sergiss4
Vale pues mi teoría es precisamente lo que tú también has comentado: cinco slots donde metes las cinco tecnicas que más te interesen.
Por cierto, si buscais en youtube el move list de goku veréis un detalle que a mi me ha parecido curioso... el shunkanido a secas, ocupa un slot de tecnica. aAdemás mediante otros videos me he fijado que gasta un cuarto de barra (como media acometida). Estoy hablando únicamente del shunkanido, no el shunkanido kame hame ha. También hemos visto a Krilin y Goku hacer el Taiyonken. (Técnica que antes se realizaba con los numeritos en ambos personajes)
Esto me lleva a pensar que es posible que las técnicas personales que habían en los tenkaichi (las que gastaban bolitas o numeritos) ahora entrarán a formar parte del listado de tecnicas que podríamos escoger. Esto personalmente me mola por un lado pero me mosquea un poco por otro:
Por un lado hace el juego más estratégico... (me pongo todo ondas de ki mega bestias o prefiero reservarme un slot para esa imagen reflejada que puede salvarme el culo? O esa inmovilización y ese auto sparking que combinados destrocen al rival?)
Por otro lado no me gustaría que aprovechasen esto para rellenar las carencias de técnicas ofensivas que puedan tener otros personajes... vamos que la lista completa para Bardock por ejemplo fuera: Onda de ki, acometida, potenciador de ataque, potenciador de defensa, potenciador de.... y en definitiva nos den menos opciones de las que aparenta.
¿Qué opinais?