[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

gracias por defenderme joselillo jejejeje la verdad esque se agradece jugar con gente como tu porque si es verdad que segun con quien juegues o juegas sucio o no ganas, yo no llegue a rango A++ jugando limpio siempre, pero si la estrategia de mi rival es acometida tras acometida pues a ese juego a vegetto no le ganas XDDDDDDDDDDDDDD, SI, vegetto es un personaje muy chetto pero si lo usas de forma decente y no como una meretriz pues entonces no le coges tanto asco al personaje XD.

Aun asi, goku personalizado me parece un personaje muy cebado XDDDDDDDDDDDD, de los pocos personalizados junto con gohan en segunda que me pueden hacer frente si el user es bastante bueno.
jorge_itachi escribió:gracias por defenderme joselillo jejejeje la verdad esque se agradece jugar con gente como tu porque si es verdad que segun con quien juegues o juegas sucio o no ganas, yo no llegue a rango A++ jugando limpio siempre, pero si la estrategia de mi rival es acometida tras acometida pues a ese juego a vegetto no le ganas XDDDDDDDDDDDDDD, SI, vegetto es un personaje muy chetto pero si lo usas de forma decente y no como una meretriz pues entonces no le coges tanto asco al personaje XD.

Aun asi, goku personalizado me parece un personaje muy cebado XDDDDDDDDDDDD, de los pocos personalizados junto con gohan en segunda que me pueden hacer frente si el user es bastante bueno.


A mi tanto Vegetto como Gogeta me parecen personajes overpowered para poder elegir directamnte sin tener que fusionarlos
jorge_itachi escribió:
Aun asi, goku personalizado me parece un personaje muy cebado XDDDDDDDDDDDD, de los pocos personalizados junto con gohan en segunda que me pueden hacer frente si el user es bastante bueno.


Pues te agradecería muchisimo si me dijeras que te hacen esos gokus...pq a mi cuando un vegetto me hace el supersprint no se que me pasa que me quedo en blanco sin saber que hacer.........el taioken de espaldas falla, si hago acometida saltará el sentido, si hago un super rising me seguirá y no tendré ki, si hago un super sprint le recibirá cn un kame....

Y claro.....me muero xD

Creo que Goku está muy cebado por como enlaza los golpes con movimientos y la transmision instan. En un combo te tiras de trans. y te le quedas detrás tan pancho...o le echas un taioken en la cara mientras te pega. Además la genkidama es inmbloqueable :D a ver si nos agregamos y nos linchamos xD
rokyle escribió:
jorge_itachi escribió:
Pues te agradecería muchisimo si me dijeras que te hacen esos gokus...pq a mi cuando un vegetto me hace el supersprint no se que me pasa que me quedo en blanco sin saber que hacer.........el taioken de espaldas falla, si hago acometida saltará el sentido, si hago un super rising me seguirá y no tendré ki, si hago un super sprint le recibirá cn un kame....

Y claro.....me muero xD



Creo que Goku está muy cebado por como enlaza los golpes con movimientos y la transmision instan. En un combo te tiras de trans. y te le quedas detrás tan pancho...o le echas un taioken en la cara mientras te pega. Además la genkidama es inmbloqueable :D a ver si nos agregamos y nos linchamos xD


yo cuando me hace un super sprint hago yo lo mismo aunque me quede sin ki tengo mas posivilidades puedo esperar a recargar aunque alguno vegettos son muy pesados..xDDDDD y menos mal que vegetto no tiene la transmision instant..como gogeta

PD:POR CIERTO TE TENGO EN LA XBOX HABER CUANDO JUGAMOS
esque estais equivocados, tecnicamente hablando vegetto es superiro a todos los demas, pero en habilidad como jugador cada persona es un mundo, yo por experiencia, se de gokus que te esquivan igual 4 acometidas seguidas, que enlazan combos interminables y que no te dejan cargar ki y cuando no tienes ki date por jodido, si no sabes esquivar bien es imposible que puedas vencer a vegetto, yo estoy en un nivel medio, esquivo algunas acometidas y golpes fuertes pero muy lejos de esquivar todo como la gente del online que esta entre los 30 primeros, aun asi he ganado a gente que esta en el top 10 pero no sin sudar y sabiendo que la suerte ha sido un factor importante XD.
Bueno gente, os traigo buenas noticias para unos y malas para otros. La saga Dragon Ball Raging Blast ha sido cancelada, confirmado por Ryo Mito. Argumwntan que ha habido pocas ventas por lo que no sale rentable esta saga. Lo que no confirma es que continue con el Burst Limit pero quizas no se arriesgan.

Fuente


A mi me a dao una mala oztia que no veas [+furioso]
feliz dia de los inocentes...
guerrero_legendario escribió:Bueno gente, os traigo buenas noticias para unos y malas para otros. La saga Dragon Ball Raging Blast ha sido cancelada, confirmado por Ryo Mito. Argumwntan que ha habido pocas ventas por lo que no sale rentable esta saga. Lo que no confirma es que continue con el Burst Limit pero quizas no se arriesgan.

Fuente


A mi me a dao una mala oztia que no veas [+furioso]

Bueno...

Si esto lo dices otro dia...pero hoy no me lo creo, lo siento.

Saludos.
guerrero_legendario escribió:Bueno gente, os traigo buenas noticias para unos y malas para otros. La saga Dragon Ball Raging Blast ha sido cancelada, confirmado por Ryo Mito. Argumwntan que ha habido pocas ventas por lo que no sale rentable esta saga. Lo que no confirma es que continue con el Burst Limit pero quizas no se arriesgan.

Fuente


A mi me a dao una mala oztia que no veas [+furioso]


xD SI ME LO DICES MAÑANA ME LO CREO PERO HOY NI DE COÑAAAAAAAAAAAAAA

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES [toctoc] xDDDDDDDDD
Recomendais algún modo de juego vs la maquina xa aprender a esquivar bien el tema de acometidas y golpes de imagen? Esque la maquina casi nunca los usa por mucho que le suba la dificultad y le de el objeto de mas IA. T.T Encima se come todo combo que le hagas y no contraatacan.

El que es un infierno es Goku de la Batalla extrema xD
aprendes a jugar jugando online, no contra la ia
jorge_itachi escribió:aprendes a jugar jugando online, no contra la ia


eso no es asi, jugando online lo unico que aprendes es a jugar de una manera "diferente"
hombre pero si quieres jugar contra gente real con gente que piensa estrategias y no contra personajes ortopedicos que se comen cames a diestro y siniestro pues...
jorge_itachi escribió:hombre pero si quieres jugar contra gente real con gente que piensa estrategias y no contra personajes ortopedicos que se comen cames a diestro y siniestro pues...


Gente que piensa estrategias? xD Casi nadie piensa estrategias...van a por el único combo lamer que saben hacer y si lo sabes esquivar se desconectan xD.

Hoy me ha ganado un A++ con Goten que solo usaba combo acometida, combo acometida, combo acometida. Y su acometida quitaba 15k de vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que hijoputa.
Holaa todos necesito ayuda en el trofeo de todo en ruinas que ya me enfade de intentarle, otra cosa he visto videos que algunos edificios los destruyen desde arriba hacia abajo y asi se van contando uno por uno (bloques) entonces yo pienso que es la misma destruir todo por abajo y mas facil no? a y yo pienso que ya destrui todo pero no, tengo los replays grabados y hice lo posible de que el CPU no me destruyera nada en todos los mapas... ayuda plz!!! mi ID: Chiwikujita [mamaaaaa] [buuuaaaa]
tio, a ese goten le he ganado yo ochocientas veces, es un cansino pero si le esquivas una acometida esta muerto XDDDDDDDD. Ademas no se desconecta, es legal y todo ajajajaa
buenas..
hoy me hecho con el juego..
y me es muy dificil los controles.. es normal?? alguno se ha decepcionado en algo?

un saludo
bad_iori escribió:buenas..
hoy me hecho con el juego..
y me es muy dificil los controles.. es normal?? alguno se ha decepcionado en algo?

un saludo


Al control te adaptas en nada (ya me parece raro como jugaba en la Wii y mira que era dios su control).

Decepcionado? No....FRUSTRADO de que cada vez que apalizo a alguien online se me desconecte pq se esquivar el sentido salvaje.
Hace un rato he apalizado a un vegetto con la estrategia del blog (bolas 3 cuadrados+triangulo +3 cuadrados triangulo) y se me ha desconectado en el KO. Al minuto me llega un mensaje con lo típico "noob, spammer, bla bla bla" yo flipo.....osea estubo todo el combate spameando golpe de imagen y claro...como no salta se pilla el cabreo xD

pd: lol, he echo unas partidas cn españolas (todas muy divertidas gracias a dios) y uno se ha equipado las gafas de sol solo xa luchar cnmigo pq se traga todos los taiokens (técnica BUENISIMA).
pd2: he vuelto a ser apalizado por IamSayan xDDDDD le he lanzado de todo a la cara y todo lo esquiva.....creo que no se teletransporta de los taiokens pq el juego no lo permite xD

Por diox que hagan algo cn las desconexiones!!!!!!!!
yo aun no he podido jugar con im saiyan x ... y mira que busco gente por encima mio, pero joder a los del top ten no se les ve, a que hora mas o menos lo has pillado conectado?
jorge_itachi escribió:yo aun no he podido jugar con im saiyan x ... y mira que busco gente por encima mio, pero joder a los del top ten no se les ve, a que hora mas o menos lo has pillado conectado?


yo tengo agregados a WOW Sadow 2º en el ranking de xbox. ....y a I aM SayAN 3º EN EL RANKING DE XBOX Y PARA MI I AM SAIYAN ES EL MJOR ,ES UNA MAKINA DE ESQUIVAR E JUGADO CON EL 2 VECES Y EN UNA CASI ME HACE UN PERFECT xDDDDDDD

a el que no se le ve es el que esta el primero xLegendary Ben [boing]
eljoser1dbz escribió:
jorge_itachi escribió:yo aun no he podido jugar con im saiyan x ... y mira que busco gente por encima mio, pero joder a los del top ten no se les ve, a que hora mas o menos lo has pillado conectado?


yo tengo agregados a WOW Sadow 2º en el ranking de xbox. ....y a I aM SayAN 3º EN EL RANKING DE XBOX Y PARA MI I AM SAIYAN ES EL MJOR ,ES UNA MAKINA DE ESQUIVAR E JUGADO CON EL 2 VECES Y EN UNA CASI ME HACE UN PERFECT xDDDDDDD

a el que no se le ve es el que esta el primero xLegendary Ben [boing]



Y además es el tio mas majo del mundo. Le mandé un mensaje en plan "tio que frustración me has metido en el cuerpo" y me respondió del plan "tranquilo que cuando seas A++ tu tb sabrás esquivar así bla bla" y joder....casi no usa el golpe de imagen y lo esquiva todo....es DIOX en persona xD
a vosotros no os pasa que cuando jugais offline no teneis el retardo que se tiene en el online y os comeis ostias que en el online las esquivais. no se si me he explicado bien, pero como que en el online el ping afecta, tu pulsas y tarda un poco en que salga el efecto en la pantalla, evidentemente no se nota a simple vista, solo cuando juegas offline si, yo no podria jugar offline un torneo porque me he aprendido los timing del online.
jorge_itachi escribió:a vosotros no os pasa que cuando jugais offline no teneis el retardo que se tiene en el online y os comeis ostias que en el online las esquivais. no se si me he explicado bien, pero como que en el online el ping afecta, tu pulsas y tarda un poco en que salga el efecto en la pantalla, evidentemente no se nota a simple vista, solo cuando juegas offline si, yo no podria jugar offline un torneo porque me he aprendido los timing del online.


A mi me ocurre otra cosa....jugando online muchisimas veces al intentar hacer un barrido (la patada por debajo que hace tropezar) en vez de eso doy un salto xa atrás. Jugando offline NUNCA. Y creo que es por ese lag. Me saca de quicio no poder hacer ese ataque x miedo a que de el saltito y quedar vendido T.T
Por favor que la gente no se desconecten online cuando van a perder?,vaya trampososos;yo no me considero bueno pero para una vez que voy a ganar se me desconectan,pensaba que los tarmposos eran de fuera pero un español se me desconecto cuando le iba a ganar,en este juego hay que ser Legal ¡¡¡¡
jmagj79 escribió:Por favor que la gente no se desconecten online cuando van a perder?,vaya trampososos;yo no me considero bueno pero para una vez que voy a ganar se me desconectan,pensaba que los tarmposos eran de fuera pero un español se me desconecto cuando le iba a ganar,en este juego hay que ser Legal ¡¡¡¡


pues vas dado XD, 9 de 10 se desconecta cuando les vences
bueno, pues despues de probarlo..
al control mas o menos ya me he adaptado y me he pegado un vicio..
la unica pega que le puedo ver es la camara..
no se por que lo han criticado tanto a este juego.. :S

un saludo!
no hace muxo que tengo este juego y tengo una duda

Alguien save para que sirven las potalas que se consiguen con el nuvol quinton y cuando ganas¿?

grax
b_santos escribió:no hace muxo que tengo este juego y tengo una duda

Alguien save para que sirven las potalas que se consiguen con el nuvol quinton y cuando ganas¿?

grax

Bueno...

¿Potalas?¿Nuvol quinton?Lo cualo???????????'


Ya en serio, lo que recoges con kinton en las pantallas de carga son cápsulas, o sea, puntos D que puedes usar para comprar objetos de personalización en Personalización Definitiva.

Ahora hablando del online...que asco me da.Yo no sé como hay gente que ha podido llegar a esos rangos jugando de esta manera y desconectándose cuando pierden.Si todos hiciéramos lo mismo, nadie ganaria puntos no?

Otra cosa que me he fijado:Goku Super Saiyan es DIOS.Sobre todo con el Kamehameha Dirigido.Va de perlas para zurrar a los Vegettos y demases que pululan por la red.

Saludos.
bad_iori escribió:bueno, pues despues de probarlo..
al control mas o menos ya me he adaptado y me he pegado un vicio..
la unica pega que le puedo ver es la camara..
no se por que lo han criticado tanto a este juego.. :S

un saludo!


Es criticado porque comparado con el Sparking Meteor de ps2 en muchos aspectos han quedado igual( limitacion de escenarios, daños in game en la ultima barra de vida, etc...) y otros incluso han empeorado( la camara, menos personajes, efectos de explosiones, clipping, etc...) y poco han mejorado ( han puesto muchos modos de juego que se agradece la verdad, han hecho mas "individuales" los movimientos de cada personaje( aunque la mayoria de los movimientos por no decir todos son iguales a los de Ps2) y sobre todo los graficos que estan muy bien)
joder la tecnica de bardock no la puedo esquivar,el tio me ha hecho un perfect el **** japo golpe +acometida todo el rato ya no puedo mas con el online [uzi] [uzi] cawento cawento
me dan ganas de hacerles asi:
Imagen
Ayer por fin saque el trofeo de extra de batalla, como recomendacion, escoged a vuestro personaje favorito personalizado con ataques definitivos a tope y "todo o nada" para llegar a los 30.000 de daño. Para los 30 golpes de combo, por ejempo, enlazad 15 golpes y lanzad un definitivo de 15 que de como resultado 30. Para el esquive de agarre, escoged de contrincante a Reccomme con IA maxima, porque tratara de agarraros muchas veces. Para el choque de ondas, personalizad los superataques de Reccomme a pistola barredora TODOS, los 4. Asi, siempre que haga superataque, sera este.

Para el resto de cosas, seguid un orden para no dejaros nada, por ejemplo yo primero hice los 30 golpes y +30000 daño que es lo mas complicado. Una vez hecho me lie con los combos seguidos (ataque 1, 2,3,4,alto, combo aereo, persecucion 2, barrido, golpe de derribo) despes, la rotura de bloqueo del adversario y los ataques de carga maxima y perfectos. Despues agarre y choque y zafarme del agarre del contrincante. Por ultimo, desvio de superataque, choque de ondas, choque de golpes y desvio de ki.

Es complicado, pero se puede hacer!! animo chicos!!
1Saludo
[bye]
Hola a todos, estoy en prueba de superbatalla , batalla extrema y no tengo cojones a matar al ultimo, Goku me mata todo el rato y mis bolas universales no le quitan casi nada!!

Algun truco?

VALE, ya he conseguido el trofeo de batalla extrema.

He conseguido todos los objetos que da SHENRON, una vez consigues todos donde se consiguen los demas objetos? creia que los tenia todos pero el trofeo no me lo han dado.

Y he jugado ya con todos los personajes y tampoco me han dado el trofeo, os ha pasado a alguno?
-¿Como habeis conseguido el logro del rango uno del modo puntos de superbatalla? por mas k lo intento se acaba el tiempo y no llego a los 3000.


-Salu2.
Dante2685 escribió:-¿Como habeis conseguido el logro del rango uno del modo puntos de superbatalla? por mas k lo intento se acaba el tiempo y no llego a los 3000.


-Salu2.


tirale todos los definitvos que puedas, es lo que hice yo xD
Hola peña! como se descargan los packs que te bajas de la store para poder usarlos? y donde se miran las nuevas descargas?

Saludos.
Dante2685 escribió:-¿Como habeis conseguido el logro del rango uno del modo puntos de superbatalla? por mas k lo intento se acaba el tiempo y no llego a los 3000.


-Salu2.


Tienes que hacer lo siguiente
1- Personaliza a Goku normal con los siguientes objetos.

- Ataque desde el suelo + P
- Recuperación Ki frenético P
- Defensa + P
- Ataque de carga + P
- Ataque aéreo + P
- Energía de todos
- Poder ataque definitivo + P
- Poder superataque + P
- Poder ataque definitivo + G
- Poder superataque + G
- Poder ataque definitivo + M
- Poder superataque + M
- Y el de evasion de lanzamientos que no me acuerdo como se llama xD

2- Ahora edita los superataques del Goku que has personalizado y le pondremos lo siguiente.

- Arriba: Kamehameha Kaioken x20
- Derecha: Combinación de meteoros (Se consigue con un deseo del dragon)
- Abajo: ¡Dadme energía!

3- Personalizas a Raditz con un solo objeto que será el objeto “Tipo Recoome” este objeto hará que te intente atrapar en mas de una ocasión con el RB+B para así desviárselo y cumplir uno de los objetivos,con el objeto de evitar llaves no tienes que darle a nada. Si tienes el objeto IA maxima ponselo porque sino es muy dificil hacer los choques de kames, romperle la guardia y demas.

Estos son los extras que te tienes que hacer:

-Ataques definitivo
-Superataque
-Técnica personal
-Ataque de carga máxima
-Ataque de carga perfecta
-Ataque de persecución 2
-Ataque de golpe 1
-Ataque de golpe 2
-Ataque de golpe 3
-Ataque de golpe 4
-Ataque de golpe alto
-Ataque de golpe bajo
-Combo aéreo
-Ráfaga de ki de carga
-Lanzamiento
-Ataque de derribo
-Cancelación de guardia
-Primer ataque
-Evasión de lanzamiento
-Desvío de superataque
-Desvío de ráfaga de ki
-Alta tensión
-Victoria intercambio de disparos
-Victoria intercambio de golpes
-10 golpes
-30 golpes (para esto haz el combo XXXY + XXXXY + superataque combinación de meteoros, da 30 golpes justos)
-10000 de daño
-20000 de daño
-30000 de daño (facil haz el superataque dadme energia 3 veces consecutivas luego cargas el ataque definitivo y le haces el combo XXXXY y el ataque definitivo en total suma unos 32000 de daño)
-Choques
Ayuda;como te te puedes defender cuando tu personaje esta de espaldas y le estan dado puñetazos y enlazando combos al estilo Bu bu,no puedo hacer nada,hay uno en el online que siempre hace lo mismo,cuando te coje de espaldas ya estas muerto,no te deja ni darte la vuelta.
A lo mejor soy algo inutil y me falta algo de practica pero practicamente acabo de empezarlo y me parece bastante dificil (repito a lo mejor soy yo que soy un inutil xD) alguna ayudita o consejo? Empece con los entrenamientos pero corte y queria saber si sigo con ellos o se aprende antes dandote de hostias con la CPU.
TheJoker666 escribió:A lo mejor soy algo inutil y me falta algo de practica pero practicamente acabo de empezarlo y me parece bastante dificil (repito a lo mejor soy yo que soy un inutil xD) alguna ayudita o consejo? Empece con los entrenamientos pero corte y queria saber si sigo con ellos o se aprende antes dandote de hostias con la CPU.


hazte el tutorial completo que hademas te dan logros y despues te pasas la historia en modo normal si todavia no puedes ganar en modo dificil y cuando te la pases seras mucho mas bueno y podras completarla en el modo dificil sin problemas y podras ganarle a bastante gente [ginyo]
charmix escribió:Hola peña! como se descargan los packs que te bajas de la store para poder usarlos? y donde se miran las nuevas descargas?

Saludos.



Hola Charmix, ves a la seleccion de personajes y donde esta el PC, entras y los buscas ahi.

Saludos brother
Ok nen espero encontrarlo porque estuvimos con jorx buscandolo y no lo vimos!...lo pruebo y te digo algo...saludos desde Boliche!!

Feliz Año a todos
jmagj79 escribió:Ayuda;como te te puedes defender cuando tu personaje esta de espaldas y le estan dado puñetazos y enlazando combos al estilo Bu bu,no puedo hacer nada,hay uno en el online que siempre hace lo mismo,cuando te coje de espaldas ya estas muerto,no te deja ni darte la vuelta.


Eso es una gran putada, lo unico que puedes hacer para intentar defenderte, es caundo lo veas venir hacer un "super Rising" o hacer una tecnica tipo Tayoken o golpe de imagen, y si dominas el tema un z-counter o pulsar circulo justo en el momento que veas que te va a dar
eljoser1dbz escribió:joder la tecnica de bardock no la puedo esquivar,el tio me ha hecho un perfect el **** japo golpe +acometida todo el rato ya no puedo mas con el online [uzi] [uzi] cawento cawento
me dan ganas de hacerles asi:
Imagen


Buah....yo luché contra un bardok que usaba todo el rato las 2 acometidas (la que salta secuencia y la imbloqueable) y cuando me cansé le di la paliza de su vida y....se desconectó xa mandarme un mensaje llamandome "spammer" xDDDDDD ver xa creer.
alguien me podria decir cuales son los titulos online y si se pueden hacer en batalla de jugador?
y otra cosa me podrian decir en prueba de superbatalla cual es el extra de batalla que esta arriba de ``10 golpes´´ y el que esta abajo de ``choques´´ (el ultimo) y si se puede hacer en batallas saparadas no todo junto?
si me responden se los agradeceria
Podrian hacer como en uncharted 2, que al principio todo quisqui se desconectaba cuando le tocaba jugar en el equipo de los malos (equipo de media nv. 20 contra equipo de media nv, 50) y con un parche los de naughty dog han puesto que si te retiras te quitan 40.000 puntos (lleva una hora conseguirlos jugando en el modo duelo)
Ahora que ya se hacer alguna que otra cosilla el juego mola muchisimo mas jajajajajajaja, mañana me terminare todo el dojo, por cierto me es muy dificil teletransportarme cuando me lanzan algun superataque algun consejo? Y como escapo de las palizas esas que te empiezan a dar teletransportandose de un lado a otro xD?
Hola a todos, queria saber si una vez consigues todos los objetos que da Shenron te vuelve a salir con objetos nuevos??? porque en teoria los tengo todos pero cuando me voy a personalizar ataques me salen movimientos con ???? eso es que no los tengo aun.

donde se consiguen? tengo 72.000 capsulas pero no sé donde venderlas o cambiarlas.

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO a todos.
rokyle escribió:
eljoser1dbz escribió:joder la tecnica de bardock no la puedo esquivar,el tio me ha hecho un perfect el **** japo golpe +acometida todo el rato ya no puedo mas con el online [uzi] [uzi] cawento cawento
me dan ganas de hacerles asi:
Imagen


Buah....yo luché contra un bardok que usaba todo el rato las 2 acometidas (la que salta secuencia y la imbloqueable) y cuando me cansé le di la paliza de su vida y....se desconectó xa mandarme un mensaje llamandome "spammer" xDDDDDD ver xa creer.

si esque.... el truco para esquivar acometidas es haciendo R1+^(RB+Y) y el tio se quedara enfrente tuyo corriendo, eso si, no lo hagais si os la hace en los morros porque entonces no dara tiempo a que levanteis la rodilla y os dara pal pelo, y si tienes buenos reflejos con R1(RB) antes de que te de. Con el de R1+^(RB+Y) luego le das a golpes y listos, pero repito, no lo hagais si estais en los morros.

PD: a mi ni me busqueis por el online, llevo una semana que el internet me va y me viene, asi que no juego online para evitar problemas, ale que os funcione y feliz año nuevo a todos.
Por cierto alguien puede poner la web de ancient y aryaroo? se me olvido ponerla en favoritos y al cerrar la pestaña ya no me sale mas en el explorador. gracias de antemano, esque quiero ver que han puesto de nuevo, no entro desde que pusieron los controles de piccolo.

ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, queria saber si una vez consigues todos los objetos que da Shenron te vuelve a salir con objetos nuevos??? porque en teoria los tengo todos pero cuando me voy a personalizar ataques me salen movimientos con ???? eso es que no los tengo aun.

donde se consiguen? tengo 72.000 capsulas pero no sé donde venderlas o cambiarlas.

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO a todos.


que yo sepa no salen de nuevos. Hazte el torneo celula y el mundial que te dan tecnicas y objetos, dependiendo la dificultad y el numero de personajes que participen ya te dice abajo la tecnica que te daran. Los puntos se gastan en lista objetos, vete a personalizar tabla de cualquier personaje, y por abajo te dice ^ lista de objetos, pues pulsas y te lleva alli
Bueno...

Estoy liado en el modo Superbatalla y tela...hay algunas que son muy dificiles.Antes de nada, una pregunta:para que te den batallas de Bola de Dragón hay que superar las puntuaciones que ya has hecho?O basta con quedar entre los 3 primeros?Lo digo porque a mi me parece que a veces te las dan de forma aleatoria, porque en el modo Batalla por Equipos no superé la puntuación y me dieron una batalla Bola de Dragón.
Si hay que superar la máxima puntuación tela...porque no me veo capaz de superar mi tiempo en el modo Contrarreloj.Y en el Supervivencia llegué al máximo:50.

Para el modo Puntos hago una cosa que me da muy buen resultado:poner el objeto que impide que los ataques de carga te hagan tambalear, asi evitas que te lancen por los aires.Puesto que lo que mejor resultado me da es no parar de atacar con los combos, y hacer Superataques entre medias, es muy importante no perder un tiempo muy valioso saliendo despedido por los aires, recuperarte y volar hacia el enemigo otra vez.
Luego también, aprovechar al máximo el tiempo extra, ya que en ese periodo los puntos se doblan.

Ayer jugando online me enfrente a un SuperVegetto tipico, con su acometida una detras de otra, y el tio como veia que se la esquivaba casi siempre(el muy tonto la lanzaba desde lejos), cogio y se desconecto antes incluso de perder.Y me pasó algo raro:yo jugaba con Goku SuperSaiyan y le tengo puesto el Kamehameha instantáneo.Me quedaba cargando, y al soltar se lo soltaba por detras.Y al hacer Imagen Reflejada, ¡se lo comia de todas formas!No se si seria por el lag, o porque ese Kamehameha le seguia hacia el lado donde iba, pero el caso es que le daba siempre.

A ver si echamos unas partidas entre amigos, aunque sea sin puntos, que a mi no me importa quedarme eternamente en clase H, sino disfrutar de unos buenos combates igualados y sin trampas, donde se demuestra la habilidad de cada uno.

Una ultima pregunta:¿cómo narices puedo hacer lo de lanzar desde detrás?Porque por mucho que les de la vuelta, y aunque use el Taiyoken, no me da tiempo a hacer el agarre, se me dan la vuelta antes.Porque supongo que se refiere a eso no?agarrarles desde detrás...

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Una ultima pregunta:¿cómo narices puedo hacer lo de lanzar desde detrás?Porque por mucho que les de la vuelta, y aunque use el Taiyoken, no me da tiempo a hacer el agarre, se me dan la vuelta antes.Porque supongo que se refiere a eso no?agarrarles desde detrás...

Saludos.


Pues dale la vuelta al contrincante y cuando este de espaldas, hazle un ataque frenetico de nivel 4 (el del puñetazo en el estomago) que deja al enemigo aturdido y de espaldas, de modo que da tiempo a agarrarlo mientras se sigue "retorciendo de dolor" jeje.

FELIZ AÑO A TODOS!!!
13802 respuestas