[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

No, no va por ahi xDDDD. Piensa, piensa :P

Si, los personajes estan muy igualados, de hecho Videl puede repetir muchos combos infinitamente a diferencia de los otros personajes. Krilin es muy bueno, no lo subestimes :P. Lo que no entiendo es que han hecho con mi Trunks, que su rompeguardias le deja ultra vendido!! >.<
Hola alguien me podria decir como escuchar musica de mi HDD mientras estoy en un combate? esk no me deja x ningun lado..
sergiss4 escribió:el hacer el primer ataque con un lanzamiento como se hace? estoy en goku ssj3 vs boo, e echo el primero un lanzamiento y no me sale la estrella.

me cito
y si alguien sabe una estrategia para desviar 30 ragas en el entrenamiento vegeta y trunks que lo diga, porque el puto crio no las tira nunca
alguien me sabria explicar para que sirven los puntos que te dan? que son los mismos de la nube en los momentos de carga..
sergiss4 escribió:
KaitoKid1412 escribió:Juegazo...menudo vicio llevo.

He jugado en la saga broly pero al superar el segundo combate no se me ha activado el tercero y último?
hay que hacer alguna cosa especial?....

tienda estrellas

Donde esta la tienda estrellas? que no la veo :S Por ahora ando haciéndome todos los entrenamientos, que no veáis que pesados se hacen... duran horas y horas X_X

Pese a la cámara, y algunos detalles, es un juegazo! hacia mucho que no me lo pasaba también con Goku y compañía =) A ver si para el próximo se lo curran aun mas!! Por cierto que cutres los de Namco-Bandai... la portada de la edición coleccionista en ingles, y el manual como el del Katamari (el principal en ingles y luego dos páginas en otros idiomas...)
Hola los combates online son 1 vs 1? O se puede hacer batallas multiples?

DEW!!
Ojala salga pronto una guía porque este juego tiene mas "chicha" de la que parece tener en un principio! Si alguien se entera de una que no dude en decirlo xD
ElhParraah escribió:video de los ataques en conjunto
http://www.youtube.com/watch?v=HGSGCLvJ ... r_embedded

Joder, que guapo está el de la genkidama. Se han currado las animaciones XD

No hay más ataques de estos? decidme que sí :p
The Last Saiyan escribió:
ElhParraah escribió:video de los ataques en conjunto
http://www.youtube.com/watch?v=HGSGCLvJ ... r_embedded

Joder, que guapo está el de la genkidama. Se han currado las animaciones XD

No hay más ataques de estos? decidme que sí :p

Me apena decir que no. Pero del mismo modo me da hyp3 qe ya sabes que pondran para el 2 :P!
Ancient escribió:
The Last Saiyan escribió:
ElhParraah escribió:video de los ataques en conjunto
http://www.youtube.com/watch?v=HGSGCLvJ ... r_embedded

Joder, que guapo está el de la genkidama. Se han currado las animaciones XD

No hay más ataques de estos? decidme que sí :p

Me apena decir que no. Pero del mismo modo me da hyp3 qe ya sabes que pondran para el 2 :P!

ay te equivocas ancient. con gohan y goten se hace el kame fraterno, y con gotenks y piccolo el boo boo voleyball entre los dos.
no se si hay mas, tendremos que intentar recordar toda la historia y probarlo en el juego XD
PD:se como poner a goku la genkidama grande sin modo historia, pero es una mierda como se hace.
ya tengo el juego y solo decir que es una pasada solo juge un combate del modo historia para desbloquear a goten y me puse a jugar en el online ahora empezare la saga saiyan
he puesto el codigo de play.com en la store y m ponia: gracias x comprar la edicion limitada XDDDD vamos que me dan lo mismo que a ls de limited edition yo pensaba que seria otra cosa...
Me lo he descargao sin tener el juego, supongo que se me instala en la play solo y cuando tenga el juego ya lo tendre no'??

x cierto me estoy asustando porque x lo que veo estos de correos te dejan el juego en el buzon :O :O y no avisan ni nada..-.-' como puedo consultar cuando me va a llegar el juego?? Porque en el correo que me enviaron no me pone ninguno codigo para consultarlo en la web de correos... [+risas]
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
los pack d personajes,,solo stan en la edicion especial?? o también stan en la normal??
de donde se descarga d la store??
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:
ElhParraah escribió:video de los ataques en conjunto
http://www.youtube.com/watch?v=HGSGCLvJ ... r_embedded

Joder, que guapo está el de la genkidama. Se han currado las animaciones XD

No hay más ataques de estos? decidme que sí :p

Me apena decir que no. Pero del mismo modo me da hyp3 qe ya sabes que pondran para el 2 :P!

ay te equivocas ancient. con gohan y goten se hace el kame fraterno, y con gotenks y piccolo el boo boo voleyball entre los dos.
no se si hay mas, tendremos que intentar recordar toda la historia y probarlo en el juego XD
PD:se como poner a goku la genkidama grande sin modo historia, pero es una mierda como se hace.[/quote]
Daba por supuesto que el video traia los 4 especiales, xD!
Si, yo tambien se hacerlo, de hecho tambien puedes ponerle la que le lanza a Freezer :P!
Ancient escribió:Daba por supuesto que el video traia los 4 especiales, xD!
Si, yo tambien se hacerlo, de hecho tambien puedes ponerle la que le lanza a Freezer :P!

y la de boo? lo digo porque todavia no me e pasado su saga, y que sirven de poco, pues solo se puede acer cuando tienen una barra, y solo una vez por combate, el unico, la genkidama, pero encima va recta y te la esquivas muuuy facilmente, yo lo probe en el online y no me sirvio de nada, la maldita genkidama no perseguia!
o y el de piccolo que te deja a goku con 1 de vida.... mas bien son vistosos y ya esta, y el de gotenks poco tiene de vistoso, no hay mucha diferencia.
El sistema de dificultad es muy raro jaja
En la aventura, que juego en normal, hay algunos combates que me funden y ahora acabo de hacer 2 o 3 combates en duelo en muy dificil y esta xupado :S
¿Bug en modo supervivencia?

Acabo de ganar los 50 combates, el ultimo contra goku y bueno eso que me dan 20.000 puntos pero alfinal me aparece "reintentar o salir".
Salgo y veo que en la lista del raking elas alto es la maquina con 25 victorias, y yo no aparezco o.O! Aunque los puntos si que se han acumulado y tampoco me aparece combate para bola de dragón...
he probado el cd de la banda sonora de la edicion coleccionista y no veo la cancion del opening, ni en instrumental ni en vocal, que raro no? aver si se a pasado mal al pc o algo...
Una preguntilla chicos,me acabo de pasar la saga bu,ya solo me quedan las secretas mas las alternativas,mi pregunta es: a broly y vegeta ssj3 en que mision se consiguen?y si son los 2 en una sola mision o por separado?esque creo que si que es en una pero se de fijo...
oye como puedo cambiar el personaje en medio de combate?es que no puedo
eljoser1dbz escribió:oye como puedo cambiar el personaje en medio de combate?es que no puedo


igual que para transformarse r2, y si te salen la transformacion mientras lo pulsas mueve izquierda o derecha para q salga el equipo.
Hola,

Pues me ha surgido una duda leyendo el post, yo he comprado la Edicion Limitada en Gamestop (en españa, en tienda fisica, vamos en mano) y me han dado una tarjeta de contenido descargable, supuestamente segun pone la tarjeta venia Gotenks y Trunks, pero al canjear el codigo me han dado el pack de Gotenks y Trunks, y el pack de Piccolo y Gohan.

Ahora bien aun no he canjeado el codigo que viene dentro de la Edicion Limitada ya que a todo el mundo le estan dando lo que ya me han dado a mi, salvo a algunas personas que les han dado lo que en la tarjeta pone y tanto se anuncio el pack de Vegeta y Goku y a Broly SSJ3, una de estas personas dice que lo hizo en una cuenta de la store francesa.

Bien mi pregunta es si me creo una cuenta en la store francesa, ¿me servira el contenido para mi juego? (yo creo que si porque me da que es el mismo para Francia, España e Italia). Y yo es que quiero el pack de Goku y Vegeta y a Broly SJJ3, ya se que se puede sacar luego, no es por tenerlo ya, sino por aprovechar el codigo y tener otras cosas no lo que ya tengo.

Perdon por el toston. Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
me siguen saliendo lo de gohan picole gotenks y trunks en los codigos y nada de goku y vegeta y broly...........que es lo que pasa???. a alguien mas le paso, alguien encontro solucion, alguien encontro informacion, por favor, ayudenme
intentar crearos una cuenta nueva en la ps3 haceros un correo frances de hotmail por ejemplo poniendo una direcion francesa que exista. i ya esta a descargar lo guapo.
yo lo hice asi.
pero no se puede usar el codigo dos veces, de todas formas tampoco es que sea un gran contenido...
vaya combate tube por online era un batalla por equipos yo llebaba a goten gohan super saiyan 2 yancha y chaoz y el goku trunks super saiyan el de espada celula 2 forma y chaoz
empieza y mata a goten siempre haciendo el kaio ken era darme cargaba y lo hacia voy con gohan y sigue haciendo lo mismo pero lo mato saca a trunks y me mata a gohan luego sale chaoz yo pensaba que los otros dos aguantarian mas y ya pensaba que lo tenia perdido pero con chaoz me cargo a trunks luego lucho contra cell le empiezo metiendo una paliza hasta que se transforma en el perfecto vamos la ultima y cuando me va a matar uso el ataque especial de chaoz y dejo en rojo a celula que me mata y solo queda yancha con yancha me lo cargo facil y saca a chaoz yo rezando para que no lo supiese manejar bien el combate contra celula me habia dejado mal y va nada mas empezar me hace el ataque especial de chaoz que me deja con la vida en rojo y le doy un golpe y gano
sergiss haber si hacemos una pelea online [sonrisa]
alguien sabe todos los ataques combinados que existen? yo solo el del makanko, la Genkidama de Krillin y uno del vegeta en ss3 contra goku ss3 (no se si es necesario que esten en ss3 pero es como lo vi yo)
Luk escribió:sergiss haber si hacemos una pelea online [sonrisa]

si quieres aora mismo
orella escribió:alguien sabe todos los ataques combinados que existen? yo solo el del makanko, la Genkidama de Krillin y uno del vegeta en ss3 contra goku ss3 (no se si es necesario que esten en ss3 pero es como lo vi yo)

como era el de vegeta y goku??!!!
sergiss4 escribió:[ay te equivocas ancient. con gohan y goten se hace el kame fraterno, y con gotenks y piccolo el boo boo voleyball entre los dos.
no se si hay mas, tendremos que intentar recordar toda la historia y probarlo en el juego XD
PD:se como poner a goku la genkidama grande sin modo historia, pero es una mierda como se hace.

Pero eso son ultimates del personaje, no? Para lo que yo digo has de jugar en equipo con justo los personajes que exige el comando combinado.

No sé, seguro que son solo esos dos? Molaría alguno de goku y vegeta en plan final kamehameha como en la primera peli de mecha Cooler xD
The Last Saiyan escribió:
sergiss4 escribió:[ay te equivocas ancient. con gohan y goten se hace el kame fraterno, y con gotenks y piccolo el boo boo voleyball entre los dos.
no se si hay mas, tendremos que intentar recordar toda la historia y probarlo en el juego XD
PD:se como poner a goku la genkidama grande sin modo historia, pero es una mierda como se hace.

Pero eso son ultimates del personaje, no? Para lo que yo digo has de jugar en equipo con justo los personajes que exige el comando combinado.

No sé, seguro que son solo esos dos? Molaría alguno de goku y vegeta en plan final kamehameha como en la primera peli de mecha Cooler xD

si que son de equipo, sino hacen super kamehameha y boo volleyball solo
orella escribió:alguien sabe todos los ataques combinados que existen? yo solo el del makanko, la Genkidama de Krillin y uno del vegeta en ss3 contra goku ss3 (no se si es necesario que esten en ss3 pero es como lo vi yo)

Sabía que habría alguno de estos XD
Los que al meter el código de Vegeta, Goku y Broly ss3 de la edición especial se os ha bajado otra cosa, lo que teneis que hacer es llamar al SAT y dar por culo para que os den un nuevo código que funcione. Supongo que será un caso similar a lo que sucedió durante los primeros días con las canciones extra de Rock Band 2, que el código estaba asociado a otro pack que no era.
Y lo de usar una cuenta gabacha no funcionará, ya que los códigos son de un solo uso, así que si lo habeis metido en la cuenta española ya queda anulado.
Que alguien me responda please:como consigo a vegeta y broly ssj3?
Alguien sabe para que sirven los puntos que te dan con la historia, los que te salenn en la panalla principal arriba a la derecha , al lado de donde pone MENU PRENCIPAL. es que por mas que busco no veo donde canjearlos o gastarlo, nose para que valen, lo sabeis???
Ebrithill escribió:Alguien sabe para que sirven los puntos que te dan con la historia, los que te salenn en la panalla principal arriba a la derecha , al lado de donde pone MENU PRENCIPAL. es que por mas que busco no veo donde canjearlos o gastarlo, nose para que valen, lo sabeis???

lo emos dicho montones de veces
perro ai mas 1000 paginas de foro, lo siento pero no lo veo, me podrias contestar???
hay escasez de ediciones especieales.... es que he estado hoy en el hypercor de huelva y habia lo menos 7 u 8, a 74 lereles...

saludos
pues el que digo de vegeta ss3 con goku ss3 era yo con vegeta ss3 le hice un especial creo o definitivo, no me acuerdo bien XD y haciendolo desde atras suyo, y lo que hace es que le pega unas ostias x la espalda y goku cae de rodillas y vegeta le hace un big bang (creo),

como veis hay cosas que no me acuerdo bien como eran pero es q me pillo de repente sin saber que pasaba hasta que lo vi XD y no se si habia algun tipo de condicion en especial o que lo siento ^^
orella escribió:pues el que digo de vegeta ss3 con goku ss3 era yo con vegeta ss3 le hice un especial creo o definitivo, no me acuerdo bien XD y haciendolo desde atras suyo, y lo que hace es que le pega unas ostias x la espalda y goku cae de rodillas y vegeta le hace un big bang (creo)

eso no tiene nada de aatque en equipo, nos referimos a los que se hacen en conjunto a un compañero de equipo, como el kame fraterno o el makkankosappo total,que goku lo agarra por la espalda
¿Alguien sabe como hacer que te lanzan rafagas de ki? es que hay misiones que tienes que rechazar 10 y puff que agobio porque no la lanzan y muchos menos el freezer que en vez de lanzarlas se pone a hacerte el rallo de la muerte...
Rafyta escribió:¿Alguien sabe como hacer que te lanzan rafagas de ki? es que hay misiones que tienes que rechazar 10 y puff que agobio porque no la lanzan y muchos menos el freezer que en vez de lanzarlas se pone a hacerte el rallo de la muerte...

2o combate saga boo
Fliparas
sergiss4 escribió:
Rafyta escribió:¿Alguien sabe como hacer que te lanzan rafagas de ki? es que hay misiones que tienes que rechazar 10 y puff que agobio porque no la lanzan y muchos menos el freezer que en vez de lanzarlas se pone a hacerte el rallo de la muerte...

2o combate saga boo
Fliparas


Me imagino xD... son pesados en xDD ave si alguien sabe alguna tecnica pa que te lo hagan facilmente.
Oye alguien sabe que es eso de los balanceos? Es una de las misiones para conseguir estrellas del primer combate de trunks vs goku en la saga de androides
Puf yo creo que soy un completo patan en este juego, madre mia. Mira que he jugado a todos los dbz, pero esque este......... Raditz en el segundo combate del modo historia me vapulea pero de que manera. Hay alguna manera de fijar el objetivo???? y me sale siempre en la pantalla que pulse R1+O para choque, lo hago pero no pasa nada, salvo que este delante del adversario, es asi???? me da que o me pongo las pilas entrenado o por el online me dais pal pelo enseguida.
Solrack escribió:Oye alguien sabe que es eso de los balanceos? Es una de las misiones para conseguir estrellas del primer combate de trunks vs goku en la saga de androides

es lo de esquivar con la defensa
sergiss4 escribió:
Solrack escribió:Oye alguien sabe que es eso de los balanceos? Es una de las misiones para conseguir estrellas del primer combate de trunks vs goku en la saga de androides

es lo de esquivar con la defensa


Juas! muchas gracias ^^.
Alguien sabe para que sirven y donde estas los objetos intercambiables que se consiguen al modo historia? que cuando los consigues sale un cuadro gris XD
Hola a todos oigan el codigo que viene en el dragon ball raging blast que contenido tiene?? especificamente? si alguien lo tiene me lo podria decir? Gracias y saludos pa todos xD [sonrisa]
Xfavor alguien me puede decir como se invita a un amigo al online en la ps3 necesito ayudaaaa [mad] xDDD
Salu2
Acabo de conseguir a vegeta Ssj3,pero a broly ssj3 no,pensaba que los daban en la misma mision,en cual dan a broly?esque yo ya me hago un lio
13802 respuestas