[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

cloncabeza escribió:
como se llama la cancion esa que aparecia antes de los combates? es que me encanta , era algo asi como : Ti Ti Ti , Ti Ti Ti Ti Ti ,Ti Ti Ti Ti Tííííí
vamos algo asi, es que estoy buscando un remix, y si no se como se llama, me es dificl encontrarlo

O__O XDDDDDDDDDDD
Ni idea xDDD , por los tititi, puede que sea el we gotta power instrumental que sonaba al principio de cada capítulo en la saga buu.
boredandsick escribió:
cloncabeza escribió:
como se llama la cancion esa que aparecia antes de los combates? es que me encanta , era algo asi como : Ti Ti Ti , Ti Ti Ti Ti Ti ,Ti Ti Ti Ti Tííííí
vamos algo asi, es que estoy buscando un remix, y si no se como se llama, me es dificl encontrarlo

O__O XDDDDDDDDDDD
Ni idea xDDD , por los tititi, puede que sea el we gotta power instrumental que sonaba al principio de cada capítulo en la saga buu.

Como que con los titititi no podremos ayudar mucho xDDDDD, pon un video donde salga [oki]
aryaroo escribió:en qué saga?

lo tienes que saber tu de que saga es, dinos un momento donde salga y te podremos ayudar.

EDIT: perdon pensaba que eras tu quien lo preguntaba
(mensaje borrado)
B_Wallace escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

B_Wallace, apúntate un aviso de baneo; no están permitidas las faltas de respeto.

Un saludo.

Ayer cierto usuario sospechoso de clon, registrado hace un par de meses y que solo ha escrito un mensaje en este tiempo, me envió un bonito mensaje privado escrito en hoigan y con una foto de una mierda gigante. No quise ni molestarme en reportarlo, porque de poco me valdría señalar a nadie, cuando basta con resetear el módem para que te cambie la IP entre el usuario legítimo y el clon.
Pero ya que estamos en este plan, pues informo.

si lo dices por mi te equivocas, me das igual, y no soy tan grosero para hacer ese tipo de cosas, pero vamos que miren ips si quieren, que por mucho que uno se cambie la ip, siempre sale del mismo lugar y poblacion o provincia.

Yo creo que la demo no saldra el jueves, sino habrian dicho algo, supongo que nos llevara bastante tiempo poder probarlo
ese usuario tambien me a escrito a mi y ya van dos mensajes privados.uno k decia comeme la vergota p*** gallego......y en el otro una mierda gigante valla gentuza k asco me dan
Luis_dAR escribió:Por los titititi podria ser una de estas?

Creo que es una de estas 3

http://www.youtube.com/watch?v=3SNB5wsL-5A

http://www.youtube.com/watch?v=Ud68tsQlr4Q

http://www.youtube.com/watch?v=lfXUA361Djw

[oki] [oki] [beer] [plas] muchas gracias , esa es, ahora voy a buscar un remix que seguro habra

muchas gracias a todos
onyvla escribió:Imagen

Muchas gracias Onyvla, pero se posteó hace tiempo. De todas maneras, muchas gracias por tener la intención de ayudarnos en el hilo^^
Donde está la imagen en la que se vé a Vegeta sin cejas?
anxa escribió:Muchas gracias Onyvla, pero se posteó hace tiempo. De todas maneras, muchas gracias por tener la intención de ayudarnos en el hilo^^

me lo suponia... yo es que hace cosa de dos meses que no entraba en este hilo, lo e visto y e dicho, bueno por si acaso...
nose si lo sabiais pero flipadlo aparece vegetassj3 la ostia
http://2.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S ... 172022.jpg
anxa escribió:
onyvla escribió:Imagen

Muchas gracias Onyvla, pero se posteó hace tiempo. De todas maneras, muchas gracias por tener la intención de ayudarnos en el hilo^^

Po si, gracias a esta edición es la que me va hacer comprar el juego XD
OVA GAIDEN escribió:nose si lo sabiais pero flipadlo aparece vegetassj3 la ostia
http://2.bp.blogspot.com/_ayE-LoHskjo/S ... 172022.jpg

Se nota que hace tiempo que no te pasas por el foro xDDDD, 8 putas paginas con eso, y todavia no sabemos si es fake o no
Por que ya está confirmado, pero es cierto que el diseño de Vegeta SSJ3 del scan flojea un poco, entre el error con el plo en la vista de espaldas y que la cara me recuerda más a Gotenks que a Vegeta... no me extraña que se pensara que era un fake. De todas formas sigo diciendo que es un gran personaje, aunque espero que corrijan esos defectillos de diseño.

Por cierto, ¿que tiene de malo que vegeta siga usando el Garlick ho en ssj3? ¿acaso no usa Goku el Kame? o ¿Gohan el masenko?

Me gustaría saber si alguien a visto algo más concreto sobre la personalización del personaje, me refiero a si se personalizarán las características (como en los tenkaichi) o si se referiran a las propias tecnicas, (más al estilo Naruto storm)

Tengo una pequeña teoría al respecto, pero antes de soltar una tontería prefiero saber si os habéis enterado de algo oficial

Un saludo
aryaroo escribió:Por que ya está confirmado, pero es cierto que el diseño de Vegeta SSJ3 del scan flojea un poco, entre el error con el plo en la vista de espaldas y que la cara me recuerda más a Gotenks que a Vegeta... no me extraña que se pensara que era un fake. De todas formas sigo diciendo que es un gran personaje, aunque espero que corrijan esos defectillos de diseño.

Por cierto, ¿que tiene de malo que vegeta siga usando el Garlick ho en ssj3? ¿acaso no usa Goku el Kame? o ¿Gohan el masenko?

Me gustaría saber si alguien a visto algo más concreto sobre la personalización del personaje, me refiero a si se personalizarán las características (como en los tenkaichi) o si se referiran a las propias tecnicas, (más al estilo Naruto storm)

Tengo una pequeña teoría al respecto, pero antes de soltar una tontería prefiero saber si os habéis enterado de algo oficial

Un saludo

a mi con un scan no me lo confirma nadie, asi que hasta que spike no diga nada o bandai, yo no me creo nada de ese vegeta.

EDIT: lo de las tecnicas es algo como si por ejemplo goku tiene el kame, kaio ken de nappa, kaio ken de vegeta, combinacion de meteoros, taio ken y de finales las tres genkidamas, pues tu les pones los que quieras(dentro de los 4 i la tecnica final), como te venga mejor, o almenos tiene que ser algo asi, porque a goku se le ha visto usar mas de 4 tecnicas, asi que seguramente se podran poner las 4 que te vengan mejor.
sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:Por que ya está confirmado, pero es cierto que el diseño de Vegeta SSJ3 del scan flojea un poco, entre el error con el plo en la vista de espaldas y que la cara me recuerda más a Gotenks que a Vegeta... no me extraña que se pensara que era un fake. De todas formas sigo diciendo que es un gran personaje, aunque espero que corrijan esos defectillos de diseño.

Un saludo

a mi con un scan no me lo confirma nadie, asi que hasta que spike no diga nada o bandai, yo no me creo nada de ese vegeta.

-___ -' Pues creetelo, es un scan 100% oficial.

Aryaroo creo que solo se ha visto una pantallita que parece ser sacada del Puyo Puyo Fever, en que habia casillas coloreadas para la fuerza, vida... etc.
Se ve que han mejorado la cabeza de Nappa respecto a los anteriores, porque daba asco xDDD

Gracias por las imágenes anxa [oki]
Duneidan escribió:Donde está la imagen en la que se vé a Vegeta sin cejas?

Un par de páginas atras (cuando salieron los scans nuevos) pusieron un link a los logros xbox. Cada logro tiene su icono, pues en el icono del logro de pasarte la saga "what if" aparece vegeta sin cejas. Con lo cual, confirma el personaje...

EDIT: En cuanto a las imágenes, en la 4ª nappa tiene el pie dentro del escenario a los tenkaichi 3 (acabo de jugar, y da pena cuando sacan a un personaje muerto y esta medio enterrado en el escenario..), Y en la octava imagen, si os fijais en la mano de nappa, la parte de la armadura que pasa por la mano, esta "pintada" sobre el modelado de la mano, sin relieve xDD es horrible xDD
cloncabeza escribió:
Luis_dAR escribió:Por los titititi podria ser una de estas?

Creo que es una de estas 3

http://www.youtube.com/watch?v=3SNB5wsL-5A

http://www.youtube.com/watch?v=Ud68tsQlr4Q

http://www.youtube.com/watch?v=lfXUA361Djw

[oki] [oki] [beer] [plas] muchas gracias , esa es, ahora voy a buscar un remix que seguro habra

muchas gracias a todos

Lo impresionante es que los TI TI TI que puso cuadran a la perfección si los cantas cn la 1era canción xDDDDD

Uo que bien echa está la calva de Nappa O.O
Vegeta SSJ3 se parece un huevo a Raditz en SSJ...XD
Podiamos enviar un mail a Namco Bandai o spiker para preguntar el idioma , UK y Jap, para aventurarnos o no a la importacion...

Si alguien sabe de alguna direccion donde preguntar...

Saludos!
Yo lo que quiero saber es si la versión PAL traerá el doblaje japonés ¿se sabe algo?
Meich escribió:Yo lo que quiero saber es si la versión PAL traerá el doblaje japonés ¿se sabe algo?

Lo traerá.
_KaMi_ escribió:
Meich escribió:Yo lo que quiero saber es si la versión PAL traerá el doblaje japonés ¿se sabe algo?

Lo traerá.

Ok, gracias pero está confirmado o te basas solo en que los anteriores si que lo traian? Yo también creo que sí, pero me gustaría saberlo seguro.
parece que nadie lo ha notado, pero a riesgo de equivocarme, cre que el ataque ese que se ve de nappa es con el que mata a piccolo no? si es asi hasta que lo veo en un juego
Meich escribió:
_KaMi_ escribió:

Lo traerá.

Ok, gracias pero está confirmado o te basas solo en que los anteriores si que lo traian? Yo también creo que sí, pero me gustaría saberlo seguro.

Igual me lo imaginé xDDD
Pero creo que estaba confirmado, no?
luis_aig escribió:parece que nadie lo ha notado, pero a riesgo de equivocarme, cre que el ataque ese que se ve de nappa es con el que mata a piccolo no? si es asi hasta que lo veo en un juego

Hombre, si tiene que tener mínimo 5 ataques, le han añadido mínimo 2. Siendo probablemente el de la foto ese que tú dices, y el otro, es posible que sea con el que le parte el brazo a tenshinhan.
sergiss4

Vale pues mi teoría es precisamente lo que tú también has comentado: cinco slots donde metes las cinco tecnicas que más te interesen.

Por cierto, si buscais en youtube el move list de goku veréis un detalle que a mi me ha parecido curioso... el shunkanido a secas, ocupa un slot de tecnica. aAdemás mediante otros videos me he fijado que gasta un cuarto de barra (como media acometida). Estoy hablando únicamente del shunkanido, no el shunkanido kame hame ha. También hemos visto a Krilin y Goku hacer el Taiyonken. (Técnica que antes se realizaba con los numeritos en ambos personajes)

Esto me lleva a pensar que es posible que las técnicas personales que habían en los tenkaichi (las que gastaban bolitas o numeritos) ahora entrarán a formar parte del listado de tecnicas que podríamos escoger. Esto personalmente me mola por un lado pero me mosquea un poco por otro:

Por un lado hace el juego más estratégico... (me pongo todo ondas de ki mega bestias o prefiero reservarme un slot para esa imagen reflejada que puede salvarme el culo? O esa inmovilización y ese auto sparking que combinados destrocen al rival?)

Por otro lado no me gustaría que aprovechasen esto para rellenar las carencias de técnicas ofensivas que puedan tener otros personajes... vamos que la lista completa para Bardock por ejemplo fuera: Onda de ki, acometida, potenciador de ataque, potenciador de defensa, potenciador de.... y en definitiva nos den menos opciones de las que aparenta.
¿Qué opinais?
anxa escribió:Nuevas imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que calidad de imagenes...!!!!

Uuuuhhh Chaos da hasta miedo xDDDD
aryaroo escribió:sergiss4

Vale pues mi teoría es precisamente lo que tú también has comentado: cinco slots donde metes las cinco tecnicas que más te interesen.

Por cierto, si buscais en youtube el move list de goku veréis un detalle que a mi me ha parecido curioso... el shunkanido a secas, ocupa un slot de tecnica. aAdemás mediante otros videos me he fijado que gasta un cuarto de barra (como media acometida). Estoy hablando únicamente del shunkanido, no el shunkanido kame hame ha. También hemos visto a Krilin y Goku hacer el Taiyonken. (Técnica que antes se realizaba con los numeritos en ambos personajes)

Esto me lleva a pensar que es posible que las técnicas personales que habían en los tenkaichi (las que gastaban bolitas o numeritos) ahora entrarán a formar parte del listado de tecnicas que podríamos escoger. Esto personalmente me mola por un lado pero me mosquea un poco por otro:

Por un lado hace el juego más estratégico... (me pongo todo ondas de ki mega bestias o prefiero reservarme un slot para esa imagen reflejada que puede salvarme el culo? O esa inmovilización y ese auto sparking que combinados destrocen al rival?)

Por otro lado no me gustaría que aprovechasen esto para rellenar las carencias de técnicas ofensivas que puedan tener otros personajes... vamos que la lista completa para Bardock por ejemplo fuera: Onda de ki, acometida, potenciador de ataque, potenciador de defensa, potenciador de.... y en definitiva nos den menos opciones de las que aparenta.
¿Qué opinais?

De hecho son 4 Slots + 1 Slot a parte para el Sparking. En cuanto a las tecnicas, igual pueden seguir siendo 2, veremos como las ubican ya que podrian bien estar en el pad de derecha, izquierda o arriba.

Yo creo que lo de costumizar los slots va a ser la caña, porque podras crear estrategias mas avanzadas que en el Meteor, donde te veias obligado a jugarlas segun el personaje. Ahora simplemente te cojes el que te venga en gana y le cambias las tecnicas hasta hacerlo competente. Eso permitira que personajes que no usabamos tengan hasta su funcion si los customizamos como es debido.

Respecto a relleno de tecnicas solo podemos rezar. A parte recuerdo que ahora hay 3 tipos de acometidas: Las que van recto, las que puedes cambiar la trayectoria y las que tienes que interactuar con los botones para hacerla entera. Todo es que sepan compensar al personaje y que no nos quiten la pedazo de acometida que tenia Bardock del Meteor (Con el grito incluido :D)
Dios qué grande era esa acometida! Aunque si le ponen una como como el ataque final que se le inventaron en el budokai 3 tampoco me quejaría :P
mmm.... el "avatar" de nappa... eh... menuda cara de lelo tiene no? XDDD Me recuerda al nappa de dbz abridged: "nos lo podemos quedar vegeta? nos lo podemos quedar?"
no se si se sepa ya que me da un poco de lata leer todas las paginas del hilo que a veces son siempre de lo mismo, pero ¿se podran chocar los poderes? y si se puede ¿habra que machacar los botones para aber quien gana?
moisa escribió:no se si se sepa ya que me da un poco de lata leer todas las paginas del hilo que a veces son siempre de lo mismo, pero ¿se podran chocar los poderes? y si se puede ¿habra que machacar los botones para aber quien gana?

Si, se podrá. Salió en uno de los Video-tutoriales de FujiTV (el quinto, para ser exactos xDD)
Ya hay videos sobre eso.

Sí que chocan y, si mal no recuerdo, se hace girando los sticks
moisa escribió:no se si se sepa ya que me da un poco de lata leer todas las paginas del hilo que a veces son siempre de lo mismo, pero ¿se podran chocar los poderes? y si se puede ¿habra que machacar los botones para aber quien gana?

En los video-tutoriales de la web se vio que se podían hacer choques de kames y eso, pero no me acuerdo si decía qué había que hacer (si machacar botones, girar las palancas...)

EDITO:
aryaroo escribió:Ya hay videos sobre eso.

Vale XD
_KaMi_ escribió:

En los video-tutoriales de la web se vio que se podían hacer choques de kames y eso, pero no me acuerdo si decía qué había que hacer (si machacar botones, girar las palancas...)

EDITO:

Vale XD

vale gracias por la info....este juego sera mio.
moisa escribió:
_KaMi_ escribió:

EDITO:

Vale XD

vale gracias por la info....este juego sera mio.

Lo que se vio chocar el kame furioso de goku y el ataque final de freezer al 100% asi que no esta claro si podra ser como el sparking!meteor que se podia chocar de todo, aunque serie de cabrones que no lo hicieran, hasta se tendrian que poder chocar ataques como el golpe nova etc. en la serie bien que lo hacen.

EDIT: todavia no entiendo como aveces salen dos mensajes mios seguidos y que dice lo mismo.
(mensaje borrado)
tio tambien os jode ver a vegeta ssj3 pero si es vamos la puta ostia mis 2 personages favoritos en mi transformacion favorita es vamos dificil de creer pero para bien no para mal osea tu eres de los k prefiere al viejo de la pistola por k si sale en la serie ¿no? XD es k no lo entiendo tio por el simple hecho de k no salga en la serie pos k mas da tio mucho mejor asi tenemos algo nuevo con lo k jugar
OVA GAIDEN escribió:tio tambien os jode ver a vegeta ssj3 pero si es vamos la puta ostia mis 2 personages favoritos en mi transformacion favorita es vamos dificil de creer pero para bien no para mal osea tu eres de los k prefiere al viejo de la pistola por k si sale en la serie ¿no? XD es k no lo entiendo tio por el simple hecho de k no salga en la serie pos k mas da tio mucho mejor asi tenemos algo nuevo con lo k jugar

Cada uno tiene diferentes opiniones punto y final, que sino acavaremos como la otro vez, con 8 paginas de insultos.
A ver si sale al final la demo el 15...
neoryu escribió:A ver si sale al final la demo el 15...

Ojalá, pero esmuy raro que no hayan dicho nada

Neoryu, he reservado la Edición Limitada en Amazon, al igual que tú. Esperemos que el 23 de Octubre se cumpla xDDD.

Tengo una duda sobre Amazon, ya que los pedidos que siempre he hecho sobre juegos han sido después de su salida. Si reservas el juego, ¿Te lo mandan en cuanto les llega al almacén, o hay que esperar al día de salida?
anxa escribió:
neoryu escribió:A ver si sale al final la demo el 15...

Ojalá, pero esmuy raro que no hayan dicho nada

Neoryu, he reservado la Edición Limitada en Amazon, al igual que tú. Esperemos que el 23 de Octubre se cumpla xDDD.

Tengo una duda sobre Amazon, ya que los pedidos que siempre he hecho sobre juegos han sido después de su salida. Si reservas el juego, ¿Te lo mandan en cuanto les llega al almacén, o hay que esperar al día de salida?

en GAME lo hacen el dia de salida al mercado, en otras no lo se, pero supongo que haran igual.
Yo tenia dudas de que versión comprarme, pero viendo la de menus, opciones, customizaciones y la tira de texto que habrá....tengo claro que me compraré la normal, el dia que salga, voy a la tienda y pillo la de coleccionista.
13802 respuestas