[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Super Vegeta escribió:
fR1k0 escribió:Un modo de hacer ultimates como los del Naruto Ninja Storm tampoco estaría mal, me refiero a que a partir de X momento (no cuando tengas poca vida) se active al final de la barra de ki "la bolita" y al recargarla poder hacer el ultimate.

entonces por ejemplo a gogeta se le deberia activar automaticamente, porque en la pelicula en cuanto goku y vegeta hacen la fusion y sale gogeta, le aplica directamente el ataque a janemba.

Si ese fuese el caso podrian poner un tiempo limite a la fusion, no tan limitado como Budokai 3 o IW, pero asi da mas emocion a la fusion. Ej: te dan un minuto, y cuando se acaba la fusion si te dan un golpe se te quita (estilo Budokai 2)
pero el ataque de vegetto a super buu si, y esperar a que vegettoeste medio muerto para hacerle el ataque...

Tienes razón, pero es que la verdadera batalla contra Boo es cuando Goku se queda sin energia tirando la Genkidama... al final, siempre están al limite, yo no digo que te quede un toque y puedas tirarlo, pero si quizás cuando vayas a X puntos de vida de desventaja contra tu enemigo o cuando te quede una barra o dos para morir... se que no lo harán asi, pero yo personalmente, vetaria esos ataques finales para que no se convierta en 3 lanzamientos de Genkidama por batalla.
Y no se puede conseguir el ultimo scan traducido aun que sea en francés como en los anteriores?
909DestroyerXXL escribió:Y no se puede conseguir el ultimo scan traducido aun que sea en francés como en los anteriores?

dicen q no pone nada nuevo...
Ya, pero al final se podran hacer las veces que quieras XD, por cierto como seran? tipo tenkaichi 3 con intro o sin ella depende del ataque o al estilo budokai 3?
Que malos son los escenarios ,lo flipo
jjoseca escribió:
909DestroyerXXL escribió:Y no se puede conseguir el ultimo scan traducido aun que sea en francés como en los anteriores?

dicen q no pone nada nuevo...

Ok, supongo que dentro de nada conseguiremos las imágenes del scan con mas calidad.
El de Namek es horroroso, pero ¿que hay de malo en el de las montañas?
Sasuke Uchiha_95 escribió:El de Namek es horroroso, pero ¿que hay de malo en el de las montañas?

Demasiado poligonal.
Necesitan mas detalles , todo el terreno parece igual.
Balthier escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:El de Namek es horroroso, pero ¿que hay de malo en el de las montañas?

Demasiado poligonal.

En el que sale Krillin a punto de hacer un Kame a Vegeta, es el mismo que el de las montañas? porque si es asi es enorme xO
Balthier escribió:Que malos son los escenarios ,lo flipo

Bueno, tu avatar también tiene un ruido que lo flipo y no me habrás oido quejarme [carcajad]
xDDDDD
A mi los escenarios tampoco me parece que estén tan mal. Que podían estar mucho mejor, sí. Pero tampoco me desagradan, porque total sólo los quiero para destrozarlos xDDDD

Perdón por el offtopic, pero...
¿Cómo puedo poner un avatar más o menos de grando como los vuestros?
es que al reducir el tamaño del mío hasta 6 kb para que la web me deje ponerlo se me queda enanísimo xD
BSTCloud escribió:
Balthier escribió:Que malos son los escenarios ,lo flipo

Bueno, tu avatar también tiene un ruido que lo flipo y no me habrás oido quejarme [carcajad]

Esa ha sido buena XD
Coñe el último scan se ve como el ojal, parece impreso en papel de periódico.

Al menos se ve claramente como ahora habrá un "estampamiento" en las paredes de roca y el estándar "atravieso la montaña". Lo que sería brutal es que después de estampar al enemigo pudieras cebarte con él hasta que atravesara la montaña (rollo lo que hacía Broly). Lo que me pregunto es, ¿dónde se situará la cámara si eres tú el "estampado"? ein?

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Coñe el último scan se ve como el ojal, parece impreso en papel de periódico.

Al menos se ve claramente como ahora habrá un "estampamiento" en las paredes de roca y el estándar "atravieso la montaña". Lo que sería brutal es que después de estampar al enemigo pudieras cebarte con él hasta que atravesara la montaña (rollo lo que hacía Broly). Lo que me pregunto es, ¿dónde se situará la cámara si eres tú el "estampado"? ein?

Un saludo.

Se ve como en papel de periódico, porque estará escaneada de la weelky jump o algunas así, cuyo papel parece "de periódico".

Y lo de cuando te estampan, la cámara podría... como "unificarse", a lo escenas de vídeo, y cuando salgas se divide de nuevo.
Son de ps2 los escenarios tios.
Pues la camara se podria situar igual prfectamente (creo XD)
Pero quedan confirmados los crateres, o esk solo es atravesar montañas? porque si se puede romper todo a lo Worms va a ser DBZ al puro estilo, quiero que confirmen mas personajes, quiero ver a Buu en HD XD.
Balthier escribió:Son de ps2 los escenarios tios.

Hombre, podrías esperar al producto final, y si REALMENTE los escenarios cuando juegues se ven de PS2, pues entonces te quejas.
O esperar a un vídeo o algo... no a meras fotos.
Que en desarrollo los juegos pueden llegar a dar verdadero asquete gráficamente.
BSTCloud escribió:
Balthier escribió:Son de ps2 los escenarios tios.

Hombre, podrías esperar al producto final, y si REALMENTE los escenarios cuando juegues se ven de PS2, pues entonces te quejas.
O esperar a un vídeo o algo... no a meras fotos.
Que en desarrollo los juegos pueden llegar a dar verdadero asquete gráficamente.

Eso espero.
Y esque son imagenes de mala calidad, porque yo no lo veo poligonal en la de Krillin y Vegeta o en la de Freezer y Goku, pero el de las montañas que tiene precipicio y todo bufff...demasiado bueno XD
y que mas da si los escenarios son deserticos o demasiado poligonales cuando se puede hacer lo que muestra la ultima imagen de goku en este scan?

Imagen

yo lo que flipo son los que esperan en un juego de lucha graficos como los de gear of war o metal gear solid 4,

que es un juego de lucha, y en esta generacion ninguno ha destacado especialmente, a excepcion quizas del de naruto, que graficamente es sublime, pese a que como en este titulo, las primeras imagenes tampoco mostraban mucho.

soul calibur 4 fue mas de lo mismo, tekken 6 va por el mismo camino, virtua fighter 5 igual, street fighter 4 comparte motor grafico con el burst limit, dead or alive igual que el anterior pero mas resolucion... ninguno destacara graficamente en lo mostrado con la generacion anterior, solo en la resolucion y mas poligonos.
Pero es que esos escenarios no son decentes, dañan la vista.
Pero Super_Vegeta, que la gente si no critica no vive, yo a este juego le veo muy buenos graficos, las caras y todo son igual que la serie y los escenarios menos el de Namek (que nunca me ha gustado en ningun juego) el de las montañas es una obra curradisima, dispuesta a ser destruida }:/ ya quiero destruir algo XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero Super_Vegeta, que la gente si no critica no vive, yo a este juego le veo muy buenos graficos, las caras y todo son igual que la serie y los escenarios menos el de Namek (que nunca me ha gustado en ningun juego) el de las montañas es una obra curradisima, dispuesta a ser destruida }:/ ya quiero destruir algo XD

Igual es que no nos gusta que nos timen.
Pero si os lo comprareis de todas formas, algo parecido paso con el Naruto, que si muchos dientes de sierra y mira...
Yo le veo perfecto si nos han enseñado 4 imagenes de mierda tio no me jodas XD
Sonikero escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero Super_Vegeta, que la gente si no critica no vive, yo a este juego le veo muy buenos graficos, las caras y todo son igual que la serie y los escenarios menos el de Namek (que nunca me ha gustado en ningun juego) el de las montañas es una obra curradisima, dispuesta a ser destruida }:/ ya quiero destruir algo XD

Igual es que si no ves la hierba moviendose, y la roca desmenuzandose por la erosion, ya es un timo [+risas]
Si no te gusta no entres, una regla aplicada en TODOS SITIOS, pero parece ser que aquí no.
Por dios, que falta medio año para que salga el juego, ¿no podéis esperar tan siquiera A UN VIDEO?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero si os lo comprareis de todas formas, algo parecido paso con el Naruto, que si muchos dientes de sierra y mira...
Yo le veo perfecto si nos han enseñado 4 imagenes de mierda tio no me jodas XD

Te invito a mi casa, a ver si encuentras el juego por algún lado xDDDDD

BSTCloud escribió:Igual es que si no ves la hierba moviendose, y la roca desmenuzandose por la erosion, ya es un timo [+risas]
Si no te gusta no entres, una regla aplicada en TODOS SITIOS, pero parece ser que aquí no.
Por dios, que falta medio año para que salga el juego, ¿no podéis esperar tan siquiera A UN VIDEO?

No, pero mejores texturas si que podrían tener.

Y yo entro si me sale de los huevos, faltaría más. Hay cosas del juego que me gustan y otras que no, a ver si no voy a poder comentarlo.
BSTCloud escribió:
Sonikero escribió:

Igual es que si no ves la hierba moviendose, y la roca desmenuzandose por la erosion, ya es un timo [+risas]

+1 Ademas no hay que ser pesimistas, este juego desde que seguia la secuela Sparking! ya sabia que iba a ser algo grande, espero que se pueda transformar in game no como la cagada del Tenkaichi 1
Sasuke Uchiha_95 escribió:+1 Ademas no hay que ser pesimistas, este juego desde que seguia la secuela Sparking! ya sabia que iba a ser algo grande, espero que se pueda transformar in game no como la cagada del Tenkaichi 1

Y que los escenarios sean mas grandes de verdad, no como el Tenkaichi 2 y 3 que prometieron que serian los escenarios mas amplios pero no se notaba nada.
Wence escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:+1 Ademas no hay que ser pesimistas, este juego desde que seguia la secuela Sparking! ya sabia que iba a ser algo grande, espero que se pueda transformar in game no como la cagada del Tenkaichi 1

Y que los escenarios sean mas grandes de verdad, no como el Tenkaichi 2 y 3 que prometieron que serian los escenarios mas amplios pero no se notaba nada.

Es verdad, pero el Monte Paozou era enorme no se si te acuerdas (era del Tenkaichi 3) y en este juego se ven que son como dos mapas juntos del 2 y del 3.
PD: Dejad de criticar hasta que salga un video, habria que veros haciendo un juego de tercera generacion XD
Me encantaría que en escenarios como las montañas rocosas fueran infinitos, que cuando llegas al limite vuelva a empezar el campo, aunque no sé si es muy buena idea.
Al menos que los hagan tan grandes que puedas perder de vista al enemigo, más o menos como si cojes 4 escenarios del Tenkaichi 3 y los juntas en uno [babas] [babas] [babas]
_KaMi_ escribió:Me encantaría que en escenarios como las montañas rocosas fueran infinitos, que cuando llegas al limite vuelva a empezar el campo, aunque no sé si es muy buena idea.
Al menos que los hagan tan grandes que puedas perder de vista al enemigo, más o menos como si cojes 4 escenarios del Tenkaichi 3 y los juntas en uno [babas] [babas] [babas]

O que haya comunicacion entre campos:
Montañas-Llanura por ejemplo
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Wence escribió:

Es verdad, pero el Monte Paozou era enorme no se si te acuerdas (era del Tenkaichi 3) y en este juego se ven que son como dos mapas juntos del 2 y del 3.
PD: Dejad de criticar hasta que salga un video, habria que veros haciendo un juego de tercera generacion XD

¿Cual es el Monte Paozou, que lo tengo para Wii y no me suena un escenario tan grande?
Estaria interesante lo que se propone en el primer Post de la Musica. Y respecto a las imagenes no estan mal, sobretodo poruqe todavia esta el juego en desarrollo y como bien has dicho hay que esperar a ver algun video que seguro que sera sorprendente.
PD: Estaria interesante un escenario en las LLanuras y que pudieras elevarte a la Torre Sagrada.
tampoco es plan de decir que entre o deje de entrar nadie, no hay que ser extremistas en eso tampoco, el juego tendra fallos y muchos, como en todos los juegos, pero tambien hay que mirar, que si los escenarios en este caso, son de momento tan cutres, tendra su motivo, que por lo que veo, sera que son completamente destruibles, como se muestra en el ultimo scan, si a eso añadimos el tamaño y definicion de los personajes, podria ser una de las respuestas, supongo, esta claro que tanto ps3 como xbox 360 pueden mucho mas si se pusiera empeño suficiente, a la vez tampoco podemos olvidar que es un juego multi, ni de que se trata de un juego basado en un manganime, que especialmente nunca han destacado en demasia a excepcion para los fans de la serie, con decir que aun hay gente que piensan que todos los juegos de dragon ball son lo mismo a excepcion de los skins, cosa completmente falsa, ya que cada juego siempre ha diferenciado del anterior, no solo en el enfoque y tipo de juego, si no incluso en las desarrollladoras.

pero bueno, sabiendo que se trata de spike, que todos sus juegos de dragon ball donde han destacado a sido por graficos, y tambien que tienen mucho tiempo de margen, ni estan haciendo otro juego a la misma vez que este para dejarlo apartado, no me preocuparia demasiado, demosle tiempo, si es un truño seremos los primeros en saberlo gracias a este hilo, y los primeros en criticarlo, tal y como paso con el inombrable Burst Limit.

igualmente me he fijado que algo similar ha pasado con otros juegos, que la gente a prejuzgado demasiado pronto, y luego han resultado ser muy decentes, pero que la fama ha hecho que pasen desapercibidos.
El monte Paozou es donde esta la casa de Goku y la de su abuelo, que tenia un lago y muchas llanuras.
Esque yo no me fijo si hay poligonos, yo disfruto el juego, y yo en este me esta gustando lo que estamos viendo, tiene razon Super Vegeta los escenarios los haran asi porque da igual se van a poder destruir XD
Lo de empotrar contra las paredes ya se habia visto antes en las imagenes que salieron, en esta exactamente:

Imagen

Ahi ya se ve como Vegeta empotra a goku, de una patada parece, contra la pared sin llegar a romperla, un detalle bastante guapo y de agradecer la verdad :)

Yo los escenarios los veo bien, no cojonudos, pero tampoco para potar como otros parece que los ven. El principal fallo que le veo es el de siempre, que los personajes parece que estan pegados encima del escenario, en esta imagen se ve como Goku parece radioactivo [+risas] , que eso para modo sparking o con el aura a tope vale, pero no cuando te empotran contra la pared, la cual esta bastante mas apagada que Goku y se nota que no estan completamente implementados.

No se si sera cosa del apartado artisticos, las texturas o que se yo, pero se nota bastante la diferencia entre personaje y escenario, no se como lo hicieron CC2 con el NUNS, pero podria compartir la tecnica con Spike porque los jodios lo clavaron de una forma impresionante.

EDIT: Y si que estaria bien eso de que los escenario tuvieran algun tipo de conexion como el tipico golpe basto que manda al oponente a tomar viento y salis los dos lanzados hacia otro escenario, siempre con algo de logica claro [+risas], no estar en las llanuras y de una ostia aparecen en Namek [carcajad].

Otra cosa que me gustaria que hicieran es que en este se pudiese elegir entre volar y no volar, pero que al no volar pudieras saltar de verdad, no como en el 3 que habia una especie de saltito pero no quedaba muy bien, que fuese un modo "suelo" con movimientos tipo NUNS pero algo mas exagerados rollo saltar una casa facilmente, y luego un modo vuelo como en los Tenkaichi de toda la vida.
Yo juzgare de como quedan los personajes en el escenario porque no sale ni la barra de vida ni nada, ¿os acordais con el NUNS que las primeras imagenes eran como atworks, y que los graficos eran completamente distintos a lo que se veia? pues yo creo cuando salga con la barra de vida el tiempo y eso tendra mejor calidad
No si podeis criticar lo que os de la real gana, pero una cosa es eso y la otra es que cada dos o tres post se critique lo mierda que son los escenarios. Como el amigo Balthier, que de tres post en este hilo, los tres son rajando de lo mismo. Todos sabemos que los escenarios son bastante mejorables, no hace falta repetirlo una y otra y otra y otra vez coño, que se te quitan hasta las ganas de entrar porque sabes lo que te vas a encontrar.
si por mi fuera, lo mejor k pdoria haver en cuantos escenrioa en este juego deberia ser solo uno, juntando todos los otros y empezando en la aprte concreta k tu kisieras, y pudieras a cualkier parte, empezando desde el principio cuando llegas al final para no ponerle limites logicamente (bueno, kizas 3 por el tema de tierrra, namek, infierno/cielo...)

aver k nos enseñan en el E3, que me supongo k abra como minimo un trailer k pondra dientes largos jaja
Krystyan eso molaria
Espero que digan algo pronto acerca de los escenarios, por que realmente estaría perfecto el combinar varios escenarios, y también estaría bien que no existieran limites en el escenario y que por ejemplo cuando te fueses al Norte y llegaras al limite aparecieses en el Sur o saltaras a otro escenario y como ha dicho SSJNeBiRoS que fuese algo logico [carcajad]
PD: He encontrado 2 imágenes mas:
Imagen

Imagen
oh asi :
montañas-llanuras
namek grande
juegos de cell-otro tipo de llanuras no se xD
Que es?,Que es?
es el tenkaichi en HD!

Que viciadas me voy a pegar.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

parece cuando en el tenkaichi le das a R3 para cambiar de personaje...
Pero si al final la gente solo se fija en la vitalidad del oponente y en la energía que posees para meterle una kame o algo por el estilo [carcajad] . Venga hombre, que también es solo el comienzo [oki]
lo que me temo es que no saquen nada del modo historia
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hasta que no salga el juego ( o veamos videos ingame de version casi gold ) no sabremos como son los escenarios de grandes e interactivos, pero lo que no se puede negar esque la poligonizacion y texturizacion, de lo que se ve en las imagenes; es 1 mierda.
Ahora, si me dices que es asi de cutre porque puede romper TODO lo que hay en el escenario, entonces se entiende ( y de verdad espero que no sean 4 montañitas, de momento en los scans todas las que se rompen son similares, osea que no es enplan lo lanzo al suelo de un hostion y hago un crater, sino que solo se ve una montañita pequeña saltar en pedazos ).

Si tantas personas son espero que se lo curren, pero vamos, yo lo que haria es que el terreno sea deformable en tiempo real, y si por ejemplo lanzas a uno contra una montaña grande, fuese como en la serie, que este la atraviesa dejando un agujero, incluso aveces atravesaban varias montañas de una hostia.

Pero todos sabemos queno se lo van a currar tanto...
Sobre las críticas, esta bien que se hagan a raíz de lo que se ve, es lícito que se opine sobre ellas, no obstante pensad que igual estamos viendo un título en fase alpha o beta, por lo que obviamente vamos a encontrar bastantes fallos y mucho que mejorar todavía...si aún así la cosa no evoluciona, que lo dudo dada la inversión económica y la cantidad de personas tras su programación, es muy probable que en movimiento cambie la cosa y nos fijemos en otros detalles más impactantes visualmente...mención aparte de que el juego se va a mover bastante rápido parece ser.

Unas barras de vitalidad del estilo del Sparking Meteor lo vería bien, además se ajustan según el poder del personaje.

A la espera de un vídeo.
Os acordais del T2 que en la beta cargaban cn burbujitas rosas? que este juego no esta desarrollado ni para sacar la DEMO . En espera de un video
PD: unamonos contra el hype en el mundo.
13802 respuestas