[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Exactamente, de hecho permite hacer amagos y sigue saliendo la lucecita amarilla si lo haces con buen timing. Ale, os dejo trabajo para que lo descubrais :P! Va genial porque a parte de romper al contrario te permite encadenar combos mas largos. Pero lo suyo es romper al contrario.


Jodeer me cago en la mierda de examenes para cuando hayan sacado el juego ya me sacareis mucha ventaja xDD
Lo de la lucecita esa amarilla a que te refieres??
Ancient escribió:
The Last Saiyan escribió:
_KaMi_ escribió:A que nadie sabe lo que es un cancel combo xDDD
¿qué es?

Cancelar un golpe cargado para ejecutar otro si no me equivoco, voy a probar xD

Exactamente, de hecho permite hacer amagos y sigue saliendo la lucecita amarilla si lo haces con buen timing. Ale, os dejo trabajo para que lo descubrais :P! Va genial porque a parte de romper al contrario te permite encadenar combos mas largos. Pero lo suyo es romper al contrario.

Descubierto XD

Y no solo eso si no que además es la respuesta al movimiento que me faltaba por aprender MUAHAHA!!

Es tal y como suponía xDDDDDDDDD

EDIT: Con las bolas cargadas de triángulo también puede aparecer lucecita [360º]
****************

Muchisimas gracias!!
la lucecita amarilla sirve para poder seguir encandenando combos no? a mi a veces me salen varias seguidas pero no se que hay que hacer para que no salga la roja ¿alguien me lo explica?
Meich escribió:la lucecita amarilla sirve para poder seguir encandenando combos no? a mi a veces me salen varias seguidas pero no se que hay que hacer para que no salga la roja ¿alguien me lo explica?

Hay que ir probando xD

Amarilla: Encadenas bien el combo.
Roja: Fail combo.
podriamos poner nuestras ids del store para jugar online cuando salga el juego, no? la mia es esta

extreme25_ryu

quien me quiera agregar que me avise.
En hilo varias veces se ha dicho que se quería ver en las transformaciones de Freezer cómo se iba agrandando y deformando.
Pues en el video que puso Zoro23...
http://www.youtube.com/watch?v=o4qPJc4W ... r_embedded
Voilà
Zoro23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DpftHiXXQtY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=WCX8Iwwo ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=o4qPJc4W ... r_embedded

Solo decir IMPRESIONANTES los ataques y transformaciones xD
Salu2



Bueno..... pues el primer video ya confrima que no hay Mystic Gohan.... o k? (min 4:35) No se le enfoca en ningun momento pudiendo ser perfectamente Goku...
neoryu escribió:
Zoro23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DpftHiXXQtY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=WCX8Iwwo ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=o4qPJc4W ... r_embedded

Solo decir IMPRESIONANTES los ataques y transformaciones xD
Salu2



Bueno..... pues el primer video ya confrima que no hay Mystic Gohan.... o k? (min 4:35) No se le enfoca en ningun momento pudiendo ser perfectamente Goku...


O justo lo contrarioxq en esa escena en el manga tampoco se le ve la cara a gohan.....nose yo sigo pensando que si estara pero como un skin xD
Salu2
neoryu escribió:
Zoro23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DpftHiXXQtY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=WCX8Iwwo ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=o4qPJc4W ... r_embedded

Solo decir IMPRESIONANTES los ataques y transformaciones xD
Salu2



Bueno..... pues el primer video ya confrima que no hay Mystic Gohan.... o k? (min 4:35) No se le enfoca en ningun momento pudiendo ser perfectamente Goku...

Eso he pensado yo, si Gohan apareciese en el juego no hubiesen hecho tan cutre esa escena.
Zoro23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DpftHiXXQtY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=WCX8Iwwo ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=o4qPJc4W ... r_embedded

Solo decir IMPRESIONANTES los ataques y transformaciones xD
Salu2

La ostia puta, como molan las transformaciones y ciertos ataques, se los han currado XD

Y quizás no sea la versión final, por lo que puede que mejoren efectos [Ooooo]

Ahora sí que tengo clara la reserva del juego [buenazo]

Y lo de mystic igual que lo de dabra quizás sean DLC, pero espero que no sean de pago :/
Lo que si que molaría sería la bso de la serie como DLC xd

Las voces japonesas estaban confirmadas no?
Meich escribió:Lo que si que molaría sería la bso de la serie como DLC xd

Las voces japonesas estaban confirmadas no?


para que? si ya puedes meterle la BSO que quieras
JODER!!!!! Estos 3 videos últimos joder......................nuevos ataques para Celula y Super Boo (el disparo a bocajarro de celula que le hace a Piccolo IMPRESIONANTE, y los Fantasmas de Boo con Kamehameha!!!)

Las transformaciones de Freezer: ALUCINANTES. Creo que es la 1era vez que en un juego de Dragon Ball Freezer se transforma fielmente a la serie.


Al juego solo le veo 1 gran pega: WHERE IS MYSTIC GOHAN???????????

Eso he pensado yo, si Gohan apareciese en el juego no hubiesen hecho tan cutre esa escena.


He pensado IGUAL xo luego he pensado "a ver si tiene un modo historia tan bueno como dicen no se pueden saltar eso" Además que sentido tiene meter a Bu con Gohan Absorbido y no meter a M.Gohan????? Espero que sea un desbloqueable extra (como Sasuke del Naruto Broken Bonds de 360....que solo t lo puedes descargar si hacias X cosa en el juego).

Empiezo a estar impaciente [+furioso]
por lo que veo la version final si que va a estar guapa, lo que no entiendo es por que an kitado a los ozarus, en un tenkaichi es el unico modo de batalla ke kedaria bien un ozaru...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Impresionante los 3 ultimos videos, el hype me ha subido mucho
rokyle escribió:He pensado IGUAL xo luego he pensado "a ver si tiene un modo historia tan bueno como dicen no se pueden saltar eso" Además que sentido tiene meter a Bu con Gohan Absorbido y no meter a M.Gohan????? Espero que sea un desbloqueable extra (como Sasuke del Naruto Broken Bonds de 360....que solo t lo puedes descargar si hacias X cosa en el juego).

Empiezo a estar impaciente [+furioso]

Es mas, que sentido tendria poner un Buu con Gotrunks absorvido si no tendria contra quien luchar...


DB_Tuner escribió:por lo que veo la version final si que va a estar guapa, lo que no entiendo es por que an kitado a los ozarus, en un tenkaichi es el unico modo de batalla ke kedaria bien un ozaru...

Y es la unica forma de ser fiel al combate Goku VS Vegeta...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Esta muy bien el juego, se nota que era Goku sin cabeza, en la transformacion de Buu.

Yo creo que pondran personajes por 1 euro, y escenarios por 6 euros, que ya me la conozco esa jugada xDDDD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Sasuke Uchiha_95 escribió:Esta muy bien el juego, se nota que era Goku sin cabeza, en la transformacion de Buu.

Yo creo que pondran personajes por 1 euro, y escenarios por 6 euros, que ya me la conozco esa jugada xDDDD

Personajes por 1 euro??? yo me temo que nos sangren aun mas...
Sasuke Uchiha_95 escribió:Esta muy bien el juego, se nota que era Goku sin cabeza, en la transformacion de Buu.

Yo creo que pondran personajes por 1 euro, y escenarios por 6 euros, que ya me la conozco esa jugada xDDDD


estas haciendo un cursillo con la bruja lola para adivinar los precios de personajes o que van a poner para descargar?

y por cierto en que nota que es goku? si goku y gohan son identicos con ese traje?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Extreme25 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Esta muy bien el juego, se nota que era Goku sin cabeza, en la transformacion de Buu.

Yo creo que pondran personajes por 1 euro, y escenarios por 6 euros, que ya me la conozco esa jugada xDDDD


estas haciendo un cursillo con la bruja lola para adivinar los precios de personajes o que van a poner para descargar?

y por cierto en que nota que es goku? si goku y gohan son identicos con ese traje?

XD Esque no muestran la cara, y lo mas seguro es que lo que saquen sea de pago.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Extreme25 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Esta muy bien el juego, se nota que era Goku sin cabeza, en la transformacion de Buu.

Yo creo que pondran personajes por 1 euro, y escenarios por 6 euros, que ya me la conozco esa jugada xDDDD


estas haciendo un cursillo con la bruja lola para adivinar los precios de personajes o que van a poner para descargar?

y por cierto en que nota que es goku? si goku y gohan son identicos con ese traje?

XD Esque no muestran la cara, y lo mas seguro es que lo que saquen sea de pago.


y pq tiene q ser de pago y no pueden hacer como los de nd de uncharted 2? q sacan contenido gratis y de pago? o mejor aun como cc2 con el nuns q eran todos gratis..igual los meten gratis junto a sus combates pero esta vez manejables no como en dicho juego xDDDDDD pero vamos solo hay q acordarse de los contenidos de descarga q se mostraron muchas paginas atras de un betatester de xbox q tenia contenido de descarga igual ai se puede ver algo de lo q nos espera xDDD
Le he preguntado al tio del video si llego a ver como Buu absorvia a Gotrunks, y me ha dicho que si, que al igual que las animaciones de Celula absorviendo a los Androides, se veia a Gotrunks perfectamente a la hora de absorverlo, y que el personalmente piensa que han utilizado el modelado de Goku.


Por cierto, ha subido otro video mas en el que se ve que una vez que has cambiado de un personaje a otro, puedes hacerlo rapido del mismo modo que ocurre con las transformaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=g6-5IsV0OGg
Me han gustado mucho más las transformaciones de freezer que las de cell.

Y lo de Gohan me parece un atraso impresionante.
Edge le ha dado un 7 a Tekken 6 y la gente se ha llevado un chasco con el juego :S de verdad veis peor este juego? o.o yo veo aquí un juego mas que notable del mundo del DB :)
Buenas!!!

Alguien sabe si la edición coleccionista ya ha salido a la venta en Amazon UK?

Gracias!
joder en los videos que habeis puesto antes el kame de goku es mucho mas grande y guapo k el k hace en la demo, kiere decir eso k la demo es una version aun no finalizada o k?
tiene sentido la demo no es ni de coña parecido al juego final por eso se llame demo de demostracion . si la demo fuera lo mismo que el juego final no haria falta ni comprarlo [carcajad] [carcajad]
ZellYD94 escribió:joder en los videos que habeis puesto antes el kame de goku es mucho mas grande y guapo k el k hace en la demo, kiere decir eso k la demo es una version aun no finalizada o k?

Los kames tochos que he visto eran o bien un últimate, o el kame que hace goku en ssj3. Es normal que sean más grandes.

Siempre me ha jodido no poder hacer un kame enorme con el primer goku sin transformar ni nada... Si el que le hace a piccolo jr en el torneo era gigantesco ya...
espero k este mistic gohan me encanta como pelea y si es de pago k al menos sea barato me refiero a 1 euro o asi k ya pagamos 70 euros por el juego como para k no venga completo a mi me gusta pero tanto k decian de k el modo historia era el mas completo de tods los juegos de dragon ball z
boredandsick escribió:
ZellYD94 escribió:joder en los videos que habeis puesto antes el kame de goku es mucho mas grande y guapo k el k hace en la demo, kiere decir eso k la demo es una version aun no finalizada o k?

Los kames tochos que he visto eran o bien un últimate, o el kame que hace goku en ssj3. Es normal que sean más grandes.

Siempre me ha jodido no poder hacer un kame enorme con el primer goku sin transformar ni nada... Si el que le hace a piccolo jr en el torneo era gigantesco ya...


pues kames que hace goku ssj en el video son mas grandes que los que hace el propio goku ssj en la demo, y los que digo no son ultimates, son normales.

tambien ha agrandado las auras, y añadido efectos, la demo era de antes de la version final.
En el juego hay dos tiposde kames:
El normal y el Super Kamehameha.
El Super suele ser el ultimate, pero algunos personajes muy fuertes lo tienen de superataque normal
neoryu escribió:Le he preguntado al tio del video si llego a ver como Buu absorvia a Gotrunks, y me ha dicho que si, que al igual que las animaciones de Celula absorviendo a los Androides, se veia a Gotrunks perfectamente a la hora de absorverlo, y que el personalmente piensa que han utilizado el modelado de Goku.


Por cierto, ha subido otro video mas en el que se ve que una vez que has cambiado de un personaje a otro, puedes hacerlo rapido del mismo modo que ocurre con las transformaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=g6-5IsV0OGg

Yo cuando vi el vídeo también pensé que era Goku e inocente de mi pensaba que era una transformación nueva que se habían inventado para Super Buu, pero parece ser que esto puede convertirse en un error garrafal...a ver en qué queda todo...

PD: La verdad es que habiendo sido tan detallistas con las transformaciones de Freezer y Cell podrían haber hecho lo propio con Goku SSJ3, haciendo ver cómo le va creciendo el pelo y demás, pero bueno.
_KaMi_ escribió:En el juego hay dos tiposde kames:
El normal y el Super Kamehameha.
El Super suele ser el ultimate, pero algunos personajes muy fuertes lo tienen de superataque normal


veo raro que un mismo personaje tenga un super kame hame ha como ataque normal sin cinematica y al mismo tiempo como ultimate en la misma transformacion.

si hasta las ondas de ki son mas grandes en los videos que en la demo

p.d: en la version final aun no hemos visto como se transforma goku en ssj3, igual nos dan una sorpresa como con freezer y cell.

y lo de gohan algo haran, demasiado detallista el juego como para que lo hayan dejado fuera, sin que sea skin ni nada.
Extreme25 escribió:
_KaMi_ escribió:En el juego hay dos tiposde kames:
El normal y el Super Kamehameha.
El Super suele ser el ultimate, pero algunos personajes muy fuertes lo tienen de superataque normal


veo raro que un mismo personaje tenga un super kame hame ha como ataque normal sin cinematica y al mismo tiempo como ultimate en la misma transformacion.

si hasta las ondas de ki son mas grandes en los videos que en la demo

p.d: en la version final aun no hemos visto como se transforma goku en ssj3, igual nos dan una sorpresa como con freezer y cell.

y lo de gohan algo haran, demasiado detallista el juego como para que lo hayan dejado fuera, sin que sea skin ni nada.


He dicho algunos muy fuertes, pero no que lo tenga Goku ssj3.
La verdad no sé si es más grande que en la demo. No se lo he visto usar en los vídeos.

PD: Esto jugando al T3 y me pongo los objetos de que se llaman "aura azul", "aura púrpura", etc...
Pero no me cambia el color, para qué sirven?
ufff después de haberme bajado el soundtrack que ha colgado neoryu tengo aun más mono del juego! como me lo voy a pasar poniendo en cada pelea la canción correspondiente como en la serie... [babas]

Y si los kames en la version final son + grandes estaria muuuuxoo mejor
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo malo de la demo es que acaba aburriendo.. QUIERO EL JUEGO COMPLETO xD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo malo de la demo es que acaba aburriendo.. QUIERO EL JUEGO COMPLETO xD.

De perdidos al Hype xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, supongo que os habréis fijado en los ataques de Goku en la demo. No están ni el Kaioh Ken Kamehameha, ni el Kaioh Ken que le hace a Vegeta (ambos se han visto en vídeos), ni la Genkidama de Namek ni la de Boo...ni Piccolo tiene la granada infernal (el ataque de las bolas de energía que le hace a C-17).

Así pues parece que habrá bastante personalización, incluso de ultimates me da a mí (Goku SSJ3 tampoco tiene el Puño del Dragón, por ej...aunque me pareció que tenía Kamehameha y Super Kamehameha de ultimate xD).

Con todo esto se me hace la boca agua [babas]

PD: Lo siento por el extra de hype, Sasuke [qmparto]
Hay una cosa que no me gusta de laOST de DBZ y es que son todas las canciones un poco lentas, menos algunas que si que te meten marcha en el cuerpo para empezar a pelear xDDD
Así que voy a hacer yo mi soundtrack con algunas de KAI que me gustan que son más movidas para quien lo quiera xDDD

PD:
_KaMi_ escribió:PD: Esto jugando al T3 y me pongo los objetos de que se llaman "aura azul", "aura púrpura", etc...
Pero no me cambia el color, para qué sirven?

XD XD XD
aqui cambiais mas de opinion que una puta de bragas XD
Joer, he jugado a la demo y no me entero de NADA, hay que dedicarle tiempo, soy un PAQUETE!! eso si, flipe con las hostias que me dio Piccolo, parece la serie XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
_Kami_ si coges un aura blanca a tu personaje le sale el aura blanca...

Pues si, el Hype es peor que el hambre en el mundo... esque al de la tienda se lo voy a arrancar de las manos, y si se pone chulo le apunto con una Desert Eagle y me lo llevo gratis! [+furioso]
Ya paso XD.
Así que voy a hacer yo mi soundtrack con algunas de KAI


BLASFEMO!!! A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!

pd: buscando canciones de kai para poner en la seleccion de OST xD
_KaMi_ escribió:Hay una cosa que no me gusta de laOST de DBZ y es que son todas las canciones un poco lentas, menos algunas que si que te meten marcha en el cuerpo para empezar a pelear xDDD
Así que voy a hacer yo mi soundtrack con algunas de KAI que me gustan que son más movidas para quien lo quiera xDDD

PD:
_KaMi_ escribió:PD: Esto jugando al T3 y me pongo los objetos de que se llaman "aura azul", "aura púrpura", etc...
Pero no me cambia el color, para qué sirven?

XD XD XD

Yo lo tengo en japonés (Sparking! Meteor) y no soy el más indicado para responder, pero bueno, sé que existen algunos potharas que se usan para efectivamente, cambiar el color del aura del personaje. Imagino que no estarás poniendo dos de esos potharas a la vez, no? xDDD

Debería de todas formas poner una descripción de la función del pothara en cuestión D:
The Last Saiyan escribió:
Debería de todas formas poner una descripción de la función del pothara en cuestión D:


pottara azul->descripción: NO cambia tu aura a color azul

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki]
The Last Saiyan escribió:
_KaMi_ escribió:Hay una cosa que no me gusta de laOST de DBZ y es que son todas las canciones un poco lentas, menos algunas que si que te meten marcha en el cuerpo para empezar a pelear xDDD
Así que voy a hacer yo mi soundtrack con algunas de KAI que me gustan que son más movidas para quien lo quiera xDDD

PD:
_KaMi_ escribió:PD: Esto jugando al T3 y me pongo los objetos de que se llaman "aura azul", "aura púrpura", etc...
Pero no me cambia el color, para qué sirven?

XD XD XD

Yo lo tengo en japonés (Sparking! Meteor) y no soy el más indicado para responder, pero bueno, sé que existen algunos potharas que se usan para efectivamente, cambiar el color del aura del personaje. Imagino que no estarás poniendo dos de esos potharas a la vez, no? xDDD

Debería de todas formas poner una descripción de la función del pothara en cuestión D:

Le puse a Goten el de aura blanca para probar y ademas otro que no me acuerdo como se llamaba que te daba un aura como la de un ssj3. Pensé que con esas dos no saldría, así que quite una y le dejé la del aura blanca, pero no funciona. La sigue teniendo azul.
yo usaba lo de las auras, para ponerle aura roja a goku medio y hacer como que estaba siempre en kaioh ken XD

lo que cambia es las auras normales, cuando llevas acumulado ki, no las de cargar.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
_Kami_ el juego te vacila xDDDD.

A ver si salen videos en HQ aunque sea, quiero ver "Cave" a buena calidad XD.
Ok, ya me funciona.
Le puse la roja y ya se ve.
Se ve que la blanca era blanca pero con bordes azules xDDD
Por cierto, qué poco se nota.
13802 respuestas