Luis_dAR escribió:The Last Saiyan escribió:Bueno, tras haber jugado innumerables partidas, mi sensación al jugar es: ni fu ni fa.
Quizás porque todavía no controlo todos los movimientos, pero me da que le faltan respecto al BT3 a nivel cuerpo a cuerpo, aunque todavía no he probado todas las opciones, que ciertamente se me olvidan porque no me acabo de adaptar, aunque no es un control muy complicado, todo es acostumbrarse.
Supongo que sabéis a qué movimientos me refiero, es como si faltara la continuación del combo porque no enlaza. Con Goku por ej., en el BT3 (pongo en negrita lo que no encuentro en este juego):
- Sucesión de golpes con cuadrado completo + X + Sucesión de golpes con cuadrado.
- Sucesión de golpes con cuadrado + Abajo Triángulo (patada baja) + arriba + sucesión de golpes con cuadrado
- Sucesión de golpes con cuadrado + Triángulo (onda expansiva) + Cuadrado.
- Sucesión de golpes con cuadrado + Triángulo (golpe aturdidor) + Sucesión de golpes con cuadrado.
- Lanzar al rival + Embestida por detrás + Triángulo + Sucesión de golpes con cuadrado (solo he visto el de Lanzar al rival + Embestida por detrás + cuadrado).
- Mantener cuadrado y cuando parpadea soltar (hace un teleport + golpe).
- En modo Sparking!, Sucesión de golpes con cuadrado + Arriba + X + Triangulo + Sucesión de golpes con cuadrado: finaliza con ataque especial.
- (En suelo) Atrás + X (voltereta hacia atrás)
Lo demás, nada que no se haya dicho.
Si alguien detecta algún movimiento de estos, que indique como se ejecuta. Aún así me he dejado algún que otro movimiento del BT3.
EDIT: He seguido probando todos y cada uno de esos combos y nada. Ni yo ni la CPU :/
Estan casi todos los combos lo que pasa que han cambiado la forma de hacerlos ahora se combina mucho mas entre cada boton.
Prueba este que queda bastante guapo y se pone el fondo en negro para luego teletransportarte detras de el asta empotrarle al suelo si lo haces bien.
cuadrado todo el rato y luego triangulo para que le meta una patada y lo envia un poco al aire pero sin que salga a tomar por culo nada mas apretar el triangulo apretas la X y seguidamente muchas veces cuadrado y entonces lo enganchara al aire mientras cae y se pondra el fondo en negro dandole de ostias para salir disparado y si sigues apretando cuadrado ara las teletransportaciones para empotrarle al suelo.
Pues si están "casi" todos, indicad cómo se hacen porque por más que pruebo no aparece, y sólo me habéis confirmado el de mantener apretado cuadrado y soltar cuando parpadea, que en efecto, lo indica en el menú de técnicas.
El ataque que dices también aparece en el menú de técnicas por eso no lo añadí. En su lugar puse este, que no aparece:
The Last Saiyan escribió:- En modo Sparking!, Sucesión de golpes con cuadrado + Arriba + X + Triangulo + Sucesión de golpes con cuadrado: finaliza con ataque especial
Decir que en el BT3 esta combinación tenía 3 variantes y ahora parece que la han reducido a una sola.
boredansick escribió:Sonikero, este si que está y de hecho cuando salió casi me cago en los pantalones, porque avanza muchísimo más que en el tenkaichi. Al soltar avancé unos 5 metros o así o__O
Al lanzar las bolas de ki, también se pueden cargar y soltar en el momento justo (de la misma forma que lo que mencionamos arriba). El resultado es que la bola va más rápido. Pero es la misma que cargandola normal.
No soy Sonikero :/
Ese ataque acabo de citar que, en efecto, aparece en el menú de técnicas. El otro que indicas también aparece en dicho menú.
Insisto:
¿Alguien puede confirmar que están el resto de ataques que puse? ¿Y de ser así, podría indicar cómo se realizan? Ya iré añadiendo más, si es que en efecto aparecen en el juego. De no ser así, en efecto, faltarían ataques respecto al BT3 y se me haría un juego muy tedioso cuerpo a cuerpo.
En jugabilidad pues, de momento gana el BT3 de calle, para mi gusto, y en efectos visuales. Y eso es lo importante, más que los FPS o la distancia de dibujado.
Ah, y de las tantas partidas que hice, en ninguna me ha salido lo de fracturar el suelo, lo cual es un punto negativo más, por lo pronto.