[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Ancient escribió:A ver te explicare como se resuelve la acción:
1) Contrario hace Acometida
2) Tu haces Counter (accion que levanta la pata)
3) El tio se queda como esprintando delante de tu jeta y no pasa nada
4) Dependiendo de lo rapido que has sido atacaras tu primero

Esto es algo que estubimos comentando Aryaroo y yo durante la salida de la demo, pero creo que por aquel entonces si no ponias Vegeta SSJ3 o Broly SSJ3 en el mensaje la gente no leia, xDDD.



Tambien hay maneras muy chachis de hacer que la gente se quede pillada cuando te hacen acometidas, la primera es justo cuando veas que te va a dar Taiyo ken y ala a darle pal pelo, y la segunda que yo suelo utilizar y parece que funciona es hacer una contra con otra acometida,o sino le hago el amago de que le voy a hacer la contra y entonces hago un boost y me coloco a su espalda xd
le e echo lo de quedarme quieto a uno y se a quedao un minuto sin saber que hacer xDDDD(por tecniquero, si esque el online da asco)
zoofilia escribió:yo la verdad es que no lo entiendo que gracia tiene jugar con personajes dopados, modificados o directamente invencible. Estamos a mi parecer ante la peor de las generaciones videojueguil. como en toda gran sociedad, cuando crece mas basura aparece. Se supone que jugamos a los videojuegos para afrontar un reto mientras nos divertimos y lo que veo cada dia es que la gente quiere que el juego se pase solo como si viera una peli y en HD y con dolby a poder ser si es que....

y lo flipo mas cuando se dice , buah me matan mucho el juego es muy malo, o vaya mierda de IA. Creo que hoy en dia se toma todo con demasiada trivialidad.

Recordad viciais para divertiros y pasarlo bien no volveros un empresario obsesivo que tiene que conseguir el 100% si o si. a los que os rallan las estrellas pues no las useis y sino esforzaros y pasaros el nivel que no cuesta tanto es cuestion de capacidad de concentracion, analisis y bastante determinacion.

¿que será lo próximo que querréis ganar un combate solo con una bola genki????

lo dicho, lo flipo



No puedo estar más de acuerdo..
joder acabo de comprobar que chaos no es tan malo me acabo de echar una partida chaos vs kid boo personalizadisimo y le he ganado no era online mañana si quereis subo EL video que tampoco es tan fuerte kid boo xD
QUE ASCO DE GENTE!!! He luchado vs un Freezer (el anterior al 100%) que tenia como 200000 objetos de hacer que la paralisis dure mas....conclusion: hace su combo d mierda de golpes, enlaza con bola de ki que paraliza y...PROFIT, se da su paseo, carga Ki al maximo....ZAS Ultra in da face.

Cuando lo ha echo la 3era vez me he cansado y me he pirado...me gusta que me sorprendan con tácticas nuevas y curiosas pero esto era una puta guarrada, mas de 10 segundos de parálisis sin poder hacer nada ESTO NO ES NORMAL.
Astral escribió:
Ancient escribió:A ver te explicare como se resuelve la acción:
1) Contrario hace Acometida
2) Tu haces Counter (accion que levanta la pata)
3) El tio se queda como esprintando delante de tu jeta y no pasa nada
4) Dependiendo de lo rapido que has sido atacaras tu primero

Esto es algo que estubimos comentando Aryaroo y yo durante la salida de la demo, pero creo que por aquel entonces si no ponias Vegeta SSJ3 o Broly SSJ3 en el mensaje la gente no leia, xDDD.



Tambien hay maneras muy chachis de hacer que la gente se quede pillada cuando te hacen acometidas, la primera es justo cuando veas que te va a dar Taiyo ken y ala a darle pal pelo, y la segunda que yo suelo utilizar y parece que funciona es hacer una contra con otra acometida,o sino le hago el amago de que le voy a hacer la contra y entonces hago un boost y me coloco a su espalda xd

Eing? Que es lo del boost y colocarse en la espalda?
Ancient escribió:Eing? Que es lo del boost y colocarse en la espalda?


me refiero a lo de hacer la acometida y durante la misma darle a la X, normalemten te suele dar unos segundos de ventaja
Astral escribió:
Ancient escribió:Eing? Que es lo del boost y colocarse en la espalda?


me refiero a lo de hacer la acometida y durante la misma darle a la X, normalemten te suele dar unos segundos de ventaja


El Boost es el movimiento ese rápido que te pone en la espalda del enemigo.

Ya que sacais el tema....además de las acometidas que se puede hacer para girarse rápido cuando te hacen un boost a ti?
rokyle escribió:Ya que sacais el tema....además de las acometidas que se puede hacer para girarse rápido cuando te hacen un boost a ti?


esa es la ventaja y la putada del boost, que me parece que adema no te puedes girar
para parar el boost es calcular cuando te va a dar el ataque y hacer tu un teletransporte, el golpeara al aire y tu estaras a su espalda. Pero esto no sirve si el carga el golpe durante el boost porque no sabes cuando va a golpear.
Astral escribió:
Ancient escribió:Eing? Que es lo del boost y colocarse en la espalda?


me refiero a lo de hacer la acometida y durante la misma darle a la X, normalemten te suele dar unos segundos de ventaja

Pero que provecho sacas de parar una acometida con otra?
O.o A mi no me da tiempo de hacer XX cuando me hacen una acometida, se para demasiado al hacer la primera X. Lo que si me da tiempo es hacer el Super Rising.
Ancient escribió:Pero que provecho sacas de parar una acometida con otra?
O.o A mi no me da tiempo de hacer XX cuando me hacen una acometida, se para demasiado al hacer la primera X. Lo que si me da tiempo es hacer el Super Rising.


tambien puedes hacer el super rising y despues el boost
Menos mal!Al principio el juego me parecía un truñaco impresionante, pero ahora que no soy tan malo y me empiezan a salir cosas guapas me está dejando flipado, también ayuda que sea un fan de Bola de Drac pero..me encanta XD XD XD XD
Como el primer post del Hilo no se actualiza y el juego ha salido pudiendo recopilar toda la informacion algunos usuarios decidimos seguir el consejo de Ferdopa de ponerlo en la WIKI de EOL, dejo el enlace para los que querais colaborar:
http://www.elotrolado.net/wiki/Dragon_Ball%3A_Raging_Blast

Salu2... ;)
que puto asco dan los A++, durante el kaioken que lo mataba un imbecil ha tirado de cable. Lo comprendería si hubiera jugado a lo guarro pero jugué limpio con jogo bonito.

pd: HARTO de Piccolos y Freezers que paralizan 20 segundos. Te paralizan con el atake de Ki o con un super, cargan ki maximo en tu cara y ZAS ultra que te crío. Ya me desconecto directamente -.-
cuando te hacen una acometida tambien hay otra solucion cuando veas que viene haces un spint contra el y salta la animacion de los golpes
joder, no lo he jugado ni he visto vídeos, pero veo que hay mucha cerdada jugando en el online.... así se quitan las ganas hasta de comprarlo, no ?

Bueno, en general, como es la crítica ?
Madre mia a mi cada día me mola más el juego...

Llevo pasadas las sagas saiyan, freezer y androides (y algún combate de las alternativas) y estoy empezando con el rollo de las estrellas (tiene su gracia pero algunas son jodidísimas) para desbloquear lo que me falta y seguir avanzando... aun me queda mucho y no he jugado casi online porque tengo que personalizarme muñecos y demás...

Me podeis pasar la dirección del blog ese para echarle un vistazo?? ayer intenté hacer el team attack de goku+krilin contra vegeta en el modo historia pero cuando tenía ya a vegeta en rojo me dejo matar a goky y... fin del combate!! XD hay que esperar a algun momento especial o algo???

salu2
rokyle escribió:que puto asco dan los A++, durante el kaioken que lo mataba un imbecil ha tirado de cable. Lo comprendería si hubiera jugado a lo guarro pero jugué limpio con jogo bonito.

pd: HARTO de Piccolos y Freezers que paralizan 20 segundos. Te paralizan con el atake de Ki o con un super, cargan ki maximo en tu cara y ZAS ultra que te crío. Ya me desconecto directamente -.-


Para contrarestar este tipo de juego es muy fácil, unicamente tienes que personalizarte al luchador poniendo que dure menos el tiempo que quedas tú paralizado, támbien te recomiendo que uses lo de la bengala solar ya estas son son 2 piezas pequeñas y muy útiles.
Y si te rallan mucho personalizando lo mejor es jugar con el personaje normal.
rokyle escribió:que puto asco dan los A++, durante el kaioken que lo mataba un imbecil ha tirado de cable. Lo comprendería si hubiera jugado a lo guarro pero jugué limpio con jogo bonito.

pd: HARTO de Piccolos y Freezers que paralizan 20 segundos. Te paralizan con el atake de Ki o con un super, cargan ki maximo en tu cara y ZAS ultra que te crío. Ya me desconecto directamente -.-

Yo es que por eso no juego personalizado nunca, me aburre pelear contra gente que se pone anti-cuerpo a cuerpo y 6 barras de vida. Es que entonces te quedas... vale, a que estamos jugando?

Dave tienes un MP ;)
Ancient has conseguido los dos trofeos que salen con interrogantes?
moisescm escribió:Ancient has conseguido los dos trofeos que salen con interrogantes?

Si, de hecho tengo el 82% de los trofeos. Y tienes tooooda la lista de los trofeos en el blog. O tambien en el foro, que de vez en cuando voy actualizando para poner los metodos faciles para irlos consiguiendo.
Ancient escribió:
moisescm escribió:Ancient has conseguido los dos trofeos que salen con interrogantes?

Si, de hecho tengo el 82% de los trofeos. Y tienes tooooda la lista de los trofeos en el blog. O tambien en el foro, que de vez en cuando voy actualizando para poner los metodos faciles para irlos consiguiendo.


O.K. perdona por preguntar deberia haber mirado antes, un saludo.
moisescm escribió:
Ancient escribió:
moisescm escribió:Ancient has conseguido los dos trofeos que salen con interrogantes?

Si, de hecho tengo el 82% de los trofeos. Y tienes tooooda la lista de los trofeos en el blog. O tambien en el foro, que de vez en cuando voy actualizando para poner los metodos faciles para irlos consiguiendo.


O.K. perdona por preguntar deberia haber mirado antes, un saludo.

Perdonar? De eso nada, castigado cara al blog! xDDDDDD!! [+risas]
[carcajad] [carcajad]

Extra de batalla - Completar todos los extra de la batalla en modo puntos
Has conseguido este? Yo llevo el 70 % y 22 titulos online pero me faltan algunos muy chorras, como mirar el historial de los luchadores o ganar mas de 100 veces 1 V cpu, a ver si me pongo algún dia pero me da una pereza. ZzzZZ
moisescm escribió:[carcajad] [carcajad]

Extra de batalla - Completar todos los extra de la batalla en modo puntos
Has conseguido este? Yo llevo el 70 % y 22 titulos online pero me faltan algunos muy chorras, como mirar el historial de los luchadores o ganar mas de 100 veces 1 V cpu, a ver si me pongo algún dia pero me da una pereza. ZzzZZ

Aunque he puesto por ahi como conseguirlo aun no me he puesto, me da pereza xDDD! Tengo que encontrar los mejores personajes para que me salga todo todito todo y eso da un palo... Yo tengo 25 titulazos, del que mas contento estoy es de Filántropo, que es bastante raro verlo en el Online :P!
Yo me he puesto el de poder asombroso que se consigue llegando a rango A ( ya se que no es mucho mérito pero tiene lo suyo aguantar tantas desconexiones) [angelito] . Ya he leido como se consigue el que te he preguntado pero queria saber si lo tenias.
Y desde aquí te felicito por tu gran blog.
moisescm escribió:Yo me he puesto el de poder asombroso que se consigue llegando a rango A ( ya se que no es mucho mérito pero tiene lo suyo aguantar tantas desconexiones) [angelito] . Ya he leido como se consigue el que te he preguntado pero queria saber si lo tenias.
Y desde aquí te felicito por tu gran blog.

Has llegado ya a rango A? Felicidades!! A mi me da demasiado dolor de cabeza el tema de las desconexiones, creo que el rango A se me acabara escapando xD!!

Se agradece, a ver si puedes echarnos una mano en el tema títulos que seguro que tienes muchos que a nosotros nos faltan :D!
Luego por la tarde los copio todos en papel y te los paso al blog, a las 15,30h tengo un exámen y estaré un poco liadillo pero antes de la noche los tendré sin falta.
moisescm escribió:Luego por la tarde los copio todos en papel y te los paso al blog, a las 15,30h tengo un exámen y estaré un poco liadillo pero antes de la noche los tendré sin falta.

Suerte en el examen, esperamos los títulos con ganas :D!
una simple duda,al kerer pasarme las misiones de la primera batalla esa de raditz vs kirlin y goku, pone hacer 3 atakes de carga perfectos, pues bien los atakes estos son pulsando el de puño y cuando parpadea lo suelto no?pues eske lo hago como 40 veces y no me lo dan koño xD empiezo mal con las dichosas estrellitas...
agur!
Tienes que soltar antes de que empiece a parpadear.
Ancient escribió:
rokyle escribió:que puto asco dan los A++, durante el kaioken que lo mataba un imbecil ha tirado de cable. Lo comprendería si hubiera jugado a lo guarro pero jugué limpio con jogo bonito.

pd: HARTO de Piccolos y Freezers que paralizan 20 segundos. Te paralizan con el atake de Ki o con un super, cargan ki maximo en tu cara y ZAS ultra que te crío. Ya me desconecto directamente -.-

Yo es que por eso no juego personalizado nunca, me aburre pelear contra gente que se pone anti-cuerpo a cuerpo y 6 barras de vida. Es que entonces te quedas... vale, a que estamos jugando?

Dave tienes un MP ;)


Ya pero yo me he acostumbrado a usar a goku sin transformar y la mierda es que en Normal no tiene Transmision instantánea....y es algo muy útil en combate.
A mi que el oponente me supere de 3 barras de vida ya no me incomoda (si se pone tanta vida es pq será un negado jugando y jugará a lo guarro con sentido salvaje), lo que me jode son las guarradas. Ahora tendré que ocupar todos los espacios de personalización según los enemigos? xD 1 goku para combates vs Vegettos/Gogetas, otro para jugar con amigos y los del live, otro para los que paralizan y otro 4 da lulz to mega over?

una simple duda,al kerer pasarme las misiones de la primera batalla esa de raditz vs kirlin y goku, pone hacer 3 atakes de carga perfectos, pues bien los atakes estos son pulsando el de puño y cuando parpadea lo suelto no?pues eske lo hago como 40 veces y no me lo dan koño xD empiezo mal con las dichosas estrellitas...
agur!


Sabrás si lo has echo perfecto pq antes de dar el mamporrazo tu personaje desaparece y aparece pegando directamente. Justo cuando brille suelta el botón....PERO JUSTO CUANDO BRILLE!
rokyle escribió:Ya pero yo me he acostumbrado a usar a goku sin transformar y la mierda es que en Normal no tiene Transmision instantánea....y es algo muy útil en combate.
A mi que el oponente me supere de 3 barras de vida ya no me incomoda (si se pone tanta vida es pq será un negado jugando y jugará a lo guarro con sentido salvaje), lo que me jode son las guarradas. Ahora tendré que ocupar todos los espacios de personalización según los enemigos? xD 1 goku para combates vs Vegettos/Gogetas, otro para jugar con amigos y los del live, otro para los que paralizan y otro 4 da lulz to mega over?


pues yo juraria que la tengo con Goku en Normal

EDITO: si que la tiene..
Yo es que antes me meti en una personalizada y buf. 18 intentaba meterle a un Majin que cuando se protegia no se le podia romper la guardia, entretenimiento 0 patatero.

El shunkanido mola un monton, no como la mierda de Kaioken que lo usa su padre porque lo que soy yo -. -'
Ancient escribió:Yo es que antes me meti en una personalizada y buf. 18 intentaba meterle a un Majin que cuando se protegia no se le podia romper la guardia, entretenimiento 0 patatero.

El shunkanido mola un monton, no como la mierda de Kaioken que lo usa su padre porque lo que soy yo -. -'


pues yo el taiyo ken lo uso y se sale xD, para parar acometidas, para enlazar combos, aunque el shunkanido tambien es muy muy bueno, sobre todo para seguri enlazando ataques freneticos despues de haberlo mando a cuntis XD

EDIT: Ancient tu y yo nos registramos el mismo dia en EOL XD
Astral escribió:
rokyle escribió:Ya pero yo me he acostumbrado a usar a goku sin transformar y la mierda es que en Normal no tiene Transmision instantánea....y es algo muy útil en combate.
A mi que el oponente me supere de 3 barras de vida ya no me incomoda (si se pone tanta vida es pq será un negado jugando y jugará a lo guarro con sentido salvaje), lo que me jode son las guarradas. Ahora tendré que ocupar todos los espacios de personalización según los enemigos? xD 1 goku para combates vs Vegettos/Gogetas, otro para jugar con amigos y los del live, otro para los que paralizan y otro 4 da lulz to mega over?


pues yo juraria que la tengo con Goku en Normal

EDITO: si que la tiene..


La tiene si se la pones tu xD, en ajustes Normales (sin personalizar) Goku tiene su mierda de Kamehame (kamehame x10 FTW!!), Final Kaioken, Kaioken y Taioken. No tiene transmisión instant ^^. El que creo que la tiene es Goku SSJ2 o SSj3 pero controlo mejor los combos del estado normal de goku pq me gusta enlazarlos al ataque kaioken (y es una mierda que solo goku normal tenga acometidas)
Astral escribió:
Ancient escribió:EDIT: Ancient tu y yo nos registramos el mismo dia en EOL XD

Que pasaria ese dia que ambos nos aburrimos tanto como para registrarnos aqui? xDDD [+risas]

PD: Que grandes combates Ascaore!
Oye me encanta dragon ball, y na mas que leo criticas de que el juego es bueno y tal, me lo recomendais??, yo creo que me gustara por que goku me encanta, esta gotrenks en 3?? o como se diga es que es mi preferido
Crazy Rainbow escribió:Oye me encanta dragon ball, y na mas que leo criticas de que el juego es bueno y tal, me lo recomendais??, yo creo que me gustara por que goku me encanta, esta gotrenks en 3?? o como se diga es que es mi preferido


muy fan de dragon ball no seras XD, eso de gotrenks...
si que te gustara el juego, pero piensa que el sistemas de juego es como el de los tenkaichis de play 2.
aver lo sigo intentando para esa estrella y nada,lo mejor eske miro atake de carga perfectos en detalles y pone 5, y solo se necesitan 3 porke no me dan esa estrella? no lo entiendo joder aver si alguien sabe porke
agur
rokyle escribió:La tiene si se la pones tu xD, en ajustes Normales (sin personalizar) Goku tiene su mierda de Kamehame (kamehame x10 FTW!!), Final Kaioken, Kaioken y Taioken. No tiene transmisión instant ^^. El que creo que la tiene es Goku SSJ2 o SSj3 pero controlo mejor los combos del estado normal de goku pq me gusta enlazarlos al ataque kaioken (y es una mierda que solo goku normal tenga acometidas)


joer y porque no te lo personalizas XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿Como se consigue "combinacion meteorica" de Goku base?
Mola jugar con el traje de la pelea de Radit (descalzo) con Goku SSJ2 por ejemplo. XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Como se consigue "combinacion meteorica" de Goku base?
Mola jugar con el traje de la pelea de Radit (descalzo) con Goku SSJ2 por ejemplo. XD.


Dragon Sagrado
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Astral escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Como se consigue "combinacion meteorica" de Goku base?
Mola jugar con el traje de la pelea de Radit (descalzo) con Goku SSJ2 por ejemplo. XD.


Dragon Sagrado

Muchas gracias! (todavia no le habia invocado) xdd
trunk5 escribió:aver lo sigo intentando para esa estrella y nada,lo mejor eske miro atake de carga perfectos en detalles y pone 5, y solo se necesitan 3 porke no me dan esa estrella? no lo entiendo joder aver si alguien sabe porke
agur

El 5 posiblemente sean los puntos totales porque habrás hecho solo 1 de 5 puntos, no el número de veces hecho.
No veo la complicacion, la verdad, esas estrellas son de las más fáciles de conseguir. Solo hay que repetir y repetir la pulsación del botón hasta que te vayan saliendo.
B_Wallace escribió:
trunk5 escribió:aver lo sigo intentando para esa estrella y nada,lo mejor eske miro atake de carga perfectos en detalles y pone 5, y solo se necesitan 3 porke no me dan esa estrella? no lo entiendo joder aver si alguien sabe porke
agur

El 5 posiblemente sean los puntos totales porque habrás hecho solo 1 de 5 puntos, no el número de veces hecho.
No veo la complicacion, la verdad, esas estrellas son de las más fáciles de conseguir. Solo hay que repetir y repetir la pulsación del botón hasta que te vayan saliendo.


seguro ke son los puntos? otra vez me he sobrado a hacer y ponia 10 no se...no tendre ke hcaer las acciones perfectas esas ke me dice arriba tambien?tipico ataka con esto o asi, eske no se sonunas estrellas super simples y no me las dan xD
agur
Ancient escribió:
Astral escribió:
Ancient escribió:EDIT: Ancient tu y yo nos registramos el mismo dia en EOL XD

Que pasaria ese dia que ambos nos aburrimos tanto como para registrarnos aqui? xDDD [+risas]

PD: Que grandes combates Ascaore!

Si, porque cuando te has ido la cosa a caído en picado.
2 desconexiones, 3 Super Vegettos seguidos, un Bardock y varios Bu pequeños, menos mal que la clase para esquivar sentido salvaje me ha sido de gran ayuda [sonrisa]
trunk5 escribió:
B_Wallace escribió:
trunk5 escribió:aver lo sigo intentando para esa estrella y nada,lo mejor eske miro atake de carga perfectos en detalles y pone 5, y solo se necesitan 3 porke no me dan esa estrella? no lo entiendo joder aver si alguien sabe porke
agur

El 5 posiblemente sean los puntos totales porque habrás hecho solo 1 de 5 puntos, no el número de veces hecho.
No veo la complicacion, la verdad, esas estrellas son de las más fáciles de conseguir. Solo hay que repetir y repetir la pulsación del botón hasta que te vayan saliendo.


seguro ke son los puntos? otra vez me he sobrado a hacer y ponia 10 no se...no tendre ke hcaer las acciones perfectas esas ke me dice arriba tambien?tipico ataka con esto o asi, eske no se sonunas estrellas super simples y no me las dan xD
agur

No hay ninguna estrella de hacer X golpes de carga + otra cosa, y mucho menos acciones perfectas. Cada cosa es totalmente individual.
al final ya lo hice me sobre ha hacer patadas de esas con raditz y a correr ya me la dieron por fin, eske no keria dejar esa sin mas xD
agur y gracias
13802 respuestas