[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sabeis de alguna guia qu te ayude de forma clara para sacarse el platino en este juego?

DEW!!
The_Pain está baneado por "troll"
Ancient escribió:
xionvolt escribió:Me gustaría saber como desbloquear los demas objetos, como por ejemplo el que te rellena dos unidades de vida o el de Muchisima defensa...

Y también tengo otra duda, Una vez has agotado todos los deseos disponibles de Shenron, estos se substituyen por otros nuevos?¿

Yo aun no lo se, ya pedi los 11 deseos pero las Dragon Ball te las siguen dando...



supongo que los 30000 puntos no se acabaran nunca.
B_Wallace escribió:Cuando lo arreglen, se podrá descargar. No tiene más misterio, no sé para qué tantísimos posts comentándolo.

a mi me funciona desde el jueves
ElhParraah escribió:
B_Wallace escribió:Cuando lo arreglen, se podrá descargar. No tiene más misterio, no sé para qué tantísimos posts comentándolo.

a mi me funciona desde el jueves


de verdad???
pedro_117 escribió:
ElhParraah escribió:
B_Wallace escribió:Cuando lo arreglen, se podrá descargar. No tiene más misterio, no sé para qué tantísimos posts comentándolo.

a mi me funciona desde el jueves


de verdad???

si, estaba en el play y me llego un mensaje de solrac diciendome lo del pack, fui a mi cuenta americana, lo descarge y me funciono

PD: para el que pregunto lo del objeto que no te afectan los golpes se llama el dios de la guerra, también da muchas barras de vida, el yamcha del pack lo tenia pero no se como desbloquearlo

PD2: Alguien sabe porque el makanko de piccoro y goku se llama Makankosapo Nelson total?

PD3: fui a una tienda para ver si tenian el juego (aunque ya lo tengo hace una semana ) y en el codigo salia DB Racing B, es un juego de lucha no de carreras XD
En la store usa sí funciona, pero no vale con el juego europeo. Vamos, al menos yo lo bajé el primer día y no me salía nada para coger los personajes maxituning.
B_Wallace escribió:En la store usa sí funciona, pero no vale con el juego europeo. Vamos, al menos yo lo bajé el primer día y no me salía nada para coger los personajes maxituning.

buscaste abc, al lado de buu pequeño?
Buenas!
Estaba esperando a comprarme este juego a esta semana, ya que un amigo se va a USA este puente y estaba pensando en pedirselo...seguramente ya lo habreis dicho, pero alguien que tenga la version USA me puede confirmar que viene en castellano?

Gracias y disculpad ;)
ElhParraah escribió:

PD: para el que pregunto lo del objeto que no te afectan los golpes se llama el dios de la guerra, también da muchas barras de vida, el yamcha del pack lo tenia pero no se como desbloquearlo


Y como consigo ese objeto?? :-?
Menuda chetada de objeto...espero que por lo menos ocupe todas las casillas..
tilmatine escribió:
ElhParraah escribió:

PD: para el que pregunto lo del objeto que no te afectan los golpes se llama el dios de la guerra, también da muchas barras de vida, el yamcha del pack lo tenia pero no se como desbloquearlo


Y como consigo ese objeto?? :-?
Menuda chetada de objeto...espero que por lo menos ocupe todas las casillas..

ni por asomo
tilmatine escribió:Y como consigo ese objeto?? :-?
Menuda chetada de objeto...espero que por lo menos ocupe todas las casillas..


sino recuero mal creo que lo puedes comprar en la tienda, pero en la descripcion no pone nada de barras de vida
Astral escribió:
tilmatine escribió:Y como consigo ese objeto?? :-?
Menuda chetada de objeto...espero que por lo menos ocupe todas las casillas..


sino recuero mal creo que lo puedes comprar en la tienda, pero en la descripcion no pone nada de barras de vida

en la descripción sale te da el poder del dios de la guerra, no gasta tantas casillas, al menos en el pack le dio espacio para poner auras y menos d points
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias
ElhParraah escribió:
B_Wallace escribió:En la store usa sí funciona, pero no vale con el juego europeo. Vamos, al menos yo lo bajé el primer día y no me salía nada para coger los personajes maxituning.

buscaste abc, al lado de buu pequeño?

Puesn no busqué, pero me he vuelto a bajar el pack americano y no me aparece ninguna casilla ABC junto a Bu. En ningún modo de juego.
buenas, os leo todos los días, porque llevo una enganchada al juego que no es normal, y por eso no me da tiempo ni a escribir. Despues de haberme sacado todas las estrellas y tener casi todos los trofeos he empezado a jugar online.
Creo que me pasa como a todos los que escribís por aquí.Me pegan unas palizas de campeonato.
Eso si, hay gente que juega de categoría, un goten ssj me reventó a trunks (niño) ssj, gohan ssj2(mayor) y a vegeta ss2.(SOY UN POCO MALO YA LO SE).
Sin embargo , hay gente que solo tira de acometida guarra, y luego me hacen una jugada que me empiezan a cascar por que mi luchador se ha quedado dandoles la espalda, y en ese punto me dan hasta en el carnet de identidad. ESO COMO SE HACE????
Por otro lado, como hago para tener más barras de vida??? tengo casi todos los objetos, puedo personalizarlos online???

agregarme juego limpio y me gustan las partidas dinámicas. soy basturks
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias
Una pregunta... como puedo enlazar los combos?? quiero decir, esas rayas que salen para poder enlazar... me salen por casualidad... como coño e hacen¿? xDDD


PERO CONTESTARME, COÑO.
Valvemi escribió:Una pregunta... como puedo enlazar los combos?? quiero decir, esas rayas que salen para poder enlazar... me salen por casualidad... como coño e hacen¿? xDDD


PERO CONTESTARME, COÑO.

Cada personaje es diferente, cada uno tiene diferentes patrones. Pasate por el dojo y practica.
Por favor alguien podria decirme si la version USA tiene textos en castellano? es que he leido por ahi que los lleva en ingles...

gracias.
Ken-Chan escribió:Por favor alguien podria decirme si la version USA tiene textos en castellano? es que he leido por ahi que los lleva en ingles...

gracias.


Yo diria que uno comentó que si venian en castellano y sino puedes mirar en un hilo que hay por aquí que dice en que idiomas vienen los juegos.
Hay alguien que sea muy bueno por aqui con Freezer? Es que me estoy fijando que cada forma tiene sus diferencias, al reves que los Goku... y la que mas me mola es la forma adulta.
Ancient escribió:Hay alguien que sea muy bueno por aqui con Freezer? Es que me estoy fijando que cada forma tiene sus diferencias, al reves que los Goku... y la que mas me mola es la forma adulta.


La forma adulta la verdad es que esta muy mejorada, no coo ocurria en los tenkaichi que era bastante lentorro
a la forma adulta os referis a su segunda forma a la que es muy parecida a cold
Como se carga para tirar kames?
Ancient escribió:Hay alguien que sea muy bueno por aqui con Freezer? Es que me estoy fijando que cada forma tiene sus diferencias, al reves que los Goku... y la que mas me mola es la forma adulta.

para mi las mejores son la 3a y la forma final, sobretodo la forma final, aunque la primera tambien me gusta bastante

EDIT:
pliskin_18 escribió:Como se carga para tirar kames?

.............
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Hay alguien que sea muy bueno por aqui con Freezer? Es que me estoy fijando que cada forma tiene sus diferencias, al reves que los Goku... y la que mas me mola es la forma adulta.

para mi las mejores son la 3a y la forma final, sobretodo la forma final, aunque la primera tambien me gusta bastante

EDIT:
pliskin_18 escribió:Como se carga para tirar kames?

.............

Bonita respuesta
eljoser1dbz escribió:a la forma adulta os referis a su segunda forma a la que es muy parecida a cold

sep, es que la han hecho rapida y con muy buenos combos, esta muy bien aprovechada.
Hola, voy a comentar una cosa que supongo que ya os habréis dado cuenta, pero de todas formas la cuento para el que no lo sepa. Solo ocurre con los que se transforman, si os habéis fijado cuando personalizas a un luchador en la primera tranformacion le puedes poner muchas barras de vida, luego lo transformas en la que uses habitualmente y ganas la tres barras de vida y te queda espacio libre en esa transformación para añadirle otra habilidad.
buenas, estoy esperando mi version usa del juego, no se si vendra en castellano, pero me baje la demo del store americano y si que viene (no se si eso sera determinante con la version final) ahora bien, para los packs que estan sacando, supongo que me los tendre que bajar de la store americana...

otra cosa, leyendo el bloq del compañero veo que el juego es mas complicado que el simple conocimiento de las acciones de los pj y eso esta bien, lo que pasa es que no he jugado nunca a un db de esta serie y por ejemplo no se ni lo que son las "acometidas" por lo que estoy algo perdido, supongo que jugando se supera todo pero es que cuando me llegue el juego.. buff cualquiera os gana xdddd

saludos
Hola, algine me podria decir como se puede canviar un ataque definitivo, es que con goku solo puedo poner la super bomba de energia mediante la personalizacion de las casillas de personaje, lo e intentado todo .
moisescm escribió:Hola, voy a comentar una cosa que supongo que ya os habréis dado cuenta, pero de todas formas la cuento para el que no lo sepa. Solo ocurre con los que se transforman, si os habéis fijado cuando personalizas a un luchador en la primera tranformacion le puedes poner muchas barras de vida, luego lo transformas en la que uses habitualmente y ganas la tres barras de vida y te queda espacio libre en esa transformación para añadirle otra habilidad.

sip es verdad, pero si quieres empezar desde el principio con esa transformacion putea y mucho, sobretodo con prjs como freezer o cell, que tienes que hacerlas una por una, pero bueno que se lo pones solo a la que vayas a usar a comienzo y a las otras se la quitas, muy util para aorrar espacio.


pliskin_18 escribió:
sergiss4 escribió:
pliskin_18 escribió:Como se carga para tirar kames?

.............

Bonita respuesta


Sabes que hay un boton llamado pausa? y que si lo pulsas te sale un menu, donde se pueden ver las tecnicas? y que alli te sale una definicion?( o que lo puedes ver en personalizacion definitiva o en personalizar tecnicas) yo al principio tampoco me lo creia, hay que ver como avanzan los juegos, dentro de poco puede que incluso se pueda cojer una transformacion desde el principio del combate y todo, y en unos años podria ser que hombre llegue a la luna y todo.

EDIT:
ferreti39 escribió:Hola, algine me podria decir como se puede canviar un ataque definitivo, es que con goku solo puedo poner la super bomba de energia mediante la personalizacion de las casillas de personaje, lo e intentado todo .

esque no hay otra manera
moisescm escribió:Hola, voy a comentar una cosa que supongo que ya os habréis dado cuenta, pero de todas formas la cuento para el que no lo sepa. Solo ocurre con los que se transforman, si os habéis fijado cuando personalizas a un luchador en la primera tranformacion le puedes poner muchas barras de vida, luego lo transformas en la que uses habitualmente y ganas la tres barras de vida y te queda espacio libre en esa transformación para añadirle otra habilidad.


Pues yo no lo sabía! 1000000000000000000000000000000000000 de gracias ^^

Joder esque cuando personalizas sale la ventana que pone "tienes que personalizar todas las transformaciones o los objetos no surtirán efecto"

Pues me va a ser ultra útil ^^ yo soy de empezar con Goku en estado normal y despues de que el oponente se "acostumbre" a mi ritmo pasar a SSJ2 :D
rokyle escribió:Pues yo no lo sabía! 1000000000000000000000000000000000000 de gracias ^^

Joder esque cuando personalizas sale la ventana que pone "tienes que personalizar todas las transformaciones o los objetos no surtirán efecto"

Pues me va a ser ultra útil ^^ yo soy de empezar con Goku en estado normal y despues de que el oponente se "acostumbre" a mi ritmo pasar a SSJ2 :D


es que el mensajito( el que aparece tras acabar de personalizar) es un capullo xD, no solo ocurre con las barras de vida, sino tambien con las auras personalizables y creo que todos los objetos


pliskin_18 escribió:Como se carga para tirar kames?


con el analogico derecho tienes que darle en direccion hacia arriba, si miras la lista de tecnicas veras que cada direccion es para hacer una cosa diferente, pero tranquilo que despues le puedes poner tu las tecnicas que quieras y en cualquier direccion
Astral escribió:
rokyle escribió:Pues yo no lo sabía! 1000000000000000000000000000000000000 de gracias ^^

Joder esque cuando personalizas sale la ventana que pone "tienes que personalizar todas las transformaciones o los objetos no surtirán efecto"

Pues me va a ser ultra útil ^^ yo soy de empezar con Goku en estado normal y despues de que el oponente se "acostumbre" a mi ritmo pasar a SSJ2 :D


es que el mensajito es un capullo, no solo ocurre con las barras de vida, sino tambien con las auras personalizables y creo que todos los objetos

pues no, te pongo como ejemplo el halo de muerto, por mi que lo de la vida sera de un bug, ya que por ejemplo, si haces una fusion ingame te deja la vida que tenias con el que la hicieras y no la de los dos juntas, vamos que la vida no se puede cambiar. prueba a poner un objeto de vida a una transformacion y hacerla en medio combate, que no te aumentara la vida.
sergiss4 escribió:pues no, te pongo como ejemplo el halo de muerto


pues me parece muy raro que no funcione el halo y si que funcione el del aura entonces
El halo no funciona segurisimo. Y yo no tenia ni puñetera idea xDD!

Y si empiezo desde Goku SSJ1, paso al SSJ2, al SSJ3 y vuelvo Normal... todo esto tambien se acumula? Soñar es gratis xD!
hasta ahora yo solo he descubierto el de salud p de 1 barra mas y dicen que hay otro que te aumenta 2 aunke pa k si los cobates duran 3 min como muxo xD
Ancient escribió:El halo no funciona segurisimo. Y yo no tenia ni puñetera idea xDD!

Y si empiezo desde Goku SSJ1, paso al SSJ2, al SSJ3 y vuelvo Normal... todo esto tambien se acumula? Soñar es gratis xD!

aver yo lo dije como ejemplo porque si te lo pones en base y te transformas desaparece, al igual que le efecto de cualquier objeto, claro que al transformarte los ataques son mas poderosos que en base, pero si no pones nada en la tabla seran mas debiles(aunque se nota poco) si solo personalizas una tabla de una forma anterior, vamos que lo de la salud seria un bug.

PD: no se si la habreis visto, pero goku ssj2 es peor que goku ssj en cuerpo a cuerpo, en lo demas son iguales xDDD
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:El halo no funciona segurisimo. Y yo no tenia ni puñetera idea xDD!

Y si empiezo desde Goku SSJ1, paso al SSJ2, al SSJ3 y vuelvo Normal... todo esto tambien se acumula? Soñar es gratis xD!

aver yo lo dije como ejemplo porque si te lo pones en base y te transformas desaparece, al igual que le efecto de cualquier objeto, claro que al transformarte los ataques son mas poderosos que en base, pero si no pones nada en la tabla seran mas debiles(aunque se nota poco) si solo personalizas una tabla de una forma anterior, vamos que lo de la salud seria un bug.

PD: no se si la habreis visto, pero goku ssj2 es peor que goku ssj en cuerpo a cuerpo, en lo demas son iguales xDDD

Que tal fue el 1r torneo de la 360 Sergi?
Ancient escribió:
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:El halo no funciona segurisimo. Y yo no tenia ni puñetera idea xDD!

Y si empiezo desde Goku SSJ1, paso al SSJ2, al SSJ3 y vuelvo Normal... todo esto tambien se acumula? Soñar es gratis xD!

aver yo lo dije como ejemplo porque si te lo pones en base y te transformas desaparece, al igual que le efecto de cualquier objeto, claro que al transformarte los ataques son mas poderosos que en base, pero si no pones nada en la tabla seran mas debiles(aunque se nota poco) si solo personalizas una tabla de una forma anterior, vamos que lo de la salud seria un bug.

PD: no se si la habreis visto, pero goku ssj2 es peor que goku ssj en cuerpo a cuerpo, en lo demas son iguales xDDD

Que tal fue el 1r torneo de la 360 Sergi?

[+risas] [+risas] la verdad, yo no podia hacer nada puesto que ese finde no tenia la xbox en casa y ay la gente(mayoria, algunos no) pasaba de todo asi que no hubo torneo [+risas] , me parece que le dire a un staff que borre el hilo, para que pasen este tipo de cosas...

PD: goku ssj2 es mejor con las bolas de ki y el agarre, pero no se usan tanto como el cuerpo a cuerpo
The_Pain está baneado por "troll"
pliskin_18 escribió:Como se carga para tirar kames?


con el analogico derecho tienes que darle en direccion hacia arriba, si miras la lista de tecnicas veras que cada direccion es para hacer una cosa diferente, pero tranquilo que despues le puedes poner tu las tecnicas que quieras y en cualquier direccion[/quote]


con la cruzecita abajo, se refiere a cargar i o a cargar un kame?para ql kame dejalo pulsado en la direccion del kame un rato.
The_Pain escribió:
pliskin_18 escribió:Como se carga para tirar kames?


con el analogico derecho tienes que darle en direccion hacia arriba, si miras la lista de tecnicas veras que cada direccion es para hacer una cosa diferente, pero tranquilo que despues le puedes poner tu las tecnicas que quieras y en cualquier direccion



con la cruzecita abajo, se refiere a cargar i o a cargar un kame?para ql kame dejalo pulsado en la direccion del kame un rato.[/quote]
no quiero ofender a nadie pero hay preguntas que el propio tutorial del juego responde....
Yo me ire al topic del fifa y les preguntare como hacer un pase.

Si es que...
Me parece que no me explicado muy bien, cierto es que el halo desaparece pero lo que no desparece son las 2 vidas que tenemos de más. Desaparece todo la defensa, el ataque , el ki, menos esas 2 barras de vida.
Ej: Son Gohan sin transformar: Le ponemos solo muchas vidas más ( máximo 3 Barras) no tocamos nada más, luego al Super Saiyan 1 le ponemos recuperar energia en el aire y pasareis a tener todo la configuración del Saiyan pero con las 2 vidas, desde mi punto de vista creo que es un fallo del juego.
Ancient y Aryaroo muchas gracias por la forma de esquivar el sentido salvaje un gran descubrimiento, lamentablemente no lo he conseguido hacer funcionar con Vegetta Monstruo ni con Piccolo.
Saludos.
sergiss4 escribió:PD: goku ssj2 es mejor con las bolas de ki y el agarre, pero no se usan tanto como el cuerpo a cuerpo


Bueno, primero me presento, que este es mi primer mensaje en este post, pero os llevo tiempo leyendo mientras esperaba el juego (ahora hace unos 4 o 5 dias que lo tengo).

Esto que comentáis ahora es una de las cosas que mas me molestan en todos los juegos, las incoherencias de este tipo. En tenkaichi 3 era algo que me quitaba de mis casillas, Goku SSJ2 quitaba mas vida que SSJ3, lo cual te quedabas :-? Eso sí, los golpes del ssj3 eran mas contundentes que los del ssj2 (bueno algo es algo). Esto se podía comprovar luchando contra Hildegan por ejemplo, ya que Goku SSJ2 necesitaba un par o 3 de golpes normales para desequilibrar al enemigo, mientras que SSJ3 con un solo golpe ya lo desequilibraba. Aun así, el hecho de que quitara menos vida era imperdonable para mi.

Así que cuando jugué a Raging Blast, una de las primeras cosas que miré fue lo que comentais ahora, Goku ssj2 quitando menos vida que Goku ssj. Es más, si no recuerdo mal, goku ssj2 quita la misma vida que Goku normal, lo cual me pone un poco furioso...

Hice la prueba con Vegeta también, y diria que Vegeta musculoso quita lo mismo en el cuerpo a cuerpo que Vegeta SSJ2 [buuuaaaa]

La verdad, no quise hacer muchas pruebas de este estilo para no desanimarme, pero es para colgar a los programadores de los juegos con cagadas así...
moisescm escribió:Me parece que no me explicado muy bien, cierto es que el halo desaparece pero lo que no desparece son las 2 vidas que tenemos de más. Desaparece todo la defensa, el ataque , el ki, menos esas 2 barras de vida.
Ej: Son Gohan sin transformar: Le ponemos solo muchas vidas más ( máximo 3 Barras) no tocamos nada más, luego al Super Saiyan 1 le ponemos recuperar energia en el aire y pasareis a tener todo la configuración del Saiyan pero con las 2 vidas, desde mi punto de vista creo que es un fallo del juego.
Ancient y Aryaroo muchas gracias por la forma de esquivar el sentido salvaje un gran descubrimiento, lamentablemente no lo he conseguido hacer funcionar con Vegetta Monstruo ni con Piccolo.

P.D: Obviare el mensaje de capullo, saludos.

el pobre astral se referia la mensaje que te sale despues de personalizar que hay que ponerlo en todas la formas, no le malinterpretes xDDD, aunque solo afecta a la vida y es la que tienes al comenzar, vamos un bug de cojones, sobretodo para fusiones ingame.
O.k. Entonces lo borro inmediatamente, lo siento.
moisescm escribió:O.k. Entonces lo borro inmediatamente, lo siento.


como dice sergiss me referia al mensaje XD, aunque es facil de malinterpretar asi que lo editare
He estado leyendo el blog donde dais instrucciones de como esquivar el sentido salvaje y............MUCHAS GRACIAS! No habia caido para que servía que despues de 5 golpes con goku pudieras enlazar con una dirección ^^, pero me gustaría que me explicarais lo del Golpe de Imagen de Vegetto....al parecer no afecta solo 1 vez sino 12 segundos....a mi no me suena xD

Lo que tendrian que haber echo para tener un online equilibrado es recuperar el sistema de "bolitas" de los tenkaichis. Golpe de imagen: 3 bolitas, transformarse: 1 bolita. Y todo sería mas normal.
rokyle escribió:He estado leyendo el blog donde dais instrucciones de como esquivar el sentido salvaje y............MUCHAS GRACIAS! No habia caido para que servía que despues de 5 golpes con goku pudieras enlazar con una dirección ^^, pero me gustaría que me explicarais lo del Golpe de Imagen de Vegetto....al parecer no afecta solo 1 vez sino 12 segundos....a mi no me suena xD

Lo que tendrian que haber echo para tener un online equilibrado es recuperar el sistema de "bolitas" de los tenkaichis. Golpe de imagen: 3 bolitas, transformarse: 1 bolita. Y todo sería mas normal.


Lo de Vegetto si no estoy equivocado es porque a diferencia de otros, durante los 12 segundos te puede hacer todos los contraataques que sean, es decir, que si tu pulsas R1 para esquivar su Golpe de imagen, el volverá a hacer el golpe de imagen, y así hasta 12 segundos. En cambio para los otros personajes, solo te hacen un contraataque, que puedes esquivar con R1.
13802 respuestas