[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sabeis que ya tengo 44 titulos? XD!!!
Joas, que perro.
¿Conseguiste al final el de Goten contra papi?
Ascaore escribió:Joas, que perro.
¿Conseguiste al final el de Goten contra papi?

Acaso lo dudas?? xD!!
El que mola es el de Guerrero del Futuro >.< me siento TracaTranks! XD
Ya salió el segundo chorripack de descarga
mañana me lo bajaré, aunque apenas los uso , es muy falso jugar con esos Ciclopes [+furioso]
una pregunta como se consiguen los titulos
gouki00 escribió:una pregunta como se consiguen los titulos

haciendo cosas especificas en una batalla online, da igual si es en partida igualada, torneo mundial, etc
ahi te va uno
Amante de la naturaleza
No destruir nada en una batalla en el Yermo
Alhuien tiene el trofeo de todo en ruinas?De destruir todos los objetos de todos los escenarios?

He jugado en todos los mapas no se cuantas veces ya,y nada,estoy un poco harto del trofeo y lo he destruido todo mil veces segurisimo porque me he tirado musimo tiempo dando vueltas por los mapas y restregandome contra todo


Algun consejo por si me hubiese dejado alguna mierdecilla extraña?Que responda gente que lo tenga por favor
Alguien podria decirme que es lo que hay que hacer, cuando te piden que hagas "hacer dos contras" y "esquivar todas las tecnicas personales del adversario"?
si me lo explicais con la combinacion de botones mucho mejor.
es que lo he probado de hacer de muchas maneras, pero no me sale.
Gracias.
Lo pregunto aquí que el de xbox está más parado que un avión de marmol... para que coño valen los packs "guerreros de la tierra" y "guerreros alienígenas"? si esos personajes ya vienen en el jugo!! No entiendo que aportan, me lo podéis explicar?

Muchas gracias :)
Que si está parado dice....

Puse yo hace ya 2 o 3 días un mensaje también en el hilo del online de la 360 y no contesta (ni agrega) ni el tato... y yo quiero alguien para jugar online que sea "normal", no los cabrones que te encuentras por ahí que entre que algunos llevan una mierda que los hace más inmunes que broly (el de las pelis xD) a las ostias, y la tácticas guarras me cojo unos cabreos que paque...

salu2
Dave338 escribió:Que si está parado dice....

Puse yo hace ya 2 o 3 días un mensaje también en el hilo del online de la 360 y no contesta (ni agrega) ni el tato... y yo quiero alguien para jugar online que sea "normal", no los cabrones que te encuentras por ahí que entre que algunos llevan una mierda que los hace más inmunes que broly (el de las pelis xD) a las ostias, y la tácticas guarras me cojo unos cabreos que paque...

salu2


Porque un servidor utiliza la "Sparrow edition" si no te agregaba. Oye, me podrías ayudar con el tema de los packs descargables que comentaba antes, que no entiendo muy bien que aportan?
Azazelsb escribió:
Dave338 escribió:Que si está parado dice....

Puse yo hace ya 2 o 3 días un mensaje también en el hilo del online de la 360 y no contesta (ni agrega) ni el tato... y yo quiero alguien para jugar online que sea "normal", no los cabrones que te encuentras por ahí que entre que algunos llevan una mierda que los hace más inmunes que broly (el de las pelis xD) a las ostias, y la tácticas guarras me cojo unos cabreos que paque...

salu2


Porque un servidor utiliza la "Sparrow edition" si no te agregaba. Oye, me podrías ayudar con el tema de los packs descargables que comentaba antes, que no entiendo muy bien que aportan?



Aportan pj's personalizados con objetos que no tienes en el juego (algunos de ellos claro). El ejemplo mas claro de personalización es que Yamcha mejorandolo bien peronalmente lo puedes pasar de poder 15 a 36 (ma o menos) y el Yamcha personalizado del pack tiene un poder de 96 xDDDDDD es un puto monstruo con 20000 barras de vida y puños como ladrillos xD.

Son pj's 4daLulz ultra overs...como Chaoz que te paraliza durante sopocientos segundos, regenera Ki a la velocidad del sonido y es una maquina de dodompas xD
rokyle escribió:
Azazelsb escribió:
Dave338 escribió:Que si está parado dice....

Puse yo hace ya 2 o 3 días un mensaje también en el hilo del online de la 360 y no contesta (ni agrega) ni el tato... y yo quiero alguien para jugar online que sea "normal", no los cabrones que te encuentras por ahí que entre que algunos llevan una mierda que los hace más inmunes que broly (el de las pelis xD) a las ostias, y la tácticas guarras me cojo unos cabreos que paque...

salu2


Porque un servidor utiliza la "Sparrow edition" si no te agregaba. Oye, me podrías ayudar con el tema de los packs descargables que comentaba antes, que no entiendo muy bien que aportan?



Aportan pj's personalizados con objetos que no tienes en el juego (algunos de ellos claro). El ejemplo mas claro de personalización es que Yamcha mejorandolo bien peronalmente lo puedes pasar de poder 15 a 36 (ma o menos) y el Yamcha personalizado del pack tiene un poder de 96 xDDDDDD es un puto monstruo con 20000 barras de vida y puños como ladrillos xD.

Son pj's 4daLulz ultra overs...como Chaoz que te paraliza durante sopocientos segundos, regenera Ki a la velocidad del sonido y es una maquina de dodompas xD



AHmmmmmmmmmmmmmmmm así que son personajes personalizados? Joder pues ya se que son, mil gracias :) Tengo el de guerreros de la tierra, igual pillo el nuevo a ver que tal están los bichos, que Vegeta tira mucho.

Saludos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pero en ningún caso los pack de personajes traen nuevos ataques no ?
Se_busca escribió:Pero en ningún caso los pack de personajes traen nuevos ataques no ?


creo que no
Buscando en internet encontre algo interesante, al parecer Dragon Ball Raging Blast no es el unico juego en donde se crearon personajes que no apareciron en el manga ni en la serie.

El juego es Dragon Ball Z Virtual Reality Versus y el personaje es una fusion entre freezer y cell al parecer

Imagen
En el segundo Budokai había fusiones inventadas. No hay que rebuscar demasiao en juegos de nombres desconocidísimos
Alguien podria decirme que es lo que hay que hacer, cuando te piden que hagas "hacer dos contras" y "esquivar todas las tecnicas personales del adversario"?
si me lo explicais con la combinacion de botones mucho mejor.
es que lo he probado de hacer de muchas maneras, pero no me sale.
Gracias.
Hola,

Las dos contras supongo que serán las que se hacen con R1+Triángulo para que cuando impacte un golpe cargado te pongas detrás de el oponente y le lance lejos. Esquivar las técnicas personales pues, eso mismo, esquivar las técnicas que se hacen con el círculo, por ejemplo Piccolo alarga el brazo para traerte, pues no dejes que te de.
Ascaore escribió:Hola,

Las dos contras supongo que serán las que se hacen con R1+Triángulo para que cuando impacte un golpe cargado te pongas detrás de el oponente y le lance lejos. Esquivar las técnicas personales pues, eso mismo, esquivar las técnicas que se hacen con el círculo, por ejemplo Piccolo alarga el brazo para traerte, pues no dejes que te de.


Ok. Muchas gracias. [oki]
alguien que haya conseguido el trofeo -extra de batalla-me podria dar algun consejo, se convertiria en mi heroe [+risas]
maximaxi escribió:alguien que haya conseguido el trofeo -extra de batalla-me podria dar algun consejo, se convertiria en mi heroe [+risas]

cojete de rival a goku equipado con tipo reecome porque ace mas lannzamientos i los superataques son mas faciles de esquivar, despues tu te cojes a goku o burter como quieras para los treinta golpes i le pones lo de doblar l ataque definitivo i aumentalo mucho, a demas pones desvio de lanzamientos al azar i desvio de rafagas de ki al azar yo probaria l escenario montañas rocosas k ai mas posibilidades de acer choques. Me puedes decir los secretos del todo en ruinas?
maximaxi escribió:alguien que haya conseguido el trofeo -extra de batalla-me podria dar algun consejo, se convertiria en mi heroe [+risas]


Hazñp en el nivel de las cuebas,asi sera mas facil hacer el choque
Como puede ser tan exageradamente cheto el goku que te daban en la edicion colecionista? :-? :-?
Si haces un kame quitas 45000 y si haces el impacto meteoro 15000 por ostia.. :O :O
Y yo rayandome a matar en los modos de supervivencia y de ese estilo con lo facil que es usar a este goku xD
tilmatine escribió:Como puede ser tan exageradamente cheto el goku que te daban en la edicion colecionista? :-? :-?
Si haces un kame quitas 45000 y si haces el impacto meteoro 15000 por ostia.. :O :O
Y yo rayandome a matar en los modos de supervivencia y de ese estilo con lo facil que es usar a este goku xD


45000 de un kame.....joder matas a 1 super. Vegetto solo comenzar el combate xDDDDDDDDDDDDDD
rokyle escribió:
tilmatine escribió:Como puede ser tan exageradamente cheto el goku que te daban en la edicion colecionista? :-? :-?
Si haces un kame quitas 45000 y si haces el impacto meteoro 15000 por ostia.. :O :O
Y yo rayandome a matar en los modos de supervivencia y de ese estilo con lo facil que es usar a este goku xD


45000 de un kame.....joder matas a 1 super. Vegetto solo comenzar el combate xDDDDDDDDDDDDDD


Si...XD
Asi es tope de facil pasarse esos modos xDD
Tambien te daban a vegeta personalizado pero vamos ni punto de comparacion..

Pero estos objetos no se pueden conseguir en el juego no?? Bueno imagino que no porque sino en el online de un golpe ya ganarias..xD
alguien sabe en que parte se compra con los puntos d?
huevas escribió:alguien sabe en que parte se compra con los puntos d?


En personalizacion definitiva.Pulsa triangulo para que te salgan los objetos y compras el que te interese
acabo de adquirir este titulo y vaya flipada de juego de dragon ball, por lo menos para mi gusto, he jugado a todos los anteriores pero solamente con la rapidez que tiene y la fluidez sobra... hoy he jugado una partida online con un aleman y vaya paliza que me a dado joder, pero que vicios, coji me fuy al modo practica para aprender un poco jajjajaja. me he descargado ya las descargas del store, mi pregunta es, reemplaza a los originales estos personajes? o como se utilizan estos en su defecto?. gracias y espero pronto poder ponerme al nivel de los jugadores online, estare por este hilo mas amenudo para estar al dia.

Saludos ;)
Bueno al fin me he decidido después de pasarme AC2 y viciarme al MW2 lo acabo de pedir en zavvi, esperemos q me llegue prontito y os cuento mis primeras impresiones :)
Bueno yo solo espero que este no sea como el tenkaichi 3 en el que algunos personajes solo eran magias y el otro solo podia mirar.....
-Hola a todos, a ver si me resolveis un par de dudas:

1-¿Como se desbloquean los obketos para comprar con los puntos D que tengo en interrogacion todavia?
2-En el live, empecé con rango H pero he ido subiendo y debajo pone guerrero de clase inferior, pero eso no cambia. Y he visto a gente con menos rango k yo y le pone otra cosa¿como se cambia esto?


-Salu2.
Los objetos que no dan en el modo historia ni invocando al dragón los dan repitiendo torneos hasta que cada una de las combinaciones de nivel de dificultad/número de participantes deje de darlos.
Dante2685 escribió:-Hola a todos, a ver si me resolveis un par de dudas:

1-¿Como se desbloquean los obketos para comprar con los puntos D que tengo en interrogacion todavia?
2-En el live, empecé con rango H pero he ido subiendo y debajo pone guerrero de clase inferior, pero eso no cambia. Y he visto a gente con menos rango k yo y le pone otra cosa¿como se cambia esto?


-Salu2.


1-Los objetos se consiguen en el modo historia,pidiendoselos al dragon cuando reunas las 7 bolas,en el modo superbatalla y en los torneos de artes marciales

2- ¿En el live? XDDDD.Estan aqui todos los de XBOX jejeje-Lo de guerrero de clase inferior no se cambia solo,si has ido jugando habras ganado titulos,tienes que y a los titulos y ponerte el que tu quieras que hayas conseguido
Master_II escribió:2- ¿En el live? XDDDD.Estan aqui todos los de XBOX jejeje-Lo de guerrero de clase inferior no se cambia solo,si has ido jugando habras ganado titulos,tienes que y a los titulos y ponerte el que tu quieras que hayas conseguido


que quieres si esque el foro de la xbox no sirve para nada xD [Ooooo]

oye todavia tengo una pregunta que puse aqui hace tiempo:en el logro de conseguir 100 estrellas
cuando las consigo no me las puedo gastar o las puedo ir gastando mientras las consigo? [comor?] por favor contestadme [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueh... creo que alargan mas las sagas... k el relleno de naruto.. xDDD
Para mí, el budokay 3 fue el ultimo
meisterwesker escribió:Bueh... creo que alargan mas las sagas... k el relleno de naruto.. xDDD
Para mí, el budokay 3 fue el ultimo

para que consola era? plei 2? xDD
PARIAH_EL_CAZADOR escribió:Bueno yo solo espero que este no sea como el tenkaichi 3 en el que algunos personajes solo eran magias y el otro solo podia mirar.....

A que Tenkaichi has jugado tu? xDDD
Llevaba siguiendo el hilo desde que se anunció hasta hasta que salió con intención de comprármelo, y al final no sé si por pereza o por lo que sea no lo compré xDD
Voy a ir a comprarlo a esta tarde, espero que me convenza xD
_KaMi_ escribió:Llevaba siguiendo el hilo desde que se anunció hasta hasta que salió con intención de comprármelo, y al final no sé si por pereza o por lo que sea no lo compré xDD
Voy a ir a comprarlo a esta tarde, espero que me convenza xD


te gustara es muy entretenido venga que lo disfrutes [oki]
Buenas, alguien me podria decir para que sirve rompe sellos? lo compre pero no me deja ponerselo a nadie.

gracias anticipadas.
OriolGimeno escribió:Buenas, alguien me podria decir para que sirve rompe sellos? lo compre pero no me deja ponerselo a nadie.

gracias anticipadas.


es un objeto con el que se eliminan los scouters ponselo a vegeta scouter,nappa a raditz o a los que lo lleven
Hola de nuevo, hoy me he pasado ya todo el offline aunque me quedan pocas misiones ocultas para comprar por estrellas, la cosa es que tengo una duda muy grande y que me tiene moscas, según la parte trasera de la caja dice que el juego tiene mas de 70 jugadores sin incluir transformaciones, según este post dice, 73 personajes sin incluir formas ( con transformaciones dicen que pasan los 100). pues yo contando hoy en el panel de selección me aparecen solamente 41 personaje base y no me queda ninguna casilla vacía.

me gustaría saber si algunos de vosotros que tengáis el juego 100% pasado podría confirmar realmente la cifra y ya de paso decirme si algunos de los personajes por ejemplo Goku o Vegeta se transforma a SSJ4 ya que solo tengo hasta SSJ3. y algunas otras transformaciones de otros personajes.

gracias a todos.
En ningún sitio pone que sean 7X sin incluir transformaciones, ni en la caja, ni mucho menos aquí.
Son INCLUYENDO. Sin incluir son 4X.
B_Wallace escribió:En ningún sitio pone que sean 7X sin incluir transformaciones, ni en la caja, ni mucho menos aquí.
Son INCLUYENDO. Sin incluir son 4X.


a ver léete el primer mensaje de este post y luego hablas, no me digas que ni mucho menos aquí.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1235355

con respecto a la carátula pone, Domina el juego con más de 70 personajes y sus transformaciones, cada uno con su ataque especial y nuevas combinaciones de movimientos.
y luego buscando por internet también hay mucha información de que incluye mas de 70.
DarkJedah escribió:
B_Wallace escribió:En ningún sitio pone que sean 7X sin incluir transformaciones, ni en la caja, ni mucho menos aquí.
Son INCLUYENDO. Sin incluir son 4X.


a ver léete el primer mensaje de este post y luego hablas, no me digas que ni mucho menos aquí.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1235355

con respecto a la carátula pone, Domina el juego con más de 70 personajes y sus transformaciones, cada uno con su ataque especial y nuevas combinaciones de movimientos.
y luego buscando por internet también hay mucha información de que incluye mas de 70.

el post principal hace muuucho que esta sin actualizar, desde mucho antes que saliera el juego, y no eres el primero al que se lo decimos, lo de la caratula si que lo dice, pero de eso vete a quejar a los traductores que aqui no tenemos la culpa. Y no le busques 5 pies al gato porque son 4X sin transformaciones y 7X con, ya se dijo que ni OGT ni pollas, los unicos de fuera la serie son broly, bardock y gogeta.
vale, pues es lo que quería saber porque me estaba comiendo la cabeza para ver como desbloquearlo xD, y al leer el post principal y al buscar información por internet, en todos ponía lo que os he comentado. sabéis si en algún futuro saldrán algunos pack de personajes nuevos o misiones añadidas o cosas así? para ir ampliando un poco el juego?

gracias
para que se desbloqueen todos los items para la personalizacion (la de la tabla) que hay que hacer????? como se consigue el objeto que da dos bolas mas de vida?¿¿¿

gracias de antemano.
13802 respuestas