[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

spartan800 escribió:Hola que tal tenia una duda aver si me hechan una mano, como puedo evitar que me hagan la tecnica de imagen reflejada es que cuando juego con algun otro y lo frio a golpes ( no soy muy bueno jeje) empieza a ocupar esa tecnica tan molesta, otra cosa me podrian pasar sus ids para agregarlos y hechar unas partidas si las quieren poner aqui o enviarmelas por mp y los agrego con gusto saludos [buenazo]


Mi consejo es que le sigas golpeando sin llegar a dar ningún golpe fuerte. Puedes hacer un amago de golpe fuerte y hacer un cancel con algún desplazamiento lateral o forzarle a activar la imagen reflejada con una explosión u otra técnica y seguir atacando.

¿Con qué personaje sueles jugar?
Astral escribió:Eso espero, que recuperen lo bueno del Meteor y del Neo


pero sin quitar lo bueno del raging blast, como los combos libres, la personalizacion de personajes y sus nuevas tecnicas, el nuevo control (en esto solo deberian cambiar que hubiera una opcion para elegir si jugar con cruceta o analogico), y la cantidad de modos de juego.
Hoshi Masters escribió:
Astral escribió:Eso espero, que recuperen lo bueno del Meteor y del Neo


pero sin quitar lo bueno del raging blast, como los combos libres, la personalizacion de personajes y sus nuevas tecnicas, el nuevo control (en esto solo deberian cambiar que hubiera una opcion para elegir si jugar con cruceta o analogico), y la cantidad de modos de juego.

a dia de hoy, un juego en el que solo puedas moverte con cruceta lo veo bastante inutil. Aparte, la personalizacion de personajes yo la quitaria y dejaria solo para cambiar tecnicas. Haber si asi almenos la gente empezara a ser mas decente jugando. Aparte de recuperar el sistema de bolitas para tecnicas como sentido salvaje etc.
sergiss4 escribió:Aparte de recuperar el sistema de bolitas para tecnicas como sentido salvaje etc.


+10000000000000

Realmente es lo que más fastidia a la hora de jugar. ¡Que vuelvan las bolitas!
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:
Astral escribió:Eso espero, que recuperen lo bueno del Meteor y del Neo


pero sin quitar lo bueno del raging blast, como los combos libres, la personalizacion de personajes y sus nuevas tecnicas, el nuevo control (en esto solo deberian cambiar que hubiera una opcion para elegir si jugar con cruceta o analogico), y la cantidad de modos de juego.

a dia de hoy, un juego en el que solo puedas moverte con cruceta lo veo bastante inutil. Aparte, la personalizacion de personajes yo la quitaria y dejaria solo para cambiar tecnicas. Haber si asi almenos la gente empezara a ser mas decente jugando. Aparte de recuperar el sistema de bolitas para tecnicas como sentido salvaje etc.


lo de aumentar las habilidades de personajes y es uno de sus puntos a favor, porque si quitas lo de aumentar daño y habilidades, a la larga aburre mucho mas jugando offline, ya que te quedas sin nada que rebuscar en los modos de juego, y aparte, anda que no mola poner a cada personaje su equivalencia en poder como la serie, y asi no tener que tragarnos por ejemplo que goku ssj quite mas que goku ssj 2 (en raging blast) o goku ssj2 mas que goku ssj3 (en tenkaichi 3), es una oportunidad de arreglarlo nosotros mismos.

y solo con la cruceta no he dicho, sino que hubiera una opcion para elegir si queremos jugar con la cruceta o bien con el analogico, no hay que ser tan cerrado de decir "yo juego con el analogico y quien quiera cruceta que se joda", mejor poder para todos elegir, en las opciones del juego como ya hacemos con al configuracion de botones, no?.

por cierto, aunque fuese mejor para el online, lo de las bolitas lo veo muy poco fiel a la serie, ya que en la serie para hacer ese tipo de tecnicas no esperaban nada, las hacian y ya esta, aunque tambien podrian añadir una opcion para ponerlas en los combates online y todos contentos.

lo que deberian meter es un editor de personajes, total, en dbz casi todos se parecen y asi si falta alguno que nos guste podriamos intentar contruirlo, como se hace en los smackdown vs raw por ejemplo.
Hoshi Masters escribió:lo de aumentar las habilidades de personajes y es uno de sus puntos a favor, porque si quitas lo de aumentar daño y habilidades, a la larga aburre mucho mas jugando offline, ya que te quedas sin nada que rebuscar en los modos de juego, y aparte, anda que no mola poner a cada personaje su equivalencia en poder como la serie, y asi no tener que tragarnos por ejemplo que goku ssj quite mas que goku ssj 2 (en raging blast) o goku ssj2 mas que goku ssj3 (en tenkaichi 3), es una oportunidad de arreglarlo nosotros mismos.

y solo con la cruceta no he dicho, sino que hubiera una opcion para elegir si queremos jugar con la cruceta o bien con el analogico, no hay que ser tan cerrado de decir "yo juego con el analogico y quien quiera cruceta que se joda", mejor poder para todos elegir, en las opciones del juego como ya hacemos con al configuracion de botones, no?.

por cierto, aunque fuese mejor para el online, lo de las bolitas lo veo muy poco fiel a la serie, ya que en la serie para hacer ese tipo de tecnicas no esperaban nada, las hacian y ya esta, aunque tambien podrian añadir una opcion para ponerlas en los combates online y todos contentos.

lo que deberian meter es un editor de personajes, total, en dbz casi todos se parecen y asi si falta alguno que nos guste podriamos intentar contruirlo, como se hace en los smackdown vs raw por ejemplo.


Pues yo si por hacer que el juego sea fiel a la serie tengo que aguantar que tipos que cojan a vegetto y hagan golpe de imagen todo el dia puedan ganar en el online, lo veo una puta mierda. Me parece muy bien la fidelidad, pero para eso estan los combos, tecnicas y escenarios. Si por hacer que segun tu sea mas fiel, se merma la jugabilidad, prefiero hacer un juego donde en el online prime la habilidad del jugador, y no que se haya puesto nosecuantos objetos y use sentido salvaje todo el dia, que con eso sea un paquete, pero mira gana. Pues no. Aparte, lo de personalizacion lo veo una chorrada. De esta forma solo se consigue que lo bien que juegas no sea lo importante, ya que con un objeto puedes esquivar la mayoria de cosas que te hagan, y todos los que hacen batallas personalizadas online los metes en una partida normal y son unos paquetes, 100% demostrado y experimentado.
Ademas que la gracia del juego es la de poder derrotar a cualquier personaje con cualquiera, no que goku ssj3 gane a freezer de un golpe de puño. Para eso me veo la serie, porque no pienso comprarme un juego de lucha donde haya una diferencia apabullante entre personajes.
Y respecto el joystic lo veo una chorrada. porque con la cruceta tienes 8 direcciones posibles, en cambio con el joystic tienes una mobilidad de 360º. Aparte que para cargar ki es mas comodo pulsar un boton que no mantener en joystic hacia abajo todo el rato.
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:lo de aumentar las habilidades de personajes y es uno de sus puntos a favor, porque si quitas lo de aumentar daño y habilidades, a la larga aburre mucho mas jugando offline, ya que te quedas sin nada que rebuscar en los modos de juego, y aparte, anda que no mola poner a cada personaje su equivalencia en poder como la serie, y asi no tener que tragarnos por ejemplo que goku ssj quite mas que goku ssj 2 (en raging blast) o goku ssj2 mas que goku ssj3 (en tenkaichi 3), es una oportunidad de arreglarlo nosotros mismos.

y solo con la cruceta no he dicho, sino que hubiera una opcion para elegir si queremos jugar con la cruceta o bien con el analogico, no hay que ser tan cerrado de decir "yo juego con el analogico y quien quiera cruceta que se joda", mejor poder para todos elegir, en las opciones del juego como ya hacemos con al configuracion de botones, no?.

por cierto, aunque fuese mejor para el online, lo de las bolitas lo veo muy poco fiel a la serie, ya que en la serie para hacer ese tipo de tecnicas no esperaban nada, las hacian y ya esta, aunque tambien podrian añadir una opcion para ponerlas en los combates online y todos contentos.

lo que deberian meter es un editor de personajes, total, en dbz casi todos se parecen y asi si falta alguno que nos guste podriamos intentar contruirlo, como se hace en los smackdown vs raw por ejemplo.


Pues yo si por hacer que el juego sea fiel a la serie tengo que aguantar que tipos que cojan a vegetto y hagan golpe de imagen todo el dia puedan ganar en el online, lo veo una puta mierda. Me parece muy bien la fidelidad, pero para eso estan los combos, tecnicas y escenarios. Si por hacer que segun tu sea mas fiel, se merma la jugabilidad, prefiero hacer un juego donde en el online prime la habilidad del jugador, y no que se haya puesto nosecuantos objetos y use sentido salvaje todo el dia, que con eso sea un paquete, pero mira gana. Pues no. Aparte, lo de personalizacion lo veo una chorrada. De esta forma solo se consigue que lo bien que juegas no sea lo importante, ya que con un objeto puedes esquivar la mayoria de cosas que te hagan, y todos los que hacen batallas personalizadas online los metes en una partida normal y son unos paquetes, 100% demostrado y experimentado.
Ademas que la gracia del juego es la de poder derrotar a cualquier personaje con cualquiera, no que goku ssj3 gane a freezer de un golpe de puño. Para eso me veo la serie, porque no pienso comprarme un juego de lucha donde haya una diferencia apabullante entre personajes.
Y respecto el joystic lo veo una chorrada. porque con la cruceta tienes 8 direcciones posibles, en cambio con el joystic tienes una mobilidad de 360º. Aparte que para cargar ki es mas comodo pulsar un boton que no mantener en joystic hacia abajo todo el rato.


veo que no sabes lo que significa una opcion mas y lo tomas todo como si fuera lo unico, una opcion es poder elegir si quieres una cosa u otra, no que te esten obligando a usar solo una, lo mismo con la personalizacion y todo lo demas, que sea optativo.

como en el tenkaichi 2 y 3 que tenian transformaciones ingame pero en los combates en modo duelo podias elegir si podian transformarse durante el combate o no lo hicieran, lo entiendes ahora? pues eso mismo aplicado a los controles y la personalizacion, que se pueda elegir que quieres escoger, si prefieres el analogico lo escoges, si no quieres personalizacion no lo escoges, asi de simple...

pero como me veo que seguiras sin entenderlo lo explicare aun mas sencillo, es como si en un restaurante ofrecen un plato de lentejas y otro de macarrones, que tu escojas para comer el de macarrones no quita que sigan dando el de lentejas a quien lo prefiera y sin que te afecte, porque tu ya has escogido el de macarrones para comer, solo es una opcion mas que no tienes porque usarla.
... tranquilo se que son las opciones. Pero precisamente no me gusta la personalizacion porque la mayoria de gente en el online elige combates personalizados, y de los pocos que eligen combates normales la mayoria son tios que se dedican a spammear con algun personaje dopado de por si solo y te encuentras poca gente que sepa jugar. Por eso no me gusta. Aparte que no trae muchas cosas nuevas para jugar offline, bueno si,combates mas faciles y aburridos.
Y lo del joystic te lo digo porque es mas comodo para cargar ki pulsar un boton y no que tuvieramos que usar el joystic para eso. En los juegos de esta generacion, me parece que la cruceta se deberia usar para acceder a submenus como armas etc. (cosa que ya se hace con muchos juegos) mas rapidamente o en caso de juegos como este, pues carga de ki o mover la camara. Yo antes con la ps2 siempre me movia con la cruceta y se de que me hablo, con el san andreas fue cuando empeze a usar el joystic y la verdad es que es mucho mas comodo y te da mas posibilidad de movimiento, por eso te digo que la cruceta deberia usarse para acciones rapidas y el joystic para el movimiento, porque en un juego, si quieres que sea lo mas realista posible, no vas a hacer que el personaje solo se pueda mover en 8 direcciones distintas. Aparte con el joystic puedes tener diferentes velocidades de movimiento, con la cruceta solo quieto o en movimiento, y en segun que juegos, es muy util poder regular si vas corriendo ,andando, etc.
sergiss4 escribió:... tranquilo se que son las opciones. Pero precisamente no me gusta la personalizacion porque la mayoria de gente en el online elige combates personalizados, y de los pocos que eligen combates normales la mayoria son tios que se dedican a spammear con algun personaje dopado de por si solo y te encuentras poca gente que sepa jugar. Por eso no me gusta. Aparte que no trae muchas cosas nuevas para jugar offline, bueno si,combates mas faciles y aburridos.
Y lo del joystic te lo digo porque es mas comodo para cargar ki pulsar un boton y no que tuvieramos que usar el joystic para eso. En los juegos de esta generacion, me parece que la cruceta se deberia usar para acceder a submenus como armas etc. (cosa que ya se hace con muchos juegos) mas rapidamente o en caso de juegos como este, pues carga de ki o mover la camara. Yo antes con la ps2 siempre me movia con la cruceta y se de que me hablo, con el san andreas fue cuando empeze a usar el joystic y la verdad es que es mucho mas comodo y te da mas posibilidad de movimiento, por eso te digo que la cruceta deberia usarse para acciones rapidas y el joystic para el movimiento, porque en un juego, si quieres que sea lo mas realista posible, no vas a hacer que el personaje solo se pueda mover en 8 direcciones distintas. Aparte con el joystic puedes tener diferentes velocidades de movimiento, con la cruceta solo quieto o en movimiento, y en segun que juegos, es muy util poder regular si vas corriendo ,andando, etc.


si tranquilo estoy, es que me parecio que habias pensado que decia que metieran la cruceta en vez del analogico, es que prefiero que pongan una opcion, porque con la cruceta siento mas control con el personaje, es parecido a los que juegan al pro evolution y siguen prefiriendo la cruceta para ese juego, depende de gustos.

lo de la personalizacion... lo que podrian hacer es que en el online no se usase y solo fuese para el offline, que online todos los personajes esten equilibrados mas o menos, si uno tiene mas fuerza, otro mas velocidad y asi, yo es que online no juego, y me gusta pasarme las horas muertas personalizando las habilidades y las tecnicas, desde los budokais, pero si, comprendo que debe ser una mierda, que la gente se ponga los personajes a tope y uno que vaya de legal se lo follen vivo en 2 segundos sin poder hacer nada.

lo ideal es que hubieran reglas online, y el que se las salte lo baneen del juego por usar trampas.
Hoy se supone que han subido el ultimo DLC para el Raging Blast,no? Haber si entonces no tardan mucho en sacar algo de un Raging Blast 2......
Pues la verdad esque con la cruzeta...no se a mi no me gusta prefiero tener mas libertad en un juego y no tener que ir siempre recto cuando es un juego en 3D que lo que gusta tambien es tener mas movilidad en el escenario.Lo de personalizar que lo quiten ya estoy arto de que se pongan objetos como el de que paralizar te dejan media hora paralizados cargan y finisher y hasta les sobra tiempo,o el objeto armadura que es anti cuerpo a cuerpo que para mi es lo que mas luce en un combate yo ya no juego en personalizados por eso si a mi me gusta la pelea cuerpo a cuerpo y el tio lleva todo para ni zambalearse,etc y ademas para tener mucha defensa macho que algunas veces depende con que personajes por ejemplo si estoy jugando un cell vs gohan pues me gusta terminarlo en un choque de kames y si le gano no le quita nada y no lo llego ni a matar pues se chafa :( a si que veo mejor que solo se puedan personalizar los ataques y por ejemplo las auras que eso si me a gustado porque goku no tiene el aura azul en el anime(me refiero en goku base)y la verdad es que me hace daño en los ojos [+risas] ...Y lo de la opcion de cruzeta o jostick no creo que sea buena idea porque esta claro que el que lleve el jostick tendra mas facilidad para reaccionar.Lo de el sistema de bolitas lo veo muy bien y ademas esas tecnicas de imagen reflejada o sentido salvaje se las han inventado en los juegos porque nunca e escuchado decir a goku "imagen reflejada" [mad] y que tambien pongan algo para reducir los finishers y super ataques que se puedan hacer porque mucha gente se pasa el combate te acercas y das un golpe lo esquivan y acometida ¬_¬. Bueno y para el RB2 le podrian meter algun otro modo de juego y que en los torneos offline se puedan elegir los personajes que se quieran que si no me equivoco no se puede,meter algun nuevo modo como el del NEO de ir buscando las esferas eso estaba bien.Y si es posible que en el online pogan un rango mas estaria bien porque A++ no queda bonito estaria bien el rango Z sin ++,porque no veo justo que la gente que tiene 150.000 puntos tengan el mismo rango que yo que cuando jugamos no les llego a ganar [sonrisa] aunque el rango del online deberia cambiar...se podria subir de rango sin tener que ganar puntos por ejemplo depende de las batallas que lleves,creo que eso solucionaria el problema de los vegettos,gogetas,etc...A ver si en el proximo juego se va esto y podemos jugar con los morraña que pongan que me quedo con ganas de jugar con crilin [+furioso] .14 dias para mayo que poco falta ya.

Un saludo.
Yo me he descargado todos los DLC pero no se que son...jeje, ya se, soy lo peor... pero... ¿que se supone que me estoy bajando?, ¿donde aplico lo que me he descargado?.

Este juego, con tantos modos, tantas opciones, tantas misiones, capsulas, estrellas, ranking's, etc... es un lio...XD, completito lo es un rato, de eso no hay duda...XD
chachin2007 escribió:Yo me he descargado todos los DLC pero no se que son...jeje, ya se, soy lo peor... pero... ¿que se supone que me estoy bajando?, ¿donde aplico lo que me he descargado?.

Este juego, con tantos modos, tantas opciones, tantas misiones, capsulas, estrellas, ranking's, etc... es un lio...XD, completito lo es un rato, de eso no hay duda...XD


Jajajaj si que es completo.Mira te lo explico los DCL no son nada especial la verdad solo traen los personajes del juego supe rpersonalizados y estan en el panel de personajes abajo del todo ahi un ordenador si le das hay estaran los que te has descargado hay algunos que estan bien para entrenar por la defensa y eso pero no merecen mucho la pena la verdad :(
a mi me molaria que los rangos fueran nombres de personajes de la serie, y que segun como jugaras te dieran mas puntos o no, y como mas veces usaras una cosa menos puntos te dieran por ello, y segun la forma de jugar te pusieran el titulo ellos mismos. Vamos que hicieran como en la historia, que te dan puntos por las acciones, pero que como mas veces hicieras eso, cada vez sumara menos puntos hasta llegar a que solo sumara un punto. Y luego de la puntuacion del combate que te sacaran la puntuacion en el online. Almenos seria una forma mas precisa de que, el que juegue mejor y mas variado gane mas puntos. Y que luego, si pierdes, como mejor hayas jugado menos puntos te reste, y al reves, como peor juegues menos puntos ganes y mas te reste.
sergiss4 escribió:a mi me molaria que los rangos fueran nombres de personajes de la serie, y que segun como jugaras te dieran mas puntos o no, y como mas veces usaras una cosa menos puntos te dieran por ello, y segun la forma de jugar te pusieran el titulo ellos mismos. Vamos que hicieran como en la historia, que te dan puntos por las acciones, pero que como mas veces hicieras eso, cada vez sumara menos puntos hasta llegar a que solo sumara un punto. Y luego de la puntuacion del combate que te sacaran la puntuacion en el online. Almenos seria una forma mas precisa de que, el que juegue mejor y mas variado gane mas puntos. Y que luego, si pierdes, como mejor hayas jugado menos puntos te reste, y al reves, como peor juegues menos puntos ganes y mas te reste.


pos no estaria mal, seria original, o eso o ponerte los puntos como fuerza de combate XD
Bueno pero lo del rango es algo secundario lo mas importante para solucionar el online es que penalizen por cada desconexion,que metan el sistema de bolitas y lo de subir de rango pues o por lo que a dicho sergis o por el tiempo que lleves jugando.
Que dejen en el online poner la musica que quieras... yo me motivo mucho mas si escucho las BSO de la serie... sobre todo si hago un Goku VS Vegeta... jeje

Vegeta M: "Yo nomes volia torna a ser com abans... volia torna a ser com abaaaaaaaannnnsssss!!!"
Me he bajado los 11 packs descargables y aún veo casillas con la "?" ....es posible?
Es que estoy mirando y en principio parece que todos se han instalado bien. :/
Si, los ? corresponden a 3 packs que hicieron para las versiones coleccionistas. Uno contenia a Goku y Vegeta, otro a Piccolo y a Gotenks y el tercero (creo) Trunks y Gohan.

Yo soy afortunado por tener los 3 :P
Ancient escribió:Si, los ? corresponden a 3 packs que hicieron para las versiones coleccionistas. Uno contenia a Goku y Vegeta, otro a Piccolo y a Gotenks y el tercero (creo) Trunks y Gohan.

Yo soy afortunado por tener los 3 :P


saves si lo pondran en algun pack? posiblemente en el ultimo? y cuantos packs de personajes quedan?

Por si saves la respuesta xD , gracias ;)
Otra preguntilla, estoy consiguiendo las estrellas que te dan en el modo historia, la "facil" es conseguir en cada combate la de "pasatelo en modo difiicil", pero mi pregunta es... ¿las otras dos "missiones" de cada combate se tiene que hacer tambien en modo dificil?, por ejemplo, una me pone en una que "lucha en el aire todo el combate" ¿tengo que hacer esa mision en el modo dificil o si pongo el modo facil tambien me daran la estrella?.

Se que solo tengo que conectar la consola y probarlo pero como estoy aburrido lo pregunto a si cuando pueda meterme al vicio ya se la respuesta y me ahorro un tiempo... jeje

Gracias. ;)
chachin2007 escribió:Otra preguntilla, estoy consiguiendo las estrellas que te dan en el modo historia, la "facil" es conseguir en cada combate la de "pasatelo en modo difiicil", pero mi pregunta es... ¿las otras dos "missiones" de cada combate se tiene que hacer tambien en modo dificil?, por ejemplo, una me pone en una que "lucha en el aire todo el combate" ¿tengo que hacer esa mision en el modo dificil o si pongo el modo facil tambien me daran la estrella?.

Se que solo tengo que conectar la consola y probarlo pero como estoy aburrido lo pregunto a si cuando pueda meterme al vicio ya se la respuesta y me ahorro un tiempo... jeje

Gracias. ;)


si, haciendo las otras misiones en fácil también salen las estrellas.
Hoshi Masters escribió:
chachin2007 escribió:Otra preguntilla, estoy consiguiendo las estrellas que te dan en el modo historia, la "facil" es conseguir en cada combate la de "pasatelo en modo difiicil", pero mi pregunta es... ¿las otras dos "missiones" de cada combate se tiene que hacer tambien en modo dificil?, por ejemplo, una me pone en una que "lucha en el aire todo el combate" ¿tengo que hacer esa mision en el modo dificil o si pongo el modo facil tambien me daran la estrella?.

Se que solo tengo que conectar la consola y probarlo pero como estoy aburrido lo pregunto a si cuando pueda meterme al vicio ya se la respuesta y me ahorro un tiempo... jeje

Gracias. ;)


si, haciendo las otras misiones en fácil también salen las estrellas.


Pues menos mal... jeje
Gracias por responder. ;)
chachin2007 escribió:
Pues menos mal... jeje
Gracias por responder. ;)


Pues yo te recomendaria que te las pasaras todas las misiones en dificil asi mejoras [oki] Yo mismo me pase la historia entera menos algunas en modo dificil 3 veces porque cuando me aburro no tengo nada que hacer pues me pongo un rato y ale a cconseguir las que me falten aunque ya no juego desde hace tiempo si acaso lo cojo un ratillo [reojillo]
leoky escribió:
Ancient escribió:Si, los ? corresponden a 3 packs que hicieron para las versiones coleccionistas. Uno contenia a Goku y Vegeta, otro a Piccolo y a Gotenks y el tercero (creo) Trunks y Gohan.

Yo soy afortunado por tener los 3 :P


saves si lo pondran en algun pack? posiblemente en el ultimo? y cuantos packs de personajes quedan?

Por si saves la respuesta xD , gracias ;)

Pues en principio no deberian, ya que el ultimo pack es el que lanzaron el pasado jueves. De todos modos te dire que esos packs aportan 0 al juego.
Por fin conseguí el platino de este juego. La verdad es que se podrían haber currado un poco más los últimos trofeos porque menudo coñazo. Supongo que ya no lo tocare más porque para un jugador lo tengo aburrido y en el online solo que me encuentro con gente que todo el rato hace lo mismo.

A ver como sera el siguiente Dragon Ball. Espero que la nomina de luchadores sea mas extensa y abarque todo DB junto con las OVA's, por supuesto nada de personajes inventados. Y por favor, que arreglen la cámara, la peor que he visto en cualquier juego de este tipo.
eljoser1dbz escribió:
chachin2007 escribió:
Pues menos mal... jeje
Gracias por responder. ;)


Pues yo te recomendaria que te las pasaras todas las misiones en dificil asi mejoras [oki] Yo mismo me pase la historia entera menos algunas en modo dificil 3 veces porque cuando me aburro no tengo nada que hacer pues me pongo un rato y ale a cconseguir las que me falten aunque ya no juego desde hace tiempo si acaso lo cojo un ratillo [reojillo]


Pero es que tu ya eres un super-friky...jeje
Yo me conformo con exprimir el juego, no aspiro a ser el rey del on-line (que salvo para jugar con amigos me parece lo peor del juego).
Ahora estoy un poco liado por que no entiendo algunos objetivos... jaja, ¿a que se refieren con "agarra un enemigo desde detras?, suena un poco rarito... jeje [+risas]
chachin2007 escribió:
eljoser1dbz escribió:
chachin2007 escribió:
Pues menos mal... jeje
Gracias por responder. ;)


Pues yo te recomendaria que te las pasaras todas las misiones en dificil asi mejoras [oki] Yo mismo me pase la historia entera menos algunas en modo dificil 3 veces porque cuando me aburro no tengo nada que hacer pues me pongo un rato y ale a cconseguir las que me falten aunque ya no juego desde hace tiempo si acaso lo cojo un ratillo [reojillo]


Pero es que tu ya eres un super-friky...jeje
Yo me conformo con exprimir el juego, no aspiro a ser el rey del on-line (que salvo para jugar con amigos me parece lo peor del juego).
Ahora estoy un poco liado por que no entiendo algunos objetivos... jaja, ¿a que se refieren con "agarra un enemigo desde detras?, suena un poco rarito... jeje [+risas]

¬_¬ el mismo nombre lo dice, hacer un agarre desde la espalda del enemigo....
Aparte que exprimes mas las posibilidades de combate en dificil que en facil, porque te obliga a mejorar al empezar a jugar, cuando no sabes nada. Si solo haces facil, con lo basico te apañas y no vas improvisando cosas nuevas que hacer. Eso si que es no exprimir el juego. Es como si yo quisiera exprimir un tekken en el nivel mas bajo. No podria porque la CPU seria una birria y no podria poner a prueba mi capacidad para defenderme ni para poder atacarla sin que se pueda defender,contraatacar...... puesto que no se defienden en facil. No se como quieres exprimir un juego de lucha con unos rivales de pacotilla.
PD: yo hago como el joser, asi que tambien soy un friki :o
Ferran8R escribió:Por fin conseguí el platino de este juego. La verdad es que se podrían haber currado un poco más los últimos trofeos porque menudo coñazo. Supongo que ya no lo tocare más porque para un jugador lo tengo aburrido y en el online solo que me encuentro con gente que todo el rato hace lo mismo.

A ver como sera el siguiente Dragon Ball. Espero que la nomina de luchadores sea mas extensa y abarque todo DB junto con las OVA's, por supuesto nada de personajes inventados. Y por favor, que arreglen la cámara, la peor que he visto en cualquier juego de este tipo.

:O Que suerte, yo he intentado y reintentado destruir todos los escenarios y nanai, que no salta el puto trofeo >.<!
Ancient escribió:
Ferran8R escribió:Por fin conseguí el platino de este juego. La verdad es que se podrían haber currado un poco más los últimos trofeos porque menudo coñazo. Supongo que ya no lo tocare más porque para un jugador lo tengo aburrido y en el online solo que me encuentro con gente que todo el rato hace lo mismo.

A ver como sera el siguiente Dragon Ball. Espero que la nomina de luchadores sea mas extensa y abarque todo DB junto con las OVA's, por supuesto nada de personajes inventados. Y por favor, que arreglen la cámara, la peor que he visto en cualquier juego de este tipo.

:O Que suerte, yo he intentado y reintentado destruir todos los escenarios y nanai, que no salta el puto trofeo >.<!


Pues sí, ese trofeo es una jodida lotería. Si quieres puedo pasarte unas imágenes en las que aparece la ubicación y descripción de todas las cosas que se pueden destrozar. Aparte, supongo que ya sabrás que no cuenta lo que destruye el CPU y que solo puede ser en versus con la maquina. También has de destruir de arriba a abajo.

Busca bien en Namek, a mi me salto ahí después de dar mucha vuelta. Por lo visto me había dejado un trozo de una montaña en un limite del escenario.

Yo tarde un día entero. Unas 10 horas dando vueltas por todos los escenarios hasta que salto. Me se de gente que lleva meses con este trofeo. Como ya dije mucho trofeos no están nada currados y son un aburrimiento. Este es uno de ellos, pero también el de comprar todos los objetos, se pasan con la enorme cantidad de puntos que has de conseguir. Amen de todos los torneos que has de ganar.
En el modo dificil el juego es muy injusto... la maquina siempre golpea primero y parece como que todo va a su favor... no se, me resulta una dificultad falsa...

De todas formas voy haciendo...jeje, por cierto, no hay manera de sacar la bomba de energia de Goku (la segunda), tengo la basica (la pequeñita)y la que le lanza a Boo (la que al final se transforma en Super sayajin...).
Y otra cosilla... ¿se pone por defecto la menor bomba de energia?, es que a mi Goku personalizado le quiero poner la mini genki (o la segunda cuando la tenga), no me gusta la que se transforma en Super sayajin.. XD
chachin2007 escribió:En el modo dificil el juego es muy injusto... la maquina siempre golpea primero y parece como que todo va a su favor... no se, me resulta una dificultad falsa...

De todas formas voy haciendo...jeje, por cierto, no hay manera de sacar la bomba de energia de Goku (la segunda), tengo la basica (la pequeñita)y la que le lanza a Boo (la que al final se transforma en Super sayajin...).
Y otra cosilla... ¿se pone por defecto la menor bomba de energia?, es que a mi Goku personalizado le quiero poner la mini genki (o la segunda cuando la tenga), no me gusta la que se transforma en Super sayajin.. XD

por eso mismo. A base de jugar en modo dificil eso ya no te resulta un problema, aparte que bugs de ese tipo tambien se pueden dar en tu favor y varias veces. La genki que viene por defecto es la que le hace a vegeta si, respecto a la de frezeer a mi me parece que la consegui en el modo historia, pero no me acuerdo muy bien.
Y no siempre golpea primero......
chachin2007 escribió:
eljoser1dbz escribió:
chachin2007 escribió:
Pues menos mal... jeje
Gracias por responder. ;)


Pues yo te recomendaria que te las pasaras todas las misiones en dificil asi mejoras [oki] Yo mismo me pase la historia entera menos algunas en modo dificil 3 veces porque cuando me aburro no tengo nada que hacer pues me pongo un rato y ale a cconseguir las que me falten aunque ya no juego desde hace tiempo si acaso lo cojo un ratillo [reojillo]


Pero es que tu ya eres un super-friky...jeje
Yo me conformo con exprimir el juego, no aspiro a ser el rey del on-line (que salvo para jugar con amigos me parece lo peor del juego).
Ahora estoy un poco liado por que no entiendo algunos objetivos... jaja, ¿a que se refieren con "agarra un enemigo desde detras?, suena un poco rarito... jeje [+risas]


No te confundas.....Para mi es bueno entrenar para almenos defenderme cuando juego con alguien que conozca no jugar y que me hagan puff :o Ademas tampoco e entrenado mucho que digamos y ya llevo tiempo que ni lo toco solo para ver si hay alguien interesante jugando [ginyo] De todas formas sigo siendo malillo :(

PD:Sergi no me digas joser ya que lo dices almenos dilo entero no que no me gusta que me llamen joser...si esque tendria que haberme puesto eljose_r1_dbz [chulito]
eljoser1dbz escribió:No te confundas.....Para mi es bueno entrenar para almenos defenderme cuando juego con alguien que conozca no jugar y que me hagan puff :o Ademas tampoco e entrenado mucho que digamos y ya llevo tiempo que ni lo toco solo para ver si hay alguien interesante jugando [ginyo] De todas formas sigo siendo malillo :(

PD:Sergi no me digas joser ya que lo dices almenos dilo entero no que no me gusta que me llamen joser...si esque tendria que haberme puesto eljose_r1_dbz [chulito]

es un diminutivo porque hay confianza ;) esque soy muy vago y decir eljoser1dbz me cuesta mucho. Te llamo jose y todos felices XD y tu me llamas como quieras, eso a mi me la repanpinfla
Y lo de que eres malillo.... es como si un tio con tableta me dice que esta gordo..... llevaras tiempo sin jugar pero en una hora vuelves a pillar tu anterior ritmo.
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:No te confundas.....Para mi es bueno entrenar para almenos defenderme cuando juego con alguien que conozca no jugar y que me hagan puff :o Ademas tampoco e entrenado mucho que digamos y ya llevo tiempo que ni lo toco solo para ver si hay alguien interesante jugando [ginyo] De todas formas sigo siendo malillo :(

PD:Sergi no me digas joser ya que lo dices almenos dilo entero no que no me gusta que me llamen joser...si esque tendria que haberme puesto eljose_r1_dbz [chulito]

es un diminutivo porque hay confianza ;) esque soy muy vago y decir eljoser1dbz me cuesta mucho. Te llamo jose y todos felices XD y tu me llamas como quieras, eso a mi me la repanpinfla
Y lo de que eres malillo.... es como si un tio con tableta me dice que esta gordo..... llevaras tiempo sin jugar pero en una hora vuelves a pillar tu anterior ritmo.


Eso mejor me llamas jose xD...Hobre no se me ha olvidado jugar todavia te puedo dar palizas jajaj.Y contestame en l msn que te estoy hablando :-|
Ferran8R escribió:
Ancient escribió:
Ferran8R escribió:Por fin conseguí el platino de este juego. La verdad es que se podrían haber currado un poco más los últimos trofeos porque menudo coñazo. Supongo que ya no lo tocare más porque para un jugador lo tengo aburrido y en el online solo que me encuentro con gente que todo el rato hace lo mismo.

A ver como sera el siguiente Dragon Ball. Espero que la nomina de luchadores sea mas extensa y abarque todo DB junto con las OVA's, por supuesto nada de personajes inventados. Y por favor, que arreglen la cámara, la peor que he visto en cualquier juego de este tipo.

:O Que suerte, yo he intentado y reintentado destruir todos los escenarios y nanai, que no salta el puto trofeo >.<!


Pues sí, ese trofeo es una jodida lotería. Si quieres puedo pasarte unas imágenes en las que aparece la ubicación y descripción de todas las cosas que se pueden destrozar. Aparte, supongo que ya sabrás que no cuenta lo que destruye el CPU y que solo puede ser en versus con la maquina. También has de destruir de arriba a abajo.

Busca bien en Namek, a mi me salto ahí después de dar mucha vuelta. Por lo visto me había dejado un trozo de una montaña en un limite del escenario.

Yo tarde un día entero. Unas 10 horas dando vueltas por todos los escenarios hasta que salto. Me se de gente que lleva meses con este trofeo. Como ya dije mucho trofeos no están nada currados y son un aburrimiento. Este es uno de ellos, pero también el de comprar todos los objetos, se pasan con la enorme cantidad de puntos que has de conseguir. Amen de todos los torneos que has de ganar.

Meses? O mas! Si diria que todos los trofeos los tenia despues de mes/mes y medio de que saliera el juego. Y este por mas que lo intento se resiste >,<!
Creo que me falta algo para destrozar de Namek en llamas...
:O Pues te agradeceria mucho esas fotos, me vendrian de perlas :D! Arigatou ^^!
Ahí lo tienes Ancient:

http://www.ps3trophies.org/forum/dragon ... guide.html

El foro esta en ingles al igual que las descripciones, pero se entiende perfectamente. A mi mas que para saber las ubicaciones me venia bien para saber cuantos arboles había, por ejemplo, y a medida que los destruía iba contando. Cuando los tenia todos, a otra cosa.

Y por cierto, aunque la gente diga lo contrario, no hace falta destruirlo todo en una misma batalla. Lo que destruyes se va guardando. Así que seguramente te hayas dejado algo. Recuerda que tienes que romper siempre primero lo de arriba y en pantallas como Namek en llamas, las plataformas tienes que destruirlas del centro para afuera, porque muchas están compuestas de 2 partes.

Yo que tu le pegaría repasos a Namek sobretodo porque es la pantalla con más cosas y es probable que algo se te haya pasado. Mira en los limites del escenario y rozate con todo. Es más fácil si usas a Broly lvl3 porque es mas grande, y ponle la habilidad de supersprint sin consumo de ki. Pon como CPU a Videl para que no destruya casi nada y por supuesto en nivel fácil.
Dios planeta Namek 58 objetos joder
Astral escribió:Dios planeta Namek 58 objetos joder

la que se lleva la palma es la cueva, es enana pero aun asi 40 ¬_¬
en proporcion la que mas tiene
sergiss4 escribió:
Astral escribió:Dios planeta Namek 58 objetos joder

la que se lleva la palma es la cueva, es enana pero aun asi 40 ¬_¬
en proporcion la que mas tiene


pues si aparte que en mi opinion es el peor escenario con diferencia la camara ahi falla el doble, me hubiese gustado que de una ostia cargada se pudiese romper e ir a otro mapa pero nanai de la china xd
Astral escribió:pues si aparte que en mi opinion es el peor escenario con diferencia la camara ahi falla el doble, me hubiese gustado que de una ostia cargada se pudiese romper e ir a otro mapa pero nanai de la china xd


Yo tambien quiero un Hyper Dimension 2 :D!!

Ferran8R escribió:Ahí lo tienes Ancient:

http://www.ps3trophies.org/forum/dragon ... guide.html

El foro esta en ingles al igual que las descripciones, pero se entiende perfectamente. A mi mas que para saber las ubicaciones me venia bien para saber cuantos arboles había, por ejemplo, y a medida que los destruía iba contando. Cuando los tenia todos, a otra cosa.

Y por cierto, aunque la gente diga lo contrario, no hace falta destruirlo todo en una misma batalla. Lo que destruyes se va guardando. Así que seguramente te hayas dejado algo. Recuerda que tienes que romper siempre primero lo de arriba y en pantallas como Namek en llamas, las plataformas tienes que destruirlas del centro para afuera, porque muchas están compuestas de 2 partes.

Yo que tu le pegaría repasos a Namek sobretodo porque es la pantalla con más cosas y es probable que algo se te haya pasado. Mira en los limites del escenario y rozate con todo. Es más fácil si usas a Broly lvl3 porque es mas grande, y ponle la habilidad de supersprint sin consumo de ki. Pon como CPU a Videl para que no destruya casi nada y por supuesto en nivel fácil.


Uoooo Domo Arigatou Gozaimasu ^^!!! Ahora me pongo a repartir leña! *Suena musica Piccolo-Goku Vs Garlick Junior*
Ese trofeo de romper todo y de arriba a abajo se lo podian meter en el culo! ya jode romper todas las cosas que encima de una forma... que tikismikis joder.
ELESSAR_31 escribió:Ese trofeo de romper todo y de arriba a abajo se lo podian meter en el culo! ya jode romper todas las cosas que encima de una forma... que tikismikis joder.


No es que se tenga que romper todo de arriba a abajo. El caso es que a lo mejor hay un árbol encima de una roca y ambas cosas se pueden destruir. Si destruyes la roca primero, también se destruye automáticamente el árbol, y entonces no te contaría este ultimo. La forma de proceder seria destruir el árbol y luego la roca.

Esto también se aplica a pilares de varias alturas, ya que si lo derribas en su nivel más bajo se derrumbarían todas sus partes y solo te contaría una.
Creo que el mapa de Namek en llamas esta algo mal... o al menos a mi me descuadra y me confunde.

En teoria deberia haber destruido ya todo menos el escenario de las rocas. Ese si es jodido saber que has destruido y que no :S

PD: Nanai, no quiere saltar.
Una cosilla... en el modo torneo online... ¿no se puede seguir un combate entre CPU vs player o player VS player?, es que es un poco coñazo tener que esperar en el looby (solo se ven los "golpes" y es un poco aburrido la espera cuando haces un torneo de 8...).
chachin2007 escribió:Una cosilla... en el modo torneo online... ¿no se puede seguir un combate entre CPU vs player o player VS player?, es que es un poco coñazo tener que esperar en el looby (solo se ven los "golpes" y es un poco aburrido la espera cuando haces un torneo de 8...).

pulsa x para que pase rapido
chachin2007 escribió:Una cosilla... en el modo torneo online... ¿no se puede seguir un combate entre CPU vs player o player VS player?, es que es un poco coñazo tener que esperar en el looby (solo se ven los "golpes" y es un poco aburrido la espera cuando haces un torneo de 8...).

pulsa x para que pase rapido
sergiss4 escribió:
chachin2007 escribió:Una cosilla... en el modo torneo online... ¿no se puede seguir un combate entre CPU vs player o player VS player?, es que es un poco coñazo tener que esperar en el looby (solo se ven los "golpes" y es un poco aburrido la espera cuando haces un torneo de 8...).

pulsa x para que pase rapido


pero si esta peleando un tipo contra otro no creo que pase nada aunque pulses X no? xdd
Astral escribió:
sergiss4 escribió:
chachin2007 escribió:Una cosilla... en el modo torneo online... ¿no se puede seguir un combate entre CPU vs player o player VS player?, es que es un poco coñazo tener que esperar en el looby (solo se ven los "golpes" y es un poco aburrido la espera cuando haces un torneo de 8...).

pulsa x para que pase rapido


pero si esta peleando un tipo contra otro no creo que pase nada aunque pulses X no? xdd

ay coño que ha dicho online, pensaba que era offline [+risas] cagada mia.
Pues no toca joderse. Y a mi casi siempre me toca vs cpu y me tengo que esperar un buen rato....
-. - Yo para mi que el juego tiene bug en el del maldito escenario. La de veces que lo he repetido todo todito todo es incontable. Que si hubiera sido hacer 1.000 perfects a la CPU ya me hubiera saltado hace siglos!

Ganas de arrancar manos aumentando...
13802 respuestas