[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Disculpen, quisiera saber si es posible jugar con los personajes personalizados en el modo historia(Colección de batalla dragón, bien).
Ya saben, con las habilidades y objetos que yo eliga.

Gracias.
Asz escribió:Disculpen, quisiera saber si es posible jugar con los personajes personalizados en el modo historia(Colección de batalla dragón, bien).
Ya saben, con las habilidades y objetos que yo eliga.

Gracias.


No, no se puede
Astral escribió:
Asz escribió:Disculpen, quisiera saber si es posible jugar con los personajes personalizados en el modo historia(Colección de batalla dragón, bien).
Ya saben, con las habilidades y objetos que yo eliga.

Gracias.


No, no se puede


WTF? Que velocidad o.o...

Otras dudas que me acaban de surgir:
He visto que me han dado un objeto, "Radar incompleto" pero no lo encuentro en los de la Tabla de "Personalización definitiva".
Los objetos Especiales de "Tipo"(Ej: tipo Piccolo, Raditz, Goku..), ¿De qué sirven?
Asz escribió:Otras dudas que me acaban de surgir:
He visto que me han dado un objeto, "Radar incompleto" pero no lo encuentro en los de la Tabla de "Personalización definitiva".
Los objetos Especiales de "Tipo"(Ej: tipo Piccolo, Raditz, Goku..), ¿De qué sirven?


Lo primero la verdad es que no tengo ni idea, si tengo ese objeto no me he fijado, y lo segundo sirve para cambiar la manera de lucha del personaje que lo lleve(solo funciona si lo lleva la cpu) es decir si le pones tipo goku sera "equilibrado" a la hora del combate, tipo vegeta sera mas "agresivo", Burter "usara mas fintas", etc
Astral escribió:
Asz escribió:Otras dudas que me acaban de surgir:
He visto que me han dado un objeto, "Radar incompleto" pero no lo encuentro en los de la Tabla de "Personalización definitiva".
Los objetos Especiales de "Tipo"(Ej: tipo Piccolo, Raditz, Goku..), ¿De qué sirven?


Lo primero la verdad es que no tengo ni idea, si tengo ese objeto no me he fijado, y lo segundo sirve para cambiar la manera de lucha del personaje que lo lleve(solo funciona si lo lleva la cpu) es decir si le pones tipo goku sera "equilibrado" a la hora del combate, tipo vegeta sera mas "agresivo", Burter "usara mas fintas", etc

A todo esto, ¿Todos los objetos de este Dragon Ball son para equipar a los personajes?
Porque creo recordar que en BT2 o BT3 no todos...
Asz escribió:A todo esto, ¿Todos los objetos de este Dragon Ball son para equipar a los personajes?
Porque creo recordar que en BT2 o BT3 no todos...


Si, todos los objetos son para equipar en los personajes, menos claro esta las bolas de dragon
Astral escribió:
Metsu shoryuken escribió:alguien sabe algo sobre si va a salir segunda parte del juego? porque a mi me a encantado, es una flipada y un vicio tremendo


pues si sale supongo que saldra este año, todavia no se ha sabido nada, tampoco se sabe lo bien que ha vendido y de eso depende todo, a mi personalmente me sige pareciendo inferior en muchos aspectos a los sparking de Ps2


eljoser1dbz escribió:
Ada Wong escribió:como se hace exactamente el logro que tienes que hacer 30 practicas simples o por equipos en el Dojo? Que tengo que empezar la práctica y salirme y empezar otra o como va?


con que entres hagas algo y te salgas te cuenta yo no me lo saco por que soy muy vago xDDD

hombre yo se que mucho no ha vendido el juego a lo mejor ni sacan el 2(espero que no por favorrr)
porque a mi me encanta este dragon ball sobretodo la cantidad de ataques que tiene y lo guapos que estan algunos [babas]


Hombre, que a mí también me encantó; pero, hay que ver varios aspectos a mejorar como:

- Consiguiendo estrellas:
°1 Que se sea un poco más específico en las misiones.
°2 Que se vayan mostrando, durante la batalla, los logros que llevamos(o si no, que cuando, por ejemplo, necesitamos hacer 3 cargas, se mustre un contador cuando hacemos una carga).

- Personajes:
°1 Vamos, ya todos sabemos que a nadie le gusta más un soldado de Freezer que Gogeta SSJ pero, algunos personajes de relleno es divertido usarlos.
°2 Ni siquiera se pusieron los personajes de la saga GT (más abajo).

- Historia:
°1 MUY IMPORTANTE: ¿Cómo es posible que no se llegara a Dragon Ball GT? Esto le quita muchos puntos al juego.
°2 Si se puso la saga de Broly, que es relleno, ¿Por qué no todos los rellenos?
°3 A gustos: Un modo historia con campo explorable(parecido a BT2).

- General:
°1 Que, en los torneos, lo desbloqueable sólo sea del personaje que usamos(para poder llevar un orden).
°2 Una mejor interfaz, donde se vean todos(o la mayoría) de los modos de juego. Así como mejor interfaz en la selección de personajes, quizá ordenada por tipo, saga...

Con todo y contras (hay que recordar que también tiene pros, como la edición de técnicas que fue de lo que más me gustó), me gusta más este. De no tener modo online, me quedaría con BT2 o BT3.
Asz escribió:- Consiguiendo estrellas:
°1 Que se sea un poco más específico en las misiones.
°2 Que se vayan mostrando, durante la batalla, los logros que llevamos(o si no, que cuando, por ejemplo, necesitamos hacer 3 cargas, se mustre un contador cuando hacemos una carga).


1º-Que lo quiten directamente o que lo hagan menos coñazo por dios...
2º-Eso no lo suele hacer ningun juego asi que...

Asz escribió:- Personajes:
°1 Vamos, ya todos sabemos que a nadie le gusta más un soldado de Freezer que Gogeta SSJ pero, algunos personajes de relleno es divertido usarlos.
°2 Ni siquiera se pusieron los personajes de la saga GT (más abajo).


1º-Si que es divertido usarlos, pero ya ves, las prisas y las pocas ganas es lo que tiene
2º-Puro marketing, es mejor dejarnos con algo que nos motive a comprar la siguiente entrega

Asz escribió:- Historia:
°1 MUY IMPORTANTE: ¿Cómo es posible que no se llegara a Dragon Ball GT? Esto le quita muchos puntos al juego.
°2 Si se puso la saga de Broly, que es relleno, ¿Por qué no todos los rellenos?
°3 A gustos: Un modo historia con campo explorable(parecido a BT2).


1º-DB GT es una saga no muy querida por los fans y este juego queria centrarse exclusivamente en Z, aparte de eso como ya te he dicho mas arriba estrategia de Marketing
2º-Porque se supone que de las OVAS( no relleno xD) Broly es el maxmio rival de goku, aparte de eso volvemos al punto de arriva, el marketing, sin enmbargo se deleitaron poniendo salvajadas mierdas como Vegeta SSJ3 o Broly SSJ3, en fin...
3º-O a lo Bt2 o a lo Budokai 1 que es lo que se lleva esperando desde que salio el B2, pero weno otra cosa que desgraciadamente no creo que volvamos a ver...

Asz escribió:- General:
°1 Que, en los torneos, lo desbloqueable sólo sea del personaje que usamos(para poder llevar un orden).
°2 Una mejor interfaz, donde se vean todos(o la mayoría) de los modos de juego. Así como mejor interfaz en la selección de personajes, quizá ordenada por tipo, saga...


1ºPrefiero que las tengas que comprar con dinero que el coñazo este de estar dificultad: facil,normal,dificil, participantes, 4,8,16 buff mucho rollo
2ºHombre, dentro de o que cabe esta bastante ordenado

Asz escribió:Con todo y contras (hay que recordar que también tiene pros, como la edición de técnicas que fue de lo que más me gustó), me gusta más este. De no tener modo online, me quedaría con BT2 o BT3.


Yo sin dudarlo me sigo quedando con BT3, este Raging Blast tiene sus cosas buenas, pero personalmente me decepciono muchisimo, tiene bastantes fallos que pareceran quisquillos pero a mi la verdad me molestan, el clipping, la camara, que goku no toque a su rival cuando hace el Kaio Ken en el que pilla por la espalda, que no haya explosiones cuando las ondas tocan el suelo, y bueno despues esta todo lo que prometen, pero eso ya es otro rollo


esta es mi opinion, no voy de absolutista para nada y no pretendo ofender a nadie



un saludo
Astral escribió:
Asz escribió:- Consiguiendo estrellas:
°1 Que se sea un poco más específico en las misiones.
°2 Que se vayan mostrando, durante la batalla, los logros que llevamos(o si no, que cuando, por ejemplo, necesitamos hacer 3 cargas, se mustre un contador cuando hacemos una carga).


1º-Que lo quiten directamente o que lo hagan menos coñazo por dios...
2º-Eso no lo suele hacer ningun juego asi que...

Asz escribió:- Personajes:
°1 Vamos, ya todos sabemos que a nadie le gusta más un soldado de Freezer que Gogeta SSJ pero, algunos personajes de relleno es divertido usarlos.
°2 Ni siquiera se pusieron los personajes de la saga GT (más abajo).


1º-Si que es divertido usarlos, pero ya ves, las prisas y las pocas ganas es lo que tiene
2º-Puro marketing, es mejor dejarnos con algo que nos motive a comprar la siguiente entrega

Asz escribió:- Historia:
°1 MUY IMPORTANTE: ¿Cómo es posible que no se llegara a Dragon Ball GT? Esto le quita muchos puntos al juego.
°2 Si se puso la saga de Broly, que es relleno, ¿Por qué no todos los rellenos?
°3 A gustos: Un modo historia con campo explorable(parecido a BT2).


1º-DB GT es una saga no muy querida por los fans y este juego queria centrarse exclusivamente en Z, aparte de eso como ya te he dicho mas arriba estrategia de Marketing
2º-Porque se supone que de las OVAS( no relleno xD) Broly es el maxmio rival de goku, aparte de eso volvemos al punto de arriva, el marketing, sin enmbargo se deleitaron poniendo salvajadas mierdas como Vegeta SSJ3 o Broly SSJ3, en fin...
3º-O a lo Bt2 o a lo Budokai 1 que es lo que se lleva esperando desde que salio el B2, pero weno otra cosa que desgraciadamente no creo que volvamos a ver...

Asz escribió:- General:
°1 Que, en los torneos, lo desbloqueable sólo sea del personaje que usamos(para poder llevar un orden).
°2 Una mejor interfaz, donde se vean todos(o la mayoría) de los modos de juego. Así como mejor interfaz en la selección de personajes, quizá ordenada por tipo, saga...


1ºPrefiero que las tengas que comprar con dinero que el coñazo este de estar dificultad: facil,normal,dificil, participantes, 4,8,16 buff mucho rollo
2ºHombre, dentro de o que cabe esta bastante ordenado

Asz escribió:Con todo y contras (hay que recordar que también tiene pros, como la edición de técnicas que fue de lo que más me gustó), me gusta más este. De no tener modo online, me quedaría con BT2 o BT3.


Yo sin dudarlo me sigo quedando con BT3, este Raging Blast tiene sus cosas buenas, pero personalmente me decepciono muchisimo, tiene bastantes fallos que pareceran quisquillos pero a mi la verdad me molestan, el clipping, la camara, que goku no toque a su rival cuando hace el Kaio Ken en el que pilla por la espalda, que no haya explosiones cuando las ondas tocan el suelo, y bueno despues esta todo lo que prometen, pero eso ya es otro rollo


esta es mi opinion, no voy de absolutista para nada y no pretendo ofender a nadie



un saludo


Lo de marketing (LoL xDD) es muy obvio, solo ponen "lo mejor"(*cof* *cof* sarcasmo *cof*) de la serie (DBZ fué más famosa que DB GT como mencionaste, además de que Broly tiene mucha aceptación por parte de los fans xDD). Y demás cosas para aumentar ventas (que los que somos fieles a la serie, la mayoría compraremos el siguiente si tiene GT, aunque si ese es su único avance, ni loco...) como esas mamadas de SSJ3 xDD, es sólo para que hablen más del juego(más fama = más ventas)...
En fin, nos dejaron un juego con conceptos básicos de esta generación como el HD y el Online dejando atrás muchos aspectos para luego sacar un título que tenga diferente la primer o segunda palabra después de Dragon Ball como "Dragon Ball: Raging Smash" o "Dragon Ball: Ultra Blast" y, en fin, serán tres diferentes, luego saldrá la siguiente generación de consolas y harán lo mismo (el sarcasmo se nota desde "... luego saca...").

Buehh, here we goes again, más dudas:
.- Ya sé que todos los items que hay son equipables al personaje pero, ¿Todos se consiguen en la tienda? Ojo, que es conseguirlos, no desbloquearlos.

.- He visto que al desbloquear ciertos items dice "intercambiable" ¿Me pueden decir que quiere decir eso? según yo los items no se pueden vender al juego ¿O si? ¿O acaso se venden a otros jugadores online?
El juego esta muy wapo,me lo ha dejao mi colega,toi engachadisimo,lo unico que no me gusta es el online.
A mi lo que me jode de este juego es pensar lo bien recreada que estaba la historia en el budokai 1 con los graficos in game, (un juego del 2002) y que en este, Raging Blast, este tan mal recreada, sólo hay dialogos.
Astral escribió:
Metsu shoryuken escribió:alguien sabe algo sobre si va a salir segunda parte del juego? porque a mi me a encantado, es una flipada y un vicio tremendo


pues si sale supongo que saldra este año, todavia no se ha sabido nada, tampoco se sabe lo bien que ha vendido y de eso depende todo, a mi personalmente me sige pareciendo inferior en muchos aspectos a los sparking de Ps2


que si, que si, que es mejor el primer naruto de ps3, con dos modos de juego de mierda, menos de 25 personajes y que solo tiene graficos
The_Pain está baneado por "troll"
pues yo estoy deacuerdo con astral , el tenkaichi 3 me parecio un juegazo y aun juego , al raging blast me lo e conseguido todo y ya ni lo miro , para mi que le falten tantos personajes es una mierda, a ver que tal el 2...


saludos!!!
The_Pain escribió:pues yo estoy deacuerdo con astral , el tenkaichi 3 me parecio un juegazo y aun juego , al raging blast me lo e conseguido todo y ya ni lo miro , para mi que le falten tantos personajes es una mierda, a ver que tal el 2...


saludos!!!


tu no eras de los que defendias bastante el juego que cambiazo o.O ¬_¬
eljoser1dbz escribió:tu no eras de los que defendias bastante el juego que cambiazo o.O ¬_¬


al contrario, a the_pain siempre le parecio mediocre xD

Metsu shoryuken escribió:que si, que si, que es mejor el primer naruto de ps3, con dos modos de juego de mierda, menos de 25 personajes y que solo tiene graficos


Son juegos diferentes, pero ten en cuenta que el sistma de batallas de Naruto mejor Muchisimo respecto a los de ps2, sin embargo en DB el unico cambio que he visto yo han sido lo graficos HD
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:tu no eras de los que defendias bastante el juego que cambiazo o.O ¬_¬


al contrario, a the_pain siempre le parecio mediocre xD

Metsu shoryuken escribió:que si, que si, que es mejor el primer naruto de ps3, con dos modos de juego de mierda, menos de 25 personajes y que solo tiene graficos


Son juegos diferentes, pero ten en cuenta que el sistma de batallas de Naruto mejor Muchisimo respecto a los de ps2, sin embargo en DB el unico cambio que he visto yo han sido lo graficos HD

sera que mejoro porque hizieron el tenkaichi de naruto con otro nombre y algunos cambios(pero que si hemos de estando comparando con el naruto no acabaremos nunca, aparte de que son desarrolladoras diferentes con diferentes formas de trabajar, aunque les sigue mandando el mismo, con que mas vergüenza para bandai, por hacer hacerles juegos con graficos tan diferentes y tantos errores en un juego, cuando con el naruto se lo hicieron trabajar, pero bueno, como ese abarcaba toda la parte de niño de naruto, no podian hacerla por partes y no pudieron hacerlo a cachos y ir mejorando xD), a mi en batallas me sigue pareciendo mejor este, hago muchas mas cosas que con el BT3, lo que la camara y otros porblemas le quitan mucho, y si le sumamos que mi favorito, gohan niño y los otros niños tienen una barra menos pues eso le quita puntos, pero lo que es variar combos, lo hago mucho mas con este, los unicos que echo en falta son gohan definitivo y del futuro, porque aora tengo muchos otros que antes no usaba y aora me encantan, es el caso de celula, A17, boo gordo, superboo con gotenks absorbido, el majo de krilin, yamcha, burter, jeice.... vamos que la morralla de los otros ni la echo en falta(excepto satan que lo cambiara por videl sin pensarlo, le da el toque de gracia al juego), todavia me quedan muchos personajes por dominar, y quiero hacer como los pokemon, pero en lugar de atrapalos todos, dominalos todos xD

EDIT: por cierto a los que les gusta tanto el ultimate ninja storm ya sabran que ya se ha anunciado el 2 no? hasta el trailer ha salido, y tambien sera para xbox360
sergiss4 escribió:sera que mejoro porque hizieron el tenkaichi de naruto con otro nombre y algunos cambios(pero que si hemos de estando comparando con el naruto no acabaremos nunca, aparte de que son desarrolladoras diferentes con diferentes formas de trabajar, aunque les sigue mandando el mismo, con que mas vergüenza para bandai, por hacer hacerles juegos con graficos tan diferentes y tantos errores en un juego, cuando con el naruto se lo hicieron trabajar, pero bueno, como ese abarcaba toda la parte de niño de naruto, no podian hacerla por partes y no pudieron hacerlo a cachos y ir mejorando xD), a mi en batallas me sigue pareciendo mejor este, hago muchas mas cosas que con el BT3, lo que la camara y otros porblemas le quitan mucho, y si le sumamos que mi favorito, gohan niño y los otros niños tienen una barra menos pues eso le quita puntos, pero lo que es variar combos, lo hago mucho mas con este, los unicos que echo en falta son gohan definitivo y del futuro, porque aora tengo muchos otros que antes no usaba y aora me encantan, es el caso de celula, A17, boo gordo, superboo con gotenks absorbido, el majo de krilin, yamcha, burter, jeice.... vamos que la morralla de los otros ni la echo en falta(excepto satan que lo cambiara por videl sin pensarlo, le da el toque de gracia al juego), todavia me quedan muchos personajes por dominar, y quiero hacer como los pokemon, pero en lugar de atrapalos todos, dominalos todos xD


Nose, esto como todo va por gustos, a mi personalmente me prece mas lento que el BT3 o el 2
Astral escribió:
sergiss4 escribió:sera que mejoro porque hizieron el tenkaichi de naruto con otro nombre y algunos cambios(pero que si hemos de estando comparando con el naruto no acabaremos nunca, aparte de que son desarrolladoras diferentes con diferentes formas de trabajar, aunque les sigue mandando el mismo, con que mas vergüenza para bandai, por hacer hacerles juegos con graficos tan diferentes y tantos errores en un juego, cuando con el naruto se lo hicieron trabajar, pero bueno, como ese abarcaba toda la parte de niño de naruto, no podian hacerla por partes y no pudieron hacerlo a cachos y ir mejorando xD), a mi en batallas me sigue pareciendo mejor este, hago muchas mas cosas que con el BT3, lo que la camara y otros porblemas le quitan mucho, y si le sumamos que mi favorito, gohan niño y los otros niños tienen una barra menos pues eso le quita puntos, pero lo que es variar combos, lo hago mucho mas con este, los unicos que echo en falta son gohan definitivo y del futuro, porque aora tengo muchos otros que antes no usaba y aora me encantan, es el caso de celula, A17, boo gordo, superboo con gotenks absorbido, el majo de krilin, yamcha, burter, jeice.... vamos que la morralla de los otros ni la echo en falta(excepto satan que lo cambiara por videl sin pensarlo, le da el toque de gracia al juego), todavia me quedan muchos personajes por dominar, y quiero hacer como los pokemon, pero en lugar de atrapalos todos, dominalos todos xD


Nose, esto como todo va por gustos, a mi personalmente me prece mas lento que el BT3 o el 2


asi? pues nose, a mi antes me sobraba espacio para combatir y ahora con escenarios mas grandes me falta sitio xD, supongo que eso depende de lo friki que seas y lo que lo intentes exprimir XD
sergiss4 escribió:asi? pues nose, a mi antes me sobraba espacio para combatir y ahora con escenarios mas grandes me falta sitio xD, supongo que eso depende de lo friki que seas y lo que lo intentes exprimir XD


XD, tanto lo de los escenarios como las explosiones planetarias lo tiene que arreglar para el siguiente como se xdddd
Astral escribió:
sergiss4 escribió:asi? pues nose, a mi antes me sobraba espacio para combatir y ahora con escenarios mas grandes me falta sitio xD, supongo que eso depende de lo friki que seas y lo que lo intentes exprimir XD


XD, tanto lo de los escenarios como las explosiones planetarias lo tiene que arreglar para el siguiente como se xdddd

Eso eso, pero no solo explosiones, sino como a lo vegeta con el final flash, que se vea el chorro de energia como se dirige al espacio, me parece que eso ya salia en el B3 no? esque no lo tuve pero me parece que si salia eso, o yo que se, si chocas contra la pared, que se vea el planeta y las ondas de choque como van cambiando de sitio para ir a parar a otro sitio, claro que con escenarios enormes, sino cada 2x3 estariamos cambiando de sitio xD, con lo que molaban las animaciones del B2, en la playa o la torre musculo....
sergiss4 escribió:Eso eso, pero no solo explosiones, sino como a lo vegeta con el final flash, que se vea el chorro de energia como se dirige al espacio, me parece que eso ya salia en el B3 no? esque no lo tuve pero me parece que si salia eso, o yo que se, si chocas contra la pared, que se vea el planeta y las ondas de choque como van cambiando de sitio para ir a parar a otro sitio, claro que con escenarios enormes, sino cada 2x3 estariamos cambiando de sitio xD, con lo que molaban las animaciones del B2, en la playa o la torre musculo....


si, si que salia el chorro, y la verdad tanto eso como las explosiones a lo tipo meteorito gigante de Broly estaban muy wapas xD, lo que realmente me gustaria es que fusionasen varios escenarios en 1, asi por lo menos serian mas grandes, o sino como dices tu, le metes una leche a uno y apareces en otro escenario
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:tu no eras de los que defendias bastante el juego que cambiazo o.O ¬_¬


al contrario, a the_pain siempre le parecio mediocre xD

Son juegos diferentes, pero ten en cuenta que el sistma de batallas de Naruto mejor Muchisimo respecto a los de ps2, sin embargo en DB el unico cambio que he visto yo han sido lo graficos HD


[sonrisa] joder que mal levo la mente con los examenes hee...xDDDD lo que me hace falta es picarme un dia entero a la xbox [sonrisa]

a mi el raging blast me gusta mas que el naruto ninja storm para mi el naruto es como el burst limit(pero mejorando los graficos bastante mas)no me mateis por la comparacion pero es mi opinion xDDD
eljoser1dbz escribió:a mi el raging blast me gusta mas que el naruto ninja storm para mi el naruto es como el burst limit(pero mejorando los graficos bastante mas)no me mateis por la comparacion pero es mi opinion xDDD


no tienen nada que ver, el Burst Limit tenia el motor de peleas de los primeros Budokais, sin embargo los de Naruto en Ps2 eran 1vs1 pero solo podias moverte hacia delante como en los 2d, es decir a lo Street Fighter, sin embargo en el Ps3 se hizo un sistema de lucha clavado al de la serie y muy muy currado
The_Pain está baneado por "troll"
para mi lo unico que le falta son mas personajes , por lo demas es un juegazo (a mi me gusta mas que el naruto) , pero es que en el tenkaichi 3 me pillaba a cooler , gohan definitivo , gohan del futuro , dabla , padre freezer y tal , y en este que le falten estos personajes es un punto muy en su contra(para mi) , por eso lo he dejado aparcado y juego mas al tenkaichi 3 que aunque en combos y en modos de juego es bastante peor , por lo menos me hago unos combates que me molan mazo.

saludos compis!!!
si, lo cierto es que al BT3 le hacian falta mas modos de juego, muchos mas
The_Pain está baneado por "troll"
Astral escribió:si, lo cierto es que al BT3 le hacian falta mas modos de juego, muchos mas



si pero yo me pongo a jugar a 1 vs cpu y voy haciendo combates que me molan , como future gohan vs cooler o cosas asi, y me lo paso pipa.
The_Pain escribió:si pero yo me pongo a jugar a 1 vs cpu y voy haciendo combates que me molan , como future gohan vs cooler o cosas asi, y me lo paso pipa.


parecido a lo que hago yo con mi hermano, solo que nosotros jugamos a equipos xDDDD
Wenas
Tengo una pregunta, he buscando pero no encuentro nada, el DLC, ¿que trae exactamente?
O sea, ni personajes, ni trajes nuevos, ni tecnicas...
¿Que algunos ataques definitivos hagan más daño?, ¿Le hacen una personalización de los superataques como si la hicieras tu?

Vaya basura de DLC si es eso, al menos hubieran metido el traje de Gohan definitivo, o los personajes de las movies

En todo caso, agradesco que no aparecan personajes de GT
Eso si, hubiera molado que metieran Ozarus (Vegeta Ozaru)
De todos modos me estoy viciando de mala manera, llevo una semana y con las estrellas me quedo repitiendo las fases para conseguirlas todas [+furioso]
Mathayus escribió:Wenas
Tengo una pregunta, he buscando pero no encuentro nada, el DLC, ¿que trae exactamente?
O sea, ni personajes, ni trajes nuevos, ni tecnicas...
¿Que algunos ataques definitivos hagan más daño?, ¿Le hacen una personalización de los superataques como si la hicieras tu?

Vaya basura de DLC si es eso, al menos hubieran metido el traje de Gohan definitivo, o los personajes de las movies

En todo caso, agradesco que no aparecan personajes de GT
Eso si, hubiera molado que metieran Ozarus (Vegeta Ozaru)
De todos modos me estoy viciando de mala manera, llevo una semana y con las estrellas me quedo repitiendo las fases para conseguirlas todas [+furioso]


El DCL es una caca, son personajes del juego pero personalizados a lo bestia
alguien me puede decir cuales son los logros secretos esque todavia no me ha saltado ninguno y me he picado ya muchisimo tiempo ya se que esto no es justo pero esque estoy ya extresado

WTF????Por que nadie contesta xDDD
Buenas peña, alguien sabe donde encontrar los titulos que te dan on line?? Tengo algunos pero los demas estan escondidos y no se que hacer para desbloquearlos.

Saludos.
los dlc son los personajes pero mas tocho, yo creo que esto de los dlc es como para entretener al personal, mientras sacan alguna expansión o algo...
DarkJedah escribió:los dlc son los personajes pero mas tocho, yo creo que esto de los dlc es como para entretener al personal, mientras sacan alguna expansión o algo...


pues ya se podrian currar alguna, porque la verdad los dcl son bastante caca en mi opinion
Hola a todos, ayer caté por primera vez el on line del juego y lag casi no habia pero la peña se desconecta un huevo y los que no.... juegan a lo guarro la verdad.
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, ayer caté por primera vez el on line del juego y lag casi no habia pero la peña se desconecta un huevo y los que no.... juegan a lo guarro la verdad.


pues empieza acostumbrrse porque la mayoria de la gente es asi de guarra, cuando ve que la estrategia no le funciona o van a perder se desconectan xd, es una cabronada la verdad
Y que cojones espera BANDAI a arreglar esto????
Que haga como en el tekken 5 que si te desconectabas te restaban puntos!!
ELESSAR_31 escribió:Y que cojones espera BANDAI a arreglar esto????
Que haga como en el tekken 5 que si te desconectabas te restaban puntos!!


ya se espero que bandai sacara el parche, pero me parece que ya no lo van a sacar, una pena =(
para jugar online hay que tener a gente conocida en la lista o solamente jugaras con gente guarra, da = el juego en el street fighter, el tekken, o el dbz sea el que sea siempre se cargan el online..
yo juego mucho en el dbz online pero solamente si hay gente que conozco que pueda jugar si no, no juego :S
con respecto a los dlc es verdad que son un poco caca, pero como he comentao arriba creo que lo estan haciendo como para entretener a la gente, alomejor tienen algo debajo de la manga y nos dan una sorpresa ( cruzo los dedos) algun dlc de personajes nuevos, alguna expansion, algo de eso hace falta :P
ELESSAR_31 escribió:Y que cojones espera BANDAI a arreglar esto????
Que haga como en el tekken 5 que si te desconectabas te restaban puntos!!

alomejor te crees que les importamos, pero tranquilo, que con dragon ball siempre haran lo mismo, de actualizaciones nada, te esperas a la proxima entrega, si esque su nombre ya lo dice son BANDAI: Banda de Asquerosos Nipones Descerebrados Ademas de otros Insultos.
Estos no arreglaran nada, "como dragon ball solo es para fans, ellos ya estan contentos con ver a goku moviendose" seguro que piensan eso o algo parecido
sergiss4 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Y que cojones espera BANDAI a arreglar esto????
Que haga como en el tekken 5 que si te desconectabas te restaban puntos!!

alomejor te crees que les importamos, pero tranquilo, que con dragon ball siempre haran lo mismo, de actualizaciones nada, te esperas a la proxima entrega, si esque su nombre ya lo dice son BANDAI: Banda de Asquerosos Nipones Descerebrados Ademas de otros Insultos.
Estos no arreglaran nada, "como dragon ball solo es para fans, ellos ya estan contentos con ver a goku moviendose" seguro que piensan eso o algo parecido


pues ya pueden mejorar mucho la siguiente entrega porque sino no tengo intencion de comprarlmela xd,
(mensaje borrado)
Con ese puto parche de desconectarse y sacarle los trucos de la imagen ya ganaria el on line. Yo a mis personajes les he quitado lo de la imagen para no hacer la guarrada, por eso cuando veo a la peña que tira de esa mierda me da unas ganas de mandarlo a tomar viento que no os cuento.
ELESSAR_31 escribió:Con ese puto parche de desconectarse y sacarle los trucos de la imagen ya ganaria el on line. Yo a mis personajes les he quitado lo de la imagen para no hacer la guarrada, por eso cuando veo a la peña que tira de esa mierda me da unas ganas de mandarlo a tomar viento que no os cuento.

con recuperar el sistema de bolitas para el online seria suficiente, aunque lo de irse y descontar eso si que hay que hacerlo
ELESSAR_31 escribió:Con ese puto parche de desconectarse y sacarle los trucos de la imagen ya ganaria el on line. Yo a mis personajes les he quitado lo de la imagen para no hacer la guarrada, por eso cuando veo a la peña que tira de esa mierda me da unas ganas de mandarlo a tomar viento que no os cuento.



jajajajja, no eres el unico, todos tenemos ese problema, pero ancient y arayoo descubireron un truco para poder burlarlo
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Con ese puto parche de desconectarse y sacarle los trucos de la imagen ya ganaria el on line. Yo a mis personajes les he quitado lo de la imagen para no hacer la guarrada, por eso cuando veo a la peña que tira de esa mierda me da unas ganas de mandarlo a tomar viento que no os cuento.



jajajajja, no eres el unico, todos tenemos ese problema, pero ancient y arayoo descubireron un truco para poder burlarlo


Dímelo a miii porfaaaa xDD.


Quisiera saber:
¿Cuál es el objeto que se pone para que no te puedan romper la guardia?
¿Cuáles son las dichosas "armaduras" y como se consiguen? Que ví un post que decía que habían 2, pero no le presté atención y ahora me lamento xDD.

Tenqiu.
Asz escribió:
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Con ese puto parche de desconectarse y sacarle los trucos de la imagen ya ganaria el on line. Yo a mis personajes les he quitado lo de la imagen para no hacer la guarrada, por eso cuando veo a la peña que tira de esa mierda me da unas ganas de mandarlo a tomar viento que no os cuento.



jajajajja, no eres el unico, todos tenemos ese problema, pero ancient y arayoo descubireron un truco para poder burlarlo


Dímelo a miii porfaaaa xDD.


Quisiera saber:
¿Cuál es el objeto que se pone para que no te puedan romper la guardia?
¿Cuáles son las dichosas "armaduras" y como se consiguen? Que ví un post que decía que habían 2, pero no le presté atención y ahora me lamento xDD.

Tenqiu.


yo no lo se, pero mandales un mp que seguro que te contestan ;)
A mi Dragon Ball Raging Blast me parece un buen juego aunque, como es lógico, siempre hay cosas que se podrían mejorar.

Cuando hablamos del modo online, ahí empiezan los problemas. Algo que me molesta mucho y que no veo normal es que la gente, cuando va a perder, se desconecta. Eso sí, mientras te van ganando no lo hacen. Y cuando les vas a ganar tú, te dan la sorpresa.

Y todo esto me pasa aún jugando en el modo sin puntos. Hace tiempo que decidí dejar el modo por puntos porque la gente no era legal.

Este comportamiento es muy malo y perjudicial para el modo online del juego porque cada vez habrá menos gente que juegue.

Por esto, ahora suelo jugar con amigos y paso de combates si no son con ellos.

Y curiosamente, por mi experiencia, he notado que se suelen desconectar más Españoles que de otros paises.


Saludos.

PD: Si alguien está interesado en jugar online, podemos agregarnos como amigos y disfrutar del juego independientemente de que ganemos o perdamos.
¿Soy el único que agradecería un actualización-extensión con la saga GT? No se, echo de menos a personajes como Oob, Baby, Super A-17, los siete dragones, Goku y Vegeta SSJJ4 y Super Gogeta SSJJ4...

No estaría de más, aunque me parece que les saldría mas jugoso meter unos pocos en el Raging Blast 2 y completar en el Raging Blast 3 con los de las pelis...

¡Esperanza es lo único que queda!
monkey360ct escribió:¿Soy el único que agradecería un actualización-extensión con la saga GT? No se, echo de menos a personajes como Oob, Baby, Super A-17, los siete dragones, Goku y Vegeta SSJJ4 y Super Gogeta SSJJ4...


Aunque no estaria mal, no me quiero imaginar como seria el online, si ya Vegetto está dopado, un Gogeta SSJ4 seria un autentico asco para poder competir contra el online... xD
pues yo estoy ya con el de todo en ruinas, estoy dandole la segunda vuelta a los mapas, me tiene que faltar ya nada y entonces platino al canto.

Por cierto, el trofeo todo en ruinas salta al final del combate? o en el momento en el que rompes el ultimo objeto???

No hacía falta romper todos los objetos a la vez verdad? es decir en la partida anterior rompi las farolas ahora no hace falta que las vuelva a romper, yo entiendo que era asi no???
13802 respuestas