[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

las magias de este dan pena, y lo del gohan absorvido es ridiculo, no se...creo q esperaremas
Al menos si los hiciesen coherentes... pero es que un ozaru quitaba mas que un SSJ, cuando en realidad Ginyu ya podría con cualquiera de ellos sin problema [decaio] bueno, menos con Vegeta xd
Con esas rescenas de relleno del modo historia ya se demuestra que el RB está basado en el anime y no en el manga como dijo alguien xD
Soy al único que el modo historía de los juegos de DB no le interesa? Yo suelo pasar todos los diálogos, la historia me la se de memoria y si quiero mirármela otra vez me vuelvo a leer el manga.
Meich escribió:Soy al único que el modo historía de los juegos de DB no le interesa? Yo suelo pasar todos los diálogos, la historia me la se de memoria y si quiero mirármela otra vez me vuelvo a leer el manga.


Pues yo todo lo contrario, me encanta el modo historia, poder revivirla con cada juego me gusta mucho por eso yo, y muchos a los que les gusta como a mi, queremos un modo historia completo. A mi personalmente si estubiesen Dabra, Mistic Gohan y co. cuantos mas combates de relleno del anime mejor xD
Salu2
viendo lo que e visto me extraña que mystic gohan no este, seguramente si no lo meten desde el principio lo pondran de pago para descargar pero yo no creo ke aya un juego de db donde no aparezca mystic gohan si en este se llega asta la saga de bu
Extreme25 escribió:desde su nuevo sistema de combos que lo prefiero a los que son prefijados

En el tenkaichi 3 tenías mucha más libertad para encadenar los combos básicos que en el raging blast, es más en raging blast SÍ son prefijados. Aunque al menos, diferentes con cada personaje. Es decir, en bt3 puedes encadenar los 4 o 5 diferentes combos básicos en el orden que quieras. En raging blast hay unos órdenes específicos, o eso me ha parecido. En algunos momentos solo puedes continuarlos con un ataque concreto..
Y si a eso le sumas que en tenkaichi 3 podías continuar todos los combos básicos con finales espectaculares... No se cómo te puede parecer mejor el sistema de combos del raging blast.
A mí en ese aspecto se me hace mucho más flojo que el bt3. Aunque bueno, sigo confiando en que en el juego tengas combos que no hayamos visto.... [+risas]
A mi tb me atrae mucho el modo historia, es mas sino el juego no trajera modo historia no lo compraria
Zoro23 escribió:
Meich escribió:Soy al único que el modo historía de los juegos de DB no le interesa? Yo suelo pasar todos los diálogos, la historia me la se de memoria y si quiero mirármela otra vez me vuelvo a leer el manga.


Pues yo todo lo contrario, me encanta el modo historia, poder revivirla con cada juego me gusta mucho por eso yo, y muchos a los que les gusta como a mi, queremos un modo historia completo. A mi personalmente si estubiesen Dabra, Mistic Gohan y co. cuantos mas combates de relleno del anime mejor xD
Salu2


+1
No entiendo por ke despues de ver el video, no ponen a mistic gohan, y por ke no se le ve la cara cuando lo absorve. Sera descargable? o es por algun argumento en concreto.
O sea ke lo que comenté algunas paginas atras se ha confirmado, la edición especial se a retrasado, y como lei por ahi, hasta diciembre. Bueno, la edicion UK son 45 euros, no me importa pagar eso XD XD XD XD
DB_Tuner escribió:viendo lo que e visto me extraña que mystic gohan no este, seguramente si no lo meten desde el principio lo pondran de pago para descargar pero yo no creo ke aya un juego de db donde no aparezca mystic gohan si en este se llega asta la saga de bu


Dabura no sale tampoco, y en cambio ponen a Burtter por ejemplo, de verdad le interesa mas a la gente ese PJ que otro?
Y Pai-Ku-Han? se espera contenido descargable as'i ke espero ke no sea de pago por ke si no, imaginaos ke sacan PJS descargables a 1 o 2 euros, y despues sacan Raging blast 2 con esos PJs Incorporados, seria tomar el pelo a la peña.
boredandsick escribió:
Extreme25 escribió:desde su nuevo sistema de combos que lo prefiero a los que son prefijados

En el tenkaichi 3 tenías mucha más libertad para encadenar los combos básicos que en el raging blast, es más en raging blast SÍ son prefijados. Aunque al menos, diferentes con cada personaje. Es decir, en bt3 puedes encadenar los 4 o 5 diferentes combos básicos en el orden que quieras. En raging blast hay unos órdenes específicos, o eso me ha parecido. En algunos momentos solo puedes continuarlos con un ataque concreto..
Y si a eso le sumas que en tenkaichi 3 podías continuar todos los combos básicos con finales espectaculares... No se cómo te puede parecer mejor el sistema de combos del raging blast.
A mí en ese aspecto se me hace mucho más flojo que el bt3. Aunque bueno, sigo confiando en que en el juego tengas combos que no hayamos visto.... [+risas]


que yo sepa los combos del tekaichi se basan e [] x veces + ^(dependiendo de que hagas pulsa [] o ^ x veces y en un orden determinado) o enviarlo a tomar por culo(seguido de teleportes y persecuciones), y ay se acaba la historia.
En RB puedes hacer un combo solo de [], cuando haga el golpe que le hace retroceder combinarlo con un tayo ken con goku y seguir el combo por ejemplo o con piccolo le lanzas una bola de ki cargada y con la habilidad especial lo atraes a ti.Si haces una traveta, alomejor no puedes acer los 3 golpes con teleporte, pero puedes hacer un golpe poco cargado, bola de ki poco cargada, habilidad especial... y dependiendo del prj solo encadenaras bien ciertas cosas, no con todos puedo encadenar los mismos movimiento,ergo mas variabilidad entre combos de prjs, no tan CLONICOS. Si le das una patada alta, puedes seguir con el combo aereo, hacer persecuciones, golpes con teleporte, o hacer una persecucion de ponerte detras y continuar el combo.
yo e llegado a hacer un combo de 34 golpes, i sin usar tecnicas de acometida al final del combo.
En T3 llega a hacer uno de mas de 20 sin usar tecnicas como kames, acometidas,rafago volley... y da las gracias
y que coño de ordenes especificos, tu haces lo que quieran cuando te da la gana, si los de los videos solo saben hacer golpe fuerte i mandarlo al garete no es mi culpa.
Para mí el modo historia es de los modos más imprtantes de un juego de DB.
Por ejemplo cuando dejo kucho de jugar al tenkaichi 3 (meses), cuando lo vuelvo a cojer me paso el modo historia otra vez xDDD
sergiss4 escribió:
boredandsick escribió:
Extreme25 escribió:desde su nuevo sistema de combos que lo prefiero a los que son prefijados

En el tenkaichi 3 tenías mucha más libertad para encadenar los combos básicos que en el raging blast, es más en raging blast SÍ son prefijados. Aunque al menos, diferentes con cada personaje. Es decir, en bt3 puedes encadenar los 4 o 5 diferentes combos básicos en el orden que quieras. En raging blast hay unos órdenes específicos, o eso me ha parecido. En algunos momentos solo puedes continuarlos con un ataque concreto..
Y si a eso le sumas que en tenkaichi 3 podías continuar todos los combos básicos con finales espectaculares... No se cómo te puede parecer mejor el sistema de combos del raging blast.
A mí en ese aspecto se me hace mucho más flojo que el bt3. Aunque bueno, sigo confiando en que en el juego tengas combos que no hayamos visto.... [+risas]


que yo sepa los combos del tekaichi se basan e [] x veces + ^(dependiendo de que hagas pulsa [] o ^ x veces y en un orden determinado) o enviarlo a tomar por culo(seguido de teleportes y persecuciones), y ay se acaba la historia.
En RB puedes hacer un combo solo de [], cuando haga el golpe que le hace retroceder combinarlo con un tayo ken con goku y seguir el combo por ejemplo o con piccolo le lanzas una bola de ki cargada y con la habilidad especial lo atraes a ti.Si haces una traveta, alomejor no puedes acer los 3 golpes con teleporte, pero puedes hacer un golpe poco cargado, bola de ki poco cargada, habilidad especial... y dependiendo del prj solo encadenaras bien ciertas cosas, no con todos puedo encadenar los mismos movimiento,ergo mas variabilidad entre combos de prjs, no tan CLONICOS. Si le das una patada alta, puedes seguir con el combo aereo, hacer persecuciones, golpes con teleporte, o hacer una persecucion de ponerte detras y continuar el combo.
yo e llegado a hacer un combo de 34 golpes, i sin usar tecnicas de acometida al final del combo.
En T3 llega a hacer uno de mas de 20 sin usar tecnicas como kames, acometidas,rafago volley... y da las gracias
y que coño de ordenes especificos, tu haces lo que quieran cuando te da la gana, si los de los videos solo saben hacer golpe fuerte i mandarlo al garete no es mi culpa.

asi se escribe [plas] tienes mucha razon en lo de los personajes clonicos y en este parece que no son clonicos en la demo por ejemplo radiz tenia bastantes ondas y los combos no eran parecidos a los de goku o piccolo me parecio todo un acierto esperemos que en el juego final todos tengan algo que les diferencie de los demas y no tenga la onda de poder maximo como en los tenkaich como detestaba esa onda XD
¿Nuestro próxima cita? En unos días examinaremos los combates de la saga de los androides, junto a una sorpresita más...

k sera esa sorpresita
En el video d elas transformaciones de Buu, no me gusta nada el modelado base de Teen Gohan... le pasa algo raro en los ojos y la nariz...
neoryu escribió:Se que as algunos no les gusta, pero a mi que me pongan en el papel del que tiene que ganar (sea bueno o malo) me encanta.
Odio los juegos en los que te obligan a perder, y tras ownear al enemigo sale la tipica animacion de que estas hecho caldo...



Como bien apuntabais al daño de Goku en la parte posterior de la caratula, tb hay que destacar que le han puesto el traje correcto a Goku, ademas de efectos visuales como las lineas negras.

Imagen Imagen


El traje sigue estando mal:

Imagen

De las heridas prefiero no opinar porque no se ve claramente, pero parece que las han puesto.
Pero eso de la camiseta lo hacen mal en todos los juegos, y no sé por qué xDDD
Tambien ponen mal en todos los juegos el escenario. En todos esa escena la hacen en el namek destruido (este que es todo rojo),Mientras que en la serie eso pasaba en el Namek antes de destruirse (cielo y suelo azul y tal xD)
_KaMi_ escribió:Pero eso de la camiseta lo hacen mal en todos los juegos, y no sé por qué xDDD
Tambien ponen mal en todos los juegos el escenario. En todos esa escena la hacen en el namek destruido (este que es todo rojo),Mientras que en la serie eso pasaba en el Namek antes de destruirse (cielo y suelo azul y tal xD)


En T2 lo hicieron bien, lo que la localizacion mal, tendria que ser en el hoyo de la genkidama
sergiss4 escribió:
boredandsick escribió:
Extreme25 escribió:desde su nuevo sistema de combos que lo prefiero a los que son prefijados

En el tenkaichi 3 tenías mucha más libertad para encadenar los combos básicos que en el raging blast, es más en raging blast SÍ son prefijados. Aunque al menos, diferentes con cada personaje. Es decir, en bt3 puedes encadenar los 4 o 5 diferentes combos básicos en el orden que quieras. En raging blast hay unos órdenes específicos, o eso me ha parecido. En algunos momentos solo puedes continuarlos con un ataque concreto..
Y si a eso le sumas que en tenkaichi 3 podías continuar todos los combos básicos con finales espectaculares... No se cómo te puede parecer mejor el sistema de combos del raging blast.
A mí en ese aspecto se me hace mucho más flojo que el bt3. Aunque bueno, sigo confiando en que en el juego tengas combos que no hayamos visto.... [+risas]


que yo sepa los combos del tekaichi se basan e [] x veces + ^(dependiendo de que hagas pulsa [] o ^ x veces y en un orden determinado) o enviarlo a tomar por culo(seguido de teleportes y persecuciones), y ay se acaba la historia.
En RB puedes hacer un combo solo de [], cuando haga el golpe que le hace retroceder combinarlo con un tayo ken con goku y seguir el combo por ejemplo o con piccolo le lanzas una bola de ki cargada y con la habilidad especial lo atraes a ti.Si haces una traveta, alomejor no puedes acer los 3 golpes con teleporte, pero puedes hacer un golpe poco cargado, bola de ki poco cargada, habilidad especial... y dependiendo del prj solo encadenaras bien ciertas cosas, no con todos puedo encadenar los mismos movimiento,ergo mas variabilidad entre combos de prjs, no tan CLONICOS. Si le das una patada alta, puedes seguir con el combo aereo, hacer persecuciones, golpes con teleporte, o hacer una persecucion de ponerte detras y continuar el combo.
yo e llegado a hacer un combo de 34 golpes, i sin usar tecnicas de acometida al final del combo.
En T3 llega a hacer uno de mas de 20 sin usar tecnicas como kames, acometidas,rafago volley... y da las gracias
y que coño de ordenes especificos, tu haces lo que quieran cuando te da la gana, si los de los videos solo saben hacer golpe fuerte i mandarlo al garete no es mi culpa.


Espero no encontrarme contigo en el online [mad] ....al menos no las primeras semanas xDD
sergiss4 escribió:
_KaMi_ escribió:Pero eso de la camiseta lo hacen mal en todos los juegos, y no sé por qué xDDD
Tambien ponen mal en todos los juegos el escenario. En todos esa escena la hacen en el namek destruido (este que es todo rojo),Mientras que en la serie eso pasaba en el Namek antes de destruirse (cielo y suelo azul y tal xD)


En T2 lo hicieron bien, lo que la localizacion mal, tendria que ser en el hoyo de la genkidama


Acabo de ver el del tenkaichi 2, probablemente en el que se ha hecho mejor esa escena xD
http://www.youtube.com/watch?v=6-lPu9HT0fU
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió:
_KaMi_ escribió:Pero eso de la camiseta lo hacen mal en todos los juegos, y no sé por qué xDDD
Tambien ponen mal en todos los juegos el escenario. En todos esa escena la hacen en el namek destruido (este que es todo rojo),Mientras que en la serie eso pasaba en el Namek antes de destruirse (cielo y suelo azul y tal xD)


En T2 lo hicieron bien, lo que la localizacion mal, tendria que ser en el hoyo de la genkidama


Acabo de ver el del tenkaichi 2, probablemente en el que se ha hecho mejor esa escena xD
http://www.youtube.com/watch?v=6-lPu9HT0fU

pero que dices, alomejor localizacion no, peor la mejor simpre B1 xD
sergiss4 escribió:pero que dices, alomejor localizacion no, peor la mejor simpre B1 xD


Pero en cuanto a fidelidad a la serie...
No sé, a mí me ha gustado mucho por ejemplo eso de que se teletransporte hacia Freezer igual que en la serie.
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió:pero que dices, alomejor localizacion no, peor la mejor simpre B1 xD


Pero en cuanto a fidelidad a la serie...
No sé, a mí me ha gustado mucho por ejemplo eso de que se teletransporte hacia Freezer igual que en la serie.

uy si... ni rayos ni nada y el pelo de golpe pum!!! se puno puntiago...
ver como se le encogen las pupilas y como se le eriza el pelo.... no tiene precio, en todos los otros el pelo se eriza de golpe y en ninguno se le encogen las pupilas
sergiss4 escribió:uy si... ni rayos ni nada y el pelo de golpe pum!!! se puno puntiago...
ver como se le encogen las pupilas y como se le eriza el pelo.... no tiene precio, en todos los otros el pelo se eriza de golpe y en ninguno se le encogen las pupilas

Eso es lo malo del modo historia del T2, que al no ser videos pregrabados queda algo más cutre xDDD
sergiss4 escribió:que yo sepa los combos del tekaichi se basan e [] x veces + ^(dependiendo de que hagas pulsa [] o ^ x veces y en un orden determinado) o enviarlo a tomar por culo(seguido de teleportes y persecuciones), y ay se acaba la historia.


Tal y como lo pintas, no se si realmente llegaste a ver o hacer todos los combos de bt3. Esos combos "prefijados" o "clónicos" de perseguir y lanzarle mogollón de bolitas, el del aura que embiste (que despues de dos años sigo sin saber hacerlo xDD), los de teletransporte rápido, los que terminaban con kame en el sparking... Todos esos combos visualmente le daban un impacto al combate de la leche.
Y los combos básicos los de [] y luego ^ dependiendo de cuando le dieras, se podían encadenar como quisieras, cosa que en este no. Tienen que ir en un orden determinado. Cuando los lanzas lejos puedes continuarlos de diferentes formas pero siempre partiendo de los golpes básicos.
Sencillamente, unos golpes se continuan mejor y otros peor que en bt3, pero faltan muchísimos de los que podías hacer antes. Eso es un paso atrás.

Por otro lado, lo mejor que han hecho en cuanto al sistema de combate, es la diferenciación en los personajes, ahí estoy totalmente de acuerdo. No es ni parecido pelear con goku raditz o piccolo.

De todas formas, insisto, sigo confiando en que en la versión final se puedan hacer ese tipo de cosas que se han perdido.


C18 EN BOLAS
PD: ¿alguien sabe si ahora te puedes cubrir en diferentes direcciones como se hacía en el bt3? Por ejemplo cubrirte hacia arriba para el combo de patadas altas, o hacia los lados contra un golpe fuerte. No lo he conseguido comprobar aun...
C18 EN BOLAS
Mientras que en tenkaichi 3 teniamos los combos prefijados que podíamos ir combinando controlando los tempos de los ataques, pero que era para casi todos los personajes igual, (algunos personajes giraban al oponente, otros podían lanzarlo con una llamarada de energía...), en Raging blast nos encontramos con unos personajes que realmente difieren entre ellos tanto en el timing de sus acciones, sus habilidades personales y ciertas capacidades que pueden marcar el estilo de juego con ese personaje.
Por cierto boredansick: se puede bloquear arriba y abajo ;)
EDITO: Tengamos en cuenta una cosa... queda muy chulo picarse a ver cuantos hits le podemos meter al oponente en la demo (yo mismo estoy muy picado a ver si repito los 33 hits con piccolo) pero no olvidemos, que seguramente los combos útiles contra jugadores serán otros, o mejor dicho, variaciones de los que hemos ido sacando.. así creo yo.. ¿qué opinais?
PD: La madre de Broly ssj3
Segun este video aqui estan todos los personajes,yo cuento 42,y contando que no han puesto a vegeta ss3,pues ahi 43.
http://www.youtube.com/watch?v=8LZGQv4xR9w
Joder, ese scan tiene como un mes.

Edit: Mes y medio.
B_Wallace escribió:Joder, ese scan tiene como un mes.

pues yo no lo habia visto nunca,y ya que estamos espero que en la version final lo ordenen un poco y no donde les de la gana, porque sera un lio :-?
dek ira el video de mañana
eljoser1dbz escribió:dek ira el video de mañana

Si no recuerdo mal, del modo torneo
No me he fijado en la demo y ara mismo me da palo enxegar la consola...xd
Cuando haces un kame, goku empieza a decir ka-me-ha-me-haaaa!! xDD ¿??
oye en este juego estara eso k tenia el tenkaichi lo de los juegos de cell k lo podias hacer tu solo en tu casa o con tus amigos'
eljoser1dbz escribió:oye en este juego estara eso k tenia el tenkaichi lo de los juegos de cell k lo podias hacer tu solo en tu casa o con tus amigos'

No han dicho nada de torneo offline, pero es de suponer que aparte del online, podrémos hacerlo offline. Ahora, que metan torneos en plan el juego de yamcha, el del otro mundo, el cell game.. Eso no se sabe.
me gustaria k lotuviera me gustaba jugarlo en la maxima dificultad en la casa de mi amigo k me fui a picarme un dia con el y el ya llevava como una semana jugando y en un dia le ganaba con los ojos cerrados al BT3 XD jjeje
al final que pasa con la edicion coleccionista la sacan o no?
en youtube e visto el video de un fanboy del BL comparando con RB
99% del video cutscenes del BL 1% gameplay mierda del RB xDDDDhttp://www.youtube.com/watch?v=ksrzcmwsjss&feature=related
ya le he dicho lo que le tenian que decir(le e llamado manipulador. pero con educacion y de otra manera claro xDDD)
sergiss4 escribió:en youtube e visto el video de un fanboy del BL comparando con RB
99% del video cutscenes del BL 1% gameplay mierda del RB xDDDDhttp://www.youtube.com/watch?v=ksrzcmwsjss&feature=related
ya le he dicho lo que le tenian que decir(le e llamado manipulador. pero con educacion y de otra manera claro xDDD)


Tienes razon jaja, joder como te manjas con el ingles macho, me tendras que dar clases xD.
fco7_darkness escribió:
sergiss4 escribió:en youtube e visto el video de un fanboy del BL comparando con RB
99% del video cutscenes del BL 1% gameplay mierda del RB xDDDDhttp://www.youtube.com/watch?v=ksrzcmwsjss&feature=related
ya le he dicho lo que le tenian que decir(le e llamado manipulador. pero con educacion y de otra manera claro xDDD)


Tienes razon jaja, joder como te manjas con el ingles macho, me tendras que dar clases xD.


bueno tdo hay qe decirlo en el bt las escenas esas se las curraron aunqe no me gusta muxo cmo estan exos ls dibujos no parece muy anime, se pasaron metiendoles sombras..xd
tilmatine escribió:
fco7_darkness escribió:
sergiss4 escribió:en youtube e visto el video de un fanboy del BL comparando con RB
99% del video cutscenes del BL 1% gameplay mierda del RB xDDDDhttp://www.youtube.com/watch?v=ksrzcmwsjss&feature=related
ya le he dicho lo que le tenian que decir(le e llamado manipulador. pero con educacion y de otra manera claro xDDD)


Tienes razon jaja, joder como te manjas con el ingles macho, me tendras que dar clases xD.


bueno tdo hay qe decirlo en el bt las escenas esas se las curraron aunqe no me gusta muxo cmo estan exos ls dibujos no parece muy anime, se pasaron metiendoles sombras..xd


ya los cutscenes son mejor en BL, pero para comparar juegos no pondras 99% del video cutscenes de uno(que de impactar es lo que lo hace mejor y no los gameplays) y 1% un gameplay penoso del otro xDDDDD, eso es ser mas manipulador que unas elecciones en iran [carcajad]
ya los cutscenes son mejor en BL, pero para comparar juegos no pondras 99% del video cutscenes de uno(que de impactar es lo que lo hace mejor y no los gameplays) y 1% un gameplay penoso del otro xDDDDD, eso es ser mas manipulador que unas elecciones en iran [carcajad]


jajaj no si ya si el tio es un crack, ha sido ver el video y me han entrado ganas de jugar el modo historia del BL xDDD
Yo el BT no me lo compre xke aparte de que despues del tenkaichi no me apetecia un budokai este solo llegaba hasta celula xro xke dicen que es peor que el budokai 3?? aparte de que tene menos personajes en numero de combos y otras cosas n le supera? :-?
Perdon x el offtopic aunke este hilo ya esta descontrolado..xd
tilmatine escribió:
ya los cutscenes son mejor en BL, pero para comparar juegos no pondras 99% del video cutscenes de uno(que de impactar es lo que lo hace mejor y no los gameplays) y 1% un gameplay penoso del otro xDDDDD, eso es ser mas manipulador que unas elecciones en iran [carcajad]


jajaj no si ya si el tio es un crack, ha sido ver el video y me han entrado ganas de jugar el modo historia del BL xDDD
Yo el BT no me lo compre xke aparte de que despues del tenkaichi no me apetecia un budokai este solo llegaba hasta celula xro xke dicen que es peor que el budokai 3?? aparte de que tene menos personajes en numero de combos y otras cosas n le supera? :-?
Perdon x el offtopic aunke este hilo ya esta descontrolado..xd


burst limit como juego de lucha se le puede sacar bastante partido, sobre todo el cuerpo a cuerpo, pero como juego de dragon ball, excepto por las cinematicas del modo historia, es penoso
Extreme25 escribió:
tilmatine escribió:
ya los cutscenes son mejor en BL, pero para comparar juegos no pondras 99% del video cutscenes de uno(que de impactar es lo que lo hace mejor y no los gameplays) y 1% un gameplay penoso del otro xDDDDD, eso es ser mas manipulador que unas elecciones en iran [carcajad]


jajaj no si ya si el tio es un crack, ha sido ver el video y me han entrado ganas de jugar el modo historia del BL xDDD
Yo el BT no me lo compre xke aparte de que despues del tenkaichi no me apetecia un budokai este solo llegaba hasta celula xro xke dicen que es peor que el budokai 3?? aparte de que tene menos personajes en numero de combos y otras cosas n le supera? :-?
Perdon x el offtopic aunke este hilo ya esta descontrolado..xd


burst limit como juego de lucha se le puede sacar bastante partido, sobre todo el cuerpo a cuerpo, pero como juego de dragon ball, excepto por las cinematicas del modo historia, es penoso

esto se puede mandar por mp y no llenamos tanto el foro de offtopic, que es lo que e echo yo.

EDIT: lo edito para que cuenste que no lo digo solo por el sino en general, y lo mismo para los que vienen a preguntar chorradas ya contestadas mil veces, que se lean el foro y que no tengan la cara dura de venir solo aqui a preguntar lo que les interesa y ya esta, y el mensaje de abajo extreme25 tambien lo podias mandar solo por mp y no postearlo, pero que cuente que a ti no te regaño, solo ponia lo del BL de ejemplo que aqui estas cosas sobran.

y para que lo mires dire algo ORIGINAL MIO(usadlo,pero que conste que la idea fue mia xDD)

BULMA EN PELOTAS
sergiss4 escribió:esto se puede mandar por mp y no llenamos tanto el foro de offtopic, que es lo que e echo yo.


lo que me has dicho tu a mi tambien se puede via mp, como acabo de hacer :-|
dejad de pelearos k kon la peleita haceis mas offtopic k opinando cosas sobre el BL
una cosa k no entiendo es pk todas las transformaciones de gohan son "lentas" a mi en la demo solo me ace la primera lenta y las demas rapidas , no me deja volver acerlas "lentas"
13802 respuestas