[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Que grande es el online de este juego con gente que sabe y le gusta jugar bien, señores, mirad de echar alguna partida con solid_snake porque lo he mos pasado pipa jugando un ratito... sin tener que estar cada 10 segndos tirando especiales y/o ultimates (aunque te gané la ultima partida gracias a uno de estos :P).

Si alguien quiere echar unos buenos vicios, mi id es mvm86 , os espero! :P
EL ALLA VAMOS XD pedazo d tecnica que quita 400 y gasta kii esta tecnica se supone k es cuando goten le tira piedras a gohan yo la desbolquee en modo historia creo pero por mi no la hubiese desblokeao jaja
¿Por qué demonios la máquina siempre es más rápida al empezar un combate con ataques frenéticos? Es que da igual que lleves a Burter -el más rápido del universo- contra Dodoria; empiezas el combate machacando el botón como un poseso desde ya antes de que termine el mensaje de inicio, pero como a la CPU le dé por comenzar del mismo modo, los palos te los llevas tú.
B_Wallace escribió:¿Por qué demonios la máquina siempre es más rápida al empezar un combate con ataques frenéticos? Es que da igual que lleves a Burter -el más rápido del universo- contra Dodoria; empiezas el combate machacando el botón como un poseso desde ya antes de que termine el mensaje de inicio, pero como a la CPU le dé por comenzar del mismo modo, los palos te los llevas tú.


+1, o un cell 1ªforma contra un kid buu(yo claro xD)
Bueno, ya tengo tooooodos los items desbloqueados! Ahora solo resta comprarlos! xDDDD

Tendre que ver si el Madrid me lo paga, le dire que son para Cristiano Ronaldo o algo, porque te dejas una de puntos... impresionante.

Hay ataques que se desbloquean muy chulos, los torneos molan ^^!
yo hay 5 interrogantes que no encuentro y tengo todo el torneo pasado en todos los niveles, se consiguen en otro sitio,
Me faltan por pasar 7 combates en dificil el resto esta rodo, y ya tengo todos los escenarios, personajes y 2 veces al sheron, pero hay 5 interrogantes que no puedo quitar.
Seran los items que hay que pedirle al Dragon, digo yo ;D!

Edit: Yo le he pedido 9 deseos al Dragon. 1 mas y ya tendre el 100% de las tecnicas.
No me habia fiajdo mucho en lo del dragon pero será lo proximo que intentare pasarme, gracias y me parece que a este paso llegas antes que yo al platino
moisescm escribió:No me habia fiajdo mucho en lo del dragon pero será lo proximo que intentare pasarme, gracias y me parece que a este paso llegas antes que yo al platino

Que tanto por % tienes de los trofeos?
Cell (para mi) es el mejor sin duda alguna.
En su forma Ultra perfecta (SSJ2), es rapido, fuerte, sus ataques quitan un monton y ademas tiene el shunkanido (que va de lujo para evitar que los Yankis pesados se dediquen unica y exclusivamente a cargar energia para hacerte ataques de magia una y otra vez...).
Aparte, creo que en Raging blast a Cell lo han echo "clavado", en su primera forma es brutal su ataque especial (como cuando se carga a Piccolo en la serie) ademas que cuando camina se oye ese ruido que hacia en la misma serie, otra cosa que me mola (el detalle) es que su tecnica especial (la que le das con el boton Circulo) Cell se cubre y posteriormente te hace un golpe (nada especial), pero cuando se cubre adopta las mismas posturas que hacia en la serie (mencion especial en su segunda forma, que enrolla su cola alrededor de su cuerpo como cuando vegeta le mete una paliza y le deja el cuerpo abollado, alucinante!).
Cierto es que el juego tiene detalles que se agradecen y que te sacan una sonrisilla tonta (como cuando Broly en su ultimo estado carga Ki, queda envuelto en esa bola verde con ese sonido tan guapo, es increible... acojona por que parece que vaya a soltarte una majia que lo flipas y lo unico que hace es cargar energia... [+risas] ).
En fin, que el juego tiene muy buenos detalles, es rapido y jugable, quizas le faltan aun mas ataques, mas personajes, que los escenarios sean mas grandes y sin barreras y que los daños in-game sean mas notorios (y no hacerse presentes las roturas en la ropa justo antes de morir... molaria mas que a mitat de la vida ya se te empezara a romper...).
Por cierto, las criticas a la camara creo que son un poco exageradas, por que si bien es cierto que a veces se coloca en un mal lugar, con solo darle al boton derecho o izquierdo queda TOTALMENTE solucionado, lo que pasa es que hay que estar atentos, eso si.
A mi cell tambien me ecanta,de los villanos junto con frezer los 2 que mas me gustan,por delante de broly,bu...

En cuanto a lo de la carga de broly es cierto,es el primer juego que porfin ponen como es de verdad la carga de broly y el sonido 100% fiel al personaje en ese sentido se lo han currado.
cual es el modo de superbatalla que mas os gusta?
refernet escribió:cual es el modo de superbatalla que mas os gusta?


batalla en equipo XD
Por fin, lo consegui ^^!

Imagen
Buenass^^, una preguntita, en la saga de los androides hay un par de fases, en concreto una es en la que luchas con c16 contra celula que te pone que para conseguir una de las estrellas debes combatir en el suelo pero yo me llevo todo el combate sin apartarme de él y no me la dan, lo mismo me pasa con el siguiente que es en el que manejas a tenshian contra celula que tienes que combatir debajo del agua, pero lo hago y tp me la dan, sabeis pk?enga gracias tios
ZellYD94 escribió:Buenass^^, una preguntita, en la saga de los androides hay un par de fases, en concreto una es en la que luchas con c16 contra celula que te pone que para conseguir una de las estrellas debes combatir en el suelo pero yo me llevo todo el combate sin apartarme de él y no me la dan, lo mismo me pasa con el siguiente que es en el que manejas a tenshian contra celula que tienes que combatir debajo del agua, pero lo hago y tp me la dan, sabeis pk?enga gracias tios


Asegurate bien de apretar L2.
Ancient aun no tengo el 100 % 100 me faltan 3 de Goku y los del sheron...... pronto te cogere juajajauaja. Mis trofeos me salen un 50 % es poco no? Yo pensaba que tendria más despues de toda la zumbada que le llevo al juegecito.
donde mirais el % d elos trofeos?
moisescm escribió:
ZellYD94 escribió:Buenass^^, una preguntita, en la saga de los androides hay un par de fases, en concreto una es en la que luchas con c16 contra celula que te pone que para conseguir una de las estrellas debes combatir en el suelo pero yo me llevo todo el combate sin apartarme de él y no me la dan, lo mismo me pasa con el siguiente que es en el que manejas a tenshian contra celula que tienes que combatir debajo del agua, pero lo hago y tp me la dan, sabeis pk?enga gracias tios


Asegurate bien de apretar L2.
Ancient aun no tengo el 100 % 100 me faltan 3 de Goku y los del sheron...... pronto te cogere juajajauaja. Mis trofeos me salen un 50 % es poco no? Yo pensaba que tendria más despues de toda la zumbada que le llevo al juegecito.


A veces no es suficiente. Hay que procurar hacer durar bastante tiempo el combate ya que si te cargas el adversario demasiado rápido tampoco te dán la estrella
ZellYD94 escribió:donde mirais el % d elos trofeos?


Te lo digo de memoria, donde cargas el dvd del juego si subes para arriba, verás un apartado que pone trofeos y el nombre de tu cuenta. Creo recordar que pone eso.
moisescm escribió:
ZellYD94 escribió:donde mirais el % d elos trofeos?


Te lo digo de memoria, donde cargas el dvd del juego si subes para arriba, verás un apartado que pone trofeos y el nombre de tu cuenta. Creo recordar que pone eso.

Has complicado demasiado tu respuesta xDD.
En el menu de la ps3 busca "coleccion de trofeos" que esta dos espacios arriba de donde pone el disco que has introducido,metete en "coleccion de trofeos" y busca dragon ball raging blast,y justo al lado te pondra el porcentaje de trofeos.
Un saludo ;)
Dios, estoy intentando sacar la estrella de Goku contra Reecom de hacer un especial tras enviarlo volando.
ES IMPOSIBLE. El Kamehameha es una mierdaza para eso porque es lentísimo de ejecutar. He conseguido darle de refilón unas cuantas veces, pero parece que no vale a menos que sea un impacto de lleno.
y porque no intentas hacer otro que no sea ese
Oee me han dado un logro por hacerme todas las fases en modo dificil y ya tengo casi todo desbloqueado de las estrellas me quedan 10 nada mas! pero paso de conseguirlas porque ya e desbloqueado todo de la tienda xD y otra cosa ¿Que modo de juego es mas facil para conseguir las bolas de dragon? si te haces una fase de batalla en equipo otra vez ¿Te lo dan para conseguirlos?
B_Wallace escribió:Dios, estoy intentando sacar la estrella de Goku contra Reecom de hacer un especial tras enviarlo volando.
ES IMPOSIBLE. El Kamehameha es una mierdaza para eso porque es lentísimo de ejecutar. He conseguido darle de refilón unas cuantas veces, pero parece que no vale a menos que sea un impacto de lleno.

haz un ataque de carga perfecta y haz una acometida, que con el perfect timming te saldra, aunque el kame a mi me salio, prueba a solo tirar el stick arriba, que solo que cargues un poco ya da de refilon.
sergiss4 escribió:
B_Wallace escribió:Dios, estoy intentando sacar la estrella de Goku contra Reecom de hacer un especial tras enviarlo volando.
ES IMPOSIBLE. El Kamehameha es una mierdaza para eso porque es lentísimo de ejecutar. He conseguido darle de refilón unas cuantas veces, pero parece que no vale a menos que sea un impacto de lleno.

haz un ataque de carga perfecta y haz una acometida, que con el perfect timming te saldra, aunque el kame a mi me salio, prueba a solo tirar el stick arriba, que solo que cargues un poco ya da de refilon.



A mi tampoco me salia, lo que debes hacer es hacerle un ataque de derribo,cuando esta en el suelo , lo de agarrarlo y lo lanza en el aire pero de forma horizontal, asi le daras. ;)
borntosuccess escribió:
sergiss4 escribió:
B_Wallace escribió:Dios, estoy intentando sacar la estrella de Goku contra Reecom de hacer un especial tras enviarlo volando.
ES IMPOSIBLE. El Kamehameha es una mierdaza para eso porque es lentísimo de ejecutar. He conseguido darle de refilón unas cuantas veces, pero parece que no vale a menos que sea un impacto de lleno.

haz un ataque de carga perfecta y haz una acometida, que con el perfect timming te saldra, aunque el kame a mi me salio, prueba a solo tirar el stick arriba, que solo que cargues un poco ya da de refilon.



A mi tampoco me salia, lo que debes hacer es hacerle un ataque de derribo,cuando esta en el suelo , lo de agarrarlo y lo lanza en el aire pero de forma horizontal, asi le daras. ;)

A mi me pasaba lo mismo pero en realidad es una chorrada, simplemente hazle un ataque frenético y despues le das a triángulo(como cuando haces para cogerlo en el aire y hacerle un combo aéreo),asi el enemigo saldrá por los aires y ya solo tienes k hacerle el ataque de kaioken final(la acometida) y ya te lo cuenta^^
Ancient escribió:Por fin, lo consegui ^^!

Imagen

Aprovecho para preguntarte, por que veo que eres de los que más pilota por aquí.

Todas las cosas que desbloqueas en el modo historia (aún no lo he comprado), se pueden desbloquear en cualquier nivel de dificultad??

O es en plan, esta cosa solo se desbloquea en nivel difícil y si no es así no lo consigues nunca??

No sé si me he explicado muy bien, gracias de antemano.
Se desbloquean en cualquier nivel.
B_Wallace escribió:Se desbloquean en cualquier nivel.

Entonces lo único que obtienes de especial al pasártelo en difícil que es? Un trofeo??

Gracias por la respuesta, estoy hecho un mar de dudas...
Hola, he leido (entre otras cosas) que en este juego se puede "customizar" los ataques de los personajes, eso solo es para el modo vs o también afecta al modo historia?, aparte de los personajes que trae de base se van a poner algunos más en la Store para descargar?, hecho en falta a Dabra, y resto de "bichitos" de la saga de Bu.

Saludos.
Vyk7oR escribió:
B_Wallace escribió:Se desbloquean en cualquier nivel.

Entonces lo único que obtienes de especial al pasártelo en difícil que es? Un trofeo??

Y para sacar una estrella en cada combate. Lo más sencillo para avanzar es hacerlos en nivel fácil la primera vez, porque de todos modos luego toca repetirlos en difícil para las estrellas.

Duneidan escribió:Hola, he leido (entre otras cosas) que en este juego se puede "customizar" los ataques de los personajes, eso solo es para el modo vs o también afecta al modo historia?, aparte de los personajes que trae de base se van a poner algunos más en la Store para descargar?, hecho en falta a Dabra, y resto de "bichitos" de la saga de Bu.

La customización sirve en todos los modos menos en el historia, ahí cada vez un mismo personaje viene customizado de manera diferente más o menos según la historia original.
Y de personajes nuevos en descarga, de momento no hay nada anunciado, así que cualquier mención a ellos que puedas encontrar por la red serán puras especulaciones.
Vyk7oR escribió:
Ancient escribió:Por fin, lo consegui ^^!

Imagen

Aprovecho para preguntarte, por que veo que eres de los que más pilota por aquí.

Todas las cosas que desbloqueas en el modo historia (aún no lo he comprado), se pueden desbloquear en cualquier nivel de dificultad??

O es en plan, esta cosa solo se desbloquea en nivel difícil y si no es así no lo consigues nunca??

No sé si me he explicado muy bien, gracias de antemano.

No, hay tecnicas e items que exijen pasarte los torneos en modo dificil.
Ueeeeee ya me ha llegado de BlahDVD, me lo pedi el mismo dia que aqui dijeron que estaba en español!!!!

Ahora mismo lo pondre, lo primero que estoy haciendo es poner canciones ( moltes en catala jejeje) en el disco duro de la ps3!

Ya os abasallare a preguntas despues xDDD

Saludos!
B_Wallace escribió:
Vyk7oR escribió:
B_Wallace escribió:Se desbloquean en cualquier nivel.

Entonces lo único que obtienes de especial al pasártelo en difícil que es? Un trofeo??

Y para sacar una estrella en cada combate. Lo más sencillo para avanzar es hacerlos en nivel fácil la primera vez, porque de todos modos luego toca repetirlos en difícil para las estrellas.

yo opino lo contrario, de echo es mejor hacerlos desde en principio en dificil.Porque? porque si te pasa la historia en facil luego para hacer las estrellas la CPU te metera cada paquete que fliparas, aparte que habra que cambiar de estrategia porque no se lucha igual contra facil(que la puedes ganar usando solo tecnicas) que contra dificil, y mas vale acostumbrarse desde el principio al dificil que luego es pan comido y ya de paso sirve para mejorar mientras te vas pasando la historia y poder tener un nivel decente en el online luego.
(mensaje borrado)
hola, estoy ahi picao con la batalla por equipos en el modo superbatalla y cuando acabo un combate y miro los detalles, veo que pone SUPERATAQUE EN EQUIPO, como se hace eso? hay que llevar a algunos personajes en concreto?
Pues yo me los hago todos en fácil y después la estrella del difícil me la saco con el rabo. Y no soy precisamente un portento de jugador.
TheTricks escribió:hola, estoy ahi picao con la batalla por equipos en el modo superbatalla y cuando acabo un combate y miro los detalles, veo que pone SUPERATAQUE EN EQUIPO, como se hace eso? hay que llevar a algunos personajes en concreto?


si, goku-piccolo(makankosappo de Raditz), goku-krillin-piccolo(genkidama de Vegeta),etc, eso si solo lo puedes hacer cuando el enemigo este en su ultima barra

EDITO: fallo mio puse piccolo en vez de poner gohan niño en el segundo ataque, y como bien dice neoryu al potenciar el ataque te saldran comandos distintos
Astral escribió:
TheTricks escribió:hola, estoy ahi picao con la batalla por equipos en el modo superbatalla y cuando acabo un combate y miro los detalles, veo que pone SUPERATAQUE EN EQUIPO, como se hace eso? hay que llevar a algunos personajes en concreto?


si, goku-piccolo(makankosappo de Raditz), goku-krillin-piccolo(genkidama de Vegeta),etc, eso si solo lo puedes hacer cuando el enemigo este en su ultima barra


Cuando hagas el superataque en la ultima barra del enemigo, veras que para potenciar el ataque, en vez de salir el analogico izquierdo+un boton, te saldra R2+un boton


Parece ser que en la Store USA, ya esta el "Warriors on Earth Pack" (gratis) para bajar. Alguien puede mirar si esta en la Store Europea, ya? o la descripcion de la Store USA? Sk yo no puedo ahora mismo.
En la store española no está.

En la store USA pone que incluye a Krillin, Yamcha, Tien y Chiaotzu. Tienes que tener el juego y 358mb ;)
Y para que sirve ese pack?para misiones exclusivas para esos personajes mencionados?esque no me entero bien como irá el tema de los DLC... :-?
cloud fantasy escribió:Y para que sirve ese pack?para misiones exclusivas para esos personajes mencionados?esque no me entero bien como irá el tema de los DLC... :-?


yo creo que son dichos personajes pero personalizados por namco/bandai
Pone
The "Dragon Ball: Raging Blast" Character Pack #1 is now available! The first release is the "Warriors on Earth Pack" This pack contains Krillin, Yamcha, Tien and Chiatzou!

These familiar warriors with unbelievable powers enter the battle and add intensity to the gameplay! Experience the ultimate battle with these warriors with exceptional abilities!
Son personajes tuneados por Namco y cia. El Goku de la edicion coleccionista por ejemplo te tumba de 1 superespecial. Literalmente hablando.
Soy el único que por cada 10 combates que hace online 8 son contra Super Vegettos que Spamean como locos el Sentido Salvaje y el ataque de la espada? Creo que no tienen mas pj's que ese xD

Si 2 gokus hacen el kamehameha instantáneo a la vez que ocurre? xD
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:Y para que sirve ese pack?para misiones exclusivas para esos personajes mencionados?esque no me entero bien como irá el tema de los DLC... :-?


yo creo que son dichos personajes pero personalizados por namco/bandai


Ahh entonces ya me queda claro,pensé que seria misiones o algo pero ya veo...

Gracias ;)
alguien sabe como desbloquear el trofeo de las historias e introducciones del museo de los personajes?
ayer intente meterme en el museo con algun personaje pero no consegui desbloquearlo .



Un saludo para todos.
Se supone que hay que ver los de TODOS los personajes
Ancient escribió:Son personajes tuneados por Namco y cia. El Goku de la edicion coleccionista por ejemplo te tumba de 1 superespecial. Literalmente hablando.

Ese Goku es desbloqueable en la Edición Normal?

Vaya chusta si tengo que pasarme la historia en Difícil para sacarlo todo, tendré que practicar mucho y pediros consejo... Lo intentaré de todas formas.

Creo que voy a tener suerte a podré conseguir la Edición Coleccionista por el precio de la Normal... [burla2] .
Me podeis aclarar una cosa? Como te dan el trofeo de entrar 30 veces en batalla individual y por equipos en el dojo? Tienes que entrar 30 y 30 o simplemente vale con que entres 30 veces entre las 2. Vale si reeliges personaje desde el menu?
13802 respuestas