DarthVardagrod escribió:Bueno...
Cada vez que entra uno a la partida, entro en su perfil y le mando un mensaje:"No Vegetto or Gogeta please".
Algunos hacen caso, otros no pero creo que es porque no leen el mensaje o porque no lo entienden.
Yo creo que la gente está tan resabiada ya que por eso se van enseguida al Vegetto o a los personajes spammers, pero a todos nos gusta jugar en condiciones.Pero creo que si ven un acto de buena voluntad por tu parte, van a jugar bien.
La excepcion la he tenido con un inglés, le digo "no Vegetto", y me responde "ok".Acto seguido, se coge a Trunks, con su sentido salvaje.Vale, pienso, pues yo cojo a Krilin, que tiene Golpe de Imagen.
Empieza la pelea, y lo primero que hace el tio es activar el Sentido Salvaje.Yo activo el Golpe de Image.En cuanto ve que se lo esquivo, se desconecta, y me manda un mensaje que decia mas o menos esto:
"Me hace gracia que digas que no coja a Vegito y tu te pides un personaje spammer.He grabado el combate y lo voy a colgar en Youtube para que lo vean los de Sony, y te bannen del Network.Y te he bloqueado, asi que me han dado el combate por ganado".Y después insultos.Ah, cabe decir que el tipo es un A++.
¿Qué opináis?Qué mal está la peña...
Saludos.
Lo que te pasó a ti me recordó una anecdota muy divertida que me paso, no fue en el Ragin Blast, sino en otro juego,GTA IV, yo estaba tranquilamente paseando en el metro, cuando una jugadora me siguio, pense que me iba a matar, asi que yo la mate primero, enojada me envio un mensaje: "tonto, no te iba a matar"(en ingles),luego me volvio a seguir en un bus, cuando se detuvo la mate y me mando un mensaje diciendome pervertido, yo lo respondi pervertido?
, a lo que ella responde: si pervertido,porque yo tengo 14 años(yo igual )pedofilo,hare que te arresten, no pare de reirme.
En fin, aunque no fue en el mismo juego, aunque no fue exactamente lo que te pasó, a lo que voy es que en cada juego, en cada parte del planeta habrá gente o tramposa, o que se desconecta, o que quieran que te baneen o que quieran que te arresten por pedofilia xD, no se disgusten por ese tipo de personas, su afan es ser el mejor a como de lugar, no son como nosotros que disfrutamos nuestros juegos, solo tenemos que buscar personas asi y alejarse de los otros.
Saludos y perdon por el offtopic