[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

fco7_darkness escribió:
Akiyama escribió:
fco7_darkness escribió:Sabeis si en la tienda game se puede cambiar un juego por un juego nuevo??
Tengo el Burst limit y quiero cambiarlo por el raging blast cuando salga y no se si en game se puede.


te aran un descuento! de 13€ , yo lo hice el mes pasado y me dieron 18€ xDD asi qeu entre los puntos y los 18€ me saldra el juego por 20€ XD


Gracias, y que es eso de los puntos?? a ver si puedo rebajarlo mas el juego xD.


Pfff a mi me daria cosita dar mi Burst limit [+risas] tengo amigos que son mas de Budokai que de Tenkaichis y mejor ir siempre con material para todos. Además los tenkaichis son mas chungos de jugar (only for prohs!) y si tengo q hacer alguna partidita con alguien antes le pongo el Burst limit que el RB.

Cuantos puntos mínimo xa que te hagan descuento? Creo que tengo unos 1800 :S
A mi una cosa que me ha gustado de lo que comentan del modo historia es que por fin nos haran controlar al que debe ganar (sea malo o bueno). Odio esos combates en los que owneas al enemigo y luego sale la tipica animacion de que te esta apalizando...

Por cierto, en los trofeos/logros no he visto nada que haga referencia a pasate los combates en Z... o sera ese de 10G (360) de conseguir las 100 Estrellas? (ya que si no estoy equivocado dijeron que el juego tendria 100 combates)


Por otro lado el hecho de que no haya combate entre Yamcha y un Saibaman, a no ser que no tenga aparicion en el modo historia, deberia salir su chusta-falso-combate contra las Fuerzas Especiales...
joer estaba grabando un gmeplay mio bien hecho con todo lo k se puede hacer en la demo y ba i se me apaga la camara k mala suerte buen la pondre a cargar y esta noxe os pondre otro si puedo :(
eljoser1dbz escribió:joer estaba grabando un gmeplay mio bien hecho con todo lo k se puede hacer en la demo y ba i se me apaga la camara k mala suerte buen la pondre a cargar y esta noxe os pondre otro si puedo :(


k gafe xDDD
El juego por lo que se a visto sera bastante bueno e impresionante, ya que incluye transformaciones ineditas incluso en el anime como es Vegeta SSJ3 o Broly SSJ3, la unica pega que le pondria es que el Tenkaichi 3 de PS2 tiene muchos mas personajes y en este sentido se a dado un paso atras.
tengo 2 gameplays mas, cuando pueda os lo subo, que casi hago el perfecto XD XD
ya llevo intentando hacer el perfecto 2 veces i siempre me lo joden cuando los oi a matar me tiran boitas o me pegan golpes k rabia [sonrisa]
yo me hice 1 sin querer XD estaba luchando y provando nuevos combos y me cargo al tio XD
eljoser1dbz escribió:ya llevo intentando hacer el perfecto 2 veces i siempre me lo joden cuando los oi a matar me tiran boitas o me pegan golpes k rabia [sonrisa]



Para hacerle perfects a la maquina hay que jugar a lo guiri. Alejarse todo el rato, cargar, ultimate, cargar, ultimate, cargar ultimate.....gracia?? 0 xD. Cuesta hacerle un perfect en un juego así ya que a la mínima te pega un puñetazo o una bolita...xo no es imposible....yo probando chorraditas varias me lo cargué sin querer xD (a raditz....piccolo es un cabron con su spam de alargar al brazo)
A alguien luchando contra Goku le ha hecho este el Taikuen (Solar Flare), sk a mi nunca me lo ha hecho y me gustaria saber si a alguien se lo ha hecho y si vuelve a fijar el blanco automaticamente... o si puedes moverte libremente sin fijar al enemigo...

Sk yo se lo hago a la CPU, les hago el Taiuken y me escondo sin darles tiempo a fijarme, y les salgo de la nada tras cargarme con el Kaioken x3 XD
Pa practicar mas que nada formas de jugar a lo puta pa cuando en el online me encuentre a una maquina [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pfff a mi me daria cosita dar mi Burst limit [+risas] tengo amigos que son mas de Budokai que de Tenkaichis y mejor ir siempre con material para todos. Además los tenkaichis son mas chungos de jugar (only for prohs!) y si tengo q hacer alguna partidita con alguien antes le pongo el Burst limit que el RB.

Cuantos puntos mínimo xa que te hagan descuento? Creo que tengo unos 1800 :S[/quote]

Vale, me alegro por tus 1800 puntos pero, que son esos puntos de descuento y como se consigueeeeen [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
neoryu escribió:A alguien luchando contra Goku le ha hecho este el Taikuen (Solar Flare), sk a mi nunca me lo ha hecho y me gustaria saber si a alguien se lo ha hecho y si vuelve a fijar el blanco automaticamente... o si puedes moverte libremente sin fijar al enemigo...

Sk yo se lo hago a la CPU, les hago el Taiuken y me escondo sin darles tiempo a fijarme, y les salgo de la nada tras cargarme con el Kaioken x3 XD
Pa practicar mas que nada formas de jugar a lo puta pa cuando en el online me encuentre a una maquina [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Yo eso lo hacia en el Tenkaichi 2 y 3 xD, taioken en la cara y a esconderme a cargar la Genkidama....en el 2 (que podias ver la genkidama cargandose en el aire y nadie sabe pq lo quitaron en el 3) era divertidisimo oir cagarse en la puta a mis amigos que veían aquella bola que se iba haciendo grande y mas grande xD. La putada es que si uno de los enemigos lleva Scouter (el detector de los OVER 9000!!!) la jugada es inutil. Que grandes son los tenkaichis OSTIA!!
Los puntos se consiguen comprando en las tiendas ;) (debes ser socio)
rokyle escribió:
neoryu escribió:A alguien luchando contra Goku le ha hecho este el Taikuen (Solar Flare), sk a mi nunca me lo ha hecho y me gustaria saber si a alguien se lo ha hecho y si vuelve a fijar el blanco automaticamente... o si puedes moverte libremente sin fijar al enemigo...

Sk yo se lo hago a la CPU, les hago el Taiuken y me escondo sin darles tiempo a fijarme, y les salgo de la nada tras cargarme con el Kaioken x3 XD
Pa practicar mas que nada formas de jugar a lo puta pa cuando en el online me encuentre a una maquina [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Yo eso lo hacia en el Tenkaichi 2 y 3 xD, taioken en la cara y a esconderme a cargar la Genkidama....en el 2 (que podias ver la genkidama cargandose en el aire y nadie sabe pq lo quitaron en el 3) era divertidisimo oir cagarse en la puta a mis amigos que veían aquella bola que se iba haciendo grande y mas grande xD. La putada es que si uno de los enemigos lleva Scouter (el detector de los OVER 9000!!!) la jugada es inutil. Que grandes son los tenkaichis OSTIA!!


Tarda unos segundos en volver a fijarte. pero si te quedas alli delante pues....
Alguien sabe si hay una versión extendida de esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=EwRMHd4LW10&feature=related ?

Es que seria buenisima usarla para la batalla de vegeta vs buu XD

Y lo qe decis de acer perfects es facil pegale un pco i rayate a kames pero bueno pierde toda la gracia..
tilmatine escribió:Alguien sabe si hay una versión extendida de esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=EwRMHd4LW10&feature=related ?

Es que seria buenisima usarla para la batalla de vegeta vs buu XD

Y lo qe decis de acer perfects es facil pegale un pco i rayate a kames pero bueno pierde toda la gracia..


Xo esta canción no motiva xa pegarse de ostias! La que motiva cacho es la musica que suena durante el kaoikenx20 que le hace a Freezer
rokyle escribió:
tilmatine escribió:Alguien sabe si hay una versión extendida de esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=EwRMHd4LW10&feature=related ?

Es que seria buenisima usarla para la batalla de vegeta vs buu XD

Y lo qe decis de acer perfects es facil pegale un pco i rayate a kames pero bueno pierde toda la gracia..


Xo esta canción no motiva xa pegarse de ostias! La que motiva cacho es la musica que suena durante el kaoikenx20 que le hace a Freezer

a mi las tristes son las que mas me motivan, me recuerdan el momento de la seria, a mi por ejemplo me gusta mas la que suena durante la vision de goku antes del kaio ken x20
tilmatine escribió:Alguien sabe si hay una versión extendida de esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=EwRMHd4LW10&feature=related ?

Es que seria buenisima usarla para la batalla de vegeta vs buu XD

Y lo qe decis de acer perfects es facil pegale un pco i rayate a kames pero bueno pierde toda la gracia..


Tienes un MP
sergiss4 escribió:
rokyle escribió:
tilmatine escribió:Alguien sabe si hay una versión extendida de esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=EwRMHd4LW10&feature=related ?

Es que seria buenisima usarla para la batalla de vegeta vs buu XD

Y lo qe decis de acer perfects es facil pegale un pco i rayate a kames pero bueno pierde toda la gracia..


Xo esta canción no motiva xa pegarse de ostias! La que motiva cacho es la musica que suena durante el kaoikenx20 que le hace a Freezer

a mi las tristes son las que mas me motivan, me recuerdan el momento de la seria, a mi por ejemplo me gusta mas la que suena durante la vision de goku antes del kaio ken x20


A mi me pasa lo mismo, esa que he posteado junto con la suena al final de la pelicula del regreso de broly son de las que más me gustan, mas qe nada xke me mola representar ls combates de la serie y precisamente broly y vegeta son mis preferidos asi ke se escuxaran muxo x mi casa esas canciones xDD
gracias por los temas khaosjimena , ya k no ay temas del RB ay algun fondo de pantalla xulo ?? para poner los icones d algun tema d estos mas el fondo de pantalla xD
mirar la acometida k goku niño le hace a tambourine desde el minuto 02:40 al 03:5 a mi me encanta me gustaria k se la pusieran a goku o gohan mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=QaOQCVGZ0eg
Mirrowell escribió:Alguien tiene el pack de canciones de la bso del tenkaichi 3? para ponersela al RB



Me uno a la pregunta, estaría más que bien tener ese pack de musica, siempre y cuando no tenga copyright y vaya con las normas de eol...
Cuidado con lo que pedis chicos, ya ha pasado hoy un moderador para dejar un pequeño recordatorio sobre las normas del foro. [rtfm]
por cierto no se si os abreis fijado pero me da a mi que en este juego el ataque final de goku ssj3 sera un kame, porque en el video de la transformacion de freezer hace un kame y sale la secuencia de los ataques final, asi que nos quedamos sin puño dragon [mamaaaaa]
sergiss4 escribió:por cierto no se si os abreis fijado pero me da a mi que en este juego el ataque final de goku ssj3 sera un kame, porque en el video de la transformacion de freezer hace un kame y sale la secuencia de los ataques final, asi que nos quedamos sin puño dragon [mamaaaaa]


y quien dice que no se le pueda cambiar? por esa regla entonces nos quedariamos sin bomba espiritual de freezer y buu para goku normal y si mal no recuerdo creo que se habia visto la de freezer no?
Astral escribió:
sergiss4 escribió:por cierto no se si os abreis fijado pero me da a mi que en este juego el ataque final de goku ssj3 sera un kame, porque en el video de la transformacion de freezer hace un kame y sale la secuencia de los ataques final, asi que nos quedamos sin puño dragon [mamaaaaa]


y quien dice que no se le pueda cambiar? por esa regla entonces nos quedariamos sin bomba espiritual de freezer y buu para goku normal y si mal no recuerdo creo que se habia visto la de freezer no?


Si no estubiera la bola genki que usa contra buu el modo historia seria asqueroso, porque entre que no hay ozarus, saibamanas, cell jr.... Se kedaria en un modo historia más chapuza.. [tomaaa]
Pese a tener cosas que no me gustan (se arregla no eligiendo esos personajes) el poder poner la BSO igual que en los parches de ps2 de Moli Malone ha hecho que me plantee su compra, pero a ser posible de importación que sale más barato y como dicen los anuncios de algunas tiendas: juega más por menos.

Hace tiempo que busco las que sonaban en la serie cuando los resumenes, entre los golpes y cuando discutian sobre quien tenia más grande el .... ki, no seais mal pensados [jaja]
tilmatine escribió:
Astral escribió:
sergiss4 escribió:por cierto no se si os abreis fijado pero me da a mi que en este juego el ataque final de goku ssj3 sera un kame, porque en el video de la transformacion de freezer hace un kame y sale la secuencia de los ataques final, asi que nos quedamos sin puño dragon [mamaaaaa]


y quien dice que no se le pueda cambiar? por esa regla entonces nos quedariamos sin bomba espiritual de freezer y buu para goku normal y si mal no recuerdo creo que se habia visto la de freezer no?


Si no estubiera la bola genki que usa contra buu el modo historia seria asqueroso, porque entre que no hay ozarus, saibamanas, cell jr.... Se kedaria en un modo historia más chapuza.. [tomaaa]


si teneis razon, por cierto mirad los videos de este tipo, se ve el destello final, una wapada [plas] http://www.youtube.com/watch?v=MKtlSV2ysoM&feature=related
Estaría bien que enlazárais a la primera página del hilo vuestro pack de bases de batallas de la BSO para el juego, así todos la bajaríamos para mayor disfrute del juego :o

Enga ahí queda mi sugerencia
Motonabo escribió:Estaría bien que enlazárais a la primera página del hilo vuestro pack de bases de batallas de la BSO para el juego, así todos la bajaríamos para mayor disfrute del juego :o

Enga ahí queda mi sugerencia

kazuya000 escribió:Cuidado con lo que pedis chicos, ya ha pasado hoy un moderador para dejar un pequeño recordatorio sobre las normas del foro. [rtfm]
Motonabo escribió:Estaría bien que enlazárais a la primera página del hilo vuestro pack de bases de batallas de la BSO para el juego, así todos la bajaríamos para mayor disfrute del juego :o

Enga ahí queda mi sugerencia


el primer post del hilo esta abandonado por el creador del mismo, y por cierto, la BSO de la serie y de los juegos tiene copright y ya se ha pasado un moderador a decir que no se ponga enlaces o comenzara a banear a gente, es lo que hay, ya que son las normas del foro, no se puede postear nada de material con copright.
eljoser1dbz escribió:mirar la acometida k goku niño le hace a tambourine desde el minuto 02:40 al 03:5 a mi me encanta me gustaria k se la pusieran a goku o gohan mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=QaOQCVGZ0eg


Joder no recordaba que Goku de crío se liaba a ostias de esta forma xD, leche las ostias que le ha dado me han dolido hasta a mi.

X cierto..........eso de que no salga el puño del dragón..no se....a mi siempre me ha dado rabia que fuera el ultimate de Goku SSJ3 cuando en la lucha contra los bus (el gordo y el pekeño) se monta el tio unos combos de patadas y ostias majisimos. E incluso en SSj2 tiene un combo wapisimo solo empezar el combate vs Kid Bu y nunca se lo ponen T.T
EDITADO POR EL MODERADOR: Último aviso.
Bueno, yo he sido de los que mas a rajado del juego, pero despues de reventarme la demo (¡¡a sako!!) he de decir que el juego me gusta, y eso que solo es una triste demo... con su limite de tiempo y poca cosa que hacer... [snif]
Me da rabia reconocer que me encantaria comprarmelo de lanzamiento, por que aunque tenga muchas carencias y falten personajes (o los Ozarus), no se que tiene el jodido juego que me tiene loko... es que es la reostia de jugable cuando lo dominas!!!, los combates se pueden hacer repetitivos o lo mas variados que me he echado en la cara durante años, todo dependera del rival, pero por opciones de combate anda que no hay!!!, cuando estas jugando se respira un mimo a dragon ball que es la leche, ademas que metiendole la BSO de la serie de fondo con mi seleccion de musicas de batalla, dios mio... mola!!!, las transformaciones es algo que me encanta (por lo visto en Youtube) y eso de que primero te transformes/destransformes con una escenita pero luego sea con secuencia rapida es algo que ME ENCANTA!!, muy del rollo como la serie, primero todos a flipar con la transformacion y luego es la rutina eso de transformarse en SSJ....jejeje, ademas que no corta el rollo.
No domino mucho lo de desviar magias y una serie de ataques, pero con el modo practica y tiempo ilimitado, en 2 tardes me hago con el juego al 100% (es que la demo me ralla mucho su corta duracion...).

Solo le sigo viendo una pega, su precio... y lo digo por que el modo Historia me lo jalare en 2 dias, aunque su on-line sea eterno, pero si no fuera por que tengo como 5 juegos en mente que pillarme como prioridad antes que este, caeria de lanzamiento... pero como decia mas atras todo es cuestion de prioridades y 70€.... quizas en Uk vale, pero ya que tengo todos los DBZ en Pal esp no voy a traicionar esa tradicion ahora por que haya crisis... [+risas]

Tambien creo que para el Raging blast 3, tendremos Ozarus, escenarios sin barreras, modo online 2 VS 2 y toda la plantilla de personajes al completo... eso en parte es lo que me frena a lanzarme a sako a por este juego, pero tarde o temprano caera, de seguro que caera...jejeje.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
chachin2007 escribió:Bueno, yo he sido de los que mas a rajado del juego, pero despues de reventarme la demo (¡¡a sako!!) he de decir que el juego me gusta, y eso que solo es una triste demo... con su limite de tiempo y poca cosa que hacer... [snif]
Me da rabia reconocer que me encantaria comprarmelo de lanzamiento, por que aunque tenga muchas carencias y falten personajes (o los Ozarus), no se que tiene el jodido juego que me tiene loko... es que es la reostia de jugable cuando lo dominas!!!, los combates se pueden hacer repetitivos o lo mas variados que me he echado en la cara durante años, todo dependera del rival, pero por opciones de combate anda que no hay!!!, cuando estas jugando se respira un mimo a dragon ball que es la leche, ademas que metiendole la BSO de la serie de fondo con mi seleccion de musicas de batalla, dios mio... mola!!!, las transformaciones es algo que me encanta (por lo visto en Youtube) y eso de que primero te transformes/destransformes con una escenita pero luego sea con secuencia rapida es algo que ME ENCANTA!!, muy del rollo como la serie, primero todos a flipar con la transformacion y luego es la rutina eso de transformarse en SSJ....jejeje, ademas que no corta el rollo.
No domino mucho lo de desviar magias y una serie de ataques, pero con el modo practica y tiempo ilimitado, en 2 tardes me hago con el juego al 100% (es que la demo me ralla mucho su corta duracion...).

Solo le sigo viendo una pega, su precio... y lo digo por que el modo Historia me lo jalare en 2 dias, aunque su on-line sea eterno, pero si no fuera por que tengo como 5 juegos en mente que pillarme como prioridad antes que este, caeria de lanzamiento... pero como decia mas atras todo es cuestion de prioridades y 70€.... quizas en Uk vale, pero ya que tengo todos los DBZ en Pal esp no voy a traicionar esa tradicion ahora por que haya crisis... [+risas]

Tambien creo que para el Raging blast 3, tendremos Ozarus, escenarios sin barreras, modo online 2 VS 2 y toda la plantilla de personajes al completo... eso en parte es lo que me frena a lanzarme a sako a por este juego, pero tarde o temprano caera, de seguro que caera...jejeje.


Ya ves!!! no puedo parar de jugar a la maldita demo, como se nota que nos mola Dragon Ball [+furioso]
MaRuKoSu_KuN escribió:
chachin2007 escribió:Bueno, yo he sido de los que mas a rajado del juego, pero despues de reventarme la demo (¡¡a sako!!) he de decir que el juego me gusta, y eso que solo es una triste demo... con su limite de tiempo y poca cosa que hacer... [snif]
Me da rabia reconocer que me encantaria comprarmelo de lanzamiento, por que aunque tenga muchas carencias y falten personajes (o los Ozarus), no se que tiene el jodido juego que me tiene loko... es que es la reostia de jugable cuando lo dominas!!!, los combates se pueden hacer repetitivos o lo mas variados que me he echado en la cara durante años, todo dependera del rival, pero por opciones de combate anda que no hay!!!, cuando estas jugando se respira un mimo a dragon ball que es la leche, ademas que metiendole la BSO de la serie de fondo con mi seleccion de musicas de batalla, dios mio... mola!!!, las transformaciones es algo que me encanta (por lo visto en Youtube) y eso de que primero te transformes/destransformes con una escenita pero luego sea con secuencia rapida es algo que ME ENCANTA!!, muy del rollo como la serie, primero todos a flipar con la transformacion y luego es la rutina eso de transformarse en SSJ....jejeje, ademas que no corta el rollo.
No domino mucho lo de desviar magias y una serie de ataques, pero con el modo practica y tiempo ilimitado, en 2 tardes me hago con el juego al 100% (es que la demo me ralla mucho su corta duracion...).

Solo le sigo viendo una pega, su precio... y lo digo por que el modo Historia me lo jalare en 2 dias, aunque su on-line sea eterno, pero si no fuera por que tengo como 5 juegos en mente que pillarme como prioridad antes que este, caeria de lanzamiento... pero como decia mas atras todo es cuestion de prioridades y 70€.... quizas en Uk vale, pero ya que tengo todos los DBZ en Pal esp no voy a traicionar esa tradicion ahora por que haya crisis... [+risas]

Tambien creo que para el Raging blast 3, tendremos Ozarus, escenarios sin barreras, modo online 2 VS 2 y toda la plantilla de personajes al completo... eso en parte es lo que me frena a lanzarme a sako a por este juego, pero tarde o temprano caera, de seguro que caera...jejeje.


Ya ves!!! no puedo parar de jugar a la maldita demo, como se nota que nos mola Dragon Ball [+furioso]


A pesar de ser una demo estamos tos viciaos XD imaginaos el juego final+ el online [amor]
sergiss4 escribió:por cierto no se si os abreis fijado pero me da a mi que en este juego el ataque final de goku ssj3 sera un kame, porque en el video de la transformacion de freezer hace un kame y sale la secuencia de los ataques final, asi que nos quedamos sin puño dragon [mamaaaaa]

Lo comenté en un post anterior. Es bastante probable que los ultimates sean también personalizables, puesto que se vio a Piccolo usar la Granada Infernal (que es claramente un ultimate) y nos han puesto en la demo de ultimate el Geki ;)

Por no hablar en efecto de las dos genkidamas D:
Entonces el juego tendra 10 escenarios no? Ciudad, Llanuras, Zona Rocosa, Cueva, Isla, Namek, Namek destruido, planeta Kaio, Torneo mundial y torneo de Celula... los unicos que hecho en falta son la Atalaya de Kami, y la Sala del Espiritu y el Tiempo.
neoryu escribió:Entonces el juego tendra 10 escenarios no? Ciudad, Llanuras, Zona Rocosa, Cueva, Isla, Namek, Namek destruido, planeta Kaio, Torneo mundial y torneo de Celula... los unicos que hecho en falta son la Atalaya de Kami, y la Sala del Espiritu y el Tiempo.


Y si hay destruccion de escenario Tierra destruida como en Bt2 y 3
chachin2007 escribió:Bueno, yo he sido de los que mas a rajado del juego, pero despues de reventarme la demo (¡¡a sako!!) he de decir que el juego me gusta, y eso que solo es una triste demo... con su limite de tiempo y poca cosa que hacer... [snif]
Me da rabia reconocer que me encantaria comprarmelo de lanzamiento, por que aunque tenga muchas carencias y falten personajes (o los Ozarus), no se que tiene el jodido juego que me tiene loko... es que es la reostia de jugable cuando lo dominas!!!, los combates se pueden hacer repetitivos o lo mas variados que me he echado en la cara durante años, todo dependera del rival, pero por opciones de combate anda que no hay!!!, cuando estas jugando se respira un mimo a dragon ball que es la leche, ademas que metiendole la BSO de la serie de fondo con mi seleccion de musicas de batalla, dios mio... mola!!!, las transformaciones es algo que me encanta (por lo visto en Youtube) y eso de que primero te transformes/destransformes con una escenita pero luego sea con secuencia rapida es algo que ME ENCANTA!!, muy del rollo como la serie, primero todos a flipar con la transformacion y luego es la rutina eso de transformarse en SSJ....jejeje, ademas que no corta el rollo.
No domino mucho lo de desviar magias y una serie de ataques, pero con el modo practica y tiempo ilimitado, en 2 tardes me hago con el juego al 100% (es que la demo me ralla mucho su corta duracion...).

Solo le sigo viendo una pega, su precio... y lo digo por que el modo Historia me lo jalare en 2 dias, aunque su on-line sea eterno, pero si no fuera por que tengo como 5 juegos en mente que pillarme como prioridad antes que este, caeria de lanzamiento... pero como decia mas atras todo es cuestion de prioridades y 70€.... quizas en Uk vale, pero ya que tengo todos los DBZ en Pal esp no voy a traicionar esa tradicion ahora por que haya crisis... [+risas]

Tambien creo que para el Raging blast 3, tendremos Ozarus, escenarios sin barreras, modo online 2 VS 2 y toda la plantilla de personajes al completo... eso en parte es lo que me frena a lanzarme a sako a por este juego, pero tarde o temprano caera, de seguro que caera...jejeje.


Joder estos posts solo sirven xa que a los demás nos de un subidón de Hype [carcajad] .....estoy entre este y ACII y no se cual pillar xD
neoryu escribió:Entonces el juego tendra 10 escenarios no? Ciudad, Llanuras, Zona Rocosa, Cueva, Isla, Namek, Namek destruido, planeta Kaio, Torneo mundial y torneo de Celula... los unicos que hecho en falta son la Atalaya de Kami, y la Sala del Espiritu y el Tiempo.

Lo ideal sería que Namek destruido apareciera al cargarte el planeta con ultimate, que espero que se pueda finalmente. Con eso tendríamos un entorno más :/

Gracias por el vídeo, voy a verlo :3

A mi me molaría el escenario infernal y el del más allá, con las nubes amarillas y tal (como en el Super DBZ).
Bueno espero que no se me tire nadie al cuello por la pregunta. Llevo semanas sin entrar porque se me estropeó la PS3 y como no la tengo no quiero crearme ansias de tener el juego pero entrado hoy y he visto algo de que se puede personalizar la música durante los combates. Sin embargo veo ahora que hay mucha gente que comenta sobre el juego en la 360, no la PS3, y no tengo claro si en PS3 se puede ya que en la XBOX sí que tengo entendido que eso se puede hacer en varios juegos. Llevo 15 páginas hacia atrás buscando algo y no he aclarado nada.
Gaara escribió:Bueno espero que no se me tire nadie al cuello por la pregunta. Llevo semanas sin entrar porque se me estropeó la PS3 y como no la tengo no quiero crearme ansias de tener el juego pero entrado hoy y he visto algo de que se puede personalizar la música durante los combates. Sin embargo veo ahora que hay mucha gente que comenta sobre el juego en la 360, no la PS3, y no tengo claro si en PS3 se puede ya que en la XBOX sí que tengo entendido que eso se puede hacer en varios juegos. Llevo 15 páginas hacia atrás buscando algo y no he aclarado nada.


si que se puede, las metes en un pen y del pen a la consola y ya ta
En el ultimate de TRunks han quitado cuando hace como un segundo disparo para potenciarlo. Una pena.
Ostras que rápido! Muchas gracias Astral! Llevaba ya un empacho de páginas que no podía más [carcajad]
B_Wallace escribió:En el ultimate de TRunks han quitado cuando hace como un segundo disparo para potenciarlo. Una pena.

Yo iba a comentar que en el BT3 estaba mejor precisamente xD

Aunque mola cuando alza las manos D:
En el video que ha puesto neoryu vuelve a salir Gohan con el traje de Saiyaman, os dejo el momento exacto:
http://www.youtube.com/watch?v=vIQzRc6OQlM#t=8m06s
Tendremos que esperar para ver cuantos Skins no salen en la web pero si en el juego.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:En el video que ha puesto neoryu vuelve a salir Gohan con el traje de Saiyaman, os dejo el momento exacto:
http://www.youtube.com/watch?v=vIQzRc6OQlM#t=8m06s
Tendremos que esperar para ver cuantos Skins no salen en la web pero si en el juego.

Salu2... ;)


Sk ese skin de Gohan sale hasta en los trailers... yo el que no dudo que sera un skin es Mecha Freezer.... Mystic Gohan ya lo veo mas dificil...
el cambio d color k tiene raditz en la demo conta como skin?? ya k si es asin , solo va aver 2 skins por personaje y alguno tendra 3 , y en este ultimo video gohan joven solo tiene el de picolo y el de picolo destruido:S no tiene ni el d la sala del tiempo ni tampoco el k llevava en el combate de bojak
13802 respuestas