sergiss4 escribió:PD: goku ssj2 es mejor con las bolas de ki y el agarre, pero no se usan tanto como el cuerpo a cuerpo
Bueno, primero me presento, que este es mi primer mensaje en este post, pero os llevo tiempo leyendo mientras esperaba el juego (ahora hace unos 4 o 5 dias que lo tengo).
Esto que comentáis ahora es una de las cosas que mas me molestan en todos los juegos, las incoherencias de este tipo. En tenkaichi 3 era algo que me quitaba de mis casillas, Goku SSJ2 quitaba mas vida que SSJ3, lo cual te quedabas
Eso sí, los golpes del ssj3 eran mas contundentes que los del ssj2 (bueno algo es algo). Esto se podía comprovar luchando contra Hildegan por ejemplo, ya que Goku SSJ2 necesitaba un par o 3 de golpes normales para desequilibrar al enemigo, mientras que SSJ3 con un solo golpe ya lo desequilibraba. Aun así, el hecho de que quitara menos vida era imperdonable para mi.
Así que cuando jugué a Raging Blast, una de las primeras cosas que miré fue lo que comentais ahora, Goku ssj2 quitando menos vida que Goku ssj. Es más, si no recuerdo mal, goku ssj2 quita la misma vida que Goku normal, lo cual me pone un poco furioso...
Hice la prueba con Vegeta también, y diria que Vegeta musculoso quita lo mismo en el cuerpo a cuerpo que Vegeta SSJ2
La verdad, no quise hacer muchas pruebas de este estilo para no desanimarme, pero es para colgar a los programadores de los juegos con cagadas así...