lassas escribió:
Para empezar, no tengo por que disculparme de nada- eso seria bastante petulante de tu parte esperarte eso de mi-, sea eso o no.(cosa que dudo) esto es un foro, aqui se viene a opinar, tu has posteado y has tenido replica, tu eres el que has puesto lo de que la gente opina sin mirar, y has vuelto a tener replica. quieres tener la razon? si son ataques combinados,( por favor, has visto el rayo de piccolo contra otro PJ? no? anda solo con raditz al que le pasa eso, MMMM kame conjunto goten gohan contra broly ... dejame pensarrrrrrrr, ah si 2 pelicula de BROLY) solo digo ke se use la logica señores, nada de decir que los demas , lo que dicen, no tiene fundamento y la propia si. esa es mi opinion. a respetarla toca.No soy mas ni menos usuario de este foro. Ponme un video de makakossapou contra videl por ejemplo, y ole tu. pero hasta entonces guardate los post que quieras.
la cosa es que para hacer esos ataques, tienes que tener al otro en tu equipo y hacer la combinacion esa, por ejemplo, lo del ataque de piccolo, en la demo si lo amplificas solo hace mas daño, pero se supone que tienes a goku en el equipo, sale esa secuencia, por lo tanto si son ataques en equipo, ya esta mejor explicado?
no vayas tan de listo chaval, un ataque en equipo es una secuencia en la que participe tambien el otro miembro, no tiene porque ser ingame.