[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pedro_117 escribió:te refieres a barra de vida pues eso me gustaria saber a mi por que goten en el online puff chapeu lo que hace con 2 barritas

Algo habra, aunque sean 3 barras mas como en el Tenkaichi 3...
pues yo con el pendrive puedo escuchar la musica en el online sin ningun problema asi que si quereis escucharla sin problemas en el online meterosla en un pen y cuando la vallais a escuchar solo teneis que darle a dispositivo portatil os lo recomiendo a los que la quieran escuchar funciona muy bien

por cirto el juego es buenisimo aunque soy un poco malillo pero da igual yo el online lo quiero para divertirme xD
eljoser1dbz escribió:pues yo con el pendrive puedo escuchar la musica en el online sin ningun problema asi que si quereis escucharla sin problemas en el online meterosla en un pen y cuando la vallais a escuchar solo teneis que darle a dispositivo portatil os lo recomiendo a los que la quieran escuchar funciona muy bien

por cirto el juego es buenisimo aunque soy un poco malillo pero da igual yo el online lo quiero para divertirme xD

eso es porque nosotros tenemos xbox, en ps3 debe ser distinto
para poner mas vida y a la tabla de personalizacion, lista de objetos y buscais el de la salud

Salu2
The_Pain está baneado por "troll"
yo acabo de hacer mis promeros combates online, e hecho 3 y he ganado 2, e de decir que me e cogido a vegetassj3 goku ssj2 y broly ssj2, el otro a gogeta , gotrunks ssj3 y gohan ssj2, yo me los cojo potentes por que no me gustan los krillines y tal , nunca los uso.
elrocho escribió:Con play.com también has pagado el envío. Fíjate que el rpecio en libras no se corresponde en euros en base a la conversión. La diferencia viene a ser los gastos de envío.

Yo nunca he tenido problemas con play.com y si te dice en la web enviado, pues será culpa de royal mail o de correos. Un paquete perdido le puede pasar a cualquiera. 21 días, reclamas y verás como te lo reenvian o te devulven el dinero si quieres. No te pondrán pegas.

Saludos

3JOnline escribió:
A mí con un juego me pasó que tras esperar los 21 días avisé de que no me había llegado, te envían un papel que tienes que imprimir, firmar y enviarles por correo y entonces puedes pedir que te devuelvan el dinero o que te envíen otra vez el mismo juego. Elegí que me enviaran de nuevo el juego y a los dos días me llegó el primero que me habían enviado, por lo que cuando me llegó el de reemplazo lo tuve que enviar de vuelta, y lo que hicieron fue ingresarme 25€ por los gastos que tuve para enviarles la carta y el juego de vuelta (que en realidad fue mucho menos dinero). Así que por lo menos sale rentable el retraso con un poco de suerte.

De todas formas todavía no te preocupes, que a mí tampoco me ha llegado de play.com, a esperar otro día más.


No tenia ni idea de que te cobraban el envio =S
Pero bueno gracias ahora sé que no soy al único al que no le ha llegado -_-'
Ojalá nos llegue esta semana :(
The_Pain escribió:yo acabo de hacer mis promeros combates online, e hecho 3 y he ganado 2, e de decir que me e cogido a vegetassj3 goku ssj2 y broly ssj2, el otro a gogeta , gotrunks ssj3 y gohan ssj2, yo me los cojo potentes por que no me gustan los krillines y tal , nunca los uso.


Así cualquiera!! Espera a que te pille un contrincante con "cara i ulls" y verás lo que es bueno... ay si estuviera Arale en la plantilla!!! Te iba a caer la del pulpo por mi parte, jejeje, bueno que mañana tendré el juego si todo va bene.

DEW!!
The_Pain está baneado por "troll"
paulcarrack escribió:
The_Pain escribió:yo acabo de hacer mis promeros combates online, e hecho 3 y he ganado 2, e de decir que me e cogido a vegetassj3 goku ssj2 y broly ssj2, el otro a gogeta , gotrunks ssj3 y gohan ssj2, yo me los cojo potentes por que no me gustan los krillines y tal , nunca los uso.


Así cualquiera!! Espera a que te pille un contrincante con "cara i ulls" y verás lo que es bueno... ay si estuviera Arale en la plantilla!!! Te iba a caer la del pulpo por mi parte, jejeje, bueno que mañana tendré el juego si todo va bene.

DEW!!




jajaja. ok a ver si te entreno como en el uncharted 2, jajajaja!!!!
Entrena entrena, que yo voy tirando millas con el caparazón del follet tortuga!!!

Ves destapando el pote de las alubias secas por si acaso, jejeje.

DEW!!
The_Pain está baneado por "troll"
alguien sabe que cancion es, o de donde puedo sacarla para ponerla en el juego?

http://www.youtube.com/watch?v=wRS_Z54urJg

minuto 2:08
The_Pain escribió:yo acabo de hacer mis promeros combates online, e hecho 3 y he ganado 2, e de decir que me e cogido a vegetassj3 goku ssj2 y broly ssj2, el otro a gogeta , gotrunks ssj3 y gohan ssj2, yo me los cojo potentes por que no me gustan los krillines y tal , nunca los uso.


¡¿COMO, SE COJE A BROLY SSJ2?! [boing] [boing]
Rafyta escribió:
The_Pain escribió:yo acabo de hacer mis promeros combates online, e hecho 3 y he ganado 2, e de decir que me e cogido a vegetassj3 goku ssj2 y broly ssj2, el otro a gogeta , gotrunks ssj3 y gohan ssj2, yo me los cojo potentes por que no me gustan los krillines y tal , nunca los uso.


¡¿COMO, SE COJE A BROLY SSJ2?! [boing] [boing]

Me imagino que se referira a broly ss legendario.ein?
Una pregunta se puede desbloquear algun objeto que te ponga mas de 1barra de salud? porque yo solo tengo el que te da 1 y es una caquilla xd
solrac_sevillista escribió:Vaya error xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=qDauQKaWqXA


xDD ¿Otro bug mas? este no lo e visto ami se me a metido dentro de una roca xD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Como se pone mas salud?

en personalizacion definitiva hay una opción para comprar piezas que aumenten la salud
solrac_sevillista escribió:Vaya error xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=qDauQKaWqXA


LOL!!
Es increible como puede tener tantos errores el jueguecito este?xDD
Aunqe lo + increible es que con todos esos errores este como un loco por tenerloo!! [mad] [mad]
bff.. por que sera que yo no encuentro bug alguno? yo creo que estos son bugs, como todos los juegos tienen.. cosas que pasan y no vuelven a pasar.. de todas formas para mi Dragon Ball Z: RB, es superior en todo a Dragon Ball Z: BT3, excepto en personajes.. cosa que sera subsanada en proximos DBZ: RB

posdata: odio la gente que solo sabe jugar en el online a base de ataques del palo KameHaMeHa, Makanko's, y demas.. hay gente que no mira por divertirse, solo mira por ganar mas, y mas puntos sea como sea.. en fin..

posdata 2: siempre que juego en online me gusta respetar lo que es el anime.. si se cojen a Cell, yo cojo a Son Gohan (sin SSJ, yo voy transformandolo a medida que juego), si se cojen a Nappa, pues cojo a Krillin, Gohan, Goku, TenShinHan, etc.. y asi respectivamente.. para vivirlo mas intenso..
The_Pain está baneado por "troll"
bueno podeis añadir otro "colega" a la lista de bloqueo, se llamaba treen13 y solo hacai kayokens con el son goku, lo mejor es que era partida sin puntos de esas, que tio mas pesado!!!tambien decir que e jugado con un español y hemos hecho unos combates que te cagas, yo alomejor repito las tecnicas un par de veces pero es que hay gente que tiene tela!!
The_Pain escribió:bueno podeis añadir otro "colega" a la lista de bloqueo, se llamaba treen13 y solo hacai kayokens con el son goku, lo mejor es que era partida sin puntos de esas, que tio mas pesado!!!tambien decir que e jugado con un español y hemos hecho unos combates que te cagas, yo alomejor repito las tecnicas un par de veces pero es que hay gente que tiene tela!!

Lo que no se es como lo bloqueas sin enviarle un mensaje. Porque a traves de mensaje si que sale la opcion de baneo.
The_Pain está baneado por "troll"
Ancient escribió:
The_Pain escribió:bueno podeis añadir otro "colega" a la lista de bloqueo, se llamaba treen13 y solo hacai kayokens con el son goku, lo mejor es que era partida sin puntos de esas, que tio mas pesado!!!tambien decir que e jugado con un español y hemos hecho unos combates que te cagas, yo alomejor repito las tecnicas un par de veces pero es que hay gente que tiene tela!!

Lo que no se es como lo bloqueas sin enviarle un mensaje. Porque a traves de mensaje si que sale la opcion de baneo.



pasa es que no salen en el raging blast he jugado con, no??

da igual tampoco me cabreo mucho, solo que me cuesta entender a esta gente.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aryaroo escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Como se pone mas salud?

en personalizacion definitiva hay una opción para comprar piezas que aumenten la salud

Muchisimas gracias.
¿Como se consigue a Vegeta SSJ3? esque no se, y no me voy a leer 400 paginas xD.
EDIT: solo veo estas:
Especial
Defensa
Ki
Cuerpo a cuerpo

Pero de salud ninguna, alomejor es pedirselo al dragon, pero no veo opcion de poner esas piezas.
The_Pain está baneado por "troll"
tienes que comprar en historias alternativas la del ssj3 mas fuerte y ganarla.vale 20 etrellas.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
aryaroo escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Como se pone mas salud?

en personalizacion definitiva hay una opción para comprar piezas que aumenten la salud

Muchisimas gracias.
¿Como se consigue a Vegeta SSJ3? esque no se, y no me voy a leer 400 paginas xD.
EDIT: solo veo estas:
Especial
Defensa
Ki
Cuerpo a cuerpo

Pero de salud ninguna, alomejor es pedirselo al dragon, pero no veo opcion de poner esas piezas.

ami no me agradeces nada y te lo e dicho tambien antes incluso... [buuuaaaa]
la de vida esta incluida en las de defensa, buscala bien
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero de salud ninguna, alomejor es pedirselo al dragon, pero no veo opcion de poner esas piezas.


cuando estes en objetos fijate bien que pone "lista" al darle te saldra una lista con todos los objetos que hayas desbloqueado y que puedas comprar
Sasuke Uchiha_95 escribió:
aryaroo escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Como se pone mas salud?

en personalizacion definitiva hay una opción para comprar piezas que aumenten la salud

Muchisimas gracias.
¿Como se consigue a Vegeta SSJ3? esque no se, y no me voy a leer 400 paginas xD.
EDIT: solo veo estas:
Especial
Defensa
Ki
Cuerpo a cuerpo

Pero de salud ninguna, alomejor es pedirselo al dragon, pero no veo opcion de poner esas piezas.

No es al dragón, si miras la lista de cosas te tiene que acabar saliendo una para la vida, lo que me imagino que habrá que desboquearla en el modo historia y por eso no te sale... no sé
sergiss4 no te piques que igual no se ha dado cuenta y ya está :)
Buenas, yo tambien soy jugón del Raging Blast para PS3 y bastantes cosas de las que he leido en el hilo me han servido mucho. Pero tiene tantas paginas que no he podido leer todo asi que pido disculpas por adelantado en caso de que ya se haya esta pregunta: ¿Para que sirven los puntos D? (esos puntos que puedes pedir al dragon e incluso mientras se estan cargando los combates)
The_Pain está baneado por "troll"
McTavish escribió:Buenas, yo tambien soy jugón del Raging Blast para PS3 y bastantes cosas de las que he leido en el hilo me han servido mucho. Pero tiene tantas paginas que no he podido leer todo asi que pido disculpas por adelantado en caso de que ya se haya esta pregunta: ¿Para que sirven los puntos D? (esos puntos que puedes pedir al dragon e incluso mientras se estan cargando los combates)



si te vas a personalizacion, tienes una tabla a la que le puedes poner mas defensa , mas ataque, la tabla al principio es pequeña, pues con los puntos D la haces mas grande, a aprte tambien con esos puntos le pones a la tabla mas defensa o ataque o ki o etc... a tu personaje.
Una pregunta a parte de poder ponerle un halo al personaje, y poder ponerle ropa resistente para que no se te rompa ¿Hay algun otro objeto que cambie algo de graficos al personaje? a parte de las auras xD.
The_Pain escribió:
McTavish escribió:Buenas, yo tambien soy jugón del Raging Blast para PS3 y bastantes cosas de las que he leido en el hilo me han servido mucho. Pero tiene tantas paginas que no he podido leer todo asi que pido disculpas por adelantado en caso de que ya se haya esta pregunta: ¿Para que sirven los puntos D? (esos puntos que puedes pedir al dragon e incluso mientras se estan cargando los combates)



si te vas a personalizacion, tienes una tabla a la que le puedes poner mas defensa , mas ataque, la tabla al principio es pequeña, pues con los puntos D la haces mas grande, a aprte tambien con esos puntos le pones a la tabla mas defensa o ataque o ki o etc... a tu personaje.

Muchas gracias!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues yo tengo 6 objetos de mierda, la ropa resistente, + defensa, ki y lo de luchar sin defenderte.

Estoy perdidisimo... voy a Personalizacion Definitiva ---> Lista de objetos (me salen los 6 esos y ya) no encuentro ninguna opcion para comprar ni tengo Halo ni ostias XD (sera porque no he empezado los what if).

Seguire investigando XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues yo tengo 6 objetos de mierda, la ropa resistente, + defensa, ki y lo de luchar sin defenderte.

Estoy perdidisimo... voy a Personalizacion Definitiva ---> Lista de objetos (me salen los 6 esos y ya) no encuentro ninguna opcion para comprar ni tengo Halo ni ostias XD (sera porque no he empezado los what if).

Seguire investigando XD.


Serás MELON..xD cuando estes en el cuadro para equipar cosas a tus persos( lo que dices defensa,etc) mira bien la parte baja de la pantalla te pondra el botoncito para acceder a la tienda para comprar cosas
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues yo tengo 6 objetos de mierda, la ropa resistente, + defensa, ki y lo de luchar sin defenderte.

Estoy perdidisimo... voy a Personalizacion Definitiva ---> Lista de objetos (me salen los 6 esos y ya) no encuentro ninguna opcion para comprar ni tengo Halo ni ostias XD (sera porque no he empezado los what if).

Seguire investigando XD.

el halo es con el dragoncito, el de la vida si no me equivoco, es un cuadrado un poco grande con uno pequeño para hacer una esquina, como si fuese un butacon con respaldo enano.alomejor te lo dan la pasarte un torneo, nose.
Por cierto a lo de comprar se accede pulsando ^ el la tabla de personalizar supongo, en xbox es con Y que seria el equivalnete, lo digo por si no fuese el caso que solo hubieras mirado las que tienes disponibles para colocar

PD: tranqui aryaroo que era con cachondeo :p

EDIT: cabron de astral, te me as adelantado xDDD
Acabo de probar a C17 y C-18, me mola mazo el combo de C-17, es brutal, en cambio, con C-18, unos de mis personajes favoritos, qué cojones le han metido, un saltito hacia atrás? pero esta gente se droga o algo? :/

En serio, aparte de esquivar hace algún contraataque ese movimiento personal de C-18? me tiene un poco mosqueado :-|
The Last Saiyan escribió:Acabo de probar a C17 y C-18, me mola mazo el combo de C-17, es brutal, en cambio, con C-18, unos de mis personajes favoritos, qué cojones le han metido, un saltito hacia atrás? pero esta gente se droga o algo? :/

En serio, aparte de esquivar hace algún contraataque ese movimiento personal de C-18? me tiene un poco mosqueado :-|

si le das a triangulo, hace un ataque si no recuerdo mal
aryaroo escribió:
The Last Saiyan escribió:Acabo de probar a C17 y C-18, me mola mazo el combo de C-17, es brutal, en cambio, con C-18, unos de mis personajes favoritos, qué cojones le han metido, un saltito hacia atrás? pero esta gente se droga o algo? :/

En serio, aparte de esquivar hace algún contraataque ese movimiento personal de C-18? me tiene un poco mosqueado :-|

si le das a triangulo, hace un ataque si no recuerdo mal

Eso espero porque vaya, después de la tralla que le han metido a C-17, qué menos! [+furioso]

EDIT: tan solo lanza ondas de ki normales, como si las hiciera en un solo salto, pues igual.

La han cagado con este personaje con respecto a su hermano gemelo, sin ninguna duda...ya hay que tener cojones...

Lo único bueno es que da pie a combos de franja amarilla pero pss, se han cargado al personaje literalmente, con las buenas animaciones que tiene. En fin, otro personaje inservible, qué remedio :-|
The Last Saiyan escribió:
aryaroo escribió:
The Last Saiyan escribió:Acabo de probar a C17 y C-18, me mola mazo el combo de C-17, es brutal, en cambio, con C-18, unos de mis personajes favoritos, qué cojones le han metido, un saltito hacia atrás? pero esta gente se droga o algo? :/

En serio, aparte de esquivar hace algún contraataque ese movimiento personal de C-18? me tiene un poco mosqueado :-|

si le das a triangulo, hace un ataque si no recuerdo mal

Eso espero porque vaya, después de la tralla que le han metido a C-17, qué menos! [+furioso]

EDIT: tan solo lanza ondas de ki normales, como si las hiciera en un solo salto, pues igual.

La han cagado con este personaje con respecto a su hermano gemelo, sin ninguna duda...ya hay que tener cojones...

Lo único bueno es que da pie a combos de franja amarilla pero pss, se han cargado al personaje literalmente, con las buenas animaciones que tiene. En fin, otro personaje inservible, qué remedio :-|

puedes retroceder y lanzar una tecnica
Estoy un poco idignado con la dificultad, en batalla extrema es lo unico que me divierte y me cuesta bastante ganar ( aunque sea porque tienen 4 barras mas de vida..porque sino igual ) Juego en modo muy dificil,con el enemigo personalizado hasta los dientes y yo en normal..y no me cuesta hacer perfect xD ¿es que no se mueven ni defienden?, empiezo a hacer combos y se lo comen todo.....Acabo de invocar a Shenron y he pillado lo de " IA MAXIMA " que supuestamente vuelve a la CPU mas fuerte..pero yo no veo ningun cambio, le he metido casi un perfect igual , alguien que haya pillado el objeto ha notado la diferencia?
Una duda...cuales son los trajes de goku?haber se que son 6,uno el de descalzo(cuando se enfrenta a raditz)otro normal con la letra en el pecho,otro normal sin la letra en el pecho ni atras en la espalda,otro roto(el de cuando se enfrenta a frezer en ssj)me quedan 2 como son esos 2?uno pone de duende tortuga o algo asi :-? y el otro solo pone traje goku y el numero,alguien tiene todos los trajes de goku?

El de saiyan para goku no viene no?(saiyan me refiero al que lleva vegeta en la saga cell,el de la armadura.)
el traje " goku " es el traje con la letra detrás que pone " goku " en japones xD y la otra la que pone " kaito " , un traje es que el lleva en namek y el otro en la batalla contra Vegeta.
borntosuccess escribió:el traje " goku " es el traje con la letra detrás que pone " goku " en japones xD y la otra la que pone " kaito " , un traje es que el lleva en namek y el otro en la batalla contra Vegeta.

la palabara goku que yo sepa no la ha llevado nunca.
Los trajes que ha usado han sido del follet tortuga(tortuga duende), de kaito, el de namek que significa saber o sabiduria y el que no lleva nada, pero "goku" en la espalda nunca
mare meua super buu mola lucho contra un americano ( ya sabeis k personaje llevaba el magnifico broly ) y estamos muy parejos los 2 recargamos kii y luchamos aver kien es mas rapido en el combo y al final entonces pruebo su tecnica especial que se denomina grito y no solo hace k se tape los oidos sino que le rompo la defensea y conviertete en chocolate el unico punto negativo es que el hijo de gran bretaña (nunca mejor dixo puta colonizacion estadounidense) jajaj se me fue y yo me kedao a secas.
sergiss4 escribió:puedes retroceder y lanzar una tecnica

O puedo hacer un combo y encadenarla, no lo veo como excusa, por no decir que aunque pegue el salto si el otro se pone a pegar te alcanza sí o sí, o que si saltas y lanzas ki, te quedas sin nada porque es un androide y no puede recargar...cagada total. Y además ese salto no lo hace en el manganime, es inventada y mala :/

Vale que sea una chica, pero se supone que ha de ser fuerte y meter bastante, no ponerse a pegar saltos ni lanzar ráfagas de ki envueltas en un aura circular rosa con estrellitas a lo Barbie girl. Lo han amanerado el personaje y se lo han cargado. Y es una lástima, porque podría haber dado mucho de sí...
Entonces debe ser el que pone " sabiduria ".
borntosuccess escribió:el traje " goku " es el traje con la letra detrás que pone " goku " en japones xD y la otra la que pone " kaito " , un traje es que el lleva en namek y el otro en la batalla contra Vegeta.


son el 1 rojo kaito 2 duende tortuga o namek no se y el 3 creo k cell y los otros 3 los mismos que esos pero destrozados creo?? (no me hagas mucho caso por que hasta que no me haga todas las misiones no compro 1 saludo
borntosuccess escribió:Estoy un poco idignado con la dificultad, en batalla extrema es lo unico que me divierte y me cuesta bastante ganar ( aunque sea porque tienen 4 barras mas de vida..porque sino igual ) Juego en modo muy dificil,con el enemigo personalizado hasta los dientes y yo en normal..y no me cuesta hacer perfect xD ¿es que no se mueven ni defienden?, empiezo a hacer combos y se lo comen todo.....Acabo de invocar a Shenron y he pillado lo de " IA MAXIMA " que supuestamente vuelve a la CPU mas fuerte..pero yo no veo ningun cambio, le he metido casi un perfect igual , alguien que haya pillado el objeto ha notado la diferencia?


Tan facil es este juego? :O , me sorprende mucho ya que por ahí habia comentarios de gente que decía que la IA de la máquina estaba muy bien ajustada y que costaba bastante vencer a los enemigos, a ver si tu eres un "virtuoso" del pad.

Saludos.
son 6 trajes 1- el del simbolo que es alumno de tortgua ( no? ) 2 y 3 el mismo traje pero cambia la letra de atrás y delante ( vamos,el logo ) 4- el de la etapa Cell sin ningún logo 5- el destrozado y 6 - Descalzo como en el combate contra Raditz


pd. no no soy ningún virtouso ( o alomejor sí y no lo sé xD ) pero a mi me resulta bastante fácil ya que empiezas a golpearlos y muy pocas veces se defienden, empiezo a encandenar combos y es un no parar, en cambio he hecho un combate contra krilin en batalla extrema y he flipado, me esquivava TODO incluso estan " noqueado " desaparecia y evitaba los kames,unos combos que me metia brutales y en cambio en el modo versus , con la cpu personalizada con el objeto de dragon shenron " IA MAXIMA " apenas se mueven.
pedro_117 escribió:
borntosuccess escribió:el traje " goku " es el traje con la letra detrás que pone " goku " en japones xD y la otra la que pone " kaito " , un traje es que el lleva en namek y el otro en la batalla contra Vegeta.


son el 1 rojo kaito 2 duende tortuga o namek no se y el 3 creo k cell y los otros 3 los mismos que esos pero destrozados creo?? (no me hagas mucho caso por que hasta que no me haga todas las misiones no compro 1 saludo



A ver que me os haceis un lio:

Goku tiene estos trajes(en la serie): el que tiene el kanji "tortuga" en el pecho y en la espalda, despues tiene el que tiene el kanji "tortuga" en el pecho y en la espalda el de "kaio" y despues cuando llega a Namek tiene el de "Son Goku" en la espalda y ya como sabreis a partir de la saga androide Goku lleva el naranja sin letra y en vez de llevar cinturon lleva fajin

borntosuccess escribió:Estoy un poco idignado con la dificultad, en batalla extrema es lo unico que me divierte y me cuesta bastante ganar ( aunque sea porque tienen 4 barras mas de vida..porque sino igual ) Juego en modo muy dificil,con el enemigo personalizado hasta los dientes y yo en normal..y no me cuesta hacer perfect xD ¿es que no se mueven ni defienden?, empiezo a hacer combos y se lo comen todo.....Acabo de invocar a Shenron y he pillado lo de " IA MAXIMA " que supuestamente vuelve a la CPU mas fuerte..pero yo no veo ningun cambio, le he metido casi un perfect igual , alguien que haya pillado el objeto ha notado la diferencia?


cuidado no te pises la sabana xd
borntosuccess escribió:son 6 trajes 1- el del simbolo que es alumno de tortgua ( no? ) 2 y 3 el mismo traje pero cambia la letra de atrás y delante ( vamos,el logo ) 4- el de la etapa Cell sin ningún logo 5- el destrozado y 6 - Descalzo como en el combate contra Raditz

por cierto se me olvido que el de sabio, el simbolo se lee en japones GO tambien la primera parte del nombre de goku, solo era una curiosidad :p
Astral escribió:
pedro_117 escribió:
borntosuccess escribió:el traje " goku " es el traje con la letra detrás que pone " goku " en japones xD y la otra la que pone " kaito " , un traje es que el lleva en namek y el otro en la batalla contra Vegeta.


son el 1 rojo kaito 2 duende tortuga o namek no se y el 3 creo k cell y los otros 3 los mismos que esos pero destrozados creo?? (no me hagas mucho caso por que hasta que no me haga todas las misiones no compro 1 saludo



A ver que me os haceis un lio:

Goku tiene estos trajes(en la serie): el que tiene el kanji "tortuga" en el pecho y en la espalda, despues tiene el que tiene el kanji "tortuga" en el pecho y en la espalda el de "kaio" y despues cuando llega a Namek tiene el de "Son Goku" en la espalda y ya como sabreis a partir de la saga androide Goku lleva el naranja sin letra y en vez de llevar cinturon lleva fajin

borntosuccess escribió:Estoy un poco idignado con la dificultad, en batalla extrema es lo unico que me divierte y me cuesta bastante ganar ( aunque sea porque tienen 4 barras mas de vida..porque sino igual ) Juego en modo muy dificil,con el enemigo personalizado hasta los dientes y yo en normal..y no me cuesta hacer perfect xD ¿es que no se mueven ni defienden?, empiezo a hacer combos y se lo comen todo.....Acabo de invocar a Shenron y he pillado lo de " IA MAXIMA " que supuestamente vuelve a la CPU mas fuerte..pero yo no veo ningun cambio, le he metido casi un perfect igual , alguien que haya pillado el objeto ha notado la diferencia?


cuidado no te pises la sabana xd



" cuidado no te pises la sabana " xD sabía que alguien se tomaria asi mi comentario, no voy de " crack " ni mucho menos, solo digo que la cpu apenas se defiende / esquiva / mueve
Astral escribió:
borntosuccess escribió:Estoy un poco idignado con la dificultad, en batalla extrema es lo unico que me divierte y me cuesta bastante ganar ( aunque sea porque tienen 4 barras mas de vida..porque sino igual ) Juego en modo muy dificil,con el enemigo personalizado hasta los dientes y yo en normal..y no me cuesta hacer perfect xD ¿es que no se mueven ni defienden?, empiezo a hacer combos y se lo comen todo.....Acabo de invocar a Shenron y he pillado lo de " IA MAXIMA " que supuestamente vuelve a la CPU mas fuerte..pero yo no veo ningun cambio, le he metido casi un perfect igual , alguien que haya pillado el objeto ha notado la diferencia?


cuidado no te pises la sabana xd

[qmparto]

Coño ya pensaba que era el único en pensar lo mismo....
13802 respuestas