[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Ferran8R escribió:Quizás lo que me pase es que haga mal el agarre (R1+O+stick adelante, creo recordar). ¿Cuando lo hacéis no tarda un poco? Parece como que retroceda y luego se lanza a por rival. En ese espacio de tiempo es cuando al otro le da tiempo de girarse.

En cualquier caso probare lo que me habéis dicho, a ver que tal.

Gracias

Os voy a decir el truco que funciona 100% de las veces:
1) Cuadrado, Triangulo: Lo giras.
2) Cuadrado x4, Triangulo: Rodillazo con el que lo dejas medio KO 1 segundo
3) L1+O: Lo agarras ;D!
Bueno, ya desbloquee lo que más me interesaba, los personajes y todos los trajes

ahora voy a empezar a fondo con los ataques, aunque eso de acabar tantas veces el torneo va a ser tardadisimo
pues a pasarse el modo torneo jaja un par d veces (o 200 si hace falta jja)
l torneo tiene que ser alguno el concreto o puede sser el de celula
Una pregunta para los expertos...
Cuando te hacen un super combo (o como se lleme eso...XD) en el que te lanzan de un lado al otro para acabar empotrandote en el suelo... ¿como se hace para hacer un "reverse"?, es que machakando botones me salio una vez, me estavan haciendo ese combo y de golpe desapareci y le propine un ostion que hizo que fuera yo el que le propinara esa cadena de golpes y lo acabara empotrando en el suelo... (y molo). [+risas]
chachin2007 escribió:Una pregunta para los expertos...
Cuando te hacen un super combo (o como se lleme eso...XD) en el que te lanzan de un lado al otro para acabar empotrandote en el suelo... ¿como se hace para hacer un "reverse"?, es que machakando botones me salio una vez, me estavan haciendo ese combo y de golpe desapareci y le propine un ostion que hizo que fuera yo el que le propinara esa cadena de golpes y lo acabara empotrando en el suelo... (y molo). [+risas]

R1 justo en el momento en que te va a dar el golpe estando detrás tuyo.

te refieres a eso de teletransportarte y aparecer por detras,pegare una patada y perseguirle con teletransportes eso son los z counters y se hacen con R1 +TRIANGULO
eljoser1dbz escribió:te refieres a eso de teletransportarte y aparecer por detras,pegare una patada y perseguirle con teletransportes eso son los z counters y se hacen con R1 +TRIANGULO

No, no es lo mismo, desaparecer y aparecer detras del adversario es hacer una finta, parar un golpe desaparecer y aparecer detras del adversario es un Z-counter
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:te refieres a eso de teletransportarte y aparecer por detras,pegare una patada y perseguirle con teletransportes eso son los z counters y se hacen con R1 +TRIANGULO

No, no es lo mismo desaparecer y aparecer detras del adversario es hacer una finta, parar un golpe desaparecer y aparecer detras del adversario es un Z-counter

me referia a eso mismo
¿Hay alguien que reservara en play.com y le haya llegado? Hoy hace una semana de la salida y por aquí nada de nada, en la web pone que lo han enviado pero siguen sin habérmelo cobrado y me parece rarísimo.
¿cual es la web del juego oficial en español?
3JOnline escribió:¿Hay alguien que reservara en play.com y le haya llegado? Hoy hace una semana de la salida y por aquí nada de nada, en la web pone que lo han enviado pero siguen sin habérmelo cobrado y me parece rarísimo.

Compañero esta la cosa jodida,mira que me arrepiento,lo proximo que compre sera en blahdvd,que estos tardan mucho menos [enfado1]
melon feliz escribió:
3JOnline escribió:¿Hay alguien que reservara en play.com y le haya llegado? Hoy hace una semana de la salida y por aquí nada de nada, en la web pone que lo han enviado pero siguen sin habérmelo cobrado y me parece rarísimo.

Compañero esta la cosa jodida,mira que me arrepiento,lo proximo que compre sera en blahdvd,que estos tardan mucho menos [enfado1]

+1.
Son lentisimos los de play.com, no vuelvo a comprar ahi nunca más.
La proxima vez yo tb comprare en blahdvd que por lo qe parece son muxo + rapidos..
estais seguros que derribo es lo de R1+abajo+O? porque yo lo hago en el combate de nappa vs ten y chaoz y no me lo cuentan y mira que el super ataque les toca
Este tambien tiene escenas cinematicas cuando hay combates o se lo han sacado ?
Fede_pc escribió:Este tambien tiene escenas cinematicas cuando hay combates o se lo han sacado ?

Si te refieres a las dramatic pieces del Burst Limit no tiene
Sabeis que cuando invocais al Dragon y tardais un tiempo os sale una escena en que os mete caña? xDDD!

Por cierto, ahi va Progresion Version Completa Vocal: http://www.megaupload.com/?d=EEOWP26R
(Aunque tiene un pequeño fallo en el minuto 2:17, pero calmara el hyp3)
en la saga de sayan en la pelea de piccolo contra su sombra, una de las misiones es acercar a tu enemigo 3 veces, que hago me acerco tal cual pone??? es que no se como se hace, gracias!!
Ancient escribió:Sabeis que cuando invocais al Dragon y tardais un tiempo os sale una escena en que os mete caña? xDDD!

Por cierto, ahi va Progresion Version Completa Vocal: http://www.megaupload.com/?d=EEOWP26R
(Aunque tiene un pequeño fallo en el minuto 2:17, pero calmara el hyp3)

queguapada me la meto ya en el pen estaba deseando que alguien la encontrara que yo ya me habia dado casi por vencido ya muchas gracias acient [oki]
basturks escribió:en la saga de sayan en la pelea de piccolo contra su sombra, una de las misiones es acercar a tu enemigo 3 veces, que hago me acerco tal cual pone??? es que no se como se hace, gracias!!

Si dice "acercar" y no "acercarte", seguro que es el alargamiento de brazo que atrae al rival.
Ayudaaaaaa no consigo pasar del 5 lugar en el Modo puntos algun consejo para hacer mas de 3000 puntos?
Dedícate a hacer sin parar ataques con secuencia, que paran el reloj. Yo lo he hecho con Gohan ssj2, dopándole el ultimate, así que me daban 200 puntos (otras veces 100 no sé por qué) por ultimate, más puntos por pasar de 10000 y de 20000 de daño. Y eso sin que el reloj avance ni 15 segundos entre uno y otro.
Con la misma estrategia me he hecho ventipico en el Ataque KO.
hacer todo el rato el ataque final de cargar hasta azul?
sergiss4 escribió:estais seguros que derribo es lo de R1+abajo+O? porque yo lo hago en el combate de nappa vs ten y chaoz y no me lo cuentan y mira que el super ataque les toca

a mi me pasa lo mismo
El derribo es abajo y triangulo despues de 4 veces cuadrado (la zancadilla vamos) y nada mas caigan al suelo superataque xD
Suerte y salu2 [buenazo]
peazo pique con Luk que no hacemos oye, dan ganas de ir mejorando cada dia [sonrisa] , muy igualada la cosa , eso es lo que me gusta, ya te regalare un juguete XD
En la próxima actualización nos llega este contenido a la store Europea:

Dragon Ball: Warriors On Earth Pack
sergiss4 escribió:peazo pique con Luk que no hacemos oye, dan ganas de ir mejorando cada dia [sonrisa] , muy igualada la cosa , eso es lo que me gusta, ya te regalare un juguete XD

jeje ten por seguro que voy a mejorar para el torneo y a los dos nos salio lo del golpe fuerte y que se quede el tio contra la pared y el tio se vaya a pegarle mientras se teletransporta
Pd una cosa que me parecio rara no se con que personaje tuyo fue fue casi al final que cargas el ataque me mandas volando y despues de eso mueres XD
Luk escribió:
sergiss4 escribió:peazo pique con Luk que no hacemos oye, dan ganas de ir mejorando cada dia [sonrisa] , muy igualada la cosa , eso es lo que me gusta, ya te regalare un juguete XD

jeje ten por seguro que voy a mejorar para el torneo y a los dos nos salio lo del golpe fuerte y que se quede el tio contra la pared y el tio se vaya a pegarle mientras se teletransporta
Pd una cosa que me parecio rara no se con que personaje tuyo fue fue casi al final que cargas el ataque me mandas volando y despues de eso mueres XD

eso lo e echo queriendo xDDD, eres el unico con el que me e enfrentado que usa el RB+ A(R1+X) [oki]
ya veras a la proxima, que burter ni salio a escena [666]
Yuluga escribió:En la próxima actualización nos llega este contenido a la store Europea:

Que es eso?
El derribo no es la zancadilla. La zancadilla sale nombrada como "golpe bajo" o algo así en la lista de puntuaciones.
Yo también sigo sin saber lo que es.
Luis_dAR escribió:
Yuluga escribió:En la próxima actualización nos llega este contenido a la store Europea:

Que es eso?

El DLC supongo, aparecieron hace semanas imagenes de algunos packs para Xbox30, este era uno de ellos.

Espero que el DLC incorpore nuevos personajes (no simples skins) y se amplíe el modo historía gracias a ellos.

Salu2... ;)
Apuesto lo que queráis a que no son más que packs de los personajes dopados como los que se consiguen con los códigos de las tiendas y de la edición limitada.
Seguro, aunque si contais los espacios libres de los personajes dopados no os aveis fijado que hay mas que personajes?
B_Wallace escribió:El derribo no es la zancadilla. La zancadilla sale nombrada como "golpe bajo" o algo así en la lista de puntuaciones.

Si pero de lo que se trata es de derribar al enemigo al suelo, y despues hacerle un superataque y si le haces la zancadilla y no le pegas mas cae al suelo y luego pues eso, superataque xD yo lo ha hecho asi y lo he conseguido, probar que no cuesta nada xD
salu2 [buenazo]
Zoro23 escribió:
B_Wallace escribió:El derribo no es la zancadilla. La zancadilla sale nombrada como "golpe bajo" o algo así en la lista de puntuaciones.

Si pero de lo que se trata es de derribar al enemigo al suelo, y despues hacerle un superataque y si le haces la zancadilla y no le pegas mas cae al suelo y luego pues eso, superataque xD yo lo ha hecho asi y lo he conseguido, probar que no cuesta nada xD
salu2 [buenazo]

yo lo e probado mil veces con appa y no lo cuentan, lo mismo con krillin en el ultimo combate de la saga saiyajin
Luis_dAR escribió:Seguro, aunque si contais los espacios libres de los personajes dopados no os aveis fijado que hay mas que personajes?

¿Qué espacios? ¿Pues dónde aparecen los personajes de los códigos? ¿No se incluyen en las listas de los editados de cada personaje?
khaosjimena escribió:
Luis_dAR escribió:

Que es eso?

El DLC supongo, aparecieron hace semanas imagenes de algunos packs para Xbox30, este era uno de ellos.

Espero que el DLC incorpore nuevos personajes (no simples skins) y se amplíe el modo historía gracias a ellos.

Salu2... ;)

Yo creo que seran packs con personajes dopados.

Por cierto ya voy por el 37% de trofeos y vaya tela con las estrellas.
sergiss4 escribió:
Zoro23 escribió:

salu2 [buenazo]

yo lo e probado mil veces con appa y no lo cuentan, lo mismo con krillin en el ultimo combate de la saga saiyajin

lo que tienes que hacer es el golpe bajo y antes de que toque el suelo super ataque yo con napa usea la bola esta que lanza por cierto sergiss esta vez gane yo XD buen combate pero tenias que haber visto el mio anterior contra el ingles que me dieron un titulo velocidad de primera por esquivar 7 ataques teletransportandome a y otro que se llama granujilla gana a goku 5 veces con goten XD
A mí las estrellas que mas me cuestan son las de esquivar los kames y las de coger por detras. los muy mierdas se dan siempre la vuelta y no me dejan.
Madre mia, acabo de encontrar la forma de volver casi invencible a la CPU xD. He personalizado a piccolo ( el primero que he pillado ) y le he aumentado muchisimo la defensa , marcaba 47 puntos de defensa. Le he añadido también un objeto para que el personaje no se " tambaleé " con los golpes de carga ni las cargas de ki, y es 98% imposible darle y el 100% de los golpes de carga los esquiva o te hace un contra,llevo media hora repitiendo el combate y como no sea a lo sucio ( haciendo definitivos despues de que el lanze un superataque y se queda indefenso ) no lo puedo vencer..y quitando el objeto de no " tambaleearse " es muy dificil pero se le puede vencer, menosmal porque estaba harto de la facilidad del modo versus ! eso si, me da rabia que nunca , almenos a mi nunca me lo ha hecho aun, en un combate contra por ej, un super saiyan, la cpu nunca se transforma
esto ay que contarlo: tengo un "amigo" en el live(no lo conozco fisicamente), emos echo una partida, solo usaba tecnicas asi que me e desconectado y me a dicho tramposo y le e dicho k por jugar asi no juego y que esa era mi forma de protestar.
Luego me a dicho k si era tan bueno k iciesemos un 2vs2 sin tecnicas, me cojo a piccolo y goku8base) el vegetto(ssj) y bardock. empieza el combate y ya usa la imagen reflejada y con bardock el sentido salvaje, al final haciendo trampas a acabado perdiendo [sonrisa] , y cuando le digo que haciendo trampas a perdido y que es patetico( no el echo, el en si)me insulta y me dice que no son tecnicas, vamos que encima el tio solo hacer que quedar aun peor
bueno que encima de tramposo se cree que no lo es, una lastima en el GoW2 nos lo pasavamos bien, pero con gente como ese ya ni le hablare

EDIT:para que sepais quien es los de xbox y que sepais que solo va a tecnicas:su Gt es TheDarkLived, es español
eljoser1dbz escribió:

te refieres a eso de teletransportarte y aparecer por detras,pegare una patada y perseguirle con teletransportes eso son los z counters y se hacen con R1 +TRIANGULO

Es que no entiendo una cosa...
Cuando te estan haciendo eso, en la pantalla sale que le de a L (circularmente) para "desatontarte" pero le doy a R1 + Triangulo y no lo consigo... ¿en los tutoriales del juego te enseñan a hacerlo bien?
sergiss4 escribió:esto ay que contarlo: tengo un "amigo" en el live(no lo conozco fisicamente), emos echo una partida, solo usaba tecnicas asi que me e desconectado y me a dicho tramposo y le e dicho k por jugar asi no juego y que esa era mi forma de protestar.
Luego me a dicho k si era tan bueno k iciesemos un 2vs2 sin tecnicas, me cojo a piccolo y goku8base) el vegetto(ssj) y bardock. empieza el combate y ya usa la imagen reflejada y con bardock el sentido salvaje, al final haciendo trampas a acabado perdiendo [sonrisa] , y cuando le digo que haciendo trampas a perdido y que es patetico( no el echo, el en si)me insulta y me dice que no son tecnicas, vamos que encima el tio solo hacer que quedar aun peor
bueno que encima de tramposo se cree que no lo es, una lastima en el GoW2 nos lo pasavamos bien, pero con gente como ese ya ni le hablare

EDIT:para que sepais quien es los de xbox y que sepais que solo va a tecnicas:su Gt es TheDarkLived, es español

No quiero defenderle, pero tu te has desconectado y él te estaba ganando legalmente. Mejor si hubieses perdido aquella vez y no hubieses vuelto a jugar con él, si no te gustaba su forma de jugar. Solo le has ganado jugando de la forma que te gusta y sueles jugar tu.
wenas, voy a pedir el juego a uk y queria haceros antes unas preguntillas, vamos a ver, merece la pena la edicion especial?? que es lo que trae realmente que la haga mejor que la normal, el juego esta en castellano (creo si no he leido mal o la memoria no me falla) y donde sale mas barato....

saludos
dios acabo de acer la pelea de vegeta ssj3 y no me gusta nada

primero vegeta ssj3 nunca podria vencer a gotrunks ssj3 esta demostrado que cuando se fusionan su poder aumenta mucho mas .segundo tampoco le podria ganar a broly en ssj3 y por ultimo la pelea de goku y vegeta no tendria que haber terminado con vegeta diciendo "soy el super saiyan mas fuerte de todos ya lo he demostrado" o algo asi a dicho .tendria que haber dicho kakarot parece que teemos el mismo poder o algo asi vamos digo yo que en realidad para mi gusto ganaria goku porque mira :vegeta scouter vs goku primera pelea gaa vegeta porque se combierte en ozharu,y en la pelea de majin vegeta vs goku ssj2 no ana ninguno y en todo los juegos el protagonista a sido goku igual en el manga/anime siempre era goku el mejor y luego en el juego dicen que vegeta es mas fuerte xD.TENDRIAN QUE HABER PUESTO QUE TIENEN EL MISMO PODER QUE ERA LO QUE ME HUBIERA GUSTADO A MI.pero de todas mneras aunque a haigan cagado un poco en esa plea el juego esta tremendo
Meich escribió:
sergiss4 escribió:esto ay que contarlo: tengo un "amigo" en el live(no lo conozco fisicamente), emos echo una partida, solo usaba tecnicas asi que me e desconectado y me a dicho tramposo y le e dicho k por jugar asi no juego y que esa era mi forma de protestar.

No quiero defenderle, pero tu te has desconectado y él te estaba ganando legalmente. Mejor si hubieses perdido aquella vez y no hubieses vuelto a jugar con él, si no te gustaba su forma de jugar. Solo le has ganado jugando de la forma que tu sueles jugar.

1o es mi forma de protestar a los que juegan asi, al igual que chachin dijo que haria lo mismo con los brolys ssj3 y 2o, yo cuando juego uso tecnicas,era la priemra vez que jugaba sin usar ninguna, y bueno cada uno su opinion, pero para mi jugar haciendo la estrategia "pesado" haciendo acometidas todo el rato (era levantarme y volvia a hacerlo) para la maquina sera legal, pero para mi eso es jugar sucio, asi que me desconecto en forma de protesta, ya se que tambien es de cabrones, pero yo para jugar asi no lo hago.
De echo me desconecte cuando ya me estaba en media la acometida y estaba KO, asi que ya que el ganaba, pues en protesta me desconecte, cada uno tiene sus formas, unas "con mas mala leche" que otras, yo uso la de mala leche, ya que ponerle baja calificacion para que los otros lo vean no sirve de mucho y almenos tambien se jode el.

EDIT:
eljoser1dbz escribió:dios acabo de acer la pelea de vegeta ssj3 y no me gusta nada

primero vegeta ssj3 nunca podria vencer a gotrunks ssj3 esta demostrado que cuando se fusionan su poder aumenta mucho mas .segundo tampoco le podria ganar a broly en ssj3 y por ultimo la pelea de goku y vegeta no tendria que haber terminado con vegeta diciendo "soy el super saiyan mas fuerte de todos ya lo he demostrado" o algo asi a dicho .tendria que haber dicho kakarot parece que teemos el mismo poder o algo asi vamos digo yo que en realidad para mi gusto ganaria goku porque mira :vegeta scouter vs goku primera pelea gaa vegeta porque se combierte en ozharu,y en la pelea de majin vegeta vs goku ssj2 no ana ninguno y en todo los juegos el protagonista a sido goku igual en el manga/anime siempre era goku el mejor y luego en el juego dicen que vegeta es mas fuerte xD.TENDRIAN QUE HABER PUESTO QUE TIENEN EL MISMO PODER QUE ERA LO QUE ME HUBIERA GUSTADO A MI.pero de todas mneras aunque a haigan cagado un poco en esa plea el juego esta tremendo

Es un what if, deja que hagan lo que quieran hombre, a mi ya me mola asi que gane vegeta, que por una vez le toca :p
PD: el mejor el del equipo familiar [sonrisa]
chachin2007 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Es que no entiendo una cosa...
Cuando te estan haciendo eso, en la pantalla sale que le de a L (circularmente) para "desatontarte" pero le doy a R1 + Triangulo y no lo consigo... ¿en los tutoriales del juego te enseñan a hacerlo bien?

le tienes que dar en el momento justo ante de que el te de a mi almenos me sale asi [oki]
Meich escribió:

No quiero defenderle, pero tu te has desconectado y él te estaba ganando legalmente. Mejor si hubieses perdido aquella vez y no hubieses vuelto a jugar con él, si no te gustaba su forma de jugar. Solo le has ganado jugando de la forma que te gusta y sueles jugar tu.

Yo opino igual que tu, cada uno juega como quiere y si no puedes vencerle jugando con tu estilo contra el suyo esque el es mejor y ya esta.

PD: Que quede claro que yo no juego a tecnicas todo el rato, soy mas de cuerpo a cuerpo, pero cuando doy con gente asi intento ganarles y ya esta y si no puedo pues otra vez sera.
un par de cosas por no revisarme todo el hilo ... la version pal españa lleva voces en español?? la camara juega tan malas pasadas como en la demo? gracias
13802 respuestas