen por ahí, parece que todos se vuelvan mierda líquida en los años que transcurren entre Z y GT, después no queda nadie con un pijo de fuerza y eso que el problema de z es que ya habian llegado a un nivel en el que podían reventar la tierra si pestañeaban conscientemente...
Caja metálica de diseño exclusivo.
Copia del juego.
Artbook de 52 páginas que incluye información sobre la fase de desarrollo.
Código para desbloquear habilidades especiales de Goku y Vegeta.
Código con el que desbloquear Broly en versión Super Saiyan 3, un personaje nunca antes visto (en la Edición Normal será un personaje desbloqueable).
CD con Banda Sonora que incluye 29 temas.
Davimaru escribió:He visto un vídeo de la primera pagina en el que vegeta se transforma y... el suelo aparece y desaparece?
Perdón si ya esta preguntado, evidentemente no me he leído el hilo entero
Luis_dAR escribió:Pues yo lo tengo reservado con la edicion coleccionista desde hace 1 mes y pico como que os dicen que no se puede reservar
Yo fui a reservar el Uncharted, el Modern Warfare y el Dragon ball y me dieron los tres tickets de reserva no me apuntaron a ningun papel, y he dado los 3 euros, uno por cada juego reservado.
Wence escribió:Namco Bandai ha desvelado el contenido de la edicion coleccionista:Caja metálica de diseño exclusivo.
Copia del juego.
Artbook de 52 páginas que incluye información sobre la fase de desarrollo.
Código para desbloquear habilidades especiales de Goku y Vegeta.
Código con el que desbloquear Broly en versión Super Saiyan 3, un personaje nunca antes visto (en la Edición Normal será un personaje desbloqueable).
CD con Banda Sonora que incluye 29 temas.
nightmare hell escribió:he conseguido lo del trailer aquel extendido del dvd original de kai, osea que lleva la maxima calidad, os lo dejo para que os lo bajeis, para quien lo quiera ver en la ps3 o donde quiera http://www.megaupload.com/?d=5KHWXYSM
Luis_dAR escribió:nightmare hell escribió:he conseguido lo del trailer aquel extendido del dvd original de kai, osea que lleva la maxima calidad, os lo dejo para que os lo bajeis, para quien lo quiera ver en la ps3 o donde quiera http://www.megaupload.com/?d=5KHWXYSM
La play no lo reproduce ese video.
nightmare hell escribió:Luis_dAR escribió:nightmare hell escribió:he conseguido lo del trailer aquel extendido del dvd original de kai, osea que lleva la maxima calidad, os lo dejo para que os lo bajeis, para quien lo quiera ver en la ps3 o donde quiera http://www.megaupload.com/?d=5KHWXYSM
La play no lo reproduce ese video.
si lo reproduce, esta en formato .vob osea formato dvd, lo reproduce perfectamente, yo lo he probado, si te falla, pon el video y le das a pausa y a start de nuevo, y te arrancara, aveces me a pasado eso a mi, pero vamos qfunciona perfectamente
Ese video esta en la store jap a 1080, asi que...
B_Wallace escribió:Si me cago en la madre de alguno de vosotros, perdonadme, pero tengo motivos.
He bajado el vob con toda la ilusion pensando que sería el trailer bueno que todos deseamos ver y del que que solo hay una mierda de versión cam.
No podia reproducirlo en el ordenador tal cual, con lo que me he tenido que buscar un programa para convertirlo en avi o en mp4.
Resulta que el programa no sé qué ha hecho, que me ha inutilizado totalmente la visualización de vídeos mp4 en el ordenador, dándome siempre un error el reproductor. Así que he tenido que hacer una restauración del sistema operativo, con el miedo en el cuerpo durante un buen rato, por si resultaba que no funcionaba el apaño.
¡¡Y TODO PARA EL PUTO TRAILER QUE HEMOS VISTO MIL VECES DESDE HACE MESES YA!!
Comprended que esté mosqueado.
B_Wallace escribió:Si me cago en la madre de alguno de vosotros, perdonadme, pero tengo motivos.
He bajado el vob con toda la ilusion pensando que sería el trailer bueno que todos deseamos ver y del que que solo hay una mierda de versión cam.
No podia reproducirlo en el ordenador tal cual, con lo que me he tenido que buscar un programa para convertirlo en avi o en mp4.
Resulta que el programa no sé qué ha hecho, que me ha inutilizado totalmente la visualización de vídeos mp4 en el ordenador, dándome siempre un error el reproductor. Así que he tenido que hacer una restauración del sistema operativo, con el miedo en el cuerpo durante un buen rato, por si resultaba que no funcionaba el apaño.
¡¡Y TODO PARA EL PUTO TRAILER QUE HEMOS VISTO MIL VECES DESDE HACE MESES YA!!
Comprended que esté mosqueado.
B_Wallace escribió:No echo la culpa de lo que me ha pasado en el ordenador. Pero estoy mosqueado por todo el trabajo que he tenido que hacer para ver un video que nos pintabas como nuevo, cuando en realidad lo hemos visto un millon y medio de veces.
Si ahora yo empiezo a subir cualquier video viejo diciendo que son nuevos, comprimidos con contraseña, y digo que para que os de la contraseña teneis que pedirmela por email y esperar un periodo de 6 a 12 horas para recibir contestación, ¿os haría gracia?
nightmare hell escribió:B_Wallace escribió:No echo la culpa de lo que me ha pasado en el ordenador. Pero estoy mosqueado por todo el trabajo que he tenido que hacer para ver un video que nos pintabas como nuevo, cuando en realidad lo hemos visto un millon y medio de veces.
Si ahora yo empiezo a subir cualquier video viejo diciendo que son nuevos, comprimidos con contraseña, y digo que para que os de la contraseña teneis que pedirmela por email y esperar un periodo de 6 a 12 horas para recibir contestación, ¿os haría gracia?
eem primero de todo, dije claramente trailer extendido, conmoces otro trailer extendido? segundo al darle a megaupload puse en la descripcion, que era el trailer del opening, asi que la culpa es tuya hamijo, lee bien la proxima vez y no eches la culpa a los demas, en ningun momento dije q era nuevo, dije que era el trailer del opening, asi que para otra vez leeras
Extreme25 escribió:nightmare hell escribió:B_Wallace escribió:No echo la culpa de lo que me ha pasado en el ordenador. Pero estoy mosqueado por todo el trabajo que he tenido que hacer para ver un video que nos pintabas como nuevo, cuando en realidad lo hemos visto un millon y medio de veces.
eem primero de todo, dije claramente trailer extendido, conmoces otro trailer extendido? segundo al darle a megaupload puse en la descripcion, que era el trailer del opening, asi que la culpa es tuya hamijo, lee bien la proxima vez y no eches la culpa a los demas, en ningun momento dije q era nuevo, dije que era el trailer del opening, asi que para otra vez leeras
en este foro es mejor no poner nada, esta lleno de amargados, eso deberias saberlo de hace tiempo
Luis_dAR escribió:Yo al decir trailer extendido he entendido el trailer que se vio en la TGS que es mas largo que el que ya se ha visto lo unico que solo sa visto grabado por una persona..
B_Wallace escribió:Que levanten la mano quienes pensaran en este
http://www.youtube.com/watch?v=v72fiqZhho8
B_Wallace escribió:Que levanten la mano quienes pensaran en este
Luis_dAR escribió:B_Wallace escribió:Que levanten la mano quienes pensaran en este
A este me referia con lo de TGS, es el trailer que todos queremos ver en HD pero que nadie encuentra
B_Wallace escribió:Perdona, tienes razón. Hablar de trailers del juego es un offtopic, pero mensajes y mensajes sobre si Vegeta podría haber llegado en la serie a ser ssj3 no lo es.
Y el offtopic te lo has montado entero tú solito. Porque yo solo he mencionado lo de mi ordenador en el primer menaje, y era más que otra cosa una anécdota, ya que el asunto que trataba era el vídeo (y ya se ha visto que no soy el único que pensaba que sería el trailer deseado, y no otro viejo). Pero en todas tus contestaciones vienes con el rollo de que si no sé utilizar un pc.
B_Wallace escribió:No echo la culpa de lo que me ha pasado en el ordenador. Pero estoy mosqueado por todo el trabajo que he tenido que hacer para ver un video que nos pintabas como nuevo, cuando en realidad lo hemos visto un millon y medio de veces.
Uzumaki_lgy escribió:Me da de que si la foto de Vegeta SSJ3 no es FAKE van a meter a Gogeta SSJ3 como dije anteriormente xD, porque que pinta Gogeta en este juego sin Janemba... o para matar al Broly SSJ3 se fusionaran en gogeta o gogeta SSJ3 haber que nos deparara el futuro.
boredandsick escribió:Uzumaki_lgy escribió:Me da de que si la foto de Vegeta SSJ3 no es FAKE van a meter a Gogeta SSJ3 como dije anteriormente xD, porque que pinta Gogeta en este juego sin Janemba... o para matar al Broly SSJ3 se fusionaran en gogeta o gogeta SSJ3 haber que nos deparara el futuro.
Solo van a meter dos personajes exclusivos, con lo cual, si meten a vejita ssj3, no meten a nadie más.
Por otro lado, por muy megaimpactante que sea, gogeta no necesita subir ni un mísero nivel para cepillarse a broly ssj3. En fusión, a janemba goku en ssj3 no le hacía un cagao, y gogeta se lo quitó de en medio en dos segundos. Y eso teniendo en cuenta que luchaban en el otro mundo y el ssj3 se mantiene mucho mejor... Conclusión, gogeta ssj es muchísimo más fuerte que un ssj3.
ES-Cachuli escribió:Ya, y un SSJ2 se carga a Broly de un puñetazo, pero en los juegos le ponen ultrapoderoso, en el tenkaichi 3 en la intro le ponían al nivel de Gogeta SSJ, así que no me sorprendería que se tuviese que hacer SSJ3 para ganar al bicho ese.
spawn_comando escribió:al final como keda lo de la banda sonora , la versión uk tendrá la original de la serie, o esa mierda hecha con organo electrónico a lo pro evolutio