[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Cada vez que me pongo con el ordenador miro amazon.co.uk a ver si cambian la fecha de salida de la Ed Limitada del Raging Blast... Sq quedan 5 dias... y aun sigue poninedo 23 de Octubre...

Pa gustos los colores, yo opino lo contrario yo prefiero un juego completo y guapo a que vayan sacando partes y mas partes y que luego en vez de ser mejores sean peores.
Porque vale que te aburra al cabo de unos cuantos años ( aunque lo dudo si fuera un juego muy completo y tuviera online que eso ya le da mas años de vida) pero siempre sera el mejor de su genero y a la hora de comprar la gente exisgente lo elegira.

Un ejemplo es el pro6, te aseguro yo que hay mas gente que juega al pro6 online que al pro 2009 o 2010 nuevo.


Totalmente deacuerdo
Hola a todos k ondas no ps ahora vi en mercadolibre que una persona vende el juego pero la edicion normal entonces le preguntaron sobre la edicion limitada y dijo el que solo la venderan en europa? es verdad eso? si es asi ps me comprare la normal.. [jaja] [tomaaa] sale pues un saludo a todos xD [chulito]
Rubens347 escribió:Hola a todos k ondas no ps ahora vi en mercadolibre que una persona vende el juego pero la edicion normal entonces le preguntaron sobre la edicion limitada y dijo el que solo la venderan en europa? es verdad eso? si es asi ps me comprare la normal.. [jaja] [tomaaa] sale pues un saludo a todos xD [chulito]


Que yo y muchos sepamos la edicion limitada sale en todo el mundo al igual que la normal, ademas que un juego japones que tenga edicion limitada si sale de japon sale a todo el mundo o sale a todo el mundo menos europa que es el culo del mundo en videojuegos xD.
¿Alguien puede postear la pagina oficial del juego que no la encuentro?
MaXiMo87 escribió:¿Alguien puede postear la pagina oficial del juego que no la encuentro?

Aqui la tienes ;)

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/
neoryu escribió:Cada vez que me pongo con el ordenador miro amazon.co.uk a ver si cambian la fecha de salida de la Ed Limitada del Raging Blast... Sq quedan 5 dias... y aun sigue poninedo 23 de Octubre...

Tiene que ser una errata...no hay anuncio oficial al respecto?
The Last Saiyan escribió:
neoryu escribió:Cada vez que me pongo con el ordenador miro amazon.co.uk a ver si cambian la fecha de salida de la Ed Limitada del Raging Blast... Sq quedan 5 dias... y aun sigue poninedo 23 de Octubre...

Tiene que ser una errata...no hay anuncio oficial al respecto?


Yo creo que se confunden con el de wii, que ese si que sale el 23 de este mes :-? , sera eso no?
Salu2 [buenazo]
yo solo digo lo de siempre hasta la tercera entregaa no estara to guapo y sovre lo del online lo del pes6 y el pes 2010 te ekivokas los dos se jugaran igual mas el pes6 por lo de la grafica y ya esta porke el 2009 el online era una mierda
el juego a mi me gusta como esta tiene buenos graficos,parece k un buen modo historia un buen online y kosas para no abuirte
Zoro23 escribió:
The Last Saiyan escribió:
neoryu escribió:Cada vez que me pongo con el ordenador miro amazon.co.uk a ver si cambian la fecha de salida de la Ed Limitada del Raging Blast... Sq quedan 5 dias... y aun sigue poninedo 23 de Octubre...

Tiene que ser una errata...no hay anuncio oficial al respecto?


Yo creo que se confunden con el de wii, que ese si que sale el 23 de este mes :-? , sera eso no?
Salu2 [buenazo]

El de Wii sale el día 30, ya se ha comentado mucho que muchas webs ponen fecha para el 23 de Octubre... ustedes os vasais en Noviembre por los videos USA y Japo que han salido... Pero en teoría tiene que salir este Viernes.


La edición especial, esta confirmada, que es solo para los Europeos. Anda que no =P espero que seamos los primeros finalmente ^o^
¿Pedazo de ed. especial para los europeos? Esto es el inicio del juicio final de los videojuegos señores (ya saben por que, los europeos siempre tenemos lo peor en Ed. Coleccionistas)
No os engañeis que el juego sale el dia 13, yo tengo la edicion coleccionista reservada en el GAME y al ver que algunas webs lo ponen para el dia 13 fui el viernes al game y les dije que en muchos sitios lo tienen para reservar cone fecha para el dia 23 de este mes y me enseñaron el papel de lanzamientos para el mes de noviembre y lo ponia bien clarito.

Estos son los que me acuerdo, tambien estaba el Dragon Age Origins y el Assassins Creed II pero no me acuerdo la fecha que ponia pero estaban por debajo del Raging Blast XD.

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans (NDS) 06.11.2009
Dragones: La Gran aventura de los Dragones (NDS) 06.11.2009
Band Hero (360, PS3, PS2) 06.11.2009
Band Hero Super Bundle (360, PS3. PS2) 06.11.2009
Call of Duty Modern Warfare Reflex (Wii) 10.11.2009
Call of Duty: Modern Wardare Movilization (NDS) 10.11.2009
Call of Duty Modern Warfare 2 (PC, 360, PS3) 10.11.2009
Call of Duty Modern Warfare 2 Prestige Edition (PS3) 10.11.2009
Call of Duty Modern Warfare 2 Coleccionista (PS3) 10.11.2009
Dragon Ball Z Raging Blast (360, PS3) 13.11.2009
Dragon Ball Z Raging Blast Coleccionista (360, PS3) 13.11.2009
Luis_dAR escribió:No os engañeis que el juego sale el dia 13, yo tengo la edicion coleccionista reservada en el GAME y al ver que algunas webs lo ponen para el dia 13 fui el viernes al game y les dije que en muchos sitios lo tienen para reservar cone fecha para el dia 23 de este mes y me enseñaron el papel de lanzamientos para el mes de noviembre y lo ponia bien clarito.

Estos son los que me acuerdo, tambien estaba el Dragon Age Origins y el Assassins Creed II pero no me acuerdo la fecha que ponia pero estaban por debajo del Raging Blast XD.

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans (NDS) 06.11.2009
Dragones: La Gran aventura de los Dragones (NDS) 06.11.2009
Band Hero (360, PS3, PS2) 06.11.2009
Band Hero Super Bundle (360, PS3. PS2) 06.11.2009
Call of Duty Modern Warfare Reflex (Wii) 10.11.2009
Call of Duty: Modern Wardare Movilization (NDS) 10.11.2009
Call of Duty Modern Warfare 2 (PC, 360, PS3) 10.11.2009
Call of Duty Modern Warfare 2 Prestige Edition (PS3) 10.11.2009
Call of Duty Modern Warfare 2 Coleccionista (PS3) 10.11.2009
Dragon Ball Z Raging Blast (360, PS3) 13.11.2009
Dragon Ball Z Raging Blast Coleccionista (360, PS3) 13.11.2009

Yo personalmente de GAME no me fío.

Insisto: ¿Hay comunicado oficial con la fecha de lanzamiento? Porque es muy raro que aún mantengan tal fecha.

También creo recordar que Neoryu envió un email a Amazon preguntándoles acerca del tema. A ver si le contestan.
oigan me podrian decir cuales son los escenarios nuevos ke abra en este juego si eske lo saben????
gracias
The Last Saiyan escribió:
Luis_dAR escribió:No os engañeis que el juego sale el dia 13, yo tengo la edicion coleccionista reservada en el GAME y al ver que algunas webs lo ponen para el dia 13 fui el viernes al game y les dije que en muchos sitios lo tienen para reservar cone fecha para el dia 23 de este mes y me enseñaron el papel de lanzamientos para el mes de noviembre y lo ponia bien clarito.

Estos son los que me acuerdo, tambien estaba el Dragon Age Origins y el Assassins Creed II pero no me acuerdo la fecha que ponia pero estaban por debajo del Raging Blast XD.

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans (NDS) 06.11.2009
Dragones: La Gran aventura de los Dragones (NDS) 06.11.2009
Band Hero (360, PS3, PS2) 06.11.2009
Band Hero Super Bundle (360, PS3. PS2) 06.11.2009
Call of Duty Modern Warfare Reflex (Wii) 10.11.2009
Call of Duty: Modern Wardare Movilization (NDS) 10.11.2009
Call of Duty Modern Warfare 2 (PC, 360, PS3) 10.11.2009
Call of Duty Modern Warfare 2 Prestige Edition (PS3) 10.11.2009
Call of Duty Modern Warfare 2 Coleccionista (PS3) 10.11.2009
Dragon Ball Z Raging Blast (360, PS3) 13.11.2009
Dragon Ball Z Raging Blast Coleccionista (360, PS3) 13.11.2009

Yo personalmente de GAME no me fío.

Insisto: ¿Hay comunicado oficial con la fecha de lanzamiento? Porque es muy raro que aún mantengan tal fecha.

También creo recordar que Neoryu envió un email a Amazon preguntándoles acerca del tema. A ver si le contestan.


Ya le contestaron y esta en paginas atras...

"Les he enviado un e-mail a amazon.co.uk diciendoles si la fecha de la edicion limitada para el 23 de Octubre era correcta ya que la ed. normal estaba fechada para el 13 de Noviembre, y me han dicho que esa es la fecha que les han enviado.

-"I've preordered the PS3 version of Dragon Ball Raging Blast Limited Edition, and I want to confirm that the current release date is October 23, 'cause the normal edition is dated on amazon.co.uk for November 13."
-"The expected release date is 23 October, this is the release date we have received form the publisher."

Fijo que se equivocan... pero de no ser asi, pues mejor."

SAludos!
The Last Saiyan escribió:
Luis_dAR escribió:No os engañeis que el juego sale el dia 13, yo tengo la edicion coleccionista reservada en el GAME y al ver que algunas webs lo ponen para el dia 13 fui el viernes al game y les dije que en muchos sitios lo tienen para reservar cone fecha para el dia 23 de este mes y me enseñaron el papel de lanzamientos para el mes de noviembre y lo ponia bien clarito.

Estos son los que me acuerdo, tambien estaba el Dragon Age Origins y el Assassins Creed II pero no me acuerdo la fecha que ponia pero estaban por debajo del Raging Blast XD.

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans (NDS) 06.11.2009
Dragones: La Gran aventura de los Dragones (NDS) 06.11.2009
Band Hero (360, PS3, PS2) 06.11.2009
Band Hero Super Bundle (360, PS3. PS2) 06.11.2009
Call of Duty Modern Warfare Reflex (Wii) 10.11.2009
Call of Duty: Modern Wardare Movilization (NDS) 10.11.2009
Call of Duty Modern Warfare 2 (PC, 360, PS3) 10.11.2009
Call of Duty Modern Warfare 2 Prestige Edition (PS3) 10.11.2009
Call of Duty Modern Warfare 2 Coleccionista (PS3) 10.11.2009
Dragon Ball Z Raging Blast (360, PS3) 13.11.2009
Dragon Ball Z Raging Blast Coleccionista (360, PS3) 13.11.2009

Yo personalmente de GAME no me fío.

Insisto: ¿Hay comunicado oficial con la fecha de lanzamiento? Porque es muy raro que aún mantengan tal fecha.

También creo recordar que Neoryu envió un email a Amazon preguntándoles acerca del tema. A ver si le contestan.


En la página del juego de Europa pone que su salida es el 13 de Noviembre, como bien posteó Hibiki-Naruto. A Neoryu le respondieron los de Amazon.co.uk y la respuesta fue: "Esta es la fecha que nos dijeron, y ese día saldrá a la venta" xDDD.

Yo tengo mi reserva en Amazon.co.uk también y pone que la salidad del almacén se realizará el 22 de Octubre (supongo que será el día en que les llega) y me llegará en una fecha comprendida entre el 27 de Octubre y el 2 de Noviembre (no creo que tarde en llegar más de cinco días siendo un paquete enano xD)
Vaya lio de fechas, en el Gamestop tambien me dijeron que era para el 23, al menos eso ponia en su lista de lanzamientos, pronto saldremos de dudas...
Pues estrategicamente lo tendrian que sacar el 23 de este mes........sacar un Dragon Ball 2 dias después del COD y unos 7 antes de AC2 es un puto suicidio.
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:
Luis_dAR escribió:No os engañeis que el juego sale el dia 13, yo tengo la edicion coleccionista reservada en el GAME y al ver que algunas webs lo ponen para el dia 13 fui el viernes al game y les dije que en muchos sitios lo tienen para reservar cone fecha para el dia 23 de este mes y me enseñaron el papel de lanzamientos para el mes de noviembre y lo ponia bien clarito.

Estos son los que me acuerdo, tambien estaba el Dragon Age Origins y el Assassins Creed II pero no me acuerdo la fecha que ponia pero estaban por debajo del Raging Blast XD.

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans (NDS) 06.11.2009
Dragones: La Gran aventura de los Dragones (NDS) 06.11.2009
Band Hero (360, PS3, PS2) 06.11.2009
Band Hero Super Bundle (360, PS3. PS2) 06.11.2009
Call of Duty Modern Warfare Reflex (Wii) 10.11.2009
Call of Duty: Modern Wardare Movilization (NDS) 10.11.2009
Call of Duty Modern Warfare 2 (PC, 360, PS3) 10.11.2009
Call of Duty Modern Warfare 2 Prestige Edition (PS3) 10.11.2009
Call of Duty Modern Warfare 2 Coleccionista (PS3) 10.11.2009
Dragon Ball Z Raging Blast (360, PS3) 13.11.2009
Dragon Ball Z Raging Blast Coleccionista (360, PS3) 13.11.2009

Yo personalmente de GAME no me fío.

Insisto: ¿Hay comunicado oficial con la fecha de lanzamiento? Porque es muy raro que aún mantengan tal fecha.

También creo recordar que Neoryu envió un email a Amazon preguntándoles acerca del tema. A ver si le contestan.


En la página del juego de Europa pone que su salida es el 13 de Noviembre, como bien posteó Hibiki-Naruto. A Neoryu le respondieron los de Amazon.co.uk y la respuesta fue: "Esta es la fecha que nos dijeron, y ese día saldrá a la venta" xDDD.

Yo tengo mi reserva en Amazon.co.uk también y pone que la salidad del almacén se realizará el 22 de Octubre (supongo que será el día en que les llega) y me llegará en una fecha comprendida entre el 27 de Octubre y el 2 de Noviembre (no creo que tarde en llegar más de cinco días siendo un paquete enano xD)

Qué cosa más rara de verdad xD

En fin, el viernes saldremos de dudas. No obstante veo un poco arriesgado comprar la versión UK sin saber si incluirá textos en español :/ (aunque para este juego no son de gran relevancia frente a los textos en inglés, pero bueno).

PD: Gracias por contestar, Vizard.
rokyle escribió:Pues estrategicamente lo tendrian que sacar el 23 de este mes........sacar un Dragon Ball 2 dias después del COD y unos 7 antes de AC2 es un puto suicidio.


Hombre, este DB no iba a ser un superventas precisamente despues de no presentar ninguna novedad realmente buena que sirva para gastarse 69€ en el juego, por lo tanto los compradores potenciales (fanaticos de DB) que tenían planeado comprar el juego lo van a seguir haciendo.

Por mi parte esperare a ver si por 30€ se puede conseguir en diciembre de importación.

Saludos!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver, no todo el mundo ha tenido la Ps2, para nosotros trae pocas novedades, pero para otros será el juego definitivo XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver, no todo el mundo ha tenido la Ps2, para nosotros trae pocas novedades, pero para otros será el juego definitivo XD

Si, para los n00bs sera el juego definitivo porque sabiendo que va a haber 2 entregas mas dificilmente va a ser el mejor de su saga.
yo es que ultimamente alucino con este post porque hablais de noobs como si nada y demostrais ser mas noobs que nadie.

ire por partes:

1.- game NO es una tienda especializada de videojuegos, es una cadena de tiendas de algun pastoso de turno que vende videojuegos y que tima mucho en la compraventa, todavia no entiendo porque la gente sigue comprando ahi, pero si es todo MAS CARO!!!!!
2.- pal no significa españa, pal abarca toda europa, despues os recuerdo que inglaterra tiene su propios sistema monetario con lo que es muy factible que salga antes el juego alli cosa que sucede con frecencia en la wii, por ejemplo el fifa sale una semana antes y asi infinidad de juegos, eso si solo en ingles. y para el que dijo que le enseñaron la lista del proveedor, repito es para ESPAÑA no para el resto de paises.
3.- criticais el juego por graficos, etc, pero realmente habeis entendido el concepto del sistema de juego????? eso me gustaria saber porque jugando on line en la wii, solo he llegado a ver 3 adversarios que realmente lo hubieran hecho. Ultimamente veo que las nuevas generaciones estan hypeadas con tanto grafico hiperrealista y os olvidais de lo realmente importante que es pasarlo bien y jugar con algun amigo.

PD si no te gusta no te lo compras o juegas a los que te gustan nadie te obliga a comprarlo, seguro que entre todo el catalogo de consolas no hay un juego que os llene????? porque para venir a llorar por un juego que ni siquiera habeis probado pues.......

ale ya sabeis a comentar el juego que para todo lo demas estan los chats y los privados (insultarse, criticar,.......)
zoofilia escribió:yo es que ultimamente alucino con este post porque hablais de noobs como si nada y demostrais ser mas noobs que nadie.

ire por partes:

1.- game NO es una tienda especializada de videojuegos, es una cadena de tiendas de algun pastoso de turno que vende videojuegos y que tima mucho en la compraventa, todavia no entiendo porque la gente sigue comprando ahi, pero si es todo MAS CARO!!!!!
2.- pal no significa españa, pal abarca toda europa, despues os recuerdo que inglaterra tiene su propios sistema monetario con lo que es muy factible que salga antes el juego alli cosa que sucede con frecencia en la wii, por ejemplo el fifa sale una semana antes y asi infinidad de juegos, eso si solo en ingles. y para el que dijo que le enseñaron la lista del proveedor, repito es para ESPAÑA no para el resto de paises.
3.- criticais el juego por graficos, etc, pero realmente habeis entendido el concepto del sistema de juego????? eso me gustaria saber porque jugando on line en la wii, solo he llegado a ver 3 adversarios que realmente lo hubieran hecho. Ultimamente veo que las nuevas generaciones estan hypeadas con tanto grafico hiperrealista y os olvidais de lo realmente importante que es pasarlo bien y jugar con algun amigo.

PD si no te gusta no te lo compras o juegas a los que te gustan nadie te obliga a comprarlo, seguro que entre todo el catalogo de consolas no hay un juego que os llene????? porque para venir a llorar por un juego que ni siquiera habeis probado pues.......

ale ya sabeis a comentar el juego que para todo lo demas estan los chats y los privados (insultarse, criticar,.......)


Bueno yo si me lo compro por game, que simepre lo hago por internet, lo hago para saber si lo tienen o no, porque, carrefour y otros de estos no sabes si l tienen o no (y ir alli para nada, que es lo que me pasaba de pequeño), que es lo que hay por aqui, porque en gamestop ni sale para comprar online este juego por ejemplo, y como solo me compro 2 o 3 al año, tampoco me importa pagar algo mas (1 cumple y 1 navidad, excepto casos especiales como este), lo de pal ay que ser tonto para pensarse que es solo españa [+risas] y de graficos y esto lo unico que pido es que en el agua vayan mas lentos y que si lanzas una rafaga o algo se note(eso ya seria fisicas), no que se quede quieta, pero en una primera entrega de 3 que va haber no lo pondran, y por mi de jugabilidad si fuera como los otros ya me lo habria comprado, pero bueno, si ponen sistema de esquives, transformaciones sin las barritas esas, y que las tecnicas de apoyo gasten ki y no las barritas esas otra vez, escenrios enormes(para mi gusto) etc. pues yo me alegro XD
Yo tan solo digo que los que se fian de las fechas de GAME, game.co.uk lo tiene fechado para el 23 de Octubre.

Yo no me hago muchas esperanzas de que me lo envien el 22/23... pero si que es verdad que a medida que se acerca la fecha y las tiendas de UK no rectifican me sube el hype...
neoryu escribió:Yo tan solo digo que los que se fian de las fechas de GAME, game.co.uk lo tiene fechado para el 23 de Octubre.

Yo no me hago muchas esperanzas de que me lo envien el 22/23... pero si que es verdad que a medida que se acerca la fecha y las tiendas de UK no rectifican me sube el hype...


Por lo que he estado leyendo estos días debido a esta duda de la fecha, muchos juegos salen en Reino Unido antes que en cualquier lado de Europa. Con la saga Budokai ocurrió esto, es decir, salieron sus títulos una semana antes que en las demás regiones de Europa. No sé si ocurrirá con este juego, pero la fecha se aproxima y no cambian nada. Suponiendo que no cambia la fecha de envio, lo tendría en mis manos el 27 de Octubre como mínimo (no está nada mal después de acabar un examen de Física xD)
anxa escribió:
neoryu escribió:Yo tan solo digo que los que se fian de las fechas de GAME, game.co.uk lo tiene fechado para el 23 de Octubre.

Yo no me hago muchas esperanzas de que me lo envien el 22/23... pero si que es verdad que a medida que se acerca la fecha y las tiendas de UK no rectifican me sube el hype...


Por lo que he estado leyendo estos días debido a esta duda de la fecha, muchos juegos salen en Reino Unido antes que en cualquier lado de Europa. Con la saga Budokai ocurrió esto, es decir, salieron sus títulos una semana antes que en las demás regiones de Europa. No sé si ocurrirá con este juego, pero la fecha se aproxima y no cambian nada. Suponiendo que no cambia la fecha de envio, lo tendría en mis manos el 27 de Octubre como mínimo (no está nada mal después de acabar un examen de Física xD)


No seria la primera vez que cambian una fecha de lanzamiento el mismo dia en GAME, a mi me ocurrió con el pad edicion especial de sfIV, cierto que no tiene que ocurrir lo mismo si es otra distribuidora, cierto que a mi me pasó con el GAME de españa y cierto que yo soy el primero que quiere que se adelante el lanzamiento, el hype me está afectando a mi también, sólo digo que nadie se haga demasiadas ilusiones...

Un saludo
En thehut también aparece para el 23, así que habrá que ir pensando que saldrá antes en inglaterra. Pensaba comprármelo español, sin importarme demasiado la diferencia de precio, pero ahora la tentación es muy grande, si puedo tenerlo dos semanas antes.
Problema: nadie puede asegurar a ciencia cierta que sea multi.

Edit
A tomar por culo, lo pido. Si resulta estar en inglés seguro que me las puedo arreglar de alguna manera para revenderlo y comprármelo español sin perder dinero respecto a comprarlo directamente español, gracias a la diferencia de precio.
yo si es verdad lo haria, pero tengo ese misma semana examen del libro de catalan que es un toxaco, asi que mejor me espero al 13 de noviembre, antes de la semana de examenes de la avaluacion, que asi cuando lo pille me pego la viciada padre despues de los examenes XD
con game ya vereis..pasara lo de siempre..el martes o miercoles deprisa y corriendo llamando y mandando mails de q el juego sale el 23..aunque la web de bandai sigue diciendo q sale el 13 [qmparto]
Pues como salga en España el 23 me joden el plan, si tengo que esperar una semana a que llegue, teniéndolo a mano en la tienda.
que parte de : "en españa sale el 13 nov y en reino unido el 23 oct" no habéis comprendido....aixxxxxxxx
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo me pillaré el MW2 el 10 de Noviembre y este Raging Blast el 13, así veo vuestras opiniones, para no llevarme un chasco XD.
Mr. Zoofilia, ya he hecho el preorder en Amazon. Encima le puse el envio a toda castaña, asi que o el mismo viernes o el lunes lo tendremos ^^!

Y como dice Neoryu... hyp3 subiendo!!

PD: En America si mal no voy sale el 12 no?
lo del 23 octubre debe ser una errata y lo confundieron con la USA por que en la web de NamcoBandai Partners tanto en España como en UK, Francia, Italia, etc... Vamos EUROPA sale el 13 Noviembre.

asi es que raro que en UK ponga el 23 y lo sigan manteniendo.
en game.co.uk tambien pone que Gran Turismo 5 sale 9 de diciembre y el propio creador en el TGS dijo que saldria en marzo, asi que te puedes fiar lo mismo que en los demas sitios de las fechas, si lo teneis este mes pues me alegro por vosotros y asi se podran ver comentarios de como es el juego final para tener mas hype o que nos de tiempo a cancelar la reserva a los que lo compraremos el dia 13.

Aqui el enlace del gran turismo http://www.game.co.uk/PS3/Driving/Racing/~r342247/Gran-Turismo-5/

De todas formas en NAMCO BANDAI PARTNERS pone tanto en el Reino Unido como en España que sale el dia 13.

ESPAÑA -> http://www.es.namcobandaipartners.com/product/playstation-3/dragon-ball-raging-blast/3259

Reino Unido -> http://www.namcobandaipartners.com/product/playstation-3/dragon-ball-raging-blast/226
Luis_dAR escribió:en game.co.uk tambien pone que Gran Turismo 5 sale 9 de diciembre y el propio creador en el TGS dijo que saldria en marzo, asi que te puedes fiar lo mismo que en los demas sitios de las fechas, si lo teneis este mes pues me alegro por vosotros y asi se podran ver comentarios de como es el juego final para tener mas hype o que nos de tiempo a cancelar la reserva a los que lo compraremos el dia 13.

Aqui el enlace del gran turismo http://www.game.co.uk/PS3/Driving/Racing/~r342247/Gran-Turismo-5/

De todas formas en NAMCO BANDAI PARTNERS pone tanto en el Reino Unido como en España que sale el dia 13.

ESPAÑA -> http://www.es.namcobandaipartners.com/product/playstation-3/dragon-ball-raging-blast/3259

Reino Unido -> http://www.namcobandaipartners.com/product/playstation-3/dragon-ball-raging-blast/226

En eso estamos de acuerdo, en Amazon.co.uk también dice que sale el día 13 de noviembre, pero hablamos de la Edición Limitada, que es la fechada para el día 23 de octubre.

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss?url ... st&x=0&y=0
Por eso mismo nunca sale la coleccionista antes que la normal siempre salen a la vez.
Habran corregido la normal y se habran descuidao de la otra y el ultimo dia lo corregiran, como paso con el street fighter y con el tekken 6 tambien paso, que lo tenian fechado para hace un monton de meses antes y llego la fecha y lo arreglaron.
Luis_dAR escribió:Por eso mismo nunca sale la coleccionista antes que la normal siempre salen a la vez.
Habran corregido la normal y se habran descuidao de la otra y el ultimo dia lo corregiran, como paso con el street fighter y con el tekken 6 tambien paso, que lo tenian fechado para hace un monton de meses antes y llego la fecha y lo arreglaron.

Es posible, solo que la diferencia en este caso radica en que no hablamos de meses, sino tan solo de tres semanas de diferencia. Es raro :/

Supongo que será una errata, pero por si acaso haré el ingreso pertinente en la cibertarjeta.
volviendo al tema de la demo..
segun unos de un tema de 3d juegos disen q saldra el 19 de octubre en la store japo
mas no se de donde sacan esa info.. de seguro otro rumor
altair_zero escribió:volviendo al tema de la demo..
segun unos de un tema de 3d juegos disen q saldra el 19 de octubre en la store japo
mas no se de donde sacan esa info.. de seguro otro rumor

Me da que van a actualizar la Store solo para ellos xDD [+risas]
No habeis pensado que donde pone 23 de octubre, es marketing la gente se confunde y por si acaso lo compran ahí y a ultima hora os dicen lo siente kerido cliente pero hemos tenido una equivocacion con el proveedor etc... y vosotros direis ha bueno esque ellos no sabian nada.
Señores si pone 13 es 13 ni 23 ni 14, lo unico que saldra antes es la pirata, porcierto la que pone 23 es la edicion mas cara...X-D
ruben_psp escribió:No habeis pensado que donde pone 23 de octubre, es marketing la gente se confunde y por si acaso lo compran ahí y a ultima hora os dicen lo siente kerido cliente pero hemos tenido una equivocacion con el proveedor etc... y vosotros direis ha bueno esque ellos no sabian nada.
Señores si pone 13 es 13 ni 23 ni 14, lo unico que saldra antes es la pirata, porcierto la que pone 23 es la edicion mas cara...X-D


Eso me recuerda a la del NUNS que tambien en bluedisc creo que era, la coleccionista la pusieron para dias antes y todos reservandola y luego a la semana antes de la supuesta salida lo cambiaron.
Bueno, da igual, son 30 euros de diferencia.
joe a menos de 1 mes de la salida y no se sabe aun de trofeos ni de contenido descargable?...estoy viendo de nuevo la serie y joe q no salga ni el gran deu neptu ni dabra..y si videl tiene tela [qmparto] [qmparto] podrian meter packs como en el naruto de 1 personaje (jugable eso si xd) y sus peleas..xD
Los trofeos (más bien los logros, pero 100% seguro que serán los mismos) se pusieron hace ya unas cuantas páginas.
B_Wallace escribió:Los trofeos (más bien los logros, pero 100% seguro que serán los mismos) se pusieron hace ya unas cuantas páginas.


el burst limit tb tiene logros (creo) y el de ps3 no tiene na de na xD por eso no le hecho caso a eso..normalamente ya se tendria q saber los q trae pero bueno estare atento al trophys guie del iphone q ponen nuevos cada semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me compares un juego de hace un año y medio con éste, por mucho que los dos sean de Dragon Ball. La política de trofeos es totalmente distinta.
cR- escribió:
B_Wallace escribió:Los trofeos (más bien los logros, pero 100% seguro que serán los mismos) se pusieron hace ya unas cuantas páginas.


el burst limit tb tiene logros (creo) y el de ps3 no tiene na de na xD por eso no le hecho caso a eso..normalamente ya se tendria q saber los q trae pero bueno estare atento al trophys guie del iphone q ponen nuevos cada semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando salio el Burt Limit los trofeos no eran exigidos por parte de Sony. Todos los juegos que han salido a la venta a partir de enero de 2009 ya estaban obligados a tener trofeos. Y todos los trofeos de los juegos multiplataforma posteriores a enero del 2009 son iguales a los logros de la 360.
13802 respuestas