[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Meich escribió:
adsl14 escribió:pero.. si nada mas al principio del juego dijo el productor del juego no me acuerdo quien era que la version europea tendra las voces americanas y japonesas asi que tranquilos que nos llegan las japas :)

No me fiaría yo mucho de lo que dicen los productores [carcajad] Pero sí, la verdad es que creo que no hay que preocuparse, aunque son capaces de ponérnoslas como DLC.

No les des ideas... no les des ideas [+risas]
donde me recomendais que compre el juego en edicion normal? cual es la pagina online mas barata donde lo venden?????
gracias de antemano^^
sergiss4 escribió:
solrac_sevillista escribió:DIOS!! [mad] [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=FDNt61gbMWA minuto 1:25

Eso es lo que me paso a mi! lo que a el se le ha estampado de cara a la pared.
si no os lo creeis , mirad el primer post de la pg 770, que es donde lo digo.
sergiss4 escribió:yo no se si os abra pasado a vosotros pero os lo cuento:
le estaba metiendo un combo normal a raditz, dandole golpes fuertes, patadas aereas, giros de sentidos, poco cargados etc, vamos un combo larguito xD cuando le e enviado a un muro, se a clavado al muro, y luego goku solo va hacia el teletranportandose y le tira rafagas de ki y le da golpes sin que yo apriete nada.
Eso es normal?


en este video que se ve mejor, cuando lo envias de un golpe fuerte a un lugar donde se puede estampar lo hace solo , va hacia el y le tira rafagas y golpes, en el escenario cueva, lo podremos hacer todo el dia XD



Esto, los ke hayan jugado al tenkaichi3, saben ke personajes como gohan del futuro, al dar 3 veces cuadrado y luego triangulo, hacia el rayo para empujar al adversario, luego dabas a cuadrado otra vez y hacaia persecucion dragon dando un golpe hacia abajo automaticamente, y si le volvias a dar a triangulo, hacia una rafaga de bolas de ki por si solo, en modo MAX se substituia la persecucion
dragon por teletranspoertes. Los ke esteis volviendo a jugar al tenkaichi 3 probadlo.
VIDEO DE COMPARACION ENTRE EL bt3 y RB:

http://www.youtube.com/watch?v=CuLC2rEA ... r_embedded
el aura en el budokai tenkaichi 3 es mejor k en el raging blast y tambien los atkes de energia luego los graficos en el raging son mucho mejores los personajes del tenkaichi parecen de carton y algunos movimientos son muy torpes y en fluidez el raging blast el raging blast gana .conclusion el BT3 es mas completo en cuanto personajes y en las ondas y auras y el raging blast destaca muco por sus graficos,fluidez y velocidad.para mi el raging blast es mejo juego luego habra a otros k lo k mas le importa el la cantidad de personajes y escenarios,etc en lo k el bt3 gana x bastante.espero k el raging blast 2 lo supere en todo [bye]
El cambio bueno siempre lo pegan en el 2. Sino fijate que tanto en la saga Sparking! como en la Budokai ahi es donde se noto la diferencia.
eljoser1dbz escribió:VIDEO DE COMPARACION ENTRE EL bt3 y RB:

http://www.youtube.com/watch?v=CuLC2rEA ... r_embedded
el aura en el budokai tenkaichi 3 es mejor k en el raging blast y tambien los atkes de energia luego los graficos en el raging son mucho mejores los personajes del tenkaichi parecen de carton y algunos movimientos son muy torpes y en fluidez el raging blast el raging blast gana .conclusion el BT3 es mas completo en cuanto personajes y en las ondas y auras y el raging blast destaca muco por sus graficos,fluidez y velocidad.para mi el raging blast es mejo juego luego habra a otros k lo k mas le importa el la cantidad de personajes y escenarios,etc en lo k el bt3 gana x bastante.espero k el raging blast 2 lo supere en todo [bye]


De verdad hechan algunos tan de menos a personajes clonicos? Que se quejen algunos de que no abarca GT, vale... pero sk quejarse del numero tan inferior de personajes respeco al BT3, es quejarse de que no aparecen las variaciones de soldados de Freezer, el tio momia, el demonio y la demas morralla de la Saga Goku de niño, donde todos podrian ser skins de un mismo personaje...
eljoser1dbz escribió:VIDEO DE COMPARACION ENTRE EL bt3 y RB:

http://www.youtube.com/watch?v=CuLC2rEA ... r_embedded
el aura en el budokai tenkaichi 3 es mejor k en el raging blast y tambien los atkes de energia luego los graficos en el raging son mucho mejores los personajes del tenkaichi parecen de carton y algunos movimientos son muy torpes y en fluidez el raging blast el raging blast gana .conclusion el BT3 es mas completo en cuanto personajes y en las ondas y auras y el raging blast destaca muco por sus graficos,fluidez y velocidad.para mi el raging blast es mejo juego luego habra a otros k lo k mas le importa el la cantidad de personajes y escenarios,etc en lo k el bt3 gana x bastante.espero k el raging blast 2 lo supere en todo [bye]

Ese video no me gusta para nada por 2 motivos:
1ºEl tio ese,sabe jugar mejor al tenkaichi 3 que al raging blast
2ºHa comparado una DEMO,con un juego completo
[discu]
neoryu escribió:
eljoser1dbz escribió:VIDEO DE COMPARACION ENTRE EL bt3 y RB:

http://www.youtube.com/watch?v=CuLC2rEA ... r_embedded
el aura en el budokai tenkaichi 3 es mejor k en el raging blast y tambien los atkes de energia luego los graficos en el raging son mucho mejores los personajes del tenkaichi parecen de carton y algunos movimientos son muy torpes y en fluidez el raging blast el raging blast gana .conclusion el BT3 es mas completo en cuanto personajes y en las ondas y auras y el raging blast destaca muco por sus graficos,fluidez y velocidad.para mi el raging blast es mejo juego luego habra a otros k lo k mas le importa el la cantidad de personajes y escenarios,etc en lo k el bt3 gana x bastante.espero k el raging blast 2 lo supere en todo [bye]


De verdad hechan algunos tan de menos a personajes clonicos? Que se quejen algunos de que no abarca GT, vale... pero sk quejarse del numero tan inferior de personajes respeco al BT3, es quejarse de que no aparecen las variaciones de soldados de Freezer, el tio momia, el demonio y la demas morralla de la Saga Goku de niño, donde todos podrian ser skins de un mismo personaje...

Yo solo tengo una queja de un personaje. Esta semanita he estado releyendome la Namek Saga, y tengo que decir que el estilo de Freezer que le han puesto es poco realista. Vale, golpea con la cola, pero en vez de tantas mariconadas y saltitos deberian ponerle mas codazos, que Freezer pega bastantes, o mas pataditas... pero no saltitos tontos.

Ah y los que comparabais el tema transformacion de Goku en SSJ que si no tiene heridas... os lo aclaro. El Burst Limit se baso mas en el Anime, de ahi la sangre. El Raging Blast se basa en el Manga. Mirad cuando se transforma Goku en el manga y vereis que de sangre mas bien poca, unos cuantos rasguños superficiales y poco mas. Otro tema ya es que guste mas, pero para nada esta mal hecha esa escena en el juego.
a mi lo k me importa d un juego es k tenga una buena jugabilidad,buenos graficos,un buen modo histori,online currao y si ya tiene muchos personajes pues mejor.el raging blast tiene todo eso solo k faltan personajes importantes como saibaman,cell jr,gohan definitivo pero tampoo kiero los del bt3 clones de personaes y un monton de personajesx morraña k para mi solo afean el plantel de personajes
Ancient escribió:
neoryu escribió:
eljoser1dbz escribió:VIDEO DE COMPARACION ENTRE EL bt3 y RB:

http://www.youtube.com/watch?v=CuLC2rEA ... r_embedded
el aura en el budokai tenkaichi 3 es mejor k en el raging blast y tambien los atkes de energia luego los graficos en el raging son mucho mejores los personajes del tenkaichi parecen de carton y algunos movimientos son muy torpes y en fluidez el raging blast el raging blast gana .conclusion el BT3 es mas completo en cuanto personajes y en las ondas y auras y el raging blast destaca muco por sus graficos,fluidez y velocidad.para mi el raging blast es mejo juego luego habra a otros k lo k mas le importa el la cantidad de personajes y escenarios,etc en lo k el bt3 gana x bastante.espero k el raging blast 2 lo supere en todo [bye]


De verdad hechan algunos tan de menos a personajes clonicos? Que se quejen algunos de que no abarca GT, vale... pero sk quejarse del numero tan inferior de personajes respeco al BT3, es quejarse de que no aparecen las variaciones de soldados de Freezer, el tio momia, el demonio y la demas morralla de la Saga Goku de niño, donde todos podrian ser skins de un mismo personaje...

Yo solo tengo una queja de un personaje. Esta semanita he estado releyendome la Namek Saga, y tengo que decir que el estilo de Freezer que le han puesto es poco realista. Vale, golpea con la cola, pero en vez de tantas mariconadas y saltitos deberian ponerle mas codazos, que Freezer pega bastantes, o mas pataditas... pero no saltitos tontos.

Ah y los que comparabais el tema transformacion de Goku en SSJ que si no tiene heridas... os lo aclaro. El Burst Limit se baso mas en el Anime, de ahi la sangre. El Raging Blast se basa en el Manga. Mirad cuando se transforma Goku en el manga y vereis que de sangre mas bien poca, unos cuantos rasguños superficiales y poco mas. Otro tema ya es que guste mas, pero para nada esta mal hecha esa escena en el juego.

Cierto, el primer punto es que está comparando una demo con un juego completo, algo absurdo lo mires por donde lo mires.
Yo también soy del parecer que meter personajes por meter es una chorrada... y más cuando a algunos se les tiene que inventar el estilo de lucha y las tecnicas, caso por ejemplo de babidí, que a parte de no callarse ni debajo del agua (literalmente) no tenía el menor sentido que luchase cuando ni en el anime ni en el manga sabe hacerlo.
Yo personalmente echo de menos a muy pocos personajes y estoy seguro que acabarán saliendo como descargables.
Finalmente coincido con ancient en que el cambio brusco lo va a dar en el rb2. Yo lo veo así:
RB1: Sentamos las bases del proyecto a grandes rasgos.
RB2: Pulimos el proyecto y añadimos una lista de personajes completa
RB3 agregamos todo lo que se nos ocurra para aprovechar el tirón.

PD: (Siento no poder subir video pero puedo garantizar que se pueden hacer 33 hit combo con piccolo)
La madre que los pario... me acaban de enviar un e-mail los de amazon.co.uk que me han cancelado mi pre-order pq no van a tener la ED Limitada del RB... y no por falta de stock pq lo tenia reservado desde el 13 de Agosto... sino pq no lo van a tener.. tocate los cojones... a BlahDVD que se lo pillo la normal...

PD: Ala, pillado en BlahDVD la Ed. Normal por 35.99GBP (~40€)


Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

We regret to report that the following item is no longer available.
However, we have learned that an alternative edition is available:

Ordered item: "Dragon Ball: Raging Blast - Limited Edition (PS3)"
Substitute: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B002FL4R4M

The unavailable item has been cancelled from your order. If you would
like to purchase the alternative edition, please visit our website via
the above link to place a new order. We apologise for any inconvenience
this may have caused you.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk, we hope to see you again.
Pues sinceramente a mi me gusta más el tenkaichi 3 viendo el video, incluso gráficamente ya que los gráficos son más anime los del tenkaichi 3 que los del raging blast. Y eso que reconozoc que el juego ya lo tengo comprado (bueno por preoder) peeeeero me gusta más el aspecto del tenkaichi que el de raging blast, ya la demo hubieron cosas que no me gustaron como la cámara y la falta de niveles de sombreado.

DEW!!
neoryu escribió:
eljoser1dbz escribió:VIDEO DE COMPARACION ENTRE EL bt3 y RB:

http://www.youtube.com/watch?v=CuLC2rEA ... r_embedded
el aura en el budokai tenkaichi 3 es mejor k en el raging blast y tambien los atkes de energia luego los graficos en el raging son mucho mejores los personajes del tenkaichi parecen de carton y algunos movimientos son muy torpes y en fluidez el raging blast el raging blast gana .conclusion el BT3 es mas completo en cuanto personajes y en las ondas y auras y el raging blast destaca muco por sus graficos,fluidez y velocidad.para mi el raging blast es mejo juego luego habra a otros k lo k mas le importa el la cantidad de personajes y escenarios,etc en lo k el bt3 gana x bastante.espero k el raging blast 2 lo supere en todo [bye]


De verdad hechan algunos tan de menos a personajes clonicos? Que se quejen algunos de que no abarca GT, vale... pero sk quejarse del numero tan inferior de personajes respeco al BT3, es quejarse de que no aparecen las variaciones de soldados de Freezer, el tio momia, el demonio y la demas morralla de la Saga Goku de niño, donde todos podrian ser skins de un mismo personaje...

opino lo mismo. como podeis echar en falta personajes morralla, que si soldado de freezer,mujer saiyajin,appule, el demonio gay ese...
y esque encima entre goku inicio, medio fin, vegeta, vegeta 2a forma,piccolo inicio, piccolo fin...., de los nuevos que pusieron en T3 para mi los unics que valian la pena rey piccolo y ya esta.
y esque encima el T3 eran todos clonicos en cuerpo a cuerpo, lo unico que les diferenciaba era los combos que se podian hacer al mezclar con ^.almenos en este lo que puedes encadenar con combos, bolas de ki, tecnicas como kaikosen o tayo ken,cancel combo, aqui puedes combinar combos con muchas cosas diferentes que no sea []+^(y encima el combo que haces con el uno no lo puedes hacer con el otro, ergo, mas variabilidad entre prjs), aora que algunos solo sepan hacer []+^ ya es otra cosa, entonces para ellos si que sera peor.

EDIT: auras mejores en T3? pero si raditz esta en el aire y cuando carga se forma una base de ki en sus pies como si estuiera en el suelo,luego el tipo este es malisimo en RB, y encima lo compara con una demo, el kame final de goku en T3 es azul, y tendria que ser amarillo como en RB, y luego que siempre que carga kame en T3 simpre salen los rayitos, cuando eso no se ha visto nunca en la serie rayos alrededos de el kame cuando lo carga y yo alemnos nunca e visto uno en la serie eso. y coño como podeis decir que parecen mas anime en T3, son mucho mejores en RB, como han dicho atras, en T3 parecen de carton comparados a RB.

CHI-CHI EN PELOTAS
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
paulcarrack escribió:Pues sinceramente a mi me gusta más el tenkaichi 3 viendo el video, incluso gráficamente ya que los gráficos son más anime los del tenkaichi 3 que los del raging blast. Y eso que reconozoc que el juego ya lo tengo comprado (bueno por preoder) peeeeero me gusta más el aspecto del tenkaichi que el de raging blast, ya la demo hubieron cosas que no me gustaron como la cámara y la falta de niveles de sombreado.

DEW!!

Pero si los graficos de RB son estilo Tenkaichi con la diferencia que no son cartones tirando kames.
EDIT: sergiss4, en la serie el Kame si tiene rayos de esos a lo Tenkaichi 3....
Sasuke Uchiha_95 escribió:
paulcarrack escribió:Pues sinceramente a mi me gusta más el tenkaichi 3 viendo el video, incluso gráficamente ya que los gráficos son más anime los del tenkaichi 3 que los del raging blast. Y eso que reconozoc que el juego ya lo tengo comprado (bueno por preoder) peeeeero me gusta más el aspecto del tenkaichi que el de raging blast, ya la demo hubieron cosas que no me gustaron como la cámara y la falta de niveles de sombreado.

DEW!!

Pero si los graficos de RB son estilo Tenkaichi con la diferencia que no son cartones tirando kames.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Bueno está claro (clarisimo incluso) que lso dibujos del rb son mejores pero no os paséis que el tenkaichi es de la ps2.

Saludos
A mi tb me han cancelado la reserva en amazon.co.uk.

No se si pillarme la edición normal en amazon o en otro sitio. En bladvd sale mas barato los gastos de envio?
EguitarRed escribió:A mi tb me han cancelado la reserva en amazon.co.uk.

No se si pillarme la edición normal en amazon o en otro sitio. En bladvd sale mas barato los gastos de envio?

Si, 1 Libra el envio.

Gastos de envio incluidos es:
BlahDVD 35.99GBP < amazon.co.uk 41.62GBP

Ademas que BlahDVD es mas rapido. Pedi un Resistance 2 el viernes 30, me lo enviaron el mismo 30 y hoy lunes ya lo tengo en casa.
neoryu escribió:
EguitarRed escribió:A mi tb me han cancelado la reserva en amazon.co.uk.

No se si pillarme la edición normal en amazon o en otro sitio. En bladvd sale mas barato los gastos de envio?

Si, 1 Libra el envio.

Gastos de envio incluidos es:
BlahDVD 35.99GBP < amazon.co.uk 41.62GBP


Gracias tio. Pos ahí mismo cae.
Ancient escribió:Ah y los que comparabais el tema transformacion de Goku en SSJ que si no tiene heridas... os lo aclaro. El Burst Limit se baso mas en el Anime, de ahi la sangre. El Raging Blast se basa en el Manga. Mirad cuando se transforma Goku en el manga y vereis que de sangre mas bien poca, unos cuantos rasguños superficiales y poco mas. Otro tema ya es que guste mas, pero para nada esta mal hecha esa escena en el juego.


Creo que es más bien al revés xDD
En una de las entrevistas dijeron que el RB se había echo a traves de las escenas del anime xDD

Porque mira las escenas del manga y el anime:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aun así ya no es el tema sangre o no sangre, es que tiene que tener al menos rasguños (que se ve de sobra que se pueden poner en el juego). No ese cuerpo pulcro después de a haber estado luchando xDDD

Por otra parte el del RB es de un video del los japos locos esos, que puede que no sea la versión final.
_KaMi_ escribió:Aun así ya no es el tema sangre o no sangre, es que tiene que tener al menos rasguños (que se ve de sobra que se pueden poner en el juego). No ese cuerpo pulcro después de a haber estado luchando xDDD

Por otra parte el del RB es de un video del los japos locos esos, que puede que no sea la versión final.

amen hermano

BABA EN PELOTAS
neoryu escribió:De verdad hechan algunos tan de menos a personajes clonicos? Que se quejen algunos de que no abarca GT, vale... pero sk quejarse del numero tan inferior de personajes respeco al BT3, es quejarse de que no aparecen las variaciones de soldados de Freezer, el tio momia, el demonio y la demas morralla de la Saga Goku de niño, donde todos podrian ser skins de un mismo personaje...


Eso va por gustos. Vale que los soldados de Freezer son morralla, pero la momia, akuma y cia...
Sonikero escribió:
neoryu escribió:De verdad hechan algunos tan de menos a personajes clonicos? Que se quejen algunos de que no abarca GT, vale... pero sk quejarse del numero tan inferior de personajes respeco al BT3, es quejarse de que no aparecen las variaciones de soldados de Freezer, el tio momia, el demonio y la demas morralla de la Saga Goku de niño, donde todos podrian ser skins de un mismo personaje...


Eso va por gustos. Vale que los soldados de Freezer son morralla, pero la momia, akuma y cia...


que decis de la momia si no ha salido nunca
yo quiero el viejo de la pistola, macarroni y tortellini XD
Imagen
tolon-tolon [amor]
Eso es relleno de calidad!
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:
neoryu escribió:De verdad hechan algunos tan de menos a personajes clonicos? Que se quejen algunos de que no abarca GT, vale... pero sk quejarse del numero tan inferior de personajes respeco al BT3, es quejarse de que no aparecen las variaciones de soldados de Freezer, el tio momia, el demonio y la demas morralla de la Saga Goku de niño, donde todos podrian ser skins de un mismo personaje...


Eso va por gustos. Vale que los soldados de Freezer son morralla, pero la momia, akuma y cia...


que decis de la momia si no ha salido nunca
yo quiero el viejo de la pistola, macarroni y tortellini XD


Cierto xD

Pero vamos, personajes de la saga de dball no veo mal ponerlos.
neoryu escribió:La madre que los pario... me acaban de enviar un e-mail los de amazon.co.uk que me han cancelado mi pre-order pq no van a tener la ED Limitada del RB... y no por falta de stock pq lo tenia reservado desde el 13 de Agosto... sino pq no lo van a tener.. tocate los cojones... a BlahDVD que se lo pillo la normal...

PD: Ala, pillado en BlahDVD la Ed. Normal por 35.99GBP (~40€)


Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

We regret to report that the following item is no longer available.
However, we have learned that an alternative edition is available:

Ordered item: "Dragon Ball: Raging Blast - Limited Edition (PS3)"
Substitute: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B002FL4R4M

The unavailable item has been cancelled from your order. If you would
like to purchase the alternative edition, please visit our website via
the above link to place a new order. We apologise for any inconvenience
this may have caused you.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk, we hope to see you again.

Pues a mi ni me han enviado un email directamente he ido a older orders y ya ni me aparecia... [bad]
Voy a mirar en la pagina que dices haber q tal sta [ginyo]
Edito: Aqui es muxa + caro que en amazon que me salia por 40 y algo la edicion coleccionista... [buuuaaaa]
En Amazon han cancelado la edición limitada.

Edit:
Vale, no había leído los mensajes anteriores.

Habrá que pillar la edición normal, porque está visto que la limitada me da que no va a salir. Ya era raro que en ningún momento haya aparecido en NINGUNA tienda inglesa aparte de Amazon.
Pues a mí no me gustan los personajes de DB en los tenkaichis, me parece que no pegan con el estilo de juego. Para los de DB les iría mejor uno tipo NUNS, más pegado al suelo xDDD
_KaMi_ escribió:Pues a mí no me gustan los personajes de DB en los tenkaichis, me parece que no pegan con el estilo de juego. Para los de DB les iría mejor uno tipo NUNS, más pegado al suelo xDDD

Es solo cuestión de adaptar los movimientos a esos personajes en concreto... es más, creo que en raging blast se podría hacer mejor que en bt3, por el sistema de combos que han metido. Me encantaría poder jugar con panputto o ran fan xDD
a dragon ball no le pega nada el estilo tenkaichi porke si ni vuelan ni tienen buenas tecnicas pues no se k pinta pamput k no sabe ni moverse rapido o rampam XD ya tambienk ponga a oro y plata esos dos hermanos inutiles con los k peleo goku antes de entrar en el 22º torneo XD
Front & Back de la versión JAP:

Imagen

Y de la verisón Xbox 360:

Imagen
Eso es koreano no japonés [+risas]

Qué raro que sea tan diferente por detrás la de ps3 de la de xbox :S
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mas fea por detras que por delante, si esque se puede..aqui se necesita una tipo Tenkaichi 1.
anxa escribió:Front & Back de la versión JAP:

Imagen

Y de la verisón Xbox 360:

Imagen

que raro que en la parte de atras del de la xbox aparezca broly y en el de la play no
lo del lomo es namekiano?xDDDDDDDDDDDDDD( ya se que han dicho que es coreano,pero coño, lo parece xDD)

a mi la caja me importa un hu*vo, yo me pasare el dia ocn el jego no con la caja, lo que es fea hay que decirlo, como ha dicho sasuke uchiha_95, hace falta una como la del T1, cosa que vengo yo diciendo de hace bastante tambien
Recojamos firmas!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

EDIT: el monigote con un monton de flechas alrededor que quiere decir?(al lado del mayores de 12)
Clica aqui?xDDDDDD
Este juego lo ha hecho Dende [flipa]

Imagen

Nadie se ha fijado que el Goku ssj que aparece sí que tiene heridas y rasguños?

LUNCH EN BOLAS
_KaMi_ escribió:Este juego lo ha hecho Dende [flipa]

Nadie se ha fijado que el Goku ssj que aparece sí que tiene heridas y rasguños?

LUNCH EN BOLAS

Lo que yo digo, namekiano xDDD, y es verdad, no me habia fijado en lo de goku

PD: perdoname kami por reirme de tu idioma!! [tadoramo]( que le jodan a tu idioma!!!!)

EDIT: copion de mierda!!!!! a la hoguera!!!!!! [poraki]
sergiss4 escribió:
_KaMi_ escribió:Este juego lo ha hecho Dende [flipa]

Nadie se ha fijado que el Goku ssj que aparece si que tiene heridas y rasguños?

Lo que yo digo, namekiano xDDD, y es verdad, no me habia fijado en lo de goku

PD: perdoname kami por reirme de tu idioma!! [tadoramo]


Así se dice "Acepto tus disculpas" en namekiano:

Imagen
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió:
_KaMi_ escribió:Este juego lo ha hecho Dende [flipa]

Nadie se ha fijado que el Goku ssj que aparece si que tiene heridas y rasguños?

Lo que yo digo, namekiano xDDD, y es verdad, no me habia fijado en lo de goku

PD: perdoname kami por reirme de tu idioma!! [tadoramo]


Así se dice "Acepto tus disculpas" en namekiano:

Imagen

eso es pokemon [flipa] los unown(que majos)

sergiss4 escribió:
_KaMi_ escribió:Este juego lo ha hecho Dende [flipa]

Nadie se ha fijado que el Goku ssj que aparece sí que tiene heridas y rasguños?

LUNCH EN BOLAS

Lo que yo digo, namekiano xDDD, y es verdad, no me habia fijado en lo de goku

PD: perdoname kami por reirme de tu idioma!! [tadoramo]EDIT:( que le jodan a tu idioma!!!!)

copion de mierda!!!!! a la hoguera!!!!!! [poraki]

es broma e :-|(como te coja...)
Psss la portada no esta mal,tampoco es nada del otro mundo.
P.D:Estoy de acuerdo en lo de la portade el tenkaichi 1,es la mejor
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya ves, el juego es muy bueno, no me puedo creer que queden 11 dias (dentro de pocas horas 10).

Pero, el online le tocare poco (solo para torneos y para mi venganza contra Aitor_7 [sati]) porque viendo videos de youtube la gente abusa mucho de ataques (Kame, Bakayaroo) y demas, en mi torneo estoy pensando en poner un limite de ataques normales y finales usando mas el cuerpo a cuerpo , que si no unos 15 Kamehamehas por combate...
Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya ves, el juego es muy bueno, no me puedo creer que queden 11 dias (dentro de pocas horas 10).

Pero, el online le tocare poco (solo para torneos y para mi venganza contra Aitor_7 [sati]) porque viendo videos de youtube la gente abusa mucho de ataques (Kame, Bakayaroo) y demas, en mi torneo estoy pensando en poner un limite de ataques normales y finales usando mas el cuerpo, que si no unos 15 Kamehamehas por combate...

que gasten ki oye, que ucando se queden sin no van ni a lanzar bolas, y recuerda que si no tienes minimo la mitad de la barra no puedes lanzar nada, que han sido previsores, a lo dicho:
muerte a _KaMi_!!!!!

PD: no postees mas que 1111 te quedo muy bonito xDDD
Muerte a mí!!!

Pero lo bueno del juego es que a los que abusen de especiales se les puede ganar más facilmente, porque ahora se puede esquivar/desviar casi todo xDDD
_KaMi_ escribió:Muerte a mí!!!

Pero lo bueno del juego es que a los que abusen de especiales se les puede ganar más facilmente, porque ahora se puede esquivar/desviar casi todo xDDD


Bien dicho, bueno mientras no toques a bulma te lo puedo dejar pasar.
Pero aunque se pueda desviar todo, si lo haces mal con la genkidama, almenos la pequeña te afecta igual si te defiendes, pero bueno que pa cargar ki para un ultimate hace falta un buen rato, y que aora que se puede combinar tecnicas como tayo ken y kaikosen con los combos seria un poco injusto que se pusiera un limite de tecnicas en los torneos.
Pero esos especiales tienen riesgo a bocajarro. A una distancia media puedes o volar o teletransportarte con R1+X (creo).
En los tenkachi los kames siempre han sido más faciles de esquivar que en los budokais.
_KaMi_ escribió:Pero esos especiales tienen riesgo a bocajarro. A una distancia media puedes o volar o teletransportarte con R1+X (creo).
En los tenkachi los kames siempre han sido más faciles de esquivar que en los budokais.

pero en los tenkaichi quitan mas vida que en los budokai (este no es una excepcion), y es mas eficaz moverte con X que hace acometida con ki directamente que teletransportandote con R1+X, entre que hace la pose y todo, ya te a dado, solo sirve para los combos, y que no te teletransporta muy lejos.
Por lo que comentan, viendo que no iban a llegar a hacer todos los artbooks de las Ed Limitada a tiempo, en vez de posponer la fecha de salida, lo que han decidido es suprimir por completo la Ed Limitada en toda europa, y sacar los extras (como la BSO del juego) en las stores/bazar.
neoryu escribió:Por lo que comentan, viendo que no iban a llegar a hacer todos los artbooks de las Ed Limitada a tiempo, en vez de posponer la fecha de salida, lo que han decidido es suprimir por completo la Ed Limitada en toda europa, y sacar los extras (como la BSO del juego) en las stores/bazar.

no jodas! a mi no me ha llegado nada de game(quien coño va a pagar para tener la bso del juego, cuando todos preferimos la de la serie?

EDIT: se que no viene a cuento y no es el foro( pero como no tiene)Dragon Ball Online tambien saldra para xbox360??? es lo que dicen en ultimagame
Amazon ha perdido un cliente (salvo que saquen cosas a un precio increible, aunque sus precios no suelen ser mejores que blah) por la gitanada que han hecho. Y lo de meter la BSO/OST en la store... la va a comprar su madre, porque lo que soy yo... no
A una distancia prudencial, con solo darle a la X y desplazarte, esquivas perfectamente cualquier Super ataque de Ki, desviarlo no es muy dificil tampoco (a no ser que a su vez te lanzen varias bolitas de Ki, entonces se dificulta la cosa...).
Pero como bien han dicho, a bocajarro una mini genki dama (o cualquier Ultimate) es chungo de proteger, repeler, esquivar o desviar, pero bueno...
¿Quien es el bobo que se queda plantado delante del adversario sin hacer nada mientras esta cargando energia para un Ultimate que pretende lanzartelo a la cara? [+risas]

PD:
Mis colegas piensan que este juego es un truño..., que es lo mismo de siempre, etc... es evidente que si lo miras superficialmente este Raging blast es "mas de lo mismo", con la demo te das cuenta que es un Tenkaichi 3.5 con mejores graficos (que no es poco) ¿eso es malo?, pues no, pero claro, mis amigos ven:
X360/PS3 + 70€ por un juego de DBZ: ¡¡¡Esperamos algo que sea la ultra polla!!! XD
Es cierto que somos nosotros los que Hypeamos el juego por que es decente tirando a notable pero subjetivamente hablando es mas de lo mismo pero parcialmente mejorado (y con algunas carencias que corregiran en RB 2 o RB 3...).
neoryu escribió:Por lo que comentan, viendo que no iban a llegar a hacer todos los artbooks de las Ed Limitada a tiempo, en vez de posponer la fecha de salida, lo que han decidido es suprimir por completo la Ed Limitada en toda europa, y sacar los extras (como la BSO del juego) en las stores/bazar.

eso es verdad?es que la tengo reservada en game y no me dijeron nada
bueno,la verdad que me da igual,mientras salga para el 13 yo contento.. :)




mas habras tardado tu en escribirlo colega..!
13802 respuestas