[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

cR- escribió:
devilcloud_18 escribió:Hay alguien de Lleida k sepa si ha salido ya ? Estos de game, me da a mi k no me lo van a vender asta el viernes, cabrones.


llama al ayuken q esos lo venden namas les llega o al ludic q igual tienes suerte

ya somos 3 de lleida jajaja, yo del ludic no me fio mucho.... mejor el oyuken de balafia o yo aveces tambien voy al videovision cerca del puente en obras por plaza europa, tirando abajo de la calle.Hoy me voy al oyuken y al videoclub aver que.
por cierto a game si confirmas un pedido y luego lo eliminas, te lo envian igualmente? lo digo para no cagarla, comprarlo hoy y que luego me lo envien.....
si me podeis poner el numero de telefono de game, lo digo porque por la web no lo veo
sergiss4 escribió:
cR- escribió:
devilcloud_18 escribió:Hay alguien de Lleida k sepa si ha salido ya ? Estos de game, me da a mi k no me lo van a vender asta el viernes, cabrones.


llama al ayuken q esos lo venden namas les llega o al ludic q igual tienes suerte

ya somos 3 de lleida jajaja, yo del ludic no me fio mucho.... mejor el oyuken de balafia o yo aveces tambien voy al videovision cerca del puente en obras por plaza europa, tirando abajo de la calle.Hoy me voy al oyuken y al videoclub aver que.
por cierto a game si confirmas un pedido y luego lo eliminas, te lo envian igualmente? lo digo para no cagarla, comprarlo hoy y que luego me lo envien.....
si me podeis poner el numero de telefono de game, lo digo porque por la web no lo veo


ya ves somos una plaga xDDD respecto a lo de game..una vez q pase a tus pedidos ya esta en camino y lo q puedes hacer es llamar a seur y decir q lo tiren para atras cuando lo tengan y en el oyuken cuidao q cobran 5 euros mas xDD y encima por la normal q la coleccionista fijo q traen 2 o asi y todas para vender en reservas
Una cosa mas, exactamente en la vercion coleccionista k tiene goku y vegeta k n tenga la normal ? pork jo kiero la coleccionista pork supongo k goku y vegeta TENDRAN ATAKES EXCLUSIVOS k la normal no tiene o no ? si al final es lo mismo, paso d comprarme la coleccionista.
devilcloud_18 escribió:Una cosa mas, exactamente en la vercion coleccionista k tiene goku y vegeta k n tenga la normal ? pork jo kiero la coleccionista pork supongo k goku y vegeta TENDRAN ATAKES EXCLUSIVOS k la normal no tiene o no ? si al final es lo mismo, paso d comprarme la coleccionista.


Eso decian pero luego comentaro que serian auras con mas potencias de ataque, defensa... No se que sera al final, esperemos que hoy nos quiten nuestras dudas
Solid Snake escribió:
moisescm escribió:En badalona hay gente que ya lo a comprado


esta tarde sera mio ahi mismo, en badalona, la edicion coleccionista!

esperando que sean las 17 de la tarde para ir a recojer el juego y a la parienta... estoooo... a la parienta y el juego xD

En que tienda lo pillaras? Lo digo porque tengo colegas que se quedaran sin la ed coleccionista e interesaria que lo pillaran cuanto antes. Leiste los MP?
a mi me da que el gamestop no lo va a tener hoy, que asco con las mierda leyes, si en otros lados lo venden porque ellos no pueden? pues porque no les sale los huevos
sergiss4 escribió:
cR- escribió:
devilcloud_18 escribió:Hay alguien de Lleida k sepa si ha salido ya ? Estos de game, me da a mi k no me lo van a vender asta el viernes, cabrones.


llama al ayuken q esos lo venden namas les llega o al ludic q igual tienes suerte

ya somos 3 de lleida jajaja, yo del ludic no me fio mucho.... mejor el oyuken de balafia o yo aveces tambien voy al videovision cerca del puente en obras por plaza europa, tirando abajo de la calle.Hoy me voy al oyuken y al videoclub aver que.
por cierto a game si confirmas un pedido y luego lo eliminas, te lo envian igualmente? lo digo para no cagarla, comprarlo hoy y que luego me lo envien.....
si me podeis poner el numero de telefono de game, lo digo porque por la web no lo veo


Yo tambien soy de Lleida xD
buenas!

Sabeis de alguna tienda en bcn q lo vendan?, en PS3
Para Meich que dijo hace unas 3 páginas atrás que cuando pones la música del juego te suena una detrás de otra y no como la del juego japonés que repite la misma canción.
Para que te suene todo el rato la misma canción lo que tienes que hacer es antes de poner el juego, es decir, al encender la consola vas a donde tengas las canciones de sonido y eliges la opción de "repetir la reproducción de la pista" o algo así y de esta manera cuando elijas la canción dentro del juego te repetirá la melodía una y otra vez.
Saludos.
Pd: Yo seguramente me lo pille en ECI este Viernes, a ser posible la edición coleccionista.
Pd2: Lo que si es cierto que una vez vuelves a los menús sigue sonando la canción que uno ha elegido XD.
dotakon escribió:Para Meich que dijo hace unas 3 páginas atrás que cuando pones la música del juego te suena una detrás de otra y no como la del juego japonés que repite la misma canción.
Para que te suene todo el rato la misma canción lo que tienes que hacer es antes de poner el juego, es decir, al encender la consola vas a donde tengas las canciones de sonido y eliges la opción de "repetir la reproducción de la pista" o algo así y de esta manera cuando elijas la canción dentro del juego te repetirá la melodía una y otra vez.
Saludos.
Pd: Yo seguramente me lo pille en ECI este Viernes, a ser posible la edición coleccionista.
Pd2: Lo que si es cierto que una vez vuelves a los menús sigue sonando la canción que uno ha elegido XD.


A eso me refiero, es un rollo tener que estar entrando y saliendo al menu de la consola para cambiar la canción en cada combate. Es que algunos decis que no pasa nada por poder poner la musica que quieras pero vamos, no es lo mismo...
ya hay peña que lo tiene! estoy leyendo opniones del juego que han puesto, pero mejor no leo mas para que no me chafen la sorpresa
Meich escribió:
dotakon escribió:Para Meich que dijo hace unas 3 páginas atrás que cuando pones la música del juego te suena una detrás de otra y no como la del juego japonés que repite la misma canción.
Para que te suene todo el rato la misma canción lo que tienes que hacer es antes de poner el juego, es decir, al encender la consola vas a donde tengas las canciones de sonido y eliges la opción de "repetir la reproducción de la pista" o algo así y de esta manera cuando elijas la canción dentro del juego te repetirá la melodía una y otra vez.
Saludos.
Pd: Yo seguramente me lo pille en ECI este Viernes, a ser posible la edición coleccionista.
Pd2: Lo que si es cierto que una vez vuelves a los menús sigue sonando la canción que uno ha elegido XD.


A eso me refiero, es un rollo tener que estar entrando y saliendo al menu de la consola para cambiar la canción en cada combate. Es que algunos decis que no pasa nada por poder poner la musica que quieras pero vamos, no es lo mismo...


Creo que tienes toda la razón, es un rollo, pero no creo que sea excusa para no comprarse un juego como dicen algunos..y más sabiendo que no es culpa de la productora del juego, si por ellos fuera evidentemente que la llevaria, el problema es de quien tiene los derechos en europa que no llegan a un acuerdo ( Furia contra ellos) ( ratataaaa [uzi] [uzi]
micki3men2 escribió:alguien sabe donde encontrar la bso de dragon ball z.?



Google es tu amigo. Yo la busqué anoche y no tardé más de 5 min.
es seguro comprar en game.es?
vuelo9 escribió:es seguro comprar en game.es?



yo opino que si el res 5 lo encargue y me llego un dia antes dl lanzamiento inclusive



pd:vaya mierda la bso del juego original...... ............. hasta la musica de los chungitos pega mas con el juego xD
Lo dificil va a ser encontrar las músicas originales de los combates, se encuentran BSO, si pero no de los combates...

En la web de gameshop lo tienen disponible... supongo que en las tiendas tambien lo tendran...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En que parte de badalona lo venden esta tarde ??? Y del saimaya no hay noticias ? dijeron que hoy lo venderian
bueno mi dragon ball esta de camino desde game..asi q parece q nada de esperar a viernes xD
cR- escribió:bueno mi dragon ball esta de camino desde game..asi q parece q nada de esperar a viernes xD



Y ESO?? :) TE HAN ENVIAO UN SMS O ALGO??
pedro_117 escribió:
cR- escribió:bueno mi dragon ball esta de camino desde game..asi q parece q nada de esperar a viernes xD



Y ESO?? :) TE HAN ENVIAO UN SMS O ALGO??


un mail y ya me sale en lo de mis pedidos..pero la edicion normal no me sale enviada :S:S solo la coleccionista
halguien sabe algo de si se le puede equipar la genkidama a cell como decian x ahi
chester89 escribió:halguien sabe algo de si se le puede equipar la genkidama a cell como decian x ahi

nose ha dicho nada, pero a saber. alguien va sin h
a quienes hallamos pedido el dragon ball raging blast a blahdvd cuando creis que lo enviaran?y cuanto suelen durar en llegar sus envios?muchas gracias [sonrisa]
en game he podido mirar el ordenador y bueno os he de decir que hoy esta en almacen central y mañana ya lo iran recibibiendo las tiendas, asi que hoy d moomento olvidaros del game y gamestop tampoco.
sergiss4 escribió:
chester89 escribió:halguien sabe algo de si se le puede equipar la genkidama a cell como decian x ahi

nose ha dicho nada, pero a saber. alguien va sin h


gracias,se ve que eres muy listo [carcajad]
zoofilia escribió:en game he podido mirar el ordenador y bueno os he de decir que hoy esta en almacen central y mañana ya lo iran recibibiendo las tiendas, asi que hoy d moomento olvidaros del game y gamestop tampoco.


y los de web mañana tb..aunque q alguien me confirme si le pone enviado teniendo la edicion normal..q yo tengo pedidas las 2 y solo me an mandado la coleccionista
chester89 escribió:
sergiss4 escribió:
chester89 escribió:halguien sabe algo de si se le puede equipar la genkidama a cell como decian x ahi

nose ha dicho nada, pero a saber. alguien va sin h


gracias,se ve que eres muy listo [carcajad]

eso va con segundas? jajajjajajaja nada hombre buen rollo [oki]
lo de celula podria ser, que el el T2 la tenia y no recuerdo si en el 1,asi que no seria raro, molaria verle hacerla explotar xDD

EDIT:
cR- escribió:
zoofilia escribió:en game he podido mirar el ordenador y bueno os he de decir que hoy esta en almacen central y mañana ya lo iran recibibiendo las tiendas, asi que hoy d moomento olvidaros del game y gamestop tampoco.

y los de web mañana tb..aunque q alguien me confirme si le pone enviado teniendo la edicion normal..q yo tengo pedidas las 2 y solo me an mandado la coleccionista

yo tenia la normal y me la confirmaron, pero lo borre(que te cobran por el reembolso los cabrones), hoy ire al oyuken y sino lo reservo y mañana lo tengo XD
maximaxi escribió:a quienes hallamos pedido el dragon ball raging blast a blahdvd cuando creis que lo enviaran?y cuanto suelen durar en llegar sus envios?muchas gracias [sonrisa]


tardan de 4 a 7 dias. a mi me tardaron 4 dias en traerme el fifa10
mascao7 escribió:
maximaxi escribió:a quienes hallamos pedido el dragon ball raging blast a blahdvd cuando creis que lo enviaran?y cuanto suelen durar en llegar sus envios?muchas gracias [sonrisa]


tardan de 4 a 7 dias. a mi me tardaron 4 dias en traerme el fifa10
muchas gracias [plas]
sergiss4 escribió:yo tenia la normal y me la confirmaron, pero lo borre(que te cobran por el reembolso los cabrones), hoy ire al oyuken y sino lo reservo y mañana lo tengo XD


no si yo confirmada la tengo, pero no enviada xD y el oyuken mejor llama toma el numero 973 845 796 q asi te ahorras el viaje si tienes mucho q andar xD
cR- escribió:
sergiss4 escribió:yo tenia la normal y me la confirmaron, pero lo borre(que te cobran por el reembolso los cabrones), hoy ire al oyuken y sino lo reservo y mañana lo tengo XD


no si yo confirmada la tengo, pero no enviada xD y el oyuken mejor llama toma el numero 973 845 796 q asi te ahorras el viaje si tienes mucho q andar xD

5 min XD asi saco el perro xD
queda media hora...
para el otro de lleida si lo tienen en el oyuken ya lo dire por aqui asi te aorras el buscar
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Yo lo ke tengo es la factura de la reserva y estoy esperando al viernes llegar del insti, ir al Game del plenilunio y dar la factura de reserva para que me lo den :D! el tio de la tienda me dijo ke fui el primero en reservarlo, lo reserve el 20 de Octubre xD! a mi la verdad me gustaron las BGM, me da igual ke no sean de Dragon Ball Z, siempre es bueno intertar cosas nuevas y no estan nada mal, las he scuchado en youtube por un usuario llamado Vegitanks y son muy buenas ^-^! mi gamertag es CaPiTaN Kr3w
ya lo ke keda es esperar! no os preocupeis xD [fumando]

PD: Personaje Favorito: Teen Gohan [jaja]
The_Pain está baneado por "troll"
ya me han llamadoooooooooooooooo voy a por la edicion coleccionista, nos vemosssssss!!!!!!!!!!!!!!
The_Pain escribió:ya me han llamadoooooooooooooooo voy a por la edicion coleccionista, nos vemosssssss!!!!!!!!!!!!!!


de donde?
The_Pain escribió:ya me han llamadoooooooooooooooo voy a por la edicion coleccionista, nos vemosssssss!!!!!!!!!!!!!!


De donde????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????
sabeis que os digo? que ya lo tengo !!!! XD el de lleida que no lo tenia en game, vete al videovision de balafia, que esta en el puente en obras tirando calle abajo, de ps3 tienen a montones, de xbox tengo yo el ultimo XD XD XD
sergiss4 escribió:sabeis que os digo? que ya lo tengo !!!! XD el de lleida que no lo tenia en game, vete al videovision de balafia, que esta en el puente en obras tirando calle abajo, de ps3 tienen a montones, de xbox tengo yo el ultimo XD XD XD


tus huevos capao ya lo tienes xD yo esque estoy muy perro para ir ademas como te dicho, me sale la coleccionista por 61 euros en game asi q espero al de seur mañana en la puerta [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
sergiss4 escribió:sabeis que os digo? que ya lo tengo !!!! XD el de lleida que no lo tenia en game, vete al videovision de balafia, que esta en el puente en obras tirando calle abajo, de ps3 tienen a montones, de xbox tengo yo el ultimo XD XD XD


tus huevos capao ya lo tienes xD yo esque estoy muy perro para ir ademas como te dicho, me sale la coleccionista por 61 euros en game asi q espero al de seur mañana en la puerta [qmparto] [qmparto]

a vigilad que la voz en ingles es la predeterminada
decidme cuando lo tendran y lo venderan en GAME hoy, mañana o el viernes??
alguien que halla jugado ya sabe como se desbloquea a broly en ssj3? es ke me falta ese personaje xD
adsl14 escribió:decidme cuando lo tendran y lo venderan en GAME hoy, mañana o el viernes??


no lo saben ni ellos....como pa saberlo nosotros...xDDD

yo e llamado a todos los de madrid, el que mas cerca me pilla me han dicho por telefono que ya lo estaban vendiendo (e ido ala tienda...y me dicen que creian aver entendido que les pedia el nuevo COD....)otros que mañana, otros que el viernes...en fin...xDD
en la c.valenciana por lo menos game lo vende el viernes aunke en algunos otros sitios el jueves puede k ya este :(
Me huele que los de Game nos trendemos que esperar al viernes. [snif] [snif]
vaya lio.. bueno mañana iré y mirare haber si está en GAME que me están mareando XD esero que el jueves esté sino a esperar al viernes como esta previsto [+risas]
Alguien tiene en su poder la edición coleccionista?
Bueno, he ido a la tienda de mi barrio y me ha dicho que mñn por la mñn tiene el juego en normal y coleccionista.
Asique hoy me va a costar cojer el sueño jaja.
Mañana te vienen los reyes ehh gañan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
al final como has dicho tu moisescm nos vamos a tener que esperar al viernes [snif]
Que rabia de verdad }:/ }:/ son solo un par días pero jode cantidad. Si la tienda fuera de los que trabajan allí, anda que no iban a venderlo antes de tiempo pero como ellos van a cobran igual.
sergiss cuando puedas sube algun video
13802 respuestas