chachin2007 escribió:Yo se que este juego me divertira y pocos juegos MEGA CURRADOS de graficos sin apenas Bug's y firmados por "X" mega programador que MIMA hasta el polvo del juego.... pueden decir lo mismo que este "cutre" Raging blast.
Eso si, NI LOCO pago 70€ por un Tenkaichi 3.5 mucho menos cuando se de buena tinta que en un año tendre lo mismo pero mejorado y al siguiente otro mas (mas mejorado y completo), esto no es como los COD (por ejemplo) se critica mucho que los COD son lo mismo año tras año, pero se obvia que en uno transcurre en la segunda guerra mundial, en otro guerra moderna, se mejoran los graficos, se añaden mas modos de juego, etc... aunque tampoco me compro un COD a 70€ ni loco...jejeje
Para mi de lo unico que peca este RB es que tiene los graficos un poco "justitos" y con las malditas barreras... lo de los "pocos" personajes, la falta de los Ozarus, etc... se le puede "perdonar" pero es que los graficos para ser de PS3 (con casi 4 añitos de generacion) son muy justitos (aunque no malos ojo!).
Luego la BSO integra del juego es una bazofia y si tengo que recurrir a usar mis musicas es algo "lamentable" pero como tiene arreglo este asunto pues mira... aceptamos barco.
La jugabilidad es muy buena (cuando lo empiezas a dominar es la leche) aunque este aspecto es aun muy muy explotable y mejorable.