[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Extreme25 escribió:pues anda que lo que dicen de budokai 1...

Budokai presentaba un rutinario sistema de juego, un tosco modo historia narrado con cinemáticas 3D bastante feas y pocas modalidades a las que dedicarles tiempo.


para mear y no echar gota :-|

encima ponen mejor al super botouden 1 que al 2, la repera, vamos XD


Desde luego que tras el primer budokai, ninguno consiguió mejorar el modo historia. Ese articulo es una cagada monumental. Y ponen a dragon ball legend de 13. Venga ya...xDD

Yo dedico este articulo a todos los que no compran un juego porque le ponen mala nota xD!

EDIT: joer que verguenza de articulo. Ademas de dar posiciones a boleo, desinforman! Hablan del butoden dos y dicen que en ese juego añadieron personajes de guerreros de plata. Y broly??

Lo más cachondo fué esto:

no podiamos utilizar a Goku en la parte de Célula, ya que en ese momento estaba muerto según la línea argumental oficial.


Es grave que no hallan jugado ya al juego pero es que por lo visto ni siquiera vieron la serie!! xDD! Y lo peor es que en el juego no estaba disponible NUNCA! Solo se podía conseguir con un truco al encender la consola ( se conseguía broly tb). Creo que hasta recuerdo la secuencia de teclas que había que pulsar para activarlos. Ah y acabo de acordarme de que ese juego tenía modo turbo si encendíamos la consola con los botones L y R del segundo mano. Joer q memoria xD!
Yo dedico este articulo a todos los que no compran un juego porque le ponen mala nota xD![/quote]

[bye] [bye] [plas] [plas]
una pregunta, he estado viendo el tenkaichi 3 de la wii (injugable para mi que soy mu torpe) pero me ha gustado la presentacion de antes de los combates, en este es igual o parecido o empiezan ya los combates como en la demo, lo que digo yo es los pj hablando como si fuera un comic, no la charla de antes del combate, por cierto creo que mi mujer me va a regalar la edicion coleccionista pa los reyes [snif] asi que tendre que aguantar hasta entonces

saludos
The_Pain está baneado por "troll"
odiel1976 escribió:una pregunta, he estado viendo el tenkaichi 3 de la wii (injugable para mi que soy mu torpe) pero me ha gustado la presentacion de antes de los combates, en este es igual o parecido o empiezan ya los combates como en la demo, lo que digo yo es los pj hablando como si fuera un comic, no la charla de antes del combate, por cierto creo que mi mujer me va a regalar la edicion coleccionista pa los reyes [snif] asi que tendre que aguantar hasta entonces

saludos



en modo vs cpu o a dobles si que hablan un rato, ayer luche freezer 100% vs broly ssj legendario y el freezer decia "asi que este es el ssj legendario!!!" y ponia una cara de asustao que no veas!!!

el juego me gusta bastante , pero por favor señores programadores incluir en dlc a dabla y gohan definitivo!!!
Como se hace para que salga la cinematica de Piccolo atravesando a Goku y Raditz en el modo historia? hay que hacer algo? o siempre se muere tan cutremente? porque con Vegeta si le dabas a los botones cuando Goku taba en el suelo salia la cinematica de la genki dama con krilin
josepxavier escribió:Aquí uno de Blahdvd al que no le ha llegado el juego hoy, pues ya a pasado la cartera y nada!

+1
Chicos, paginas atrás hice una pregunta,pero nadie me ha respondido aun.
En el modo Alta tensión,aparte de poder lanzar el ataque definitivo de cada personaje, se puede hacer algun tipo de movimiento en especial más ? Como en tenkaichi 3 ( combos infinitos,algunos pj podián desplazarse " desaparaciendo " , etc ) ? Por lo que he comprobado esas mismas tecnicas no se pueden hacer,pero alguna otra cosa nueva tal vez?
The Last Saiyan escribió:
josepxavier escribió:Aquí uno de Blahdvd al que no le ha llegado el juego hoy, pues ya a pasado la cartera y nada!

+1

+1... no nos queda otra que esperar a ver si mañana es el dia...
[+furioso]
Solrack escribió:
Extreme25 escribió:pues anda que lo que dicen de budokai 1...

Budokai presentaba un rutinario sistema de juego, un tosco modo historia narrado con cinemáticas 3D bastante feas y pocas modalidades a las que dedicarles tiempo.


para mear y no echar gota :-|

encima ponen mejor al super botouden 1 que al 2, la repera, vamos XD


Desde luego que tras el primer budokai, ninguno consiguió mejorar el modo historia. Ese articulo es una cagada monumental. Y ponen a dragon ball legend de 13. Venga ya...xDD

Yo dedico este articulo a todos los que no compran un juego porque le ponen mala nota xD!

EDIT: joer que verguenza de articulo. Ademas de dar posiciones a boleo, desinforman! Hablan del butoden dos y dicen que en ese juego añadieron personajes de guerreros de plata. Y broly??

Lo más cachondo fué esto:

no podiamos utilizar a Goku en la parte de Célula, ya que en ese momento estaba muerto según la línea argumental oficial.


Es grave que no hallan jugado ya al juego pero es que por lo visto ni siquiera vieron la serie!! xDD! Y lo peor es que en el juego no estaba disponible NUNCA! Solo se podía conseguir con un truco al encender la consola ( se conseguía broly tb). Creo que hasta recuerdo la secuencia de teclas que había que pulsar para activarlos. Ah y acabo de acordarme de que ese juego tenía modo turbo si encendíamos la consola con los botones L y R del segundo mano. Joer q memoria xD!


Y ademas tenias los ataques meteoro, lo que en los juegos de hoy dia vienen a ser los ultimates, y estaban super currados, por ejemplo vegeta saltaba encima tuyo y te bombardeaba a rafagas, o goku hacia el canvi de lloc instantani con kame incluido y a parte de que no eran faciles de hacer pero cuando se lo hacias al rival se quedaba como ?? WTF??? sino recuerdo mal era izq derecha abajo arriba y el boton de puñetazo o patada.

luego en el butoden 3 podias activar la "rabia" durante las conversaciones y veias como se encendian sus auras, el juego era como una continuacion del 2 pero al no haber modo historia le faltaba profundidad. Inexplicable el porque en el siguiente: Hyper dimension nos quitaron el modo historia, existiendo este en la version japonesa y este ultimo para la epoca tenia unos graficos enormes.

En fin que entre meristation y hobby consolas nos lucimos en este país, con razon en España no se hacen juegos.
como mola manejar a goten en los modos vs tienen unos dialogos
freezer:goku pero porque eres tan pequeño
goten:goku es mi padre y tu eres una persona mala
o tambien con los saiyans como bardock
b-kakarotto?
g-kakarotto?eso es algo de comer?
y asi muchos mas XD
Luk escribió:como mola manejar a goten en los modos vs tienen unos dialogos
freezer:goku pero porque eres tan pequeño
goten:goku es mi padre y tu eres una persona mala
o tambien con los saiyans como bardock
b-kakarotto?
g-kakarotto?eso es algo de comer?
y asi muchos mas XD

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
Q crack!
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:
josepxavier escribió:Aquí uno de Blahdvd al que no le ha llegado el juego hoy, pues ya a pasado la cartera y nada!

+1

+1... no nos queda otra que esperar a ver si mañana es el dia...
[+furioso]

+1 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
duda existencial, el ataque del dragon se puede conseguir de alguna manera o no sale?
TheTricks escribió:duda existencial, el ataque del dragon se puede conseguir de alguna manera o no sale?

yo aun no tengo el juego pero paginas atras creo dijeron que el ataque no se podia conseguir [mad] .Espero haberte ayudado saludos.
Bueno, a ver si hoy se apunta mas gente. La intencion es hacer varios torneos seguidos para ver como juega la peña ;D!

Posteriormente apuntare el resultado el torneo con la clasificacion. Segun como vaya intentare que se hagan a diario.

TORNEO EOL RAGING BLAST - 19h de 8 PERSONAS:
***Nick EOL -> Nick PSN***
1.- Ancient -> Ancientvmon
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Venga, a ver si hoy cunde.
Ancient escribió:Bueno, a ver si hoy se apunta mas gente. La intencion es hacer varios torneos seguidos para ver como juega la peña ;D!

Posteriormente apuntare el resultado el torneo con la clasificacion. Segun como vaya intentare que se hagan a diario.

TORNEO EOL RAGING BLAST - 19h de 8 PERSONAS:
***Nick EOL -> Nick PSN***
1.- Ancient -> Ancientvmon
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Venga, a ver si hoy cunde.


Mierda hoy creo que no voy a poder que estaré con la parienta :S! De todas formas seguro que váis a repetir torneos y me apuntaré fijo!

PD: Yo también estoy esperando mi copia de blahdvd aunque en mi caso la espera no se me hace tan larga porque lo tengo alquilado XD! Lo que sí, si me viene en ingles igual lo devuelvo (si no le sacas el plastico no te ponen pegas) ya que a veces casi no me entero de como conseguir algunas estrellas estando el juego en español, como para que esté en ingles xD! Si es así lo devuelvo y me pillo el juego aquí..
Ancient escribió:Bueno, a ver si hoy se apunta mas gente. La intencion es hacer varios torneos seguidos para ver como juega la peña ;D!

Posteriormente apuntare el resultado el torneo con la clasificacion. Segun como vaya intentare que se hagan a diario.

TORNEO EOL RAGING BLAST - 19h de 8 PERSONAS:
***Nick EOL -> Nick PSN***
1.- Ancient -> Ancientvmon
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Venga, a ver si hoy cunde.


venga apuntame xd
Un anecdota ginyu cuando haces lo de intercambiar el cuerpo y lo cambia por Goku y estas en una pelea de equipo cambias de personaje y luego vuelves a seleccionar al Ginyu y sale Ginyu y no Goku! xDDDD que cagadiya ¿Me habeis entendido? xD.
perdonad en el capitulo del modo historia de: ¡Gohan estalla de furia! en la secuencia donde se transforma en ssj2 se me cuelga el juego sabeis que puedo hacer? [mamaaaaa]
Rafyta escribió:Un anecdota ginyu cuando haces lo de intercambiar el cuerpo y lo cambia por Goku y estas en una pelea de equipo cambias de personaje y luego vuelves a seleccionar al Ginyu y sale Ginyu y no Goku! xDDDD que cagadiya ¿Me habeis entendido? xD.


EDIT: Otra pequeña cosilla es que en el modo historia los comentarios que hacen xD son bastantes pesimos xD esta Goku se supone que deberia estar medio muerto y me estan pegando una paliza y dice Goku uff no eres nada especial xDD eso es como al que le pegan con un martillo en la cabeza y dice uffff te aseguro que no me a dolido y esta sangrando xD.
nightmare hell escribió:
Ancient escribió:Bueno, a ver si hoy se apunta mas gente. La intencion es hacer varios torneos seguidos para ver como juega la peña ;D!

Posteriormente apuntare el resultado el torneo con la clasificacion. Segun como vaya intentare que se hagan a diario.

TORNEO EOL RAGING BLAST - 19h de 8 PERSONAS:
***Nick EOL -> Nick PSN***
1.- Ancient -> Ancientvmon
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Venga, a ver si hoy cunde.


venga apuntame xd

Se trata de que vayais rellenando los huecos, copy/pastead y poned vuestro nick en el hueco libre. Facil y para toda la familia.
Rafyta escribió:
Rafyta escribió:Un anecdota ginyu cuando haces lo de intercambiar el cuerpo y lo cambia por Goku y estas en una pelea de equipo cambias de personaje y luego vuelves a seleccionar al Ginyu y sale Ginyu y no Goku! xDDDD que cagadiya ¿Me habeis entendido? xD.


EDIT: Otra pequeña cosilla es que en el modo historia los comentarios que hacen xD son bastantes pesimos xD esta Goku se supone que deberia estar medio muerto y me estan pegando una paliza y dice Goku uff no eres nada especial xDD eso es como al que le pegan con un martillo en la cabeza y dice uffff te aseguro que no me a dolido y esta sangrando xD.


Para ser un tio al que no le gusta nada el juego (siempre que te vi en este hilo fué pa criticar) le estás hechando muchas horas no?
Solrack escribió:
Rafyta escribió:
Rafyta escribió:Un anecdota ginyu cuando haces lo de intercambiar el cuerpo y lo cambia por Goku y estas en una pelea de equipo cambias de personaje y luego vuelves a seleccionar al Ginyu y sale Ginyu y no Goku! xDDDD que cagadiya ¿Me habeis entendido? xD.


EDIT: Otra pequeña cosilla es que en el modo historia los comentarios que hacen xD son bastantes pesimos xD esta Goku se supone que deberia estar medio muerto y me estan pegando una paliza y dice Goku uff no eres nada especial xDD eso es como al que le pegan con un martillo en la cabeza y dice uffff te aseguro que no me a dolido y esta sangrando xD.


Para ser un tio al que no le gusta nada el juego (siempre que te vi en este hilo fué pa criticar) le estás hechando muchas horas no?

Si aqui mas de la mitad de los que juegan son de los que no daban ni 1€ por el juego... u_u'

Solrack, yo pensaba que tu caerias fijo! Me kawen... Para el proximo te quiero ahi el segundo de la lista! [beer]
Solrack escribió:
Rafyta escribió:
Rafyta escribió:Un anecdota ginyu cuando haces lo de intercambiar el cuerpo y lo cambia por Goku y estas en una pelea de equipo cambias de personaje y luego vuelves a seleccionar al Ginyu y sale Ginyu y no Goku! xDDDD que cagadiya ¿Me habeis entendido? xD.


EDIT: Otra pequeña cosilla es que en el modo historia los comentarios que hacen xD son bastantes pesimos xD esta Goku se supone que deberia estar medio muerto y me estan pegando una paliza y dice Goku uff no eres nada especial xDD eso es como al que le pegan con un martillo en la cabeza y dice uffff te aseguro que no me a dolido y esta sangrando xD.


Para ser un tio al que no le gusta nada el juego (siempre que te vi en este hilo fué pa criticar) le estás hechando muchas horas no?


Te voy a dar un gran OWNED ¿Cuando dije que no me gustaba el juego? lee todos mis comentarios haber si dije que no me gustase, dije que me gusta mas el tenkaichi 3 que este (cosa muy normal es como que dice que le gusta mas el metal gear 1 que el 3) asi que no digas cosas que no existen tio.
Rafyta escribió:
Solrack escribió:
Te voy a dar un gran OWNED ¿Cuando dije que no me gustaba el juego? lee todos mis comentarios haber si dije que no me gustase, dije que me gusta mas el tenkaichi 3 que este (cosa muy normal es como que dice que le gusta mas el metal gear 1 que el 3) asi que no digas cosas que no existen tio.


jejeje. Soy demasiado mayor pa esas cosas de "owned". Recuerdo que en mi infancia me gustaba mucho eso de owned (en suiza se usaba una palabra distinta pero el concepto era igual). Cuando seas más mayor también te hará gracia esa gente que vá con sus "OWNED" por delante xDDD!

Y bueno, no hace falta ser ningún psicologo para sacar la conclusion de que no te gusta el juego. Casi siempre que poesteas es para rajar del juego. De ahí que diga que no te guste. Lo normal, si algo te gusta es que como mínimo hables de sus virtudes. No estoy seguro al cien por cien pero estoy por apostar que no llegaste a alavar absolutamente nada del juego sin acompañarlo de algo malo.


EDIT: Coño acabo de conseguir la estrella de empezar con un ataque de carga perfecta en la saga de android en el combate de picolo vs guerro. Uf, la que más me costó sin duda alguna xD
A mi me hizo gracia cuando:
1) Goku les dice a Jeice y Burter "¿Vais a volver solos a vuestro planeta u os tengo que llevar a gorrazos?"
2)Gogeta le dice a Vegetto "Puede que seas más fuerte, pero a ver cómo les explicas ésto a Bulma y Chichi." "..." "Bueno, siempre podemos ser una gran familia feliz"

:O XD
Pues a mi se me ha encallado el juego tras esquivar un kame y lanzar un Gariko ho! No me habia pasado nunca, me he quedado alcuinado. El menu de la Play no funcionaba ni nada, asi que he tenido que reiniciar >.<!
A ver si os llegan a los q habeis pedido de UK, Blah y demas, y me entero del idioma! :)
Ancient escribió:Pues a mi se me ha encallado el juego tras esquivar un kame y lanzar un Gariko ho! No me habia pasado nunca, me he quedado alcuinado. El menu de la Play no funcionaba ni nada, asi que he tenido que reiniciar >.<!


ami se me cuelga en los torneos siempre antes de iniciar :S
Solrack escribió:
Rafyta escribió:
Solrack escribió:
Te voy a dar un gran OWNED ¿Cuando dije que no me gustaba el juego? lee todos mis comentarios haber si dije que no me gustase, dije que me gusta mas el tenkaichi 3 que este (cosa muy normal es como que dice que le gusta mas el metal gear 1 que el 3) asi que no digas cosas que no existen tio.


jejeje. Soy demasiado mayor pa esas cosas de "owned". Recuerdo que en mi infancia me gustaba mucho eso de owned (en suiza se usaba una palabra distinta pero el concepto era igual). Cuando seas más mayor también te hará gracia esa gente que vá con sus "OWNED" por delante xDDD!

Y bueno, no hace falta ser ningún psicologo para sacar la conclusion de que no te gusta el juego. Casi siempre que poesteas es para rajar del juego. De ahí que diga que no te guste. Lo normal, si algo te gusta es que como mínimo hables de sus virtudes. No estoy seguro al cien por cien pero estoy por apostar que no llegaste a alavar absolutamente nada del juego sin acompañarlo de algo malo.


EDIT: Coño acabo de conseguir la estrella de empezar con un ataque de carga perfecta en la saga de android en el combate de picolo vs guerro. Uf, la que más me costó sin duda alguna xD


Te hago una pregunta ¿Y todo eso que has dicho por eso que dijiste porque posteo segun tu solo para criticarlo es que no me gusta? mira primero lee mis mensajes y veras que tambien preguntan cosas del juego no solo lo critica asi que no hables cuando no sabes ademas si eres tan mayor para decir eso deberias ser mayor para no escribir comentarios por escribir y inventar cosas que no existen porque nunca dije que el juego no me gustase ademas deberias ser tambien mayor para escribir los nombres bien de los personajes ¿No? no es picolo es piccolo no es guerro es gero.

Por cierto e conseguido el logro de 100 estrellas!! si sigues la historia de dragon ball sin saltarte ninguna saga te lo daran si consigues todas las estrellas en el combate de Gohand vs Freezer forma final claro que yo me deje una por lo de las rafagas de ki.
The_Pain está baneado por "troll"
Mirrowell escribió:Como se hace para que salga la cinematica de Piccolo atravesando a Goku y Raditz en el modo historia? hay que hacer algo? o siempre se muere tan cutremente? porque con Vegeta si le dabas a los botones cuando Goku taba en el suelo salia la cinematica de la genki dama con krilin



tene que tener raditz su ultima barra de vida, tu en tu equipo a goku y piccolo , le lanzas un rayo de espiral de esos y te pondra que apretes R2 + algo, si lo haces bien y el rayo le da te saldra la tecnica, por cierto estas tecnicas se pueden probar en el modo practica en equipo, le quitas a la maquina la regeneracion y cuando le quede una barra lo haces.
cR- escribió:
Ancient escribió:Pues a mi se me ha encallado el juego tras esquivar un kame y lanzar un Gariko ho! No me habia pasado nunca, me he quedado alcuinado. El menu de la Play no funcionaba ni nada, asi que he tenido que reiniciar >.<!


ami se me cuelga en los torneos siempre antes de iniciar :S


Un par de veces se me ha quedado bloqueado, que raro no me habia pasado con ningun otro juego.
Ancient escribió:
nightmare hell escribió:
Ancient escribió:Bueno, a ver si hoy se apunta mas gente. La intencion es hacer varios torneos seguidos para ver como juega la peña ;D!

Posteriormente apuntare el resultado el torneo con la clasificacion. Segun como vaya intentare que se hagan a diario.

TORNEO EOL RAGING BLAST - 19h de 8 PERSONAS:
***Nick EOL -> Nick PSN***
1.- Ancient -> Ancientvmon
2.-aryaroo -> aryaroo
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Venga, a ver si hoy cunde.


venga apuntame xd

Se trata de que vayais rellenando los huecos, copy/pastead y poned vuestro nick en el hueco libre. Facil y para toda la familia.

ale ya hay un representante de namekku-sei. cuanta más peña mejor ;)
Pues a mi se me ha encallado el juego tras esquivar un kame y lanzar un Gariko ho! No me habia pasado nunca, me he quedado alcuinado. El menu de la Play no funcionaba ni nada, asi que he tenido que reiniciar >.<!


A mi me ha pasado en la batalla Gotenks contra Buu gordo, justo cuando me habia puesto "SUPERADO" lanze un cañon gran arbol y en la cinematica que aparece cuando le enganchas el definitivo se quedo en blanco y tuve que reiniciar xd
venga yo tambien me apunto al torneo ( aun que seguramente caiga el primero xDDDD)

TORNEO EOL RAGING BLAST - 19h de 8 PERSONAS:
***Nick EOL -> Nick PSN***
1.- Ancient -> Ancientvmon
2.-aryaroo -> aryaroo
3.- Shanks88 -> Shanks19
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

ave si hay suerte :P
TORNEO EOL RAGING BLAST - 19h de 8 PERSONAS:
***Nick EOL -> Nick PSN***
1.- Ancient -> Ancientvmon
2.-aryaroo -> aryaroo
3.- Shanks88 -> Shanks19
4.-Zoro23 - > Kiran23
5.-
6.-
7.-
8.-

Suerte a todos XD
shanks88 escribió:venga yo tambien me apunto al torneo ( aun que seguramente caiga el primero xDDDD)

TORNEO EOL RAGING BLAST - 19h de 8 PERSONAS:
***Nick EOL -> Nick PSN***
1.- Ancient -> Ancientvmon
2.-aryaroo -> aryaroo
3.- Shanks88 -> Shanks19
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

ave si hay suerte :P

No importa que caigas el primero o el ultimo, la intencion es hacer varios torneos seguidos. Asi podremos jugar con todo el mundo e iran cayendo titulos :D! Si quereis seguir en el torneo una vez hayais caido, NO salgais. Asi cuando acabe podremos volver a empezar de inmediato.

Nadie mas se anima? Poco orgullo de guerrero veo yo por aqui :P!!
Venga que ya somos 4 :D!! Y Night si pusiera su nick en el online tb, que no me acuerdo de quien es en el PSN.
me imagino que abra una serie de "normas" no? para saber que se puede y que no se devereia acer para ser sucio y eso xDDD
Ancient escribió:
shanks88 escribió:venga yo tambien me apunto al torneo ( aun que seguramente caiga el primero xDDDD)

TORNEO EOL RAGING BLAST - 19h de 8 PERSONAS:
***Nick EOL -> Nick PSN***
1.- Ancient -> Ancientvmon
2.-aryaroo -> aryaroo
3.- Shanks88 -> Shanks19
4.- Moisescm -- Moisescm
5.-
6.-
7.-
8.-

ave si hay suerte :P

No importa que caigas el primero o el ultimo, la intencion es hacer varios torneos seguidos. Asi podremos jugar con todo el mundo e iran cayendo titulos :D! Si quereis seguir en el torneo una vez hayais caido, NO salgais. Asi cuando acabe podremos volver a empezar de inmediato.

Nadie mas se anima? Poco orgullo de guerrero veo yo por aqui :P!!
Venga que ya somos 4 :D!! Y Night si pusiera su nick en el online tb, que no me acuerdo de quien es en el PSN.
Mmm... combate con el limite de tiempo impuesto por la maquina, personajes no customizables (proximamente ya montare uno que si lo sea ;D) y seleccionables todos los personajes. Estilo de juego? El que quieras :P

A mi es que me da igual que me vengan a Kames o a Acometidas o a lo que sea, partiendo de la base que todo se puede esquivar, si pierdo sera culpa mia. No entro en que hay formas de ganar mas faciles que otras, de la misma manera tambien hay formas de perder mas faciles que otras, xDDD!

Se aceptan sugerenias Shanks ;D! Que no me cierro en banda.
Moises, el quoteo venia por algo en concreto? O,o? Es que no veo que hayas escrito nada :S
Vale, ya lo vi! XD


TORNEO EOL RAGING BLAST - 19h de 8 PERSONAS:
***Nick EOL -> Nick PSN***
1.- Ancient -> Ancientvmon
2.-aryaroo -> aryaroo
3.- Shanks88 -> Shanks19
4.- Zoro23 - > Kiran23
5.- Moisescm -- Moisescm
6.-
7.-
8.-
bueno si...es verdad que todo se puede esquivar.....pues hombre en principio asi ta bien xD
Rafyta escribió:
Solrack escribió:
Rafyta escribió:
jejeje. Soy demasiado mayor pa esas cosas de "owned". Recuerdo que en mi infancia me gustaba mucho eso de owned (en suiza se usaba una palabra distinta pero el concepto era igual). Cuando seas más mayor también te hará gracia esa gente que vá con sus "OWNED" por delante xDDD!

Y bueno, no hace falta ser ningún psicologo para sacar la conclusion de que no te gusta el juego. Casi siempre que poesteas es para rajar del juego. De ahí que diga que no te guste. Lo normal, si algo te gusta es que como mínimo hables de sus virtudes. No estoy seguro al cien por cien pero estoy por apostar que no llegaste a alavar absolutamente nada del juego sin acompañarlo de algo malo.


EDIT: Coño acabo de conseguir la estrella de empezar con un ataque de carga perfecta en la saga de android en el combate de picolo vs guerro. Uf, la que más me costó sin duda alguna xD


Te hago una pregunta ¿Y todo eso que has dicho por eso que dijiste porque posteo segun tu solo para criticarlo es que no me gusta? mira primero lee mis mensajes y veras que tambien preguntan cosas del juego no solo lo critica asi que no hables cuando no sabes ademas si eres tan mayor para decir eso deberias ser mayor para no escribir comentarios por escribir y inventar cosas que no existen porque nunca dije que el juego no me gustase ademas deberias ser tambien mayor para escribir los nombres bien de los personajes ¿No? no es picolo es piccolo no es guerro es gero.

Por cierto e conseguido el logro de 100 estrellas!! si sigues la historia de dragon ball sin saltarte ninguna saga te lo daran si consigues todas las estrellas en el combate de Gohand vs Freezer forma final claro que yo me deje una por lo de las rafagas de ki.


Por lo que subrayé lo que hay en negrita te delatas en cuanto a edad, por esos piques que tuviste ahí atras de "yo sé más que tu.. " ¬_¬ y por tu post en general dónde vas pillando al pié de la letra lo que digo. Típica actitud de adolescente que quiere ir de listillo xD! Para que te hagas una idea de lo que te cuento con eso de ir al pié de la letra, es como si te dijera que yo solo dije que VI comentarios tuyos criticando el juego, nunca dije que SOLO dijeras comentarios malos. Cuando digo que solo criticas este juego quiero decirte que cuando dás tu opinión sobre él, siempre lo haces de forma negativa o para hablar de algún defecto. Lo de que "solo criticas el juego". Es un decir, una forma de hablar. Si no eres capaz de entender (o no quieres) la idea después de este post no puedo hacer nada por ti. Aquí quien más y quien menos, de los que juegan todos hemos comentado virtudes Y defectos del juego, tu solo* apareces cuando le encuentras algún fallo.

* Aquí te dejo un ejemplo de un decir. Si, uso la palabra solo pero no hay que pillarlo de forma literal. Entiendes la idea? Si no es el caso ni te molestes en contestar xD!

Y aquí lo dejo porque esto no lleva a ninguna parte y sin querer ofenderte, no tengo ningún interés en discutir contigo xD!
Ancient escribió:TORNEO EOL RAGING BLAST - 19h de 8 PERSONAS:
***Nick EOL -> Nick PSN***
1.- Ancient -> Ancientvmon
2.-aryaroo -> aryaroo
3.- Shanks88 -> Shanks19
4.- Zoro23 - > Kiran23
5.- Moisescm -- Moisescm
6.-
7.-
8.-

Shanks, falta que aceptes la solicitud de amistad, sino no podre enviarte la invitacion de combate. En 10 minutos empezamos señores.

Tiene guasa que me ha agregado to quisqui del EOL para jugar al Raging Blast y entre hoy y ayer apenas hay gente que quiera jugar al Online. Yo ya no entiendo nada xDD!

En fin, si podeis tomar nota de las victorias que hagais (por si se me escapa alguna) me hariais un favor. Luego las colgare aqui mismo ;)

Tanto Rafyta como Solrack, para discutir sobre otras cosas, PM please ;D
Ancient escribió:
Ancient escribió:

Tanto Rafyta como Solrack, para discutir sobre otras cosas, PM please ;D


Hecho. Perdonad el offtopic.
Una pregunta tonta xDme he pasado el juego y ahora estoy consiguiendo las estrelas pero en el segundo combate vs Raditz me pide "lanzar al enemigo desde detras " eso que es?comose hace es que no entiendo a lo que se refiere xD ayuda please
Salu2
aquí espero con el micro en la oreja :P alguien más tiene?

Zoro23 escribió:Una pregunta tonta xDme he pasado el juego y ahora estoy consiguiendo las estrelas pero en el segundo combate vs Raditz me pide "lanzar al enemigo desde detras " eso que es?comose hace es que no entiendo a lo que se refiere xD ayuda please Salu2

zoro tienes que agarrarle por la espalda. giralo y luego hazle el agarre
shanks88 escribió:ya te acepte xDDDD

Vale, una cosa menos. Si os toca pelear contra mi en el 1r combate y veis que tardo en aceptar es pq estoy apuntando cosas, xD!

5 minutos y empezamos. En breve desaparecere del Pc e ire a preparar la sala, asi que los que querais inscribiros para deleitarnos con ostias apuntaos ya :D!
Night, necesito tu nick en PSN.

Yo tengo, pero hoy me lo he dejado en otro lugar.
EMPEZAMOS, EN BREVE RECIBIREIS LA INVITACION.
yo el micro asaber donde lo tengo...xDDDDD ya se pueden acer conversaciones con varias personas??? ace mil que no toco el tema online xDDDD
aryaroo escribió:aquí espero con el micro en la oreja :P alguien más tiene?

Zoro23 escribió:Una pregunta tonta xDme he pasado el juego y ahora estoy consiguiendo las estrelas pero en el segundo combate vs Raditz me pide "lanzar al enemigo desde detras " eso que es?comose hace es que no entiendo a lo que se refiere xD ayuda please Salu2

zoro tienes que agarrarle por la espalda. giralo y luego hazle el agarre


Muchas gracias tio xD [oki]
Salu2
13802 respuestas