[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

-En serio el online es un asco, todo dios se va, nadie se keda cuando ve k va a perder el combate. Deberian arreglar eso y eal k salga darle el combate por perdido y al otro ganado.
ELESSAR_31 escribió:
eljoser1dbz escribió:
ELESSAR_31 escribió:Pero como personalizas la cpu???

Me faltan 10 objetos y jugando torneo no me los dan, a alguien le pasa lo mismo? Alguien que sepa donde se desbloquean los 10 ultimos??

SALUDOS.

haber no tienes que personalizar la cpu solo personaliza a los personajes te metes en versus y cuando te elijas el rival le das a personalizado 1,3 o 3.esos diez ultimo se los tienes que pedir a sheron o sino no lo se


Bueno ya afirmo que los 10 ultimos NO los da Shenron. El dragon solo da 10 objetos; una vez conseguidos estos 10 se pueden conseguir mas veces las bolas de dragon pero solo te dan el obejto de 30.000 puntos D.

Osea que avisados estais. Dónde coño estan los 10 ultimos??? Quien los tiene todos???

Yo tengo todos desbloqueados, me queda comprarlos, pero vamos teniendo los del dragon, t quedarán los de los torneos de 4, 8 o 16 J o los del modo historia, porque solo te los dan en esos tres modos
Alguein save que tengo que hacer para conseguir el trofeo de "veterando de entrenamiento"?¿

tengo que luchar treinta veces en batallas indidual i equipo, pero entrando i saliendo ya cuenta o tengo que hacer algo dentro

grax
Dante2685 escribió:-En serio el online es un asco, todo dios se va, nadie se keda cuando ve k va a perder el combate. Deberian arreglar eso y eal k salga darle el combate por perdido y al otro ganado.

La verdad que tienes toda la razon del mundo,cuando voy a ganar un combate con rango superior al mio se me desconectan asi nunca voy a poder subir de rango,tenian que hacer como en el fifa,el que se desconecte le den combate por perdido y el que siga desconectandose que le quiten puntos y le bajen de rango.asi la gente seria mas fiel y no tan tramposa.
Una pregunta, para que se rompiera la ropa del todo había que hacerle un especial y dejarlo con menos de una barra de vida, pero estoy haciendo el modo historia y nunca lo consigo, es que en ese modo no se puede?
Bueno...

Cada vez que entra uno a la partida, entro en su perfil y le mando un mensaje:"No Vegetto or Gogeta please".

Algunos hacen caso, otros no pero creo que es porque no leen el mensaje o porque no lo entienden.

Yo creo que la gente está tan resabiada ya que por eso se van enseguida al Vegetto o a los personajes spammers, pero a todos nos gusta jugar en condiciones.Pero creo que si ven un acto de buena voluntad por tu parte, van a jugar bien.

La excepcion la he tenido con un inglés, le digo "no Vegetto", y me responde "ok".Acto seguido, se coge a Trunks, con su sentido salvaje.Vale, pienso, pues yo cojo a Krilin, que tiene Golpe de Imagen.

Empieza la pelea, y lo primero que hace el tio es activar el Sentido Salvaje.Yo activo el Golpe de Image.En cuanto ve que se lo esquivo, se desconecta, y me manda un mensaje que decia mas o menos esto:
"Me hace gracia que digas que no coja a Vegito y tu te pides un personaje spammer.He grabado el combate y lo voy a colgar en Youtube para que lo vean los de Sony, y te bannen del Network.Y te he bloqueado, asi que me han dado el combate por ganado".Y después insultos.Ah, cabe decir que el tipo es un A++.

¿Qué opináis?Qué mal está la peña...

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Cada vez que entra uno a la partida, entro en su perfil y le mando un mensaje:"No Vegetto or Gogeta please".

Algunos hacen caso, otros no pero creo que es porque no leen el mensaje o porque no lo entienden.

Yo creo que la gente está tan resabiada ya que por eso se van enseguida al Vegetto o a los personajes spammers, pero a todos nos gusta jugar en condiciones.Pero creo que si ven un acto de buena voluntad por tu parte, van a jugar bien.

La excepcion la he tenido con un inglés, le digo "no Vegetto", y me responde "ok".Acto seguido, se coge a Trunks, con su sentido salvaje.Vale, pienso, pues yo cojo a Krilin, que tiene Golpe de Imagen.

Empieza la pelea, y lo primero que hace el tio es activar el Sentido Salvaje.Yo activo el Golpe de Image.En cuanto ve que se lo esquivo, se desconecta, y me manda un mensaje que decia mas o menos esto:
"Me hace gracia que digas que no coja a Vegito y tu te pides un personaje spammer.He grabado el combate y lo voy a colgar en Youtube para que lo vean los de Sony, y te bannen del Network.Y te he bloqueado, asi que me han dado el combate por ganado".Y después insultos.Ah, cabe decir que el tipo es un A++.

¿Qué opináis?Qué mal está la peña...

Saludos.


la peña es un asco mira a mi uno me dijo que era un spammer....casi nunca repito el mismo combo,y luego me dijo que se habia desconectado porque estava spameando todo el rato con la acometida...yo jugaba con gohan adulto que no tiene acometida xDDDDDDDD lo que mas jode es que luego te envien mensajes asi cuando ellos se han desconectado [+risas]

jmag79 ayer juge contra ti piccolo vs goku normal xDDD buena pelea [ginyo]luego te agrego

POR CIERTO QUE TENGO QQUE HACER PARA CONSEGUIR EL TROFEO "VETERANO DE ENTRENAMIENTO" PORQUE NO SE PUEDE MATAR AL OPONENTE ENTONCES QUE TENGO QUE HACER POR FAVORRR [+risas]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Cada vez que entra uno a la partida, entro en su perfil y le mando un mensaje:"No Vegetto or Gogeta please".

Algunos hacen caso, otros no pero creo que es porque no leen el mensaje o porque no lo entienden.

Yo creo que la gente está tan resabiada ya que por eso se van enseguida al Vegetto o a los personajes spammers, pero a todos nos gusta jugar en condiciones.Pero creo que si ven un acto de buena voluntad por tu parte, van a jugar bien.

La excepcion la he tenido con un inglés, le digo "no Vegetto", y me responde "ok".Acto seguido, se coge a Trunks, con su sentido salvaje.Vale, pienso, pues yo cojo a Krilin, que tiene Golpe de Imagen.

Empieza la pelea, y lo primero que hace el tio es activar el Sentido Salvaje.Yo activo el Golpe de Image.En cuanto ve que se lo esquivo, se desconecta, y me manda un mensaje que decia mas o menos esto:
"Me hace gracia que digas que no coja a Vegito y tu te pides un personaje spammer.He grabado el combate y lo voy a colgar en Youtube para que lo vean los de Sony, y te bannen del Network.Y te he bloqueado, asi que me han dado el combate por ganado".Y después insultos.Ah, cabe decir que el tipo es un A++.

¿Qué opináis?Qué mal está la peña...

Saludos.

Lo que te pasó a ti me recordó una anecdota muy divertida que me paso, no fue en el Ragin Blast, sino en otro juego,GTA IV, yo estaba tranquilamente paseando en el metro, cuando una jugadora me siguio, pense que me iba a matar, asi que yo la mate primero, enojada me envio un mensaje: "tonto, no te iba a matar"(en ingles),luego me volvio a seguir en un bus, cuando se detuvo la mate y me mando un mensaje diciendome pervertido, yo lo respondi pervertido? XD, a lo que ella responde: si pervertido,porque yo tengo 14 años(yo igual )pedofilo,hare que te arresten, no pare de reirme.
En fin, aunque no fue en el mismo juego, aunque no fue exactamente lo que te pasó, a lo que voy es que en cada juego, en cada parte del planeta habrá gente o tramposa, o que se desconecta, o que quieran que te baneen o que quieran que te arresten por pedofilia xD, no se disgusten por ese tipo de personas, su afan es ser el mejor a como de lugar, no son como nosotros que disfrutamos nuestros juegos, solo tenemos que buscar personas asi y alejarse de los otros.

Saludos y perdon por el offtopic
b_santos escribió:Alguein save que tengo que hacer para conseguir el trofeo de "veterando de entrenamiento"?¿

tengo que luchar treinta veces en batallas indidual i equipo, pero entrando i saliendo ya cuenta o tengo que hacer algo dentro

grax


Estoy igual que tú!! ke alguien lo diga plis.
Yo todo eso de sentidos salvajes, imagenes reflejadas y pollas se lo kito a todos mis personages, me parece un gilipollez al unico personage k le pongo algo poarecido as a goku celula i bu k es la transmision instantanea, k son los unicos k se teletransportan de verdad en la serie, lo de mas to farfolla, kuando vienen mis amgios a casa y se escogen un personage k tiene ese tipo d habilidades basura, y al perder ven k no lo tenian puesto como habilidad me dicen, tio eres un tramposo xk kitas lo d imagen reflejada y sentido salvaje, a lo k les respondo , d tramposo nada y esa mierda n la necesito pa na , eso es solo pa gente k n sabe jugar como los niños. Y es lo k pienso, en el siguiente juego deberian kitar la mierda esa, y pensar k hacen con los rushes para n abusar tanto.
Me autocito XD
_KaMi_ escribió:Una pregunta, para que se rompiera la ropa del todo había que hacerle un especial y dejarlo con menos de una barra de vida, no? pero estoy haciendo el modo historia y nunca lo consigo, es que en ese modo no se puede?
_KaMi_ escribió:Me autocito XD
_KaMi_ escribió:Una pregunta, para que se rompiera la ropa del todo había que hacerle un especial y dejarlo con menos de una barra de vida, no? pero estoy haciendo el modo historia y nunca lo consigo, es que en ese modo no se puede?


No, en el modo historia no se puede, pero por ejemplo en el versus sí. Cuando haces un especial en el versus estilo bola genki, si le matas con él también se desintegra el cuerpo, y en el modo historia no se puede.
Saludos!
Ah, menos mal, porque estaba todo el rato pensando que si estaba haciendo algo mal XD
eljoser1dbz escribió:POR CIERTO QUE TENGO QQUE HACER PARA CONSEGUIR EL TROFEO "VETERANO DE ENTRENAMIENTO" PORQUE NO SE PUEDE MATAR AL OPONENTE ENTONCES QUE TENGO QUE HACER POR FAVORRR [+risas]

Bueno...

Con entrar y salir creo que vale, porque yo me lo saque asi, entraba para probar algún movimiento y luego me salia, no pasa nada porque no mates al contrario, aunque te digo una cosa, si que se puede:vete al menu de opciones dentro del entrenamiento, configuración, yy te permite que la vida baje y no se esté regenerando siempre, lo mismo con la energia.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
eljoser1dbz escribió:POR CIERTO QUE TENGO QQUE HACER PARA CONSEGUIR EL TROFEO "VETERANO DE ENTRENAMIENTO" PORQUE NO SE PUEDE MATAR AL OPONENTE ENTONCES QUE TENGO QUE HACER POR FAVORRR [+risas]

Bueno...

Con entrar y salir creo que vale, porque yo me lo saque asi, entraba para probar algún movimiento y luego me salia, no pasa nada porque no mates al contrario, aunque te digo una cosa, si que se puede:vete al menu de opciones dentro del entrenamiento, configuración, yy te permite que la vida baje y no se esté regenerando siempre, lo mismo con la energia.

Saludos.


ya lo se pero aunque no se le recupere la vida nunca llega a salir KO siempre se levanta xD....probae a salir y entrar.KaMi al final te lo has comprado xDDDDDDDDD
no en el modo historia no se rompen los trajes.....joder ya casi nadie habla en el postxDDD

PD:Se me anticiparon........
eljoser1dbz escribió:
ya lo se pero aunque no se le recupere la vida nunca llega a salir KO siempre se levanta xD....probae a salir y entrar.KaMi al final te lo has comprado xDDDDDDDDD
no en el modo historia no se rompen los trajes.....joder ya casi nadie habla en el postxDDD

PD:Se me anticiparon........


Si yo me lo iba a cojer desde el principio, pero por pereza de no ir a la tienda lo fui dejando xDDD
JODER LA HE CAGADOOOOOOOOOOOO

no se lo que pasa pero se me ha quedado pillada la xbox mientras estaba jugando a este juego la he encendido y ahora cuando entro al juego me pone:los datos guardados estan dañados y no se pueden utilizar

a alguien mas le a pasado y ahora que hago con todos los logros y todo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [agggtt] [decaio]
eljoser1dbz escribió:JODER LA HE CAGADOOOOOOOOOOOO

no se lo que pasa pero se me ha quedado pillada la xbox mientras estaba jugando a este juego la he encendido y ahora cuando entro al juego me pone:los datos guardados estan dañados y no se pueden utilizar

a alguien mas le a pasado y ahora que hago con todos los logros y todo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [agggtt] [decaio]


pues preguntar en el foro de xbox 360, este es el de ps3 y aqui la gente no va a saber responderte a eso :-|
Bueno...

Yo como mucho te puedo contar mi experiencia con otro juego.

Jugando al Guitar Hero Greatest Hits, mientras guardaba datos, se fue la luz.Al encender la consola, los datos se habian dañado y ya no podia cargarlos.Y no se podian recuperar de ninguna forma.Asi que los perdi para siempre, y tuve que empezar de nuevo.

Eso si, los trofeos los seguia teniendo.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo como mucho te puedo contar mi experiencia con otro juego.

Jugando al Guitar Hero Greatest Hits, mientras guardaba datos, se fue la luz.Al encender la consola, los datos se habian dañado y ya no podia cargarlos.Y no se podian recuperar de ninguna forma.Asi que los perdi para siempre, y tuve que empezar de nuevo.

Eso si, los trofeos los seguia teniendo.

Saludos.


si ya lo he puesto en el de la xbox extreme

ya si los trofeos todavia estan hay pero y el modo historia,las estrellas,el rango en el online que tanta desconexiones cuesta,y todo lo demas maldita seaaaaaaaaaa
ojala los pudiera recuperar algun diaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] si alguien sabe como recuperarlos que me lo diga por favor que me he jodido el dia
siento decirte que los datos no lo vas a poder recuperar, osea personajes , estrellas y demas, pero el nivel del online debes de tenerlo
Akiyama escribió:siento decirte que los datos no lo vas a poder recuperar, osea personajes , estrellas y demas, pero el nivel del online debes de tenerlo


no tenia rango H ahora he subido a rango G para mañana conseguire el rango E picandome xDD,no veas lo que jode cambiar de ser un gerrero de clase O a volver a ser un gerrero H bueno ahora G xDD
eso si me he jodido el dia :( lo unico que tengo es en el panel de logros los tengo todos pero cuando me meto en el juego todo esta como cuando lo meti el 13 de noviembre....lo que mas me ha jodido es:
el rango del online,las estrellas que cuestan mucho y que tengo que volver a empezarlo todo maldita seaaaaaaaaaaa

WTF??? MADRE MIA JODER CREO QUE YA NO SE ME VA A VOLVER A GUARDAR NUNCA...LA PARTIDA QUE ACABABA DE HACER TAMBIEN SE ME HA DAÑADO [triston] [triston]
Eso a mi me asó en un juego pero de psp, dos veces seguidas me pasó lo de partida dañada, pero no volvió a pasar o eso creo xDDD

Hey, que estoy ahora probando y...
En el torneo no hay daños de batalla? :-?

EDITO: Uy, si que hay... Es que no me salieron la otra vez XD

Pero se rompen las ropas igual que en el versus?
Que dificil es encontrar una partida online divertida (que las hay)

Casi siempre me topo con Vegettos que no te dejan ni respirar...
una vez te lanzan lejos, o no tan lejos? como te recuperas en el aire? pq giro el stick y nada, hasta q no caigo al suelo, y la cpu igual...

y eso de las rayas amarillas y rojas como va? no lo encuentro en el tutorial
Cloud83 escribió:una vez te lanzan lejos, o no tan lejos? como te recuperas en el aire? pq giro el stick y nada, hasta q no caigo al suelo, y la cpu igual...

y eso de las rayas amarillas y rojas como va? no lo encuentro en el tutorial


Cuando gires suficiente el stick el símbolo cambia y aparece [R1], púlsalo y ya está.
Y lo de las lineas son para enlazar combos. Si sale amarilla es que enlazaste bien el combo, si sale roja, pues mal.
Hola. Pusísteis hace un tiempo un enlace creo a una web con personalizaciones ideales y demás para los personajes, me gustaría que alguien me dijera esa página por favor si se acuerdan. Ya que por ejemplo en el modo batalla extrema lo veo imposible tal y como tengo personalizados ahora mismo mis personajes.
_KaMi_ escribió:
Cloud83 escribió:una vez te lanzan lejos, o no tan lejos? como te recuperas en el aire? pq giro el stick y nada, hasta q no caigo al suelo, y la cpu igual...

y eso de las rayas amarillas y rojas como va? no lo encuentro en el tutorial


Cuando gires suficiente el stick el símbolo cambia y aparece [R1], púlsalo y ya está.
Y lo de las lineas son para enlazar combos. Si sale amarilla es que enlazaste bien el combo, si sale roja, pues mal.


pero recuperarse en el aire con un golpe medio cargado pues es imposible? pq hay q girar el stick muchisimo hasta q te sale el r1...en los de ps2 te recuperabas enseguida...

y los combos esos, salen al azar o las lineas? es q eso si q no entiendo nada, no hay ninguna seccion en el dojo? gracias
ELESSAR_31 escribió:
b_santos escribió:Alguein save que tengo que hacer para conseguir el trofeo de "veterando de entrenamiento"?¿

tengo que luchar treinta veces en batallas indidual i equipo, pero entrando i saliendo ya cuenta o tengo que hacer algo dentro

grax


Estoy igual que tú!! ke alguien lo diga plis.


Hay que salir al menu principal o simplemente cambiando de personaje tambien se obtiene el trofeo?
Cloud83 escribió:
_KaMi_ escribió:
Cloud83 escribió:una vez te lanzan lejos, o no tan lejos? como te recuperas en el aire? pq giro el stick y nada, hasta q no caigo al suelo, y la cpu igual...

y eso de las rayas amarillas y rojas como va? no lo encuentro en el tutorial


Cuando gires suficiente el stick el símbolo cambia y aparece [R1], púlsalo y ya está.
Y lo de las lineas son para enlazar combos. Si sale amarilla es que enlazaste bien el combo, si sale roja, pues mal.


pero recuperarse en el aire con un golpe medio cargado pues es imposible? pq hay q girar el stick muchisimo hasta q te sale el r1...en los de ps2 te recuperabas enseguida...

y los combos esos, salen al azar o las lineas? es q eso si q no entiendo nada, no hay ninguna seccion en el dojo? gracias


ya me contareis plz, y es un coñazo, cada vez q mandas lejos al rival de una ostia, ya sea pequeña o grande, tienes q ir a buscarlo tropecientos kilometros pq si es algun precipicio o algo se cae hasta abajo...bua...
Bueno, ya me dieron el trofeo del que tienes que luchar 30 veces en el modo practica.,
Ahora voy a por el de 30 j1 vs j2.
una vez te lanzan lejos, o no tan lejos? como te recuperas en el aire? pq giro el stick y nada, hasta q no caigo al suelo, y la cpu igual...

y eso de las rayas amarillas y rojas como va? no lo encuentro en el tutorial


y los combos esos, salen al azar o las lineas? es q eso si q no entiendo nada, no hay ninguna seccion en el dojo? gracias[/quote]

ya me contareis plz, y es un coñazo, cada vez q mandas lejos al rival de una ostia, ya sea pequeña o grande, tienes q ir a buscarlo tropecientos kilometros pq si es algun precipicio o algo se cae hasta abajo...bua...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

me autosito, ayuda porfavorrr


500 mensajes ya soy pro [fumando]
Cloud83 escribió:una vez te lanzan lejos, o no tan lejos? como te recuperas en el aire? pq giro el stick y nada, hasta q no caigo al suelo, y la cpu igual...

y eso de las rayas amarillas y rojas como va? no lo encuentro en el tutorial


y los combos esos, salen al azar o las lineas? es q eso si q no entiendo nada, no hay ninguna seccion en el dojo? gracias


ya me contareis plz, y es un coñazo, cada vez q mandas lejos al rival de una ostia, ya sea pequeña o grande, tienes q ir a buscarlo tropecientos kilometros pq si es algun precipicio o algo se cae hasta abajo...bua...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

me autosito, ayuda porfavorrr

La unica forma es girando mas rapido.
Que rayas amarillas y rojas? No entiendo nada xDDD



500 mensajes ya soy pro [fumando][/quote]
buah este juego es una puta mierda respecto al tenkaichi 3 en la jugabilidad, la cpu se va al piso cada 2x3 y tienes q ir a por ella, parece una pelota, y lo de las rayas, esas de los combos, no lo entiendo, pero se han cargado porq si un webo de cosas, y eso q el tenkaichi 3 ya me parecia otra mierda, pero comparao con esto...

por muy rapido q gires la seta, solo te recuperas cuando casi estas en el suelo, pa eso no se pa q tan grandes los escenarios, pa tener q perseguir siempre al rival...
Esto...
Pues yo me recupero antes de llegar al suelo la mayoría de veces.
Y si no quieres perseguir al rival, pues no lo mandes a tomar por culo y ya está, puedes mandrlo lejos y perseguirlo con [] hasta que lo claves contra el suelo.
Y además pulsando XXX estás detrás suya en un segundo, no le veo mayor problema...
agregame si quieres y jugamos on line cloud, mi nick es ELESSAR32.
_KaMi_ escribió:Esto...
Pues yo me recupero antes de llegar al suelo la mayoría de veces.
Y si no quieres perseguir al rival, pues no lo mandes a tomar por culo y ya está, puedes mandrlo lejos y perseguirlo con [] hasta que lo claves contra el suelo.
Y además pulsando XXX estás detrás suya en un segundo, no le veo mayor problema...


KaMi tiene razon solo tienes que darle al cuadrado y lo perseguiras para darle un golpe o directamente haces el super siring que apareces por detras y ya lo vuelve a tener al lado
yo tampoco giro tan rapido el stick y se recupera mucho antes de caer esegurate de pulsar luego R1 cuando te lo ponga........me parece mucho mejor que el BT3
Algun truco para conseguir la estrella en la que con Vegeta debo desviar 10 rafagas KI contra Freezer? , es que apenas lanza rayos.
si fuese como decis, la cpu se recuperaria enseguida, pero es q la cpu acaba igual q yo, en el suelo, abajo del todo...en el bt3 te recuperabas enseguida, aqui hasta q te sale el r1, buahhh

si no tuviese esta cagada seria un gran juego, pero es q asi no puedes enlazar golpes mandando al rival a media distancia, ni puedes seguir pegandole a gran distancia, si no simplemente mandarlo de aqui para aya todo el rato hasta q aterrize en el suelo y se levante...

no tengo online, sorry
Si es cierto que la CPU no la he visto casi nunca recuperarse, pero yo no lo veo tan dificil.
JODER con las estrellas de los cojones!!!!!

Me dice que luche todo el rato en el suelo y eso hago pero no me la dan en Namek con el puto Piccolo!!!!
QUE RABIAAAAA
ELESSAR_31 escribió:JODER con las estrellas de los cojones!!!!!

Me dice que luche todo el rato en el suelo y eso hago pero no me la dan en Namek con el puto Piccolo!!!!
QUE RABIAAAAA


lo que tienes es esperar en el suelo hasta que se cumpla un limite de tiempo

a y asegurate de mantener pulsado L2.......mira me he mi que se me ha borrado todo y ahora tengo 0 estrellas y rango G joder con lo que me habia costado conseguir un buen rango [snif] [snif] creo que fue porque se me quedo pillada mientras ponia guardando,la apage y se me dañaaron todos.

joder tio tampoco es un problemonnn que la CPU no se recupere enseguida tampoco es un fallo gordo hay otras cosas peores como la camara
eljoser1dbz escribió:
ELESSAR_31 escribió:JODER con las estrellas de los cojones!!!!!

Me dice que luche todo el rato en el suelo y eso hago pero no me la dan en Namek con el puto Piccolo!!!!
QUE RABIAAAAA


lo que tienes es esperar en el suelo hasta que se cumpla un limite de tiempo

a y asegurate de mantener pulsado L2.......


Gracias, ya la consegui esta, ahora de la saga sayan solo me falta que freezer me lance rafagas de ki y que esquive 10.
ese fallo SI es muy grave, pq lo bueno q tenian los de ps2, era eso, q podias mandar al rival a la distancia q quisieras pa perseguirlo y seguir pegandole donde lo mandaras...aqui se va al suelo, tienes q esperar a q se levante...en fin, un coñazo...recuperarte de un golpe maximo, si, puedes, pero un poco antes de caer al suelo, y de un golpe medio, totalmente imposible...

asi el juego se ha convertido en un simple te pillo aqui, nos pegamos cuerpo a cuerpo sin movernos, y cuando nos de, cambiamos al modo "ping pong" a ver quien desaparece mas...le han quitado toda libertad que tenia la saga tenkaichi...

y para colmo, ni puedes bajar o subir mientras te mueves en modo rafaga...en el ultimo de ps2 si se podia...no me explico como han podido joder estas cosas, no me lo explico
" derrivar al adversario y hacer un superataque" no es hacer un golpe bajo y empalmar con un superataque, verdad?? porque lo intento y no me sale.
A muchos nos costó lograr ese requisito en su día.
No hay que empalmar el superataque antes de que caiga, es simplemente hacerlo cuando está tirado en el suelo, sin importar cómo haya acabado así.
Me aconsejáis conseguir la estrellas de un combate todas a la vez o por separado?
Es que tengo que hacerlo en modo dificil, sin usar superataques y haciendo 3 golpes de carga perfectos, y aunque consiga al no poder usar superataques me ganan porque mientras intento que me salgan los golpes perfectos me quitan bastante vida... -.-
lo q dice kami del superising es la unica solucion, y encima apareces detras del oponente, algo rastrero, pero bueno, es lo unico q hay...
El trofeo de jugar con todos los personajes lo ha conseguido alguien?? Ya he jugado con todos y no me lo han dado.
Se cuentan los descargados tambien???

PD: Qué pasa con el online hoy que no me deja conectarme con nadie¿¿¿????
Necesito que alguien me diga por favor qué significa "chocar". La misión es "Hacer dos choques". He probado haciendo dos choques de kames y dos choques cuerpo a cuerpo cuando los dos personajes hacen un sprint, y nada. Así que no sé qué significa.

Gracias un saludo.
13802 respuestas