Cell (para mi) es el mejor sin duda alguna.
En su forma Ultra perfecta (SSJ2), es rapido, fuerte, sus ataques quitan un monton y ademas tiene el shunkanido (que va de lujo para evitar que los Yankis pesados se dediquen unica y exclusivamente a cargar energia para hacerte ataques de magia una y otra vez...).
Aparte, creo que en Raging blast a Cell lo han echo "clavado", en su primera forma es brutal su ataque especial (como cuando se carga a Piccolo en la serie) ademas que cuando camina se oye ese ruido que hacia en la misma serie, otra cosa que me mola (el detalle) es que su tecnica especial (la que le das con el boton Circulo) Cell se cubre y posteriormente te hace un golpe (nada especial), pero cuando se cubre adopta las mismas posturas que hacia en la serie (mencion especial en su segunda forma, que enrolla su cola alrededor de su cuerpo como cuando vegeta le mete una paliza y le deja el cuerpo abollado, alucinante!).
Cierto es que el juego tiene detalles que se agradecen y que te sacan una sonrisilla tonta (como cuando Broly en su ultimo estado carga Ki, queda envuelto en esa bola verde con ese sonido tan guapo, es increible... acojona por que parece que vaya a soltarte una majia que lo flipas y lo unico que hace es cargar energia...
).
En fin, que el juego tiene muy buenos detalles, es rapido y jugable, quizas le faltan aun mas ataques, mas personajes, que los escenarios sean mas grandes y sin barreras y que los daños in-game sean mas notorios (y no hacerse presentes las roturas en la ropa justo antes de morir... molaria mas que a mitat de la vida ya se te empezara a romper...).
Por cierto, las criticas a la camara creo que son un poco exageradas, por que si bien es cierto que a veces se coloca en un mal lugar, con solo darle al boton derecho o izquierdo queda TOTALMENTE solucionado, lo que pasa es que hay que estar atentos, eso si.