[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Shonen escribió:Creo que lo dice irónicamente.

+1, yo lo interpreté así xD

No creo que haya oozarus, por desgracia, aunque la mitad eran inventados (en el T3) cosa que no me importó.

El escenario de la ciudad, pues algunos edificios sí, son cutres, pero la distancia de dibujado mola, es lo que más me cautiva de ese entorno.

Lo mejor del juego va a ser jugarlo en HD, y lo digo a tenor del último tráiler que me bajé de la store. Al menos el modelado y expresiones faciales (no todas) es de lo que más hypea...eso sí, en cuanto a ataques, no va a sorprender mucho debido a los efectos visuales y a que la mayoría son réplicas del T3, aunque confío que en la versión final los pulan (suelen hacerlo). De todas formas no creo que me llegue a sorprender tanto el cambio a ese nivel (efectos, por ej. el fuego) en relación a lo que supuso el T3 respecto al T2, que mejoraron lo que no está escrito.
http://www.youtube.com/watch?v=jT1OnWuEgOI (este es el video que decia solrac_sevillista unos cuantos comentarios mas atras).

Y unos cuantos videos mas con calidad mas bien mala.
http://www.youtube.com/watch?v=4Ulz0RuHnxc
http://www.youtube.com/watch?v=4KP21JQa_8I
http://www.youtube.com/watch?v=Z8SJ634JQZM
http://www.youtube.com/watch?v=oOaxhEJZj34


En cuanto a los que son ironicos con el juego, es verdad que el juego podria ser muchisimo mejor de lo que va a ser, y que seguramente lo han capado a proposito para mejorarlo en posteriores entregas.
Pero para mi el trabajo que han hecho es excelente. Los modelados de los personajes estan a la altura de los que son capaces de hacer los de CyberConnect2 (que ya es mucho mas de lo que me pensaba que veria en este juego), los escenarios pese a no ser tan destructibles como prometieron, ahora son bastante mas grandes tanto en longitud como en altura (solo hay que ver el escenario del torneo), el juego va a 60fps (que en un juego de lucha es de muy agradecer y hace que las animaciones sean mucho mas fieles al anime), ahora los personajes tienen 4 super ataques y un ultimate, tienen un nuevo sistema de personalizacion llamado "deck" que abre muchas posibilidades, tiene modo VS online, torneos online, nuevos minijuegos... ademas de trofeos.

Lo unico que veo que es un gilipollez que hayan capado en este juego, es que los super ataques ahora se vean mas cutres y con menos efectos que en el BT3.
neoryu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jT1OnWuEgOI (este es el video que decia solrac_sevillista unos cuantos comentarios mas atras).

Y unos cuantos videos mas con calidad mas bien mala.
http://www.youtube.com/watch?v=4Ulz0RuHnxc
http://www.youtube.com/watch?v=4KP21JQa_8I
http://www.youtube.com/watch?v=Z8SJ634JQZM
http://www.youtube.com/watch?v=oOaxhEJZj34


En cuanto a los que son ironicos con el juego, es verdad que el juego podria ser muchisimo mejor de lo que va a ser, y que seguramente lo han capado a proposito para mejorarlo en posteriores entregas.
Pero para mi el trabajo que han hecho es excelente. Los modelados de los personajes estan a la altura de los que son capaces de hacer los de CyberConnect2 (que ya es mucho mas de lo que me pensaba que veria en este juego), los escenarios pese a no ser tan destructibles como prometieron, ahora son bastante mas grandes tanto en longitud como en altura (solo hay que ver el escenario del torneo), el juego va a 60fps (que en un juego de lucha es de muy agradecer y hace que las animaciones sean mucho mas fieles al anime), ahora los personajes tienen 4 super ataques y un ultimate, tienen un nuevo sistema de personalizacion llamado "deck" que abre muchas posibilidades, tiene modo VS online, torneos online, nuevos minijuegos... ademas de trofeos.

Lo unico que veo que es un gilipollez que hayan capado en este juego, es que los super ataques ahora se vean mas cutres y con menos efectos que en el BT3.

Uffff... tengo cosas que comentar de los videos:

En el primero, segundo 0:42 Vegeta esta haciendo un especial de Counter!!! Ahora falta saber que sera exactamente :D!!
Tambien vemos que las tecnicas seguiran estando, y estaran junto a los especiales. O sea antes tenias las bolas y los especiales, ahora lo tienes todo junto. Me gusta, eso va a dar mucho juego. De hecho ya podemos ver que Kid Buu tiene "Sleep" para dormirse y recuperar vida.
Los otros videos parece que este jugando un manco porque solo sabia cargar y darle a ver que hacen los especiales -. -'
Gracias por los videos Neoryu, mi hyp3 esta subiendo a velocidades kaiohkenianas. Cada 5 minutos miro si el Amazon ya pone el Shipping xD!!

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=nhX9GXvs_eU Este es nuevo?
Ancient escribió:
neoryu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jT1OnWuEgOI (este es el video que decia solrac_sevillista unos cuantos comentarios mas atras).

Y unos cuantos videos mas con calidad mas bien mala.
http://www.youtube.com/watch?v=4Ulz0RuHnxc
http://www.youtube.com/watch?v=4KP21JQa_8I
http://www.youtube.com/watch?v=Z8SJ634JQZM
http://www.youtube.com/watch?v=oOaxhEJZj34


En cuanto a los que son ironicos con el juego, es verdad que el juego podria ser muchisimo mejor de lo que va a ser, y que seguramente lo han capado a proposito para mejorarlo en posteriores entregas.
Pero para mi el trabajo que han hecho es excelente. Los modelados de los personajes estan a la altura de los que son capaces de hacer los de CyberConnect2 (que ya es mucho mas de lo que me pensaba que veria en este juego), los escenarios pese a no ser tan destructibles como prometieron, ahora son bastante mas grandes tanto en longitud como en altura (solo hay que ver el escenario del torneo), el juego va a 60fps (que en un juego de lucha es de muy agradecer y hace que las animaciones sean mucho mas fieles al anime), ahora los personajes tienen 4 super ataques y un ultimate, tienen un nuevo sistema de personalizacion llamado "deck" que abre muchas posibilidades, tiene modo VS online, torneos online, nuevos minijuegos... ademas de trofeos.

Lo unico que veo que es un gilipollez que hayan capado en este juego, es que los super ataques ahora se vean mas cutres y con menos efectos que en el BT3.

Uffff... tengo cosas que comentar de los videos:

En el primero, segundo 0:42 Vegeta esta haciendo un especial de Counter!!! Ahora falta saber que sera exactamente :D!!
Tambien vemos que las tecnicas seguiran estando, y estaran junto a los especiales. O sea antes tenias las bolas y los especiales, ahora lo tienes todo junto. Me gusta, eso va a dar mucho juego. De hecho ya podemos ver que Kid Buu tiene "Sleep" para dormirse y recuperar vida.
Los otros videos parece que este jugando un manco porque solo sabia cargar y darle a ver que hacen los especiales -. -'
Gracias por los videos Neoryu, mi hyp3 esta subiendo a velocidades kaiohkenianas. Cada 5 minutos miro si el Amazon ya pone el Shipping xD!!

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=nhX9GXvs_eU Este es nuevo?


Sobre lo de el lanzamiento de este viernes... creo que no va a ser... ojala me equivoce pero eso es la impresión que me da...
buenas, no suelo escribir pero llevo siguiendo desde el principio este hilo ya q estaba muy interesado en el juego.... pero a cada cosa q veo, mas me decepciona.

he flipado con este ultimo video, con un fallo bastante gordo q no se si lo habeis comentado,,
ya habia el fallo muy grave q te transformes en el aire, aparezca en el suelo, y de repente de nuevo en el aire (y no me digais q esta areglado porq solo lo hemos visto con zarbon y podria ser un bug del juego); otro q tb q la camara es una autentica locura a veces, q los ataques especiales algunos parecen de chiste,, pero lo del ultimo video, q en el segundo 0:50 vegeta le hace a bu un big bang atack "en linea" los 2 personajes, y en la animacion no se vea a vegeta (lo tiene enfrente!!) y encima el ataque venga de arriba cuando lo tiene delante... me parece de una vagueria suprema por parte de los programadores
anxa escribió:Scans nuevas:

Imagen

Imagen


Joder...si Gogeta se ve así en el juego madre mia....he estado un rato pensando si era una imagen del original o del juego xD

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=161&p=1717671033


JODER!!!! FUSIONES IN-GAME!!!!!!!!!! PORFIN SE VEN EN VIDEO!!!!!!
Aun no hay nadie que diga que los scans son fake? [chulito]

Mil gracias como siempre por los scans Anxa. El orden de Amazon UK sigue igual, para la misma fecha y el estado tambien.

En el scan de Gogeta, donde sale Goku a la izquierda sale un menu del 1 al 7. ¿Eso son los skins? [boing]

Edit: Ahora que me fijo falta bastante trozo de los scans o un tercer scan porque se han dejado a Trunks peque, Goten, Gotrunks, Mirai Trunks y Videl.
Ancient escribió:Aun no hay nadie que diga que los scans son fake? [chulito]

Mil gracias como siempre por los scans Anxa. El orden de Amazon UK sigue igual, para la misma fecha y el estado tambien.

En el scan de Gogeta, donde sale Goku a la izquierda sale un menu del 1 al 7. ¿Eso son los skins? [boing]

Edit: Ahora que me fijo falta bastante trozo de los scans o un tercer scan porque se han dejado a Trunks peque, Goten, Gotrunks, Mirai Trunks y Videl.


Imagen

En los scans se ven 47 de 73 (tal y como dicen) y faltarian:
1-Kid Trunks
2-Kid Trunks SS
3-Goten
4-Goten SS
5-Gotrunks
6-Gotrunks SS
7-Gotrunks SS3
8-Trunks Sword
9-Trunks SS Sword
10-Trunks Fighter
11-Trunks SS Fighter
12-Trunks USS Fighter
13-Videl
14-Majin Vegeta
15-Gineu
16-Burter
17-Recoome
18-Jeice
19-Vegito
20-Vegito SS
21-Raditz
22-Nappa
23-Bardock
24-Dodoria
25-Zarbon
26-Zarbon Transformado

47+26=73
Quizas son los skins... es lo unico que se me ocurre ;S O eso o que no has contado bien xD!
Ancient escribió:Quizas son los skins... es lo unico que se me ocurre ;S O eso o que no has contado bien xD!


Hay bastantes mas que 6 skins... entre que si Piccolo con capa, Videl con pelo largo, Vegeta y el traje de la Saga Buu, Goku y su traje con el emblema en la espalda, y todos los trajes rotos de cada personaje...
En esa lista falta Bardock... osea que faltan 4 no?
Vizard escribió:En esa lista falta Bardock... osea que faltan 4 no?


Raditz y Nappa tb faltaban.

Faltan 2 + Mystic Gohan... o 3
anxa escribió:Scans nuevas:

Imagen

Imagen


dios, como se ve gogeta!!!! y hay que recordar que en esta ocasion los artworks son los modelos de los personajes al contrario que en los anteriores juegos.

y pensar que aun hay n00bs que se quejan del aspecto grafico diciendo que es de ps2 XD

ps2 va a ser mi polla :-|
Mystic Gohan definitivamente no esta entre los 73... pq me dejaba a Dodoria y Zarbon + transformacion en al lista de arriba...
haceros a la idea, mystic gohan es un skin, al que debemos poner los ataques caracteristicos suyos y aumentar sus habilidades con los pothalas.
(mensaje borrado)
Me parece muy original la manera de representar los participantes en el torneo jaja, y Goku que esta en la nave donde entrena cuando va a Namek?¿
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Salvo algunos personajes el juego es PERFECTO, cada día me sorprende más.
Alguien lo ha reservado en Blahdvd? Lo digo por si (seguramente lo habeis dicho lo siento) vendra con los textos en castellano la version uk...
Gracias!
quien es deu denptuno?

los graficos, psch, no estan mal, aunque pueden mejorar
Este juego es mejor jugarlo con el DS3 o un stick Arcade? :S
Sasuke Uchiha_95 escribió:Salvo algunos personajes el juego es PERFECTO, cada día me sorprende más.


si te refieres al apartado grafico estoy contigo, es muy bueno y hay que admitirlo pero no me diras que el resto no se lo podian haber currado mas
Ancient escribió:Quizas son los skins... es lo unico que se me ocurre ;S O eso o que no has contado bien xD!


Y si son las tecnicas? al lado tiene el quadro con las 4 tecnicas, alomejor son las que puede asignarse y seleccionas las 5, porque encima no son solo 7 , que si te fijas hay una barra al lado para subir i bajar, y esta arriba del todo, y dudo que tegan mas de 7 skins por personaje...
Estoy pensando... quizá el Mystic Gohan sea una habilidad. me refiero, que consigas eso, le pongas la habilidad a Gohan y ya sea Mystic, y así no ocupa dos huecos, aunque sería extraño ya que han puesto a Broly y Vegeta SSJ3 separados...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Astral escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Salvo algunos personajes el juego es PERFECTO, cada día me sorprende más.


si te refieres al apartado grafico estoy contigo, es muy bueno y hay que admitirlo pero no me diras que el resto no se lo podian haber currado mas

Si, es eso XD.
Yuluga escribió:Este juego es mejor jugarlo con el DS3 o un stick Arcade? :S

Con arcade stick, sencillamanete no se puede jugar, ya que se hace uso de ambos champiñones.
La verdad es q tiene una pinta estupenda este juego, a ver si sale mejor q el anterior...
B_Wallace escribió:
Yuluga escribió:Este juego es mejor jugarlo con el DS3 o un stick Arcade? :S

Con arcade stick, sencillamanete no se puede jugar, ya que se hace uso de ambos champiñones.

Gracias ;) es que estaba pensando en pillarme un sitck arcade... pero no se si me interesa mucho.
menudos graficos estan guapisimos este juego cada vez me gusta mas k ganal de cmprarlos.hype subiendo
salu2
lo k no m gusta esk para ganar puntos cuando chocas hay k girar a toda prisa el stick. asi se van a acabar jodiendo todavia lo de dar muchas veces a la X no esta tan mal
corsack escribió:lo k no m gusta esk para ganar puntos cuando chocas hay k girar a toda prisa el stick. asi se van a acabar jodiendo todavia lo de dar muchas veces a la X no esta tan mal


pues mi mando de Ps2 nunca se me ha fastidiao y mira que no le he dao vueltas a los sticks, desde el b3 xD
Astral escribió:
corsack escribió:lo k no m gusta esk para ganar puntos cuando chocas hay k girar a toda prisa el stick. asi se van a acabar jodiendo todavia lo de dar muchas veces a la X no esta tan mal


pues mi mando de Ps2 nunca se me ha fastidiao y mira que no le he dao vueltas a los sticks, desde el b3 xD


Pero el de ps2 eran mas duros que los de ps3...
Lo de los 7 números junto a la imagen de goku en el scan pertenece al "museo" y son voces. Lo que pone es Voice 1, Voice 2.... Sencillamente es el apartado del juego en el que podras oir las voces, ver los modelos y esas cosas...

Edit: Lo de personalizar los ataques ya ha salido en alguna imagen(en este scan, es el screen que sale bajo gogeta). Aparecen las cuatro posiciones del stick dcho y en concreto de goku se pueden ver kaiohken rush, kaiohken finish, kamehameha, kamehameha kaiohken x20, kaiohken y taiyoken (aunque faltan unos cuantos). Y luego aparece el del movimiento definitivo apretando el stick derecho, que solo sale la genkidama pequeña.
Aun asi con los botones eria el mismo rollo, yo creo que hasta se fastidiarian antes, son mas duros los de ps2?, ami me parecen iguales xd
boredandsick escribió:Lo de los 7 números junto a la imagen de goku en el scan pertenece al "museo" y son voces. Lo que pone es Voice 1, Voice 2.... Sencillamente es el apartado del juego en el que podras oir las voces, ver los modelos y esas cosas...

Va bien saberlo, gracias por la info ;D!

No habia un trofeo sobre algo del museo? Espero que no sea escuchar todos los audios... [+risas]
kazuya000 escribió:¿Sabeis si se podra editar la banda sonora en este juego?
Me refiero ha poner nuestras canciones desde el disco duro de la play 3.
Si no se puede...
¿La version japonesa vendra con las melodias del anime?

Me autocito, es que el apartado sonoro me importa mas de lo normal. Siempre he comprado los dragon ball en pal version pero esta vez me gustaria gozar de las melodias del anime.
¿Seria posible de alguna manera?
Si esta respondido, lo siento. En el primer post no veo nada sobre esto.
kazuya000 escribió:
kazuya000 escribió:¿Sabeis si se podra editar la banda sonora en este juego?
Me refiero ha poner nuestras canciones desde el disco duro de la play 3.
Si no se puede...
¿La version japonesa vendra con las melodias del anime?

Me autocito, es que el apartado sonoro me importa mas de lo normal. Siempre he comprado los dragon ball en pal version pero esta vez me gustaria gozar de las melodias del anime.
¿Seria posible de alguna manera?
Si esta respondido, lo siento. En el primer post no veo nada sobre esto.

Respecto a eso no han dicho ni mu, pero supongo que al no decir nada se sobreentiende que la BSO es la que hay. De todos modos tampoco esta tan mal, y te lo dice un purista de la BGM xD!!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La BSO de este juego (la de posession, o como sea xD) está bien, no veo el momento de coger mi EC el 13 de Noviembre [uzi]
Sobre el tema de Mystic Gohan.............lo considero un pj demasiado principal como para que no esté...no podría ser una Transformación? (en la serie se "transformaba" en M.gohan delante del Dios y su padre) O como en los Budokays que a Vegeta le equipabas cierta cápsula y se convertía en Majin Vegeta. Si ponen a un pj tan importante en el argumento como descargable es xa matarlos.
Lo de mystic gohan tambien me ralla... De momento no ha salido, pero por otro lado, tampoco hemos visto mas que en videos a goku ssj con el aspecto que tiene en namek que el pelo es diferente... Puede que lo metan como skin y personalices los ataques (aunque sería raro un skin con el que no te puedas transformar en ssj...)
por cierto no se si os abreis fijado pero aora los golpes de cualquier personaje afectan a bestias como broly ssj legendario, algo que me gusta sobretodo porque en el online no habra tanta desigualdad en un yamcha o ten vs broly ssj3 o broly ssj legendario, algo que complicaria las cosas con la de yankis que se lo pillaran.(auqnuqe espero que para el proximo satan siga igual y que no afecte a nadie, sino no es satan XD)
Eso se ve en los videos nuevos del footage en el de broly claro.
amazon.co.uk acaba de cambiar... la caratula de la Edicion Limitada de 360 por la del Steelbox (antes estaba la caratula normal), y no ha tocado la fecha... a falta de dos dias...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
neoryu escribió:amazon.co.uk acaba de cambiar... la caratula de la Edicion Limitada de 360 por la del Steelbox (antes estaba la caratula normal), y no ha tocado la fecha... a falta de dos dias...

Tendrás el hype por las nubes xDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:
neoryu escribió:amazon.co.uk acaba de cambiar... la caratula de la Edicion Limitada de 360 por la del Steelbox (antes estaba la caratula normal), y no ha tocado la fecha... a falta de dos dias...

Tendrás el hype por las nubes xDD

Mas que nada me temo un cambio de fecha en el ultimo minuto, aunk tb espero que me quiten la pasta de la cybertarjeta XD
aunk pese a que salga el 23, hasta del 27 al 3 de Noviembre no me llegaria...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Parece que será más variado que los anteriores, entre eso, los trofeos, y el online [babas]

Una pregunta, ¿se ha confirmado algún "modo entrenamiento"? es para empezar el Modo Historia sabiendo los controles y a la máxima dificultad [barret]
chachin2007 escribió:Dios que ganas de que salga el juego!!!
Lo tiene todo, todo lo que tenia el tenkaichi 3 pero con online y graficos flipantes, ¿quien a dicho que no vale la pena este juego?.
Dios, estoy deseando emplear 70€ por esta joya que iguala lo ya visto pero mejorandolo un monton todo ademas va 60 fps!!! Wooowwww!!!
Jeje...
Imagen


Para los que dudaban... intentava ser sarcastico... [+risas]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Parece que será más variado que los anteriores, entre eso, los trofeos, y el online [babas]

Una pregunta, ¿se ha confirmado algún "modo entrenamiento"? es para empezar el Modo Historia sabiendo los controles y a la máxima dificultad [barret]

por gamespot alguno ha comentado que si que tiene modo entrenamiento... y que en la version final siguen transformandose en el suelo para teletransportarse a donde estaban antes
sergiss4 escribió:por cierto no se si os abreis fijado pero aora los golpes de cualquier personaje afectan a bestias como broly ssj legendario, algo que me gusta sobretodo porque en el online no habra tanta desigualdad en un yamcha o ten vs broly ssj3 o broly ssj legendario, algo que complicaria las cosas con la de yankis que se lo pillaran.(auqnuqe espero que para el proximo satan siga igual y que no afecte a nadie, sino no es satan XD)
Eso se ve en los videos nuevos del footage en el de broly claro.


Pues a mi no me gusta nada eso. Es que el personaje pierde toda la gracia, es como si a los gigantes les afectase un puñetazo de Satan [bad]
Lo que molaba de broly era eso vacilar al rival que te metia de ostias y tu como si nada, vamos como en la peli y si le subias aun más la defensa ya era dios XD
neoryu escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Parece que será más variado que los anteriores, entre eso, los trofeos, y el online [babas]

Una pregunta, ¿se ha confirmado algún "modo entrenamiento"? es para empezar el Modo Historia sabiendo los controles y a la máxima dificultad [barret]

por gamespot alguno ha comentado que si que tiene modo entrenamiento... y que en la version final siguen transformandose en el suelo para teletransportarse a donde estaban antes


Creo que en la lista de logros había varios que consistían en terminar distintos rangos de entrenamiento, así que habrá que hacer una especie de tutorial, para seguir con la costumbre supongo que será optativo.
13802 respuestas