Pues del Trunks conb Espada estoy contento en el tema Accion personal pero descontento en cuanto a enlaces. Hay muy pocos.
Trunks "Luchador" (que nombre tan... en fin) tiene una acción personal que le deja medio tonto 1 segundo. Curiosamente es la misma habilidad que la de Gohan pero le deja muy vendido. De enlaces no me quejo, tiene bastantes mas que el con espada.
El mejor de todos es sin duda Trunks peke, la accion personal es un festivalazo para enlazar la de Dios y mas, tiene muy buenos enlaces. Es un personaje que sin duda seria el que yo me cojeria siempre si no fuera porque tiene 2 mierdas de barras de vida. Que esta bien para jugar contra todos los que tienen 1 barra de vida mas, la desventaja es grande aun asi, pero cuando te sale una fusion... es ir a que te quiten la virginidad anal -.-' Sigo quejandome, y me oireis mucho, de que las fusiones son demasiado desequilibradas. Gotenks lo han hecho calcado, encima tiene las barras de vida que le corresponde y no esta chetado. ¿Porque no haran lo mismo con el resto?