[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No creo que la vuelvan a cagar con lo de las transformaciones XD
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
fR1k0 escribió:Yo no dudaría en que el juego llegue hasta Buu minimo, ya que el Tenkaichi 1 abarcaba incluso las películas. De lo que si que tengo miedo es de las transformaciones in-game, ya veremos XD

yo prefiero que llegue hasta buu y k no haya transformaciones ingame que no al reves.

pero supongo que las pondran por que no creo que quieran que les pase como el burst limit que no lo compro ni dios...
Nigel_Mansell escribió:
fR1k0 escribió:Yo no dudaría en que el juego llegue hasta Buu minimo, ya que el Tenkaichi 1 abarcaba incluso las películas. De lo que si que tengo miedo es de las transformaciones in-game, ya veremos XD

yo prefiero que llegue hasta buu y k no haya transformaciones ingame que no al reves.

pero supongo que las pondran por que no creo que quieran que les pase como el burst limit que no lo compro ni dios...

¿Por que todo el mundo critica el Burst Limit, lo probé hace poco, eso si fue solo un combate [carcajad] y me parecio que estaba bien?
Wence escribió:
Nigel_Mansell escribió:

¿Por que todo el mundo critica el Burst Limit, lo probé hace poco, eso si fue solo un combate [carcajad] y me parecio que estaba bien?

Hereje!!! cawento
Wence escribió:¿Por que todo el mundo critica el Burst Limit, lo probé hace poco, eso si fue solo un combate [carcajad] y me parecio que estaba bien?

Por eso te pareció que estaba bien, porque solo jugaste un combate. Prueba a pasarte el modo historia XD. Yo me lo compré, me lo pasé y lo vendí, con eso te digo todo XD.
fR1k0 escribió:
Wence escribió:¿Por que todo el mundo critica el Burst Limit, lo probé hace poco, eso si fue solo un combate [carcajad] y me parecio que estaba bien?

Por eso te pareció que estaba bien, porque solo jugaste un combate. Prueba a pasarte el modo historia XD. Yo me lo compré, me lo pasé y lo vendí, con eso te digo todo XD.

:O :O ¿Pero que es lo que le pasa cexactamente?
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
fR1k0 escribió:

el burst limit es para los juegos de dragon ball, lo que la nueva peli es para la serie....
Nigel_Mansell escribió:
fR1k0 escribió:

el burst limit es para los juegos de dragon ball, lo que la nueva peli es para la serie....

:-? Sigo igual
Yo, mientras que siga teniendo la pinta que tiene (que los ataques sean espectaculares, que posea más combos que el Tenkaichi 3, mayor velocidad, escenarios que se hagan cachitos como prometen, etc) estoy más que feliz con el resultado. Tenkaichi 3 tiene muchos personajes, pero NADIE se coge a la Maquina de Pilaf, ni al soldado de Freezer, o al menos eso pienso yo. Con que pongan a los personajes fundamentales... va que chuta. Hombre, si quieren hacer un modo historia COMPLETO, tienen que poner desde la Maquina de Pilaf hasta el viejo que se queda atascado en un coche y le dispara a C-17 con la pistola (gran personaje sin duda, nuestra vida depende de él)

Imagen

Alabado sea xDDD
Por cierto, en esta imagen...

Imagen

Freezer no tendría que estar mirando hacia el otro lado? Vamos, según la dirección del puño de Gokuh

Anxa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
anxa escribió:Yo, mientras que siga teniendo la pinta que tiene (que los ataques sean espectaculares, que posea más combos que el Tenkaichi 3, mayor velocidad, escenarios que se hagan cachitos como prometen, etc) estoy más que feliz con el resultado. Tenkaichi 3 tiene muchos personajes, pero NADIE se coge a la Maquina de Pilaf, ni al soldado de Freezer, o al menos eso pienso yo. Con que pongan a los personajes fundamentales... va que chuta. Hombre, si quieren hacer un modo historia COMPLETO, tienen que poner desde la Maquina de Pilaf hasta el viejo que se queda atascado en un coche y le dispara a C-17 con la pistola (gran personaje sin duda, nuestra vida depende de él)

Imagen

Alabado sea xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda carcajada he metido con lo ultimo.
La verdad es que yo solo uso unos 20 personajes como mucho.
Depende de como haya sido el golpe XD, y la cueva de atras, ¿es del escenario, o sera un agujero que se ha producido al dar una ostia contra la montaña?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Depende de como haya sido el golpe XD, y la cueva de atras, ¿es del escenario, o sera un agujero que se ha producido al dar una ostia contra la montaña?

Eso es una cueva xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Depende de como haya sido el golpe XD, y la cueva de atras, ¿es del escenario, o sera un agujero que se ha producido al dar una ostia contra la montaña?

Yo creo que es un pequeña cueva, si le hubieran pegado se habría roto mas.
Yo no voy a arriesgarme a apostar por que cubrirá todo, ni siquiera la Z entera. Pero sí que pondría la mano en el fuego por que habrá transformaciones iguales a las de Meteor; es que vamos, si después de habernos dado todas esas secuencias en su mayoría calcadas al anime, nos las arrebatan, sería directamente para matarlos.
fuente ultimagame

Dragon Ball Raging Blast es algo que el salto de la saga Tenkaichi a la alta resolución en Playstation 3 y Xbox 360. Con las últimos datos que os traemos os daréis cuenta que más allá de su apartado gráfico el juego tiene potencial para convertirse en la mejor adaptación de los increíbles combates de la serie de Akira Toriyama.

Tal y como os adelantábamos, uno de los puntos más fuertes de Raging Blast será la posibilidad de destruir completamente todos los escenarios. Si arrinconamos a un rival contra un obstáculo (una enorme roca) y empezamos a encadenar golpes veremos como primero se resquebraja un poco la zona contra la que golpeemos, luego aparecen enormes grietas (mientras nuestro rival se va hundiendo más) y finalmente salta por los aires hecha pedazos, y nuestro enemigo disparado. De la misma forma todos los elementos del escenario, como árboles o la nave de Freezer tendrán varios estados de destrucción, e incluso podremos romperlos a distancia con un golpe energético.

Acorralar a los enemigos contra objetos no sólo será una delicia visual, también será un factor importante que afecte a la jugabilidad, ya que este tipo de golpes y combos especiales quitará más energía.

Hablando de jugabilidad, otra novedad será un estado para los luchadores, el Super Rising, que según los creadores del juego promete nuevas sensaciones nunca vistas en los combates. Ya veremos en qué consiste exactamente...

Atari - que será la encargada de distribuir el juego en nuestro país - nos avisa de que la versión PAL estará lista para Otoño de este año. No podemos imaginarnos unas navidades sin nuestra ración de Dragon Ball...

Si eso es verdad, puede molar xD
Sonikero escribió:
fuente ultimagame

Dragon Ball Raging Blast es algo que el salto de la saga Tenkaichi a la alta resolución en Playstation 3 y Xbox 360. Con las últimos datos que os traemos os daréis cuenta que más allá de su apartado gráfico el juego tiene potencial para convertirse en la mejor adaptación de los increíbles combates de la serie de Akira Toriyama.

Tal y como os adelantábamos, uno de los puntos más fuertes de Raging Blast será la posibilidad de destruir completamente todos los escenarios. Si arrinconamos a un rival contra un obstáculo (una enorme roca) y empezamos a encadenar golpes veremos como primero se resquebraja un poco la zona contra la que golpeemos, luego aparecen enormes grietas (mientras nuestro rival se va hundiendo más) y finalmente salta por los aires hecha pedazos, y nuestro enemigo disparado. De la misma forma todos los elementos del escenario, como árboles o la nave de Freezer tendrán varios estados de destrucción, e incluso podremos romperlos a distancia con un golpe energético.

Acorralar a los enemigos contra objetos no sólo será una delicia visual, también será un factor importante que afecte a la jugabilidad, ya que este tipo de golpes y combos especiales quitará más energía.

Hablando de jugabilidad, otra novedad será un estado para los luchadores, el Super Rising, que según los creadores del juego promete nuevas sensaciones nunca vistas en los combates. Ya veremos en qué consiste exactamente...

Atari - que será la encargada de distribuir el juego en nuestro país - nos avisa de que la versión PAL estará lista para Otoño de este año. No podemos imaginarnos unas navidades sin nuestra ración de Dragon Ball...

Si eso es verdad, puede molar xD

Creo que voy a sellar 70 euros para Otoño XD si hay edicion coleccionista me la comprare y todo XD gracias sonikero : [oki] aunque tendriamos que matarte, mi hype esta superando los limites XD y si es verdad esa informacion XD que pongan algo de la saga buu y ya me corroo XD
Wence escribió: :O :O ¿Pero que es lo que le pasa cexactamente?

Pues que el modo historia además de ser corto, pero corto corto, era casi casi incoherente, más que un modo historia eran "peleas sueltas que se basan en la serie".

Además de que te ponias a jugar al online y era una verguenza XD
anxa escribió:Yo, mientras que siga teniendo la pinta que tiene (que los ataques sean espectaculares, que posea más combos que el Tenkaichi 3, mayor velocidad, escenarios que se hagan cachitos como prometen, etc) estoy más que feliz con el resultado. Tenkaichi 3 tiene muchos personajes, pero NADIE se coge a la Maquina de Pilaf, ni al soldado de Freezer, o al menos eso pienso yo. Con que pongan a los personajes fundamentales... va que chuta. Hombre, si quieren hacer un modo historia COMPLETO, tienen que poner desde la Maquina de Pilaf hasta el viejo que se queda atascado en un coche y le dispara a C-17 con la pistola (gran personaje sin duda, nuestra vida depende de él)

Imagen

Alabado sea xDDD

Ese viejo es mi nuevo referente.
Sé que es malo, pero me está entrando un hype...
xDDDDDDDDDD
_KaMi_ escribió:Sé que es malo, pero me está entrando un hype...
xDDDDDDDDDD

Si realizan el juego tal y como lo están describiendo, yo me grabo flipándolo xD
Aquí tenéis la imagen de un personaje que acaban de confirmar:

Imagen
Wence escribió:Aquí tenéis un personaje que acaban de confirmar:

Imagen

XDXDXDXDXDXDXD
Me has matado XDXDXDXD
Para que haya sustituido mi fondo de escritorio de mi grupo del Rock Band 2 por una de las capturas del juego, también debo de estarlo.
xDDDDDDDDDDDD
mundial xDDDD
Te podías haber esmerao un poco más al recortarlo eroo me he partido xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que mandarles a Atari con muchas firmas que pongan al tio de la pistola, es mi idolo ahora XD
Bueno, ya he llegado, aunque desde clase he podido ver las imágenes y me ha impactado positivamente (como para no XD).

El modelado de personajes es impresionante, sobretodo el de Freezer, así como las animaciones faciales, si bien a Vegeta le exageran la abertura boca (aunque no lo veo tan mal).

Decir, y esto es una posible hipótesis, que el hecho de que existan personajes tan detallados que incluso los ojos sigan recelosamente a sus contrincantes, dada la gran velocidad que llevará el juego, me hace pensar en un posible modo repetición donde podamos manipular la cámara, realizando zooms, ralentizando y demás (lo dejo caer).

La destrucción de los escenarios realmente promete y el modo Super Rising habrá que verlo, a ver qué explosivas sorpresas nos depara XD

Wence escribió:Aquí tenéis la imagen de un personaje que acaban de confirmar:

Imagen

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y sobre el Burst Limit, pues...digamos que recogió lo peor de los Budokai y Shin Budokai, le faltaron los ultimates con cut-scene y tenía defectos como ssj con pupilas y auras de colores que no coincidían, entre otras muchas cosas, como que solo abarca hasta Cell y lo vendían como una saga "nueva".

Un vídeo por favor!!!! [babas]
Ohhh si desde el hombre lagarto no había visto tanta espectación por otra persona. ¡Viva el viejo de la pistola!
Si que le han hecho bien la cara a este ultimo personaje parece igual que en la serie. XD
es que es criminal chaval [carcajad] . Con el hype que tengo y el aburrimiento que tenía estudiando Frances, tenía que buscar al viejo de la pistola

Imagen

Dios te vendiga por el desarrollo de tal imagen xDDD

Imagen

Dios xDDDDDDDD
Muy guapas las imagenes, el modelado de personajes me encanta. Estoy deseando ver un video de los personajes en accion destrozando todo a su alrededor xD

Estoy convencido de que va a abarcar toda la saga Z pero de momento van a ir mostrando todo muy poco a poco para ir aumentando las ansias de los fans.
Lo que si esta claro es que como poco llega a la saga de Cell al estar Vegeta SSJ con ese uniforme, pero seguro que va a ir mucho mas alla.
A mi la verdad es que me da bastante confianza lo de que se llame Dragon Ball: Raging Blast a secas y no Dragon Ball Z: Raging Blast. Supongo que eso querrá decir que abarcará mucho más aparte de Z.

Aunque pensadolo bien, El Tenkaichi 3 si que se llamaba Z ¿no? y abarcaba mucho más de Z. No he dicho nada XD
Pienso que sería un acierto hacer un tenkaichi potenciado en todo sobre todo en personajes, también me gustaría que pusieran las capsulas y muchas misiones y cosas como tenia el de PsP ese y el último de PS2. No es necesario que hagan 3 juegos a cachos de DBZ con que hagan uno y completisimo se convertiría en EL JUEGO de DBZ de nueva generación y todo kiski lo compraría y jugaria, eso si tienen que darlo todo como el último DB de PS2 y no dejarse nada para futuras entregas.
bakalap2 escribió:No es necesario que hagan 3 juegos a cachos de DBZ con que hagan uno y completisimo se convertiría en EL JUEGO de DBZ de nueva generación y todo kiski lo compraría y jugaria, eso si tienen que darlo todo como el último DB de PS2 y no dejarse nada para futuras entregas.

Toda la razón, y más ahora que podemos descargarnos contenidos adicionales mediante Store. Lo ideal sería sacar este Raging Blast lo más completo posible y cada cierto tiempo agregar contenido a la Store como personajes, skins, misiones adicionales, misiones secundarias, nuevos ataques, escenarios, parches con mejoras graficas o no se, cualquier cosa que complete al juego en vez de hacer un Raging Blast 2.
jjoseca escribió:

Imagen

Dios xDDDDDDDD

Imagen
Los personajes lucen de muerte, pero lo que más me ha gustado es la información que dice que podrás atravesar la montaña después de estampar a tu enemigo en ella.

Y, en serio, dejad de preocuparos sobre si va a llegar hasta Bu o no. A ver, es Spike, no Dimps. No dudo que abarcará, como poco, desde Raditz hasta Bu. Otra cosa que quiero ver son las peleas contra Ozarus (espero que no los quiten).

Un saludo.
De momento para mi la mejor imagen que han mostrado por ahora es esta:

Imagen

Practicamente me ha vendido el juego... solo espero que tenga un modo historia decente... aunque sea tan solo combate tras combate intercalados con las partes importantes de la historia mostrada en 3D...
neoryu escribió:De momento para mi la mejor imagen que han mostrado por ahora es esta:

Imagen

Practicamente me ha vendido el juego... solo espero que tenga un modo historia decente... aunque sea tan solo combate tras combate intercalados con la hitoria mostrada en 3D...

y para mi, es sensillamente impresionante los modelados de los personajes (sobre todo freezer)

EDITO: alguien puede traducir esto?:

Petite information Semi-HS , malheureusement il faudra oublier les jeux import :s ( ça commence doucement par l'Europe) :

Décidément, le géant nippon Sony risque une nouvelle fois de ne pas se faire que des amis dans cette histoire. Depuis quelques mois, beaucoup de français achètent leurs jeux en import anglais, profitant ainsi d'un jeu en français à moitié prix lors de sa sortie.

Mais bien entendu, Sony réplique plutôt rapidement en décidant de "zoner" ses jeux à l'intérieur même de l'Europe! Trois versions de chaque jeux sortiraient ainsi avec ses langues:
- UK, Portugal, Russie
- France, Italie, Espagne, Allemagne, Hollande
- Pologne

Pire encore, la sentence devrait carrément arriver la semaine prochaine, avec l'arrivée d'InFamous dans les bacs. Un choix amer donc qui risque d'en dégouter plus d'un.

Source : journaldugamer.com
jjoseca escribió:Petite information Semi-HS , malheureusement il faudra oublier les jeux import :s ( ça commence doucement par l'Europe) :

Décidément, le géant nippon Sony risque une nouvelle fois de ne pas se faire que des amis dans cette histoire. Depuis quelques mois, beaucoup de français achètent leurs jeux en import anglais, profitant ainsi d'un jeu en français à moitié prix lors de sa sortie.

Mais bien entendu, Sony réplique plutôt rapidement en décidant de "zoner" ses jeux à l'intérieur même de l'Europe! Trois versions de chaque jeux sortiraient ainsi avec ses langues:
- UK, Portugal, Russie
- Pologne

Pire encore, la sentence devrait carrément arriver la semaine prochaine, avec l'arrivée d'InFamous dans les bacs. Un choix amer donc qui risque d'en dégouter plus d'un.

Traducción rápida (que para algo estuve estudiando Frances esta tarde xDD):
"Se acabó la importación en Europa. Al ver Sony que en Europa la gente (en el texto en frances hace referencia a los franceses, pero todos sabemos que la gran mayoría de Europa aprovecha la importación) aprovecha la salida de los juegos en Inglaterra con los idiomas principales de dicho continente para comprarlos a la mitad de precio, Sony ha decidido hacer "zoner", termino que usan en el interior de Europa para decir que haran tres versiones de juegos:

- Uk, Portugal y Rusia.

- Francia, Italia, España, Alemania, Holanda.

- Polonia.

El primer caso de "zoner" se dará con el juego Infamous, el cual está a punto de salir."

Vamos, con esto lo que quieren hacer es, para los que no estemos dispuestos a pasarnos el juego en ingles u otro idioma, gastarnos 70€ en nuestra tienda más cercana.

Una vez dicho esto, me voy a la cama. Buenas noches a todos^^.

P.D: Vaya mierda lo del "zoner"... Trailer ya cojones! xD
jjoseca escribió:
neoryu escribió:De momento para mi la mejor imagen que han mostrado por ahora es esta:

Imagen

Practicamente me ha vendido el juego... solo espero que tenga un modo historia decente... aunque sea tan solo combate tras combate intercalados con la hitoria mostrada en 3D...

y para mi, es sensillamente impresionante los modelados de los personajes (sobre todo freezer)

Petite information Semi-HS , malheureusement il faudra oublier les jeux import :s ( ça commence doucement par l'Europe) :

- UK, Portugal, Russie
- Pologne

Básicamente que habrá 3 versiones del juego para Europa, cada una en su lengua:

- UK, Portugal, Rusia
- Francia, Italia, España, Alemania, Holanda
- Polonia

Así pues, si alguien pensaba importar InFamous de UK, que sepa que no va a encontrar doblaje y textos en español. Esa ha sido la decisión de Sony al respecto.

Pero habla del InFamous, y esta info ya se sabía, eh? xD

Y sinceramente es una auténtica cagada, ya solo por eso no me compro el juego, que de hacerlo era importándolo de UK :-|

Prototype rlz!!!

PD: Espero que a Atari (distribuidora del juego en Europa) no se le ocurra hacer lo mismo con el DB Raging Blast, que son muy dados a capar versiones de otras zonas }:/
The Last Saiyan escribió:
jjoseca escribió:

Imagen

- UK, Portugal, Russie
- Pologne

Básicamente que habrá 3 versiones del juego para Europa, cada una en su lengua:

- UK, Portugal, Rusia
- Francia, Italia, España, Alemania, Holanda
- Polonia

Así pues, si alguien pensaba importar InFamous de UK, que sepa que no va a encontrar doblaje y textos en español. Esa ha sido la decisión de Sony al respecto.

Pero habla del InFamous, y esta info ya se sabía, eh? xD

joer macho, por un momento creía q decían q iban a doblar el juego en todos esos idiomas xDD
Haber si no la cagan con la banda sonora..pk la ke nos llega aki... para mi gusto es horrible.. Saludosssss
Mirrowell escribió:Haber si no la cagan con la banda sonora..pk la ke nos llega aki... para mi gusto es horrible.. Saludosssss

+1
Yo espero que pongan la misma música que en la pagina oficial del juego cuando muestran las fotos. XD
de la BSO, si no se hace lo que propuse en el primer post, podeis ir olvidandola...
Super Vegeta escribió:de la BSO, si no se hace lo que propuse en el primer post, podeis ir olvidandola...

Has puesto algo de firmar o algo asi? donde? esque con la BSO de la serie ya seria la lexe... aunque ahora con el cambio de musicas con KAI...tan bien pero no le llega a la calidad de las de antes.
Lo que me da miedo tb es que en esas imagenes se ven sin ningun diente de sierra y luego igual en el juego se ven mogollon como paso con el naruto..miedo meda..
Mirrowell escribió:
Super Vegeta escribió:de la BSO, si no se hace lo que propuse en el primer post, podeis ir olvidandola...

Has puesto algo de firmar o algo asi? donde? esque con la BSO de la serie ya seria la lexe... aunque ahora con el cambio de musicas con KAI...tan bien pero no le llega a la calidad de las de antes.
Lo que me da miedo tb es que en esas imagenes se ven sin ningun diente de sierra y luego igual en el juego se ven mogollon como paso con el naruto..miedo meda..

que va, no tengo ni idea de como preparar una plataforma para firmas, y eso que tengo un dominio de pago, aunque mas bien, yo pedia que se pudieran meter las canciones que quisiesemos en un mp3 o un pendrive y reproducirlas en el juego, ya que hay otros muchos juegos que si incluyen esa opcion.

ademas, asi aunque a la ps3 no se pueda desbloquear, podria seguir haciendo packs de musicas, como en su momento hice con el tenkaichi 3.

Imagen

Venga, va. Esto necesita ser quoteado de nuevo [carcajad]
Super Vegeta escribió:que va, no tengo ni idea de como preparar una plataforma para firmas....

Acabo de creaar una (La he hecho en ingles por razones obvias...). Añadela al primer post para que la gente firme.

http://www.petitiononline.com/neoryu/petition.html
13802 respuestas