Hola,
Pues me ha surgido una duda leyendo el post, yo he comprado la Edicion Limitada en Gamestop (en españa, en tienda fisica, vamos en mano) y me han dado una tarjeta de contenido descargable, supuestamente segun pone la tarjeta venia Gotenks y Trunks, pero al canjear el codigo me han dado el pack de Gotenks y Trunks, y el pack de Piccolo y Gohan.
Ahora bien aun no he canjeado el codigo que viene dentro de la Edicion Limitada ya que a todo el mundo le estan dando lo que ya me han dado a mi, salvo a algunas personas que les han dado lo que en la tarjeta pone y tanto se anuncio el pack de Vegeta y Goku y a Broly SSJ3, una de estas personas dice que lo hizo en una cuenta de la store francesa.
Bien mi pregunta es si me creo una cuenta en la store francesa, ¿me servira el contenido para mi juego? (yo creo que si porque me da que es el mismo para Francia, España e Italia). Y yo es que quiero el pack de Goku y Vegeta y a Broly SJJ3, ya se que se puede sacar luego, no es por tenerlo ya, sino por aprovechar el codigo y tener otras cosas no lo que ya tengo.
Perdon por el toston. Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.