Bueno, yo he sido de los que mas a rajado del juego, pero despues de reventarme la demo (¡¡a sako!!) he de decir que el juego me gusta, y eso que solo es una triste demo... con su limite de tiempo y poca cosa que hacer...
Me da rabia reconocer que me encantaria comprarmelo de lanzamiento, por que aunque tenga muchas carencias y falten personajes (o los Ozarus), no se que tiene el jodido juego que me tiene loko... es que es la reostia de jugable cuando lo dominas!!!, los combates se pueden hacer repetitivos o lo mas variados que me he echado en la cara durante años, todo dependera del rival, pero por opciones de combate anda que no hay!!!, cuando estas jugando se respira un mimo a dragon ball que es la leche, ademas que metiendole la BSO de la serie de fondo con mi seleccion de musicas de batalla, dios mio... mola!!!, las transformaciones es algo que me encanta (por lo visto en Youtube) y eso de que primero te transformes/destransformes con una escenita pero luego sea con secuencia rapida es algo que ME ENCANTA!!, muy del rollo como la serie, primero todos a flipar con la transformacion y luego es la rutina eso de transformarse en SSJ....jejeje, ademas que no corta el rollo.
No domino mucho lo de desviar magias y una serie de ataques, pero con el modo practica y tiempo ilimitado, en 2 tardes me hago con el juego al 100% (es que la demo me ralla mucho su corta duracion...).
Solo le sigo viendo una pega, su precio... y lo digo por que el modo Historia me lo jalare en 2 dias, aunque su on-line sea eterno, pero si no fuera por que tengo como 5 juegos en mente que pillarme como prioridad antes que este, caeria de lanzamiento... pero como decia mas atras todo es cuestion de prioridades y 70€.... quizas en Uk vale, pero ya que tengo todos los DBZ en Pal esp no voy a traicionar esa tradicion ahora por que haya crisis...
Tambien creo que para el Raging blast 3, tendremos Ozarus, escenarios sin barreras, modo online 2 VS 2 y toda la plantilla de personajes al completo... eso en parte es lo que me frena a lanzarme a sako a por este juego, pero tarde o temprano caera, de seguro que caera...jejeje.