sergiss4 escribió:que yo sepa los combos del tekaichi se basan e [] x veces + ^(dependiendo de que hagas pulsa [] o ^ x veces y en un orden determinado) o enviarlo a tomar por culo(seguido de teleportes y persecuciones), y ay se acaba la historia.
Tal y como lo pintas, no se si realmente llegaste a ver o hacer todos los combos de bt3. Esos combos "prefijados" o "clónicos" de perseguir y lanzarle mogollón de bolitas, el del aura que embiste (que despues de dos años sigo sin saber hacerlo xDD), los de teletransporte rápido, los que terminaban con kame en el sparking... Todos esos combos visualmente le daban un impacto al combate de la leche.
Y los combos básicos los de [] y luego ^ dependiendo de cuando le dieras, se podían encadenar como quisieras, cosa que en este no. Tienen que ir en un orden determinado. Cuando los lanzas lejos puedes continuarlos de diferentes formas pero siempre partiendo de los golpes básicos.
Sencillamente, unos golpes se continuan mejor y otros peor que en bt3, pero faltan muchísimos de los que podías hacer antes. Eso es un paso atrás.
Por otro lado, lo mejor que han hecho en cuanto al sistema de combate, es la diferenciación en los personajes, ahí estoy totalmente de acuerdo. No es ni parecido pelear con goku raditz o piccolo.
De todas formas, insisto, sigo confiando en que en la versión final se puedan hacer ese tipo de cosas que se han perdido.
C18 EN BOLAS
PD: ¿alguien sabe si ahora te puedes cubrir en diferentes direcciones como se hacía en el bt3? Por ejemplo cubrirte hacia arriba para el combo de patadas altas, o hacia los lados contra un golpe fuerte. No lo he conseguido comprobar aun...
C18 EN BOLAS