[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Que falso, Gogeta JAMÁS podría vencer a Vegetto. La fusión pothara es más fuerte, y si son rivales directos es mejor aún. Y esa regla de rivales no sé si vale para la fusión Metamoru. Se nota demasiado la mano de la Toei en esto. Menos mal que ha ganado Vegetto. Aún así, me gusta el juego.
ES-Cachuli escribió:Que falso, Gogeta JAMÁS podría vencer a Vegetto. La fusión pothara es más fuerte, y si son rivales directos es mejor aún. Y esa regla de rivales no sé si vale para la fusión Metamoru. Se nota demasiado la mano de la Toei en esto. Aún así, me gusta el juego.

eso es verdad, en la serie decian que la fusion pothara es mas fuerte que la metamoru
Lo de Goten y Gohan, en efecto, es su ultimate, igual que el del BT3.

Lo del makankosappo debe ser del modo historia, muy probablemente.

Y sobre la escena del Makankosappo debería darles vergüenza mostrar ese gran clipping del pelo de Raditz sobre Goku a estas alturas...más exagerado imposible.
pagina oficial actualizada o eso creo

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/ps3/
sale algo del reiburatv
ES-Cachuli escribió:Que falso, Gogeta JAMÁS podría vencer a Vegetto. La fusión pothara es más fuerte, y si son rivales directos es mejor aún. Y esa regla de rivales no sé si vale para la fusión Metamoru. Se nota demasiado la mano de la Toei en esto. Menos mal que ha ganado Vegetto. Aún así, me gusta el juego.


No es por nada pero....creo que si en el what if controlas a Gogeta sera para que ganes con el no para que te gane la CPU...
ElhParraah escribió:pagina oficial actualizada o eso creo

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/ps3/
sale algo del reiburatv

me autocito
ElhParraah escribió:
ElhParraah escribió:pagina oficial actualizada o eso creo

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/ps3/
sale algo del reiburatv

me autocito

No se,es muy raro,practicamente es lo mismo que la seccion de retibura tv esa que sale el escenario de las llanuras de fondo.
ES-Cachuli escribió:Que falso, Gogeta JAMÁS podría vencer a Vegetto. La fusión pothara es más fuerte, y si son rivales directos es mejor aún. Y esa regla de rivales no sé si vale para la fusión Metamoru. Se nota demasiado la mano de la Toei en esto. Menos mal que ha ganado Vegetto. Aún así, me gusta el juego.

después de ver a vegeta ssj3 , y a broly ssj3 , de que te soprendes ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


joder me has hecho ilusionar para nada¬¬'

Lo de raditz y piccolo es por el modo historia, es un video.
Lo de gohan y lo de gotenks simplemente son videos de sus ultimates..
tilmatine escribió:


joder me has hecho ilusionar para nada¬¬'

Lo de raditz y piccolo es por el modo historia, es un video.
Lo de gohan y lo de gotenks simplemente son videos de sus ultimates..


No se si seran o no modo historia, pero no enseñan nada nuevo :S, lo unico que hazen es quitar animaladas, ya que tanto como el de gotenks como el de gohan ya estaban desde el T2, y aun asi no se como hara el tipo, le lanza el makkakosappo 3 veces cuando el enemigo ya ni vida tiene??

Básicamente ultimates no está mal...parece ser que ese makankosappo no era del modo historia xD
The Last Saiyan escribió:

Básicamente ultimates no está mal...parece ser que ese makankosappo no era del modo historia xD


Fijaros en que el nombre de la habilidad cambia cuando pulsa los botones que aparecen en pantalla. Se nota, sobre todo, en el ultimate de Gohan Ssj, que pone "Super Kamehameha" pero, cuando pulsa los botones, pone "Familly Kamehameha" o algo por el estilo.

Como os digo, fijaros en el nombre de la técnica y vereis que cambia.
anxa escribió:
Fijaros en que el nombre de la habilidad cambia cuando pulsa los botones que aparecen en pantalla. Se nota, sobre todo, en el ultimate de Gohan Ssj, que pone "Super Kamehameha" pero, cuando pulsa los botones, pone "Familly Kamehameha" o algo por el estilo.

Como os digo, fijaros en el nombre de la técnica y vereis que cambia.


exacto, no son del modo historia, pero aqui la gente comenta sin fijarse ni nada, lo tipico, vamos.

por cierto, acabo de darme cuenta que el segundo video que puse es de un combate de vegeta maligno contra goku en ss2, que bruto es el vegeta, no?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Por que os emocionais con los ataques que salen mas personajes ? eso no son team attack ni de coña.

Si no por esa regla de tres en el tenkaichi 3 videl o c17 tambien tenian team attack...

Un team attack es un ataque que dependiendo del compañero de equipo que te eligas pueda variar, y eso desde luego en el juego no está.
Los team attacks de verdad estaban en el Supersonic Warriors 2 de la DS.

http://www.youtube.com/watch?v=yjva5i1PeM8
Por lo tanto en este Raging Blast se supone que no habrá ataques combinados durante el gameplay (y no en los videos)?.

Saludos.
La Demo es una bazofia

Los gráficos son de PS2
La Demo está hecha rápido, con prisas, mal doblada y es penosa


Me parece un juego que solo va a explotar aún más la gallina de los huevos de oro


El día que pongan todos los personajes del Tenkaichi 3 y más,un buen modo historia y buenos gráficos, ese dia me compraré el juego
Hombre... tu lo has dicho, es una "demo", todavía no está operativa la versión definitiva, yo creo que deberías de esperar a que el juego estuviese a la venta y después de probarlo comentar lo que te ha parecido. Con una simple demo pues la verdad es que deja bastante que desear, pero si vés los videos que andan colgados por ahí con todos los personajes disponibles, no te voy a decir que están todos lo que me gustarían pero si te puedo decir que están los más conocidos e importantes (ya sé que me vas a decir que en el Tenkaichi 3 había de sobra, pero si te dás cuenta muchos eran "copia exacta" de los movimientos y acciones de otros personajes) y lo más interesante, cada uno actúa de una manera particular y no repetitiva en cuanto a las acciones y movimientos especiales, eso hay que tenerlo muy en cuenta (ya que de nada te sirve que por ejemplo Piccolo, Gohan, Trunks y Vegeta dandole dos veces al cuadrado y una al circulo hagan su movimiento super patada incrustadora...) ;)
Saludos.
Extreme25 escribió:
anxa escribió:
Fijaros en que el nombre de la habilidad cambia cuando pulsa los botones que aparecen en pantalla. Se nota, sobre todo, en el ultimate de Gohan Ssj, que pone "Super Kamehameha" pero, cuando pulsa los botones, pone "Familly Kamehameha" o algo por el estilo.

Como os digo, fijaros en el nombre de la técnica y vereis que cambia.


exacto, no son del modo historia, pero aqui la gente comenta sin fijarse ni nada, lo tipico, vamos.

por cierto, acabo de darme cuenta que el segundo video que puse es de un combate de vegeta maligno contra goku en ss2, que bruto es el vegeta, no?


Pues para comentar sin fijarse los demas creo que tu tambien lo haces, Casi todos son ULTIMATES, cambia el nombre cuando apretas los botones,Por que son ataques editados. Tendra dos ataques designados a ese boton, uno un kame normal y otro cuando quiere hacer el ultimate, por eso cambia, Asi se explica que todos los ataques ke salen kiten 40000.Si as jugado a los otros DB, sabes que todo lo ke ha salido son ultimates, Y el makakossapou sera algun evento especial (como en anteriores) que si no lo haces no matas a raditz.
pensais que el platino va a ser dificil¿
Por que pasa la mierda esa de dejar de pegar a un enemigo???

Mirad el segundo 24 de este video: http://www.youtube.com/watch?v=UrlAZgYqRVM

Eso pasa muchísimo y está claro de que es un error del juego.
wenas, lei por aqui que para poner la musica de la serie, te creabas una lisra con las canciones y la ponias, pero eso solo es para 360 o en el juego te dan la opcion de hacertela

saludos
Meich escribió:Por que pasa la mierda esa de dejar de pegar a un enemigo???

Mirad el segundo 24 de este video: http://www.youtube.com/watch?v=UrlAZgYqRVM

Eso pasa muchísimo y está claro de que es un error del juego.


No es fallo del juego, es natural, escucha a Vegeta diciendo "What?"
Estos efetos de movimiento de ropa y pelo los han quitado? se ve en el seg 1:12. De echo hace tiempo vi que cuando Goku se transformaba en ssj se le levantaba algo el pelo antes de convertirse, porque han quitado esto?¿
Hola, nunca he comprado por importacion bueno nunca he comprado algo por internet xD y me gustaria saber para sacarme de dudas si el RB de aqui tiene idioma español.

http://www.blahdvd.com/Games/Dragon-Bal ... roduct.htm y si sabeis cuanto se paga por gasto de envio porque no lo pone (bueno abajo pone noseque 1,15 € pero nose si es eso)
peg0te escribió:
Meich escribió:Por que pasa la mierda esa de dejar de pegar a un enemigo???

Mirad el segundo 24 de este video: http://www.youtube.com/watch?v=UrlAZgYqRVM

Eso pasa muchísimo y está claro de que es un error del juego.


No es fallo del juego, es natural, escucha a Vegeta diciendo "What?"

Pero Goku no hace nada para esquivar el golpe, Vegeta simplemente deja de acertarle porque sí, a eso me refiero con el error.

Eso de "what?" simplemente lo dice porque de repende Goku está a su espalda, como si se hubiese transportado o cualquier otra cosa.

Es que al menos si tu personaje se girase rápido cuando pasa eso pues bien, no sería tan importante, pero es que encima se gira lentísimo y te deja muchas veces totalmente vendido ante el rival, el cual va a llegar a ti antes de que te haya dado tiempo a girarte.
lassas escribió:
Pues para comentar sin fijarse los demas creo que tu tambien lo haces, Casi todos son ULTIMATES, cambia el nombre cuando apretas los botones,Por que son ataques editados. Tendra dos ataques designados a ese boton, uno un kame normal y otro cuando quiere hacer el ultimate, por eso cambia, Asi se explica que todos los ataques ke salen kiten 40000.Si as jugado a los otros DB, sabes que todo lo ke ha salido son ultimates, Y el makakossapou sera algun evento especial (como en anteriores) que si no lo haces no matas a raditz.


me guardo este post en favoritos, para cuando tengamos el juego y si resultan ser ataques conjuntos mandarte un privado para que te disculpes aqui, y tranquilo que si al final no lo son me disculpare yo, vale?

:-|

si ahora resulta que vamos a saber mas nosotros especulando lo que hay y lo que no, que los que tienen ya el juego y suben los videos a youtube...
Extreme25 escribió:
lassas escribió:
Pues para comentar sin fijarse los demas creo que tu tambien lo haces, Casi todos son ULTIMATES, cambia el nombre cuando apretas los botones,Por que son ataques editados. Tendra dos ataques designados a ese boton, uno un kame normal y otro cuando quiere hacer el ultimate, por eso cambia, Asi se explica que todos los ataques ke salen kiten 40000.Si as jugado a los otros DB, sabes que todo lo ke ha salido son ultimates, Y el makakossapou sera algun evento especial (como en anteriores) que si no lo haces no matas a raditz.


me guardo este post en favoritos, para cuando tengamos el juego y si resultan ser ataques conjuntos mandarte un privado para que te disculpes aqui, y tranquilo que si al final no lo son me disculpare yo, vale?

:-|

si ahora resulta que vamos a saber mas nosotros especulando lo que hay y lo que no, que los que tienen ya el juego y suben los videos a youtube...


Que forma más tonta de picaros.... que es un juego , da igual quien tenga la razón ! a disfrutar cuando salga que es lo importante !!! :D
Nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=l6dvK3a3U5s
Exactamente en el segundo 41 se ve como gohan se tapa los oidos debido a un ataque se super buu.
El online SIN lag!
http://www.youtube.com/watch?v=-U7AV3-ioX4
http://www.youtube.com/watch?v=3XjXdbgl5f0
parece que el online si se lo han currado
solrac_sevillista escribió:Nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=l6dvK3a3U5s
Exactamente en el segundo 41 se ve como gohan se tapa los oidos debido a un ataque se super buu.
El online SIN lag!
http://www.youtube.com/watch?v=-U7AV3-ioX4
http://www.youtube.com/watch?v=3XjXdbgl5f0

Molan mazo los combates online ! :D
solrac_sevillista escribió:Nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=l6dvK3a3U5s
Exactamente en el segundo 41 se ve como gohan se tapa los oidos debido a un ataque se super buu.
El online SIN lag!
http://www.youtube.com/watch?v=-U7AV3-ioX4
http://www.youtube.com/watch?v=3XjXdbgl5f0

el primer video del online la batalla yancha vegeta es una pasada
la verdad es que el modo online puede ser epico en este nuevo Dragon Ball Z.. solo con pensar el poder jugar con gente de mi nivel (hasta ahora mis amigos y mi hermano, no podian seguirme el ritmo..), y empezar a hacer esquivos uno tras otro, y esos golpes en el aire sin verse el personaje [babas] [babas]

posdata: el juego sale el dia 13.. alguien cree que mañana ya estara en algun sitio??

posdata 2: yo sin duda mañana ire a mi tienda habitual, que siempre suelen tener todo un par o tres dias antes.. como fue EyePet recientemente, o el mismisimo Call Of Duty: Modern Warfare 2
Extreme25 escribió:
lassas escribió:
Pues para comentar sin fijarse los demas creo que tu tambien lo haces, Casi todos son ULTIMATES, cambia el nombre cuando apretas los botones,Por que son ataques editados. Tendra dos ataques designados a ese boton, uno un kame normal y otro cuando quiere hacer el ultimate, por eso cambia, Asi se explica que todos los ataques ke salen kiten 40000.Si as jugado a los otros DB, sabes que todo lo ke ha salido son ultimates, Y el makakossapou sera algun evento especial (como en anteriores) que si no lo haces no matas a raditz.


me guardo este post en favoritos, para cuando tengamos el juego y si resultan ser ataques conjuntos mandarte un privado para que te disculpes aqui, y tranquilo que si al final no lo son me disculpare yo, vale?

:-|

si ahora resulta que vamos a saber mas nosotros especulando lo que hay y lo que no, que los que tienen ya el juego y suben los videos a youtube...


Para empezar, no tengo por que disculparme de nada- eso seria bastante petulante de tu parte esperarte eso de mi-, sea eso o no.(cosa que dudo) esto es un foro, aqui se viene a opinar, tu has posteado y has tenido replica, tu eres el que has puesto lo de que la gente opina sin mirar, y has vuelto a tener replica. quieres tener la razon? si son ataques combinados,( por favor, has visto el rayo de piccolo contra otro PJ? no? anda solo con raditz al que le pasa eso, MMMM kame conjunto goten gohan contra broly ... dejame pensarrrrrrrr, ah si 2 pelicula de BROLY) solo digo ke se use la logica señores, nada de decir que los demas , lo que dicen, no tiene fundamento y la propia si. esa es mi opinion. a respetarla toca.No soy mas ni menos usuario de este foro. Ponme un video de makakossapou contra videl por ejemplo, y ole tu. pero hasta entonces guardate los post que quieras.
Si que me gusta el OnliNe pero espo es de 360 [+risas]
peg0te escribió:Si que me gusta el OnliNe pero espo es de 360 [+risas]


Exacto, es de xbox360 y ya sabemos todos que el online de 360 es mejor que el de ps3 mas que nada porque es de pago..
Ojala que el de ps3 sea igual y no haya lag, porque como haya lag este juego ya casi que ni vale la pena comprarlo..
tilmatine escribió:
peg0te escribió:Si que me gusta el OnliNe pero espo es de 360 [+risas]


Exacto, es de xbox360 y ya sabemos todos que el online de 360 es mejor que el de ps3 mas que nada porque es de pago..
Ojala que el de ps3 sea igual y no haya lag, porque como haya lag este juego ya casi que ni vale la pena comprarlo..


Yo no he pagado nunca en el online de la Xbox.
Hola, nunca he comprado por importacion bueno nunca he comprado algo por internet xD y me gustaria saber para sacarme de dudas si el RB de aqui tiene idioma español.

http://www.blahdvd.com/Games/Dragon-Bal ... roduct.htm y si sabeis cuanto se paga por gasto de envio porque no lo pone (bueno abajo pone noseque 1,15 € pero nose si es eso)
Que pasada de combates, que ganas tengo de llegar a casa con el juego y empezar a viciarme!!!
Me encanta poder ver claramente la diferencia de estilos de combate de cada personaje (como se ve con Yamcha)....para mi eso es mucho más importante que no que metan 150 personajes y la gran mayoria "calcados".
fco7_darkness escribió:Hola, nunca he comprado por importacion bueno nunca he comprado algo por internet xD y me gustaria saber para sacarme de dudas si el RB de aqui tiene idioma español.

http://www.blahdvd.com/Games/Dragon-Bal ... roduct.htm y si sabeis cuanto se paga por gasto de envio porque no lo pone (bueno abajo pone noseque 1,15 € pero nose si es eso)


No se sabe si tendra español o no. Y a mi me sale por 40,24€


Yo no he pagado nunca en el online de la Xbox.


Pues porque solo habras jugado los meses esos que te dan gratis, porque que yo sepa para jugar online tienes que pagar unos 60€ al año o no?
lassas escribió:
Para empezar, no tengo por que disculparme de nada- eso seria bastante petulante de tu parte esperarte eso de mi-, sea eso o no.(cosa que dudo) esto es un foro, aqui se viene a opinar, tu has posteado y has tenido replica, tu eres el que has puesto lo de que la gente opina sin mirar, y has vuelto a tener replica. quieres tener la razon? si son ataques combinados,( por favor, has visto el rayo de piccolo contra otro PJ? no? anda solo con raditz al que le pasa eso, MMMM kame conjunto goten gohan contra broly ... dejame pensarrrrrrrr, ah si 2 pelicula de BROLY) solo digo ke se use la logica señores, nada de decir que los demas , lo que dicen, no tiene fundamento y la propia si. esa es mi opinion. a respetarla toca.No soy mas ni menos usuario de este foro. Ponme un video de makakossapou contra videl por ejemplo, y ole tu. pero hasta entonces guardate los post que quieras.


la cosa es que para hacer esos ataques, tienes que tener al otro en tu equipo y hacer la combinacion esa, por ejemplo, lo del ataque de piccolo, en la demo si lo amplificas solo hace mas daño, pero se supone que tienes a goku en el equipo, sale esa secuencia, por lo tanto si son ataques en equipo, ya esta mejor explicado?
no vayas tan de listo chaval, un ataque en equipo es una secuencia en la que participe tambien el otro miembro, no tiene porque ser ingame.
guerrero_legendario escribió:
tilmatine escribió:
peg0te escribió:Si que me gusta el OnliNe pero espo es de 360 [+risas]


Exacto, es de xbox360 y ya sabemos todos que el online de 360 es mejor que el de ps3 mas que nada porque es de pago..
Ojala que el de ps3 sea igual y no haya lag, porque como haya lag este juego ya casi que ni vale la pena comprarlo..


Yo no he pagado nunca en el online de la Xbox.

pues raro que puedas jugar online con la xbox XD
Extreme25 escribió:
lassas escribió:
Para empezar, no tengo por que disculparme de nada- eso seria bastante petulante de tu parte esperarte eso de mi-, sea eso o no.(cosa que dudo) esto es un foro, aqui se viene a opinar, tu has posteado y has tenido replica, tu eres el que has puesto lo de que la gente opina sin mirar, y has vuelto a tener replica. quieres tener la razon? si son ataques combinados,( por favor, has visto el rayo de piccolo contra otro PJ? no? anda solo con raditz al que le pasa eso, MMMM kame conjunto goten gohan contra broly ... dejame pensarrrrrrrr, ah si 2 pelicula de BROLY) solo digo ke se use la logica señores, nada de decir que los demas , lo que dicen, no tiene fundamento y la propia si. esa es mi opinion. a respetarla toca.No soy mas ni menos usuario de este foro. Ponme un video de makakossapou contra videl por ejemplo, y ole tu. pero hasta entonces guardate los post que quieras.


la cosa es que para hacer esos ataques, tienes que tener al otro en tu equipo y hacer la combinacion esa, por ejemplo, lo del ataque de piccolo, en la demo si lo amplificas solo hace mas daño, pero se supone que tienes a goku en el equipo, sale esa secuencia, por lo tanto si son ataques en equipo, ya esta mejor explicado?


no vayas tan de listo chaval, un ataque en equipo es una secuencia en la que participe tambien el otro miembro, no tiene porque ser ingame.


Lo de "CHAVAl" te lo guardas para tus amigos ,el respeto lo primero, despues, si no sabes explicarte ese es tu problema, todos sabemos descalificar. Al menos por mi parte aqui se viene a debatir opiniones, no a faltar. No mereces mas mi atencion. /IGNORE
lassas escribió:
Extreme25 escribió:
lassas escribió:
Para empezar, no tengo por que disculparme de nada- eso seria bastante petulante de tu parte esperarte eso de mi-, sea eso o no.(cosa que dudo) esto es un foro, aqui se viene a opinar, tu has posteado y has tenido replica, tu eres el que has puesto lo de que la gente opina sin mirar, y has vuelto a tener replica. quieres tener la razon? si son ataques combinados,( por favor, has visto el rayo de piccolo contra otro PJ? no? anda solo con raditz al que le pasa eso, MMMM kame conjunto goten gohan contra broly ... dejame pensarrrrrrrr, ah si 2 pelicula de BROLY) solo digo ke se use la logica señores, nada de decir que los demas , lo que dicen, no tiene fundamento y la propia si. esa es mi opinion. a respetarla toca.No soy mas ni menos usuario de este foro. Ponme un video de makakossapou contra videl por ejemplo, y ole tu. pero hasta entonces guardate los post que quieras.


la cosa es que para hacer esos ataques, tienes que tener al otro en tu equipo y hacer la combinacion esa, por ejemplo, lo del ataque de piccolo, en la demo si lo amplificas solo hace mas daño, pero se supone que tienes a goku en el equipo, sale esa secuencia, por lo tanto si son ataques en equipo, ya esta mejor explicado?


no vayas tan de listo chaval, un ataque en equipo es una secuencia en la que participe tambien el otro miembro, no tiene porque ser ingame.


Lo de "CHAVAl" te lo guardas para tus amigos ,el respeto lo primero, despues, si no sabes explicarte ese es tu problema, todos sabemos descalificar. Al menos por mi parte aqui se viene a debatir opiniones, no a faltar. No mereces mas mi atencion. /IGNORE


pues yo le entendido perfectamente desde el principio, quiza le falta a alguien mas capacidad de lectura y atencion
Que wapo eso de que si cambian de personaje a la vez salen choques en el cielo, que xulo!!
lassas escribió:
Lo de "CHAVAl" te lo guardas para tus amigos ,el respeto lo primero, despues, si no sabes explicarte ese es tu problema, todos sabemos descalificar. Al menos por mi parte aqui se viene a debatir opiniones, no a faltar. No mereces mas mi atencion. /IGNORE


de quien eres clon para saber lo de ignore y tal? porque con tantos pocos mensajes no es normal.

dices que no me se explicar y no me rebates lo que dije anteriormente chavalin.

ignore mi polla.
joder tio llevavamos ya unas cuantas paginas vien y ya vulven las discusiones este hilo ya no tiene remedio
lassas escribió:
Extreme25 escribió:
lassas escribió:
Para empezar, no tengo por que disculparme de nada- eso seria bastante petulante de tu parte esperarte eso de mi-, sea eso o no.(cosa que dudo) esto es un foro, aqui se viene a opinar, tu has posteado y has tenido replica, tu eres el que has puesto lo de que la gente opina sin mirar, y has vuelto a tener replica. quieres tener la razon? si son ataques combinados,( por favor, has visto el rayo de piccolo contra otro PJ? no? anda solo con raditz al que le pasa eso, MMMM kame conjunto goten gohan contra broly ... dejame pensarrrrrrrr, ah si 2 pelicula de BROLY) solo digo ke se use la logica señores, nada de decir que los demas , lo que dicen, no tiene fundamento y la propia si. esa es mi opinion. a respetarla toca.No soy mas ni menos usuario de este foro. Ponme un video de makakossapou contra videl por ejemplo, y ole tu. pero hasta entonces guardate los post que quieras.


la cosa es que para hacer esos ataques, tienes que tener al otro en tu equipo y hacer la combinacion esa, por ejemplo, lo del ataque de piccolo, en la demo si lo amplificas solo hace mas daño, pero se supone que tienes a goku en el equipo, sale esa secuencia, por lo tanto si son ataques en equipo, ya esta mejor explicado?


no vayas tan de listo chaval, un ataque en equipo es una secuencia en la que participe tambien el otro miembro, no tiene porque ser ingame.


Lo de "CHAVAl" te lo guardas para tus amigos ,el respeto lo primero, despues, si no sabes explicarte ese es tu problema, todos sabemos descalificar. Al menos por mi parte aqui se viene a debatir opiniones, no a faltar. No mereces mas mi atencion. /IGNORE


¡Que pasa chaval! xDDDD pues tio que ganas dejugarlo ya solo quedann 4 dias y con el Dragon ball de la ds ya casi me lo e terminado :(:( asi que esperooo ansisamente ya el juegooooo [+furioso] [+furioso]
Mirrowell escribió:Que wapo eso de que si cambian de personaje a la vez salen choques en el cielo, que xulo!!


A mi también me ha molado eso.....100% igual que en la serie!!
13802 respuestas