[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

en valencia en el mediamrkt de palacio de congresos esta la edicion especial a la venta por 74.95 tenian unas 6 unidades
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
solrac_sevillista escribió:Me cago en la GRANDISIMA pu**
He ido a game para saber si ya tenian la edicion coleccionista que reserve y me han dicho que lo mas seguro es que la coleccionista salga el 14!!!!!!!!!Joder!!!!!!!

lo dices enserio?? O.o de ser asi MENUDA MIERDA! [enfado1]
EDIT: http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/namco_bandai/ en el mediamarkt ya esta, pero no lo puedo comprar x alli xke lo pedi en game y lo ke me da mas rabia es ke el plenilunio me keda a dos cuadras y lo compraria pero ya lo reserve en game :S
el wasss escribió:me lei todo, y nadie habla de eso

HAY FORMA DE QUE ESTEN LAS MUSICAS ORIGINALES DE LA SERIE?? o es imposible??



saludos!

seguro que te leiste todo...porque cada 5 paginas viene alguien diciendo lo de escuchar musica con el pen... [risita]
solrac_sevillista escribió:Me cago en la GRANDISIMA pu**
He ido a game para saber si ya tenian la edicion coleccionista que reserve y me han dicho que lo mas seguro es que la coleccionista salga el 14!!!!!!!!!Joder!!!!!!!


pos la mia de game esta viniendo por seur para tenerla mañana :S
muy bien mi game me ha dicho que mañana me lo venden cuando quiera pero tendre que esperar a mañana que tengo examenes y no puedo faltar al insti en cuanto salga me pillo follado vivo al game a comprarlo
Astral escribió:
Zoro23 escribió:IMPRESIONANTE!!!!!!!estoy en modo historia contra Nappa y sale una escena tipo Budokai 1 de cuando Cor Petit se cruza entre el rayo de Nappa y Gohan igualito al anime igual igual se sale!!!!!
Salu2 xD (toy to emocionao xD)


Creo que es la unica que he visto que me ha gustado bastante y se salva, porque hay otras que son peores que hecharte acido en la entrepierna


Si pues la de cuando Goku le pasa la Genki a Krilin, este se la lanza, Vegeta esquiva y Gohan le remata tambien se sale y es igualita al anime xD me mola XDDDD
Salu2
Yo e conseguido todas las estrellas de la saga Saiyan!!!! ahora voy a por la de saga freezer he hecho la de dodoria y ahora voy a por la de zarbon y luego... a hacerme en modo dificil la de Yamcha, chaos y ten contra piccolo la batalla mas chunga ave si tengo suerte y lo mato xD. ahora si lo hago bien os comento. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cR- escribió:
solrac_sevillista escribió:Me cago en la GRANDISIMA pu**
He ido a game para saber si ya tenian la edicion coleccionista que reserve y me han dicho que lo mas seguro es que la coleccionista salga el 14!!!!!!!!!Joder!!!!!!!


pos la mia de game esta viniendo por seur para tenerla mañana :S

Yo he ido a un game de un pueblo de madrid,seguramente tu seras de otro sitio y por eso les llegara antes,supongo...
solrac_sevillista escribió:
cR- escribió:
solrac_sevillista escribió:Me cago en la GRANDISIMA pu**
He ido a game para saber si ya tenian la edicion coleccionista que reserve y me han dicho que lo mas seguro es que la coleccionista salga el 14!!!!!!!!!Joder!!!!!!!


pos la mia de game esta viniendo por seur para tenerla mañana :S

Yo he ido a un game de un pueblo de madrid,seguramente tu seras de otro sitio y por eso les llegara antes,supongo...


la central de game esta en madrid...yo soy de mucho mas lejos..muchisimo xD si te an dicho eso de q el 14..te an timado seguramente pq les llegaran contadisimas y tendran otros compromisos o algo asi..lo suelen hacer esa gente
los que os habeis pasado la saga saiya en cuanto tiempo os lo habeis pasado? mas que nada es pa tener una idea de la duracion del juego.
human25 escribió:los que os habeis pasado la saga saiya en cuanto tiempo os lo habeis pasado? mas que nada es pa tener una idea de la duracion del juego.

hay mucha diferencia entre la durada de las sagas, la saiyajin es de las mas cortas.
sergiss4 escribió:
human25 escribió:los que os habeis pasado la saga saiya en cuanto tiempo os lo habeis pasado? mas que nada es pa tener una idea de la duracion del juego.

hay mucha diferencia entre la durada de las sagas, la saiyajin es de las mas cortas.


y encima el modo arcade xD y los demas modos q como quieras tenerlo todo al 100% no veas xDD
Yo he ido al GAME esta tarde a preguntar y me ha dicho el tio que tienen en la tienda la edicion normal como la coleccionista pero hasta mañana nada de nada... :)
cR- escribió:
sergiss4 escribió:
human25 escribió:los que os habeis pasado la saga saiya en cuanto tiempo os lo habeis pasado? mas que nada es pa tener una idea de la duracion del juego.

hay mucha diferencia entre la durada de las sagas, la saiyajin es de las mas cortas.


y encima el modo arcade xD y los demas modos q como quieras tenerlo todo al 100% no veas xDD

yo le modo superbatalla aun no l oe tocado, esque me e pasado hasta la saga freezer, el 1r comabte de androides y algunos what if, y lueog a conseguir estrellas para(digo que personaje desbloquea, los que querais la sopresa no lo mireis).
desbloquear el combate de vegeta ssj3 y conseguirlo, pero no dan broly ssj3

y el super batalla definitiva no lo e tocado. los modos que se desbloquean al completar otros?
sergiss4 escribió:yo le modo superbatalla aun no l oe tocado, esque me e pasado hasta la saga freezer, el 1r comabte de androides y algunos what if, y lueog a conseguir estrellas para(digo que personaje desbloquea, los que querais la sopresa no lo mireis).
desbloquear el combate de vegeta ssj3 y conseguirlo, pero no dan broly ssj3

y el super batalla definitiva no lo e tocado. los modos que se desbloquean al completar otros?


uno de los modos es el de bola de dragon q te aparece cada vez q te pasas un modo, para q consigas una bola
la descarga promocional de la edicion de colecionista nome chuta! alguien mas le ha pasado?

alguien me ayuda???????????????????????????
Bueno acabo de pillarme el juego en el videoclub de mi barrio por 59.90€,espero no arrepentirme de su compra que al final me he lanzado he pasado de las criticas y lo he pillado...luego comentaré mis impresiones.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Despues de varias horas dandole a la coleccionista...

- El clipping es demasiado evidente
- La banda sonora es una mierda
- En online no se puede escuchar musica del disco duro
- Los escenarios son demasiado pequeños ( realmente el espacio en el que luchas sera una cuarta parte del escenario real )
- La camara es horrorosa
- Iluminacion mejorable
- Muchos efectos especiales de ataques son mejorables
- El tema destruccion de escenarios es MUY mejorable
- Pocos escenarios y ausencias importantes en personajes
- Ralentizaciones cuando los personajes se acercan a la camara
- Auras mejorables
- Pocos efectos molones del tipo: levantarse piedras o rajarse el suelo cuando cargas energia, etc... ( solo se oscurece el cielo cuando cargas al max )
- Cuando te transformas,en la animacion, el personaje no emite ningun grito ( a pesar de aparecer gritando)
- La ropa solo se rompe cuando recibes un especial y sobrevives en tu ultima barra de vida
- Porque narices los personajes cuando hacen sprint quedan de espaldas y se tienen que dar la vuelta ?




VS



- Modelado de personajes exquisito
- Escenarios bonitos al fin y al cabo
- 60 fps
- Modo historia potable
- Muchos modos de juego
- Online decente
- Personajes bastante diferenciados entre si
- Personalizacion de personajes y de ataques
- Algunos personajes tienen bastantes ataques
- Poder escuchar musica del disco duro en todos los modos menos online
- Tipico modo museo de los tenkaichi
- Voces japonesas
- Jugabilidad muy buena
- Efectos de sonido son muy buenos
- Detalles que molan como la contra esa de los combates por equipos o que Broly al cargar energia sale la barrera y su sonido caracteristico



Mi nota un 8 de 10. Recomendado a cualquier fan de Dragon Ball.
jajajaj, usan las canciones de la serie por pendrive?? pero no es lo mismo!! como puede seR? ni en la edicion coleccionista estan los temas de la serie?
lo tengo en game d finestrat aunke la venta no ha sido 100% legal xD
Se_busca escribió:Despues de varias horas dandole a la coleccionista...

- El clipping es demasiado evidente
- La banda sonora es una mierda
- En online no se puede escuchar musica del disco duro
- Los escenarios son demasiado pequeños ( realmente el espacio en el que luchas sera una cuarta parte del escenario real )
- La camara es horrorosa
- Iluminacion mejorable
- Muchos efectos especiales de ataques son mejorables
- El tema destruccion de escenarios es MUY mejorable
- Pocos escenarios y ausencias importantes en personajes
- Ralentizaciones cuando los personajes se acercan a la camara
- Auras mejorables
- Pocos efectos molones del tipo: levantarse piedras o rajarse el suelo cuando cargas energia, etc... ( solo se oscurece el cielo cuando cargas al max )
- Cuando te transformas,en la animacion, el personaje no emite ningun grito ( a pesar de aparecer gritando)
- La ropa solo se rompe cuando recibes un especial y sobrevives en tu ultima barra de vida
- Porque narices los personajes cuando hacen sprint quedan de espaldas y se tienen que dar la vuelta ?




VS



- Modelado de personajes exquisito
- Escenarios bonitos al fin y al cabo
- 60 fps
- Modo historia potable
- Muchos modos de juego
- Online decente
- Personajes bastante diferenciados entre si
- Personalizacion de personajes y de ataques
- Algunos personajes tienen bastantes ataques
- Poder escuchar musica del disco duro en todos los modos menos online
- Tipico modo museo de los tenkaichi
- Voces japonesas
- Jugabilidad muy buena
- Efectos de sonido son muy buenos
- Detalles que molan como la contra esa de los combates por equipos o que Broly al cargar energia sale la barrera y su sonido caracteristico



Mi nota un 8 de 10. Recomendado a cualquier fan de Dragon Ball.

totalmente deacuerdo en todo(por esta vez jajaja), menos la banda sonora del juego, ami no me parece tan mala, es mejor que la de los otros tenakichis(para mi gusto)
Ves si la final le as puesto una nota buena y todo XD
Joder que suerte que teneis ttodos,y yo hasta el 14 nada!! [+furioso]
si si todo esto esta muy bien pero me va decir algien me dira por que no me funciona la descarga promocional! gracias
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
totalmente deacuerdo en todo(por esta vez jajaja), menos la banda sonora del juego, ami no me parece tan mala, es mejor que la de los otros tenakichis(para mi gusto)
Ves si la final le as puesto una nota buena y todo



XD todas mis criticas eran porque como fanatico de Dragon Ball quiero lo mejor posible.



Por cierto he echado un combate online contra un americano y me ha echo un bonito perfect XD ( el llevaba a Vegetto y no me a dado ni tiempo a pegarle ).
SONYO escribió:si si todo esto esta muy bien pero me va decir algien me dira por que no me funciona la descarga promocional! gracias


pues no funciona pq hasta mañana en teoria no sale el juego..igual q tampoco hay derecho a quejarse hasta mañana..
SONYO escribió:si si todo esto esta muy bien pero me va decir algien me dira por que no me funciona la descarga promocional! gracias


Tienes PS3? si es asi a mi tampoco me va la descarga esa xD supongo que como el juego deberia salir mañana .....pues que lo activaran mañana xD o eso espero xD
Salu2
Se_busca escribió:
totalmente deacuerdo en todo(por esta vez jajaja), menos la banda sonora del juego, ami no me parece tan mala, es mejor que la de los otros tenakichis(para mi gusto)
Ves si la final le as puesto una nota buena y todo



XD todas mis criticas eran porque como fanatico de Dragon Ball quiero lo mejor posible.



Por cierto he echado un combate online contra un americano y me ha echo un bonito perfect XD ( el llevaba a Vegetto y no me a dado ni tiempo a pegarle ).

cuidado con los gogetas y sus transmisiones instantaneas tambien, no veas un pesadito que lo llevaba
como coño se hace lo de la musica con un pen desde ps3??????
Para desbloquera a los perosnajes, que hay que luchar como ellos en el modo historia? o hay que hacer algo especial.
Ponedme el ejemplo con Gotenks [sonrisa]
neoryu escribió:Para desbloquera a los perosnajes, que hay que luchar como ellos en el modo historia? o hay que hacer algo especial.
Ponedme el ejemplo con Gotenks [sonrisa]


luchar en la saga boo xD y te lo dan al acabar el combate en el q lo usas
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
como coño se hace lo de la musica con un pen desde ps3??????



El juego solo detecta la musica del disco duro, no la del pendrive.
Para ponerla solo seleccionala normalmente mientras estas en el juego.
no me habia dado cuenta. Broly ssj esta como en la segunda peli, sin el pelo azul por el controlador mental con el 2o skin XD
Zoro23 escribió:
Astral escribió:
Zoro23 escribió:IMPRESIONANTE!!!!!!!estoy en modo historia contra Nappa y sale una escena tipo Budokai 1 de cuando Cor Petit se cruza entre el rayo de Nappa y Gohan igualito al anime igual igual se sale!!!!!
Salu2 xD (toy to emocionao xD)


Creo que es la unica que he visto que me ha gustado bastante y se salva, porque hay otras que son peores que hecharte acido en la entrepierna


Si pues la de cuando Goku le pasa la Genki a Krilin, este se la lanza, Vegeta esquiva y Gohan le remata tambien se sale y es igualita al anime xD me mola XDDDD
Salu2


Cuando salen esas escenas? He mirado vídeos de youtube y no las veo :/

EDIT: Acabo de ver la de piccolo. Está wapa pero no llega al nivel del budokai 1 todavía xD
Sonikero escribió:
Zoro23 escribió:
Astral escribió:Si pues la de cuando Goku le pasa la Genki a Krilin, este se la lanza, Vegeta esquiva y Gohan le remata tambien se sale y es igualita al anime xD me mola XDDDD
Salu2


Cuando salen esas escenas? He mirado vídeos de youtube y no las veo :/

Yo tambien las he estado buscando y no las encuentro,sera que no lo habran subido a youtube.Él lo ha podido ver porque ya tiene el juego
cabronessssssssssssssssssxd de buen rollo.yo quiero ya el maldito juegecito y vosotros me estais subiendo mas el hype [tadoramo] quiero ya mi juego por favor
Alguien puede hacer fotos a la edicion coleccionista si alguien la tiene?????
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Comediante007 escribió:Alguien puede hacer fotos a la edicion coleccionista si alguien la tiene?????

si estoy contigo, xfavor alguien ke le tome fotos a la edic coleccionista [chulito]
Yo quiero saber como esta el online en PS3, he leído atras que decente... :S Pero es bueno o no?
donde cambio los puntos D x objetos para personalizar los personajes????????????
vashdeos escribió:
Comediante007 escribió:Alguien puede hacer fotos a la edicion coleccionista si alguien la tiene?????

si estoy contigo, xfavor alguien ke le tome fotos a la edic coleccionista [chulito]

http://www.youtube.com/watch?v=2aNpGnh_CSs
para los de reus,he ido esta tarde a por mi edición coleccionista al Gamestop y me han dicho que mañana por la mañana entre 11 o 12 ya estará a la venta
Un saludo!!
yo ya lo tengo, como decian por ahi en el bazar kavi lo tenian y edicion coleccionista tambien, le voy a dar al vicio ahora a ver que tal
yo lo que realmente me pregunto es porque coño gamestop siempre sera el ultimo en recibir los juegos... porque lo reserve para vender un juego y me daban mas dinero, si no lo hubiese comprado en otro lado, porque tiene tela que siempre sean los ultimos
Los de play.com ya me han enviado el pedido! :)
Hasta la semana que viene nada pero bueno..
X cierto alguien sabe con que empresa de correos trabaja??Con seur?? :-?
una pregunta, pero no me pegeis ee!! jaja

Que es esto de los trofeos y lo de las estrellas??

que te dan??
tilmatine escribió:Los de play.com ya me han enviado el pedido! :)
Hasta la semana que viene nada pero bueno..
X cierto alguien sabe con que empresa de correos trabaja??Con seur?? :-?

Correos, es envio ordinario.
tilmatine escribió:Los de play.com ya me han enviado el pedido! :)
Hasta la semana que viene nada pero bueno..
X cierto alguien sabe con que empresa de correos trabaja??Con seur?? :-?

No trabajan con ninguna mensajeria sino que es correo ordinario. Normalmente suele tardar 1 semana o menos (por lo menos a mí), aunque algunos me han llegado a tardar 2 o 3(los que menos) semanas.
Eso sí, según el cartero, puede dejártelo en buzon a la vista de cualquiera o incluso meterlo a presión en el buzón.
buahh voy en la 2 batalla de la saga freezer del juego e impresionante y el juego no tiene ni 2 horas de vida desde k lo compre y todo en dificil xD
pedro_117 escribió:buahh voy en la 2 batalla de la saga freezer del juego e impresionante y el juego no tiene ni 2 horas de vida desde k lo compre y todo en dificil xD


Que tal la dificultad?, está ajustada?
ajustada esta jodida gano el 65% con 2/4 de la ultima barra roja asi k la dificultad esta buena en la ultima dificultad la muy fuerte no la he probado pero creo k perderia el 90% de las veces
13802 respuestas