aparte del tema escenarios, que no concuerdo del todo con muchas de las criticas (sera porque aun no tengo consola de esta generacion y no soy tan exigente en texturas y esas cosas) y tal, cosas que no me gustan realmente del juego:
colores de los personajes, incluyendo sombreados, vale, con estos colores y diseños se acercan mas al nuevo estilo de toriyama, pero a mi me hubieran gustado unos colores mas vivos, y varios sombreados, tal y como estaban en los anteriores juegos, por otra parte el diseño me parece muy estilizado, faltan pliegues en ropa y detalles en el pelo, y los veo poco cuadrados, y no me refiero a los poligonos, si no en lo artistico, en el manga, todos los personajes se hacen basados en formas poligonales, no tan estilizados por decirlo de alguna forma, mas rusticos.
cosas que espero que mejoren con respecto a sparking! meteor /budokai tenkaichi 3:
sistema de combos, vale que el de bt3 es mucho mejor que el del primer bt, pero aun asi termina aburriendo un poco, me gustaria por ejemplo que tuviera por separado puñetazo y patada, para hacer golpes mas o menos fuertes, podrian aprovechar que los botones tienen grados de presion, mejoren los teleports, mas interactividad en ataques tipo cinematicos y embestidas, por ejemplo en las embestidas podrian usar el sistema quick time events, visto en juegos como shenmue o god of war, es decir apretar botones cuando te lo van indicando.
y por otra parte, como curiosidad, podrian hacer uso del sixasis en la version ps3, por ejemplo en los esquives, eso si, siempre y cuando sea optativo.
p.d: me estoy viciando al budokai tenkaichi 3 y al infinite world, y encuentro la jugabilidad de este ultimo (pese a sus carencias) bastante mas divertida, deberian implementar cosas de los budokais a este ranging blast, sobre todo del cuerpo a cuerpo, pero obviamente sin quitar la libertad que hace gala todos los sparking!/ tenkaichis.