[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

!!sergiss4 y chachin2007 son los mejores¡¡ [carcajad]
aryaroo escribió:a mi me toca currar tanto ese día como el siguiente, pero estoy plnteandome la idea de pedirme fiesta ese sabado :P

aver que excusa les pones.... xDDD, lo que no entiendo como alguien se puede esperar a reyes cuando se lo a pagado de su propio bolsillo, supongo que no se esperar... hablando de esperar alguien sabe cuando abriran la seccion que falta de la web oficial? o almenos el nombre de la seccion

Salu2

EDIT:
ElhParraah escribió:!!sergiss4 y chachin2007 son los mejores¡¡ [carcajad](sobretodo sergiss4 :-| )


ya lo sabia xDDD
¿alguien sabe porke se me cierra mi cuenta cada vez k envio un mensaje, a todos les pasa o es solo a mi ?

otra vez perdon por el offtopic
sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:a mi me toca currar tanto ese día como el siguiente, pero estoy plnteandome la idea de pedirme fiesta ese sabado :P

aver que excusa les pones.... xDDD, lo que no entiendo como alguien se puede esperar a reyes cuando se lo a pagado de su propio bolsillo, supongo que no se esperar... hablando de esperar alguien sabe cuando abriran la seccion que falta de la web oficial? o almenos el nombre de la seccion

Salu2

EDIT:
ElhParraah escribió:!!sergiss4 y chachin2007 son los mejores¡¡ [carcajad](sobretodo sergiss4 :-| )


ya lo sabia xDDD

tengo dias de libre disposicion :P
ElhParraah escribió: !!sergiss4 y chachin2007 son los mejores¡¡ [carcajad] (no ta mal sergiss4... pero el aprendio de Chachin2007 que es el mas grande del universo)


Sergiss4 escribió: ya lo sabia xDDD


Es muy dificil resistirse a detener el Flood...jajaja, pero se intentara, lo juro. XD

Para no desviarse mucho el tema DBZ, dire que gracias a Kaito puedo multiplicar mi fuerza X4.
anxa escribió:Hombre, cuando hablais de torneos realizados en ciudad, aquí en Córdoba se hicieron dos años consecutivos torneos de Tenkaichi 3 y, siendo sincero, gané ambos torneos consecutivamente (la final del primer torneo me grabaron con la cámara de la novia de un colega, pero creo que la chavala borró el vídeo para tener espacio para hacer fotos a los cosplays de la gente xD). No quiero ir de pro ni nada por el estilo pero la gente no quiere jugar conmigo a Tenkaichi 3 porque se aburre de perder haciéndoles, en ocasiones, "Perfectos", así de claro lo digo xDD. Como han cambiado los controles, dudo que siga con el bicio que tenía antes, pero bueno, ya se verá xD

Y mira que en Tenkaichi 1, además de odiarlo, era malísimo. En Tenkaichi 2 me ganaba la gente pero me defendía algo. Y Tenkaichi 3, me pillé el Sparking! Meteor y eso no tenía nombre. Me hice el malo para quedarme en casa el día que lo pillé xD

Sobre los gameplays de las demos que habeis subido, no opino nada debido a que es una demo. Cuando obtengamos el juego completo, entonces sí opinaré, ya que con todo en mano es cuando se demuestra el potancial.


los torneos en Córdoba ¿donde se hacían? yo no estoy mu enterao de eso XD un amigo mio fue a un torneo tenkaichi 3 y me dijo que gano el 2 o el 3 no me acuerdo y el pavo cuando yo jugue con el en su casa era dios vamos aunque por lo menos le vencí 1 vez XD
¿alguin sabe si queda algun otro cm o otro trailer ?
En el cuadro de personajes de la página oficial a Vegeta SSJ3 no lo han puesto en la casilla negra que quedaba cuando sacaron la imagen de todos los personajes, ahora no recuerdo que personaje han quitado, pero sigue habiendo una casilla en negro y Vegeta SSJ3 ya esta puesto.... ¬_¬
En el lado de los buenos falta Bardock y en el de los malos Dodoria,Zarbon,Nappa y Raditz
KaitoKid1412 escribió:En el cuadro de personajes de la página oficial a Vegeta SSJ3 no lo han puesto en la casilla negra que quedaba cuando sacaron la imagen de todos los personajes, ahora no recuerdo que personaje han quitado, pero sigue habiendo una casilla en negro y Vegeta SSJ3 ya esta puesto.... ¬_¬

Falta Bardock
cierto...me olvidé de él!
gracias!
de nada

EDIT: estoy en una version rara de EOL, lo estan arreglando o yo puse algo , hoy no es mi dia en eol
Urj, solo 28 Hits con Goku... ando traumatizado, cancelar dentro de un combo no es chungo, es ultrachungo.
Ancient escribió:Urj, solo 28 Hits con Goku... ando traumatizado, cancelar dentro de un combo no es chungo, es ultrachungo.

Yo la verdad es que encadenando combos soy malo... lo hago todo bien, me sale el "rayo" amarillo conforme enlazo el combo, pero el contador de golpes me vuelve a empezar...

Podrias subir algun video a youtube? Da igual de la calidad que sea... seguro que ya hemos visto de peores.
neoryu escribió:
Ancient escribió:Urj, solo 28 Hits con Goku... ando traumatizado, cancelar dentro de un combo no es chungo, es ultrachungo.

Yo la verdad es que encadenando combos soy malo... lo hago todo bien, me sale el "rayo" amarillo conforme enlazo el combo, pero el contador de golpes me vuelve a empezar...

Podrias subir algun video a youtube? Da igual de la calidad que sea... seguro que ya hemos visto de peores.

A mi me pasa lo mismo yo encadeno paro al final me vuelve a empezar el contador, max que conseguido de momento son 18golpes
yo he legado haun maximo de 21 golpes kreo k tengo k enrenarme ms para empezar el modo historia en maxima dificultad [+furioso]
Una preguna, los personajes como broly y vegeta en ssj3
¿cuando luchemos con ello vendrán automaticamente en ssj3? esque salen como personajes diferente.. y en cambio goku tiene sus 3 transf
No he jugado mucho a los tenkai porque vendi la play para la 360 pero lo poco que he jugado creo recordar que te elegias al peronsaje por ejemplo vegeta con la M y salia directamente asi.. ,
Alguien me lo puede confirmar esque como no me pueda transformar en ssj3 con el chaleco saiyans :( [buuuaaaa]
o tb he pensado que cuando te eliges ese personaje puedes cambiar el skin pero no estara la transf de super vegeta ¿puede ser? es decir:
Con chaleco puediendo cambiar el skin: ssj1, super vegata, ssj2
Sin chaleco " " ": ssj1, ssj2, ssj3

Dioss que pajasmentales me monto.... no tengo gans de jugar no....
Dios que brutal es ponerse a jugar con la musica de la serie.... en serio, el juego sube muchos enteros...BRUTAL BRUTAL BRUTAL.
alguien sabe si habra demo en el salon del manga?
ElhParraah escribió:En el lado de los buenos falta Bardock y en el de los malos Dodoria,Zarbon,Nappa y Raditz



Desde cuando bardock era bueno.
Valvemi escribió:
ElhParraah escribió:En el lado de los buenos falta Bardock y en el de los malos Dodoria,Zarbon,Nappa y Raditz



Desde cuando bardock era bueno.



Comparado con los otros que ha dicho si lo es xD
las tecnicas que se pden haacer en la demo son todas las que hay por personaje??? Me parecen un poco escasas, no creeis?
Valvemi escribió:
ElhParraah escribió:En el lado de los buenos falta Bardock y en el de los malos Dodoria,Zarbon,Nappa y Raditz



Desde cuando bardock era bueno.


Y por que piensas que era malo? Por estar esclavizado y tener obligatoriamente que eliminar a los habitantes de los planetas para Freezer?

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Valvemi escribió:
ElhParraah escribió:En el lado de los buenos falta Bardock y en el de los malos Dodoria,Zarbon,Nappa y Raditz



Desde cuando bardock era bueno.


Y por que piensas que era malo? Por estar esclavizado y tener obligatoriamente que eliminar a los habitantes de los planetas para Freezer?

Salu2... ;)


Porque los Sayans eran de corazon impuro. Se dice repetidas veces a lo largo de la serie.
Valvemi escribió:Porque los Sayans eran de corazon impuro. Se dice repetidas veces a lo largo de la serie.


Eso lo dicen Raditz y Vegeta.........a Bardok cuando le matan a su tropa le joden la vida entera.......incluso se pone una cinta en la cabeza bañada con la sangre de su amigo muerto.....creo que solo eran así los sayans de mas alto rango. Los de rango bajo como iban en grupos a las misiones pues se harían mas amigables.
A decir verdad los unicos sayasn que conocemos en la serie eran unos cabrones sanguinarios que les importaba una mierda sus compañeros....xo a Bardok no.....Aunque hay q recordar q todo eso es cosa de Toei xD
rokyle escribió:
Valvemi escribió:Porque los Sayans eran de corazon impuro. Se dice repetidas veces a lo largo de la serie.


Eso lo dicen Raditz y Vegeta.........a Bardok cuando le matan a su tropa le joden la vida entera.......incluso se pone una cinta en la cabeza bañada con la sangre de su amigo muerto.....creo que solo eran así los sayans de mas alto rango. Los de rango bajo como iban en grupos a las misiones pues se harían mas amigables.
A decir verdad los unicos sayasn que conocemos en la serie eran unos cabrones sanguinarios que les importaba una mierda sus compañeros....xo a Bardok no.....Aunque hay q recordar q todo eso es cosa de Toei xD



Recuerda que goku tambíen era malo de pequeño, muy violento, eso explica su abuelo, e incluso lo mató, lo que pasa que se vuelve bueno a base de vivir en al tierra.

Y que se ponga la sangre de su amigo muerto tampoco quiere decir que sea bueno, su amigo puede ser un hijo puta igual que el, aunque tenga noción de lo que es la amistad xDDD.

Yo creo que bardock es considerado " bueno " en esa peli, porque freezer es el malo mas cabrón de todos los que hay en dragon ball, y malo por malo es el menos malo, pero nunca lo metería en el bando de los buenos, nosé...
Recuerda que goku tambíen era malo de pequeño, muy violento, eso explica su abuelo, e incluso lo mató, lo que pasa que se vuelve bueno a base de vivir en al tierra.[/quote]

Eso y que se pego un ostion desde un acantilado que lo dejo tonto xD, perdiendo la memoria.
fco7_darkness escribió:
Recuerda que goku tambíen era malo de pequeño, muy violento, eso explica su abuelo, e incluso lo mató, lo que pasa que se vuelve bueno a base de vivir en al tierra.

Eso y que se pego un ostion desde un acantilado que lo dejo tonto xD, perdiendo la memoria.


Yo nunca entendí eso xD que clase de memoria tiene un bebé de meses? xD

las tecnicas que se pden haacer en la demo son todas las que hay por personaje??? Me parecen un poco escasas, no creeis?


No, cada pj tiene una serie de tecnicas y tu puedes seleccionar 4 y un ultimate. X ej Goku tiene en estao normal para elejir el kaioken que le hace a nappa, el que le hace a freezer y el Kamehameha kaioken x20 de freezer. En SSJ tendrá pos lo típico....el choque de meteoros de la demo, el kamehameha dirigido y algún ataque de rush....por especiales no sufras que el juego viene cargao
los de game me acaban de contestar a lo q regalan de contenido en la edicion normal y viene a ser lo q dije:

-Joven Gohan

-Joven super Saiyan Gohan

-Joven super Saiyan Z gohan

-Piccolo

ahora la cuestion es cual pillamos? son 10 euros de diferencia [qmparto] [qmparto]

PD: game aun no sabe q traera la coleccionista suya, conque al loro q no pase como con naruto ultimate ninja storm..q si no recuerdo mal son de la misma distribuidora..
Yo la pillare de amazon, que por 30 euros enos la tienes en casa... no me importa esperar unos dias.
cR- escribió:los de game me acaban de contestar a lo q regalan de contenido en la edicion normal y viene a ser lo q dije:

-Joven Gohan

-Joven super Saiyan Gohan

-Joven super Saiyan Z gohan

-Piccolo

ahora la cuestion es cual pillamos? son 10 euros de diferencia [qmparto] [qmparto]

PD: game aun no sabe q traera la coleccionista suya, conque al loro q no pase como con naruto ultimate ninja storm..q si no recuerdo mal son de la misma distribuidora..

eso pjs los trae todas las ediciones no? o varían?
Raithan escribió:eso pjs los trae todas las ediciones no? o varían?


se supone q vienen modificados...o vete a saber y son skins nuevos o algo la verdad esque no lo se
zoofilia escribió:alguien sabe si habra demo en el salon del manga?


Lo mismo digo, que si voy al salon y hay una demo he triunfado xD
que el año pasao me apunte a un torneo del brawl que hicieron unos, ya podrian hacer lo mismo este año pero aunque fuese con el tenkaichi 3 XD
la especial segun me dijeron en GAME tenian tipos personalizados en goku y vegeta y lo de broly jugable de inicio ellos no saben si viene el libro atwork ya veremos como sale la edicion especial xD.
Valvemi escribió:Yo la pillare de amazon, que por 30 euros enos la tienes en casa... no me importa esperar unos dias.


Hombre, a mi si que me importa esperar, pero que le vamos a hacer 30€ son 30€... [barret]

Si se puede compartir esos codigos con otras 5 personas, si alguien se lo pilla de play.com (dan los de Gotrunks, SS, SS3 y Trunks con Espada SS) a mi me interesaria compartir esa descarga por las de las habilidades de Goku Y Vegeta (o la de Broly SS3 de inicio). Y en menor medida tb con las de Teen Gohan y Piccolo.

Sk Gotrunks es uno de mis personajes preferidos.... y aunk la hab tan solo sea cambiarle el aura... por lo que saco de la web que se ven con aura rosa....
Pero todo esto que estais diciendo con el juego normal es desbloqueable xD.
neoryu escribió:
Valvemi escribió:Yo la pillare de amazon, que por 30 euros enos la tienes en casa... no me importa esperar unos dias.


Hombre, a mi si que me importa esperar, pero que le vamos a hacer 30€ son 30€... [barret]

Si se puede compartir esos codigos con otras 5 personas, si alguien se lo pilla de play.com (dan los de Gotrunks, SS, SS3 y Trunks con Espada SS) a mi me interesaria compartir esa descarga por las de las habilidades de Goku Y Vegeta (o la de Broly SS3 de inicio). Y en menor medida tb con las de Teen Gohan y Piccolo.

Sk Gotrunks es uno de mis personajes preferidos.... y aunk la hab tan solo sea cambiarle el aura... por lo que saco de la web que se ven con aura rosa....


pues ya somos 2 a los k le gusta gotrunks puff y kedan 15 dias aunke game el 12 ya lo vendera jajaj
Esto es lo ke me pone en play.com a mi pre-pedido, ke por cierto me han asegurado en un mail ke me llegara el 10.

Dragon Ball: Raging Blast (with Play.com Exclusive Pre-Order Character Key Effects)
Special Features



* Pre-Order Dragon Ball: Raging Blast from Play.com and receive unique character key effects (surrounding characters moves, attacks) with exclusive powerful abilities. Instructions on how to claim your effects will be emailed week of release.
* Pre-Order Character Key Effects:
* Gohan (Teen)
* Super Saiyan Gohan (Teen)
* Super Saiyan 2 Gohan (Teen)
* Piccolo

Mi japones xusta me da a entender ke en la pagina web el contenido descargable son skins y ataques ke les puedes poner en exclusiva,(lease como el makakozapou de piccolo en Gohan por ejemplo.) Como tenia Gohan del futuro en Tenkaichi 3.
La edicion especial incluye banda sonora, book con art y making of y brolyss3 desde un principio asi komo ataques para gokuh y vegeta. Y si,broly y vegeta ssj3 seran Pj aparte, no podras transformarte hasta ese nivel con los otros.
fco7_darkness escribió:Pero todo esto que estais diciendo con el juego normal es desbloqueable xD.


lo de broly ssj3 si q es desbloqueable el resto no, son cosas exclusivas segun dicen xD
en la demo goku normal puede transformarse durante la lucha en SSJ? si es asi como?
Será todo desbloqueable, no os preocupeis, no creo que incluyan tecnicas exclusivas para que una tienda venda 15 unidades mas que la otra...

A ver a mi también me jode esperar, pero en este caso... joder, aqui la ED especial cuesta 75 napos y de amazon peusta en casa me sale por 45... 30 eurazos menos.

Como el idioma tampoco me importa,mientras venga en japonés...creo que valdrá la pena, por ese precio.
DIE escribió:en la demo goku normal puede transformarse durante la lucha en SSJ? si es asi como?


R2 + Cuadrado
DIE escribió:en la demo goku normal puede transformarse durante la lucha en SSJ? si es asi como?
lo han preguntado tantas veces ya que ni tendriamos que decirtelo, mirad el foro joder, que ya cansa que cada 2x3 venga uno a preguntar cosas como esa y todo porque solo se pasan para preguntar lo que les interesa y lo otro ni se lo miran, porque eso lo emos dicho 1000000000000 veces
eso eso perdonad pero me había equivocado
es rt+x o r2 +[]
surraund escribió:eso eso perdonad pero me había equivocado
es rt+x o r2 +[]


r2 + cuadrado y eso k no tengo la demo jaja
surraund escribió:eso eso perdonad pero me había equivocado
es rt+x o r2 +[]

aver editado el mensaje anterior y ya esta
oye si resero el juego en game por itrnet me vendra el dia k salga el juego y si se reserva te dan algo especial?
eljoser1dbz escribió:oye si resero el juego en game por itrnet me vendra el dia k salga el juego y si se reserva te dan algo especial?

yo reserve el prototype en game y me lo trajeron el mismo dia que salio, no se si otras webs haran lo mismo
Bueno,pues ya llega a la store europea:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... blast.html
y ahora la pregunta estrella...
en que idioma vendran las voces?
13802 respuestas