[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KyZuu9w6G1o en este video se ve Namek entero: agua...y tal. ES UN NUEVO SCAN Namek es ENORME

de donde harán salido estas imágenes? espero q sean reales, porq a mi parecer está bastante conseguido namek
Joder, cada vez pinta mejor el juego. XD Los escenarios del ultimo video me parecen bastante buenos, grandes y ya se nota el cambio grafico.
Tengo unas ganas increibles de ver una imagen de Goku SSj con el skin de la ropa destrozada contra Freezer en Namek ardiendo [babas]
La verdad es que a mí, Goten GT no me gusta nada en apariencia. Según acaba Z se veía a Goten adolescente y me gustaba bastante. Y de repente en GT me encuentro con un Goten que al anterior sólo se parece en el nombre porque en apariencia parece un personaje totalmente distinto.
En resumen, que no me gusta xDDD
_KaMi_ escribió:La verdad es que a mí, Goten GT no me gusta nada en apariencia. Según acaba Z se veía a Goten adolescente y me gustaba bastante. Y de repente en GT me encuentro con un Goten que al anterior sólo se parece en el nombre porque en apariencia parece un personaje totalmente distinto.

Y en caracter tampoco se parece una mierda xD
_KaMi_ escribió:La verdad es que a mí, Goten GT no me gusta nada en apariencia. Según acaba Z se veía a Goten adolescente y me gustaba bastante. Y de repente en GT me encuentro con un Goten que al anterior sólo se parece en el nombre porque en apariencia parece un personaje totalmente distinto.

En mi opinion, GT sobra totalmente y pierde toda la esencia de Dragon Ball... Para mi, acaba en Z...
espero ke sea mas o menos com oel tenkachi 3 ke fue unos de los mejores ke he jugao con diferencia,decian ke iba a hacer como la cuarta entrega de tenkaichi pero mas largo y mejorado si es asi seguro ke me lo pillo y mas si es online y con contenido descargable ke no decaiga el dragon ball ke ya la cagaron con la pelicula ;)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En Namek a mi no me gusta la Nave de Freezer, la veo rara XD
Goten cambia en GT porque el Goten de Z tenia 7 años, y en GT 15 o 16, la diferencia es guapa XD, y por lo menos ha tenido batallas y es un personaje principal, que metan a General Blue antes que Goten GT jode XD.
Volviendo al juego, los escenarios son enormes y el de las montañas parece mas todavia XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:En Namek a mi no me gusta la Nave de Freezer, la veo rara XD
Goten cambia en GT porque el Goten de Z tenia 7 años, y en GT 15 o 16, la diferencia es guapa XD, y por lo menos ha tenido batallas y es un personaje principal, que metan a General Blue antes que Goten GT jode XD.
Volviendo al juego, los escenarios son enormes y el de las montañas parece mas todavia XD

Al final de Z se ve a Goten adolescente eh
jjoseca escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KyZuu9w6G1o en este video se ve Namek entero: agua...y tal. ES UN NUEVO SCAN Namek es ENORME

de donde harán salido estas imágenes? espero q sean reales, porq a mi parecer está bastante conseguido namek

Se ven raras las imagenes... eso si no os hagais ilusiones tan pronto pk os olvidais de esas fastidiosas barreras transparentes que pueden delimitar lo que parece un namek enorme... a un mini namek...
Si veis este gran video del tenkaichi 3 namek esta igual de bien hecho y parece enooormeeee sobre todo al comienzo:

http://www.youtube.com/watch?v=O2xEmuptAaY
(Por cierto el montaje del juego con la serie del video esta mu currao)
Sonikero escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:En Namek a mi no me gusta la Nave de Freezer, la veo rara XD

Al final de Z se ve a Goten adolescente eh

Si, que es cuando Goku se va con el negro (todos sabemos pq guiño guiño)
Goten Adolescente:

Imagen

Nada que ver con GT...
Esa foto la tengo yo, me encanta xDDDD

Y no esa especie de tupé que le plantan en GT xDD

PD: Ahora que lo pienso, podían meter a este en el juego aunque sea como skin xDDD
O como personaje aparte, en GT es mi idolo XD
Oye, pues si es cierto que el escenario de Namek es tan grande como se ve en ese video... te puedes perder buscando al enemigo xDD
Sin animos de bajar el Hype:
1.- Primero veamos el Scann real
2.- Por muy grande que nos pinten el escenario hay que ver la zona de lucha, al margen de las "barreras"
3.- Aunque me gusta tampoco encuentro muy relevante que amplien el escenario de Namek. Puestos a escojer un Tenkaichi Budokai mas grande me pareceria genial, con los limites reales y poderse cargar las gradas a lo Majin Vegeta :P!!
4.- ¿Realmente hacen falta mas personajes? Si tienen que meter algunos me gustaria que dieran preferencia a los que participaron en un TB como Shen o Goten y Trunks disfrazados. Eso si, sin personajes chorras... Y mas de DB, que nuevos de GT, que para meter cualquier cosa prefiero las Gatchans xD!
Que buena noticia ya tenía ganas de que sacaran un nuevo juego de dragon ball.

Lo que ya sería lo más es que además de la lucha mezclaran elementos tipo RPG, como el de Wii. Si el reparto de personajes es como los de ps2, os aseguro que me lo pillaré soy un fan de la serie. [+furioso]
Se nota de sobra que ese video de namek es del tenkaichi de ps2..si no mirar cualquier video, este que puesto mas atras por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=O2xEmuptAaY
(Por cierto el montaje del juego con la serie del video esta mu currao)
Ya te digo, alterna las imágenes en el momento justo y desde la misma posición, ha debido llevarle mucho tiempo y esfuerzo al que lo hizo.
_KaMi_ escribió:Ya te digo, alterna las imágenes en el momento justo y desde la misma posición, ha debido llevarle mucho tiempo y esfuerzo al que lo hizo.

Pues vaya cabrón está hecho.

Mañana debe de salir el trailer, por dios, que empieza la feria en Córdoba y tengo varios dias de vacaciones. ¡Quiero un trailer cuando vuelva a las 3 del instituto! [buuuaaaa]
Cierto, donde esta Moli_Malone?

A los que sois Tenkaicheros, os acordais que suelen sacar los T2-T3 en Octubre? A alguien mas le suena que lo sacaran el Meteor el 23/10 o por ahi? Porque me da que sobre esas fechas ya lo podremos catar :P!
Ancient escribió:Cierto, donde esta Moli_Malone?

A los que sois Tenkaicheros, os acordais que suelen sacar los T2-T3 en Octubre? A alguien mas le suena que lo sacaran el Meteor el 23/10 o por ahi? Porque me da que sobre esas fechas ya lo podremos catar :P!

Moli está baneado.
Sonikero escribió:

Moli está baneado.

O. O! Ostias, y eso? Si anda que no me he cansado yo de verlo en MDB y por aqui... que pena :(!
Sonikero escribió:

Moli está baneado.

q ha hecho? :-?
jjoseca escribió:
Sonikero escribió:

Moli está baneado.

q ha hecho? :-?

se le fue la olla cuando se tomo a pecho comentarios "graciosos" sobre el.

bueno, parece ser que hoy no hay muchas novedades, a ver mañana si hay algun scan nuevo.
Super Vegeta escribió:
se le fue la olla cuando se tomo a pecho comentarios "graciosos" sobre el.

bueno, parece ser que hoy no hay muchas novedades, a ver mañana si hay algun scan nuevo.

vaya... no lo sabía

sip, hoy casi nada, a ver mañana q tal
hoy se supone que se filtran scans de la famitsu, no?
Super Vegeta escribió:hoy se supone que se filtran scans de la famitsu, no?

Los que he visto de momento, no traían nada:

http://wiieveryday.blogspot.com/2009/05 ... 90529.html
Hasta el E3 no sabremos nada.
Necesito info nueva pero yaaaa xDDDD
Voy a echarme unas partiditas al T3 a ver si se me baja el hype xDD
Yo ya me las hice ayer, y el hype solo consiguio subir exponencialmente!! XD
Lo que nos queda por ver es el trailer; no creo que no salgan mas imágenes hasta la aparición del trailer.

No queda otra cosa que esperar gente. Ojalá aparezca algo estos próximos dias.
Por lo visto la lista de personajes de LaPS3 salio de un foro japones , lo contó una persona que trabajaba en el juego.

http://www.ataricommunity.com/forums/sh ... st11229841

Ya veremos si es verdad.
909DestroyerXXL escribió:Por lo visto la lista de personajes de LaPS3 salio de un foro japones , lo contó una persona que trabajaba en el juego.

Ya veremos si es verdad.

como esa lista sea verda hago el pre-order en amazon en breve
909DestroyerXXL escribió:Por lo visto la lista de personajes de LaPS3 salio de un foro japones , lo contó una persona que trabajaba en el juego.

Ya veremos si es verdad.

no me cuadra que alguien con un solo post ponga ese mensaje, y que incluso un moderador (marby) le de un toque de antencion por poner informacion falsa, no os hagais pajas mentales aun, y esperad a informacion oficial.
La lista seria cojonuda, pero como es fake...
Quiero un video
la lista esta echa por un forero de meristation , va en serio si no os lo creies pasaros por el post oficial de dragon ball ragin blast
Pues yo me apuesto todo a que la lista final de personajes no sera muy diferente de esta, ya se acordaran de mi mensaje, jajajaja ademas marby no regaño a nadie solo le pide amablemente que ponga la fuente de la informacion "porque no queremos informacion falsa en en el foro verdad?"
Si , esta claro que no hay que creerse nada, solo de pensar que en la lista esta chi-chi.No me la imagino siendo empotrada contra una montaña debido a una patada.
909DestroyerXXL escribió:Si , esta claro que no hay que creerse nada, solo de pensar que en la lista esta chi-chi.No me la imagino siendo empotrada contra una montaña debido a una patada.

O mucho peor, Vegeta SSJ2 siendo empotrado contra una pared por ella. [carcajad]
Wence escribió:
909DestroyerXXL escribió:Si , esta claro que no hay que creerse nada, solo de pensar que en la lista esta chi-chi.No me la imagino siendo empotrada contra una montaña debido a una patada.

O mucho peor, Vegeta SSJ2 siendo empotrado contra una pared por ella. [carcajad]

Solo faltaría que pusieran la tortuga de Mutenroshi como personaje para acabar de rematar.
Vamos a ver... la lista no es descabellada, la gran mayoria salen en el Tenkaichi 3. Pero aun asi creo que esa lista la puede haber hecho cualquiera con un poco de cabeza...
Ancient escribió:Vamos a ver... la lista no es descabellada, la gran mayoria salen en el Tenkaichi 3. Pero aun asi creo que esa lista la puede haber hecho cualquiera con un poco de cabeza...

ya, meten a chichi y no meten a tulece, cuando fue novedad en el sparking! neo, repitiendo en el meteor, es mas que sospechoso.

y si, esta claro que la lista no sera muy diferente, es un juego de dragon ball, pues meteran personajes de la serie, sobre todo centrandose en Z, no van a poner personajes de marmelade boy, digo yo XD
bein je surfer sur dbz220.skyrock.com et le webmaster ( admin ) dit que ce soir on aura des info , il verifie juste leur source

pues nada, dicen q esta noche tendremos mas informacion sobre el jueho, a ver si es cierto o no :p
Hombre eso si es una buena noticia!! Despues de la Champions imagino! :P!
Yo quiero que se centren en Z, es la mas importante XD, yo pondria a Cui antes que a Chi Chi.
Y esa lista es falsa porque sin Cooler, Mecha Freezer y alguno mas no me cuadra XD.
PD: maldito Barcelona, hoy pagaras lo que le hiciste al Madrid [sati]
Ancient escribió:Hombre eso si es una buena noticia!! Despues de la Champions imagino! :P!

Efectivamente , despues de ver ganar al barça a lo mejor sabremos algo mas de el juego.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Efectivamente , despues de ver ganar al barça a lo mejor sabremos algo mas de el juego.

Me estas diciendo que no sabremos nunca mas nada de este juego??? Dios NO!!! Porque han tenido que cancelarlo...

Volviendo al tema, de las transformaciones ingame y daños en batalla se a confirmado algo o todavia no?
creo que no, pero ojalá xDDD
El partido de hoy sera comparable a un Majin Vegeta Vs Goku SSJ2. Yo ya he rezado a Dende para que gane el Barça :P!

Yo creo Se Busca que si no meten eso sera un paso hacia atras de los grandes. Lo que no puede faltar es un modo online decente.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El partido de hoy sera comparable a un Majin Vegeta Vs Goku SSJ2. Yo ya he rezado a Dende para que gane el Barça !

Yo creo Se Busca que si no meten eso sera un paso hacia atras de los grandes. Lo que no puede faltar es un modo online decente.

Jajaja, ojala gane el Barcelona, pero la verdad no lo veo facil. Me los veo tocando la pelota y el manchester en cuanto la coja va a hacer mucho daño. Encima el Cristiano seguro que hoy se deja la piel mas que nunca en el campo para lucirse.

Espero que no cometan la cagad del Burst Limit de no poder cargar energia.
Me gustaria que cuando cargaras energia los colores del pelo y vestimenta se volvieran mas oscuros ( sigue sin gustarme nada el tono claro de los personajes ), y molaria que pudieras ir con el aura activada como en el Legends.

Ojala metan mas struggles aparte del choque de Kames y el intecambio rapido de golpes. Molaria uno en plan lo 2 en el suelo cogidos de las manos con los brazos extendidos, y que el suelo se fuera rajando y provocando boquetes a causa del poder ( como Goku con Freezer o Piccolo con C17 ).
13802 respuestas