[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Pues yo creo que el juego se quedara asi (como todas las imagenes de namco-bandai), tiempo al tiempo.
Yo lo que mas odio de los Tenkaichi es las transformaciones de Cell. El pasaba por aqui de A-17 o A-18 sin venir a cuento... deberia haber una forma de solucionar eso sin que quede tan forzado...
Kagarrot escribió:Yo lo que mas odio de los Tenkaichi es las transformaciones de Cell. El pasaba por aqui de A-17 o A-18 sin venir a cuento... deberia haber una forma de solucionar eso sin que quede tan forzado...

Buf es imposible contentar a todo el mundo, ¿eh? Porque, a ver, estás metiendo una transformación in-game de un personaje que está absorbiendo a otros dos personajes, ¿cómo te las vas a montar para que quede bien en todos los escenarios? Porque si el problema es que estás peleando en Namek o en la nave de Freezer en el espacio y "casualmente" están por ahí A-17 y A-18 y se carga la "esencia", ¿qué demonios hace peleando Cell en Namek o en la nave de Freezer?.

Alternativa; Budokai 1. Ni vídeos ni na, directamente se transforma y se des-transforma como si nada [mad]
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kagarrot escribió:Yo lo que mas odio de los Tenkaichi es las transformaciones de Cell. El pasaba por aqui de A-17 o A-18 sin venir a cuento... deberia haber una forma de solucionar eso sin que quede tan forzado...

joe algunos os quejais por puro vicio!!!!! ratataaaa ratataaaa
Nigel_Mansell escribió:

joe algunos os quejais por puro vicio!!!!! ratataaaa ratataaaa

Pero si yo cuando vi las transformaciones de Cell en el Character CM del Sparking Meteor me quede: "OMFG!", vamos, no era normal los botes de alegría que metía [sonrisa] .

P.D: Ya queda menos para el ansiado trailer... como muy tarde el 4 de junio xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No puedo esperar a un trailer :P
Ademas las transformaciones de Cell en T3 eran buenisimas cn intro incluida.
En T2 se transformaba cmo lo hace un Saiyan XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:No puedo esperar a un trailer :P
Ademas las transformaciones de Cell en T3 eran buenisimas cn intro incluida.
En T2 se transformaba cmo lo hace un Saiyan XD

¿Cuando sale el trailer?
Wence escribió:¿Cuando sale el trailer?

Aún no se sabe, pero vamos, debe de quedar muy poco debido que el E3 está a una semana ya. Con suerte se filtrará antes del E3, y si no esperar al 2 de junio.
anxa escribió:

Aún no se sabe, pero vamos, debe de quedar muy poco debido que el E3 está a una semana ya. Con suerte se filtrará antes del E3, y si no esperar al 2 de junio.

Pero hay online de seguro?
Como han dicho antes la imgen de Krillin parece que se esta cambiando por alguien.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
anxa escribió:

Pero hay online de seguro?
Como han dicho antes la imgen de Krillin parece que se esta cambiando por alguien.

O quizas se este moviendo con un poco de libertad.
O en modo historia XD pero los skins la van a cagar no se me da la sensacion.
Si hay online unos pikes guapos
No se para ke nos ilusionamos de ke los escenarios no van a ser asi, las imagenens ya estan puestas hasta en la pagina web y normalmente no suele cambiar muxo el juego de lo ke se ve en la pag web..asi ke...mejor no hacerse ilusiones, eso si los escenarios son de ps2... que se dejen de tanta roca explotando y que se vean boquetes gigantes en el suelo, tierra temblando al cargar energia y mientras se levanten las rocas..y mil cosas mas, que esto ya es ps3 y xbox360 no tienen excusa para no hacerlooooooo y ozarus gigantes!!!!!!
Sasuke Uchiha_95 escribió:Os acordais del T2 que en la beta cargaban cn burbujitas rosas? que este juego no esta desarrollado ni para sacar la DEMO . En espera de un video
PD: unamonos contra el hype en el mundo.

yo si que me acuerdo, que incluso en la pagina web se veian los personajes recargando con burbujitas rosas, asi que la excusa de que se ven las imagenes asi en la pagina web no vale, aun falta mas de 7 meses para que salga el juego, eso si no lo retrasan, porque segun la lista de juegos de namco bandai habia un margen de finales de este año hasta marzo del año que viene, asi que se tomaran el tiempo que haga falta para pulirlo, de verdad os pensais que con tanta gente y dinero en el juego van a sacar algo que sea indigesto?
Yo flipo con esta gente, ¿como sabes que el escenario tiembla o no? esque son imagenes y los escenarios no son de ps2 pero bueno. Tio que no esta desarrollado ni para sacar una demo, si no gusta nada no lo compreis.
Que asco daba el T2 en desarrollo que hacian cosas raras como al cargar y al transformarse XD.
Ojala me equivoque, soy fan de db y el tenkaichi junto al legends son los juegos de DBZ ke mas fieles me han parecido, pero ke se curren muxo mas los escenarios y haya destrucciones por todos los lados.. es ps3 y se pueden hacer muxas mas cosas, aun es pronto para decir nada sobre el juego os doy la razon, pero es cierto que si vais a cualkier pagina web de tenkaichi las primeras imagenes ke sacaron eran exactas al juego, otra cosa es que luego mejoren un poco..cuando salio el primer trailer de narutostorm era muy parecido al resultado final, de hecho algunos escenarios wapos que se veian en el trailer luego los quitaron... asi que no se ke pensar ya
Los escenarios son lo que son....no hay más,que lástima pero igualmente no descarto en absoluto la compra, todo depende de su jugabilidad. Estaría bien que cuando cargase el ki, se escucharan los gritos del personaje y dependiendo de la transformación, por ejemplo goku en ss3, se levantasen las piedras de alrededor al aura, pero no desde el principio, sino, en el transcurso último de la carga.

Pero creo que pedimos mucho, para un juego que desarrollarán en un solo añito....tantas prisas no son buenas.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo flipo con esta gente, ¿como sabes que el escenario tiembla o no? esque son imagenes y los escenarios no son de ps2 pero bueno. Tio que no esta desarrollado ni para sacar una demo, si no gusta nada no lo compreis.
Que asco daba el T2 en desarrollo que hacian cosas raras como al cargar y al transformarse XD.

Lo que os pasa "ahora" a la gente como tú es cosa del hype, pq digais lo que digais, por muchas roturas de escenarios y tal, estas hablando de un juego que no es como los antiguos budokai, que los escenarios estan de fondo, y solo se veian "roturas" cuando mandabas al oponente fuera de la pantalla. En esos juegos realmente no se notaba tanto si los escenarios tenian mejores texturas o no, pq no estas al tanto de lo que te rodea, sino de meterte de ostias contra tu oponente.En los tenkaichi , en cambio, puedes sobrevolar gran parte del escenario y digais lo que digais, queda MUY CUTRE que los personajes lleven unas texturas de esa calidad y las de los escenarios no lleguen ni a ser parecidas a las de los personajes(podriamos aceptar que fueran de mas baja calidad,pero no de TAN baja calidad)

Y como ya han dicho x ahi antes que yo, no os flipeis tanto pq lo veo venir y despues lloraremos xD el juego no tiene mala pinta, pero según va la cosa pintará PEOR de lo que todos esperais y x culpa del hype no os dais cuenta.

Si esque el hype es peor que la gripe porcina xd
tiene buena pinta el juego
Yo estoy seguro de que no se va a poder valorar el juego hasta que no se vea en movimiento. Quizas los escenarios sean pobres en elementos pero los de la serie tampoco es que fueran muy alla. Otra cosa llamativa es que solo se han visto unas pocas imagenes de un par de escenarios asi que no se puede valorar bien el juego en este sentido hasta que se vea algo mas.
Lo bueno es que hay debate y se puede entretener uno hablando y leyendo acerca del juego hasta que salga xD

PD: Auguro por lo menos 200 paginas a este post
Juaki escribió:Yo estoy seguro de que no se va a poder valorar el juego hasta que no se vea en movimiento. Quizas los escenarios sean pobres en elementos pero los de la serie tampoco es que fueran muy alla. Otra cosa llamativa es que solo se han visto unas pocas imagenes de un par de escenarios asi que no se puede valorar bien el juego en este sentido hasta que se vea algo mas.
Lo bueno es que hay debate y se puede entretener uno hablando y leyendo acerca del juego hasta que salga xD

Una persona sabia xD
Shelker escribió:Los escenarios son lo que son....no hay más,que lástima pero igualmente no descarto en absoluto la compra, todo depende de su jugabilidad. Estaría bien que cuando cargase el ki, se escucharan los gritos del personaje y dependiendo de la transformación, por ejemplo goku en ss3, se levantasen las piedras de alrededor al aura, pero no desde el principio, sino, en el transcurso último de la carga.

Pero creo que pedimos mucho, para un juego que desarrollarán en un solo añito....tantas prisas no son buenas.

Los que desarrollan este juego no son los mismo que hicieron el Burst Limit, y mu poco tienen que ver, ademas se han gastado mas pasta en hacer este juego que el Burst Limit, es el Dragon Ball mas caro de la historia, de desarrollo llevan desde que empezo el del Juego de dimps, asi que de prisas NADA

Macari0 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo flipo con esta gente, ¿como sabes que el escenario tiembla o no? esque son imagenes y los escenarios no son de ps2 pero bueno. Tio que no esta desarrollado ni para sacar una demo, si no gusta nada no lo compreis.

Lo que os pasa "ahora" a la gente como tú es cosa del hype, pq digais lo que digais, por muchas roturas de escenarios y tal, estas hablando de un juego que no es como los antiguos budokai, que los escenarios estan de fondo, y solo se veian "roturas" cuando mandabas al oponente fuera de la pantalla. En esos juegos realmente no se notaba tanto si los escenarios tenian mejores texturas o no, pq no estas al tanto de lo que te rodea, sino de meterte de ostias contra tu oponente.En los tenkaichi , en cambio, puedes sobrevolar gran parte del escenario y digais lo que digais, queda MUY CUTRE que los personajes lleven unas texturas de esa calidad y las de los escenarios no lleguen ni a ser parecidas a las de los personajes(podriamos aceptar que fueran de mas baja calidad,pero no de TAN baja calidad)

Y como ya han dicho x ahi antes que yo, no os flipeis tanto pq lo veo venir y despues lloraremos xD el juego no tiene mala pinta, pero según va la cosa pintará PEOR de lo que todos esperais y x culpa del hype no os dais cuenta.

Si esque el hype es peor que la gripe porcina xd

Estamos hablando de cell shading por el amor de Jebus, las texturas en el cell shading importan muy poco o nada, porque no son necesarios, o es que quieren a goku con el escenario de fallout detras [lapota] , lo que si es que los escenarios se sienten MUUUUY vacios, PERO HABLAR DE TEXTURAS????, JODER [tomaaa] o mirale la cara a goku y dime que texturas observas [idea] el hype es malo, la gripe porcina tambien, pero la ignorancia es todavia peor

PD yo, es que hasta me estoy viendo de nuevo algunos videos de dragon ball Z y alguna ova, para ver si encuentro las mentadas texturas
aparte del tema escenarios, que no concuerdo del todo con muchas de las criticas (sera porque aun no tengo consola de esta generacion y no soy tan exigente en texturas y esas cosas) y tal, cosas que no me gustan realmente del juego:

colores de los personajes, incluyendo sombreados, vale, con estos colores y diseños se acercan mas al nuevo estilo de toriyama, pero a mi me hubieran gustado unos colores mas vivos, y varios sombreados, tal y como estaban en los anteriores juegos, por otra parte el diseño me parece muy estilizado, faltan pliegues en ropa y detalles en el pelo, y los veo poco cuadrados, y no me refiero a los poligonos, si no en lo artistico, en el manga, todos los personajes se hacen basados en formas poligonales, no tan estilizados por decirlo de alguna forma, mas rusticos.

cosas que espero que mejoren con respecto a sparking! meteor /budokai tenkaichi 3:

sistema de combos, vale que el de bt3 es mucho mejor que el del primer bt, pero aun asi termina aburriendo un poco, me gustaria por ejemplo que tuviera por separado puñetazo y patada, para hacer golpes mas o menos fuertes, podrian aprovechar que los botones tienen grados de presion, mejoren los teleports, mas interactividad en ataques tipo cinematicos y embestidas, por ejemplo en las embestidas podrian usar el sistema quick time events, visto en juegos como shenmue o god of war, es decir apretar botones cuando te lo van indicando.
y por otra parte, como curiosidad, podrian hacer uso del sixasis en la version ps3, por ejemplo en los esquives, eso si, siempre y cuando sea optativo.

p.d: me estoy viciando al budokai tenkaichi 3 y al infinite world, y encuentro la jugabilidad de este ultimo (pese a sus carencias) bastante mas divertida, deberian implementar cosas de los budokais a este ranging blast, sobre todo del cuerpo a cuerpo, pero obviamente sin quitar la libertad que hace gala todos los sparking!/ tenkaichis.
Que suerte que tengo ps3 XD.
Vale, los escenarios no estan muy currados, pero tampoco son una mierda XD.
Como han dicho en la serie tampoco esque sean.... lo que les daria es un bronceado a los personajes XD pero Goku de cara es igual, en los tenkaichi siempre han hecho mucho mejor las caras.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Que suerte que tengo ps3 XD.
Como han dicho en la serie tampoco esque sean.... lo que les daria es un bronceado a los personajes XD pero Goku de cara es igual, en los tenkaichi siempre han hecho mucho mejor las caras.

SI que son una mierda xD, comparacion con ps2
Imagen
Imagen
Mas o menos son iguales (y tmb se rompian los de ps2).
Balthier escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Que suerte que tengo ps3 XD.

SI que son una mierda xD, comparacion con ps2
Imagen
Imagen
Mas o menos son iguales (y tmb se rompian los de ps2).

Imagen
Imagen
En el de las montañas es mucho mejor en ps3, tio si no te va a gustar el juego o si vas a entrar solo para criticar LO MISMO... que ya huele no te ofendas XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:En el de las montañas es mucho mejor en ps3, tio si no te va a gustar el juego o si vas a entrar solo para criticar LO MISMO... que ya huele no te ofendas XD

Si yo me lo voy a comprar segurisimo, todavia me sigo viciando al meteor, pero una cosa es que camufleis la verdad :cool:
que va, los mejores diseños de personajes y mejores escenarios son los de final bout, el diseño de goku ssj4 es mortal, sobre todo la ristra de chorizos... esto... la cola

Imagen

XD

hombre, en comparacion a esas capturas, si que parecen iguales los escenarios de bt3 y rb, los de rb con algo mas de detalle, y por lo visto en el ultimo scan se rompen ingame mucho mas, aunque la verdad es que esas capturas de bt3 tienen bastante de "photoshop" en comparacion a como se ve realmente el juego.

eso no quita que podrian curraselo mucho mas, cosa que espero, dado que segun dicen tienen tanta gente y dinero, ademas de que aun quedan 7 meses mas o menos para que salga, si no se retrasa.

p.d: desde cuando es ocultar la realidad decir que esperemos a como sera la version final del juego para ponerlo a caldo si hace falta?
Pero gente, que solo es el comienzo, que esto parece la batalla de las rebajas del Corte Inglés, con tirones de pelos por un vestido a 10€.
Imagen
Además, lo que realmente se deseará ver es el juego en movimiento, que es lo que realmente importa, es decir, la diversión que este producto nos hara disfrutar. Lás imágenes del Tenkaichi 3 están a una resolución que dicho juego no posee, y las de Raging Blast seguro que también.

No quiero que mi comentario ofenda a nadie, que no va con mala intención [oki] . Ya veremos lo que se cuece cuando salga el trailer, que es, entonces, cuando las opiniones darán mucho de que hablar.
anxa escribió:Pero gente, que solo es el comienzo, que esto parece la batalla de las rebajas del Corte Inglés, con tirones de pelos por un vestido a 10€.
Imagen
Además, lo que realmente se deseará ver es el juego en movimiento, que es lo que realmente importa, es decir, la diversión que este producto nos hara disfrutar. Lás imágenes del Tenkaichi 3 están a una resolución que dicho juego no posee, y las de Raging Blast seguro que también.

No quiero que mi comentario ofenda a nadie, que no va con mala intención [oki] . Ya veremos lo que se cuece cuando salga el trailer, que es, entonces, cuando las opiniones darán mucho de que hablar.

ya ves que si, todos estamos deseando ver algun video ingame, en mi caso mucho mas, ya que con este juego puedo tomar la decision de pasarme a esta generacion o seguir con mis consolas retro y de la pasada, aunque haya juegos que me gustaria disfrutar ahora mismo, para mi una consola sin dragon ball decente, street fighter o metal gear es como si estuviera coja... y si puedo tener los 3 juegos por los que si me la compraria pues mejor.

por cierto, con un truquito que descubri hace relativamente poco, modificando cosas y tal, el budokai tenkaichi 3, entre otros juegos, si se puede ver a 720p en la propia ps2, eso si, hace falta mod chip o bien swap magic, cable por componentes, y no funciona con hd loader, ni con el esr.
Balthier escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:En el de las montañas es mucho mejor en ps3, tio si no te va a gustar el juego o si vas a entrar solo para criticar LO MISMO... que ya huele no te ofendas XD

Si yo me lo voy a comprar segurisimo, todavia me sigo viciando al meteor, pero una cosa es que camufleis la verdad :cool:

La verdad es que es muy pronto para opinar Imagen

Aunque estás en tu derecho :o
Balthier escribió:

Yo depende de como sea el juego, por ahora hay cosas que me gustan y cosas que no, pero no por ello voy a dejar de comentar las cosas D:
Que me corrija alguien pero alguna de las imagenes parecen atworks asi no se vera in-game paso lo mismo con NUNS. Yo conque los escenarios sean destruibles me vale XD
Super Vegeta escribió:que va, los mejores diseños de personajes y mejores escenarios son los de final bout, el diseño de goku ssj4 es mortal, sobre todo la ristra de chorizos... esto... la cola

Imagen

XD

hombre, en comparacion a esas capturas, si que parecen iguales los escenarios de bt3 y rb, los de rb con algo mas de detalle, y por lo visto en el ultimo scan se rompen ingame mucho mas, aunque la verdad es que esas capturas de bt3 tienen bastante de "photoshop" en comparacion a como se ve realmente el juego.

eso no quita que podrian curraselo mucho mas, cosa que espero, dado que segun dicen tienen tanta gente y dinero, ademas de que aun quedan 7 meses mas o menos para que salga, si no se retrasa.

p.d: desde cuando es ocultar la realidad decir que esperemos a como sera la version final del juego para ponerlo a caldo si hace falta?

Pues si te digo la verdad esas montañas me parecen muxo mas wapas, el escenario kiero decir, ese mismo escenario exo en remake tendria ke ser... y ke pongan una intro parecida a la de ese juego! una de las mejores! son identicas..esas montañas ke comparais no son de ps3....
Mirrowell escribió:
Super Vegeta escribió:que va, los mejores diseños de personajes y mejores escenarios son los de final bout, el diseño de goku ssj4 es mortal, sobre todo la ristra de chorizos... esto... la cola

Imagen

XD

Pues si te digo la verdad esas montañas me parecen muxo mas wapas, el escenario kiero decir, ese mismo escenario exo en remake tendria ke ser... y ke pongan una intro parecida a la de ese juego! una de las mejores! son identicas..esas montañas ke comparais no son de ps3....

en el edit cambie la imagen por ser demasiado pequeña, pero bueno.

el final bout es un juego de los que considero con menos graficos de psone, nisiquiera para la epoca que salio era decente, ya habian salido cosas como tekken 2 o soul edge, los fondos de escenario son simples bitmaps con algun efecto cutrillo.

de openings prefiero los de budokai 2 y budokai 3, pero sobre gustos no hay nada escrito.

la jugabilidad en la version pal era robotica y lentisima, y lo que menos me gustaba del juego, es que ciertos personajes como gohan andaban escocidos.

despues comprobe que la version ntsc no estuvo tan mal del todo ...
Si, ponen ese escenario cn un cartel que pone "bienvenido al mundo de plastilina" XD
Ojalá la intro de este juego sea de anime como la del b2 y b3, y que el tema de la intro sea cantado por kageyama [babas] [babas] [babas]
Sonikero escribió:
Balthier escribió:

Yo depende de como sea el juego, por ahora hay cosas que me gustan y cosas que no, pero no por ello voy a dejar de comentar las cosas D:

Yo depende de hasta donde llegue, si llega hasta GT lo pillo seguro, si llega hasta cell pues no creo.
Ya han dicho que tendrá más de 100 personajes, no llega sólo hasta cell ni de coña xDDD
Eso espero [+risas] [+risas]
pues ya podrian centrarse en z y dejar fuera a gt y las peliculas.

los sparking!, desde el primer titulo siempre han llegado a la saga de buu, y han metido personajes de peliculas y gt.

por suerte no es un "nuevo comienzo" capado.
Super Vegeta escribió:ya ves que si, todos estamos deseando ver algun video ingame, en mi caso mucho mas, ya que con este juego puedo tomar la decision de pasarme a esta generacion o seguir con mis consolas retro y de la pasada, aunque haya juegos que me gustaria disfrutar ahora mismo, para mi una consola sin dragon ball decente, street fighter o metal gear es como si estuviera coja... y si puedo tener los 3 juegos por los que si me la compraria pues mejor.

Estas en el mismo papel que yo xDDD

Super Vegeta escribió:por cierto, con un truquito que descubri hace relativamente poco, modificando cosas y tal, el budokai tenkaichi 3, entre otros juegos, si se puede ver a 720p en la propia ps2, eso si, hace falta mod chip o bien swap magic, cable por componentes, y no funciona con hd loader, ni con el esr.

¿Eso me lo podrías mandar por un MP? Para no hacer off-topic.

Una pregunta, ¿Recordais con exactitud cuando se abrió la página del Raging Blast? A lo mejor cuando haga una semana justa ponen algo nuevo en ella. Puffff, la verdad es que tengo un hype muy grande. Ayer estuve jugando al Tenkaichi 3 y, cosa mala macho, todo el rato pensando en el Raging Blast. Es que, como decirlo... no me lo imagino xDDD. A ver si Hibiki-Naruto aparece mañana con nueva información, que suele dar todos los dias información fresca (por lo menos por la sección de PSP se sale el tio).

Por cierto, gran hilo este, que aún no lo había dicho. Es la primera vez que sigo de primeras un hilo, y me mola bastante el camino que lleva, y eso que solo tiene pocos datos debido a la poca información existente actualmente.

Grande chavales, grande [oki]
a mi si no trae las OVAs, no se...
prefiero que las traiga. Lo que si me da igual, es más, prefiero que no esté, es OGT xDD
Yo quiero que este GT por vegeta baby que me parece genial.
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:por cierto, con un truquito que descubri hace relativamente poco, modificando cosas y tal, el budokai tenkaichi 3, entre otros juegos, si se puede ver a 720p en la propia ps2, eso si, hace falta mod chip o bien swap magic, cable por componentes, y no funciona con hd loader, ni con el esr.

¿Eso me lo podrías mandar por un MP? Para no hacer off-topic.

Una pregunta, ¿Recordais con exactitud cuando se abrió la página del Raging Blast? A lo mejor cuando haga una semana justa ponen algo nuevo en ella. Puffff, la verdad es que tengo un hype muy grande. Ayer estuve jugando al Tenkaichi 3 y, cosa mala macho, todo el rato pensando en el Raging Blast. Es que, como decirlo... no me lo imagino xDDD. A ver si Hibiki-Naruto aparece mañana con nueva información, que suele dar todos los dias información fresca (por lo menos por la sección de PSP se sale el tio).

Por cierto, gran hilo este, que aún no lo había dicho. Es la primera vez que sigo de primeras un hilo, y me mola bastante el camino que lleva, y eso que solo tiene pocos datos debido a la poca información existente actualmente.

Grande chavales, grande [oki]

MP enviado, aunque aviso que no lo he probado para resoluciones HD, lo utilizo para jugar a 60 hz los juegos.

_KaMi_ escribió:a mi si no trae las OVAs, no se...
prefiero que las traiga. Lo que si me da igual, es más, prefiero que no esté, es OGT xDD

algunas ideas de gt no estaban mal del todo, el problema es el desproposito que hay, ssj4 para sujetar un edificio? dragones que eran menos poderosos que enemigos de db? goku de nuevo pequeño? uub un cagao? gohan con ssj y no con el saikyo no shenshi? vegeta sin ssj2?

si meten gt que hagan arreglos, tipo budokai 3 o sparking! neo (tenkaichi 2), donde no quedaba tan mal.

edito: si, vegeta baby es lo unico potable de gt, junto a los 3 ultimos dragones, aunque los desperdiciaron bastante, haciendo que repita una y otra vez el mismo ataque (la revenge death ball), y la forma en que se lo cargan, no me parecio la adecuada, lo que mas me gusto de vegeta baby, es que fue como ver a vegeta en ssj3.
Yo creo que con la idea de GT, sin que Goku empequeñeciese, claro; no estaría mal del todo si la ubiese hecho toriyama, parece que los que la hicieron ni siquiera habían visto DBZ xDDD
_KaMi_ escribió:Yo creo que con la idea de GT, sin que Goku empequeñeciese, claro; no estaría mal del todo si la ubiese hecho toriyama, parece que los que la hicieron ni siquiera habían visto DBZ xDDD

lo que habria sido lo suyo en gt, que hubiese comenzado con la invasion de baby a la tierra, mientras goku y uub seguian entrenando sin saber nada, asi nos habriamos ahorrado a goku niño y el viaje espacial ;)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No es por ser tocacojones pero ,podriais seguir con el off topic de GT en otra parte? mas que nada porque llegas al foro y te ilusionas al ver 5 paginas nuevas en unas horas y luego solo lees cosas que no son del juego.
Se_busca escribió:No es por ser tocacojones pero ,podriais seguir con el off topic de GT en otra parte? mas que nada porque llegas al foro y te ilusionas al ver 5 paginas nuevas en unas horas y luego solo lees cosas que no son del juego.

hasta dentro de un par de semanas no esperes nada nuevo, desde el budokai 1 siempre ha sido asi: anuncian el juego, mas tarde sacan un scan, habren pagina oficial, unas cuantas imagenes, algun scan nuevo, y hasta un tiempo no se sabe nada mas.

los off topic sirven para calmar el hype, y siempre y cuando no se vayan por los cerros de ubeda no son malos.
Super Vegeta escribió:hasta dentro de un par de semanas no esperes nada nuevo, desde el budokai 1 siempre ha sido asi: anuncian el juego, mas tarde sacan un scan, habren pagina oficial, unas cuantas imagenes, algun scan nuevo, y hasta un tiempo no se sabe nada mas

¿Y cuándo el trailer? [buuuaaaa] No puede tardar mucho... di que no Super Vegeta [sonrisa] .

Off-topic: Muchas gracias por lo de 720p Super Vegeta [oki]
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:hasta dentro de un par de semanas no esperes nada nuevo, desde el budokai 1 siempre ha sido asi: anuncian el juego, mas tarde sacan un scan, habren pagina oficial, unas cuantas imagenes, algun scan nuevo, y hasta un tiempo no se sabe nada mas

¿Y cuándo el trailer? [buuuaaaa] No puede tardar mucho... di que no Super Vegeta [sonrisa] .

Off-topic: Muchas gracias por lo de 720p Super Vegeta [oki]

[carcajad] q nerviosos os veooo, se supone q para el E3 tendremos algo :p , esperemos q si [oki]
13802 respuestas