[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

baronrojo2 escribió:
mithra escribió:
paulcarrack escribió:Realmente tengo que decir que me ha dejado frío. Antes de jugar al raging he jugado al tenkaichi 3, y sinceramente el raging blast me parece peor en varias cosas, la más alarmante es la cámara, madre mía que perdido que iba!! Luego tampoco se apreciaba tan bien los detalles de los personajes. Los movimientos se ven más fluidos pero las animaciones no han evolucionado en nada.

Antes de jugar a la demo tenía serias intenciones de comprarlo, tras la demo, creo que me lo compraré pero tras una rebaja considerable.

En definitiva y que quede claro que es mi opinión y que seguramente habrá EOLianos que opinarán diferente: el juego está por debajo que la anterior entrega de ps2, tenkaichi 3.

DEW!!

yo opino lo mismo, es más, yo me quedé en tenkaichi 2 que me lo compré usa y es de los mejores dragon ball y eso que tiene unos años pero sigue siendo el mejor, al menos para mi.


Aqui otro que opina igual. el tenkaichi 2 me encanto y el 3 lo vendí porque nose...no lo veia igual, asi que sigue mandando el tenkaichi 2 por mi tambien.

Esperemos que el Raging Blast 2 lleve ya todos los personajes :D (almenos GT y monos que es casi lo que falta xD)


No me voy a ir al punto de decir que esta por debajo que el TK3...pero si que no muy (o tantito) por delante. Yo esperaba de una version PS3 algo más...una evolucion. Es mi opinion personal. Es una Demo. Lo se. Espero "personalmente" que sea una demo realizada al principio del desarrollo del juego.
Saludos. [burla3]

PD: Se me salio una lagrima cuando vi que no tenia modo vs J1 VS J2 (Demo). Ya me hacia la idea de jugar con un amigo. [mamaaaaa]
Yo no creo que cambie mucho el juego a la versión final, y si cambia algo, espero que sea el tema de la cámara.
e conseguido hundir el suelo 2 veces y es verdad se hace aun mas desnivel xdd
EDITO: lo e conseguido 4 veces pero solo e notado desnivel la primera y segunda vez :S
He subido un gameplay mio a youtube.

La proxima vez me tengo que apartar un poco de la camara... anda que no se oye como aporreo los botones [+furioso]
q crack el neoryu xD pero oye tu mando se va a poner en huelga no te aguanta un dragon ball y un god of war 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te va a demandar por aporreamientos indevidos
cR- escribió:q crack el neoryu xD pero oye tu mando se va a poner en huelga no te aguanta un dragon ball y un god of war 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te va a demandar por aporreamientos indevidos

ajjajajajaa ya ves, estoy pensando si utilizar el sixaxis para este juego en vez del DS3 [toctoc] [toctoc]
He jugado bastante la demo, y veo poquísimos combos para hacer (y en la lista de combos tampoco aparecen más). Espero que el juego final tenga MÍNIMO los del Tenkaichi 3, porque si no... Oooh Oooh
Kagarrot escribió:Yo no creo que cambie mucho el juego a la versión final, y si cambia algo, espero que sea el tema de la cámara.

el único combate que he hecho a habido un momento que la cámara se a colocado en mis hombros pero mirando hacia arriba y me era imposible ver nada mientras me cascaba el contrincante. no podia recolocarla y se ha quitado cuando me ha dado por salir por patas. creo que ha sido por estar al límite de la pantalla, ese muro semitransparente que aparece.
Para facilitaros la faena aqui he hecho una seleccion con los mejores temas de la BSO para disfrutar al 100% los combates,hay temas muy parecidos,pero la mayoria ponen los pelos de punta,sobretodo me ha llamado la atencion el track 8,minuto 2:15 ...os recuerda a algo?? Piccolo... de los momentos mas emotivos de la serie [buuuaaaa]

http://www.megaupload.com/?d=VH18H3WW
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hola, soy muy vago y no me gusta leer mucho asi que a ver si un alma caritativa me puede responder, este juego va a ser un tenkaichi pero con simplemente mejores graficos???

P.D: Es lo que espero sinceramente.
Aqui uno que no ha cancelado la reserva de la edicion colec. del juego .

Edito despues de mis comeduras de tarro de que hacer [+risas] [+risas]
JAJAJAJAJ ese neoryu vaya vivio, te regalaremos un mando de ADAMANTIUM, XD XD XD XD.
E estado mirando la seccion downloads y mi japo pauperrimo me a revelado, que seran ataques a lo pokemon, como comentaban por ahi, xddd
Eso me confirmaria mi PEDIDO a play.com. ya ke dice que unos dias despues de recibir el juego me llegara al MAIL un codigo para esto:
Special Features



* Pre-Order Dragon Ball: Raging Blast from Play.com and receive unique character key effects (surrounding characters moves, attacks) with exclusive powerful abilities. Instructions on how to claim your effects will be emailed week of release.
* Pre-Order Character Key Effects:
* Gohan (Teen)
* Super Saiyan Gohan (Teen)
* Super Saiyan 2 Gohan (Teen)
* Piccolo



Asi ke,45 euros lo veo un precio justo, ahora solo esperar a ke este en castellano,en play3 me a pasado pero en XBOX no se. a esperar a esperar. AHH en esta pagina suelen tene los juegos 2 dias antes, more vicius XDD


PD: por fin un video ke se ve bien claro lo de romper el suelo, esta al final por eso.

http://www.youtube.com/watch?v=VGa-Iv-GLkQ
Hay dos cosas que me gustaron más del T2 que del T3 y que me parece que tendrá el raging blast.

1º- Las ropas se van deteriorando gradualmente y llenandose de rasguños( me encantaba cuando quedaban los personajes con un ojo medio cerrado por un ostión xDD), a parte tenemos la posibilidad de rasgárselas si les dejamos con una barra con un ultimate.

2º- Lo de teletransportarte detrás y volver a lanzarlo (lo que sería con tríangulo en el Tenka) Se puede hacer muchas más veces. No como en el T3 que sólo podías una a no ser que personalizases al personaje xDDDD

PD: Neoryu, espero que estuvieras con el mando justo al lado de la cámara, porque si no no es normal tanta fuerza en los dedos xDDD

EDITO:
lassas escribió:PD: por fin un video ke se ve bien claro lo de romper el suelo, esta al final por eso.

http://www.youtube.com/watch?v=VGa-Iv-GLkQ

No es que se vea más claro. El suelo se derrumba como en todos, sólo que aquí además coincidión que calleron sobre una montaña.

PD2: Es verdad que si pulsas R1 también esquiva? (me refiero a como en los budokais con la X), porque entonces no le veo sentido al esquive ese de R1+/\
_KaMi_ escribió:Hay dos cosas que me gustaron más del T2 que del T3 y que me parece que tendrá el raging blast.

1º- Las ropas se van deteriorando gradualmente y llenandose de rasguños( me encantaba cuando quedaban los personajes con un ojo medio cerrado por un ostión xDD), a parte tenemos la posibilidad de rasgárselas si les dejamos con una barra con un ultimate.

2º- Lo de teletransportarte detrás y volver a lanzarlo (lo que sería con tríangulo en el Tenka) Se puede hacer muchas más veces. No como en el T3 que sólo podías una a no ser que personalizases al personaje xDDDD

PD: Neoryu, espero que estuvieras con el mando justo al lado de la cámara, porque si no no es normal tanta fuerza en los dedos xDDD

EDITO:
lassas escribió:PD: por fin un video ke se ve bien claro lo de romper el suelo, esta al final por eso.



http://www.youtube.com/watch?v=VGa-Iv-GLkQ

No es que se vea más claro. El suelo se derrumba como en todos, sólo que aquí además coincidión que calleron sobre una montaña.

PD2: Es verdad que si pulsas R1 también esquiva? (me refiero a como en los budokais con la X), porque entonces no le veo sentido al esquive ese de R1+/\



Xd XD XD XD si me referia a claridad en el sentido de calidad de video, ke hasta ahora no havbia visto videos en los ke se apreciara bien el detall XD XD XD
Tengo ganas de ver si este efecto del suelo es posible en otros escenarios, como l a ciudad por ejemplo, estaria bien un agujero en medio, y luchar en el parking, como en los budokai XD XD xd Xd
Vale, acabo de volver mi primer especial, el Bakayaroo! xDDDDDD
pues yo cuanto mas juego mas cosas k voy descubriendo y salvo el fallo de camara k dudo k este enn la version definitiva veo k realmente en cuerpo a cuerpo se pueden hacer un huevo de cosas. de hecho todos los combates los he hecho solo cuerpo a cuerpo, haciendo bloqueos, contras, fintas, amagos,... a mi me convence, entiendo k algunos de vosotros no, pero no os cerreis en banda porque no sea lo que os habias pensado con el hype, yo lo veo una evolucion natural del tenkaichi. Eso si la IA, me parece muy pobre, un poco mas y le metere perfect ya no se ni k jugar, juego en aleatorio. Me ha gustado mucho el detalle de la transformacion y k puedes cambiar luego a voluntad.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El esquive a lo Budokai 3 es R1 + Cuadrado, mantener R1 y dar a cuadrado xD.

Una vez que se aprende a jugar se ve que se lo han currado, a saber que mas sorpresas, y eso que no sabía que había cráteres.
PD: que suenen los botones es normal, yo grabo con cámara y se oye (tengo sixaxis).
No me canso de ver videos, y eso ke es tol rato lo mismo, goku piccolo, piccolo raditz radizt goku XD XD XD, aun creeis ke puede mejora la versino final? o esta demo ya a dado todo de si graficamente, control etc?
lassas escribió:No me canso de ver videos, y eso ke es tol rato lo mismo, goku piccolo, piccolo raditz radizt goku XD XD XD, aun creeis ke puede mejora la versino final? o esta demo ya a dado todo de si graficamente, control etc?


Graficamente hablando es tal como lo vemos en la demo, el numero de combos y controles quizas hayan capado en la demo, ya que en mi opinion es una simple muestra de como va a ser el juego.
otro video grabado con el movil pero bueno algo se ve http://www.youtube.com/watch?v=OHQQrUVIdl8
espero k hayan mas combos k a veces m kdo como en plan y ahora que :-?
bueno pues ya me epillado un pen drive y e subido la musica ahora a disfrutar.pero e borrado algunas xk casi no se escuchavan si en la version final se le pueden bajar el sonido a los efectos y voces pueses las metere gracias neoryu
Buenas, tengo toda la serie de dragon ball Z en dvd y me gustaria ponerme la música cantada en catalan, alguien sabe cmo he de hacerlo? porque en la carpeta de audio ts no me sale nada.

Saludos.
Como se recarga energia???
En la cruceta hacia abajo.
Y para transformarte y destransformarte a voluntad?

otro video grabado con el movil pero bueno algo se ve http://www.youtube.com/watch?v=OHQQrUVIdl8
espero k hayan mas combos k a veces m kdo como en plan y ahora que :-?


zoofilia, hay un espriritu barbudo en tu salón!!! se ve en el reflejo de la TV!!! [beer] [beer]
eljoser1dbz escribió:bueno pues ya me epillado un pen drive y e subido la musica ahora a disfrutar.pero e borrado algunas xk casi no se escuchavan si en la version final se le pueden bajar el sonido a los efectos y voces pueses las metere gracias neoryu


Yo lo que hago es ir al reproductor y subirle el volumen casi a tope y los efectos casi que ni se escuchan XD
algunos no sabeis ni recargar ni transformaros y ya criticais al juego :-| esperad primero a haceros con los controles y ya despues si eso criticad, no?

el juego no hay que verlo como un tenkaichi 4, si no como un tenkaichi desde 0 para esta generacion, recordemos que en la anterior generacion de tenkaichis comenzo bastante peor y en este al menos tiene la bases de tenkaichi 2 y 3, ademas de cosas nuevas, lo unico malo por asi decirlo es la camara y seguramente en la version final este arreglado, bueno, y que espero que los controles se puedan cambiar.

por cierto hablando de controles, yo los cambiare asi:

l1 subir, l2 bajar, circulo guardia, r1 especial, r2 recargar, cruceta hacia abajo transformarse.

los demas botones como estan, que os parece esta configuracion? yo creo que seria la ideal y mucho menos liosa y mas parecida a los tenkaichis de siempre, no?

y por cierto, este juego no es de 70 euros, pero 40 o 30 si que pagaria, entre otras cosas porque es el primero, y los siguientes seran mucho mejores, iran puliendo cosas poco a poco, pero vaya, que eso, como es el primero no ha salido nada mal, peor comienzo tuvieron los anteriores en mi opinion.
perdonad pero me he creado una cuenta store usa en la ps3 y no encuentro la demo del raging blast. la he buscado por ese nombre y tambien por dragon ball y no me aparece nada.

alguien me echa una mano? gracias
corsack escribió:perdonad pero me he creado una cuenta store usa en la ps3 y no encuentro la demo del raging blast. la he buscado por ese nombre y tambien por dragon ball y no me aparece nada.

alguien me echa una mano? gracias


Vete a demos>demos de ps3> D-G> y hay esta al lado del burst limit
eljoser1dbz escribió:bueno pues ya me epillado un pen drive y e subido la musica ahora a disfrutar.pero e borrado algunas xk casi no se escuchavan si en la version final se le pueden bajar el sonido a los efectos y voces pueses las metere gracias neoryu


Una vez que pones una cancion (si estas en la version de PS3) vuelve a clicar sobre la misma cancion y ajusta el volumen a +4, ya que por defecto esta a 0 (el minimo es -4) y apenas se oyen las canciones. Yo lo tengo a +3, pq a +4 apenas ni se oyen las voces y los efectos... con eso te lo digo todo. En 360 supongo que tb se podra ajustar el volumen desde el reproductor de musica.
si si se puede ya lo e hecho gracias
Alguien sabe como se hace lo del minuto 1:18?

http://www.youtube.com/watch?v=ixhEkMqn ... re=related

Lo de T3 de agarrar del pie al enemigo cuando está en el suelo.

Se sigue sin deducir como seguir los combos después de 5 /\? (o 5 X) Creeis que el nº de combos está capado x ser una demo? Yo creo que si pq en los videos de trailers hemos visto cosas que no hemos podido hacer...y entre otras cosas la demo ocupa 250megas [+risas]
Aprobecho para poner aquí un video increible de un pavo jugando al Tenkaichi 3:

http://www.youtube.com/watch?v=4K0CoOlwecw

Un par de combitos también suyos:

http://www.youtube.com/watch?v=1j1MFo_GEhg
http://www.youtube.com/watch?v=BFuJlRtu ... re=related

Y mirad, videos de ese mismo pavo jugando a la demo del RB

http://www.youtube.com/watch?v=dhGgch3qcik
http://www.youtube.com/watch?v=2n41tWauzx0

Este tio debe ser Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La gente se va a llevar un chasco como siga pensando así, aviso.
A mí me encanta y lo espero con ansiaviva, pero soy realista, y tengo claro que lo que vemos es lo que hay. No esperéis combos nuevos ni mejora de la cámara.
rokyle escribió:Alguien sabe como se hace lo del minuto 1:18?

http://www.youtube.com/watch?v=ixhEkMqn ... re=related

Lo de T3 de agarrar del pie al enemigo cuando está en el suelo.

Se sigue sin deducir como seguir los combos después de 5 /\? (o 5 X) Creeis que el nº de combos está capado x ser una demo? Yo creo que si pq en los videos de trailers hemos visto cosas que no hemos podido hacer...y entre otras cosas la demo ocupa 250megas [+risas]

*Editado* xD

De todas formas, incluyeron un golpe nuevo para atacar cuando el rival estaba en el suelo. En uno de los tutoriales aparecía el comando para efectuarlo, pero no lo recuerdo.

Podríais probarlo a ver si sale D:
B_Wallace escribió:La gente se va a llevar un chasco como siga pensando así, aviso.
A mí me encanta y lo espero con ansiaviva, pero soy realista, y tengo claro que lo que vemos es lo que hay. No esperéis combos nuevos ni mejora de la cámara.

Opino lo mismo, por eso cancelé mi reserva. Cuando vea la versión final y vuestras opiniones ya veré lo que hago finalmente, porque visto lo visto veo caro pagar hasta por un precio importado.
¿Cómo puedes decir que no está el ataque en la demo, cuando te ha indicado un vídeo de la demo donde se ve?
B_Wallace escribió:¿Cómo puedes decir que no está el ataque en la demo, cuando te ha indicado un vídeo de la demo donde se ve?

Ostia, es que entendí mal xDDDD

Creía que había puesto un vídeo del BT3 y preguntaba si ese ataque se podía hacer en la demo [qmparto]

Como supuestamente han eliminado tantos combos e incluyeron el nuevo golpe ese de suelo ya di por sentado que ese ataque se lo habían cargado, porque además la CPU no lo hace :o

En fin, al menos han mantenido ese comando...pues yo tampoco sé hacerlo D:

Se me ocurre abajo + cuadrado, ya que en el BT3 era abajo + X, pero igual hay que apretar algún R :p
(mensaje borrado)
haber la camara la van a arreglar xk en los videos k an puesto de el tgs y otros como los de los japos la camara en ningun momento se volvia loca y combos tambien tiene k aber mas xk igualmente se han visto en otros videos
Problemas de cámara se vienen viendo desde el primer momento. Y vídeos con combos que no están aquí, a ver esos ejemplos.
Jur...

No sé si se ha comentado en el hilo, pero el Blu-Ray Disc de Dragon Ball Kai 1 incluye un trailer de 3 minutos del juego a 1080p.

Un saludo.
Unas preguntas que no se si han hecho, y evidentemente no me voy a leer 300 páginas para averiguarlo xD.

¿Ya no existe el esquive en que el personaje se movia hacia los lados esquivando un combo de el adversario? eso quedaba guapísimo y veo que no está?

¿Tpco he visto los counters en los que el personaje adoptaba una postura y si recibia un golpe pegaba automaticamente un golpe fuerte?


He jugado a la demo y no está mal pero joder, podrían haber dejado todos los adelantos del Tenkaichi 3 joder...

Y los controles son nefastisimos, no son nada intuitivos y demasiado diferentes de los Tenkaichi.
dejar de compararlo con el tenkaichi joder madre mia desde k salio la demo solo comparando con el t3 k es otro juego diferente no el mismo tiene sus cambios [boing]
Link-Sama escribió:Unas preguntas que no se si han hecho, y evidentemente no me voy a leer 300 páginas para averiguarlo xD.

¿Ya no existe el esquive en que el personaje se movia hacia los lados esquivando un combo de el adversario? eso quedaba guapísimo y veo que no está?

¿Tpco he visto los counters en los que el personaje adoptaba una postura y si recibia un golpe pegaba automaticamente un golpe fuerte?


He jugado a la demo y no está mal pero joder, podrían haber dejado todos los adelantos del Tenkaichi 3 joder...

Y los controles son nefastisimos, no son nada intuitivos y demasiado diferentes de los Tenkaichi.
`

Si están.
El esquive es manual, tienes que pulsar R1 + [][] y veras como esquivas, puedes hacer la secuencia completa o cortarla a gusto tuyo. esto da bastante juego en la estrategia.
Lo otro no lo he visto.
Te aviso de antemano que la demo esta capada en combos y demas.
eljoser1dbz escribió:dejar de compararlo con el tenkaichi joder madre mia desde k salio la demo solo comparando con el t3 k es otro juego diferente no el mismo tiene sus cambios [boing]

Tiene como base la saga Tenkaichi, es obvio, así que veo lícito compararlo, aunque salga perjudicado en muchos aspectos :/

Y claro que tiene cambios, a peor o a mejor, según se mire, si no ya me dirás xD
B_Wallace escribió: Y vídeos con combos que no están aquí, a ver esos ejemplos.


Hay un video en que goku hace rebotar a vegeta unas 3 veces (osea...lo manda volando, teleport, lo manda volando, teleport...) y a la 3era vez que desaparece Goku en vez de darle un guarrazo le mete un kame a bocajarro.
mi pregunta es algo tonta ,lo que es la caratula del juego que sera de las nuevas tipo Pro 2010 o sera con el logo antiguo y letras de spiderman
Meich escribió:Aprobecho para poner aquí un video increible de un pavo jugando al Tenkaichi 3:

http://www.youtube.com/watch?v=4K0CoOlwecw

Un par de combitos también suyos:

http://www.youtube.com/watch?v=1j1MFo_GEhg
http://www.youtube.com/watch?v=BFuJlRtu ... re=related

Y mirad, videos de ese mismo pavo jugando a la demo del RB

http://www.youtube.com/watch?v=dhGgch3qcik
http://www.youtube.com/watch?v=2n41tWauzx0

Este tio debe ser Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


viendo todos los videos , era muchisimo más espectacular y más jugable aparentemente el tenkaichi 3, ya se que es una demo, y hay gente que dice que la demo no es el producto final que será al principio de la programacion... etc... pero .... las demos las sacan para que compres el juego , no para que te lleves un chasco , no te dan una beta, y menos cuando la han sacado estando en fase de producción ( es gold desde hace una semana creo ) , no se.... habra que ver el producto final pero ... una lastima no tener una play 2 , ya que me hubiera comprado antes el tenklaichi 3 ( lo dicho, por lo poco que he visto hasta ahora )

Aparte, una consulta, he intentado lo de lanzarlo teletransportandome ( decian cuadrado X4 triangulo X1 y luego mantener el circulo pulsado , pero no me sale ( he de aclarar que soy de siempre de budokai y que este sería el primer tenkaichi que juego, entonces me he esta costando más xDDDD )

Muchas gracias :D
Yo lo tengo pedído y me gusta la Demo, pero seamos realistas, estoy bastante convencido de que la Demo es reciente y no cambiara nada respecto al producto final, esperemos que el DLC y algun parche solucionen los problemas de camara, etc.

Salu2... ;)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para saber si gusta o no hay que aprender a jugar, ha habido gente (no de aqui, de ps3) que ha probado la demo 10 minutos y dice que es una mierda xD.

Pensaba que iban a costar los controles, veo que no XD.
Es muy fiel eso destransformarse y transformarse rápido, salen combos muy chulos, espero que haya una capsula para poder hacerlo desde el principio xD.
13802 respuestas