neoryu escribió:eljoser1dbz escribió:a mi eske no me salen combos como hace tiempo k no juego a ningun tenkaichi.alguien podria poner como hacer combos aunke sean unos cuantos y si puede ser tambien como se hacen las acometidas eske solo me salen aveces.eske ya se jugar bien pero no me salen
gracias y salu2
Por ejemplo con Goku en Base puedes hacer [][][][]/\ (que le mete un gancho en los abdominales que lo atonta) seguido de "O mantenido" (para mandarlo por los aires), seguido de []+arriba []+arriba []+arriba []... en vez de []+arriba tb puedes utilizar XXX[] para en vez de teletransportarte seguirle, ponerte a su espalda y arrearle (o puedes hacer tan solo XXX para ponerte a su espalda y despues le das al analogico para meterse un super a bocajarro).
TB puedes hacer [][][][] "/\+arriba mantenido" o "[]+arriba mantenido" (para lanzarlo por el aire) X[][][] (para hacerle una acometida en el aire) y despues []+arriba []+arriba []+arriba []
Tb para lanzarlo por el aire puedes estando a distancia hacer XX"[]+arriba mantenido" para volar corriendo hacia el y mandarlo por los aires... y despues a teletransportarse o seguirle
Ya he subido al custom soundtrack para el Raging Blast (para la demo, y el juego cuando salga). La podeis descargar
AQUISon 27 canciones orquestales del anime (exceptuando el opening).
Tan solo es cuestion de una vez arrancado el juego, poner que lea la 1 (que es el opening) y poner que sean aleatorias y se repita la reproduccion de la lista (que en total dura un poco mas de hora y media). Ocupa 121.47 Mb.