[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sigo sin entender que cuesta que en todos los puñeteros juegos online al desconectarte te salga como partida perdida. Le acabo de meter la de Diox a uno de rango D que me venia solo a sentido salvaje y ahora que ya se como lidiar con él el tio debia fliparlo y se ha pirado. En fin, espero que lo arreglen ya, no solo para este sino para todos los juegos. En el fifa 10 al menos lo han arreglado, pero es que deberia regularlo la Sony como hicieron con el tema trofeos.
Alguien sabe de lo que va el pack guerreros en la tierra? incluyen a krilin yamcha tenshian y a chaos GUAU, y cuando le das a descargar pone que no esta disponible. ¿es que se les va la olla?
The Last Saiyan escribió:


Y bueno, luego vienen los inexplicables bugs a estas alturas que no son pocos y afectan a la jugabilidad, como la cámara, temas como la ausencia de algunos personajes para mí fundamentales (Mystic Gohan, Dabra), o personajes como C-18 que podrían habérselos currado mucho más.

Supongo que lo retomaré algún día para conseguir el resto de personajes y movimientos que me faltan.

PD: Ahora estoy viciado al InFamous cosa mala :o


Quitando la camara (que por si sola, jode más que mil bugs de otro tipo todo hay que decirlo xD), que más bugs le ves? Es que veo mucha gente decir que tiene mil bugs pero luego solo de ejemplo la camara. Y yo realmente es el único fallo real que el veo a nivel jugable. Y bueno, con el tiempo acabas acostumbrandote y condicionas tu estilo a ese fallo por lo que de alguna forma, se aminora el fallo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Quitando la camara (que por si sola, jode más que mil bugs de otro tipo todo hay que decirlo xD), que más bugs le ves? Es que veo mucha gente decir que tiene mil bugs pero luego solo de ejemplo la camara. Y yo realmente es el único fallo real que el veo a nivel jugable. Y bueno, con el tiempo acabas acostumbrandote y condicionas tu estilo a ese fallo por lo que de alguna forma, se aminora el fallo.




Me imagino que se referira a cosas como que si tiras al enemigo al suelo y le echas un kame, como no le de 100% en el cuerpo o le quita muy poca vida o no le quita. Luego también otro como que si te echan un kame, y haces el movimiento de ponerte detras, falsamente aveces te de el kame aunque estes a su espalda.
Solrack escribió:Quitando la camara (que por si sola, jode más que mil bugs de otro tipo todo hay que decirlo xD), que más bugs le ves? Es que veo mucha gente decir que tiene mil bugs pero luego solo de ejemplo la camara. Y yo realmente es el único fallo real que el veo a nivel jugable. Y bueno, con el tiempo acabas acostumbrandote y condicionas tu estilo a ese fallo por lo que de alguna forma, se aminora el fallo.


aun tiene un par de bugs, por ejemplo que a veces matas a un enemigo y el cuerpo atraviesa las rocas o cualquier cosa, o lo que a mi me parece un fallo gravisisisismo es que si haces un super rising y tu enemigo esta abajo la camara no te lo muestra,lo que en vez de darte ventaja te la quita, y bueno otra cosa que ya me parece de pena es el KaioKen version Nappa de Goku, que cuando al final del golpe tiene que sujetar al enemigo por la espalda ni le toca, hay "aire"
Solrack escribió:
The Last Saiyan escribió:


Y bueno, luego vienen los inexplicables bugs a estas alturas que no son pocos y afectan a la jugabilidad, como la cámara, temas como la ausencia de algunos personajes para mí fundamentales (Mystic Gohan, Dabra), o personajes como C-18 que podrían habérselos currado mucho más.

Supongo que lo retomaré algún día para conseguir el resto de personajes y movimientos que me faltan.

PD: Ahora estoy viciado al InFamous cosa mala :o


Quitando la camara (que por si sola, jode más que mil bugs de otro tipo todo hay que decirlo xD), que más bugs le ves? Es que veo mucha gente decir que tiene mil bugs pero luego solo de ejemplo la camara. Y yo realmente es el único fallo real que el veo a nivel jugable. Y bueno, con el tiempo acabas acostumbrandote y condicionas tu estilo a ese fallo por lo que de alguna forma, se aminora el fallo.

Básicamente lo que te han comentado, que se resume a diversas variantes de clipping, impacto de colisiones, jaggies, etc.

He de admitir que el online es un vicio, al menos al principio cuando vas descubriendo cómo se juega, no obstante posteriormente cuando vas a perfeccionar, al menos en mi caso, te das cuenta que faltan opciones y cae en la reiteración, con lo cual a mi ya me cansa.

También agradezco que se hayan currado a todos los Vegeta, es de lo mejor que tiene el juego. Pero eso, una de cal y otra de arena, como el caso de C-18.
The Last Saiyan escribió:
Solrack escribió:
The Last Saiyan escribió:


Y bueno, luego vienen los inexplicables bugs a estas alturas que no son pocos y afectan a la jugabilidad, como la cámara, temas como la ausencia de algunos personajes para mí fundamentales (Mystic Gohan, Dabra), o personajes como C-18 que podrían habérselos currado mucho más.

Supongo que lo retomaré algún día para conseguir el resto de personajes y movimientos que me faltan.

PD: Ahora estoy viciado al InFamous cosa mala :o


Quitando la camara (que por si sola, jode más que mil bugs de otro tipo todo hay que decirlo xD), que más bugs le ves? Es que veo mucha gente decir que tiene mil bugs pero luego solo de ejemplo la camara. Y yo realmente es el único fallo real que el veo a nivel jugable. Y bueno, con el tiempo acabas acostumbrandote y condicionas tu estilo a ese fallo por lo que de alguna forma, se aminora el fallo.

Básicamente lo que te han comentado, que se resume a diversas variantes de clipping, impacto de colisiones, jaggies, etc.

He de admitir que el online es un vicio, al menos al principio cuando vas descubriendo cómo se juega, no obstante posteriormente cuando vas a perfeccionar, al menos en mi caso, te das cuenta que faltan opciones y cae en la reiteración, con lo cual a mi ya me cansa.

También agradezco que se hayan currado a todos los Vegeta, es de lo mejor que tiene el juego. Pero eso, una de cal y otra de arena, como el caso de C-18.

Que pasa con A-18? Si la habilidad que tiene es buenissima!
Ancient escribió:
The Last Saiyan escribió:
The Last Saiyan escribió:


Supongo que lo retomaré algún día para conseguir el resto de personajes y movimientos que me faltan.

PD: Ahora estoy viciado al InFamous cosa mala :o


Quitando la camara (que por si sola, jode más que mil bugs de otro tipo todo hay que decirlo xD), que más bugs le ves? Es que veo mucha gente decir que tiene mil bugs pero luego solo de ejemplo la camara. Y yo realmente es el único fallo real que el veo a nivel jugable. Y bueno, con el tiempo acabas acostumbrandote y condicionas tu estilo a ese fallo por lo que de alguna forma, se aminora el fallo.

Básicamente lo que te han comentado, que se resume a diversas variantes de clipping, impacto de colisiones, jaggies, etc.

He de admitir que el online es un vicio, al menos al principio cuando vas descubriendo cómo se juega, no obstante posteriormente cuando vas a perfeccionar, al menos en mi caso, te das cuenta que faltan opciones y cae en la reiteración, con lo cual a mi ya me cansa.

También agradezco que se hayan currado a todos los Vegeta, es de lo mejor que tiene el juego. Pero eso, una de cal y otra de arena, como el caso de C-18.

Que pasa con A-18? Si la habilidad que tiene es buenissima![/quote]

+100000000000la habilidad de A-18 es muy util para enlazar combos
Ancient escribió:Que pasa con A-18? Si la habilidad que tiene es buenissima!

Sí, vamos...es un simple salto hacia atrás que se han inventado y que te permite encadenarlo con bolas de ki (y con lo cual gasta ki, ki que siendo androide no puede recargar de primeras...) como si de un salto normal se tratara y con un puñetazo cargado en salto, y lo mejor es que cuando lo haces el rival te alcanza sin problemas a puñetazos.

A diferencia de C-17 que le pusieron un combo de 3 pares de cojones, pienso que han amanerado a C-18 con su aura circular rosa con estrellitas de Famosa (sí, la del voley).

Como ya dije, para mí se han cargado al personaje, en el BT3 era mucho más basto que es lo que debe ser.
The Last Saiyan escribió:
Ancient escribió:Que pasa con A-18? Si la habilidad que tiene es buenissima!

Sí, vamos...es un simple salto hacia atrás que te permite encadenarlo con bolas de ki como si de un salto normal se tratara y con un puñetazo cargado en salto, y lo mejor es que cuando lo haces el rival te alcanza sin problemas a puñetazos.

A diferencia de C-17 que le pusieron un combo de 3 pares de cojones, pienso que han amanerado a C-18 con su aura circular rosa con estrellitas de Famosa (sí, la del voley).

Como ya dije, para mí se han cargado al personaje, en el BT3 era mucho más basto que es lo que debe ser.

Discrepo y mucho. Cierto es que en el Meteor, la androide en cuestion era mucho mas basta. Lo que han hecho ha sido nivelarla.

La habilidad de 18 es para enlazarla, cosa que en este personaje lo puede hacer practicamente siempre despues de un golpe fuerte por lo menos. Ahí sacaras beneficio cuando con el salto le metas una bola cargada, salga el enlace y le des un golpe desde el aire, lo cual crea otro enlace y asi diversas veces. Concuerdo en que los Superataques son bastante moñas, de hecho el unico al que le veo realmente utilidad es el de los Discos y aun asi... pero la acción personal es de lo mejorcito que tiene el juego.
Ancient escribió:
The Last Saiyan escribió:
Ancient escribió:Que pasa con A-18? Si la habilidad que tiene es buenissima!

Sí, vamos...es un simple salto hacia atrás que te permite encadenarlo con bolas de ki como si de un salto normal se tratara y con un puñetazo cargado en salto, y lo mejor es que cuando lo haces el rival te alcanza sin problemas a puñetazos.

A diferencia de C-17 que le pusieron un combo de 3 pares de cojones, pienso que han amanerado a C-18 con su aura circular rosa con estrellitas de Famosa (sí, la del voley).

Como ya dije, para mí se han cargado al personaje, en el BT3 era mucho más basto que es lo que debe ser.

Discrepo y mucho. Cierto es que en el Meteor, la androide en cuestion era mucho mas basta. Lo que han hecho ha sido nivelarla.

La habilidad de 18 es para enlazarla, cosa que en este personaje lo puede hacer practicamente siempre despues de un golpe fuerte por lo menos. Ahí sacaras beneficio cuando con el salto le metas una bola cargada, salga el enlace y le des un golpe desde el aire, lo cual crea otro enlace y asi diversas veces. Concuerdo en que los Superataques son bastante moñas, de hecho el unico al que le veo realmente utilidad es el de los Discos y aun asi... pero la acción personal es de lo mejorcito que tiene el juego.

¿Nivelarla? ¿Después de la cruenta batalla que tuvo con Vegeta y Trunks? Me da a mí que no, que el personaje es así de basto y lo que han hecho es afeminarlo :/

Podrás enlazarlo todo lo que quieras, pero considero que es un simple movimiento acrobático que se han sacado de la manga para este juego y que desentona con el carácter bélico del personaje, así como el aura que dije.

Y además, ese encadenamiento ha de ser con Ki, y como dije eso es un fallo garrafal para un androide que no puede recargarlo... :-?

PD: Solo es mi opinión, si tú consideras que el personaje debía ser más flojo, lo respeto, pero a mí no me lo parece D:
The Last Saiyan escribió:
The Last Saiyan escribió:
Ancient escribió:Que pasa con A-18? Si la habilidad que tiene es buenissima!
Sí, vamos...es un simple salto hacia atrás que te permite encadenarlo con bolas de ki como si de un salto normal se tratara y con un puñetazo cargado en salto, y lo mejor es que cuando lo haces el rival te alcanza sin problemas a puñetazos.

A diferencia de C-17 que le pusieron un combo de 3 pares de cojones, pienso que han amanerado a C-18 con su aura circular rosa con estrellitas de Famosa (sí, la del voley).

Como ya dije, para mí se han cargado al personaje, en el BT3 era mucho más basto que es lo que debe ser.

Discrepo y mucho. Cierto es que en el Meteor, la androide en cuestion era mucho mas basta. Lo que han hecho ha sido nivelarla.

La habilidad de 18 es para enlazarla, cosa que en este personaje lo puede hacer practicamente siempre despues de un golpe fuerte por lo menos. Ahí sacaras beneficio cuando con el salto le metas una bola cargada, salga el enlace y le des un golpe desde el aire, lo cual crea otro enlace y asi diversas veces. Concuerdo en que los Superataques son bastante moñas, de hecho el unico al que le veo realmente utilidad es el de los Discos y aun asi... pero la acción personal es de lo mejorcito que tiene el juego.

¿Nivelarla? ¿Después de la cruenta batalla que tuvo con Vegeta y Trunks? Me da que no, que el personaje es así de basto y lo que han hecho es afeminarlo.

Podrás enlazarlo todo lo que quieras, pero es un simple movimiento acrobático que se han sacado de la manga para este juego y que desentona con el carácter del personaje, así como el aura que dije.

Y además, ese encadenamiento ha de ser con Ki, y como dije eso es un fallo garrafal para un androide que no puede recargarlo...

Si le estas pegando cuerpo a cuerpo recuperas Ki rapidissimo, al ser de enlace necesitas pegarle antes de hacerlo. El Ki no es un problema a la hora de enlazar, dedicale una sesion de entrenamiento y veras como cambias de opinion. Dificilmente podras convencerme sobre ella ya que es el 3r personaje que mas suelo usar. Y ojo, no es que lo domine aun. Pero es que la variedad de combos que tiene cuerpo a cuerpo es muy amplia.

Respecto al saltito ni idea, me suena que es en la ova del truño-broly pero como creo que la he visto 3 o 4 veces ni te lo puedo asegurar. Personalmente a mi me hubiera gustado mas el patadon que le mete a Vegeta, el que le rompe el brazo, pero sigo diciendo que su habilidad da mucho pero que mucho juego. Dale una segunda oportunidad pobrecita! [+risas]
Ancient escribió:Si le estas pegando cuerpo a cuerpo recuperas Ki rapidissimo, al ser de enlace necesitas pegarle antes de hacerlo. El Ki no es un problema a la hora de enlazar, dedicale una sesion de entrenamiento y veras como cambias de opinion. Dificilmente podras convencerme sobre ella ya que es el 3r personaje que mas suelo usar. Y ojo, no es que lo domine aun. Pero es que la variedad de combos que tiene cuerpo a cuerpo es muy amplia.

Respecto al saltito ni idea, me suena que es en la ova del truño-broly pero como creo que la he visto 3 o 4 veces ni te lo puedo asegurar. Personalmente a mi me hubiera gustado mas el patadon que le mete a Vegeta, el que le rompe el brazo, pero sigo diciendo que su habilidad da mucho pero que mucho juego. Dale una segunda oportunidad pobrecita! [+risas]

Si ya entrené y vi la variedad de combinaciones, no son pocas en efecto, pero no me satisface enteramente, no sé, le exijo más a este personaje...pensé cuando vi el movimiento personal de C-17 que con C-18 me iba a impactar, pero es que no puedo con ese cutre salto, pss boh :o

Es uno de mis personajes favoritos y no me lo han caracterizado como se suponía que debería, y eso que tiene animaciones muy guapas [snif]
alguien sabe para que sirve la habilidad rompe sello de chaos que hay que conseguirla con las bolas de dragón? esque lo tengo puesto y no sé para qué sirve
The Last Saiyan escribió:
Ancient escribió:Si le estas pegando cuerpo a cuerpo recuperas Ki rapidissimo, al ser de enlace necesitas pegarle antes de hacerlo. El Ki no es un problema a la hora de enlazar, dedicale una sesion de entrenamiento y veras como cambias de opinion. Dificilmente podras convencerme sobre ella ya que es el 3r personaje que mas suelo usar. Y ojo, no es que lo domine aun. Pero es que la variedad de combos que tiene cuerpo a cuerpo es muy amplia.

Respecto al saltito ni idea, me suena que es en la ova del truño-broly pero como creo que la he visto 3 o 4 veces ni te lo puedo asegurar. Personalmente a mi me hubiera gustado mas el patadon que le mete a Vegeta, el que le rompe el brazo, pero sigo diciendo que su habilidad da mucho pero que mucho juego. Dale una segunda oportunidad pobrecita! [+risas]

Si ya entrené y vi la variedad de combinaciones, no son pocas en efecto, pero no me satisface enteramente, no sé, le exijo más a este personaje...pensé cuando vi el movimiento personal de C-17 que con C-18 me iba a impactar, pero es que no puedo con ese cutre salto, pss boh :o

Es uno de mis personajes favoritos y no me lo han caracterizado como se suponía que debería, y eso que tiene animaciones muy guapas [snif]

Vale, entonces el punto de desacuerdo es ese, ahi lo entiendo yo me siento muy insatisfecho con Trunks...

Y la accion personal del 17 es muy bonita pero las hay mejores, la de Majin es mucho mejor que la del 17. Y hablando del 17, que de truño-ataques de base... u.u'
Ancient escribió:
The Last Saiyan escribió:
Ancient escribió:Si le estas pegando cuerpo a cuerpo recuperas Ki rapidissimo, al ser de enlace necesitas pegarle antes de hacerlo. El Ki no es un problema a la hora de enlazar, dedicale una sesion de entrenamiento y veras como cambias de opinion. Dificilmente podras convencerme sobre ella ya que es el 3r personaje que mas suelo usar. Y ojo, no es que lo domine aun. Pero es que la variedad de combos que tiene cuerpo a cuerpo es muy amplia.

Respecto al saltito ni idea, me suena que es en la ova del truño-broly pero como creo que la he visto 3 o 4 veces ni te lo puedo asegurar. Personalmente a mi me hubiera gustado mas el patadon que le mete a Vegeta, el que le rompe el brazo, pero sigo diciendo que su habilidad da mucho pero que mucho juego. Dale una segunda oportunidad pobrecita! [+risas]

Si ya entrené y vi la variedad de combinaciones, no son pocas en efecto, pero no me satisface enteramente, no sé, le exijo más a este personaje...pensé cuando vi el movimiento personal de C-17 que con C-18 me iba a impactar, pero es que no puedo con ese cutre salto, pss boh :o

Es uno de mis personajes favoritos y no me lo han caracterizado como se suponía que debería, y eso que tiene animaciones muy guapas [snif]

Vale, entonces el punto de desacuerdo es ese, ahi lo entiendo yo me siento muy insatisfecho con Trunks...

Y la accion personal del 17 es muy bonita pero las hay mejores, la de Majin es mucho mejor que la del 17. Y hablando del 17, que de truño-ataques de base... u.u'

La de Majin es que es bestial, pero no solo eso, sino todos sus ataques, lo han dopado bastante y eso me encanta (así es como ha de ser para mi gusto xD). Si hay algo por lo que destaca el juego es por hacer unos Vegetas tan buenos, ¡es genial! (es mi personaje predilecto en los juegos de DB, se nota, ¿no? xDD)

Sí, los ataques base de C-17 también dejan que desear todo sea dicho, aunque el movimiento personal cumple bastante. En general no me mola cómo han caracterizado a los androides del C-17 al C-20, pero bueno, qué se le va a hacer :/

¿Cuál es el problema de Trunks? ¿Y qué Trunks de todos los que hay? D:
Ancient escribió:
The Last Saiyan escribió:
Ancient escribió:Si le estas pegando cuerpo a cuerpo recuperas Ki rapidissimo, al ser de enlace necesitas pegarle antes de hacerlo. El Ki no es un problema a la hora de enlazar, dedicale una sesion de entrenamiento y veras como cambias de opinion. Dificilmente podras convencerme sobre ella ya que es el 3r personaje que mas suelo usar. Y ojo, no es que lo domine aun. Pero es que la variedad de combos que tiene cuerpo a cuerpo es muy amplia.

Respecto al saltito ni idea, me suena que es en la ova del truño-broly pero como creo que la he visto 3 o 4 veces ni te lo puedo asegurar. Personalmente a mi me hubiera gustado mas el patadon que le mete a Vegeta, el que le rompe el brazo, pero sigo diciendo que su habilidad da mucho pero que mucho juego. Dale una segunda oportunidad pobrecita! [+risas]

Si ya entrené y vi la variedad de combinaciones, no son pocas en efecto, pero no me satisface enteramente, no sé, le exijo más a este personaje...pensé cuando vi el movimiento personal de C-17 que con C-18 me iba a impactar, pero es que no puedo con ese cutre salto, pss boh :o

Es uno de mis personajes favoritos y no me lo han caracterizado como se suponía que debería, y eso que tiene animaciones muy guapas [snif]

Vale, entonces el punto de desacuerdo es ese, ahi lo entiendo yo me siento muy insatisfecho con Trunks...

Y la accion personal del 17 es muy bonita pero las hay mejores, la de Majin es mucho mejor que la del 17. Y hablando del 17, que de truño-ataques de base... u.u'

a mi trunks me encanta todos y cada uno de ellos. no se que les ves de malo
Aguien me podria decir como conseguir el trofeo de extra de batalla?
alguien me puede dar un consejo para conseguir muchos puntos en el modo puntos de prueba superbatalla
Pues del Trunks conb Espada estoy contento en el tema Accion personal pero descontento en cuanto a enlaces. Hay muy pocos.

Trunks "Luchador" (que nombre tan... en fin) tiene una acción personal que le deja medio tonto 1 segundo. Curiosamente es la misma habilidad que la de Gohan pero le deja muy vendido. De enlaces no me quejo, tiene bastantes mas que el con espada.

El mejor de todos es sin duda Trunks peke, la accion personal es un festivalazo para enlazar la de Dios y mas, tiene muy buenos enlaces. Es un personaje que sin duda seria el que yo me cojeria siempre si no fuera porque tiene 2 mierdas de barras de vida. Que esta bien para jugar contra todos los que tienen 1 barra de vida mas, la desventaja es grande aun asi, pero cuando te sale una fusion... es ir a que te quiten la virginidad anal -.-' Sigo quejandome, y me oireis mucho, de que las fusiones son demasiado desequilibradas. Gotenks lo han hecho calcado, encima tiene las barras de vida que le corresponde y no esta chetado. ¿Porque no haran lo mismo con el resto?
alguien me puede contar que tiene el pack de personajes que hay pa descargar?
The_Pain está baneado por "troll"
refernet escribió:alguien me puede contar que tiene el pack de personajes que hay pa descargar?



son personajes tuneaos por namco bandai, tendran ataque potenciado y cosas asi...
Por cierto, vosotros que le veis de bueno a Trunks?
Ancient escribió:Por cierto, vosotros que le veis de bueno a Trunks?

es rapido (menos en Dai ni Dankai), tiene buenos ataques(me encanta la cupula de calor :p ) aunquqe es cierto que tiene pocos enlaces y la tecnica personal no sirve para enlazar, pero me gusta sobretodo por su rapidez y por lo humilde que es el pobre XD
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Por cierto, vosotros que le veis de bueno a Trunks?

es rapido (menos en Dai ni Dankai), tiene buenos ataques(me encanta la cupula de calor :p ) aunquqe es cierto que tiene pocos enlaces y la tecnica personal no sirve para enlazar, pero me gusta sobretodo por su rapidez y por lo humilde que es el pobre XD

Para eso pillate a Chaos, que es mas humilde xDDD! E igual o mas rapido! [+risas]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas unas dudas:

¿Como se gastan los d-points que recibes al terminar los combates o cogiendo capsulas en la pantalla de carga?
¿Hay alguna tienda para comprar ataques y objetos?

gracias.
Antifaz escribió:buenas unas dudas:

¿Como se gastan los d-points que recibes al terminar los combates o cogiendo capsulas en la pantalla de carga?
¿Hay alguna tienda para comprar ataques y objetos?

gracias.


Sí, en Personalización definitiva, ahí se canjean.

Yo tengo una pregunta: ¿Me debería ir el pack si ha actualizado el juego con mi cuenta americana iniciada y luego iniciando la cuenta mía de toda la vida? Es que lo he tenido que bajar de la Store americana porque el de la Store europea me dice: "Esta descarga no está disponible" o algó así. ¿A vosotros tampoco os lo deja bajar imagino, verdad?

Un saludo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Motonabo escribió:
Antifaz escribió:buenas unas dudas:

¿Como se gastan los d-points que recibes al terminar los combates o cogiendo capsulas en la pantalla de carga?
¿Hay alguna tienda para comprar ataques y objetos?

gracias.


Sí, en Personalización definitiva, ahí se canjean.

Yo tengo una pregunta: ¿Me debería ir el pack si ha actualizado el juego con mi cuenta americana iniciada y luego iniciando la cuenta mía de toda la vida? Es que lo he tenido que bajar de la Store americana porque el de la Store europea me dice: "Esta descarga no está disponible" o algó así. ¿A vosotros tampoco os lo deja bajar imagino, verdad?

Un saludo.


He estado mirando personalizacion definitiva y no encuentro donde canjearlos. ¿puedes especificar un poco mas? Gracias
Antifaz escribió:
Motonabo escribió:
Antifaz escribió:buenas unas dudas:


Yo tengo una pregunta: ¿Me debería ir el pack si ha actualizado el juego con mi cuenta americana iniciada y luego iniciando la cuenta mía de toda la vida? Es que lo he tenido que bajar de la Store americana porque el de la Store europea me dice: "Esta descarga no está disponible" o algó así. ¿A vosotros tampoco os lo deja bajar imagino, verdad?

Un saludo.


He estado mirando personalizacion definitiva y no encuentro donde canjearlos. ¿puedes especificar un poco mas? Gracias

[oki]
mira le das a personalizar tabla y cuando estes en esa opcion le das al triangulo o a la y en xbox y ya te sale la lista
(mensaje borrado)
chicos, a lo mejor ya se ha comentado el problema, pero es que paso de registrar las chorrocientas paginas del post, resulta que me he comprado la edicion coleccionista esta misma tarde en el game, lo desprecinto y slaia un codigo en una tarjeta rascando por la parte de atras, este codigo me ha dado acceso a dos packs de piccolo y gotrunks creo, el caso es que de las habilidades extra para goku o Vegeta y sobre todo Broly ssj3 nada de nada...a alguien mas le pasa o es que estoy haciendo algo mal?
alguien sabe como descargar el pack de los guerreros de la store, es que no se puede. o es solo para los que tienen edicion de coleccionistas????? es que no pone na. me he bajado el de usa pero no funciona. alguien puede decir algo de esto o explicarnoslo. buscar en este hilo se hace muy dificil ya.

un saludo
Cuando lo arreglen, se podrá descargar. No tiene más misterio, no sé para qué tantísimos posts comentándolo.
ok gracias por la respuesta.
Ancient escribió:Por cierto, vosotros que le veis de bueno a Trunks?

Bueno, pues a mí Trunks con armadura me parece un personaje muy bien equilibrado, sobretodo su forma SSJ, que además cuenta con muy buenos golpes (los movimientos personales no me desagradan).

En su forma dai ni dankai es horrorosamente lento tanto en su forma de pegar como de recargar (aunque es de lógica). No me gusta, al menos podría recargar algo más rápido para compensar el defecto, que se supone que ki le sobra por un tubo :/

Con espada, pues no lo he probado a fondo, aunque sin Mecha Freezer pierde un poco de carisma, quizás sea por eso xD

Y chibi Trunks, pues tampoco lo he probado a fondo, así que no sabría que decirte xDD
alguien sabe como se consigue el trofeo ” extra de batalla“ muchas gracias [+risas]
Que diferencias veis entre: Dragon Ball Z: Raging Blast y Dragon Ball Z Burst Limit?
¿Es una pregunta de verdad que debe ser contestada?
festival del humor

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
durrupa escribió:Que diferencias veis entre: Dragon Ball Z: Raging Blast y Dragon Ball Z Burst Limit?

diferencias xD mejor pasamos de contestarle por que vaya tela buena seria como comparar no se el tamaño del sol con el de la tierra ;)
joder... no todos somos unos viciaos k jugamos a todos los juegosss( el burst no lo e provado) [poraki]
durrupa escribió:Que diferencias veis entre: Dragon Ball Z: Raging Blast y Dragon Ball Z Burst Limit?

Ah, no es una pregunta con trampa? [+risas]
durrupa escribió:Que diferencias veis entre: Dragon Ball Z: Raging Blast y Dragon Ball Z Burst Limit?

Tenkaichi vs Budokai :/
Hola como se carga energia?,se puede escuchar musica propia jugando?,por ejemplo ponerle Hay mi torito del Fary.Gracias.


[borracho]
melon feliz escribió:Hola como se carga energia?,se puede escuchar musica propia jugando?,por ejemplo ponerle Hay mi torito del Fary.Gracias.


[borracho]



pulsando hacia abajo en la cruzeta, y si si que puedes escuchar musica propia
durrupa escribió:joder... no todos somos unos viciaos k jugamos a todos los juegosss( el burst no lo e provado) [poraki]


aver maquina que me has llamado viciao por toda la cara sin conocerme y 2 veo que tllevas mucho tiempo en EOL por lo que entonces sabras que en la 1 pagina del hilo hay algo de informacion que con eso era bastante para contestar tu pregunta

pd:yo ni te voy a insultar por que si tienes los 20 años que ponen en tu perfil me has demostrado que mentalmente no los demuestras y esto no es un insulto solo un dato objetivo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
aver maquina que me has llamado viciao por toda la cara sin conocerme y 2 veo que tllevas mucho tiempo en EOL por lo que entonces sabras que en la 1 pagina del hilo hay algo de informacion que con eso era bastante para contestar tu pregunta

pd:yo ni te voy a insultar por que si tienes los 20 años que ponen en tu perfil me has demostrado que mentalmente no los demuestras y esto no es un insulto solo un dato objetivo.


Tampoco te lo tomes así, no creo que quisiera molestar a nadie.
Además, con 20 años la mayoria de tios siguen siendo unos crios, asi que estadisticamente si que a demostrado tener 20 años mentales.
pedro_117 escribió:aver maquina que me has llamado viciao por toda la cara sin conocerme y 2 veo que tllevas mucho tiempo en EOL por lo que entonces sabras que en la 1 pagina del hilo hay algo de informacion que con eso era bastante para contestar tu pregunta

pd:yo ni te voy a insultar por que si tienes los 20 años que ponen en tu perfil me has demostrado que mentalmente no los demuestras y esto no es un insulto solo un dato objetivo.


que yo sepa solo ha hecho un comentario, no ha mencionado a nadie ni hecho ninguna cita,por lo tanto te has dado por aludido tu solito...
tio admito que me pasao algo pero yo a la gente que pregunta con que se recarga y eso les contesto pero si me pregunta una duda como esa yo me kede que era en plan coña pero ya visteis la respuesta que dio llamo viciaos a todos y bueno como nadie le ha contestado aki va:


burts limit =esta basado en el estilo budokai juego en 2 d ( no tengo opinion sobre el porque no me gustan los budokais)

raging blast= estilo tenkaichi con escenarios grandes y mucha libertad d movimiento
El parche sigue sin ir??
13802 respuestas