[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

sergiss4 escribió:la bso no es que sea muy buena.... una de las pocas que vale la pena es la que hace algo asi:
donkido don kipo.....


XDDDDDDDDDDDDD En realidad dice TOKY-O TOKY-O XDD
El nombre del grupo es tokyo, por eso lo dice al principio xDDD
Raithan escribió:dónde está la demo?


Store USA ;)
dios que falso que goku me ha cogido y estabamos donde la barrera y de repente hemos aparecido en la pared y me ha chocado contra ella :-? que x cierto eso de la pared se hace estando cerca de ella i pulsando R1+O no?

Fallos de camara importantes eh..

Y las pantallas no son muy grandes la verdad, o almenos esta
Llevo pensando en un tema toda la mañana, y nose si hacerlo o no, bueno yo lo comento

estoy por hacer un foro gratuito, para juntarnos todos los que queremos poner la BSO al juego, y hacer entre todos un recopilatorio cojonudo para el game.

Pero antes necesito saber si la gente se apuntara o no.


Yo ya las tengo en la ps3 ara mismo las estoy escuxando XD lo que pasa eske he borrado un par xke eran exageradamente aburridas o de peliculas...
si kieres ya las subire XD
Que wapa esta la demo!

Soy el único que lo ve superior a Tekken? =O
baronrojo2 escribió:
Raithan escribió:dónde está la demo?


Store USA ;)

gracias!
Yuluga escribió:Que wapa esta la demo!

Soy el único que lo ve superior a Tekken? =O


Si, eres el único. [sonrisa]

Ya he probado la demo.Me ha dado la sensación de ser un beta tester.
Yuluga escribió:Que wapa esta la demo!

Soy el único que lo ve superior a Tekken? =O


Eres el unico. Una cosa es que sea un buen juego y otra que supere a una buena saga como el Tekken (auynque a mi no me gusta opero la valoro como mejor que este juego)
Yuluga escribió:Que wapa esta la demo!

Soy el único que lo ve superior a Tekken? =O

Estoy contigo,yo creo que a nivel jugable RB,es mejor.
solrac_sevillista escribió:
Yuluga escribió:Que wapa esta la demo!

Soy el único que lo ve superior a Tekken? =O

Estoy contigo,yo creo que a nivel jugable RB,es mejor.


DIOS!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
909DestroyerXXL escribió:
solrac_sevillista escribió:
Yuluga escribió:Que wapa esta la demo!

Soy el único que lo ve superior a Tekken? =O

Estoy contigo,yo creo que a nivel jugable RB,es mejor.


DIOS!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


en jugabilidad no ganaria ni de coña xD + que nada eske nose en que puede ganarle...además es un estilo de luxa diferente no se puede comparar
909DestroyerXXL escribió:
solrac_sevillista escribió:
Yuluga escribió:Que wapa esta la demo!

Soy el único que lo ve superior a Tekken? =O

Estoy contigo,yo creo que a nivel jugable RB,es mejor.


DIOS!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si especificas tu mensaje mejor e ;)
Yuluga escribió:Que wapa esta la demo!

Soy el único que lo ve superior a Tekken? =O


LOL...xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
YA SE MANEJARLO y hacer combos, lo único que no se es transformarme, ya se hacer Z counters...
Voy a jugar xD.
Se salen los craters
Sasuke Uchiha_95 escribió:YA SE MANEJARLO y hacer combos, lo único que no se es transformarme, ya se hacer Z counters...
Voy a jugar xD.
Se salen los craters


Para transformatrse es con 1/4 de Ki R2+[]
909DestroyerXXL escribió:
solrac_sevillista escribió:
Yuluga escribió:Que wapa esta la demo!



DIOS!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


en jugabilidad no ganaria ni de coña xD + que nada eske nose en que puede ganarle...además es un estilo de luxa diferente no se puede comparar

AYY le has dao,son 2 estilos de lucha diferente,a mi me gusta mas a nival jugable RB,porque me mola recorrerme todo el escenario y hacer esos combos tan rapido,y eso le da mas variedad al combate,ese tipo de cosas no tiene tekken
solrac_sevillista escribió:
Si especificas tu mensaje mejor e ;)


Ok, perdón no te he dado ningún argumento.

Es que el Raging Blast tiene tantos fallos y cosas por pulir. Simplemente por lo mal que han hecho la cámara el Tekken ya es mas jugable aparte de que luego hay un largo etc...

PD: A mi también me gusta el Raging pero hay que ser objetivo.
Un budokai con el tekken por ejemplo sí que se podría comparar (aunque no viene siendo lo mismo del todo xDD), pero un tenkaichi...
Estoy subiedo a megaupload un custom soundtrack para el Raging Blast
a mi eske no me salen combos como hace tiempo k no juego a ningun tenkaichi.alguien podria poner como hacer combos aunke sean unos cuantos y si puede ser tambien como se hacen las acometidas eske solo me salen aveces.eske ya se jugar bien pero no me salen

gracias y salu2
eljoser1dbz escribió:a mi eske no me salen combos como hace tiempo k no juego a ningun tenkaichi.alguien podria poner como hacer combos aunke sean unos cuantos y si puede ser tambien como se hacen las acometidas eske solo me salen aveces.eske ya se jugar bien pero no me salen

gracias y salu2


Por ejemplo con Goku en Base puedes hacer [][][][]/\ (que le mete un gancho en los abdominales que lo atonta) seguido de "O mantenido" (para mandarlo por los aires), seguido de []+arriba []+arriba []+arriba []... en vez de []+arriba tb puedes utilizar XXX[] para en vez de teletransportarte seguirle, ponerte a su espalda y arrearle (o puedes hacer tan solo XXX para ponerte a su espalda y despues le das al analogico para meterse un super a bocajarro).


TB puedes hacer [][][][] "/\+arriba mantenido" o "[]+arriba mantenido" (para lanzarlo por el aire) X[][][] (para hacerle una acometida en el aire) y despues []+arriba []+arriba []+arriba []


Tb para lanzarlo por el aire puedes estando a distancia hacer XX"[]+arriba mantenido" para volar corriendo hacia el y mandarlo por los aires... y despues a teletransportarse o seguirle







Ya he subido al custom soundtrack para el Raging Blast (para la demo, y el juego cuando salga). La podeis descargar AQUI
Son 27 canciones orquestales del anime (exceptuando el opening).
Tan solo es cuestion de una vez arrancado el juego, poner que lea la 1 (que es el opening) y poner que sean aleatorias y se repita la reproduccion de la lista (que en total dura un poco mas de hora y media). Ocupa 121.47 Mb.
Q pasote dejuegooo y con las bso original no te digo naaaaaaaaa
A jugarrrr
Yuluga escribió:Que wapa esta la demo!

Soy el único que lo ve superior a Tekken? =O


ya somos 2, tenia reservado el tekken 6 y despues de probar los 2 uno en la demo y el otro verbatim edition de xbox me a dado tal repelus q lo e corrido a cancelar..(aunque tb cuenta q dragon ball es dragon ball xD) pero para piques con colegas mejor el RB q el tekken 6..

PD: gracias neoryu [Ooooo]
neoryu escribió:
eljoser1dbz escribió:a mi eske no me salen combos como hace tiempo k no juego a ningun tenkaichi.alguien podria poner como hacer combos aunke sean unos cuantos y si puede ser tambien como se hacen las acometidas eske solo me salen aveces.eske ya se jugar bien pero no me salen

gracias y salu2


Por ejemplo con Goku en Base puedes hacer [][][][]/\ (que le mete un gancho en los abdominales que lo atonta) seguido de "O mantenido" (para mandarlo por los aires), seguido de []+arriba []+arriba []+arriba []... en vez de []+arriba tb puedes utilizar XXX[] para en vez de teletransportarte seguirle, ponerte a su espalda y arrearle (o puedes hacer tan solo XXX para ponerte a su espalda y despues le das al analogico para meterse un super a bocajarro).


TB puedes hacer [][][][] "/\+arriba mantenido" o "[]+arriba mantenido" (para lanzarlo por el aire) X[][][] (para hacerle una acometida en el aire) y despues []+arriba []+arriba []+arriba []


Tb para lanzarlo por el aire puedes estando a distancia hacer XX"[]+arriba mantenido" para volar corriendo hacia el y mandarlo por los aires... y despues a teletransportarse o seguirle







Ya he subido al custom soundtrack para el Raging Blast (para la demo, y el juego cuando salga). La podeis descargar AQUI
Son 27 canciones orquestales del anime (exceptuando el opening).
Tan solo es cuestion de una vez arrancado el juego, poner que lea la 1 (que es el opening) y poner que sean aleatorias y se repita la reproduccion de la lista (que en total dura un poco mas de hora y media). Ocupa 121.47 Mb.


Veo que ya vas controlando el juego xDDD
Y se agradece tu soundtrack lo pondre haber que tal se escucha
A alguien le sale eso de lanzar al enemigo al aire, teletransportarte detrás de el y en vez de pegarle lanzarle un Kame???? En muchos videos se ve :S


GRACIAS 1000000000 X LA SOUNDTRACK!!! Downloading!
neoryu escribió:
eljoser1dbz escribió:a mi eske no me salen combos como hace tiempo k no juego a ningun tenkaichi.alguien podria poner como hacer combos aunke sean unos cuantos y si puede ser tambien como se hacen las acometidas eske solo me salen aveces.eske ya se jugar bien pero no me salen

gracias y salu2


Por ejemplo con Goku en Base puedes hacer [][][][]/\ (que le mete un gancho en los abdominales que lo atonta) seguido de "O mantenido" (para mandarlo por los aires), seguido de []+arriba []+arriba []+arriba []... en vez de []+arriba tb puedes utilizar XXX[] para en vez de teletransportarte seguirle, ponerte a su espalda y arrearle (o puedes hacer tan solo XXX para ponerte a su espalda y despues le das al analogico para meterse un super a bocajarro).


TB puedes hacer [][][][] "/\+arriba mantenido" o "[]+arriba mantenido" (para lanzarlo por el aire) X[][][] (para hacerle una acometida en el aire) y despues []+arriba []+arriba []+arriba []


Tb para lanzarlo por el aire puedes estando a distancia hacer XX"[]+arriba mantenido" para volar corriendo hacia el y mandarlo por los aires... y despues a teletransportarse o seguirle

DISCULPA LAS MOLSTIAS PERO YO TENGO LA XBOX ME LO PODRIAS DECIR EN LA VERSION DELA XBOX PERDON PR LAS MOLESTIAS PERO ESKE LOS BOTONES DE LA PLAY YA NO ME ACUERSO

GRACIAS Y SALUDOS
Version 360:

Por ejemplo con Goku en Base puedes hacer XXXXY (que le mete un gancho en los abdominales que lo atonta) seguido de "B mantenido" (para mandarlo por los aires), seguido de X+arriba X+arriba X+arriba X... en vez de X+arriba tb puedes utilizar AAAX para en vez de teletransportarte seguirle, ponerte a su espalda y arrearle (o puedes hacer tan solo AAA para ponerte a su espalda y despues le das al analogico para meterse un super a bocajarro).

TB puedes hacer XXXX "Y+arriba mantenido" o "X+arriba mantenido" (para lanzarlo por el aire) AXXX (para hacerle una acometida en el aire) y despues X+arriba X+arriba X+arriba X

Tb para lanzarlo por el aire puedes estando a distancia hacer AA"X+arriba mantenido" para volar corriendo hacia el y mandarlo por los aires... y despues a teletransportarse o seguirle
por favor
ayudenme
de donde la puedo descargar para grabarla en un dvd
ayuda
por favor ayudenme
no tengo disco duro en la xbox , tengo live gold , pero sin hd
ayudenme
de donde la descargo para quemarla!!!!!
Me podeis decir como se recarga ki.

Gracias.
solrac_sevillista escribió:
Yuluga escribió:Que wapa esta la demo!

Soy el único que lo ve superior a Tekken? =O

Estoy contigo,yo creo que a nivel jugable RB,es mejor.

Ahi estamos ;)

Tekken 6 no innova nada eso su entrega, ni en graficos :S vamos hablando de Tekken me refiero a Tekken 6.
Soy el unico al que la camara le hace lo que quiere? De estar jugando, que el enemigo este arriba del todo y la camara se coloque abajo de forma que solo pueda ver de hombros para arriba de mi pj y no haya forma de cambiarla? Puffff

amodragon, estas en el foro de ps3, vete al de xbox.
muxas gracias tiode verdad te lo agradezco
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
valmur escribió:Me podeis decir como se recarga ki.

Gracias.


Abajo en la cruzeta del mando que sea.

He estado escuchando la OST colgada y está requetebién ^^...la cosa es que hay algunas pistas que no pegan mucho a la hora de luchar (como el Gohan Theme) pero x dios.....LA Nº 27 ES BRUTAL!! (la de Goten VS Trunks)

Muchisimas gracias!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El Super Rising como se hace XD.
rokyle escribió:
valmur escribió:Me podeis decir como se recarga ki.

Gracias.


Abajo en la cruzeta del mando que sea.

He estado escuchando la OST colgada y está requetebién ^^...la cosa es que hay algunas pistas que no pegan mucho a la hora de luchar (como el Gohan Theme) pero x dios.....LA Nº 27 ES BRUTAL!! (la de Goten VS Trunks)

Muchisimas gracias!


Gracias.
Sasuke Uchiha_95 escribió:El Super Rising como se hace XD.


Si es lo de escapar hacia arriba L1+L2

Muchisimas gracias por la BSO neoryu.

Salu2... ;)
¿Esta confirmado que se podrá escuchar música del disco duro en la edición final?

Es que como lo quiten, los mato. [uzi]
909DestroyerXXL escribió:¿Esta confirmado que se podrá escuchar música del disco duro en la edición final?

Es que como lo quiten, los mato. [uzi]


Si esta la opcion en la demo lo mas seguro que este en la versión final.
me podriais decir si la edicion uk viene en español?Imagen
Bueno yo también he echo un recopilatorio de algunos temas de dragon Ball, aun no he terminado, pero al menos lo podréis usar en la Demo, un saludo

Enlace Aquí: http://www.megaupload.com/?d=LDZBE0O4

Incluye tema Bardock y Gohan Ssj2 ;)

estoy a la búsqueda de todos los discos de DBZ para añadir mas, de echo hace unos años tenia un recopilatorio tremendo, lastima que perdiese toda esa Info, espero lanzarme a la búsqueda lo antes posible y recuperar parte del recopilatorio :p
La edicion limitada en la game UK no la veo. Solo se consigue en la GAME de aqui??
neoryu escribió:Ya he subido al custom soundtrack para el Raging Blast (para la demo, y el juego cuando salga). La podeis descargar AQUI
Son 27 canciones orquestales del anime (exceptuando el opening).
Tan solo es cuestion de una vez arrancado el juego, poner que lea la 1 (que es el opening) y poner que sean aleatorias y se repita la reproduccion de la lista (que en total dura un poco mas de hora y media). Ocupa 121.47 Mb.


el puto amo [oki] muchissimas gracias XD

EDIT:
Mikel24 escribió:Bueno yo también he echo un recopilatorio de algunos temas de dragon Ball, aun no he terminado, pero al menos lo podréis usar en la Demo, un saludo

Enlace Aquí: http://www.megaupload.com/?d=LDZBE0O4

Incluye tema Bardock y Gohan Ssj2 ;)

estoy a la búsqueda de todos los discos de DBZ para añadir mas, de echo hace unos años tenia un recopilatorio tremendo, lastima que perdiese toda esa Info, espero lanzarme a la búsqueda lo antes posible y recuperar parte del recopilatorio :p


otro puto amo XD
con la cancion numero 27 de la ost de neoryu me motivare para ganar a broly ssj3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que el juego me encanta, pero necesito hacer los tutoriales para aprender a defenderme XD

Como se hace para contraatacar cuando te estan arreando con teletransportaciones?? Creo que me voy a volver a ver los friki tutoriales de los japoneses esos a ver si pillo algo XD
alguien tiene la ost catalana de la serie? [qmparto] [qmparto] q la del son gohan cuando lucha contra cell q chafa la cabeza al a-16 mola mil xD
neoryu escribió:La verdad es que el juego me encanta, pero necesito hacer los tutoriales para aprender a defenderme XD

Como se hace para contraatacar cuando te estan arreando con teletransportaciones?? Creo que me voy a volver a ver los friki tutoriales de los japoneses esos a ver si pillo algo XD

antes de que te den RB o R1.
por cierto donde as conseguido las melodias? porque yo de bso solo e encontrado canciones, y me encantaria tener la de cuando freezer aoga a goku, ve alucinaciones y luego hace el kaio ken x20, pero esque solo encuentro las cutrecanciones, la musica de fondo de la serie nunca y me gustaria tenerla XD, por eso e dicho antes que no valia la pena, porque solo encuentro canciones [buuuaaaa]
Yuluga escribió:
solrac_sevillista escribió:
Yuluga escribió:Que wapa esta la demo!

Soy el único que lo ve superior a Tekken? =O

Estoy contigo,yo creo que a nivel jugable RB,es mejor.

Ahi estamos ;)

Tekken 6 no innova nada eso su entrega, ni en graficos :S vamos hablando de Tekken me refiero a Tekken 6.


Primero, no me comparéis el chorizo con los caracoles, xD

Segundo, Tekken 6 ha innovado más en esta entrega que Dragon Ball Raging Blast en la propia. Trae más personajes (cosa que el RB no hace con respecto a T3), potencia el modo Tekken Force (ahora 'Modo Campaña'), nuevos golpes para todos los luchadores, y nuevos sistemas: Bound y Rage.

Ojo, Raging Blast no me parece mal juego, quizás caiga de 2º mano.

P.D.: buena noticia lo de poder escuchar la música desde el disco duro, eso le hace ganar enteros ^^

Un saludo.
Goku no hace la fuerza Universal???? solo me sale el Kaioken !
ELESSAR_31 escribió:Goku no hace la fuerza Universal???? solo me sale el Kaioken !


supongo q contra frezzer la ara xD pero en la demo solo hace la q hacia contra vegeta xD presionando R3
13802 respuestas