[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Luk escribió:
Close escribió:
Mirrowell escribió:El analisis de 3djuegos es duro, pero muchas cosas de las que dicen son reales, y que esos fallos sigan en esta generación aun mas...
Y tanto. A qui lo que pasa es que hay mucho cegado que alaba un juego mediocre solo por llevar el nombre de Dragon Ball.

el burst limit era mediocre pero este ni por asomo muchos juegos de lucha querian tener la cantidad de personajes escenarios y modos de juego que tiene este


Un juego no es bueno solo por los personajes, escenarios y/o modos de juego. Si en este juego hubiesen arreglado toooooooooodos los fallos que tiene (que aparte de vistosos, hay algunos que joden la jugabilidad, como la cámara) seguro que le hubiesen puesto más nota.
Hombre... famitsu le dio un 33/40, no es mala nota... eso me consuela algo... yo creo que sera un juego de 7 / 7,5 en cuanto a las notas españolas y americánas...
ElhParraah escribió:sean o no team attacks, lo unico que no entiendo es por que cuando gotenks hace el ataque voleibol picoro en el scan aparece sin capa y en el video sale con capa
[/quote]
me autocito para que me aclaren esta duda
E estado mirando en foros de quemaduras de "VERBATIM" version NTSC, Todos hablan de idioma en ingles y japones, y tachan, subs eb español. La tonica en todos los foros es la misma asi, ke de momento tenemos alguna esperanza :p
ElhParraah escribió:
ElhParraah escribió:
ElhParraah escribió:sean o no team attacks, lo unico que no entiendo es por que cuando gotenks hace el ataque voleibol picoro en el scan aparece sin capa y en el video sale con capa

me autocito para que me aclaren esta duda


alomejor depende de el skin que te elijas
eljoser1dbz escribió:
ElhParraah escribió:
ElhParraah escribió:sean o no team attacks, lo unico que no entiendo es por que cuando gotenks hace el ataque voleibol picoro en el scan aparece sin capa y en el video sale con capa

me autocito para que me aclaren esta duda


alomejor depende de el skin que te elijas[/quote]
gracias eljoser, preguntaba porque hay gente que dicen que no son team attacks, y no creo que en cada ultimate se cambien skins del personaje que aparece, sigo creyendo que son team attacks
xionvolt escribió:Estoy casi 100% seguro que el juego vendra con voces solo en inglés... he mirado muchisimos videos en youtube y la gente que los pone siempre estan en inglés... en japonés estan los que son de su región... :-(

piensa que los de USA estan medio locos y prefieren la voz inglesa que la japo

EDIT:
nightmare hell escribió:ya esta la version pal disponible para los de 360! los que lo quieran que corran, ( ya saben donde) no puedo dar mas info por aqui


no sera en game?? por si acaso mañana miro en 2 tiendas, el videoclub y una especializada en juegos y si no esta, a esperar el envio de game
una pista hombre.... Alomejor game stop?(o parecido era el nombre)
xungadas al canto. Mas foros que sparrowean, info dice que nada de ripeo, idioma inlges. uffffffffffffffffffffff
sergiss4 escribió:
xionvolt escribió:Estoy casi 100% seguro que el juego vendra con voces solo en inglés... he mirado muchisimos videos en youtube y la gente que los pone siempre estan en inglés... en japonés estan los que son de su región... :-(

piensa que los de USA estan medio locos y prefieren la voz inglesa que la japo

EDIT:
nightmare hell escribió:ya esta la version pal disponible para los de 360! los que lo quieran que corran, ( ya saben donde) no puedo dar mas info por aqui


no sera en game?? por si acaso mañana miro en 2 tiendas, el videoclub y una especializada en juegos y si no esta, a esperar el envio de game
una pista hombre.... Alomejor game stop?(o parecido era el nombre)


no, me refiero a la version "" no puedo dar mas detalles
909DestroyerXXL escribió:
chachin2007 escribió:Yo se que este juego me divertira y pocos juegos MEGA CURRADOS de graficos sin apenas Bug's y firmados por "X" mega programador que MIMA hasta el polvo del juego.... pueden decir lo mismo que este "cutre" Raging blast.

Eso si, NI LOCO pago 70€ por un Tenkaichi 3.5 mucho menos cuando se de buena tinta que en un año tendre lo mismo pero mejorado y al siguiente otro mas (mas mejorado y completo), esto no es como los COD (por ejemplo) se critica mucho que los COD son lo mismo año tras año, pero se obvia que en uno transcurre en la segunda guerra mundial, en otro guerra moderna, se mejoran los graficos, se añaden mas modos de juego, etc... aunque tampoco me compro un COD a 70€ ni loco...jejeje

Para mi de lo unico que peca este RB es que tiene los graficos un poco "justitos" y con las malditas barreras... lo de los "pocos" personajes, la falta de los Ozarus, etc... se le puede "perdonar" pero es que los graficos para ser de PS3 (con casi 4 añitos de generacion) son muy justitos (aunque no malos ojo!). [+risas]
Luego la BSO integra del juego es una bazofia y si tengo que recurrir a usar mis musicas es algo "lamentable" pero como tiene arreglo este asunto pues mira... aceptamos barco.
La jugabilidad es muy buena (cuando lo empiezas a dominar es la leche) aunque este aspecto es aun muy muy explotable y mejorable.


+1

Aparte de todo eso yo lo que veo que no tienen perdón es en la cámara.Es que muchas veces te deja vendido al contrario sin poder hacer nada.


cuando te quedes asi vendido como dices simplemente sube a toda ostia para arriba pulsando L1+R1

se nota que aqui somos españoles nos quejamos por quejar
nightmare hell escribió:
sergiss4 escribió:
xionvolt escribió:Estoy casi 100% seguro que el juego vendra con voces solo en inglés... he mirado muchisimos videos en youtube y la gente que los pone siempre estan en inglés... en japonés estan los que son de su región... :-(

piensa que los de USA estan medio locos y prefieren la voz inglesa que la japo

EDIT:
nightmare hell escribió:ya esta la version pal disponible para los de 360! los que lo quieran que corran, ( ya saben donde) no puedo dar mas info por aqui


no sera en game?? por si acaso mañana miro en 2 tiendas, el videoclub y una especializada en juegos y si no esta, a esperar el envio de game
una pista hombre.... Alomejor game stop?(o parecido era el nombre)


no, me refiero a la version "" no puedo dar mas detalles

nos tienes en ascuas eee que cabroncete XD bueno el viernes 13 me llega, y tampoco lo podria tocar antes, pero almenos leerme el manual que da mas hype pero bueno almenos se que con game llega el dia de salida, ya me lo han echo con otros juegos, y si tengo suerte antes de llegar ya han venido y lo ha pagado mi madre y me pego la viciada despues de comer

Salu2

EDIT:
zoofilia escribió:cuando te quedes asi vendido como dices simplemente sube a toda ostia para arriba pulsando L1+R1

se nota que aqui somos españoles nos quejamos por quejar


o mover la cruceta al lado que venga bien, que al igual que el R1(RB)+R2(RT) va bien en esas situaciones
xionvolt escribió:Estoy casi 100% seguro que el juego vendra con voces solo en inglés... he mirado muchisimos videos en youtube y la gente que los pone siempre estan en inglés... en japonés estan los que son de su región... :-(


Con los de SU region a que te refieres? A japon? Digo porque yo vi varios videos con subtitulos en frances y voces en japonés.
solrac_sevillista escribió:Joder yo esque ya me imagino al tio que ha analizado el juego diciendo:
Joder si hay modos de juego offline,joder! si ahi mas sagas en el modo historia,joder! si ahi torneos online,joder! si cada personajes tienen un huevo de ataques.Porque ese tio no habra visto ni eso,si hubiero visto todo eso ya estaria viendo un 8 con algo,pero claro,no se puede analizar las cosas con tan solo pasarse 3 sagas del modo historia y jugar 3 o 4 combates online.En fin...el analisis es malisimo,pero lo que mas me jode es que por su culpa este perdiendo compradores. }:/


Te jode que esten perdiendo compradores?xDD ¿Porque?! Mejor si no venden mucho asi aprenden, que siempre nos meten ls juegos cn ls versiones lo más básicas posibles para poder ir sacandonos + dinero [bad]
Y tranquilo que vender, venderan lo suficiente como para querer sacar una segunda entrega [ginyo]

PD: Como no vengan con voces japonesas es para asesinarlos..que ya tiene muchos fallos el juego como para perdonarles eso.
tranquilos lo tendreis en japo para muestra un boton y ya hace tiempo que se confirmaron las voces http://www.youtube.com/watch?v=HnuHr4OakCg
por favor no deshypeeis al personal y centraros.
En el video de hace unas paginas de picoro haciendo el makakosapou, gohan y goten, salen las voces en japones, asi que ke puñetero desfase, con lo de las voces...... XD XD XD
zoofilia escribió:tranquilos lo tendreis en japo para muestra un boton y ya hace tiempo que se confirmaron las voces http://www.youtube.com/watch?v=HnuHr4OakCg
por favor no deshypeeis al personal y centraros.


Pues acabo de leer en una web francesa que las voces aquí vendrán en Portugués!...No es coña, pone que vendrán en japo!

Y por cierto, si hay algo que aprendí con el tiempo es a no hacer caso de lo que dicen los analisis. Suelo leerlos para enterarme del contenido del juego pero en ningun caso me fijo en la nota que a veces ni si quiera es acorde al texto del analista xDD! Me quedo mil veces antes con las opiniones de los que tienen el demo. Y aún así hay que desconfiar de los que solo le ven virtudes claro está xD! Mi opinion ante los indecisos es que a falta de poder alquilarlo, que al menos prueben el juego. Y otra cosa, ser subjetivo es malo para analizar algo de forma objetiva pero en ningun caso es un problema para disfrutar del producto sea el que sea [oki]. En este caso concreto, si vives la magia de dragon ball como cuando eras crío y te sigue haciendo ilusión "transformarte" en super guerrero, dejate de tecnicismos y corre a por el juego y si ya no es el caso pues a probarlo antes por si acaso xD!
lassas escribió:En el video de hace unas paginas de picoro haciendo el makakosapou, gohan y goten, salen las voces en japones, asi que ke puñetero desfase, con lo de las voces...... XD XD XD

pues si aqui cuelgan videos y la gente en lugar de mirarlos se centra en sus paranoias de que no hay voz japo, cuando se ha repetido mil veces que la tendra igual que si los japos tendrian la BSO, cuando hace meses que ryo mito productor del juego dijo que todos tendrian la misma musica, pero bueno....
sergiss4 escribió:
lassas escribió:En el video de hace unas paginas de picoro haciendo el makakosapou, gohan y goten, salen las voces en japones, asi que ke puñetero desfase, con lo de las voces...... XD XD XD

pues si aqui cuelgan videos y la gente en lugar de mirarlos se centra en sus paranoias de que no hay voz japo, cuando se ha repetido mil veces que la tendra igual que si los japos tendrian la BSO, cuando hace meses que ryo mito productor del juego dijo que todos tendrian la misma musica, pero bueno....


Ya creo que es por poner algo, alguna polemica, para haber que pasa, XD XD XD XD, pero ha habido un momento que la gente va a buscar al señor bandai y pearle dos natas XD XD XD, yo incluido -___-¡ XD XD XD XD
lassas escribió:
sergiss4 escribió:
lassas escribió:En el video de hace unas paginas de picoro haciendo el makakosapou, gohan y goten, salen las voces en japones, asi que ke puñetero desfase, con lo de las voces...... XD XD XD

pues si aqui cuelgan videos y la gente en lugar de mirarlos se centra en sus paranoias de que no hay voz japo, cuando se ha repetido mil veces que la tendra igual que si los japos tendrian la BSO, cuando hace meses que ryo mito productor del juego dijo que todos tendrian la misma musica, pero bueno....


Ya creo que es por poner algo, alguna polemica, para haber que pasa, XD XD XD XD, pero ha habido un momento que la gente va a buscar al señor bandai y pearle dos natas XD XD XD, yo incluido -___-¡ XD XD XD XD

pues si xDD aunque yo tambien quiero que con un parche mejoren la camara, ya que me jode moverla manualmente yo con la cruceta y no automaticamente, pero bueno que tampoco me morire por hacerlo, yo quiero ver un choque del true kamehameha de goku ssj3 y el garlic ho de vegeta ssj3(si quiero yo ver a vegeta ssj3 en accion)

PD: cada vez veo menos posible que goku tenga el puño dragon, un USA de estos seguro que hubiera colgado el video poniendolo, si hasta colgaron video del final de Ten, que no tiene cinematica ni nada(pero a mi me gusta eso si XD )
yo tengo ganas de ver la genkidama en accion, por ke la xusta que pusieron no creo ke sea,-____- si es asi, vaya shit XD XD XD de los que e visto, el de broly ssj3 es el que mas me ha gustado, aunke el de los mini bus lanzando el kame XD XD XD
Hola acabo de leer la priemra review del juego la de meristation y buff!!! Un 6, 5, ya me lo olía pero bueno... Joer que mal lo hacen en esta generación no? con lo wapo que estaba el tenkaichi!!

DEW!!
lassas escribió:yo tengo ganas de ver la genkidama en accion, por ke la xusta que pusieron no creo ke sea,-____- si es asi, vaya shit XD XD XD de los que e visto, el de broly ssj3 es el que mas me ha gustado, aunke el de los mini bus lanzando el kame XD XD XD

minibus lanzando kame? ya estas pasando el video!!!
por cierto que de genkidama ya se han visto 2, lo que el tio la esquivaba y no se veia la cinematica,era un tuto de la pagina oficial, diria que el que enseñaban el ultimate battle mode, no estoy seguro, aunque mas bien parecia una demostracion del ultimate de nappa xDDD pero diria que es ese.

EDIT: teneis que ver el Q4 de ultimagame del RB xDDD
http://www.ultimagame.com/Nuestros-expertos-contestan-todas-vuestras-preguntas-Dragon-Bll-Raging-Blast-I_i9908.htm
paulcarrack escribió:Hola acabo de leer la priemra review del juego la de meristation y buff!!! Un 6, 5, ya me lo olía pero bueno... Joer que mal lo hacen en esta generación no? con lo wapo que estaba el tenkaichi!!

DEW!!


Todavía recuerdo las notas de mierda que se llevó el primer budokai y personalmente fué el que mas me llenó. El modo historia fué de lejos el mejor todos los dragon ball q sacaron en ps2 y al final eso me hizo disfrutar más del juego que su nivel tecnico..
Bueno,pues ya me expulsaron en 3djuegos hasta el dia 13,por esta frasesita XD :
"Yo lo que digo es que este analisis es BASURA,y que lo han analizado con el culo."
Un saludo.
en el Q4 responden alguna pregunta interesante, como que se puede pedir al dragon, si se vera explotar el planeta....
Solo digo que se puede pedir el aureola para todos los personajes al dragon o subir el nivel del IA. no digo mas, asi os lo mirais que el principio es muy bueno xD
Yo e preguntado si habra personajes DLC y si en los torneos online solo se podra usar el escenario en question, esperemos que haya mas gente que lo pregunte y nos respondan
para preguntar a q4@ultimagame.com y de tema el nombre del juego. Preguntad lo mismo que yo, que supongo que los personajes DLC interesan y tambien el torneo online.

Salu2
solrac_sevillista escribió:Bueno,pues ya me expulsaron en 3djuegos hasta el dia 13,por esta frasesita XD :
"Yo lo que digo es que este analisis es BASURA,y que lo han analizado con el culo."
Un saludo.


Un poquito de educación por favor. [sonrisa]
909DestroyerXXL escribió:
solrac_sevillista escribió:Bueno,pues ya me expulsaron en 3djuegos hasta el dia 13,por esta frasesita XD :
"Yo lo que digo es que este analisis es BASURA,y que lo han analizado con el culo."
Un saludo.


Un poquito de educación por favor. [sonrisa]

Es que me han expulsado porque les jode que diga la pura verdad XD :-|
paulcarrack escribió:Hola acabo de leer la priemra review del juego la de meristation y buff!!! Un 6, 5, ya me lo olía pero bueno... Joer que mal lo hacen en esta generación no? con lo wapo que estaba el tenkaichi!!

DEW!!


Supongo que dirás la de 3Djuegos por que en meristation aun no esta que yo sepa.
Bueno, como se pronosticó, llegaremos a la página nº1000 justo con el lanzamiento del juego. Enhorabuena, flooders.
solrac_sevillista escribió:Bueno,pues ya me expulsaron en 3djuegos hasta el dia 13,por esta frasesita XD :
"Yo lo que digo es que este analisis es BASURA,y que lo han analizado con el culo."
Un saludo.


Pues lo han hecho con razón. Les has insultado en la cara con mala educación y encima sin argumentar el porqué.
bueno dejemonos de 3djuegos y miremos haver si nos pueden contestar los personajes por DLC o algo que sea interesante(que lo graban mañana), en lugar de hablar del comentario de solrac_sevillista en 3djuegos
_KaMi_ escribió:
solrac_sevillista escribió:Bueno,pues ya me expulsaron en 3djuegos hasta el dia 13,por esta frasesita XD :
"Yo lo que digo es que este analisis es BASURA,y que lo han analizado con el culo."
Un saludo.


Pues lo han hecho con razón. Les has insultado en la cara con mala educación y encima sin argumentar el porqué.


Tendrias que haberles puesto:
"Me como una sopa de letras, y cago un analisis mejor que éste."
neoryu escribió:
_KaMi_ escribió:
solrac_sevillista escribió:Bueno,pues ya me expulsaron en 3djuegos hasta el dia 13,por esta frasesita XD :
"Yo lo que digo es que este analisis es BASURA,y que lo han analizado con el culo."
Un saludo.


Pues lo han hecho con razón. Les has insultado en la cara con mala educación y encima sin argumentar el porqué.

Y acaso he dicho que no tienen razon para expulsarme??
Si cuando vi el mensaje de expulsion no me sorprendio para nada.
Y yo les digo lo que me da la gana,y era lo que opinaba en ese momento,y no solo fui el unico que los insulto.Ha habido peores como uno que dijo que antes de hacer analisis no se drogen etc etc... xD.Pero es que vamos...ese analisis era penoso.
Tendrias que haberles puesto:
"Me como una sopa de letras, y cago un analisis mejor que éste.

Muy buena [carcajad] Me la apunto para otro analisis-mierda xDD
neoryu escribió:
_KaMi_ escribió:
solrac_sevillista escribió:Bueno,pues ya me expulsaron en 3djuegos hasta el dia 13,por esta frasesita XD :
"Yo lo que digo es que este analisis es BASURA,y que lo han analizado con el culo."
Un saludo.


Pues lo han hecho con razón. Les has insultado en la cara con mala educación y encima sin argumentar el porqué.


Tendrias que haberles puesto:
"Me como una sopa de letras, y cago un analisis mejor que éste."


Que buena tio [carcajad]
neoryu escribió:
_KaMi_ escribió:
solrac_sevillista escribió:Bueno,pues ya me expulsaron en 3djuegos hasta el dia 13,por esta frasesita XD :
"Yo lo que digo es que este analisis es BASURA,y que lo han analizado con el culo."
Un saludo.


Pues lo han hecho con razón. Les has insultado en la cara con mala educación y encima sin argumentar el porqué.


Tendrias que haberles puesto:
"Me como una sopa de letras, y cago un analisis mejor que éste."

que puto amo pffffff.... dios jajajajajajajajajajajajajajajja
Captain_Harlock escribió:Bueno, como se pronosticó, llegaremos a la página nº1000 justo con el lanzamiento del juego. Enhorabuena, flooders.


¿Acaso crees que este hilo tiene otra uso que no sea el chat?
909DestroyerXXL escribió:
Captain_Harlock escribió:Bueno, como se pronosticó, llegaremos a la página nº1000 justo con el lanzamiento del juego. Enhorabuena, flooders.


¿Acaso crees que este hilo tiene otra uso que no sea el chat?


Pues desde hace unos 3 meses, no.
Enserio como haceis caso a una Web que le da un 7,5 a un juego que no llega ni a la saga de Buu, y un 6,5 a un juego que tiene mas modos, ataques, personajes, escenarios mas grandes, personajes exclusivos, bla bla, enserio solo viendo esto, ya tendrias que ni plantearos como real esa nota.

Enserio Meristation es lamentable y muy sugestionable.

Disfrutad del juego y dejad a estos de lado.

Saludos!
neoryu escribió:
_KaMi_ escribió:
solrac_sevillista escribió:Bueno,pues ya me expulsaron en 3djuegos hasta el dia 13,por esta frasesita XD :
"Yo lo que digo es que este analisis es BASURA,y que lo han analizado con el culo."
Un saludo.


Pues lo han hecho con razón. Les has insultado en la cara con mala educación y encima sin argumentar el porqué.


Tendrias que haberles puesto:
"Me como una sopa de letras, y cago un analisis mejor que éste."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Q buena! Te la inventaste o la sacaste de alguna parte??

Bueno, como se pronosticó, llegaremos a la página nº1000 justo con el lanzamiento del juego. Enhorabuena, flooders.


Y como buen contribuyente has puesto tu granito de arena ;)
Solrack escribió:
Bueno, como se pronosticó, llegaremos a la página nº1000 justo con el lanzamiento del juego. Enhorabuena, flooders.


Y como buen contribuyente has puesto tu granito de arena ;)


Sí, con 50 mensajes en los casi 10.000 que hay.

Compré la PS3 hace una semana y pico y ya se me ha jodido el arranque, así que no podré probar la demo de nuevo ni estrenar el juego hasta dentro de unos días, pero no fui capaz de hacer esto. ¿Alguien sabe cómo se hace?

Imagen
Vizard escribió:Enserio como haceis caso a una Web que le da un 7,5 a un juego que no llega ni a la saga de Buu, y un 6,5 a un juego que tiene mas modos, ataques, personajes, escenarios mas grandes, personajes exclusivos, bla bla, enserio solo viendo esto, ya tendrias que ni plantearos como real esa nota.

Enserio Meristation es lamentable y muy sugestionable.

Disfrutad del juego y dejad a estos de lado.

Saludos!


Te refieres a la nota de meristation? porque nose porque no me entra en el analisis xD

EDITO: JAJAJAJAJAJAJAJA Ha habido 1 minuto que han mantenido en primera plana el analisis en meristation, pero al meterme, me ponia que no encontraba la pagina, y aora mismo ha desaparecido xD

"Se habran arrepentido de la nota"?¿
Solrack, tengo ganas de pelear contigo en el online, que pareces de los pocos serios que he visto por aqui.

Va a saber mas Meristation que los que seguimos el juego... Como diria Neoryu, que es la frase de la semana:
"Me como una sopa de letras, y cago un analisis mejor que éste."
Captain_Harlock escribió:
Solrack escribió:
Bueno, como se pronosticó, llegaremos a la página nº1000 justo con el lanzamiento del juego. Enhorabuena, flooders.


Y como buen contribuyente has puesto tu granito de arena ;)


Sí, con 50 mensajes en los casi 10.000 que hay.

Como si tienes uno. No apuntes del dedo a nadie cuando haces lo mismo. Carece de sentido.
Por lo que comentan en gamespot, los de play.com ya han empezado a enviar el juego.
En su web ya lo tienen en stock.
Pues nada analisis de meristation leido... 6.5... [+risas] [+risas]

Dos frases de ellos que me han dejado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

"...Comparando con Burst Limit también sale perdiendo...

"...jugablemente Burst Limit es muy superior...


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Leeros el analisis de meristation que aunque tenga fallos (como decir que solo se puede estampar contra una roca con un agarre) está bastante bien.
Lo que más me ha gustao ha sido esto:
Colección batalla dragón, que pasa por algo muchos eventos que ya estaban incluídos en juegos anteriores y que está tremendamente limitado en cuanto a personajes. Por ejemplo, no hay rastro de Dabra, tampoco de Satán, ni otros personajes que tenían cierto peso en la historia del anime/manga. Esta decisión de dejarlos de lado es aún más ridícula cuando si se incluyen sagas basadas en dos OVAs (bardock y broly), quedando fuera luchadores clásicos como Janemba, incluído incluso en los Shin Budokai de PSP. Si a todo esto se le suma que incluso Namco Bandai se ha dedicado a inventarse personajes en lugar de recuperar a algunos que serían clave, las cosas acaban por quedar del todo claras.

Jajaj es que en verdad hay que tener un par para hacer lo que han hecho los de Namco Bandai eh, quitan personajes importantes del manga por personajes inventados, es buenisimo ajjaj [+risas]
xionvolt escribió:Pues nada analisis de meristation leido... 6.5... [+risas] [+risas]

Dos frases de ellos que me han dejado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

"...Comparando con Burst Limit también sale perdiendo...

"...jugablemente Burst Limit es muy superior...


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Como diria Shuster:

- ¿De donde es el analisis?
- De Meristation
- No hace falta decir nada mas! [poraki]
Buenas!! acabo de ver la entrevista del Q4, joder el gafas k responde a las preguntas kien cojones es?xD pk parece k va a hacerle boicot al juego picha xD, yo lo de la rotura de ropa la veo bien, pk ademas hay dos tipos de roturas...a parte dice es k "lo de llamar al dragon es un poco cruel" e? a que venia eso?xD aun no lo entiendo, por cierto a mi la intro del juego no me parece tan mala y estoy deseanda k salga el juego pa comprármelo, es muchísimo mejor que el tekken en el cual das dos patadas y matas al enemigo...enga ome que te coge uno que no ha jugao en la vida y te gana, o te eliges al eddie y ea a darle a to los botones y ya has ganao ...juas xD
enga nos veremos en el online;)
Por cierto no vea como esta la piva de la entrevista no?o.o
Dragon Ball Raging Blast es, pues, un correcto jugado de lucha basado en el popular manga/anime, cargado de modalidades de juego y poseedor de un sistema de combate no muy profundo, pero si espectacular. Posee fallos, no es perfecto, faltan muchos personajes, pero para los fans accérrimos de la licencia podría ser una compra recomendable. Eso sí, jugablemente Burst Limit es muy superior (aún con la mitad de luchadores), sin mencionar por supuesto Budokai 3 y Budokai Tenkaichi 3, piezas clave disponibles en PS2 y Wii, que dejan en ridículo al presente título. Resumiendo: más de lo mismo, cargado de extras pero dejando de lado lo que verdaderamente se quiere ver en un juego de esta licencia: luchadores. Y a ser posible, bien diferenciados. Quizá el año que viene haya más suerte.



Lo que mas me ha impactado del análisis.
wenas..!! nada, solo comentaros que estoy dandole caña ya a Dragon Ball Z: Raging Blast y deciros que por desgracia el juego final sigue arrastrando el problema con las camaras que en su dia vimos en la demo publicada en la store..

no obstante el juego tiene una pinta acojonante graficamente hablando (para mi gusto, y para ser un juego de Dragon Ball), y comentaros que tiene la opcion de poner las voces en japones..

no se que mas deciros.. si quereis saber algo preguntad, eso si, esta version es de la 360.. asi que si me preguntais por el tema bso no os podre responder hasta que me lo compre para PS3 (si, voy a comprarlo, Goku me puede [+risas] )

saludos
13802 respuestas