[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

sergiss4 escribió:una pregunta: tu te lo has comprado?


No me lo he comprado, pero tampoco voy a negar que me lo compre cuando valga menos de 25 euros(por que me encantan los juegos de lucha de db).



No se , disculpas si me meto mucho con el juego pero es que esperaba mucho de el.No me compre el Burst limit esperando a que saliera uno mejor y cuando sale me encuentro esto.Tal vez sea demasiado exigente con los juegos de DB.
Oye para los que importan el juego de inglaterra. Decir que tengo una versión alquilada y lo primero que probé fue poner los textos a inglés y como no ví ninguna opcion para cambiar el idioma probé cambiando el idioma del sistema de la consola. Y tachaaan, el juego está en ingles. Asi que casi fijo que las versiones que nos llegan de alli son iguales que las nuestras ya que no le veo sentido que la de aquí tenga inglés y que los ingleses tenga una versión "especial" sin español xD!
Yo opino que el tenkaichi 3 es mejor ademas por parte mia ami me engancho mucho mas
joer...ayer cuando me lo pille me puse a jugar y tal y me olvide del codigo de la ed colecionista, y lo e puesto ahora, y me encuentro con que solo son 4 personajes....que te descargas....que no puedes ni editar....:S esto es un timo...? por que ami solo me a descargado 2 packs que son esos 4 pjs personalizados....(version ps3, x cierto)
Yo no entiendo la gente, que espera? ver un DB con actores reales? esque la definición de los personajes... me parece que no se puede ir a más... si se tienen que basar en las imagenés del anime... yo creo que las superan con creces... para mi el juego me pensaba que seria más malo, pero tanto gráficamente como el pedazo online que tiene y los modos para aburrir yo creo que vale la pena 100%.

Juegazo al canto, para mi gusto y eso que tengo los 3 tenkaichis Japoneses de Ps2 y los budokais son PAL españa :)
shanks88 escribió:joer...ayer cuando me lo pille me puse a jugar y tal y me olvide del codigo de la ed colecionista, y lo e puesto ahora, y me encuentro con que solo son 4 personajes....que te descargas....que no puedes ni editar....:S esto es un timo...? por que ami solo me a descargado 2 packs que son esos 4 pjs personalizados....(version ps3, x cierto)

que prjs son?
sergiss4 escribió:
shanks88 escribió:joer...ayer cuando me lo pille me puse a jugar y tal y me olvide del codigo de la ed colecionista, y lo e puesto ahora, y me encuentro con que solo son 4 personajes....que te descargas....que no puedes ni editar....:S esto es un timo...? por que ami solo me a descargado 2 packs que son esos 4 pjs personalizados....(version ps3, x cierto)

que prjs son?


gohan joven, piccolo, trunks spada, y gotenks...no veo ni a broly ssj3...ni los ataques exclusivos...ni nada por el estilo.......
shanks88 escribió:
sergiss4 escribió:
shanks88 escribió:joer...ayer cuando me lo pille me puse a jugar y tal y me olvide del codigo de la ed colecionista, y lo e puesto ahora, y me encuentro con que solo son 4 personajes....que te descargas....que no puedes ni editar....:S esto es un timo...? por que ami solo me a descargado 2 packs que son esos 4 pjs personalizados....(version ps3, x cierto)

que prjs son?


gohan joven, piccolo, trunks spada, y gotenks...no veo ni a broly ssj3...ni los ataques exclusivos...ni nada por el estilo.......

y que te dan?
sergiss4 escribió:y que te dan?


de que? de ataques?
shanks88 escribió:
sergiss4 escribió:y que te dan?


de que? de ataques?

sip, alguno nuevo?
de trunks espada y gotenks no lo se, los otros tienen los mismos. solo son pjs echos por ellos....con la tabla y los ataques ya puestos, y no te deja cambiar nada....segun e visto en la targeta, lo iran poniendo.....valla tela
shankz a mi no me da ni esos, me los descargo y se instala se supone pero en el juego no me cambia nada de nada............
entonces realmente piensas que este juego es inferior al tenkaichi 3 (que segun tu es el mejor de ps2, yo es que no tengo ni idea ya os digo)... pero en que... en graficos no sera... modos de juego? personajes? duracion? modo de lucha?

saludos
los personajes descargados, estan en la pantalla de selecion de personajes, abajo ala derecha, ves que hay una casilla que pone ABC? pues hay estan, pero vamos.....
a ver quien es el primero que saca a broly ss3 yo no creo me kedan 2 combates d la saga freezer todo en dificil y lo d las estrellas ninguna bastante tengo con k no me hagan morder el polvo :)
y para la discursion del juego.............. no le veo yo que el tenkaichi 3 sea muy superior, lo unico que ai muchos que miden el juego por la cantidad de personajes que trae, y aunque en el tenkaichi de ps2 viene para cogerse hasta el panadero al que iba chichi a compra el pan no quiere decir que sea mejor........., por ahora le estoy viendo muchas posibilidades a lo que es jugabilidad de batalla....cuanto mas vicio coges mas rapidos son los combates, al igual que en el de ps2 , que si no sabes jugar al maximo nivel no es ni la mitad de bueno, este me da la impresion que de que tambien es asi, por lo que creo que en este apartado no puedo opinar aun, aunque el tenkaichi 3 es el dios de los juegos de lucha tipo anime, con permiso del storm, con este juego, por lo menos yo, no me estoy llevando la decepcion que me lleve con el burst limit, que es el unico juego de goku que he revendido con el corage en la sangre jejeejej
Ya tengo a Vegeta SSJ3 :P!!! Ya solo me falta Broly SSJ3 :D

Como mola el Masenko de Trunks!! >.<!!
Yo tengo la edición coleccionista pero todavia no he usado el codigo, me gustaria desbloquear a Broly por mi mismo :)
yo e ganado a un en una batalla online de 1 vs 5, yo era el uno jajajaja(en serio).
PD: usaba a celula XD
xionvilt, aunque quieras desbloquearlo no podras, no esta con el codigo...........................
al final broly ss3 no estara en el juego nos han vendido la moto jajaja
putos yankis! estaba contra un vegetto y yo con celula y el muy cabron se ha ido!(le estaba dando una paliza) deberian penalizar eso!
sergiss4 escribió:putos yankis! estaba contra un vegetto y yo con celula y el muy cabron se ha ido!(le estaba dando una paliza) deberian penalizar eso!


Pues si ¬¬
Solrack escribió:
sergiss4 escribió:putos yankis! estaba contra un vegetto y yo con celula y el muy cabron se ha ido!(le estaba dando una paliza) deberian penalizar eso!


Pues si ¬¬

luego para sofocarme le e dado una paliza a un español que usaba a super boo xDD
sergiss4 escribió:putos yankis! estaba contra un vegetto y yo con celula y el muy cabron se ha ido!(le estaba dando una paliza) deberian penalizar eso!


tu con los yankis, yo con los japos xDDDD nos tienen miedo u.u
Ebrithill escribió:y para la discursion del juego.............. no le veo yo que el tenkaichi 3 sea muy superior, lo unico que ai muchos que miden el juego por la cantidad de personajes que trae, y aunque en el tenkaichi de ps2 viene para cogerse hasta el panadero al que iba chichi a compra el pan no quiere decir que sea mejor........., por ahora le estoy viendo muchas posibilidades a lo que es jugabilidad de batalla....cuanto mas vicio coges mas rapidos son los combates, al igual que en el de ps2 , que si no sabes jugar al maximo nivel no es ni la mitad de bueno, este me da la impresion que de que tambien es asi, por lo que creo que en este apartado no puedo opinar aun, aunque el tenkaichi 3 es el dios de los juegos de lucha tipo anime, con permiso del storm, con este juego, por lo menos yo, no me estoy llevando la decepcion que me lleve con el burst limit, que es el unico juego de goku que he revendido con el corage en la sangre jejeejej

jajajaajajajajajaja muy bueno tio xDDD
joder que juego mas dificil, yo hace un siglo k no juego a los tenkaichis pero amos he hecho el tutorial y no hago mas que morder el polvo en normal xD
Pd:WUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA cuando al chaos le kea poca vida se le kita el gorrito y se le ve el pelo con el k le vacila al crilin xDDD, k bueno xDDD
al final i como sospechava la descarga la ice desde la store francesa que es de donde viene mi juego i si señor ....broly ss3 un goku i un vegeta

en serio.
viva!! e ganado un torneo online! gohan ssj2 el otro yo celula forma perfecta XD
esque con su ataque final celula lo peta XD (y lo ha echo, no han quedado ni los restos xDDD)
odiel1976 escribió:entonces realmente piensas que este juego es inferior al tenkaichi 3 (que segun tu es el mejor de ps2, yo es que no tengo ni idea ya os digo)... pero en que... en graficos no sera... modos de juego? personajes? duracion? modo de lucha?

saludos


A mi modo de ver, sin ofender a nadie:

DBZ T3 para mi es superior en ciertos aspectos por ejemplo:

-La gran cantidad de personajes que trae, son un montonazo( y eso de los personajes borralla que comentais algunos sera para vosotros, quien dice que no hay gente que juege con Akuman, chichi de pequeña, Arale, etc..)
-Que muchos de ellos tiene movimientos fisicos iguales vale( ya que en el T3 todos los ataques especiales de los personajes son diferentes e impresionantes, no como ocurria en el T1 y en el 2 aunque en menor medida habia muchos ataques que se repetian en varios personajes)
-Las transformaciones son muy bonitas y muy fieles a la serie( tambien en el T2 aunque en menor medida)
-Las Fusiones tenian la suma de la vida de los 2 personajes
-Los escenarios son muy variados y hay bastantes
-La Mitica Explosion planetaria(ya desde Budokai1)
-Trae la musica original de la serie(la version JAP claro)(aunque esto ahora ya no es problema)
-El numero para lanzar tecnicas definitivas estaba limitado al numero de bolitas azules( en el RB son ilimitados)
-La camara no esta loca
-Al hacer el movimiento que vas a toda leche y te posicionas detras de alguien el personaje se movia hacia atras automaticamente( en RB el personaje sigue mirando para aldelante)
-Al lanzar los ataques especiales se recuperaba la guarida casi de inmediato( en RB NOOO, es lanzar el especial y se quedan media hora pillaos eso en un online te cuesta media barra de vida)

DB RB para mi es superior en estos aspectos
-Para ser el primer Tenkaichi de nueva generacion trae bastantes personaje
-Un lavado de cara en graficos que lo hace realemente impresionante
-Las nuevas escenas que aparecen cuando te tragas o haces que se traguen un ultimate
-Una gran variedad de modos de juego( que en el T3 hacian falta la verdad, porque quitando el modo de las pruebas de los androides ya me diras...)
-El tan aclamado modo online
-Un nuevo sistema de combos que hace que sean mas dificiles de ejecutar( aunque si no me equivoco los movimientos de los personajes son los mismos que los del T3, solo que ahora para poder continuar el combo hay que utilizar la linea amarilla)( y sigue habiendo personajes Clonicos, sino fijaos por ejemplo en Nº17 y Freezer 3ªForma)
-Algunas transformaciones son impresionantes(Freezer) otras no cambian(Cell) y otras me parecen una caca la verdad( las de buu me han defraudado, sobre todo lo de Gohan y el efecto chungo que tiene cuando se le hecha encima la papilla rosa xd)
-El modo historia esta mas "currado", pero aun asi lo podia estar mucho mas
-Efectos de batalla como cuando carga Broly que mola un puto huevo(que pena que el escudo no haga na xD)
-El cambio dia noche(aunque podia hacerse mas despacio, y tambien que la noche durase mas )

Cosas que e visto similares en ambos juegos:
-La mayaría de los ataques especiales siguen siendo los mismos aunque han incluido algunos nuevos en (RB)
-Se hecha de menos un cuidado mayor en la destruccion de los escenarios
-Es DB por dios tienen que currarse mas mapas
-Por favor un modo historia mas decente( el RB tiene escenas muy chulas, pero aun asi duele ver cosas como cuando Gohan se transforma en SSJ, la muerte de Broly o cuando Cell ownea a Piccolo)

Bueno creo que eso es todo saludos

PD: Me parece que la descarga de Broly era solo la version JAP
Una de las cosas que mas me esta gustando del modo historia, es que no pasa como en los otros juegos, si tienes que luchar por ejemplo la pelea de Dr. Gero contra Yamcha (y sabemos todos que yamcha muere xD) pos esta vez ponen que manejas al Dr Gero, y asi no hay esas luchas en las que ganas el combate y al final sale que mueres tu como en otros. Tambien me ha gustado mucho la parte de bardock contra freezer en la parte final cuando
ambos lanzan el ataque final y tienes que hacer el uso del stick para ganar, pero por cojones te gana freezer
eso ha quedao mu bien. A mi cada vez me esta gustando más. Tanto que se criticaba.. xDD
Sabeis como puedo consegiir a vegeta en 3 estado? Ke misiones tengo ke jugar?
Alguien sabe que son los balanceos? o como se hacen? es muy dificil eso de las estrellas ¬¬

Para conseguir a vegeta tienes que terminar la mision donde pelean todos los ssj3, primero comprandola obviamente
Astral escribió:
odiel1976 escribió:entonces realmente piensas que este juego es inferior al tenkaichi 3 (que segun tu es el mejor de ps2, yo es que no tengo ni idea ya os digo)... pero en que... en graficos no sera... modos de juego? personajes? duracion? modo de lucha?

saludos


A mi modo de ver, sin ofender a nadie:

DBZ T3 para mi es superior en ciertos aspectos por ejemplo:

-La gran cantidad de personajes que trae, son un montonazo( y eso de los personajes borralla que comentais algunos sera para vosotros, quien dice que no hay gente que juege con Akuman, chichi de pequeña, Arale, etc..)
-Que muchos de ellos tiene movimientos fisicos iguales vale( ya que en el T3 todos los ataques especiales de los personajes son diferentes e impresionantes, no como ocurria en el T1 y en el 2 aunque en menor medida habia muchos ataques que se repetian en varios personajes)
-Las transformaciones son muy bonitas y muy fieles a la serie( tambien en el T2 aunque en menor medida)
-Las Fusiones tenian la suma de la vida de los 2 personajes
-Los escenarios son muy variados y hay bastantes
-La Mitica Explosion planetaria(ya desde Budokai1)
-Trae la musica original de la serie(la version JAP claro)(aunque esto ahora ya no es problema)
-El numero para lanzar tecnicas definitivas estaba limitado al numero de bolitas azules( en el RB son ilimitados)
-La camara no esta loca
-Al hacer el movimiento que vas a toda leche y te posicionas detras de alguien el personaje se movia hacia atras automaticamente( en RB el personaje sigue mirando para aldelante)
-Al lanzar los ataques especiales se recuperaba la guarida casi de inmediato( en RB NOOO, es lanzar el especial y se quedan media hora pillaos eso en un online te cuesta media barra de vida)

DB RB para mi es superior en estos aspectos
-Para ser el primer Tenkaichi de nueva generacion trae bastantes personaje
-Un lavado de cara en graficos que lo hace realemente impresionante
-Las nuevas escenas que aparecen cuando te tragas o haces que se traguen un ultimate
-Una gran variedad de modos de juego( que en el T3 hacian falta la verdad, porque quitando el modo de las pruebas de los androides ya me diras...)
-El tan aclamado modo online
-Un nuevo sistema de combos que hace que sean mas dificiles de ejecutar( aunque si no me equivoco los movimientos de los personajes son los mismos que los del T3, solo que ahora para poder continuar el combo hay que utilizar la linea amarilla)( y sigue habiendo personajes Clonicos, sino fijaos por ejemplo en Nº17 y Freezer 3ªForma)
-Algunas transformaciones son impresionantes(Freezer) otras no cambian(Cell) y otras me parecen una caca la verdad( las de buu me han defraudado, sobre todo lo de Gohan y el efecto chungo que tiene cuando se le hecha encima la papilla rosa xd)
-El modo historia esta mas "currado", pero aun asi lo podia estar mucho mas
-Efectos de batalla como cuando carga Broly que mola un puto huevo(que pena que el escudo no haga na xD)
-El cambio dia noche(aunque podia hacerse mas despacio, y tambien que la noche durase mas )

Cosas que e visto similares en ambos juegos:
-La mayaría de los ataques especiales siguen siendo los mismos aunque han incluido algunos nuevos en (RB)
-Se hecha de menos un cuidado mayor en la destruccion de los escenarios
-Es DB por dios tienen que currarse mas mapas
-Por favor un modo historia mas decente( el RB tiene escenas muy chulas, pero aun asi duele ver cosas como cuando Gohan se transforma en SSJ, la muerte de Broly o cuando Cell ownea a Piccolo)

Bueno creo que eso es todo saludos

PD: Me parece que la descarga de Broly era solo la version JAP


Bueno algunas de las cosas que comentas como fallos son simplemente planteamientos distintos. Y tío como pones como similar el modo historia de ambos juegos?? Vale que este no es perfecto pero el modo historia de los tenkaichi son una basura.
Manda cojones que la edición limitada no se venda en Inglaterra, pero el que venden aquí venga con la caja y el manual en perfecto inglés.
He probado el juego un poco antes (me he pasado la saga saiyan en dificil) y pinta bastante bien. Luego probaré los demás modos a ver que tal.

Solrack escribió:
Si de verdad te gustase Dragon Ball sabrias que el manga no se llama Dragon Ball Z, sino Dragon Ball a secas y sobretodo no tendrías GT, o al menos no presumirias de ello xd

[+risas] [snif]


Joer macho no sé hasta que punto es fan o no el usuario que puso eso pero de verdad es importante? Es que nunca entendí esas ansias por demostrar que x persona no es tan fan como lo dice. No eres más fan de algo por saberte el nombre del padre de picolo o saber pronunciar los nombres de los personajes de n japonés. Con relacionar buenos recuerdos y tu infancia con dragon ball es suficiente hombre.

xD no me entendiste. Mi mensaje erá un "pues yo más" a modo de broma sana [carcajad] Por eso los emoticonos.
que casualidad que los que dicen que el juego es una mierda y tal no lo han probado o bien son unos paquetes jugando, o bien nisiquiera le han dedicado tiempo, si incluso gente que mas criticaba y despues de jugar han dicho que le han dado de nota un 8, incluso mas nota que yo, que le di un 7.5 y eso que me ha encantado... para mi que escriben del juego sin saber, manda bemoles.

el juego en jugabilidad, que es lo realmente importante supera a tenkaichi 3, es mas, despues de jugar a este y exprimirlo bien, el tenkaichi 3 se me antoja arcaico en ese aspecto.

por cierto, en multiplataforma han hecho esta encuesta

hilo_raging-blast-vs-budokai-tenkaichi-3_1326299#p1718009057
tios k verguenza de gente por online xDDD, la gente ve k me escojo a krilin y uno eligiendose a gohan ss2,pequeño bu y como veia que no me ganaba se escoge a vegeta en 3ª xDD, que verguenza de gente
Una pregunta!!

EL ataque de goku normal el q pega un monton de patadas y luego hace un kame desde el aire, donde lo habeis desbloqueado?????

Esque me he pasado la saga sayan y no me lo han dado
Ya le he dedicado unas horitas. Es la leche el juego.
Menuda paliza me ha metido sergi. ¡No te sobres, que lo he comprado hoy!¡No he conseguido un puñetero personaje!
Por cierto, Goku y Vegeta de descarga son de matar de un golpe. Incluso entre ellos. No molan nada.
B_Wallace escribió:Manda cojones que la edición limitada no se venda en Inglaterra, pero el que venden aquí venga con la caja y el manual en perfecto inglés.


El manual y el artbook son multi lenguaje... si que esta el español [+risas] fijate bien :)
Solrack escribió:Bueno algunas de las cosas que comentas como fallos son simplemente planteamientos distintos. Y tío como pones como similar el modo historia de ambos juegos?? Vale que este no es perfecto pero el modo historia de los tenkaichi son una basura.


Lo de la camara te parece un planteamineto distinto por ejemplo XD y lo del modo historia lo digo por el hecho de que la mecanica es muy parecida con las escenas y tal( ojo ya se que en los Tenkaichi no habia escenas tan buenas como en el RB)
Una pregunta!!

EL ataque de goku normal el q pega un monton de patadas y luego hace un kame desde el aire, donde lo habeis desbloqueado??????????????

Esque me he pasado la saga sayan y no me lo han dado

Otra cosa, hos funcionan los codigos de la edicion coleccioanista??????????? pq a mi no me funcionen
Yo acabo de meter el codigo y ha funcionado... pero son gohan niño, picolo gotenks y trunks ¿¿¿??? O_o


no entiendo nada
Una cosa, yo reservé el juego en GAME y no me han dado los códigos de Gohan y Piccolo. ¿Los tengo que pedir o qué?
Ni idea, a mi me han venido en el papelito dentro de la edicion coleccionista, que pone bien clarito que el codigo es pa goku y vegeta... alguien la ha cagao con los codigos XD
Astral escribió:
Solrack escribió:Bueno algunas de las cosas que comentas como fallos son simplemente planteamientos distintos. Y tío como pones como similar el modo historia de ambos juegos?? Vale que este no es perfecto pero el modo historia de los tenkaichi son una basura.


Lo de la camara te parece un planteamineto distinto por ejemplo XD y lo del modo historia lo digo por el hecho de que la mecanica es muy parecida con las escenas y tal( ojo ya se que en los Tenkaichi no habia escenas tan buenas como en el RB)


Por eso dije algunas cosas y no todas ;).
pues viendo el asunto creo que me pillare el ragin blast (cuando tenga pasta)... otra cosa, cuantas "versiones" de vegeta hay (mi personaje preferido con diferencia)

saludos
harvest_farmer escribió:Yo acabo de meter el codigo y ha funcionado... pero son gohan niño, picolo gotenks y trunks ¿¿¿??? O_o


no entiendo nada

i que te dan con estos muñecos???? vuelvo a repetir yo si que descargue los que dicen .. entrando en la store como si fuera frances :)
13802 respuestas