Rafyta escribió:Solrack escribió:Rafyta escribió:
jejeje. Soy demasiado mayor pa esas cosas de "owned". Recuerdo que en mi infancia me gustaba mucho eso de owned (en suiza se usaba una palabra distinta pero el concepto era igual). Cuando seas más mayor también te hará gracia esa gente que vá con sus "OWNED" por delante xDDD!
Y bueno, no hace falta ser ningún psicologo para sacar la conclusion de que no te gusta el juego. Casi siempre que poesteas es para rajar del juego. De ahí que diga que no te guste. Lo normal, si algo te gusta es que como mínimo hables de sus virtudes. No estoy seguro al cien por cien pero estoy por apostar que no llegaste a alavar absolutamente nada del juego sin acompañarlo de algo malo.
EDIT: Coño acabo de conseguir la estrella de empezar con un ataque de carga perfecta en la saga de android en el combate de picolo vs guerro. Uf, la que más me costó sin duda alguna xD
Te hago una pregunta ¿Y todo eso que has dicho por eso que dijiste porque posteo segun tu solo para criticarlo es que no me gusta? mira primero lee mis mensajes y veras que tambien preguntan cosas del juego no solo lo critica asi que no hables cuando no sabes ademas si eres tan mayor para decir eso deberias ser mayor para no escribir comentarios por escribir y inventar cosas que no existen porque nunca dije que el juego no me gustase ademas
deberias ser tambien mayor para escribir los nombres bien de los personajes ¿No? no es picolo es piccolo no es guerro es gero.
Por cierto e conseguido el logro de 100 estrellas!! si sigues la historia de dragon ball sin saltarte ninguna saga te lo daran si consigues todas las estrellas en el combate de Gohand vs Freezer forma final claro que yo me deje una por lo de las rafagas de ki.
Por lo que subrayé lo que hay en negrita te delatas en cuanto a edad, por esos piques que tuviste ahí atras de "yo sé más que tu.. "
y por tu post en general dónde vas pillando al pié de la letra lo que digo. Típica actitud de adolescente que quiere ir de listillo xD! Para que te hagas una idea de lo que te cuento con eso de ir al pié de la letra, es como si te dijera que yo solo dije que
VI comentarios tuyos criticando el juego, nunca dije que
SOLO dijeras comentarios malos. Cuando digo que solo criticas este juego quiero decirte que cuando dás tu opinión sobre él, siempre lo haces de forma negativa o para hablar de algún defecto. Lo de que "solo criticas el juego". Es un decir, una forma de hablar. Si no eres capaz de entender (o no quieres) la idea después de este post no puedo hacer nada por ti. Aquí quien más y quien menos, de los que juegan todos hemos comentado virtudes Y defectos del juego, tu solo* apareces cuando le encuentras algún fallo.
* Aquí te dejo un ejemplo de un decir. Si, uso la palabra solo pero no hay que pillarlo de forma literal. Entiendes la idea? Si no es el caso ni te molestes en contestar xD!
Y aquí lo dejo porque esto no lleva a ninguna parte y sin querer ofenderte, no tengo ningún interés en discutir contigo xD!