[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
por mi Gt que se lo ahorren, para mi es casi mas oficial vegeta en SSJ3 que todo lo de la secuela de TOEI, expongo mis razones, GT tiene tremendas incongruencias...

- Personajes poderosos, parecen ser mas debiles que krilin, por ejemplo Bú
- Los niveles desaparacen, ya no esta el ssj2, se pasa del 1 al 3 (solo Goku) o directamente al 4
- Tanto Goku, desde el principio de GT (que en Z llego a ssj3) como Vegeta (que en Z llego a ssj2) son mas poderosos que Gohan, que llego superar apreciablemente el poder de un super saiyan 3...es más es que es un pelele...
- Trunks y Goten, otros que podian fusionarse quedan totalmente desaprovechados...
- El dibujo, la cromatica (ese abuso del rosa me inquieta), el ritmo narrativo es una broma, es infantil y falto de tension...horrible...

Y bueno me dejo a saco, prefiero Z en plan "universo expandido" que un solo personaje de GT, lo único ue se salva de GT es el Ozaruh Super Saiyan, que para que enganarnos en su momento me gusto...

+1

Y añado:

- Goku niño SSJ es mas fuerte que Vegeta SSJ ( lucha contra super c17 )
DIE escribió:por mi Gt que se lo ahorren, para mi es casi mas oficial vegeta en SSJ3 que todo lo de la secuela de TOEI, expongo mis razones, GT tiene tremendas incongruencias...

- Los niveles desaparacen, ya no esta el ssj2, se pasa del 1 al 3 (solo Goku) o directamente al 4
- Tanto Goku, desde el principio de GT (que en Z llego a ssj3) como Vegeta (que en Z llego a ssj2) son mas poderosos que Gohan, que llego superar apreciablemente el poder de un super saiyan 3...es más es que es un pelele...
- Trunks y Goten, otros que podian fusionarse quedan totalmente desaprovechados...
- El dibujo, la cromatica (ese abuso del rosa me inquieta), el ritmo narrativo es una broma, es infantil y falto de tension...horrible...

Y bueno me dejo a saco, prefiero Z en plan "universo expandido" que un solo personaje de GT, lo único ue se salva de GT es el Ozaruh Super Saiyan, que para que enganarnos en su momento me gusto...

+1, a mi lo unico que me gusto de GT fue el skin de Goku en pequeño, el mono dorado, los dos dragones de fuego y hielo y Pan. Lo demas 0!
DIE escribió:por mi Gt que se lo ahorren, para mi es casi mas oficial vegeta en SSJ3 que todo lo de la secuela de TOEI, expongo mis razones, GT tiene tremendas incongruencias...

En lo único en lo que no estoy de acuerdo es en lo de Gohan.
Al final de Z se ve que dejó de entrenarse para centrarse más en los estudios xDDDD

EDITO:
Luis_dAR escribió:+1, a mi lo unico que me gusto de GT fue el skin de Goku en pequeño, el mono dorado, los dos dragones de fuego y hielo y Pan. Lo demas 0!

Pues no hay nada mas odioso que la Pan de GT (nada que ver con la de Z)
Pues a mi Pan del GT me gusto, es el unico personaje femenino, con el que puedes cargar quie y lanzar ataques especiales, ya una es androide y no carga ki, la otra la videl todos los ataques son cuerpo a cuerpo, pues la Pan a mi me gusto XD.

Pero bueno para gustos los colores.
La verdad es que parece que en la época de gt llegara una ola de homo-metrosexualidad al dragon world...:
-Pan pasa de ser una niña encantadora a ser una cría repelente qué solo quiere salir con un chico de su clase
-Bra pasa de niña encantadora a putón (y vegeta lo consiente... pero si en Z tenía a trunks a rajatabla...)
-Vejita se deja bigote y se cambia el pelo (imaginemos que por mediación del dragón sagrado ya que los saiyajins siempre tienen el pelo igual) pasando a lucir un look bastante gay y un tanto proxeneta.
-Trunks adulto en Z era un fuerte guerrero que salvó al planeta y cambió la historia, y de crio un niño aventurero y que dejó a todos en culos con la fusion en ssj3. En gt tiene una gran empresa... va trajeado, con gafas, y es muy muy gay.
-De goten podemos decir casi lo mismo que de trunks, salvo porque goten ya ni siquiera aparece por gt...
-Goku... en fin,... como pueden pretender basar toda una jodida serie en el hecho de hacer a goku pequeño... u___u Por otro lado, vale que lo hagan pequeño pero.. ¿por qué tan tan tan estúpido? Al final de z parecía que había superado bastante su estupidez..
-La nueva transformación tiene maquillaje en los ojos de color rojo-rosa ( O__O!!!!) y el cuerpo cubierto de pelito rosa , rollo peluche. ¿en qué mierdas pensaban???)
-Por último, como dicen por ahí, parece que todos se vuelvan mierda líquida en los años que transcurren entre Z y GT, después no queda nadie con un pijo de fuerza y eso que el problema de z es que ya habian llegado a un nivel en el que podían reventar la tierra si pestañeaban conscientemente...
boredandsick escribió:La verdad es que parece que en la época de gt llegara una ola de homo-metrosexualidad al dragon world...:
-Pan pasa de ser una niña encantadora a ser una cría repelente qué solo quiere salir con un chico de su clase
-Bra pasa de niña encantadora a putón (y vegeta lo consiente... pero si en Z tenía a trunks a rajatabla...)
-Vejita se deja bigote y se cambia el pelo (imaginemos que por mediación del dragón sagrado ya que los saiyajins siempre tienen el pelo igual) pasando a lucir un look bastante gay y un tanto proxeneta.
-Trunks adulto en Z era un fuerte guerrero que salvó al planeta y cambió la historia, y de crio un niño aventurero y que dejó a todos en culos con la fusion en ssj3. En gt tiene una gran empresa... va trajeado, con gafas, y es muy muy gay.
-De goten podemos decir casi lo mismo que de trunks, salvo porque goten ya ni siquiera aparece por gt...
-Goku... en fin,... como pueden pretender basar toda una jodida serie en el hecho de hacer a goku pequeño... u___u Por otro lado, vale que lo hagan pequeño pero.. ¿por qué tan tan tan estúpido? Al final de z parecía que había superado bastante su estupidez..
-La nueva transformación tiene maquillaje en los ojos de color rojo-rosa ( O__O!!!!) y el cuerpo cubierto de pelito rosa , rollo peluche. ¿en qué mierdas pensaban???)
-Por último, como dicen por ahí, parece que todos se vuelvan mierda líquida en los años que transcurren entre Z y GT, después no queda nadie con un pijo de fuerza y eso que el problema de z es que ya habian llegado a un nivel en el que podían reventar la tierra si pestañeaban conscientemente...

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Absolutamente verídico.
La verdad es que la serie GT es una putisima mierda. Yo creo que querian recuperar el humor de la serie original pero se queda en algo absurdo. Yo me la vi entera pero menuda decepcion me lleve.
boredandsick escribió:La verdad es que parece que en la época de gt llegara una ola de homo-metrosexualidad al dragon world...:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El problema de GT fué que la tenian planeada para ser bastante mas larga pero debido a la crítica y la baja audiencia que tubo en japón durante su emisión la tubieron que recortar drásticamente. Creo recordar que el proyecto eran 200 capítulos...sino mirad la saga de Super A17 que rápido la terminaron, casualmente fue ahí cuando hicieron el primer macro-recorte.

X otro lado vegeta cn el pelo cortado y con tejanos me parece el pj mejor dibujado de todo GT xD me encanta aunque cuando tenia el vigote era como una patada en los huevos.

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso es lo que pasa cuando Akira Toriyama da permiso para hacer una serie y tan si quiere se involucra en ella, es mas dio permiso para hacer lo que les diese la gana( de ahi lo del bigote de Vegeta, que goten y gohan sean unos nenazas y supongo que mil cosas mas) , la serie de GT se limitava a Goku,Goku,Goku,Goku,para lo unico que servian los demas en GT era para ganarle tiempo a Goku pillando ostias por todos lados( si vale la mitad estavan desentrenados, pero UUb???? la poderosa reencarnazion de Buu convertido en mierdecilla en na) cuando en Z todos participavan(exceto krillin, Yamcha, ten etc)( aun que si lo hacian de vez en cuando).
Si os interesa saber un dato que sepais que la serie de GT iba con las espectativas de los creadores para ser tan larga como Z o mas, es mas la primera parte de Gt tuvo muy buena acojida, pero apartir de lo de SSJ4( si poneis el traje alternativo que tiene en el T3 a mi me mola bastante, es mas creo que lo unico que le queda mal es ese maldito color fucsia) la serie empezo a decaer, la saga de Super Cº17 estava pensada en durar 66 episodios no 7 o 4(no recuerdo ahora mismo) como dura en realidad, tambien pensaron en presentar a Gogeta SSJ4 durante la mitad de la serie ( quizas para hacerlo aparecer mas porque ambos gogetas cuando aparecen duran 3 segundos :S), pero claro viendo la poca audiencia que empezo a cosechar su presupuesto se vio reducido y se vieron forzados a finalizar la serie antes de lo que tenian previsto

Respecto a lo de SSJ 3, a mi sinceramente no me gusta, no por el hecho de que Vegeta aparezca en este nivel sino porque creo que como otros muchos piensan es que joer..un poquito mas de imaginacion, no me importa que metan a personajes what if, coño pero es que parece que todos tienen que estar en SSJ3, lo cierto es que prefiero a otros personajes como Hachyhack en vez de estos pero weno que le vamos a hacer, aun asi me parece bastante raro que teniendo "todo" supuestamente preparado para el lanzamiento les de por meter otro personaje, del cual en la ed coleccionista tampoco pone nada sobre el, pero weno que le vamos a hacer.

saludos

EDITO: rokyle te me adelantaste mientras escribia xDD
Namco Bandai ha desvelado el contenido de la edicion coleccionista:

Caja metálica de diseño exclusivo.
Copia del juego.
Artbook de 52 páginas que incluye información sobre la fase de desarrollo.
Código para desbloquear habilidades especiales de Goku y Vegeta.
Código con el que desbloquear Broly en versión Super Saiyan 3, un personaje nunca antes visto (en la Edición Normal será un personaje desbloqueable).
CD con Banda Sonora que incluye 29 temas.

Imagen
3ª vez que se pone la imagen, 4ª ó 5ª que se pone el contenido.
He visto un vídeo de la primera pagina en el que vegeta se transforma y... el suelo aparece y desaparece?
Perdón si ya esta preguntado, evidentemente no me he leído el hilo entero [+risas]
Davimaru escribió:He visto un vídeo de la primera pagina en el que vegeta se transforma y... el suelo aparece y desaparece?
Perdón si ya esta preguntado, evidentemente no me he leído el hilo entero [+risas]

Pues si te refieres a los "teletransportes" al transformarse, eso de momento sigue igual. De la misma forma que las acometidas aparecen con un fondo preprogramado.
Se ha visto en un video como se transforman y destransforman sin necesidad de animación, de forma rápida. Pero solo en un video...
¿Vegeta no tenia mostacho en el ultimo torneo de dragon ball? me refiero al torneo donde Goku conoce a Uub y Toriyama decide terminar la serie y su carrera como dibujante de obras largas xD

Gt es la mayor basura que jamas se ha parido en el universo DB junto a la peliculilla del amigo James Wong. Todos los personajes son repelentes, la historia es asquerosa e incongruente tanto con el argumento original como con el espiritu de la saga, los diseños son mierdosos al maximo (con el mono rosa a la cabeza) y encima ya no canta Kageyama los opening ¬¬ El problema no es solo que traicionara al original y rebajase muchisimo su calidad sino que como anime es malisimo independientemente de que sea DB o no.

Lo unico que me gusto fue el ultimo episodio, pero porque daba fin a la serie.

Dicho esto me alegraria que incluyeran todos las historias y personajes alternativos que quisieran antes que cualquiera cosa salida de esa saga de amargo recuerdo. Que mas da que pongan a Broly SSJ3 o incluso a Vegeta, como personajes para historias alternativas estan de puta madre.

(fin del offtopic)

Respecto al juego : p falta un mes para el lanzamiento y me escama muchisimo que aun no se tenga informacion definitiva sobre diversos temas: ¿bso original o no?, ¿habra ozharus?, ¿cual sera el contenido descargable (no desbloqueable en el original)?, ¿como es exactamente el modo historia?...

Informacion con cuentagotas, sesgada y especulaciones sobre muchos temas a falta de pocas semanas para la salida. En fin, toca esperar.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
"""""""" Se ha visto en un video como se transforman y destransforman sin necesidad de animación, de forma rápida. Pero solo en un video..."""""""

Desgraciadamente, tiene mas pinta de un error del juego que de posibilidad real de transformarte domo quieras
Luis_dAR escribió:Pues yo lo tengo reservado con la edicion coleccionista desde hace 1 mes y pico como que os dicen que no se puede reservar :-?

Yo fui a reservar el Uncharted, el Modern Warfare y el Dragon ball y me dieron los tres tickets de reserva no me apuntaron a ningun papel, y he dado los 3 euros, uno por cada juego reservado.

Y donde lo tienes reservado?.

Saludos.
alguien save de k va a ir el proximo video-tutorial [+risas]
Pues... hicieron incapié en la palabra "variation". En aquellos primeros scans de v-jump en los que nos daban la primera información, se referían con la palabra "variation" a los diferentes estilos de lucha de cada personaje. Aunque una vez nos han sacado las técnicas características no se qué más nos van a mostrar... Igual sí vemos algo interesante...
Wence escribió:Namco Bandai ha desvelado el contenido de la edicion coleccionista:

Caja metálica de diseño exclusivo.
Copia del juego.
Artbook de 52 páginas que incluye información sobre la fase de desarrollo.
Código para desbloquear habilidades especiales de Goku y Vegeta.
Código con el que desbloquear Broly en versión Super Saiyan 3, un personaje nunca antes visto (en la Edición Normal será un personaje desbloqueable).
CD con Banda Sonora que incluye 29 temas.

Imagen

Me he enamorado [amor] [amor] [amor] mola mil la edición!

Venga! quiero que me digais cosas buenas del juego! para comprármelo XD porque me lo debería de comprar? para mi gusto el primero que salio era malisimo en PS3 y 360, el ultimo de PS2 también me pareció bastante malo =/
Y cuando sale? porque en algunos sitios lo veo para el 23 y en otros para el 13 de Noviembre O_o

Edito: Parece que el primer sitio en salir es en Europa el 23 de este mismo mes, y sobre el 13 de Noviembre ira saliendo en el resto de regiones.
he conseguido lo del trailer aquel extendido del dvd original de kai, osea que lleva la maxima calidad, os lo dejo para que os lo bajeis, para quien lo quiera ver en la ps3 o donde quiera http://www.megaupload.com/?d=5KHWXYSM
Yo acabo de pedir la versión normal a USA, con lo que me he ahorrado y un poco mas que he puesto también he incluido en el envio el God of War Collection [oki]
Todo, puesto en casa, 72€
El idioma me da igual, si no tiene los mismos servidores online también porque no me gusta en los juegos de lucha (al ir por P2P), comprar el futuro DLC en la store USA/Canadiense también sale mas barato y mientras me llega estare dandole caña al COD: MW2.

Salu2... ;)
nightmare hell escribió:he conseguido lo del trailer aquel extendido del dvd original de kai, osea que lleva la maxima calidad, os lo dejo para que os lo bajeis, para quien lo quiera ver en la ps3 o donde quiera http://www.megaupload.com/?d=5KHWXYSM

La play no lo reproduce ese video.
Luis_dAR escribió:
nightmare hell escribió:he conseguido lo del trailer aquel extendido del dvd original de kai, osea que lleva la maxima calidad, os lo dejo para que os lo bajeis, para quien lo quiera ver en la ps3 o donde quiera http://www.megaupload.com/?d=5KHWXYSM

si lo reproduce, esta en formato .vob osea formato dvd, lo reproduce perfectamente, yo lo he probado, si te falla, pon el video y le das a pausa y a start de nuevo, y te arrancara, aveces me a pasado eso a mi, pero vamos qfunciona perfectamente
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
nightmare hell escribió:
Luis_dAR escribió:

si lo reproduce, esta en formato .vob osea formato dvd, lo reproduce perfectamente, yo lo he probado, si te falla, pon el video y le das a pausa y a start de nuevo, y te arrancara, aveces me a pasado eso a mi, pero vamos qfunciona perfectamente

Ese video esta en la store jap a 1080, asi que... :-|
Ese video esta en la store jap a 1080, asi que... :-|

tenia entendido que estaba el normal, no el extendido, aparte da palo lo de la store jap
Si me cago en la madre de alguno de vosotros, perdonadme, pero tengo mis razones.

He bajado el vob con toda la ilusion pensando que sería el trailer bueno que todos deseamos ver y del que que solo hay una mierda de versión cam.
No podia reproducirlo en el ordenador tal cual, con lo que me he tenido que buscar un programa para convertirlo en avi o en mp4.
Resulta que el programa no sé qué ha hecho, que me ha inutilizado totalmente la visualización de vídeos mp4 en el ordenador, dándome siempre un error el reproductor. Así que he tenido que hacer una restauración del sistema operativo, con el miedo en el cuerpo durante un buen rato, por si resultaba que no funcionaba el apaño.

¡¡Y TODO PARA EL PUTO TRAILER QUE HEMOS VISTO MIL VECES DESDE HACE MESES YA!!

Comprended que esté mosqueado.
B_Wallace escribió:Si me cago en la madre de alguno de vosotros, perdonadme, pero tengo motivos.

He bajado el vob con toda la ilusion pensando que sería el trailer bueno que todos deseamos ver y del que que solo hay una mierda de versión cam.
No podia reproducirlo en el ordenador tal cual, con lo que me he tenido que buscar un programa para convertirlo en avi o en mp4.
Resulta que el programa no sé qué ha hecho, que me ha inutilizado totalmente la visualización de vídeos mp4 en el ordenador, dándome siempre un error el reproductor. Así que he tenido que hacer una restauración del sistema operativo, con el miedo en el cuerpo durante un buen rato, por si resultaba que no funcionaba el apaño.

no tienes ningun motivo, si te ha pasado es por culpa tuya, no por la culpa de nadie, ademas si se puede reproducir en el pc, sino sabes de ordenadores aprende y no eches las culpas a nadie
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
B_Wallace escribió:Si me cago en la madre de alguno de vosotros, perdonadme, pero tengo motivos.

jajajaja,pero al final todo solucionado no?
No echo la culpa de lo que me ha pasado en el ordenador. Pero estoy mosqueado por todo el trabajo que he tenido que hacer para ver un video que nos pintabas como nuevo, cuando en realidad lo hemos visto un millon y medio de veces.
Si ahora yo empiezo a subir cualquier video viejo diciendo que son nuevos, comprimidos con contraseña, y digo que para que os de la contraseña teneis que pedirmela por email y esperar un periodo de 6 a 12 horas para recibir contestación, ¿os haría gracia?
B_Wallace escribió:No echo la culpa de lo que me ha pasado en el ordenador. Pero estoy mosqueado por todo el trabajo que he tenido que hacer para ver un video que nos pintabas como nuevo, cuando en realidad lo hemos visto un millon y medio de veces.
Si ahora yo empiezo a subir cualquier video viejo diciendo que son nuevos, comprimidos con contraseña, y digo que para que os de la contraseña teneis que pedirmela por email y esperar un periodo de 6 a 12 horas para recibir contestación, ¿os haría gracia?

eem primero de todo, dije claramente trailer extendido, conmoces otro trailer extendido? segundo al darle a megaupload puse en la descripcion, que era el trailer del opening, asi que la culpa es tuya hamijo, lee bien la proxima vez y no eches la culpa a los demas, en ningun momento dije q era nuevo, dije que era el trailer del opening, asi que para otra vez leeras
nightmare hell escribió:
B_Wallace escribió:No echo la culpa de lo que me ha pasado en el ordenador. Pero estoy mosqueado por todo el trabajo que he tenido que hacer para ver un video que nos pintabas como nuevo, cuando en realidad lo hemos visto un millon y medio de veces.

eem primero de todo, dije claramente trailer extendido, conmoces otro trailer extendido? segundo al darle a megaupload puse en la descripcion, que era el trailer del opening, asi que la culpa es tuya hamijo, lee bien la proxima vez y no eches la culpa a los demas, en ningun momento dije q era nuevo, dije que era el trailer del opening, asi que para otra vez leeras

en este foro es mejor no poner nada, esta lleno de amargados, eso deberias saberlo de hace tiempo
Extreme25 escribió:
nightmare hell escribió:

en este foro es mejor no poner nada, esta lleno de amargados, eso deberias saberlo de hace tiempo

eso parece, y ademas echan la culpa a la gente de sus errores
Yo al decir trailer extendido he entendido el trailer que se vio en la TGS que es mas largo que el que ya se ha visto lo unico que solo sa visto grabado por una persona..
Luis_dAR escribió:Yo al decir trailer extendido he entendido el trailer que se vio en la TGS que es mas largo que el que ya se ha visto lo unico que solo sa visto grabado por una persona..

a eso me referia, esque no hay otro trailer extendido.
B_Wallace escribió:Que levanten la mano quienes pensaran en este
http://www.youtube.com/watch?v=v72fiqZhho8

eso es extendido? acaso existe otro igual sin ser tan largo? venga no nos cuentes tonterias, si estas rabioso porque ni siquiera sabes usar un pc, o mejor dicho (reproducir un video) pues aprendes.
Me da de que si la foto de Vegeta SSJ3 no es FAKE van a meter a Gogeta SSJ3 como dije anteriormente xD, porque que pinta Gogeta en este juego sin Janemba... o para matar al Broly SSJ3 se fusionaran en gogeta o gogeta SSJ3 haber que nos deparara el futuro. [hallow]

A este me referia con lo de TGS, es el trailer que todos queremos ver en HD pero que nadie encuentra XD
Luis_dAR escribió:

A este me referia con lo de TGS, es el trailer que todos queremos ver en HD pero que nadie encuentra XD

otro que no sabe lo que significa extendido xdd, y ademas eso es una simple grabacion con cam de el recinto, nisiquiera se le podria llamar trailer, y por cierto aprende a expresarte, que no se entiende ni de lo que hablas

pd: no se que lio hay que montar porque alguien no sepa reproducir un video, mejor seguir con el tema del juego y dejar ya el offtopic de una vez
Perdona, tienes razón. Hablar de trailers del juego es un offtopic, pero mensajes y mensajes sobre si Vegeta podría haber llegado en la serie a ser ssj3 no lo es.

Y el offtopic te lo has montado entero tú solito. Porque yo solo he mencionado lo de mi ordenador en el primer menaje, y era más que otra cosa una anécdota, ya que el asunto que trataba era el vídeo (y ya se ha visto que no soy el único que pensaba que sería el trailer deseado, y no otro viejo). Pero en todas tus contestaciones vienes con el rollo de que si no sé utilizar un pc.
B_Wallace escribió:Perdona, tienes razón. Hablar de trailers del juego es un offtopic, pero mensajes y mensajes sobre si Vegeta podría haber llegado en la serie a ser ssj3 no lo es.

Y el offtopic te lo has montado entero tú solito. Porque yo solo he mencionado lo de mi ordenador en el primer menaje, y era más que otra cosa una anécdota, ya que el asunto que trataba era el vídeo (y ya se ha visto que no soy el único que pensaba que sería el trailer deseado, y no otro viejo). Pero en todas tus contestaciones vienes con el rollo de que si no sé utilizar un pc.

si vamos, una anecdota, por eso te has cagado en la madre de alguno, y iva para mi claro, asi que no vayas de santo.

Respecto al juego con no poner nada mas sobra, a si que da igual

Yo me hubiese asegurado de que trailer era, o haber esperado los comentarios.

De todas formas habla del trailer que viene con kai, que hace eones se sabía cual era. No el del tgs.
Yo no se porque, en este hilo siempre hay bronca XD sera por la fuera de los Saiyanos? [fumando]
Uzumaki_lgy escribió:Me da de que si la foto de Vegeta SSJ3 no es FAKE van a meter a Gogeta SSJ3 como dije anteriormente xD, porque que pinta Gogeta en este juego sin Janemba... o para matar al Broly SSJ3 se fusionaran en gogeta o gogeta SSJ3 haber que nos deparara el futuro. [hallow]

Solo van a meter dos personajes exclusivos, con lo cual, si meten a vejita ssj3, no meten a nadie más.
Por otro lado, por muy megaimpactante que sea, gogeta no necesita subir ni un mísero nivel para cepillarse a broly ssj3. En fusión, a janemba goku en ssj3 no le hacía un cagao, y gogeta se lo quitó de en medio en dos segundos. Y eso teniendo en cuenta que luchaban en el otro mundo y el ssj3 se mantiene mucho mejor... Conclusión, gogeta ssj es muchísimo más fuerte que un ssj3.
boredandsick escribió:
Uzumaki_lgy escribió:Me da de que si la foto de Vegeta SSJ3 no es FAKE van a meter a Gogeta SSJ3 como dije anteriormente xD, porque que pinta Gogeta en este juego sin Janemba... o para matar al Broly SSJ3 se fusionaran en gogeta o gogeta SSJ3 haber que nos deparara el futuro. [hallow]

Solo van a meter dos personajes exclusivos, con lo cual, si meten a vejita ssj3, no meten a nadie más.
Por otro lado, por muy megaimpactante que sea, gogeta no necesita subir ni un mísero nivel para cepillarse a broly ssj3. En fusión, a janemba goku en ssj3 no le hacía un cagao, y gogeta se lo quitó de en medio en dos segundos. Y eso teniendo en cuenta que luchaban en el otro mundo y el ssj3 se mantiene mucho mejor... Conclusión, gogeta ssj es muchísimo más fuerte que un ssj3.

Ya, y un SSJ2 se carga a Broly de un puñetazo, pero en los juegos le ponen ultrapoderoso, en el tenkaichi 3 en la intro le ponían al nivel de Gogeta SSJ, así que no me sorprendería que se tuviese que hacer SSJ3 para ganar al bicho ese.
ES-Cachuli escribió:Ya, y un SSJ2 se carga a Broly de un puñetazo, pero en los juegos le ponen ultrapoderoso, en el tenkaichi 3 en la intro le ponían al nivel de Gogeta SSJ, así que no me sorprendería que se tuviese que hacer SSJ3 para ganar al bicho ese.

razon tienes, pero por dios creo que ya e visto suficiente tanto con Vegeta y con Broly en SSJ3 como para que metan a Gogeta, que por dios incluso en su estado de super saiyan ya es mucho mas poderoso que Janemba en su forma final, el cual supongo que tendra muchisimo mas poder que Broly SSJ3
al final como keda lo de la banda sonora , la versión uk tendrá la original de la serie, o esa mierda hecha con organo electrónico a lo pro evolutio
spawn_comando escribió:al final como keda lo de la banda sonora , la versión uk tendrá la original de la serie, o esa mierda hecha con organo electrónico a lo pro evolutio

Como sea esa la bso del juego de la edición especial, agárrate y vamonos XD

No se si esto lo habéis puesto antes...

Imagen
Imagen
Supongo que luego habrá mas de una sorpresa, a parte de los SSJ3 de Broly y Vegeta.
No esperes más sorpresas. En la versión actualizada está arreglado lo de que salga Broly ssj ocupando un cuadro, y sale el ssj3; y el hueco de la lista de los buenos será para Vegeta ssj3.
a estas alturas ya no esperes mas sorpresas en el plantel de personajes esos son todos los k va a haber.si a caso gogeta ssj3 pero no creo solo eran dos personajes exclusivos :(
13802 respuestas