[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

lo de las voces japonesas me parece que el analista ni la ha mirado y lo de la musica ya veremos.l
zoofilia escribió:pues yo opino que el que lo ha analizado ha dicho lo que le ha salido de la punta del p... no tiene sentido lo que pone y parece que se invente las cosas; no es un analisis objetivo, en fin...el mayor ejemplo que coño tienen que ver el raging blast con el burst limit


Ya ,es demasiado subjetivo por que ponerle un 7 en gráficos a este juego.
Me esta preocupando seriamente lo de las voces.... [triston]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Como lo de las voces sea verdad entonces si que se pueden meter mi copia del juego por el culo.
Pero como que las voces están en ingles? Si se vieron videos de la version francesa dónde el doblaje estaba en japo. Que cada país tentan idiomas distintos aún lo puedo entender pero que según el país el doblaje sea japo o ingles ya me parece muy rebuscado. El tío ese del analisis llegó a probarlo de verdad? xD
Solrack escribió:Pero como que las voces están en ingles? Si se vieron videos de la version francesa dónde el doblaje estaba en japo. Que cada país tentan idiomas distintos aún lo puedo entender pero que según el país el doblaje sea japo o ingles ya me parece muy rebuscado. El tío ese del analisis llegó a probarlo de verdad? xD

si si xDDD
a mi lo que me gusta es lo de los dientes de sierra, que yo jugando ni los noto, nose, como no hayan echo una foto con el zoom al maximo.....
y que informado no esta, ya dijeron que la banda sonora era igual en todos sitios.Por mi que este probo la demo, si el juego no lo ha catado nadie en españa....
Imagino que por voces en ingles se refieran a que por defecto van en ingles, ya que no lleva voces en español. Pero incluso en usa, donde la mayoría de gente no aguanta el doblaje japo, lleva voces en japones. Aquí las tendrá tranquilos chicos xD
En mi opinión, el tío que ha hecho el análisis no tiene mucha idea... Para mí, que ni siquiera se ha molestado en mirar las opciones, pero en fin.

Me hace gracia como critica el modelado de los personajes y alaba el efecto de luces de los ataques energéticos, cuando es al revés. Los personajes están muy bien hechos y a las ondas de energías les falta espectacularidad en algunos casos.
El tema de la cámara ya se habló, se puede cambiar la dirección de ésta si hay algún momento en el que la visibilidad no sea buena.

Por cierto, salió un vídeo que confirma lo de los ataques combinados: http://www.youtube.com/watch?v=L9Bri6ykWB4

Saludos!
madre mia... que lio tengo... lo acabo de reservar en PLAY.com y la gente me comenta que en la web tardan mucho en llegar... y que amazon tarda muchisimo menos en llegar los juegos... haber si me podeis ayudar... a elegir
Shonen escribió:En mi opinión, el tío que ha hecho el análisis no tiene mucha idea... Para mí, que ni siquiera se ha molestado en mirar las opciones, pero en fin.

Me hace gracia como critica el modelado de los personajes y alaba el efecto de luces de los ataques energéticos, cuando es al revés. Los personajes están muy bien hechos y a las ondas de energías les falta espectacularidad en algunos casos.
El tema de la cámara ya se habló, se puede cambiar la dirección de ésta si hay algún momento en el que la visibilidad no sea buena.

Por cierto, salió un vídeo que confirma lo de los ataques combinados: http://www.youtube.com/watch?v=L9Bri6ykWB4

Saludos!



¿Tu no has visto dragon ball en tu vida no? xDDDDDDDDDD lo primero es el ataque con el que muere Raditz, es una escena no un ataque combinado, y lo otro no es un ataque combinado es un ataque que tiene Gohand que sale Goten como en el tenkaichi 3, ASI QUE DE NADA ATAQUES COMBINADOS.
Rafyta escribió:
Shonen escribió:En mi opinión, el tío que ha hecho el análisis no tiene mucha idea... Para mí, que ni siquiera se ha molestado en mirar las opciones, pero en fin.

Me hace gracia como critica el modelado de los personajes y alaba el efecto de luces de los ataques energéticos, cuando es al revés. Los personajes están muy bien hechos y a las ondas de energías les falta espectacularidad en algunos casos.
El tema de la cámara ya se habló, se puede cambiar la dirección de ésta si hay algún momento en el que la visibilidad no sea buena.

Por cierto, salió un vídeo que confirma lo de los ataques combinados: http://www.youtube.com/watch?v=L9Bri6ykWB4

Saludos!



¿Tu no has visto dragon ball en tu vida no? xDDDDDDDDDD lo primero es el ataque con el que muere Raditz, es una escena no un ataque combinado, y lo otro no es un ataque combinado es un ataque que tiene Gohand que sale Goten como en el tenkaichi 3, ASI QUE DE NADA ATAQUES COMBINADOS.


ejem....
mira el scan... aunque no entiendas japones puedes ver como salen gohan y goten con el kamehameha,piccolo y goku haciendo el ataque en cuestion y gotenks y piccolo con el boo boo volleyball.
y que no se si te habras dado cuenta pero de modo historia nada, que en el video piccolo lo hace en el modo practica, si no explicame que raditz no se muera con el segundo makkankosappo y que a piccolo se le ponga el ki al maximo de golpe.....
y que fijate un poco, en los ataques el potenciador es diferente, en lugar de joystic y boton, es palanca y boton, y cuando hacen el potenciador cambia el nombre del ataque
Y por cierto en otro video se ha visto a gotenks haciendo el boo boo volleeyball haciendolo solo sin piccolo.
antes de hablar fijate bien, o te pasara como aora, que vine alguien que se lo a mirado mejor y te deja en ridiculo.

EDIT: el video de gotenks haciendo el boo boo volleybal solo
http://www.youtube.com/watch?v=UoV5UVH7cK0&feature=channel 2:20
Espero que lo de las voces sea broma, porque por ahí ya no paso.
sergiss4 escribió:
Rafyta escribió:
Shonen escribió:En mi opinión, el tío que ha hecho el análisis no tiene mucha idea... Para mí, que ni siquiera se ha molestado en mirar las opciones, pero en fin.

Me hace gracia como critica el modelado de los personajes y alaba el efecto de luces de los ataques energéticos, cuando es al revés. Los personajes están muy bien hechos y a las ondas de energías les falta espectacularidad en algunos casos.
El tema de la cámara ya se habló, se puede cambiar la dirección de ésta si hay algún momento en el que la visibilidad no sea buena.

Por cierto, salió un vídeo que confirma lo de los ataques combinados: http://www.youtube.com/watch?v=L9Bri6ykWB4

Saludos!



¿Tu no has visto dragon ball en tu vida no? xDDDDDDDDDD lo primero es el ataque con el que muere Raditz, es una escena no un ataque combinado, y lo otro no es un ataque combinado es un ataque que tiene Gohand que sale Goten como en el tenkaichi 3, ASI QUE DE NADA ATAQUES COMBINADOS.


ejem....
mira el scan... aunque no entiendas japones puedes ver como salen gohan y goten con el kamehameha,piccolo y goku haciendo el ataque en cuestion y gotenks y piccolo con el boo boo volleyball.
y que no se si te habras dado cuenta pero de modo historia nada, que en el video piccolo lo hace en el modo practica, si no explicame que raditz no se muera con el segundo makkankosappo y que a piccolo se le ponga el ki al maximo de golpe.....
y que fijate un poco, en los ataques el potenciador es diferente, en lugar de joystic y boton, es palanca y boton, y cuando hacen el potenciador cambia el nombre del ataque
Y por cierto en otro video se ha visto a gotenks haciendo el boo boo volleeyball haciendolo solo sin piccolo.
antes de hablar fijate bien, o te pasara como aora, que vine alguien que se lo a mirado mejor y te deja en ridiculo.

EDIT: el video de gotenks haciendo el boo boo volleybal solo
http://www.youtube.com/watch?v=UoV5UVH7cK0&feature=channel 2:20



¡EJEMP! TENGO UNCOLEGA que lo tiene en NTS y lo e visto y no son ataques combinados EJEMP

EDIT: De todo modo seguro que no me creeras ya cuando salga y lo veas te dire OWNED sergiss 4 ¿No? apuntado para el OWNED ya lo veras xD
Rafyta escribió:¡EJEMP! TENGO UNCOLEGA que lo tiene en NTS y lo e visto y no son ataques combinados EJEMP


claro que si campeon!(sobretodo porque ps3 es region free)
sergiss4 escribió:
Rafyta escribió:¡EJEMP! TENGO UNCOLEGA que lo tiene en NTS y lo e visto y no son ataques combinados EJEMP


claro que si campeon!(sobretodo porque ps3 es region free)

xDDDDDDDDDDDDD ¿QUIEN DIJO PS3? es de xbox CAMPEON!

PD: ¡ZAS! antes de lo previsto xDD
No os mateis a pajas mentales. Vendran con voces japas e inglesas.
Rafyta escribió:
sergiss4 escribió:
Rafyta escribió:¡EJEMP! TENGO UNCOLEGA que lo tiene en NTS y lo e visto y no son ataques combinados EJEMP


claro que si campeon!(sobretodo porque ps3 es region free)

xDDDDDDDDDDDDD ¿QUIEN DIJO PS3? es de xbox CAMPEON!

PD: ¡ZAS! antes de lo previsto xDD

noempiezes con ess tonterias que eres tu el que queda en ridiculo.
¿Por tener razon y dejarlo a el en ridiculo no creo xD
Rafyta escribió:
sergiss4 escribió:
Rafyta escribió:¡EJEMP! TENGO UNCOLEGA que lo tiene en NTS y lo e visto y no son ataques combinados EJEMP


claro que si campeon!(sobretodo porque ps3 es region free)

xDDDDDDDDDDDDD ¿QUIEN DIJO PS3? es de xbox CAMPEON!

PD: ¡ZAS! antes de lo previsto xDD

y sabes lo mejor? que xbox no es region free
¿Y Sabes lo mejor? tu dedonde crees que saco mi amigo la xbox ZAS DE NEW! jajaja joe maxo te comes toas
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Bonito owned para sergissj4 y veo que se le avecina otro en cuestion de segundos.
Yo lo he pedido en xbox... espero que sea region free la version pal uk... jejeje, disculpad pero posteo aqui porque el de 360 esta bastante muerto jejeje :)
Dejadlo ya... u___u Ridículos!

Por lo que se vé, son ataques bastante potentes (no escenas del modo historia) , pero de combinados nada... Si piccolo lo puede hacer en el modo de entrenamiento, que es donde lo ha hecho, no puede tener a goku en reserva para hacer el ataque.
Así que es de suponer que simplemente son unos ataques bestias de cojones (50000 !!!) que habrá que desbloquear, y que esperemos no se puedan hacer como un ultimate normal y corriente, porque si no, de un ataque se te van 5 barras...
Se_busca escribió:Bonito owned para sergissj4 y veo que se le avecina otro en cuestion de segundos.


Ya bastante lío tienen ellos para que vengamos nosotros a meter más leña al fuego. Tu vés que va alguna parte la discusión que tienen? Pues como minimo, dejalo estar.
Combinados no son.

por lo que se ve son "updates" es decir haces la tecnica y en X momento haces otra tecnica y esta cambia y hace la version "mejorada", como era para hacer en los Shin Budokai y en el Burst Limit para hacer la Padre e hijo de Gohand SSJ2, se hacia la Super Kamehameha y si le dabas al boton en el momento necesario pasaba a ser la Padre e Hijo.

"Esto" no esta confirmado pero... yo "apuesto" a que seran eso.
Hibiki-naruto escribió:Combinados no son.

por lo que se ve son "updates" es decir haces la tecnica y en X momento haces otra tecnica y esta cambia y hace la version "mejorada", como era para hacer en los Shin Budokai y en el Burst Limit para hacer la Padre e hijo de Gohand SSJ2, se hacia la Super Kamehameha y si le dabas al boton en el momento necesario pasaba a ser la Padre e Hijo.

Esperemos que todos tengan estos ataques. Sino que putada... porque chetaran mucho a algunos y seran los Tier del Online :S
Rafyta escribió:¿Y Sabes lo mejor? tu dedonde crees que saco mi amigo la xbox ZAS DE NEW! jajaja joe maxo te comes toas

pues me alegro por tu amigo oye, eso si cuando me expliques el porque de un potenciador diferente, que saquen daño siendo segun tu cinematicas del modo historia, que cambie el nombre del ataque al hacer el potenciador(que es diferente), o que gotenks tenga el mismo ataque uno con piccolo y el otro solo.
Poque si fuera del modo historia lo haria automaticamente y piccolo no haria 3 veces el makkankosappo(a la 3a lo consigue) y que lo haga en practica
cuando puedas explicarme todo eso te creere
o y el scan con los 3 ataques que se han visto hasta aora

Se_busca escribió:Bonito owned para sergissj4 y veo que se le avecina otro en cuestion de segundos.


como se aburre aqui la gente.....

EDIT: como habia mucha discusion 4 o 5 pg atras me salte algunos paginas no se si lo habran dicho pero han abierto esta seccion en la web: pones los prjs que te dan y te sale un video del combate.http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/special.html
Hibiki-naruto escribió:Combinados no son.

por lo que se ve son "updates" es decir haces la tecnica y en X momento haces otra tecnica y esta cambia y hace la version "mejorada", como era para hacer en los Shin Budokai y en el Burst Limit para hacer la Padre e hijo de Gohand SSJ2, se hacia la Super Kamehameha y si le dabas al boton en el momento necesario pasaba a ser la Padre e Hijo.


¿WTF? ¿En Burst Limit tenía Padre e hijo? Si es así, nunca llegué a realizarlo [+risas] .

Perdonad el off-topic.
sergiss4 escribió:
Rafyta escribió:¿Y Sabes lo mejor? tu dedonde crees que saco mi amigo la xbox ZAS DE NEW! jajaja joe maxo te comes toas

pues me alegro por tu amigo oye, eso si cuando me expliques el porque de un potenciador diferente, que saquen daño siendo segun tu cinematicas del modo historia, que cambie el nombre del ataque al hacer el potenciador(que es diferente), o que gotenks tenga el mismo ataque uno con piccolo y el otro solo.
Poque si fuera del modo historia lo haria automaticamente y piccolo no haria 3 veces el makkankosappo(a la 3a lo consigue) y que lo haga en practica
cuando puedas explicarme todo eso te creere

Se_busca escribió:Bonito owned para sergissj4 y veo que se le avecina otro en cuestion de segundos.


como se aburre aqui la gente.....

EDIT: como habia mucha discusion 4 o 5 pg atras me salte algunos paginas no se si lo habran dicho pero han abierto esta seccion en la web: pones los prjs que te dan y te sale un video del combate.http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/special.html


Que si que si que tas yevao un OWNED que ni te lo creees pero bueno ya que poquito pa que salga pa cojerme a chaos en otro dragon ball! wa ja ja
sergiss4 escribió:EDIT: como habia mucha discusion 4 o 5 pg atras me salte algunos paginas no se si lo habran dicho pero han abierto esta seccion en la web: pones los prjs que te dan y te sale un video del combate.http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/special.html


Qué curioso! ^__^
anxa escribió:¿WTF? ¿En Burst Limit tenía Padre e hijo? Si es así, nunca llegué a realizarlo [+risas] .

Perdonad el off-topic.


pues... acabo de mirar y no, en el Burst Limit no la tiene, solo en el Shin Budokai [+risas]
Rafyta escribió:
sergiss4 escribió:
Rafyta escribió:¿Y Sabes lo mejor? tu dedonde crees que saco mi amigo la xbox ZAS DE NEW! jajaja joe maxo te comes toas

pues me alegro por tu amigo oye, eso si cuando me expliques el porque de un potenciador diferente, que saquen daño siendo segun tu cinematicas del modo historia, que cambie el nombre del ataque al hacer el potenciador(que es diferente), o que gotenks tenga el mismo ataque uno con piccolo y el otro solo.
Poque si fuera del modo historia lo haria automaticamente y piccolo no haria 3 veces el makkankosappo(a la 3a lo consigue) y que lo haga en practica
cuando puedas explicarme todo eso te creere

Se_busca escribió:Bonito owned para sergissj4 y veo que se le avecina otro en cuestion de segundos.


como se aburre aqui la gente.....

EDIT: como habia mucha discusion 4 o 5 pg atras me salte algunos paginas no se si lo habran dicho pero han abierto esta seccion en la web: pones los prjs que te dan y te sale un video del combate.http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/special.html


Que si que si que tas yevao un OWNED que ni te lo creees pero bueno ya que poquito pa que salga pa cojerme a chaos en otro dragon ball! wa ja ja


Que si hombre que quedaste como dios pero dejalo ya hombre..ya aburres
Hola,me gustaria que alguien del foro mirarais mi post de protesta sobre el analisis de 3djuegos en 3djuegos.
Aqui os dejo el enlace:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1401 ... spatetico/
Pues si son ataques combinados, ya ves que molaría ver como Goku coge a Freezer o a Vegeta o a Broly por la espalda mientras Piccolo ataca...

Dudo muchísimo que sea así.
solrac_sevillista escribió:Hola,me gustaria que alguien del foro mirarais mi post de protesta sobre el analisis de 3djuegos en 3djuegos.
Aqui os dejo el enlace:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1401 ... spatetico/


Joer macho, q agresividad no? xDD! Se puede decir más alto pero no más claro. Bueno yo voy a esperar a tener el juego en casa antes de dar mi nota al juego pero hay algo que sí quiero comentar y es eso de la inovación.
El tema de la inovación es el comodín para darle una nota baja a un juego. Cuando se quiere rajar de un juego sacas el tema de la inovación diciendo que no inova nada y siempre parece que tienes razón ¬¬. Que no inova? En que coño inova el uncharted 2 (juego que compré y acabé por cierto)? y los juegos de futbol que venden practicamente por fasciculos? Es más en que inova tekken 6? Bueno en este último no puedo opinar porque no jugué pero por videos que ví no parece que sea el juego mas inovador del año xD! Y esto todo me hace pensar en la siguiente pregunta...Desde cuando un juego necesita inovar para ser bueno???
Y otra cosa más, me jode especialmenet que digan que este juego no inova cuando es el único juego de lucha con una mecanica tan propia.

Un saludo
Solrack escribió:
solrac_sevillista escribió:Hola,me gustaria que alguien del foro mirarais mi post de protesta sobre el analisis de 3djuegos en 3djuegos.
Aqui os dejo el enlace:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1401 ... spatetico/


Joer macho, q agresividad no? xDD! Se puede decir más alto pero no más claro. Bueno yo voy a esperar a tener el juego en casa antes de dar mi nota al juego pero hay algo que sí quiero comentar y es eso de la inovación.
El tema de la inovación es el comodín para darle una nota baja a un juego. Cuando se quiere rajar de un juego sacas el tema de la inovación diciendo que no inova nada y siempre parece que tienes razón ¬¬. Que no inova? En que coño inova el uncharted 2 (juego que compré y acabé por cierto)? y los juegos de futbol que venden practicamente por fasciculos? Es más en que inova tekken 6? Bueno en este último no puedo opinar porque no jugué pero por videos que ví no parece que sea el juego mas inovador del año xD! Y esto todo me hace pensar en la siguiente pregunta...Desde cuando un juego necesita inovar para ser bueno???
Y otra cosa más, me jode especialmenet que digan que este juego no inova cuando es el único juego de lucha con una mecanica tan propia.

Un saludo

+10000 en todo.Aunque yo soy de los que cae en todo los fifas y me los compro [+risas]
Komo ya hice hace algunas paginas y algunos me ridiculizaron, si os fijais en el makakosapuo de piccolo la primera vez lo hace sin apretar la combinacion, y luego la hace, potenciando asi la tecnica final. Solo es eso Potenciacion de la tecnika, si gohan no potencia el kame se keda en kame, si lo hace sale el kame fraterno. Vuelvo a insitir que para mi no son team ataks.
lassas escribió:Komo ya hice hace algunas paginas y algunos me ridiculizaron, si os fijais en el makakosapuo de piccolo la primera vez lo hace sin apretar la combinacion, y luego la hace, potenciando asi la tecnica final. Solo es eso Potenciacion de la tecnika, si gohan no potencia el kame se keda en kame, si lo hace sale el kame fraterno. Vuelvo a insitir que para mi no son team ataks.


Ni para mi
oye 1 pregunta me voy a pedir el raging blast en blahdvd alguien save cuanto suele durar?muchas gracias.
lassas escribió:Komo ya hice hace algunas paginas y algunos me ridiculizaron, si os fijais en el makakosapuo de piccolo la primera vez lo hace sin apretar la combinacion, y luego la hace, potenciando asi la tecnica final. Solo es eso Potenciacion de la tecnika, si gohan no potencia el kame se keda en kame, si lo hace sale el kame fraterno. Vuelvo a insitir que para mi no son team ataks.


lo de que solo sea potenciacion no creo, ya que los botones son diferentes(palanca+boton en lugar de joystic+boton)asi que creo que se habra de equipar algo con lo que podamos cambiar ese ataque si hacemos el potenciador(ya que piccolo se le ha visto con el makkankosappo sin el potenciador de palanca)
Lo que espero que si es de equipar ocupe mucho sitio o que no se pueda hacer en el online porque sino....
EDIT: porque que el potenciador con lo facil que es de hacer que si lo haces que saque 6 veces mas.....no puede ser xDDDD
maximaxi escribió:oye 1 pregunta me voy a pedir el raging blast en blahdvd alguien save cuanto suele durar?muchas gracias.


Pues yo precisamente ahora mismo iba a cancelarlo en blahdvd y pillarmelo en play.com que ya lo tienen en stock XD

Para los que lo han reservado en play.com: se supone que mañana ya los envian no? :-?
tilmatine escribió:
maximaxi escribió:oye 1 pregunta me voy a pedir el raging blast en blahdvd alguien save cuanto suele durar?muchas gracias.


Pues yo precisamente ahora mismo iba a cancelarlo en blahdvd y pillarmelo en play.com que ya lo tienen en stock XD

Para los que lo han reservado en play.com: se supone que mañana ya los envian no? :-?


En teoria si, yo lo he reservado este mediodia y tenian en stock, aora la duda es cuanto tardara play.com en llegarte el pedido... espero que 7 dias...
Hola buenas tardes a todos.

Es la primera vez que mando un mensaje en este foro, espero que no me crtiquen por el hecho de formular una pregunta sin llevar mucho tiempo en el foro. Creo que contra mas seamos en el foro mejor.
A ver si consigo explicarme, llevo unos cuantos días jugando a la demo y por ahora los controles los domino bien, pero hay una tecnica que no consigo hacer, he visto en internet unos videos, el cual el personaje choca contra otro y de pronto empiezan a desaparecer se golpean, aperecen de nuevo otro golpe, otra aparición otro golpe, no se si me explico pero nunca consigo hacerlo.

NOTA: No me refiero al golpe ese que das patada arriba y luego al cuadrado para perseguirlo, muchas gracias por vuestra atención y ya queda menos para que salga el juego, un saludo
moisescm escribió:Hola buenas tardes a todos.

Es la primera vez que mando un mensaje en este foro, espero que no me crtiquen por el hecho de formular una pregunta sin llevar mucho tiempo en el foro. Creo que contra mas seamos en el foro mejor.
A ver si consigo explicarme, llevo unos cuantos días jugando a la demo y por ahora los controles los domino bien, pero hay una tecnica que no consigo hacer, he visto en internet unos videos, el cual el personaje choca contra otro y de pronto empiezan a desaparecer se golpean, aperecen de nuevo otro golpe, otra aparición otro golpe, no se si me explico pero nunca consigo hacerlo.

NOTA: No me refiero al golpe ese que das patada arriba y luego al cuadrado para perseguirlo, muchas gracias por vuestra atención y ya queda menos para que salga el juego, un saludo

Buenas, esos golpes se pueden hacer al pulsar un botón que sale en pantalla cuando el enemigo cambia de personaje (en las luchas de equipo se sobreentiende), por eso en la demo no se puede hacer, porque no hay luchas de equipo.
Muchas gracias por tu rápida respuesta 3JOnline
Rafyta escribió:
Shonen escribió:En mi opinión, el tío que ha hecho el análisis no tiene mucha idea... Para mí, que ni siquiera se ha molestado en mirar las opciones, pero en fin.

Me hace gracia como critica el modelado de los personajes y alaba el efecto de luces de los ataques energéticos, cuando es al revés. Los personajes están muy bien hechos y a las ondas de energías les falta espectacularidad en algunos casos.
El tema de la cámara ya se habló, se puede cambiar la dirección de ésta si hay algún momento en el que la visibilidad no sea buena.

Por cierto, salió un vídeo que confirma lo de los ataques combinados: http://www.youtube.com/watch?v=L9Bri6ykWB4

Saludos!





¿Tu no has visto dragon ball en tu vida no? xDDDDDDDDDD lo primero es el ataque con el que muere Raditz, es una escena no un ataque combinado, y lo otro no es un ataque combinado es un ataque que tiene Gohand que sale Goten como en el tenkaichi 3, ASI QUE DE NADA ATAQUES COMBINADOS.


Mira, tío, yo he puesto el vídeo con toda la buena intención del mundo. ¿Que no son ataques combinados? Vale, me lo puedes decir de buenas maneras. Ahora, no entiendo a qué viene eso de que no he visto Dragon Ball en mi vida, cuando seguro que sé más de Dragon Ball que tú.
Un poquito de educación a la hora de hablar y de decir las cosas no te vendría mal.

Perdón por el Off Topic, pero es que ese comentario me ha dejado alucinado.
Shonen escribió:
Rafyta escribió:
Shonen escribió:En mi opinión, el tío que ha hecho el análisis no tiene mucha idea... Para mí, que ni siquiera se ha molestado en mirar las opciones, pero en fin.

Me hace gracia como critica el modelado de los personajes y alaba el efecto de luces de los ataques energéticos, cuando es al revés. Los personajes están muy bien hechos y a las ondas de energías les falta espectacularidad en algunos casos.
El tema de la cámara ya se habló, se puede cambiar la dirección de ésta si hay algún momento en el que la visibilidad no sea buena.

Por cierto, salió un vídeo que confirma lo de los ataques combinados: http://www.youtube.com/watch?v=L9Bri6ykWB4

Saludos!





¿Tu no has visto dragon ball en tu vida no? xDDDDDDDDDD lo primero es el ataque con el que muere Raditz, es una escena no un ataque combinado, y lo otro no es un ataque combinado es un ataque que tiene Gohand que sale Goten como en el tenkaichi 3, ASI QUE DE NADA ATAQUES COMBINADOS.


Mira, tío, yo he puesto el vídeo con toda la buena intención del mundo. ¿Que no son ataques combinados? Vale, me lo puedes decir de buenas maneras. Ahora, no entiendo a qué viene eso de que no he visto Dragon Ball en mi vida, cuando seguro que sé más de Dragon Ball que tú.
Un poquito de educación a la hora de hablar y de decir las cosas no te vendría mal.

Perdón por el Off Topic, pero es que ese comentario me ha dejado alucinado.


Perdon por este off topic pero iyo dificilmente sabras de alguien que lleva viendo Dragon ball desde los 3 años aora mira notas si quieres saber si se o no mas que tu pregunta que te respondo LISTIYO que vas de subio.
Encantado.

Dime, ¿cuál es el verdadero nombre de Mr Satán?

¿Cuál es el nombre japonés del kamehameha que realiza Gokuh con los pies?

¿Sabrías decirme quién es Kattatsu?

Y yo no voy de subido, sino tú. Que yo posteo un vídeo con unos ataques nuevos que han salido del Raging Blast y vienes y me llamas inculto de Dragon Ball.
Rafyta escribió:
Shonen escribió:Mira, tío, yo he puesto el vídeo con toda la buena intención del mundo. ¿Que no son ataques combinados? Vale, me lo puedes decir de buenas maneras. Ahora, no entiendo a qué viene eso de que no he visto Dragon Ball en mi vida, cuando seguro que sé más de Dragon Ball que tú.
Un poquito de educación a la hora de hablar y de decir las cosas no te vendría mal.

Perdón por el Off Topic, pero es que ese comentario me ha dejado alucinado.


Perdon por este off topic pero iyo dificilmente sabras de alguien que lleva viendo Dragon ball desde los 3 años aora mira notas si quieres saber si se o no mas que tu pregunta que te respondo LISTIYO que vas de subio.


primero: la ortografia que esto no es un chat, ya a pasado un moderador por aqui diciendo eso, solo faltaria que lo cerraran porque gente como tu no sabe escribir bien.
segundo: que importa que lo lleves viendo desde los 3 años?que lo hayas visto 1000 veces no significa que eres el que sepa mas, puede venir uno que lo descubrio hace un año y que sepa mas que todos juntos
tercero: aqui el que va de subido eres tu, provocando cuando encima el mal educado con el as sido tu desde el principio y te crees que llevas la razon
aver que me llamas aora para provocar, tiriYas, catalufo....
13802 respuestas