[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Gaveet escribió:
Yoda escribió:Entre los nuevos personajes estaran :

1- Ice Shenron.
2-GMD271.
3- GH721,
4- VSS721.
5- 49C2.
6- Bio Broly.
7- Hatchyack.
8- CAD.
9- CAE.
10- Chi-Chi .
11- H1F.
12- LDR
13- TSD.
14- BTG.

Entre los nuevos escenarios podemos encontrar :

1- TDOM .
2- TBSB .
3- Ciudad Satan .
4- BRRDB .
5- IBBS .

y varios mas...

En espera del 12 de Julio que es la fecha en que se presentara Ranging Blast en la expo anual conocida como E3 , donde habra una demo jugable que tal vez despeje muchas de las dudas que hasta ahora aquejan a los fans .

en este foro: http://boladedragon.net/foro/viewtopic.php?t=1756

pero si el E3 es en junio :-?
jjoseca escribió:
Gaveet escribió:

1- Ice Shenron.
2-GMD271.
3- GH721,
4- VSS721.
5- 49C2.
6- Bio Broly.
7- Hatchyack.
8- CAD.
9- CAE.
10- Chi-Chi .
11- H1F.
12- LDR
13- TSD.
14- BTG.

1- TDOM .
2- TBSB .
3- Ciudad Satan .
4- BRRDB .
5- IBBS .

y varios mas...

En espera del 12 de Julio que es la fecha en que se presentara Ranging Blast en la expo anual conocida como E3 , donde habra una demo jugable que tal vez despeje muchas de las dudas que hasta ahora aquejan a los fans .

pero si el E3 es en junio :-?

lo que os dije, el yoda no sabe ni donde tiene la cara :-| XD

igualmente es posible que algun troll se haya hecho pasar por el, bueno, dejemonos de iluminados y de seguir con este offtopic, esperando los nuevos scans de la vjump.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yoda es un mentiroso, si esque dice cada parida... dice 15 cosas y acierta 2... y ya es un SABIO? vamos no me jodas XD
Gaveet escribió:

1- Ice Shenron.
2-GMD271.
3- GH721,
4- VSS721.
5- 49C2.
6- Bio Broly.
7- Hatchyack.
8- CAD.
9- CAE.
10- Chi-Chi .
11- H1F.
12- LDR
13- TSD.
14- BTG.

1- TDOM .
2- TBSB .
3- Ciudad Satan .
4- BRRDB .
5- IBBS .

y varios mas...

Ya me di una vuelta ayer por mundogamers, y esta informacion es mas falsa que un billete de 69 euros, lo que pasa es que es QUE ALGUIEN SE HA HECHO PASAR POR YODA, pero le han pillado, el yoda de verdad dicen no se ha pasado por el foro desde hace unos meses
The Last Saiyan escribió:
Ironbird escribió:100 personajes incluidos transformaciones son menos que el budokai tenkaichi 3, pero bueno, son muchos :P

MÁS de 100 personajes ;)
jjoseca escribió:ya que estamos os pongo esto tambien XD :

Il parle aussi d'un certain mode "super rising"

"Un truc du genre "Super Rising" permettra , lorsqu'on se bat dans les airs et d'exploser les rochers lors des impacts si j'arrive à lire à peu près... "

Info qui vient de Gokuda003

Habla de un nuevo modo llamado "Super Rising" (Súper Incremento) que permitirá, cuando estemos luchando en el aire, estallar las rocas debido a nuestros impactos. (o eso entendí)

Por fin algo novedoso acerca de la jugabilidad...y que pinta tiene [babas]

cito esto para confirmarlo [oki] desde jeux video:

http://www.jeuxvideo.com/news/2009/0003 ... europe.htm

Enfin le jeu de baston Dragon Ball Raging Blast arrivera lui aussi à l'automne 2009 sur PS3 et Xbox 360. A nouveau, on retrouvera des décors destructibles et on nous promet des animations faciales pour une immersion encore plus grande. A signaler également un coup surpuissant, le "Super Rising" qui permettra de diversifier les combats qu'on espère spectaculaires.
jjoseca escribió:cito esto para confirmarlo [oki] desde jeux video:

http://www.jeuxvideo.com/news/2009/0003 ... europe.htm

Enfin le jeu de baston Dragon Ball Raging Blast arrivera lui aussi à l'automne 2009 sur PS3 et Xbox 360. A nouveau, on retrouvera des décors destructibles et on nous promet des animations faciales pour une immersion encore plus grande. A signaler également un coup surpuissant, le "Super Rising" qui permettra de diversifier les combats qu'on espère spectaculaires.

- Otoño de 2009
- Escenarios destructibles y animaciones faciales para una inmersión todavía mayor.
- Nuevo golpe sorprendente: "Super Rising" (Súper Incremento), que permitirá diversificar (dotar de variedad) los combates que se avecinan espectaculares.

Confirmado ;)
Sonikero escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muchisimas gracias XD
Freezer parece un dibujo hecho a mano, increible...
los personajes estan muy bien echos
Los modelados de los pjs me la ponen dura. xD
Imagen

la cara de vegeta...impresionante [flipa]
Como mola, el vegeta chillando y el freezer muy currado también. [plas]
Me mola la 2º imagen porque se le ve a gokuh la camisa azul por el lateral, pero esa cara de vegeta "gritando"....
Impresionantes las imágenes. Ojalá sigan saliendo más como éstas, pero sobre todo lo que queremos es un video xDDD
Sonikero escribió:Me mola la 2º imagen porque se le ve a gokuh la camisa azul por el lateral, pero esa cara de vegeta "gritando"....

:-?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Increible :O Namek parece muy grande, me estoy asustando porque no pone nada de Saga Buu, nisiquiera de la de la Saga Saiyan, pero ya llegaran XD
Que wapas las imagenes!!!!!!! como va molar cuando se pongan a cargar y empiecen a chillar como en la imagen de vegeta...los modelados son muxo mas fieles al anime que el burst limit, a mi gusto, ojala esten bien animados el pelo la ropa etc como el naruto
Estas imagenes si que molan, cagonlaputa!!
Sonikero escribió:Me mola la 2º imagen porque se le ve a gokuh la camisa azul por el lateral, pero esa cara de vegeta "gritando"....

Ya ves, la cara gritando esta muy mal dibujada.
pues a mi esa cara de vegeta no me gusta nada, no se parece en nada a como deberia ser la cara xd
Joder. La segunda tanda de fotos y vaya pintaza... Namek parece enorme, molaria mucho que tuviera varias zonas: la nave de freezer, casa del anciano, poblado... [babas]
Mal dibujada? la gente ya se queja por todo, si le haces un zoom y en muxos capitulos esta muxo peor dibujadaaaa sobre todo en los de relleno...
Mirrowell escribió:Mal dibujada? la gente ya se queja por todo, si le haces un zoom y en muxos capitulos esta muxo peor dibujadaaaa sobre todo en los de relleno...

jajja, pero no quita que lo este en esas imagenes, igualmente los gráficos de los pjs son geniales (que no del escenario). Que mes sale?
pues si no ha salido aún en japón , ya podemos esperar minimo hasta las navidades que viene xDD
Me ha parecido muy rara la cara de vegeta, total le hago zoom, y cual es mi sorpresa NO TIENE NARIZ, :O

Imagen

El diseño de los personajes me encanta, es MUCHO mas estilizado de lo que eran en Dragon Ball Z, vean de nuevo el anime original y notaran que , por ejemplo, goku esta muy espaldon, pikoro tiene la cara larga y "extraña" por citar algunos, lo que no me parece es la paleta de colores, demasiados tonos pastel, se verian mejor como los de juegos pasados con colores mas vivos
Me han encantado, sin duda alguna. Gracias por las imágenes^^.

P.D: Todos te esperamos con ilusión, Trailer xD

EDIT: Vegeta SI tiene nariz
Imagen

Fijate en el reflejo blanco. Esa es su nariz. Si has visto anime en general, habrás tenido que observar que en todos los animes la nariz se basan en sombras en ocasiones. Como puedes ver, en este caso se han basado en el reflejo de la luz [sonrisa]
[qmparto]

Ya hay hasta que zoomear la imagen para sacarle defectos...
anxa escribió:Me han encantado, sin duda alguna. Gracias por las imágenes^^.

P.D: Todos te esperamos con ilusión, Trailer xD

EDIT: Vegeta SI tiene nariz

Fijate en el reflejo blanco. Esa es su nariz. Si has visto anime en general, habrás tenido que observar que en todos los animes la nariz se basan en sombras en ocasiones. Como puedes ver, en este caso se han basado en el reflejo de la luz [sonrisa]

Es una forma de expresar hombre [carcajad] si tiene una manchita blanca por nariz, es casi como si no la tuviera o ya me diras tu como es que se le marcan mas el contorno de las cejas, y esas marcas debajo de los ojos que la nariz, y me acabo de chutar un capitulo del Dragon Ball Kai y definitivamente esto no deberia ser asi, o explicame tu porque se le ve rara la cara
Caprikorn89 escribió:Es una forma de expresar hombre [carcajad] si tiene una manchita blanca por nariz, es casi como si no la tuviera o ya me diras tu como es que se le marcan mas el contorno de las cejas, y esas marcas debajo de los ojos que la nariz, y me acabo de chutar un capitulo del Dragon Ball Kai y definitivamente esto no deberia ser asi, o explicame tu porque se le ve rara la cara

Nunca me molaron mucho las caras que realiza Spike, me molan más las de Dimps, pero de todas maneras, desde mi punto de vista, está muy bien conseguido el efecto de la luz en la nariz.

De todas maneras, perdona por si mi comentario te ha molestado, que no tenía ninguna intencion de ello. Solamente postee eso por si no te habias dado cuenta, pero creo que la he cagado por mi parte [mad].

Perdona tio :S
No es por nada, pero la cara de Vegeta no es que esté bien dibujada, es que está perfectamente dibujada, vamos, no se en que os basais en decir que no está bien dibujada, o eso o habeis estado viendo Marmalade Boy en La2 todas las tardes pensando que era Dragon Ball.
anxa escribió:
Caprikorn89 escribió:Es una forma de expresar hombre [carcajad] si tiene una manchita blanca por nariz, es casi como si no la tuviera o ya me diras tu como es que se le marcan mas el contorno de las cejas, y esas marcas debajo de los ojos que la nariz, y me acabo de chutar un capitulo del Dragon Ball Kai y definitivamente esto no deberia ser asi, o explicame tu porque se le ve rara la cara

Nunca me molaron mucho las caras que realiza Spike, me molan más las de Dimps, pero de todas maneras, desde mi punto de vista, está muy bien conseguido el efecto de la luz en la nariz.

De todas maneras, perdona por si mi comentario te ha molestado, que no tenía ninguna intencion de ello. Solamente postee eso por si no te habias dado cuenta, pero creo que la he cagado por mi parte [mad].

Perdona tio :S

Sueno molesto????, jajaja que va, si tengo una sonrisa de oreja a oreja porque estan chulas las imagenes, y no es sarcasmo (por si acaso :p )solo me parece muy rara la foto de la cara de vegeta, la de freezer y goku por otro lado estan exelentes, hasta me parece que se siguen con la mirada [360º] [360º] [boing]

PD: tendre que poner mas caras felices, XD XD XD XD XD
Caprikorn89 escribió:Sueno molesto, jajaja que va si tengo una sonrisa de oreja a oreja porque estan chulas las imagenes, y no es sarcasmo (por si acaso :p )solo me parece muy rara la foto de la cara de vegeta, la de freezer y goku por otro lado estan exelentes, hasta me parece que se siguen con la mirada [360º] [360º] [boing] tendre que poner mas caras felices, XD XD XD XD XD

Pufffff me quedo tranquilo entonces ;) . Hombre, es que se le ve la boca inmensa a Vegeta, y esas bocas aparecían sobre todo en su época joven, no cuando se hizo un armario empotrado [carcajad] .
Aqui les dejo comparacion para que vean mi punto de vista, igual soy yo que estoy medio ciego xD,

pero mas bien creo que es por la resolucion de las imagenes pues como dice anxa es un efecto de iluminacion bien logrado, asi que hasta que no este en movimiento y en HD es lo que hay XD XD XD
Imagen Imagen
INFORMACION CALENTITA [+furioso]

fenix_supremo escribió:Señores llegara en OTOÑO:

LA SERIE BUDOKAI TENKAICHI SAGA MUESTRA TODO SU PODER EN LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS CON ‘DRAGON BALL: RAGING BLAST’

- La serie Budokai Tenkaichi continúa con su llegada a PLAYSTATION 3 y Xbox 360 por primera vez en Europa y territorios PAL en otoño 2009 -

CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 25 de mayo de 2009 – NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el lanzamiento de Dragon Ball®: Raging Blast, el primer videojuego de la serie Budokai Tenkaichi en llegar al sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®. Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados, Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original, devastando todo en su camino hacia las tiendas de toda Europa y territorios PAL este otoño de 2009.

En Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast puede presumir de unos gráficos superiores que mejoran la sensación de velocidad y poder de los personajes. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento “Super Rising” que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast para PLAYSTATION®3 y Xbox 360® llegará a las tiendas de toda Europa y regiones PAL el próximo otoño de 2009.

Acerca de NAMCO BANDAI Games Europe:
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., es una productora líder de software de entretenimiento con sede en Cergy-Pontoise, Francia. La compañía es parte del grupo de compañías NAMCO BANDAI conocidas por crear y producir muchas de las mejores franquicias de la industria, incluyendo las marcas RidgeRacer™, Tekken™, SOULCALIBUR™, Tamagotchi™, Digimon™, Dragonball® y Naruto™.
Caprikorn89 escribió:INFORMACION CALENTITA [+furioso]

fenix_supremo escribió:Señores llegara en OTOÑO:

LA SERIE BUDOKAI TENKAICHI SAGA MUESTRA TODO SU PODER EN LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS CON ‘DRAGON BALL: RAGING BLAST’

- La serie Budokai Tenkaichi continúa con su llegada a PLAYSTATION 3 y Xbox 360 por primera vez en Europa y territorios PAL en otoño 2009 -

CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 25 de mayo de 2009 – NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el lanzamiento de Dragon Ball®: Raging Blast, el primer videojuego de la serie Budokai Tenkaichi en llegar al sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®. Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados, Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original, devastando todo en su camino hacia las tiendas de toda Europa y territorios PAL este otoño de 2009.

En Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast puede presumir de unos gráficos superiores que mejoran la sensación de velocidad y poder de los personajes. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento “Super Rising” que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast para PLAYSTATION®3 y Xbox 360® llegará a las tiendas de toda Europa y regiones PAL el próximo otoño de 2009.

Acerca de NAMCO BANDAI Games Europe:
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., es una productora líder de software de entretenimiento con sede en Cergy-Pontoise, Francia. La compañía es parte del grupo de compañías NAMCO BANDAI conocidas por crear y producir muchas de las mejores franquicias de la industria, incluyendo las marcas RidgeRacer™, Tekken™, SOULCALIBUR™, Tamagotchi™, Digimon™, Dragonball® y Naruto™.

Ohhhh nene como te quiero xD
Creía que no volvería a mojar mis calzoncillos en este hilo... me equivocaba.
[toctoc] ¡Otoñorll!
Al final puede que sea un truñazo, pero hasta entonces... ¡soñar es gratis y hasta positivo! [carcajad]
Vale, buenísima noticia, ahora sólo falta rezar por que no sea un medio juego (es decir, que metan cómo mínimo, todos los personajes y sagas aparecidas en tenkaichi 3) y que sea algo más que un port de éste último, que tenga una mejora sustancial en gráficos, jugabilidad, modo historia, etc.
Confío en que lo harán bien XD
bueno, pondre las imagenes en el primer post, cada vez pinta mejor, lo veis como hay que tener paciencia? no digo que sea juegazo, porque jugablemente, a excepcion de la libertad siempre me han gustado mas los budokais (budokais de verdad, como los 4 que hay en ps2, no la cosa esa del BL) que los sparking!/ tenkaichi.
El juego tiene una gran pinta (no mirare los escenarios cuando juegue), lo que espero es que esten casi todos los pjs o al menos un 3/4.
Balthier escribió:El juego tiene una gran pinta (no mirare los escenarios cuando juegue), lo que espero es que esten casi todos los pjs o al menos un 3/4.

tu miralos cuando se rompan poco a poco durante la lucha, que es lo que han prometido.
Super Vegeta escribió:
Balthier escribió:El juego tiene una gran pinta (no mirare los escenarios cuando juegue), lo que espero es que esten casi todos los pjs o al menos un 3/4.

tu miralos cuando se rompan poco a poco durante la lucha, que es lo que han prometido.

jajjaja, si realmente me dan igual los escenarios con esos increibles modelados de pjs, pero lo de los pjs si que me puede echar apara trás y esperar a la segunda parte. En el E3 pondran algo?
Balthier escribió:
Super Vegeta escribió:

jajjaja, si realmente me dan igual los escenarios con esos increibles modelados de pjs, pero lo de los pjs si que me puede echar apara trás y esperar a la segunda parte. En el E3 pondran algo?

ya, si lo decia de coña, en el E3 es de suponer que pongan un trailer.

y a mi justamente los diseños de personajes, le faltan algun que otro detalle y arreglar los efectos de colores y luz.

ojala hubieran novedades en el combate cuerpo a cuerpo, sobre todo en el sistema de combos.
NAMCO BANDAI Games today announced the launch of Dragon Ball®: Raging Blast, the latest instalment in the Budokai Tenkaichi saga and the first video game in the Budokai Tenkaichi series to arrive on the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft. Featuring stunning HD graphics and audio, destructible environments and enhanced character features, Dragon Ball: Raging Blast takes players far beyond the realms of the original anime series, blasting its way into retailers in America, Europe and the PAL territories this autumn 2009.

Interactive and destructible environments bring a new layer of intensity to the battle stages featured in Dragon Ball: Raging Blast. Smash opponents into rocks to increase their damage count and gain the upper hand in battles.

Featuring the series’ trademark combat style, the game hosts a variety of the most popular characters taken from the series, all of which have enhanced features such as facial expressions for a deeper level of immersion into the Dragon Ball universe.

Dragon Ball: Raging Blast boasts superior graphics that enhance the sense of the characters’ speed and power. In addition to classic signature moves, characters also benefit from a new “Super Rising” move which allows more variety in the battle stages and lets players explore new areas of the Dragon Ball universe.

Dragon Ball: Raging Blast for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft is coming to retailers across America, Europe and the PAL regions this coming autumn 2009.

http://xboxevolved.e-mpire.com/article/ ... /5489.html

nada nuevo creo, pero lo pongo por si acaso [oki]

EDITO: el juego correra a 60FPS:

En 2005, le studio SPIKE marqua les esprits grâce aux innovations et au gameplay
révolutionnaire de la série Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi.

En 2009, le même studio SPIKE inaugure une nouvelle ère de jeux Dragon Ball Z sur Xbox 360 et PS 3 en associant leur talent à la puissance des consoles nouvelle génération.

Les graphismes sensationnels ainsi qu'une animation en 60 images/sec permettent une immersion totale dans les environnements de la série et de rendre les personnages encore plus impressionnants que l'anime.

Plus de détails sur la gamme Dragon Ball Z « RAGING BLAST » seront annoncés plus tard. DBZ « RAGING BLAST » sera disponible chez tous les distributeurs à l'automne 2009.

http://www.fr.atari.com/news/la-serie-b ... --292.html
Ahora si se ve bien la calidad grafica del juego en las imagenes que habeis puesto antes, se ven genial los personajes, sobretodo Freezer. [sonrisa]
Bueno ahora cabe esperar que digan algo de la ropa y de las transformaciones ingame... que nos conocemos...
Thiros escribió:Bueno ahora cabe esperar que digan algo de la ropa y de las transformaciones ingame... que nos conocemos...

Si por que algunos personajes tienen su traje principal, y otro que es ese pero con colores distintos
Yo no dudaría en que el juego llegue hasta Buu minimo, ya que el Tenkaichi 1 abarcaba incluso las películas. De lo que si que tengo miedo es de las transformaciones in-game, ya veremos XD
13802 respuestas