zoofilia escribió:yo es que ultimamente alucino con este post porque hablais de noobs como si nada y demostrais ser mas noobs que nadie.
ire por partes:
1.- game NO es una tienda especializada de videojuegos, es una cadena de tiendas de algun pastoso de turno que vende videojuegos y que tima mucho en la compraventa, todavia no entiendo porque la gente sigue comprando ahi, pero si es todo MAS CARO!!!!!
2.- pal no significa españa, pal abarca toda europa, despues os recuerdo que inglaterra tiene su propios sistema monetario con lo que es muy factible que salga antes el juego alli cosa que sucede con frecencia en la wii, por ejemplo el fifa sale una semana antes y asi infinidad de juegos, eso si solo en ingles. y para el que dijo que le enseñaron la lista del proveedor, repito es para ESPAÑA no para el resto de paises.
3.- criticais el juego por graficos, etc, pero realmente habeis entendido el concepto del sistema de juego????? eso me gustaria saber porque jugando on line en la wii, solo he llegado a ver 3 adversarios que realmente lo hubieran hecho. Ultimamente veo que las nuevas generaciones estan hypeadas con tanto grafico hiperrealista y os olvidais de lo realmente importante que es pasarlo bien y jugar con algun amigo.
PD si no te gusta no te lo compras o juegas a los que te gustan nadie te obliga a comprarlo, seguro que entre todo el catalogo de consolas no hay un juego que os llene????? porque para venir a llorar por un juego que ni siquiera habeis probado pues.......
ale ya sabeis a comentar el juego que para todo lo demas estan los chats y los privados (insultarse, criticar,.......)
Bueno yo si me lo compro por game, que simepre lo hago por internet, lo hago para saber si lo tienen o no, porque, carrefour y otros de estos no sabes si l tienen o no (y ir alli para nada, que es lo que me pasaba de pequeño), que es lo que hay por aqui, porque en gamestop ni sale para comprar online este juego por ejemplo, y como solo me compro 2 o 3 al año, tampoco me importa pagar algo mas (1 cumple y 1 navidad, excepto casos especiales como este), lo de pal ay que ser tonto para pensarse que es solo españa
y de graficos y esto lo unico que pido es que en el agua vayan mas lentos y que si lanzas una rafaga o algo se note(eso ya seria fisicas), no que se quede quieta, pero en una primera entrega de 3 que va haber no lo pondran, y por mi de jugabilidad si fuera como los otros ya me lo habria comprado, pero bueno, si ponen sistema de esquives, transformaciones sin las barritas esas, y que las tecnicas de apoyo gasten ki y no las barritas esas otra vez, escenrios enormes(para mi gusto) etc. pues yo me alegro