Lo de empotrar contra las paredes ya se habia visto antes en las imagenes que salieron, en esta exactamente:
Ahi ya se ve como Vegeta empotra a goku, de una patada parece, contra la pared sin llegar a romperla, un detalle bastante guapo y de agradecer la verdad
Yo los escenarios los veo bien, no cojonudos, pero tampoco para potar como otros parece que los ven. El principal fallo que le veo es el de siempre, que los personajes parece que estan pegados encima del escenario, en esta imagen se ve como Goku parece radioactivo
, que eso para modo sparking o con el aura a tope vale, pero no cuando te empotran contra la pared, la cual esta bastante mas apagada que Goku y se nota que no estan completamente implementados.
No se si sera cosa del apartado artisticos, las texturas o que se yo, pero se nota bastante la diferencia entre personaje y escenario, no se como lo hicieron CC2 con el NUNS, pero podria compartir la tecnica con Spike porque los jodios lo clavaron de una forma impresionante.
EDIT: Y si que estaria bien eso de que los escenario tuvieran algun tipo de conexion como el tipico golpe basto que manda al oponente a tomar viento y salis los dos lanzados hacia otro escenario, siempre con algo de logica claro
, no estar en las llanuras y de una ostia aparecen en Namek
.
Otra cosa que me gustaria que hicieran es que en este se pudiese elegir entre volar y no volar, pero que al no volar pudieras saltar de verdad, no como en el 3 que habia una especie de saltito pero no quedaba muy bien, que fuese un modo "suelo" con movimientos tipo NUNS pero algo mas exagerados rollo saltar una casa facilmente, y luego un modo vuelo como en los Tenkaichi de toda la vida.