Meich escribió:sergiss4 escribió:esto ay que contarlo: tengo un "amigo" en el live(no lo conozco fisicamente), emos echo una partida, solo usaba tecnicas asi que me e desconectado y me a dicho tramposo y le e dicho k por jugar asi no juego y que esa era mi forma de protestar.
Luego me a dicho k si era tan bueno k iciesemos un 2vs2 sin tecnicas, me cojo a piccolo y goku8base) el vegetto(ssj) y bardock. empieza el combate y ya usa la imagen reflejada y con bardock el sentido salvaje, al final haciendo trampas a acabado perdiendo
, y cuando le digo que haciendo trampas a perdido y que es patetico( no el echo, el en si)me insulta y me dice que no son tecnicas, vamos que encima el tio solo hacer que quedar aun peor
bueno que encima de tramposo se cree que no lo es, una lastima en el GoW2 nos lo pasavamos bien, pero con gente como ese ya ni le hablare
EDIT:para que sepais quien es los de xbox y que sepais que solo va a tecnicas:su Gt es TheDarkLived, es español
No quiero defenderle, pero tu te has desconectado y él te estaba ganando legalmente. Mejor si hubieses perdido aquella vez y no hubieses vuelto a jugar con él, si no te gustaba su forma de jugar. Solo le has ganado jugando de la forma que tu sueles jugar.
1o es mi forma de protestar a los que juegan asi, al igual que chachin dijo que haria lo mismo con los brolys ssj3 y 2o, yo cuando juego uso tecnicas,era la priemra vez que jugaba sin usar ninguna, y bueno cada uno su opinion, pero para mi jugar haciendo la estrategia "pesado" haciendo acometidas todo el rato (era levantarme y volvia a hacerlo) para la maquina sera legal, pero para mi eso es jugar sucio, asi que me desconecto en forma de protesta, ya se que tambien es de cabrones, pero yo para jugar asi no lo hago.
De echo me desconecte cuando ya me estaba en media la acometida y estaba KO, asi que ya que el ganaba, pues en protesta me desconecte, cada uno tiene sus formas, unas "con mas mala leche" que otras, yo uso la de mala leche, ya que ponerle baja calificacion para que los otros lo vean no sirve de mucho y almenos tambien se jode el.
EDIT:
eljoser1dbz escribió:dios acabo de acer la pelea de vegeta ssj3 y no me gusta nada
primero vegeta ssj3 nunca podria vencer a gotrunks ssj3 esta demostrado que cuando se fusionan su poder aumenta mucho mas .segundo tampoco le podria ganar a broly en ssj3 y por ultimo la pelea de goku y vegeta no tendria que haber terminado con vegeta diciendo "soy el super saiyan mas fuerte de todos ya lo he demostrado" o algo asi a dicho .tendria que haber dicho kakarot parece que teemos el mismo poder o algo asi vamos digo yo que en realidad para mi gusto ganaria goku porque mira :vegeta scouter vs goku primera pelea gaa vegeta porque se combierte en ozharu,y en la pelea de majin vegeta vs goku ssj2 no ana ninguno y en todo los juegos el protagonista a sido goku igual en el manga/anime siempre era goku el mejor y luego en el juego dicen que vegeta es mas fuerte xD.TENDRIAN QUE HABER PUESTO QUE TIENEN EL MISMO PODER QUE ERA LO QUE ME HUBIERA GUSTADO A MI.pero de todas mneras aunque a haigan cagado un poco en esa plea el juego esta tremendo
Es un what if, deja que hagan lo que quieran hombre, a mi ya me mola asi que gane vegeta, que por una vez le toca
PD: el mejor el del equipo familiar