[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Ya me pasado el modo historia y no me han dado la bomba de energia de son gokuh,la grande!!Todos los superataques te los dan en el modo campeonato?.

Madre mia lo de las estrellas lo veo una cagada la verdad.Para desbloquear eso de las historias alternativas va ser un infierno.
Si te pones son un plis, total a 5 combates por pagina son poquitos. Y ya llevo 8 deseos al maldito Dragon. Por momentos lo voy odiando xDD
Una pregunta:

¿Qué tiene este Dragon ball que no tengan los anteriores? A mí me gustaba mucho en PS2 (sobre todo la saga budokai, me gustaba mucho más la jugabilidad que la tenkaichi, en concreto mi favorito es budokai 3) pero he visto los gráficos de este y tampoco es que me hayan impresionado :S

Lo comprastéis porque sois fieles seguidores y no os queréis perder ni un juego o porque vale la pena? Es que me gustaría tener uno de Dragon ball para ps3 pero no siento que ofrezca algo más que el de ps2
Ojo: no digo que no ofrezca nada más, que seguro que sí lo hace, pero no lo veo :S
Una pregunta cuando consigues todos los trofeos te dan algo??
melon feliz escribió:Madre mia lo de las estrellas lo veo una cagada la verdad.Para desbloquear eso de las historias alternativas va ser un infierno.

WTF? Que quieres que el juego se haga en 2 horas? El sistema de estrellas es genial, aumenta el numero de combates y te entretiene mucho, a parte es un reto para el que quiera el platino del juego.

-Pumuki- escribió:Una pregunta:

¿Qué tiene este Dragon ball que no tengan los anteriores? A mí me gustaba mucho en PS2 (sobre todo la saga budokai, me gustaba mucho más la jugabilidad que la tenkaichi, en concreto mi favorito es budokai 3) pero he visto los gráficos de este y tampoco es que me hayan impresionado :S

Lo comprastéis porque sois fieles seguidores y no os queréis perder ni un juego o porque vale la pena? Es que me gustaría tener uno de Dragon ball para ps3 pero no siento que ofrezca algo más que el de ps2
Ojo: no digo que no ofrezca nada más, que seguro que sí lo hace, pero no lo veo :S


Yo lo compre porque al ser un viciado de la saga Sparking! este tenia que caer si o si. Aunque si eres fan de la saga Budokai y los Sparking no te hacen gracia pues no te lo pilles, sigue siendo eso, un Sparking.
tilmatine escribió:Una pregunta cuando consigues todos los trofeos te dan algo??

Si, una palmadita en la espalda [sonrisa] [+risas]
La movida es que tengo que recibir la version de ps3 y tendre que volver a pasarmelo todo para tener los personajes en la ps3,no hay manera de pasar el savegame de la 360 a la ps3? xD.
Ancient escribió:
melon feliz escribió:Madre mia lo de las estrellas lo veo una cagada la verdad.Para desbloquear eso de las historias alternativas va ser un infierno.

WTF? Que quieres que el juego se haga en 2 horas? El sistema de estrellas es genial, aumenta el numero de combates y te entretiene mucho, a parte es un reto para el que quiera el platino del juego.

-Pumuki- escribió:Una pregunta:

¿Qué tiene este Dragon ball que no tengan los anteriores? A mí me gustaba mucho en PS2 (sobre todo la saga budokai, me gustaba mucho más la jugabilidad que la tenkaichi, en concreto mi favorito es budokai 3) pero he visto los gráficos de este y tampoco es que me hayan impresionado :S

Lo comprastéis porque sois fieles seguidores y no os queréis perder ni un juego o porque vale la pena? Es que me gustaría tener uno de Dragon ball para ps3 pero no siento que ofrezca algo más que el de ps2
Ojo: no digo que no ofrezca nada más, que seguro que sí lo hace, pero no lo veo :S


Yo lo compre porque al ser un viciado de la saga Sparking! este tenia que caer si o si. Aunque si eres fan de la saga Budokai y los Sparking no te hacen gracia pues no te lo pilles, sigue siendo eso, un Sparking.
tilmatine escribió:Una pregunta cuando consigues todos los trofeos te dan algo??

Si, una palmadita en la espalda [sonrisa] [+risas]


La diferencia entre sparking y budokai es el modo de lucha??? es que no he jugado nunca a un sparking, sinceramente no sé ni lo que es...
-Pumuki- escribió:La diferencia entre sparking y budokai es el modo de lucha??? es que no he jugado nunca a un sparking, sinceramente no sé ni lo que es...


Es muy dificil explicarlo con palabras porque el sistema de combate es muy peculiar. Lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo y probarlo
Lo que me está cabreando un poco del juego es el asco que da la gente en el online, va bien de lag y eso (menos con japos que jode un poco) pero me da muchisima rabia la gente que se desconecta cuando ve que va a perder macho, espero que pongan algun parche para que le quiten mas puntos que si perdieran una batalla al que se desconecte o algo asi porque no es normal que de 15 peleas que juego, solo pierdo 3, pero solo gano 4, porque el resto son desconexiones y asi no hay quien gane unos puntillos.

Yo cuando pierdo no me salgo joder y si pierdo puntos pos a joderse, pero que asco da la gente, estaba contra un Gogeta con Gohan SSJ2 y me estaba ganando él y le remonte y justo cuando iba a darle el golpe final se salió...y el tio era un rango alto.

Espero que lo arreglen. [toctoc]
KyubiNaruto escribió:Lo que me está cabreando un poco del juego es el asco que da la gente en el online, va bien de lag y eso (menos con japos que jode un poco) pero me da muchisima rabia la gente que se desconecta cuando ve que va a perder macho, espero que pongan algun parche para que le quiten mas puntos que si perdieran una batalla al que se desconecte o algo asi porque no es normal que de 15 peleas que juego, solo pierdo 3, pero solo gano 4, porque el resto son desconexiones y asi no hay quien gane unos puntillos.

Yo cuando pierdo no me salgo joder y si pierdo puntos pos a joderse, pero que asco da la gente, estaba contra un Gogeta con Gohan SSJ2 y me estaba ganando él y le remonte y justo cuando iba a darle el golpe final se salió...y el tio era un rango alto.

Espero que lo arreglen. [toctoc]

Pozi manda huevos. Yo creo que hacer mas batallas igualadas no hare, al menos hasta que arreglen eso, que para mi es un problema. Ya bastante tengo con que la gente no va a jugar, sino a ser rastrero y solo falta que encima cuando vayan a perder se desconecten. Nada, nada, me lo paso mucho mejor en los Torneos donde la gente va a jugar :P.

70% de los trofeos ^^!
Ancient escribió:
KyubiNaruto escribió:Lo que me está cabreando un poco del juego es el asco que da la gente en el online, va bien de lag y eso (menos con japos que jode un poco) pero me da muchisima rabia la gente que se desconecta cuando ve que va a perder macho, espero que pongan algun parche para que le quiten mas puntos que si perdieran una batalla al que se desconecte o algo asi porque no es normal que de 15 peleas que juego, solo pierdo 3, pero solo gano 4, porque el resto son desconexiones y asi no hay quien gane unos puntillos.

Yo cuando pierdo no me salgo joder y si pierdo puntos pos a joderse, pero que asco da la gente, estaba contra un Gogeta con Gohan SSJ2 y me estaba ganando él y le remonte y justo cuando iba a darle el golpe final se salió...y el tio era un rango alto.

Espero que lo arreglen. [toctoc]

Pozi manda huevos. Yo creo que hacer mas batallas igualadas no hare, al menos hasta que arreglen eso, que para mi es un problema. Ya bastante tengo con que la gente no va a jugar, sino a ser rastrero y solo falta que encima cuando vayan a perder se desconecten. Nada, nada, me lo paso mucho mejor en los Torneos donde la gente va a jugar :P.

70% de los trofeos ^^!


JODER ANCIENT A ESTE PASO EN DICIEMBRE JUEGO PASADO SI ES QUE ES LA VERDAD LO BUENO DURA POCO
Mas que nada me estaba concentrando en hacer todos los modos para poder hacer una guia e ir explicandolo a mi modo, ademas de sacar las tecnicas y todo lo demas. Realmente lo de los trofeos es secundario, me faltan por hacer lo de la customizacion de todos los personajes, y eso que solo se debe hacer copy/past de una tabla y ya esta. Y como esta tambien la de jugar con todos, cosa que ya he hecho porque he hecho una megatabla de todas las puñeteras habilidades, vida, golpes en el suelo... pero como debe ser en modo Vs contra la maquina pueeees... vaya, que me faltan trofeos chorras y algunos que curiosamente no son tan chorras, como la de los 30 títulos.

Por cierto, estamos haciendo una lista de los títulos fuera de este topic, podreis verla aqui. Seria fantastico que entre todos la completaramos ^^: http://www.my-forum.org/foros.php?id=156320 la encontrareis en la sección del juego del Raging Blast.
-Pumuki- escribió:Una pregunta:

¿Qué tiene este Dragon ball que no tengan los anteriores? A mí me gustaba mucho en PS2 (sobre todo la saga budokai, me gustaba mucho más la jugabilidad que la tenkaichi, en concreto mi favorito es budokai 3) pero he visto los gráficos de este y tampoco es que me hayan impresionado :S

Lo comprastéis porque sois fieles seguidores y no os queréis perder ni un juego o porque vale la pena? Es que me gustaría tener uno de Dragon ball para ps3 pero no siento que ofrezca algo más que el de ps2
Ojo: no digo que no ofrezca nada más, que seguro que sí lo hace, pero no lo veo :S


El Sparking es mas simulacion que peleas, te mueves en un escenario abierto en cualquier direccion, puedes volar y hacer bastantes mas cosas que en los Budokais, mirate videos y veras, si ves que no te convence siempre puedes pillarte el Burst Limit que es mas Budokai y seguro que lo encuentras baratito

tilmatine escribió:Una pregunta cuando consigues todos los trofeos te dan algo??


El platino XD, no,no creo que den nada xd

KyubiNaruto escribió:Lo que me está cabreando un poco del juego es el asco que da la gente en el online, va bien de lag y eso (menos con japos que jode un poco) pero me da muchisima rabia la gente que se desconecta cuando ve que va a perder macho, espero que pongan algun parche para que le quiten mas puntos que si perdieran una batalla al que se desconecte o algo asi porque no es normal que de 15 peleas que juego, solo pierdo 3, pero solo gano 4, porque el resto son desconexiones y asi no hay quien gane unos puntillos.

Yo cuando pierdo no me salgo joder y si pierdo puntos pos a joderse, pero que asco da la gente, estaba contra un Gogeta con Gohan SSJ2 y me estaba ganando él y le remonte y justo cuando iba a darle el golpe final se salió...y el tio era un rango alto.

Espero que lo arreglen. [toctoc]


Si, lo curioso de la gente es que a todos nos gusta ganar pero cuando nos toca perder no todos nos lo tomamos igual


EDITO: alguien seria tan amable de decirme cuantes habilidades se consiguen en los torneos?
43, de hecho en el foro que puse anteriormente teneis detallado el modo de ver como conseguir cada tecnica. Eso si, muy por encima. XD
Buenas, me han dicho que la Super Genkidama la desbloqueas matando a Kid Buu en el modo historia pero ya me lo he ventilado unas 6 veces y nada...me podeis decir como desbloquearla? El dragñon no suelta prenda y en el Torneo dan la Genkidama de la saga de Freezer.

Gracias.
rokyle escribió:Buenas, me han dicho que la Super Genkidama la desbloqueas matando a Kid Buu en el modo historia pero ya me lo he ventilado unas 6 veces y nada...me podeis decir como desbloquearla? El dragñon no suelta prenda y en el Torneo dan la Genkidama de la saga de Freezer.

Gracias.

las genkidamas se consiguen en el modo historia, lo que tienes que hacer es personalizar tabla y busca los objetos un poco de energia y energia de todos, segun cual pongas tendra una u otra
sergiss4 escribió:
rokyle escribió:Buenas, me han dicho que la Super Genkidama la desbloqueas matando a Kid Buu en el modo historia pero ya me lo he ventilado unas 6 veces y nada...me podeis decir como desbloquearla? El dragñon no suelta prenda y en el Torneo dan la Genkidama de la saga de Freezer.

Gracias.

las genkidamas se consiguen en el modo historia, lo que tienes que hacer es personalizar tabla y busca los objetos un poco de energia y energia de todos, segun cual pongas tendra una u otra



1.000.000.000.000.000 de gracias ^^ luego lo pruebo. (y seguramente no tendré los objetos esos desbloqueados y optra vez a hacer un /cry xD)
Esta noche si te veo intentaré hacer unos combates contigo que ayer no pude ^^
La Genkidama de Freezer se consigue en el modo historia? Porque a mi no me la han dado pero en cambio si tengo la de Buu O.o!
¿Alguien puede pasarme un link con un Savegame con todo/casi todo desbloqueado? [+risas]
Se puede transformar mientras luchas en superguerrero o algo mas??

He leido esto en una web

''Aparte, también hemos podido presenciar in-situ cómo el juego cuenta con transformaciones in-game en tiempo real, es decir, en cualquier momento podremos transformarnos según el personaje escogido. El funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con dejar pulsado el gatillo derecho del mando para que se active un pequeño menú con todas las posibles transformaciones de ese personaje, pudiendo seleccionar la que queremos y verlo en ese momento, lo cual tendrá efecto en algunos de sus movimientos, potencia de ataques, etc.''
Ancient escribió:La Genkidama de Freezer se consigue en el modo historia? Porque a mi no me la han dado pero en cambio si tengo la de Buu O.o!


Pero cuando dices "me la han dado" te refieres al objeto que hay que equipar para poder usarla no? EL de la genkidama de freezer te lo dan el el torneo de artes marciales pero no me preguntes en que dificultad y cuantos jugadores xD
Que son los genkidama ?
rokyle escribió:
Ancient escribió:La Genkidama de Freezer se consigue en el modo historia? Porque a mi no me la han dado pero en cambio si tengo la de Buu O.o!


Pero cuando dices "me la han dado" te refieres al objeto que hay que equipar para poder usarla no? EL de la genkidama de freezer te lo dan el el torneo de artes marciales pero no me preguntes en que dificultad y cuantos jugadores xD

Vale, ya decia yo... xD! Se entendia por el anterior mensaje que al hacerla contra Freezer ya te la daban, y me estaba quedando to loco. :-|
chachin2007 escribió:¿Alguien puede pasarme un link con un Savegame con todo/casi todo desbloqueado? [+risas]



Me uno a la mocion,fumando espero...............................los super ataques que yo quiero.... [fumando]
ELESSAR_31 escribió:Que son los genkidama ?

Las bombas de energia.Creo que genkidamas es su nombre en japones,sin embargo yo siempre las llamos bomba dde energia.
Angeltdci escribió:Se puede transformar mientras luchas en superguerrero o algo mas??

He leido esto en una web

''Aparte, también hemos podido presenciar in-situ cómo el juego cuenta con transformaciones in-game en tiempo real, es decir, en cualquier momento podremos transformarnos según el personaje escogido. El funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con dejar pulsado el gatillo derecho del mando para que se active un pequeño menú con todas las posibles transformaciones de ese personaje, pudiendo seleccionar la que queremos y verlo en ese momento, lo cual tendrá efecto en algunos de sus movimientos, potencia de ataques, etc.''


si, pero eso ya desde el Budokai 1 XD
Astral escribió:
Angeltdci escribió:Se puede transformar mientras luchas en superguerrero o algo mas??

He leido esto en una web

''Aparte, también hemos podido presenciar in-situ cómo el juego cuenta con transformaciones in-game en tiempo real, es decir, en cualquier momento podremos transformarnos según el personaje escogido. El funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con dejar pulsado el gatillo derecho del mando para que se active un pequeño menú con todas las posibles transformaciones de ese personaje, pudiendo seleccionar la que queremos y verlo en ese momento, lo cual tendrá efecto en algunos de sus movimientos, potencia de ataques, etc.''


si, pero eso ya desde el Budokai 1 XD


Yo lo que no entiendo de las transformaciones, es que por ejemplo si Gotenks Base se transforma en SS3, para pasar luego a SS tiene que pasar otra vez por la transformacion base...

En cuanto a lo de repeitr los torneos multiples veces para cada dificultad y con 4, 8 o 16 participantes para sacar las habilidades es una rallada de la hostia...
melon feliz escribió:
chachin2007 escribió:¿Alguien puede pasarme un link con un Savegame con todo/casi todo desbloqueado? [+risas]



Me uno a la mocion,fumando espero...............................los super ataques que yo quiero.... [fumando]

Espero que nadie lo pase xD, el que quiera conseguir las cosas que le heche horas al juego, que corage me da la gente asi que consigue las cosas a costa de los demas...
ZellYD94 escribió:
melon feliz escribió:
chachin2007 escribió:¿Alguien puede pasarme un link con un Savegame con todo/casi todo desbloqueado? [+risas]



Me uno a la mocion,fumando espero...............................los super ataques que yo quiero.... [fumando]

Espero que nadie lo pase xD, el que quiera conseguir las cosas que le heche horas al juego, que corage me da la gente asi que consigue las cosas a costa de los demas...

No lo he comprobado, pero dudo que se pueda pasar la partida salvada de un perfil a otro... mas que nada pq desde la implantacion de los trofeos los savegames suelen estar asociados a los perfiles.
Por favor que trampoza es la peña solo usando ataques finales y ataques de carga...menos mal que existe el sentido salvaje xD
Las bombas de energia no se consiguen pidiendoselas a Shenron??? Goku, Cell, Frezzer y Bu chico creo que estan.

Me uno al comentario de no pasar los save game. Que morro la peña!! Llevo el 50% de los trofeos y la de horas jugando.
Bueno...no juzgueis....si no quereis pasarlo....no lo hagais.....y quien quiera jugar con todo sin currarselo...ellos mismos,porque se perderan parte de la esencia del juego...lo que te hace disfrutar.
Pero aun asi.....no creo que se pueda copiar el savegame.por como dicen mas arriba.....desde la salida de los trofeos...pocos juegos lo pueden hacer,para evitar trampas.
Mas que nada que en gamefaqs no han subido ningun savegame,y si no esta ahi ya.....dudo que se pueda hacer.
capoeira1984 escribió:Bueno...no juzgueis....si no quereis pasarlo....no lo hagais.....y quien quiera jugar con todo sin currarselo...ellos mismos,porque se perderan parte de la esencia del juego...lo que te hace disfrutar.
Pero aun asi.....no creo que se pueda copiar el savegame.por como dicen mas arriba.....desde la salida de los trofeos...pocos juegos lo pueden hacer,para evitar trampas.
Mas que nada que en gamefaqs no han subido ningun savegame,y si no esta ahi ya.....dudo que se pueda hacer.


Los trofeos da lo mismo ya k la partida va ligada a cada cuenta y los trofeos solo se consiguen si el savedata lo usas en la cuenta original, si lo usas en otra no saltan
Despues de bastantes partidas al online puedo afirmar k los japos son los mas tramposos jugando xD tened cuidao con ellos sobre con celula y su ataque final
A ver si dentro de poco meten una actu para el online porque el tema de las desconexiones...
pues tio yo no paro de escuchar lo mismo pero a mi no se me ha desconectao nunca nadie que yo recuerde, lo que si veo peor es k la peña solo se escoge a super vegetos,bus pequeños,vegetas...que el combo del bu pequeño es increible, es muy dificil de esquivar
ZellYD94 escribió:pues tio yo no paro de escuchar lo mismo pero a mi no se me ha desconectao nunca nadie que yo recuerde, lo que si veo peor es k la peña solo se escoge a super vegetos,bus pequeños,vegetas...que el combo del bu pequeño es increible, es muy dificil de esquivar

a mi tampoco es que se me haya desconectado mucha gente, pero ha sido llegar al rango D y la peña huye como ratas.
Personalmente me dá igual qué personaje se coja la peña, (reconozco que estoy cansado de luchar contra vegettos, bardocks y gokus ssj), pero si la gente solo tira de imagen reflejada/sentido salvaje es una opción que el juego permite... triste pero es así, y se les puede vencer. lo que me cabrea es que cuando les metes, te huyan como ratas y queden impunes. si yo me la juego contra tu vejetto con trimple imagen y una acometida que quita más que mi makankou sappou, lo menos que puedes hacer es perder con dignidad no? pero a la gente solo le importa el ranking, no demostrar lo bueno que puede ser.
Yo tenía el objetivo de intentar estar entre los tres mejores, pero quiero hacerlo con mi personaje favorito y sin rastrerismos... ahora empiezo a ver que lo que podría ser una motivación para jugar al online, como en muchos otros juegos, es una imposibilidad debido a que la peña que se pira no tiene ningún tipo de penalización. me parece muy injusto para los que disfrutamos el juego.
Pero debo decir que no todos los del top van de ese palo. he tenido la suerte de jugar contra algunos y me he llevado la gran sorpresa que son gente que juega realmente muy bien y son legales. en concreto sangoku70 me ha comentado que él ha empezado a desconectarse solo antes spammers, ya que si tiene que perder, prefiere hacerlo divirtiendose en el combate. (este era rango a+ y hemos coincidido 2 veces en partidas de clasificación quedando 1 a 1)
En definitiva, hay de todo en el online, pero estaría bastante más límpio si los señores de namco, spike o quien sea que se encargue del servidor, pusiera penalizaciones. yo propongo mandar un mail masivo de queja con este motivo. quizá en alguna actualización metan por fin eso.
aryaroo escribió:
ZellYD94 escribió:pues tio yo no paro de escuchar lo mismo pero a mi no se me ha desconectao nunca nadie que yo recuerde, lo que si veo peor es k la peña solo se escoge a super vegetos,bus pequeños,vegetas...que el combo del bu pequeño es increible, es muy dificil de esquivar

a mi tampoco es que se me haya desconectado mucha gente, pero ha sido llegar al rango D y la peña huye como ratas.
Personalmente me dá igual qué personaje se coja la peña, (reconozco que estoy cansado de luchar contra vegettos, bardocks y gokus ssj), pero si la gente solo tira de imagen reflejada/sentido salvaje es una opción que el juego permite... triste pero es así, y se les puede vencer. lo que me cabrea es que cuando les metes, te huyan como ratas y queden impunes. si yo me la juego contra tu vejetto con trimple imagen y una acometida que quita más que mi makankou sappou, lo menos que puedes hacer es perder con dignidad no? pero a la gente solo le importa el ranking, no demostrar lo bueno que puede ser.
Yo tenía el objetivo de intentar estar entre los tres mejores, pero quiero hacerlo con mi personaje favorito y sin rastrerismos... ahora empiezo a ver que lo que podría ser una motivación para jugar al online, como en muchos otros juegos, es una imposibilidad debido a que la peña que se pira no tiene ningún tipo de penalización. me parece muy injusto para los que disfrutamos el juego.
Pero debo decir que no todos los del top van de ese palo. he tenido la suerte de jugar contra algunos y me he llevado la gran sorpresa que son gente que juega realmente muy bien y son legales. en concreto sangoku70 me ha comentado que él ha empezado a desconectarse solo antes spammers, ya que si tiene que perder, prefiere hacerlo divirtiendose en el combate. (este era rango a+ y hemos coincidido 2 veces en partidas de clasificación quedando 1 a 1)
En definitiva, hay de todo en el online, pero estaría bastante más límpio si los señores de namco, spike o quien sea que se encargue del servidor, pusiera penalizaciones. yo propongo mandar un mail masivo de queja con este motivo. quizá en alguna actualización metan por fin eso.

+1
Donde tengo que firmar?
Ancient escribió:
aryaroo escribió:
ZellYD94 escribió:pues tio yo no paro de escuchar lo mismo pero a mi no se me ha desconectao nunca nadie que yo recuerde, lo que si veo peor es k la peña solo se escoge a super vegetos,bus pequeños,vegetas...que el combo del bu pequeño es increible, es muy dificil de esquivar

a mi tampoco es que se me haya desconectado mucha gente, pero ha sido llegar al rango D y la peña huye como ratas.
Personalmente me dá igual qué personaje se coja la peña, (reconozco que estoy cansado de luchar contra vegettos, bardocks y gokus ssj), pero si la gente solo tira de imagen reflejada/sentido salvaje es una opción que el juego permite... triste pero es así, y se les puede vencer. lo que me cabrea es que cuando les metes, te huyan como ratas y queden impunes. si yo me la juego contra tu vejetto con trimple imagen y una acometida que quita más que mi makankou sappou, lo menos que puedes hacer es perder con dignidad no? pero a la gente solo le importa el ranking, no demostrar lo bueno que puede ser.
Yo tenía el objetivo de intentar estar entre los tres mejores, pero quiero hacerlo con mi personaje favorito y sin rastrerismos... ahora empiezo a ver que lo que podría ser una motivación para jugar al online, como en muchos otros juegos, es una imposibilidad debido a que la peña que se pira no tiene ningún tipo de penalización. me parece muy injusto para los que disfrutamos el juego.
Pero debo decir que no todos los del top van de ese palo. he tenido la suerte de jugar contra algunos y me he llevado la gran sorpresa que son gente que juega realmente muy bien y son legales. en concreto sangoku70 me ha comentado que él ha empezado a desconectarse solo antes spammers, ya que si tiene que perder, prefiere hacerlo divirtiendose en el combate. (este era rango a+ y hemos coincidido 2 veces en partidas de clasificación quedando 1 a 1)
En definitiva, hay de todo en el online, pero estaría bastante más límpio si los señores de namco, spike o quien sea que se encargue del servidor, pusiera penalizaciones. yo propongo mandar un mail masivo de queja con este motivo. quizá en alguna actualización metan por fin eso.

+1
Donde tengo que firmar?

Lo mismo digo se me acaba de desconectar un bardock...antes lo digo antes me pase xD
Y me parece fatal que la peña se vaya despues de k pona KO y siga sin contarte los ptos...
ZellYD94 escribió:
Ancient escribió:
aryaroo escribió:pues tio yo no paro de escuchar lo mismo pero a mi no se me ha desconectao nunca nadie que yo recuerde, lo que si veo peor es k la peña solo se escoge a super vegetos,bus pequeños,vegetas...que el combo del bu pequeño es increible, es muy dificil de esquivar

a mi tampoco es que se me haya desconectado mucha gente, pero ha sido llegar al rango D y la peña huye como ratas.
Personalmente me dá igual qué personaje se coja la peña, (reconozco que estoy cansado de luchar contra vegettos, bardocks y gokus ssj), pero si la gente solo tira de imagen reflejada/sentido salvaje es una opción que el juego permite... triste pero es así, y se les puede vencer. lo que me cabrea es que cuando les metes, te huyan como ratas y queden impunes. si yo me la juego contra tu vejetto con trimple imagen y una acometida que quita más que mi makankou sappou, lo menos que puedes hacer es perder con dignidad no? pero a la gente solo le importa el ranking, no demostrar lo bueno que puede ser.
Yo tenía el objetivo de intentar estar entre los tres mejores, pero quiero hacerlo con mi personaje favorito y sin rastrerismos... ahora empiezo a ver que lo que podría ser una motivación para jugar al online, como en muchos otros juegos, es una imposibilidad debido a que la peña que se pira no tiene ningún tipo de penalización. me parece muy injusto para los que disfrutamos el juego.
Pero debo decir que no todos los del top van de ese palo. he tenido la suerte de jugar contra algunos y me he llevado la gran sorpresa que son gente que juega realmente muy bien y son legales. en concreto sangoku70 me ha comentado que él ha empezado a desconectarse solo antes spammers, ya que si tiene que perder, prefiere hacerlo divirtiendose en el combate. (este era rango a+ y hemos coincidido 2 veces en partidas de clasificación quedando 1 a 1)
En definitiva, hay de todo en el online, pero estaría bastante más límpio si los señores de namco, spike o quien sea que se encargue del servidor, pusiera penalizaciones. yo propongo mandar un mail masivo de queja con este motivo. quizá en alguna actualización metan por fin eso.



+1 creo que habia una web para firmas on line. supongo que algo podemos hacer. Ayer por la noche por fin probe un poco de ranking on line y aunque no gane muchos combates al menos no se me desconectaron, eso si flipo con alguno japos que solo saben tirar de acometidas. Increible que jugue con un yanki y lo hizo de forma legal fue combate enterito cuerpo a cuerpo y con mil esquives alucinante ^^ la vdd es que no me quejo ya que yo voy con yamcha que se me da muy bien y ya me he cargaado algun vegetto y vegeta ssj3 con el pero como se una un pavo que sabe jugar mas un vegeta ssj3 ves que la vida disminuye drasticamente, por otro lado luego estan los tuneados que aunque les golpees se quedan impasibles y aun asi siempre me quedo a las puertas de vencer (con yamcha sin tunear).

Todo esto me lleva a comentaros algo respecto de los torneos y no es otra que en vez de hacer torneos esporadicos hagamos una liga. La cosa seria con combates de ida y vuelta, y de esta manera casa semana uno tendira que echar x combates en el horario que las partes les fuera bien y no todo en un unico dia y hora. Eventualmente se podrian hacer cada tiempo mini torneos en medio de la liga pra puntos extra o algo por el estilo, ¿que os parece la propuesta? cuantos estariamos interesados para hacer la primera liga de raging blast???? cuanto os gustaria que durase, etc... id proponiendo.
Y propondria personajes sin tunear aunque tengan menos vida, que si uno lo sabe usar eso no importa demasiado. Tambien se podria hacer al finalizar la semana algun combate especial de 5 vs 5 por ejemplo que ayer lo probe en el on line y es muy emocionante
Yo de momento inicio una lista para que la gente se vaya apuntanto:

1.- zoofilia (ps3 id nekomajinzz)
2.-
3.-
Supongo que mi pregunta no sera nueva y siento si se repite pero no estoy para mirarme mas de 1000 paginas para ver si alguien la a preguntado y a sido respuesta xD

La version japonesa del juego tiene la banda sonora original? o sabeis si saldra alguna actualizacion con la banda sonora original?
Gracias
genreton escribió:Supongo que mi pregunta no sera nueva y siento si se repite pero no estoy para mirarme mas de 1000 paginas para ver si alguien la a preguntado y a sido respuesta xD

La version japonesa del juego tiene la banda sonora original? o sabeis si saldra alguna actualizacion con la banda sonora original?
Gracias


sin ánimo de ofender ¿para que co** tienes el buscador?? si los demás podemos usarlo tu tambien puedes. YES, WE CAN!! usa el buscador o san google y obtendras tu respuesta. Joder con la sociedad de consumismo nos hemos vuelto unos perros de cojones. Como les de a los chinos por invadirnos vamos listos, seria algo asi como "patam i llestos"

Que alguien comente sobre lo de hacer una liga que he puesto antes
ZellYD94 escribió:
Ancient escribió:
aryaroo escribió:pues tio yo no paro de escuchar lo mismo pero a mi no se me ha desconectao nunca nadie que yo recuerde, lo que si veo peor es k la peña solo se escoge a super vegetos,bus pequeños,vegetas...que el combo del bu pequeño es increible, es muy dificil de esquivar

a mi tampoco es que se me haya desconectado mucha gente, pero ha sido llegar al rango D y la peña huye como ratas.
Personalmente me dá igual qué personaje se coja la peña, (reconozco que estoy cansado de luchar contra vegettos, bardocks y gokus ssj), pero si la gente solo tira de imagen reflejada/sentido salvaje es una opción que el juego permite... triste pero es así, y se les puede vencer. lo que me cabrea es que cuando les metes, te huyan como ratas y queden impunes. si yo me la juego contra tu vejetto con trimple imagen y una acometida que quita más que mi makankou sappou, lo menos que puedes hacer es perder con dignidad no? pero a la gente solo le importa el ranking, no demostrar lo bueno que puede ser.
Yo tenía el objetivo de intentar estar entre los tres mejores, pero quiero hacerlo con mi personaje favorito y sin rastrerismos... ahora empiezo a ver que lo que podría ser una motivación para jugar al online, como en muchos otros juegos, es una imposibilidad debido a que la peña que se pira no tiene ningún tipo de penalización. me parece muy injusto para los que disfrutamos el juego.
Pero debo decir que no todos los del top van de ese palo. he tenido la suerte de jugar contra algunos y me he llevado la gran sorpresa que son gente que juega realmente muy bien y son legales. en concreto sangoku70 me ha comentado que él ha empezado a desconectarse solo antes spammers, ya que si tiene que perder, prefiere hacerlo divirtiendose en el combate. (este era rango a+ y hemos coincidido 2 veces en partidas de clasificación quedando 1 a 1)
En definitiva, hay de todo en el online, pero estaría bastante más límpio si los señores de namco, spike o quien sea que se encargue del servidor, pusiera penalizaciones. yo propongo mandar un mail masivo de queja con este motivo. quizá en alguna actualización metan por fin eso.



+1 creo que habia una web para firmas on line. supongo que algo podemos hacer. Ayer por la noche por fin probe un poco de ranking on line y aunque no gane muchos combates al menos no se me desconectaron, eso si flipo con alguno japos que solo saben tirar de acometidas. Increible que jugue con un yanki y lo hizo de forma legal fue combate enterito cuerpo a cuerpo y con mil esquives alucinante ^^ la vdd es que no me quejo ya que yo voy con yamcha que se me da muy bien y ya me he cargaado algun vegetto y vegeta ssj3 con el pero como se una un pavo que sabe jugar mas un vegeta ssj3 ves que la vida disminuye drasticamente, por otro lado luego estan los tuneados que aunque les golpees se quedan impasibles y aun asi siempre me quedo a las puertas de vencer (con yamcha sin tunear).

Todo esto me lleva a comentaros algo respecto de los torneos y no es otra que en vez de hacer torneos esporadicos hagamos una liga. La cosa seria con combates de ida y vuelta, y de esta manera casa semana uno tendira que echar x combates en el horario que las partes les fuera bien y no todo en un unico dia y hora. Eventualmente se podrian hacer cada tiempo mini torneos en medio de la liga pra puntos extra o algo por el estilo, ¿que os parece la propuesta? cuantos estariamos interesados para hacer la primera liga de raging blast???? cuanto os gustaria que durase, etc... id proponiendo.
Y propondria personajes sin tunear aunque tengan menos vida, que si uno lo sabe usar eso no importa demasiado. Tambien se podria hacer al finalizar la semana algun combate especial de 5 vs 5 por ejemplo que ayer lo probe en el on line y es muy emocionante

edit: se me ocurre que se podria hacer una semana de superguerreros, otra de villanos, otra de interrogante, si quereis una de tuneados, no se es por hacerlo mas emocionante. Y que al final de la liga los 8 mejores hagan un torneo para decidir el campeon y los 8 siguientes un torneo para decidir el subcampeon y finalmente campeon contra sucampeon. Nos lo podriamos currar y poner todos 1€ o 3€ algo simbolico y con eso pagarnos un premio ^^ PD: "vols un premi? aryaroo??"
Yo de momento inicio una lista para que la gente se vaya apuntanto:

1.- zoofilia (ps3 id nekomajinzz)
2.-
3.-[/quote]
The_Pain está baneado por "troll"
tamcpoco hay que ponerse asi, entre las normas del foro figura una que dice que no contestes a los posts de alguien si vas a hacerlo de malas formas....


en cuanto a lo de la banda sonora tengo entendido que no , que es la misma en todas las versiones, pero no me hagas mucho caso, aunque como en el juego hay la posibilidad de poner la musica desde el disco duro mas o menos queda solucionado, si quieres la banda sonora mandame un privi.
zoofilia escribió:sin ánimo de ofender ¿para que co** tienes el buscador?? si los demás podemos usarlo tu tambien puedes. YES, WE CAN!! usa el buscador o san google y obtendras tu respuesta. Joder con la sociedad de consumismo nos hemos vuelto unos perros de cojones. Como les de a los chinos por invadirnos vamos listos, seria algo asi como "patam i llestos"


hombre ya que te pones asi se lo podias decir XD

genreton escribió:Supongo que mi pregunta no sera nueva y siento si se repite pero no estoy para mirarme mas de 1000 paginas para ver si alguien la a preguntado y a sido respuesta xD

La version japonesa del juego tiene la banda sonora original? o sabeis si saldra alguna actualizacion con la banda sonora original?
Gracias


No, no la trae, ninguna version trae la BSO de la serie, traen todas unos temas especiales creados para el juego, si quieres escuchar las musicas de las serie lo que puedes hacer es meterlas en un pendrive y este en la consola, las pasas al disco duro y ya las puedes escuchar sin ningun problema
astral,si quieres algun dia echar uns partidas ahi te dejo mi
ID: human25
aryaroo escribió:
ZellYD94 escribió:pues tio yo no paro de escuchar lo mismo pero a mi no se me ha desconectao nunca nadie que yo recuerde, lo que si veo peor es k la peña solo se escoge a super vegetos,bus pequeños,vegetas...que el combo del bu pequeño es increible, es muy dificil de esquivar

a mi tampoco es que se me haya desconectado mucha gente, pero ha sido llegar al rango D y la peña huye como ratas.
Personalmente me dá igual qué personaje se coja la peña, (reconozco que estoy cansado de luchar contra vegettos, bardocks y gokus ssj), pero si la gente solo tira de imagen reflejada/sentido salvaje es una opción que el juego permite... triste pero es así, y se les puede vencer. lo que me cabrea es que cuando les metes, te huyan como ratas y queden impunes. si yo me la juego contra tu vejetto con trimple imagen y una acometida que quita más que mi makankou sappou, lo menos que puedes hacer es perder con dignidad no? pero a la gente solo le importa el ranking, no demostrar lo bueno que puede ser.
Yo tenía el objetivo de intentar estar entre los tres mejores, pero quiero hacerlo con mi personaje favorito y sin rastrerismos... ahora empiezo a ver que lo que podría ser una motivación para jugar al online, como en muchos otros juegos, es una imposibilidad debido a que la peña que se pira no tiene ningún tipo de penalización. me parece muy injusto para los que disfrutamos el juego.
Pero debo decir que no todos los del top van de ese palo. he tenido la suerte de jugar contra algunos y me he llevado la gran sorpresa que son gente que juega realmente muy bien y son legales. en concreto sangoku70 me ha comentado que él ha empezado a desconectarse solo antes spammers, ya que si tiene que perder, prefiere hacerlo divirtiendose en el combate. (este era rango a+ y hemos coincidido 2 veces en partidas de clasificación quedando 1 a 1)
En definitiva, hay de todo en el online, pero estaría bastante más límpio si los señores de namco, spike o quien sea que se encargue del servidor, pusiera penalizaciones. yo propongo mandar un mail masivo de queja con este motivo. quizá en alguna actualización metan por fin eso.


+100000

Pero intento pensar que esto ocurre ahora que el juego está recien salido...espero que pasadas 1 par de semanitas la gente se relaje y empiece a jugar con sus personajes favoritos.....que para eso te compras un juego de dragon ball.....joder por muy over y wapo que me parezca vegetto ssj a mi me encanta Bardok, Vegeta en estado normal y joder...Goku en estado normal me encanta....que de broncas con mis amigos pq me quedo demasiado tiempo pensando que acometida pondré pq esque entre el Kaioken que le hace a vegeta y el golpe meteorico q acaba en Kamehame buffff!!!
Me acaba de llegar la version USA, tiene los textos en Español y selector de voces Ingles/Japones, igual que la versión PAL pero mas barato XD
Disculpar si ya estaba confirmado.

Salu2... ;)
A alguien de play.com le ha llegado??
Esto es exagerado ya hace una semana que la gente que lo compró en la blahdvd lo tiene y los de play.com nada...
zoofilia escribió:1.- zoofilia (ps3 id nekomajinzz) 2.-aryaroo (ps3 id aryaroo)

ahi toy yo también. que al último torneo al final no pude participar y me supo fatal.... quien ganó por cierto?
tilmatine escribió:A alguien de play.com le ha llegado??
Esto es exagerado ya hace una semana que la gente que lo compró en la blahdvd lo tiene y los de play.com nada...

Seguimos igual, y además siguen sin habérmelo cobrado, pero no me fío de comprarlo en otro sitio y que de pronto me lo cobren.
13802 respuestas