[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

The Last Saiyan escribió:Bueno a ver, me he seguido viciando a la demo tras ver los vídeos que habéis puesto y comento algunas cosillas de todo un poco.

- Lo de abajo + R1 + O cuando el rival está en el suelo cambia para cada personaje: con Goku y Piccolo agarra y lanza y con Raditz pega 2 pisotones y una patada que lo lanza, aunque no suele conectar debidamente y solo me ha llegado a pegar el primer pisotón.

- El rival se ha protegido de un golpe de carga (se nota porque suena más fuerte el golpe al impactar) y me hizo una contra de teleport + golpe. Esto también estaba en el BT3, por lo que me ha gustado. Me da que se hace con R1 + dirección de donde proviene el golpe justo en el momento.

- El rival tras agarrarlo para estamparlo contra las rocas me hizo una contra de tal forma que el que acabó estampado fui yo. Esto me ha encantado :3

- Cuando lanzas al rival por los aires tras un golpe de carga es posible alternar los teleports de cuadrado, con una embestida manteniendo X en el momento justo, y/o bien con una embestida por detrás apretando dos veces X y siguiendo con cuadrado. Esto también era posible en el BT3, pero vaya, le da más variedad al asunto.

- Básicamente las líneas amarillas confirman la posibilidad de continuar un combo (aunque ya se sabía), y realmente viene de perlas por ejemplo tras efectuar un golpe de aturdimiento con un ataque de Rush como el Taiyou Ken, Kaioh Ken o el Meteor Attack, por ejemplo. Lo hace fluidamente (sin lapso de espera) y además aparece franja amarilla que confirma el combo. Supongo que también se podrá encadenar fluidamente con un kamehameha, pero no me ha salido...lo que confirmaría eso que apareció en un vídeo.

Sobre los vídeos, pues me ha sorprendido tanto el nuevo ataque Rush que incluyeron a Goku SSJ3, como su ultimate Kamehameha (que esta vez sí es más tocho), los dos Final Flash de Vegeta (Super Vegeta y SSJ2, que son semejantes pero difieren), su Big Bang Attack que también parece tocho, o bien la batalla de golpes que aparece cuando 2 oponentes intentan cambiar su personaje a la vez.

Con todo esto, he decidido darle una segunda oportunidad al juego, por lo que reservé de nuevo la Ed. Limitada en Amazon D: (aparte de tener dinero y mono de un nuevo Tenkaichi que aunque aparentemente no tenga tantos combos como el BT3, parece que puede acabar siendo tan táctico como el mismo y sorprender con algunas novedades).

Confío que lo de las líneas amarillas vaya a más y permita encadenar más combos a la larga.

Y bueno, tras el tocho dos preguntas:

* ¿Habéis descifrado cómo se realizan de cerca las volteretas hacia atrás o hacia los lados?

* ¿Habéis sido capaces de esquivar un ataque Rush? (Kaioh ken por ejemplo).

Tu tambien eh? :p A mi me paso lo mismo y al final acabe reservandola de nuevo [+risas]
Para cuando la Demo en la Store europea?.

Es cierto que se pueden meter en el disco duro las canciones originales y que suenen en los combates en lugar de las "patatas" que suelen traer las versiones pal?

Saludos.
The Last Saiyan escribió:Sobre los vídeos, pues me ha sorprendido tanto el nuevo ataque Rush que incluyeron a Goku SSJ3, como su ultimate Kamehameha (que esta vez sí es más tocho)

Si que es más tocho, pero aún no lo veo tanto como en esta imagen:
Imagen

Duneidan escribió:Es cierto que se pueden meter en el disco duro las canciones originales y que suenen en los combates en lugar de las "patatas" que suelen traer las versiones pal?

Saludos.

Sip.
Hola, estoy mirando en una web inglesa y he visto que está la version UK del Raging Blast, como puedo saber si los textos son en español o en ingles?, habría algun problema a la hora de jugar online por el tema de los servidores o serían los mismos que si el juego fuese pal?.

Muchas gracias por la respuesta
Duneidan escribió:Hola, estoy mirando en una web inglesa y he visto que está la version UK del Raging Blast, como puedo saber si los textos son en español o en ingles?, habría algun problema a la hora de jugar online por el tema de los servidores o serían los mismos que si el juego fuese pal?.

Muchas gracias por la respuesta

Lo de los textos no se sabe.
Pero para el online supongo que no habría problema, porque además me parece que se puede con gente de todo el mundo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
The Last Saiyan, a mi me paso eso, Raditch me iba a empotrar, le hice un Z counter, apareci detras suyo y le meti una patada, y le empotre XD.
Parece que la demo esta siendo positiva, a mi me ha encantado.
Buenos dias soy nuevo aúnque llevo siguiendo el foro desde el principio y queria comentar que el juego en si está bastante bien. Tiene problemas de cámara pero francamente yo jugando a la demo no le he dado importancia me recuerda un poco al tenkaichi 3 y eso que hace tiempo que no lo juego yo creo que hay que actuar rápido si el enemigo se me perdía de vista pues yo me iba hacia arriba y luego a AA o a XX y me ponía detrás en cuanto al "clippin" o como se llame eso de atravesar paredes y suelos lo veo un problema menor de echo muchos juegos los tienen sin ir más lejos mi hermano jugando al devil may cry 4 acababa con los enemigos atravezados en mitad de la pared y solo veias medio enemigo ,otro más el burst limit poneis en youtube goku vs raditz y en la escena en la que goku coge araditz por detráz este le atrabiesa la cabeza a goku con los pelos ,en cuanto a los modelados los veo estupendos por lo menos cuando termina el combate a goku base no se le ve la mano que parecia una manopla o que se la habian pillado con un yunque . A ver si tengo tiempo y puedo poner un video, juego con la xbox pero me gusta más este foro que el otro y decir que lo de que se baje el terreno me parece flipante yo he llegado a bajarlo hasta 5 veces y porque acabas rápido con el enemigo que sino.Bueno eso es todo sólo quería dejar mi opinión y decir que cuando tenía la ps2 "la sigo teniendo sólo que la tengo prestada" cayeron desde el budokay 1 y 3 tenkaichi 1y3 dbz sagas ,infinite word (éste no me gusto buenos minijuegos pero cuando pruebas el tenkaichi con éste te quedas corto". El Burst limit lo he jugado alquilado y la verdad sería tambien muy corto. Nada más
neoryu escribió:Gracias, de ahi sacare los opening en catalan y español (para quien los quiera, ademas de la de Gohan SS2en catalan si la encuentro). Me he bajado un megacomplilacion con 270 canciones de DBZ... me llebara su tiempo, pero cuando la termine dividire la Custom Soundtrack entre las diferentes sagas Sayan, Freezer, Cell (si da, tb para la Android) y Buu... anda que no me pone burrote la cancion cunado Trunks del futuro se transforma por primera vez [amor]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] esperando con ansias q la version q tengo es extraida directamente del capitulo con las voces del narrador y todo xDDDDD esa cancion mola mas la version catalana q la japonesa y todo xD
Todo el mundo dice que la versión catalana es mejor que la canción original, pero yo la he oído varias veces y me parece bastante peor xDDD
si estaria bien k las subieras esta muchisimo mas guapo jugando con la BSO el juego gana muxo y eso k es la demo
Una pregunta cuando el enemigo te lanza aparece lo de girar el jocti izquierdo pero luego te aparece RB o R1
¿que pasa si le das a ese botón ? es que nunca he llegado a darle.
surraund escribió:Una pregunta cuando el enemigo te lanza aparece lo de girar el jocti izquierdo pero luego te aparece RB o R1
¿que pasa si le das a ese botón ? es que nunca he llegado a darle.

Es solo para levantarte en el aire. Aunque cuando lo haces, suena un pequeño ruido, igual sirve para algo más...

Lo de la contra Z que decís por ahí hace dos páginas, se hace con RB+Y (o triángulo) y es un poco como en el bt3, requiere bastante timing.

PD: Increible el final flash de vegeta. Que puta animación O__O !!
El juego es la ostia, ha superado al NUNS (y eso que es dificil), es un Tenkaichi nuevo, desde 0, con base de los de Ps2, lo que han hecho es reservarse las sorpresas, y les esta quedando un juego de 8, yo si me creo el dinero que han invertido en el, vamos, que los que no hayan tenido Ps2 o Wii van a flipar con el juego.

Lo de la camara, yo uso el Super Rising y solucionado.
Gracias Sasuke Uchiha_95 a eso me refería es que no me acordaba como se llamaba.
Alguien sabe como extraer la música de los dvds de la serie? es que las quiero en catalan!!
Ayuda plis!!

saludos.
¿ Como puede ser que todavia nadie se halla hecho cargo del hilo?

Es casi imposible encontrar nada.

Para cargar canciones desde el disco duro, que se hace?

Gracias
Bueno aqui les dejo el video lo he grabado con un poco de prisa y no me ha salido como esperaba pero bueno he podido destruir dos veces el terreno aunque en distinto sitio http://www.youtube.com/watch?v=aCQijBWUCNo
Lo que no me gusta es que la gente abusa mucho de las tecnicas, eso en online puede ser una mierda, un torneo de españoles estaria bien, espero que haya modo espectador a lo CoD4 en B&D xDD
surraund, esta bien, pero eres uni ataque xDD.
tengo una pregunta en PS3 cuando te vayan agarrar la cpu para empotrarte en la roca como se hace para esquivarlo me refiero a que se vea la escena cuando te vaya a empotrar pero que teletransportes detras de el y lo empotres a el ¿eso como lo hago?
Como se recarga la energia? :S
Davimaru escribió:Como se recarga la energia? :S

con la cruceta hacia abajo no el jostick
Dicen que con el Z-Counter que se hacia (si no recuerdo mal) con R1+/\

La putada de este juego es que yo solo tengo la 360 y que mis compañeros del foro de 360 solo tienen ojos xa el CoD T.T. Me habría gustado pelear con muchos de aquí ^^

pd: y ese kamehamheha en la cara que le hace Goku en 3era a Buu en los videos de donde ha salido??? Mira que no lo recuerdo xD
Sigo viendo videos y, mi sorprsa aumenta XD XD XD, ese counter para el tag esta mu bien, pero tambien veo ke la kamara nos dejara vendidos en algun momento, com ocurria a veces en el BTK3. pero bueno, y eso es verdad, el ZAS EN TODA LA BOCA KE HACE GOKU? MUAHAHAHAHAHAHAH

Bueno un gran video de algun mega vicio man XD XD XD, hay de todo desvio de kames combos buenos y demas parafernalia.

http://www.youtube.com/watch?v=MsOrA-fd9EY
adsl14 escribió:tengo una pregunta en PS3 cuando te vayan agarrar la cpu para empotrarte en la roca como se hace para esquivarlo me refiero a que se vea la escena cuando te vaya a empotrar pero que teletransportes detras de el y lo empotres a el ¿eso como lo hago?

A mi me ha salido antes, no se si es con R1 o R1+/\... guapisimo por cierto.
Otra cosa despues de haber visto el final dl video e. Se destruira el planeta como pasaba en los anteriores? o sera quitado, o reservado para depende ke escenarios.
hellknight escribió:
The Last Saiyan escribió:Bueno a ver, me he seguido viciando a la demo tras ver los vídeos que habéis puesto y comento algunas cosillas de todo un poco.

- Lo de abajo + R1 + O cuando el rival está en el suelo cambia para cada personaje: con Goku y Piccolo agarra y lanza y con Raditz pega 2 pisotones y una patada que lo lanza, aunque no suele conectar debidamente y solo me ha llegado a pegar el primer pisotón.

- El rival se ha protegido de un golpe de carga (se nota porque suena más fuerte el golpe al impactar) y me hizo una contra de teleport + golpe. Esto también estaba en el BT3, por lo que me ha gustado. Me da que se hace con R1 + dirección de donde proviene el golpe justo en el momento.

- El rival tras agarrarlo para estamparlo contra las rocas me hizo una contra de tal forma que el que acabó estampado fui yo. Esto me ha encantado :3

- Cuando lanzas al rival por los aires tras un golpe de carga es posible alternar los teleports de cuadrado, con una embestida manteniendo X en el momento justo, y/o bien con una embestida por detrás apretando dos veces X y siguiendo con cuadrado. Esto también era posible en el BT3, pero vaya, le da más variedad al asunto.

- Básicamente las líneas amarillas confirman la posibilidad de continuar un combo (aunque ya se sabía), y realmente viene de perlas por ejemplo tras efectuar un golpe de aturdimiento con un ataque de Rush como el Taiyou Ken, Kaioh Ken o el Meteor Attack, por ejemplo. Lo hace fluidamente (sin lapso de espera) y además aparece franja amarilla que confirma el combo. Supongo que también se podrá encadenar fluidamente con un kamehameha, pero no me ha salido...lo que confirmaría eso que apareció en un vídeo.

Sobre los vídeos, pues me ha sorprendido tanto el nuevo ataque Rush que incluyeron a Goku SSJ3, como su ultimate Kamehameha (que esta vez sí es más tocho), los dos Final Flash de Vegeta (Super Vegeta y SSJ2, que son semejantes pero difieren), su Big Bang Attack que también parece tocho, o bien la batalla de golpes que aparece cuando 2 oponentes intentan cambiar su personaje a la vez.

Con todo esto, he decidido darle una segunda oportunidad al juego, por lo que reservé de nuevo la Ed. Limitada en Amazon D: (aparte de tener dinero y mono de un nuevo Tenkaichi que aunque aparentemente no tenga tantos combos como el BT3, parece que puede acabar siendo tan táctico como el mismo y sorprender con algunas novedades).

Confío que lo de las líneas amarillas vaya a más y permita encadenar más combos a la larga.

Y bueno, tras el tocho dos preguntas:

* ¿Habéis descifrado cómo se realizan de cerca las volteretas hacia atrás o hacia los lados?

* ¿Habéis sido capaces de esquivar un ataque Rush? (Kaioh ken por ejemplo).

Tu tambien eh? :p A mi me paso lo mismo y al final acabe reservandola de nuevo [+risas]

ya ves, eh? Lo que son las cosas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso sí, ahora cuesta ya un euro más, casi 45€, pero bueno D:
_KaMi_ escribió:
The Last Saiyan escribió:Sobre los vídeos, pues me ha sorprendido tanto el nuevo ataque Rush que incluyeron a Goku SSJ3, como su ultimate Kamehameha (que esta vez sí es más tocho)

Si que es más tocho, pero aún no lo veo tanto como en esta imagen:
Imagen

Pues por un estilo, así lo vi yo xD También moló la barrera de Cell, es enorme, aunque en el BT3 ya lo era, pero nuse, está guapa :3
Sasuke Uchiha_95 escribió:The Last Saiyan, a mi me paso eso, Raditch me iba a empotrar, le hice un Z counter, apareci detras suyo y le meti una patada, y le empotre XD.
Parece que la demo esta siendo positiva, a mi me ha encantado.

La verdad es que ese contra es muy rápido y mola mucho ^^

Lo hiciste con R1? Con R1 + Triángulo como dicen también? xD

Y otra cosa, el ataque de R1 + Triángulo en sí, contra qué defiende? Porque aún no lo he usado. Puede que contra los golpes de carga, pero me suena usar solo R1 + dirección del golpe :/
Sasuke Uchiha_95 escribió:El juego es la ostia, ha superado al NUNS (y eso que es dificil), es un Tenkaichi nuevo, desde 0, con base de los de Ps2, lo que han hecho es reservarse las sorpresas, y les esta quedando un juego de 8, yo si me creo el dinero que han invertido en el, vamos, que los que no hayan tenido Ps2 o Wii van a flipar con el juego.

Lo de la camara, yo uso el Super Rising y solucionado.

No creo que lo haya superado xD al menos a nivel de animaciones o efectos visuales. En jugabilidad sí, desde luego, porque apenas tiene opciones D: Y de todas formas son estilos de juego diferentes.
rokyle escribió:pd: y ese kamehamheha en la cara que le hace Goku en 3era a Buu en los videos de donde ha salido??? Mira que no lo recuerdo xD

Se lo han inventado, pero les ha quedado bien xDDD Supongo que tendrá también el puño de dragón por ahí escondido D:

Todavía falta por ver una destrucción del planeta...no creo que se lo hayan dejado, no? :/
No se que mania teneis con decir que el NUNS es tan bueno....-.-'
Si que tiene buenisimos graficos pero en todo lo demas es una mierda. Solo puedes tener un ataque no puedes combinar el ataque ese de los clones de itachi con su bola de fuego por ejemplo... el ataque final siempre es el mismo, las pantallas son pequeñas, no te puedes subir por las paredes y tantas cosas más.. ZzzZZ

Eso si en graficos supera al raging blast y de sobra xD las magias de este juego son penosas...
En fin, yo ando dudoso pq no haceis mas que comerme la cabeza(aunque involuntariamente)... Me explico... nunca, NUNCA he jugado a un tenkaichi, sólo he jugado a la saga budokai y el juego en un principio, pese a todos sus fallos me llamaba mucho, pero cuando salió la demo, la probé y ví muchos de los comentarios de por aquí y... como que se me quitaron un poco las ganas.
Pero esque ahora vuelvo a leer cosas positivas del juego y ya me estais influenciando otra vez... y al final acabaré comprándome el puñetero juego xD
tilmatine escribió:No se que mania teneis con decir que el NUNS es tan bueno....-.-'
Si que tiene buenisimos graficos pero en todo lo demas es una mierda. Solo puedes tener un ataque no puedes combinar el ataque ese de los clones de itachi con su bola de fuego por ejemplo... el ataque final siempre es el mismo, las pantallas son pequeñas, no te puedes subir por las paredes y tantas cosas más.. ZzzZZ

Eso si en graficos supera al raging blast y de sobra xD las magias de este juego son penosas...

El juego es bueno, tú lo ves y dices...mmm...aquí hay un salto generacional, se ve mejor que el anime, vaya modelados y vaya efectos visuales y animaciones! Y si ya ves una batalla contra un enemigo gigante decides correrte (léase gamabunta, el shukaku o manda).

Por lo demás al igual que este está muy capado en muchos niveles. pero cada juego tiene lo suyo, y destaca por lo suyo. Ninguno es malo, solo están capados (para poder lanzar segundas partes más completas) y destacan en unos aspectos frente a otros.

Te puedes subir por las paredes, pero solo si te dan una buena ostia xD
tilmatine escribió:No se que mania teneis con decir que el NUNS es tan bueno....-.-'

Pero al NUNS se le perdona más por ser el 1er juego de la saga. Todo eso lo irán mejorando.
Pero el RB tiene antes de él 3 Tenkaichis de los que coger cosas y mejorar.

EDITO:
The Last Saiyan escribió:El juego es bueno, tú lo ves y dices...mmm...aquí hay un salto generacional, se ve mejor que el anime, vaya modelados y vaya efectos visuales! Y si ya ves una batalla contra un enemigo gigante decides correrte (léase gamabunta, el shukaku o manda).

Por lo demás al igual que este está muy capado en muchos niveles. pero cada juego tiene lo suyo, y destaca por lo suyo. Ninguno es malo, solo están capados (para poder lanzar segundas partes más completas) y destacan en unos aspectos frente a otros.

Exacto.
_KaMi_ escribió:

Pero al NUNS se le perdona más por ser el 1er juego de la saga. Todo eso lo irán mejorando.

EDITO:
The Last Saiyan escribió:El juego es bueno, tú lo ves y dices...mmm...aquí hay un salto generacional, se ve mejor que el anime, vaya modelados y vaya efectos visuales! Y si ya ves una batalla contra un enemigo gigante decides correrte (léase gamabunta, el shukaku o manda).

Exacto.

Si no os digo yo que no, el raging blast si que es verdad que deberia ser mucho mejor pero bueno son tácticas para luego sacar más entregas..

Yo me referia a que la gente habla del NUNS como si fuese un juegazo y para ser el primero como vosotros habeis dixo esta bien pero no es un juegazo, el tenkaichi 3 mismo le mete una paliza en jugabilidad, numero de personajes, pantallas, magias etc..

Y si que es verdad que te puedes subir a la pared si te pegan XD y del nuns no se sabe nada de una segunda entrega no?
Ancient escribió:
adsl14 escribió:tengo una pregunta en PS3 cuando te vayan agarrar la cpu para empotrarte en la roca como se hace para esquivarlo me refiero a que se vea la escena cuando te vaya a empotrar pero que teletransportes detras de el y lo empotres a el ¿eso como lo hago?

A mi me ha salido antes, no se si es con R1 o R1+/\... guapisimo por cierto.

ami me lo ha hehco y esta wapisimo aver si me sale con lo que has dicho :)
No se sabe nada, pero sería la ostia xD

Los tenkaichi tenen mejor jugabilidad, sí. Pero aún así son esilos distintos.

EDITO:
R1+/\ sería el Z Conter, no?
para los que hablan de que es facil ganar xD en el ragint balst mirar a este tio! y a ver si os cambio de opinion xDDDD

tilmatine escribió:

¿Desde cuando Goku, Piccolo, Raditz, etc. hacen magia? Si te refieres a las técnicas de Ki, llámalas por su nombre. Parece que nadie aquí se ha leído el manga.
A mi las técnicas me encantan tal como son. En los otros juegos le meten 20.000 brillos y colores, cuando en el manga y el anime (éste en menor medida) nunca les meten tanta parafernalia. Yo lo veo muy fiel al manga. Si acaso, el Makankosampo de Piccolo, que no es una espiral (en la serie y el manga lo es), sino circunferencias dando vueltas, pero eso apenas se nota.
Y después de ver el Final Flash de Vegeta no sé de que os quejais.
Si, R1 + Triangulo, es asi, y asi tambien se empotra al otro respondiendo a The Last Saiyan.

Pero, los crateres en la ciudad a saber como quedan, no me lo imagino... XD.

Soy yo, o en las llanuras hay pocas montañas que destruir? esque me da la sensacion XD
tilmatine escribió:
_KaMi_ escribió:

EDITO:

Exacto.

Si no os digo yo que no, el raging blast si que es verdad que deberia ser mucho mejor pero bueno son tácticas para luego sacar más entregas..

Yo me referia a que la gente habla del NUNS como si fuese un juegazo y para ser el primero como vosotros habeis dixo esta bien pero no es un juegazo, el tenkaichi 3 mismo le mete una paliza en jugabilidad, numero de personajes, pantallas, magias etc..

Y si que es verdad que te puedes subir a la pared si te pegan XD y del nuns no se sabe nada de una segunda entrega no?

Es un juegazo visualmente, lo dicho: modelados, animaciones y efectos increíbles nunca vistos anteriormente en un juego de manganime, por eso lo dicen; a cambio este juego pues lo que tú acabas de decir. En resumen, cada juego destaca en unas cosas en detrimento de otras. Fin del asunto xD
_KaMi_ escribió:No se sabe nada, pero sería la ostia xD

Los tenkaichi tenen mejor jugabilidad, sí. Pero aún así son esilos distintos.

EDITO:
R1+/\ sería el Z Conter, no?

Si, acabo de probarlo, se defiende de golpes de carga, y si aprietas cuadrado tras hacerlo se coloca detrás y le arrea para posteriormente combinarlo con cuadrado, X (persecución) o XX (persecución por detrás), o lo que se te ocurra XD
Meich escribió:Aprobecho para poner aquí un video increible de un pavo jugando al Tenkaichi 3:

http://www.youtube.com/watch?v=4K0CoOlwecw

Un par de combitos también suyos:

http://www.youtube.com/watch?v=1j1MFo_GEhg
http://www.youtube.com/watch?v=BFuJlRtu ... re=related

Y mirad, videos de ese mismo pavo jugando a la demo del RB

http://www.youtube.com/watch?v=dhGgch3qcik
http://www.youtube.com/watch?v=2n41tWauzx0

Este tio debe ser Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

JODER!! Menudo crack!!! Y yo creyendo que era bueno.... Es increible, se hacer la mayoria de combos del T3 pero no con tanta eficacia....

Viendo esto, vemos que el T3 es un gran juego en cuanto a posibilidades, no se si comprarme el Raging Blast, porque como siempre sacaran un juego mas pulido dentro de 1 año, no me compro el Burst Limit por ser como el budokai 3 y me jodio mucho no tener algo nuevo de DB a lo que jugar... Con este no se si haré lo mismo, ya que tengo PS3 y me cuesta un dinero a importante adquirir un juego. Ya veremos en que queda esto, pero me encantaria jugar con gente de por aqui.

Saludos.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero, los crateres en la ciudad a saber como quedan, no me lo imagino... XD.

Supongo que se harán donde las grietas.

Sasuke Uchiha_95 escribió:Soy yo, o en las llanuras hay pocas montañas que destruir? esque me da la sensacion XD

Por eso se llaman llanuras xDDD
Akiyama escribió:para los que hablan de que es facil ganar xD en el ragint balst mirar a este tio! y a ver si os cambio de opinion xDDDD

Cómo lo hace para desviar el ataque final de piccolo en el segundo 32?me quedao flipao jaja es como en la supernintendo que podias desviar los kames
Todavía no me sale lo de las volteretas o la contra de R1 + O :/
Kami, cabron xDDDDD.

Voy a ir a viciarme un rato, a probar cosas nuevas XD
yo tambien me voy un rato ha echarme un vicio
Yo estoy jugando a una demo mejor que la vuestra...
El Tenka 3 xDDDDD

Ojalá pudiera bajarme la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vale, ya sé porque no me salían las volteretas, es que no es cuadrado + dirección, es cuadrado + 2 x dirección xD
Ya tengo hecha la custom soundtrack... son 323.59Mb (son 12 temas por cada saga Saiyan, Freezer, Cell y Buu) y otros 12 con los 3 temas de combate de cada saga para el online.

Lo estoy subiendo ahora mismo a megaupload. (ira para rato, casi dos horas en subirse)
Neoryu, queremos link, please.
que crack neoryu, si cuelgas aqui el enlace, te ponemos en un pedestal ;)
13802 respuestas