[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

gracias neoryu ;)
PD: te agrego al network XD
Por lo poco que acabo de probar la demo (solo 3 combates) me ha gustado bastante, eso si, la camara es mareante a mas no poder [buaaj]
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
gracias solid snake,,voy a mirar,,aora y m lo descargo !!
SALUDOS
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que chulo jugar mientras suena el Chala head chala [sonrisa]
MaRuKoSu_KuN escribió:Que chulo jugar mientras suena el Chala head chala [sonrisa]


Gañán si no me llegas a avisar por la ps3 no me entero D:
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
descargando en 17 min sta lista...
pd: q mono d tenkaichi [plas]
Para transformarse con goku en medio de un combate¿como leches es ?.

1salu2.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
alucard467 escribió:Para transformarse con goku en medio de un combate¿como leches es ?.

1salu2.


R2 + Cuadrado
La demo es la misma sí xD

Y yo no tengo dientes de sierra :/
Sonikero escribió:La demo es la misma sí xD

Y yo no tengo dientes de sierra :/

Juegas por HDMi? 720p? 1080i? 1080p?
neoryu escribió:
Sonikero escribió:La demo es la misma sí xD

Y yo no tengo dientes de sierra :/

Juegas por HDMi? 720p? 1080i? 1080p?


Por componentes en vga box y a 720p

Es un gran acierto lo de la música, jugar con el opening de digimon no tiene precio D:
Que alguien me confirme si es verdad que con los botones derecha/izquierda del D-Pad se puede controlar el angulo de la camara.
La he probado y basicamente es otro tenkaichi con graficos mejorados. El juego no esta mal pero es que lo veo mas de lo mismo. Una cosa que no me ha gustado nada es lo de hacer los ataques especiales solo con mover el analogico hacia una direccion y el kamehameha es mas cutre que los tenkaichis de PS2. No se, lo veo como difuminado y eso no es ni onda vital ni pollas en vinagre.
neoryu escribió:Que alguien me confirme si es verdad que con los botones derecha/izquierda del D-Pad se puede controlar el angulo de la camara.


Se puede, pero poco.
bajando demo, a ver que tal. no llega ni a 400mb.
Bueno, tras haber jugado innumerables partidas, mi sensación al jugar es: ni fu ni fa.

Quizás porque todavía no controlo todos los movimientos, pero me da que le faltan respecto al BT3 a nivel cuerpo a cuerpo, aunque todavía no he probado todas las opciones, que ciertamente se me olvidan porque no me acabo de adaptar, aunque no es un control muy complicado, todo es acostumbrarse.

Supongo que sabéis a qué movimientos me refiero, es como si faltara la continuación del combo porque no enlaza. Con Goku por ej., en el BT3 (pongo en negrita lo que no encuentro en este juego):

- Sucesión de golpes con cuadrado completo + X + Sucesión de golpes con cuadrado.
- Sucesión de golpes con cuadrado + Abajo Triángulo (patada baja) + arriba + sucesión de golpes con cuadrado
- Sucesión de golpes con cuadrado + Triángulo (onda expansiva) + Cuadrado.
- Sucesión de golpes con cuadrado + Triángulo (golpe aturdidor) + Sucesión de golpes con cuadrado.
- Lanzar al rival + Embestida por detrás + Triángulo + Sucesión de golpes con cuadrado (solo he visto el de Lanzar al rival + Embestida por detrás + cuadrado).
- Mantener cuadrado y cuando parpadea soltar (hace un teleport + golpe).
- En modo Sparking!, Sucesión de golpes con cuadrado + Arriba + X + Triangulo + Sucesión de golpes con cuadrado: finaliza con ataque especial.
- (En suelo) Atrás + X (voltereta hacia atrás)

Lo demás, nada que no se haya dicho.

Si alguien detecta algún movimiento de estos, que indique como se ejecuta. Aún así me he dejado algún que otro movimiento del BT3.

EDIT: He seguido probando todos y cada uno de esos combos y nada. Ni yo ni la CPU :/
de donde la has conseguidfo
de donde la haz descargado
de k web
por favor contezta
de donde la decargaste para poder jugarla desde un cd
amodragon escribió:de donde la has conseguidfo
de donde la haz descargado
de k web
por favor contezta
de donde la decargaste para poder jugarla desde un cd

store usa.
aja
si pero lei un comentario k mencionava k lo habia kemado en un cd y despues en un dvd
les agradeceria muxo k me dijeeran de donde sakaron esta demo ¿en k web?
!!!!

por favor
no tengo disco duro, tengo cuenta live gold, !!pero sin disco duro!!!
por favor ayudenme
de donde la consigo para quemarla en un cd o un dvd

ayuda urgenteee!!!!!
The Last Saiyan escribió:Bueno, tras haber jugado innumerables partidas, mi sensación al jugar es: ni fu ni fa.

Quizás porque todavía no controlo todos los movimientos, pero me da que le faltan respecto al BT3 a nivel cuerpo a cuerpo, aunque todavía no he probado todas las opciones, que ciertamente se me olvidan porque no me acabo de adaptar, aunque no es un control muy complicado, todo es acostumbrarse.

Supongo que sabéis a qué movimientos me refiero, es como si faltara la continuación del combo porque no enlaza. Con Goku por ej., en el BT3 (pongo en negrita lo que no encuentro en este juego):

- Sucesión de golpes con cuadrado completo + X + Sucesión de golpes con cuadrado.
- Sucesión de golpes con cuadrado + Abajo Triángulo (patada baja) + arriba + sucesión de golpes con cuadrado
- Sucesión de golpes con cuadrado + Triángulo (onda expansiva) + Cuadrado.
- Sucesión de golpes con cuadrado + Triángulo (golpe aturdidor) + Sucesión de golpes con cuadrado.
- Lanzar al rival + Embestida por detrás + Triángulo + Sucesión de golpes con cuadrado (solo he visto el de Lanzar al rival + Embestida por detrás + cuadrado).
- Mantener cuadrado y cuando parpadea [b]soltar (hace un teleport + golpe).[/b]
- En modo Sparking!, Sucesión de golpes con cuadrado + Arriba + X + Triangulo + Sucesión de golpes con cuadrado: finaliza con ataque especial.
- (En suelo) Atrás + X (voltereta hacia atrás)

Lo demás, nada que no se haya dicho.

Si alguien detecta algún movimiento de estos, que indique como se ejecuta. Aún así me he dejado algún que otro movimiento del BT3.

EDIT: He seguido probando todos y cada uno de esos combos y nada. Ni yo ni la CPU :/


ese cuesta pero aveces me ha salido, sale en tecnicas tambien
¿Han quitado ataques especiales en la demo? es que solo consigo hacer kames y se acabo xD y dandole al menu de pausa solo veo combos y cosas asi. Que lio de controles [+risas]
Pues creo como mucho que el juego esta ni fu ni fa..(yo pienso que esta inacabado.. pero bueno) los efectos son malisimo malisimos, y las hondas y demas ataques de energia .. penosos pero es lo ke hay aunque eso si los modelados me encanta y la sensacion de dibujo tb.
Buenisimos dias a todos, solo avisarles que en la store USA ya lo han colgado !!!!
OE EOE EOE E

xDDDDD.
boaff que juego mas guapo xD hacia tiempo que no me emocionaba con un juego de lucha de este tipo, es que lo vives!



PD: nose pueden jugar a 2 O_O?¿! lo estoy intentando pero no me deja! cago en la horchata!
Bajando, me voy a pelar y creo que ya lo tendre xD.
Me pasare por este foro solo para ver como van los controles [sonrisa] estare mas jugando que otra cosa.
GRRRRRRRRRR sois unos ...... XDDDD vaya hype que llevo yo aqui en la oficina y sin poder catar la demo, ayer sabia que iba a salir en la store usa porque era la que faltaba por actualizar pero solo espere hasta la 1 y me he quedado sin catarla GRRRRR. Si oscurece a las 17 no os ralleis sere yo desprendiendo energia al probar la ansiada demo XDDDDD
Id comentando plz k asi mi hype se atenua ^^ tened bondad de este currante
Probandolo en la ps3 !!!
Bueno definitivamente este caerá,ya tenia ganas de un buen dragon ball en esta generacion de consolas y este lo es,pese a que no tiene el gran numero de personajes que el tenkaichi 3 me seguirá gustando igual o incluso mas.

PD:Que ganas de que llegue el 13 :p
The Last Saiyan escribió:Bueno, tras haber jugado innumerables partidas, mi sensación al jugar es: ni fu ni fa.

Quizás porque todavía no controlo todos los movimientos, pero me da que le faltan respecto al BT3 a nivel cuerpo a cuerpo, aunque todavía no he probado todas las opciones, que ciertamente se me olvidan porque no me acabo de adaptar, aunque no es un control muy complicado, todo es acostumbrarse.

Supongo que sabéis a qué movimientos me refiero, es como si faltara la continuación del combo porque no enlaza. Con Goku por ej., en el BT3 (pongo en negrita lo que no encuentro en este juego):

- Sucesión de golpes con cuadrado completo + X + Sucesión de golpes con cuadrado.
- Sucesión de golpes con cuadrado + Abajo Triángulo (patada baja) + arriba + sucesión de golpes con cuadrado
- Sucesión de golpes con cuadrado + Triángulo (onda expansiva) + Cuadrado.
- Sucesión de golpes con cuadrado + Triángulo (golpe aturdidor) + Sucesión de golpes con cuadrado.
- Lanzar al rival + Embestida por detrás + Triángulo + Sucesión de golpes con cuadrado (solo he visto el de Lanzar al rival + Embestida por detrás + cuadrado).
- Mantener cuadrado y cuando parpadea soltar (hace un teleport + golpe).
- En modo Sparking!, Sucesión de golpes con cuadrado + Arriba + X + Triangulo + Sucesión de golpes con cuadrado: finaliza con ataque especial.
- (En suelo) Atrás + X (voltereta hacia atrás)

Lo demás, nada que no se haya dicho.

Si alguien detecta algún movimiento de estos, que indique como se ejecuta. Aún así me he dejado algún que otro movimiento del BT3.

EDIT: He seguido probando todos y cada uno de esos combos y nada. Ni yo ni la CPU :/


Estan casi todos los combos lo que pasa que han cambiado la forma de hacerlos ahora se combina mucho mas entre cada boton.

Prueba este que queda bastante guapo y se pone el fondo en negro para luego teletransportarte detras de el asta empotrarle al suelo si lo haces bien.

cuadrado todo el rato y luego triangulo para que le meta una patada y lo envia un poco al aire pero sin que salga a tomar por culo nada mas apretar el triangulo apretas la X y seguidamente muchas veces cuadrado y entonces lo enganchara al aire mientras cae y se pondra el fondo en negro dandole de ostias para salir disparado y si sigues apretando cuadrado ara las teletransportaciones para empotrarle al suelo.
- Mantener cuadrado y cuando parpadea soltar (hace un teleport + golpe).


Sonikero, este si que está y de hecho cuando salió casi me cago en los pantalones, porque avanza muchísimo más que en el tenkaichi. Al soltar avancé unos 5 metros o así o__O

Al lanzar las bolas de ki, también se pueden cargar y soltar en el momento justo (de la misma forma que lo que mencionamos arriba). El resultado es que la bola va más rápido. Pero es la misma que cargandola normal.
Por las críticas me esperaba una porqueria, pero la verdad es que la demo me ha gustado mucho, y es un buen punto el que le hayan puesto lo de la musica. El control me gusta aunque falta pillarle el truco, pero bueno, nos aguarda un buen juego :D

PD: Ya atrasaron el envio los de amazon.co.uk :(
Si, y ya he cancelado mi pedido xDD!

Por cierto, lo de costumizar la musica como se hace??
Lo acabo de probar, y tampoco me ha gustado.

Gráficamente bastante bien (aunque nada del otro mundo) pero lo que es jugablemente y la cámara....echa muchísimo para atrás [snif]

Una vez más, a mi pesar, seguiré jugando al Tenkaichi 3 :(
Me imagino que ya se habrá dicho, pero he probado lo de poner música Ingame, y en la demo SI FUNCIONA, así que imagino que en la versión final también [sonrisa]

ami de momento no me a gustado, pero no me sorprende, pues ya me paso con los tenkaichi, hasta que no pille el control lo odiaba ;)
Luis_dAR escribió:
The Last Saiyan escribió:Bueno, tras haber jugado innumerables partidas, mi sensación al jugar es: ni fu ni fa.

Quizás porque todavía no controlo todos los movimientos, pero me da que le faltan respecto al BT3 a nivel cuerpo a cuerpo, aunque todavía no he probado todas las opciones, que ciertamente se me olvidan porque no me acabo de adaptar, aunque no es un control muy complicado, todo es acostumbrarse.

Supongo que sabéis a qué movimientos me refiero, es como si faltara la continuación del combo porque no enlaza. Con Goku por ej., en el BT3 (pongo en negrita lo que no encuentro en este juego):

- Sucesión de golpes con cuadrado completo + X + Sucesión de golpes con cuadrado.
- Sucesión de golpes con cuadrado + Abajo Triángulo (patada baja) + arriba + sucesión de golpes con cuadrado
- Sucesión de golpes con cuadrado + Triángulo (onda expansiva) + Cuadrado.
- Sucesión de golpes con cuadrado + Triángulo (golpe aturdidor) + Sucesión de golpes con cuadrado.
- Lanzar al rival + Embestida por detrás + Triángulo + Sucesión de golpes con cuadrado (solo he visto el de Lanzar al rival + Embestida por detrás + cuadrado).
- Mantener cuadrado y cuando parpadea soltar (hace un teleport + golpe).
- En modo Sparking!, Sucesión de golpes con cuadrado + Arriba + X + Triangulo + Sucesión de golpes con cuadrado: finaliza con ataque especial.
- (En suelo) Atrás + X (voltereta hacia atrás)

Lo demás, nada que no se haya dicho.

Si alguien detecta algún movimiento de estos, que indique como se ejecuta. Aún así me he dejado algún que otro movimiento del BT3.

EDIT: He seguido probando todos y cada uno de esos combos y nada. Ni yo ni la CPU :/


Estan casi todos los combos lo que pasa que han cambiado la forma de hacerlos ahora se combina mucho mas entre cada boton.

Prueba este que queda bastante guapo y se pone el fondo en negro para luego teletransportarte detras de el asta empotrarle al suelo si lo haces bien.

cuadrado todo el rato y luego triangulo para que le meta una patada y lo envia un poco al aire pero sin que salga a tomar por culo nada mas apretar el triangulo apretas la X y seguidamente muchas veces cuadrado y entonces lo enganchara al aire mientras cae y se pondra el fondo en negro dandole de ostias para salir disparado y si sigues apretando cuadrado ara las teletransportaciones para empotrarle al suelo.

Pues si están "casi" todos, indicad cómo se hacen porque por más que pruebo no aparece, y sólo me habéis confirmado el de mantener apretado cuadrado y soltar cuando parpadea, que en efecto, lo indica en el menú de técnicas.

El ataque que dices también aparece en el menú de técnicas por eso no lo añadí. En su lugar puse este, que no aparece:
The Last Saiyan escribió:- En modo Sparking!, Sucesión de golpes con cuadrado + Arriba + X + Triangulo + Sucesión de golpes con cuadrado: finaliza con ataque especial

Decir que en el BT3 esta combinación tenía 3 variantes y ahora parece que la han reducido a una sola.
boredansick escribió:Sonikero, este si que está y de hecho cuando salió casi me cago en los pantalones, porque avanza muchísimo más que en el tenkaichi. Al soltar avancé unos 5 metros o así o__O

Al lanzar las bolas de ki, también se pueden cargar y soltar en el momento justo (de la misma forma que lo que mencionamos arriba). El resultado es que la bola va más rápido. Pero es la misma que cargandola normal.

No soy Sonikero :/

Ese ataque acabo de citar que, en efecto, aparece en el menú de técnicas. El otro que indicas también aparece en dicho menú.

Insisto: ¿Alguien puede confirmar que están el resto de ataques que puse? ¿Y de ser así, podría indicar cómo se realizan? Ya iré añadiendo más, si es que en efecto aparecen en el juego. De no ser así, en efecto, faltarían ataques respecto al BT3 y se me haría un juego muy tedioso cuerpo a cuerpo.

En jugabilidad pues, de momento gana el BT3 de calle, para mi gusto, y en efectos visuales. Y eso es lo importante, más que los FPS o la distancia de dibujado.

Ah, y de las tantas partidas que hice, en ninguna me ha salido lo de fracturar el suelo, lo cual es un punto negativo más, por lo pronto.
Mikel24 escribió:Me imagino que ya se habrá dicho, pero he probado lo de poner música Ingame, y en la demo SI FUNCIONA, así que imagino que en la versión final también [sonrisa]

ami de momento no me a gustado, pero no me sorprende, pues ya me paso con los tenkaichi, hasta que no pille el control lo odiaba ;)

Como se hace??? Como se pone la musica??
Ancient escribió:
Mikel24 escribió:Me imagino que ya se habrá dicho, pero he probado lo de poner música Ingame, y en la demo SI FUNCIONA, así que imagino que en la versión final también [sonrisa]

ami de momento no me a gustado, pero no me sorprende, pues ya me paso con los tenkaichi, hasta que no pille el control lo odiaba ;)

Como se hace??? Como se pone la musica??

En cualquier momento del juego: Botón PS (se abre tu XMB), te vas a Música, eliges tu tema del HDD, Play, y a rular.

Para cancelar basta con detener la canción.
The Last Saiyan escribió:
Ancient escribió:
Mikel24 escribió:Me imagino que ya se habrá dicho, pero he probado lo de poner música Ingame, y en la demo SI FUNCIONA, así que imagino que en la versión final también [sonrisa]

ami de momento no me a gustado, pero no me sorprende, pues ya me paso con los tenkaichi, hasta que no pille el control lo odiaba ;)

Como se hace??? Como se pone la musica??

En cualquier momento del juego: Botón PS (se abre tu XMB), te vas a Música, eliges tu tema del HDD, Play, y a rular.

Para cancelar basta con detener la canción.


PERO QUE GRAN NOTICIA!!!!!!!!! porque no estara a la venta aun , mis Euros estan depres porque quieren raging blast LO LOL
Nunca he jugado a ningun dragon ball de consola, salvo algunas partidas a uno en la ps2 de un amigo, acabo de probar la demo y no se, no me ha gustado demasiado, igual es por que no tengo ni idea de los controles, me matan siempre y tal, pero no me ha parecido gran cosa, es mas en el ultimo combate ha estado la camara jodiendo todo el rato y se veia mal cuando estaba en el aire. Si cae cae de segunda mano o baratito de importacion.

Mismamente hace un año sacaron el naruto de ps3 y me parece bastante mejor.
Muy frío me ha dejado la demo... me esperaba poco, pero es que ni así

Efectos de luces de los ataques cutrecillos, impropios de esta generación y la mitad del combate te lo pasas buscándote a tí mismo gracias a una cámara penosa.

Acabo de cancelar el pedido en thehut.

O la versión final mejora o este es un firme candidato a encontrarlo en un par de meses de segunda mano a 15€ por el foro de compra-venta...

Menudo chasco me he llevado.

Saludos
elrocho escribió:Muy frío me ha dejado la demo... me esperaba poco, pero es que ni así

Efectos de luces de los ataques cutrecillos, impropios de esta generación y la mitad del combate te lo pasas buscándote a tí mismo gracias a una cámara penosa.

Acabo de cancelar el pedido en thehut.

O la versión final mejora o este es un firme candidato a encontrarlo en un par de meses de segunda mano a 15€ por el foro de compra-venta...

Menudo chasco me he llevado.

Saludos

Yo estoy por cancelar también la Ed. Limitada en Amazon y esperar a que baje de precio si en efecto se han eliminado los combos que dije, que ya solo faltaba eso, que se cargaran el completo sistema de combinaciones del BT3 que lo hacía a su vez más táctico y ameno cuerpo a cuerpo.
No se ha eliminado ningun combo del tenkaichi 3, estan todos e inxcluso han añadido. Lo que pasa que ya no es la misma combinación.
Yo he estado jugando y he recordado mientras jugaba que eran los mismos combos. Lo que sucede es lo dicho que ahora hay que saber como se hace.
guerrero_legendario escribió:No se ha eliminado ningun combo del tenkaichi 3, estan todos e inxcluso han añadido. Lo que pasa que ya no es la misma combinación.
Yo he estado jugando y he recordado mientras jugaba que eran los mismos combos. Lo que sucede es lo dicho que ahora hay que saber como se hace.

Perdona si soy excéptico, pero es que no me ha salido ni siquiera uno de los que puse. Personalmente prefiero verlo por mi mismo a la espera de que alguien comente cómo se ejecutan.

PD: Ahora si me ha salido el de mantener cuadrado y soltar: Hay que soltar JUSTO antes de que parpadee. No obstante ese aparece en la lista de técnicas. El resto que puse sigue sin haber manera de encadenarlos por mucho cuadrado y triángulo que aprete en cualquier dirección.

EDIT: Y lo de ir hacia el rival sin aura también se lo han cargado? se podía hacer un combo también con cuadrado + triángulo + cuadrado :/
sip eso es verdad tio, a mi tampoco me salen, o sale en el tutorial del juego como se pueden ejecutar, o realmente lan cagao kitandoselos, asike... por ke por muchos botones ke apriete como tu dices, no se continua nada...
Lo de la nueva sección en la web es muy raro.... Se titula download contents (o algo así...) y sin embargo lo que salen son diferentes items para customizar a los personajes, y casi todos los items repetidos... :S
Es bastante raro...

PD: Si meten items bestiajos como dlc, el online va a ser una mierda.
tengo una duda, como se carga el ki? es que en la lista de controles no viene y desde el tenkaichi 1 no he vuelto a jugar a un dragon ball [+risas]
guigocres escribió:tengo una duda, como se carga el ki? es que en la lista de controles no viene y desde el tenkaichi 1 no he vuelto a jugar a un dragon ball [+risas]

Manteniendo apretado abajo en la cruceta.
pulsando abajo en la cruceta
13802 respuestas