[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Pues poco más que el tenkaichi 1
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
en el tenkaichi 3 son unos 80 sin transformaciones asi que tampoco hay tantos menos...
En esta lista k pusieron y k decian k era 100% confiramdo y k era casi identica a la k puso un forero d meristation, ay 73 personages clavaos sin contrar transformaciones.

DRAGON BALL:

Kid Goku
Mutenroshi
Tao Pai Pai
General Blue
Piccolo Daimaoh
Chi-Chi

-SAGA SAIYAN:

Goku
Piccolo
Kid Gohan
Krillin
Tien
Yamcha
Chaoz
Raditz
Saibaman
Nappa
Vegeta Saiyan

SAGA NAMEK:

Zarbon
Dodoria
Ginyu
Reecome
Burter
Jeice
Guldo
Freezer

SAGA CELL:

Vegeta
Mecha Freezer
Future Trunks
Dr.Gero
C 19
C 18
C 17
C 16
Cell Jr.
Cell
Mr.Satan
Teen Gohan

SAGA BUU:

Goten
Trunks
Gotenks
Vegetto
Kaioshin
Gohan Adulto
Majin Buu
Super Buu
Kid Buu
Dabra
Majin Vegeta

ESPECIALES DE TV:

Bardock
Future Gohan

Peliculas de DB , DBZ y DGZ:GT (OVAS en la lista de Asuma)

C 13
Cooler
Metal Cooler
Brolly
Bio Broly
Bojack
Janemba
Hildegarn
Garlik Jr,
Dr.Wheelo
Gogeta

DRAGON BALL GT:

Goku GT
Vegeta GT
Trunks GT
Pan
Uub
General Rild
Dragón de hielo
Dragón de fuego
Dragón de 7 estrellas
Vegeta Baby
Baby
Super C 17
parece q han quitado las imágenes :-? os las pongo de nuevo aqui:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Podremos hacer torneos los eolianos!!!! Y si esa lista esta confirmada el juego seria DIOS
Pero 10 escenarios ¿no es poco?
hype subiendo a una velocidad de vértigo [babas]
Buffff, el Tenkaichi 3 es una pasada, solo le falta ponerlo en HD, trofeos y poder jugar online para ser perfecto, si encima mejoran algunas cosas pues ya de lujo, pero con que sea igual de bueno que el Tenkaichi 3 y tenga las 3 cosas anteriormente mencionadas me conformo (incluso pueden quitar 10 o 15 personajes inútiles...)

Por cierto, HYYYYYPPPPPEEEEE
Sasuke Uchiha_95 escribió:Podremos hacer torneos los eolianos!!!! Y si esa lista esta confirmada el juego seria DIOS

bueno, es poco, pero será porq se lo habrán currado en poner bastante grandes cada uno de ellos no? :p
En online si tiene el cntrol de los otros no me ganais ni uno XD.
Podriamos organizar torneos, seria la ostia XD HYPE HYPE HYPE
hablo el pro del NUNS xd
A que viene eso? si lo dices por uno de mis videos lo hice cuando tenia el juego de una semana http://www.youtube.com/watch?v=Zq01gwh2EvA mira ste video, soy Vegeta, cuando lo mires intenta hacer lo que hago, ya veras k Z Counters
Sasuke Uchiha_95 escribió:Podremos hacer torneos los eolianos!!!! Y si esa lista esta confirmada el juego seria DIOS

Supongo que pondrán algún escenario mas que no sea destructible como la sala de el tiempo.
La sala del tiempo tambien se puede destruir xDDD
al menos la casita con los dos relojes de arena, o sea, la entrada.
Quiero un video, es la primera vez que en un DBZ no ponen uno aunk sea cortito
lo mismo dicen 10 escenarios, pero sin contar las versiones destruidas, al igual que con 73 personajes no cuentan sus formas.

por ejemplo, cuentan namek, pero no contarian namek destruido, con volcanes de fondo y tal.
Ya, pero k escenarios seran:
Llanuras
Montañas
Namek
Sala del tiempo
Planeta Kayoshin
Ring de Cell
Ciudad
Atalaya
Torneo de Artes Marciales
Infierno de Janemba
Si la última info es totalmente verídica (entendiendo que son 73 de base sin contar transformaciones, que la información parece dejar claro eso, pero en los anteriores los medios japoneses siempre contaban todo), es que no hay ni la más mínima posibilidad de que no me lo compre. Aunque 10 escenarios se me hacen pocos a primera impresión, ¿cuántos hay en los otros?

Metis Connetis escribió:Espero, por dios, que ésto significa que se acabó el poder seleccionar de serie cualquier transformación. Para mi Spike dio un paso de gigante (y mira que era una tontería) en esta dirección, y Dimps por fin se quitó el palo del culo en este sentido en los Shin Budokai (un aplauso para ellos, podías o empezar normal o transformado, fusiones como personajes aparte).

Supongo que querías decir "Espero, por dios, que esto no signifique que se acabó [...]"
En el T3 unos 30 XD porque estaban de dia noche y tarde.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya, pero k escenarios seran:
Llanuras
Montañas
Namek
Sala del tiempo
Planeta Kayoshin
Ring de Cell
Ciudad
Atalaya
Torneo de Artes Marciales
Infierno de Janemba

pues esos mismos que pones, ya son suficientes para el modo historia, mas aun si tienen version alternativa, por ejemplo, algunos escenarios versiones de noche, o destruida, seria tal que asi:

Llanuras/ version de noche/ version destruida
Montañas/ de noche/ destruda
Namek/ version destruida
Sala del tiempo
Planeta Kayoshin
Ring de Cell/ ring de cell al atardecer
Ciudad/ ciudad de noche/ destruida
Atalaya/ tierra sagrada
Torneo de Artes Marciales/ torneo al atardecer
Infierno de Janemba

asi no parecen tan pocos, eso si, lo que si tienen que ser bastante grandes, incluso que conecten con otros escenarios que han sido suprimidos, por ejemplo, en el de las montañas haya una parte que sea el desierto de yamsha, cosas asi.
Namek parece bastante grande, y los que he puesto alomejor acierto y me convierto en Yoda XD XD XD :cool:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Namek parece bastante grande, y los que he puesto alomejor acierto y me convierto en Yoda XD XD XD :cool:

A ver si eres su padawan. [carcajad]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Namek parece bastante grande, y los que he puesto alomejor acierto y me convierto en Yoda XD XD XD :cool:

para ser yoda tendrias que haber puesto:

Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya, pero k escenarios seran:
LNS
MNS
NMK
SDT
PKN
RDC
CUD
ATA
TDA
IDJ

ademas de escribir en idioma hoygan XD
devilcloud_18 escribió:En esta lista k pusieron y k decian k era 100% confiramdo y k era casi identica a la k puso un forero d meristation, ay 73 personages clavaos sin contrar transformaciones.

DRAGON BALL:

Kid Goku
Mutenroshi
Tao Pai Pai
General Blue
Piccolo Daimaoh
Chi-Chi

-SAGA SAIYAN:

Goku
Piccolo
Kid Gohan
Krillin
Tien
Yamcha
Chaoz
Raditz
Saibaman
Nappa
Vegeta Saiyan

SAGA NAMEK:

Zarbon
Dodoria
Ginyu
Reecome
Burter
Jeice
Guldo
Freezer

SAGA CELL:

Vegeta
Mecha Freezer
Future Trunks
Dr.Gero
C 19
C 18
C 17
C 16
Cell Jr.
Cell
Mr.Satan
Teen Gohan

SAGA BUU:

Goten
Trunks
Gotenks
Vegetto
Kaioshin
Gohan Adulto
Majin Buu
Super Buu
Kid Buu
Dabra
Majin Vegeta

ESPECIALES DE TV:

Bardock
Future Gohan

Peliculas de DB , DBZ y DGZ:GT (OVAS en la lista de Asuma)

C 13
Cooler
Metal Cooler
Brolly
Bio Broly
Bojack
Janemba
Hildegarn
Garlik Jr,
Dr.Wheelo
Gogeta

DRAGON BALL GT:

Goku GT
Vegeta GT
Trunks GT
Pan
Uub
General Rild
Dragón de hielo
Dragón de fuego
Dragón de 7 estrellas
Vegeta Baby
Baby
Super C 17

Pues al final podria resultar ser cierta, seria bueno pues no esta nada mal [360º]
[+risas] que risas XD esta info cnfirma que me lo cogere.
Estudiare idioma Yoda en clave XD
¿Pero esa lista esta confirmada? :-?
Wence escribió:¿Pero esa lista esta confirmada? :-?

Se supone que esa lista fue sacada de un foro japones donde un trabajador/desarrollador/timador/espia/ninja/"ve tu a saber" de ATARI habria puesto la informacion, pero muchos aqui dijeron que era una lista cualquiera que se parecia mucho a la que puso un usuario de meristation contando lo que le gustaria que saliese en el juego, pero tiene 73 personajes exactos, ¬_¬ coincidencia? o conspiracion del gobierno? [looco]
Pero si cuentas transformaciones da mas de 100
Madre mia con online y todo, GOTY
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero si cuentas transformaciones da mas de 100

si, pero en la informacion OFICIAL dice 73 personajes sin contar transformaciones, asi que sigue teniendo logica

Balthier escribió:Madre mia con online y todo, GOTY

no cualquier online, TORNEO PARA 16 JUGADORES [beer]
el sparking! neo/ budokai tenkaichi 2, tambien tiene 73 personajes exactos sin contar transformaciones, puede que hayan hecho una mezcla, quitando morralla del bt2 y bt3, o bien hayan quitado distintas versiones de personajes, poniendo que podamos equipar tecnicas distintas, como el sistema de capsulas de los budokais, pero muy mejorado sustituyendo tecnicas por otras, ni idea, la verdad...
Super Vegeta escribió:el sparking! neo/ budokai tenkaichi 2, tambien tiene 73 personajes exactos sin contar transformaciones, puede que hayan hecho una mezcla, quitando morralla del bt2 y bt3, o bien hayan quitado distintas versiones de personajes, poniendo que podamos equipar tecnicas distintas, como el sistema de capsulas de los budokais, pero muy mejorado sustituyendo tecnicas por otras, ni idea, la verdad...

Que recuerdos del sistema de capsulas de los Budokais, espero que lo ponga.
El torneo On-Line de 14 personas tiene que estar muy bien.
Voy a pillarme la versión de PS3 como la de Xbox, asi que nos veremos por ambos parajes xD

Por cierto, valiosa información. Ya quedan menos dias para el trailer^^
Lo que me estraña de la lista son los de GT y Biobroly, no se espero que esa lista sea verdadera porque seria la mejor de todos los Dragon Ball
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo que me estraña de la lista son los de GT y Biobroly, no se espero que esa lista sea verdadera porque seria la mejor de todos los Dragon Ball

no se... yo prefiero a tulece antes que la cosa amorfa de bio broly
Super Vegeta escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo que me estraña de la lista son los de GT y Biobroly, no se espero que esa lista sea verdadera porque seria la mejor de todos los Dragon Ball

Tuluce es Cui?
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Super Vegeta escribió:

Tuluce es Cui?

que va

Imagen

aqui la cutre traduccion lo llamo tarles, pero su nombre japones es tulece.

por cierto, tampoco seria cui, si no kiwi, los yankis tienden a cambiar nombre a los personajes, a ten shi han le llaman tien, o a serippa fasha.
ese si es el verdadero hermano de goku, y no raditz xd (o si? xDDD) madre mia ya ni me acuerdo...

Raditz era "hermano" de raza, no de sangre no? xd mae mia que lio me acabo de montar yo solo
Macari0 escribió:ese si es el verdadero hermano de goku, y no raditz xd (o si? xDDD) madre mia ya ni me acuerdo de estas cosas

ese no es un hermano de goku, si no un saiyano que se le parece muchisimo, salio en una pelicula de estas que no tienen cabida en la historia original, en esa pelicula se obsesiono con gohan, y queria llevarselo a conquitar planetas, claro, goku a golpe de genkidama le mato y fin, como el 90% de las demas peliculas de dragon ball z, argumento casi nulo.
si la pelicula la vi(de hecho la tengo) pero la veria siendo muy pequeño (era en VHS xd) y esque no me acuerdo de una mierda ya, tengo un pedo mental que no es normal
Ojala sea todo destruible no algo en especial. Es de seguro que se pueden hacer crateres?
No lo sé, pero lo que me sigue preocupando es lo de las ropas y personajes deteriorables, que tampoco se ha confirmado xDDDDDD
Las ropas se tendrian que ir rompiendo poco a poco y por skins no te preocupes [oki]
Yo solo quiero que broly este overpowered, y que sea mas fuerte que un super saiyan 2 XD
Caprikorn89 escribió:Yo solo quiero que broly este overpowered, y que sea mas fuerte que un super saiyan 2 XD

Yo quiero lo mismo pero con Chi-Chi.
909DestroyerXXL escribió:
Caprikorn89 escribió:Yo solo quiero que broly este overpowered, y que sea mas fuerte que un super saiyan 2 XD

Yo quiero lo mismo pero con el viejo de la pistola.
_KaMi_ escribió:
909DestroyerXXL escribió:

Yo quiero lo mismo pero con el viejo de la pistola.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese si que seria una maquina de matar.
Dios, he visto el dragon ball que estan haciendo para wii y eso si que es un juego de goku joder!!! No tanta mierda de tenkaichi con tropecientos personajes pero SIEMPRE IGUAL.
Vaya que si, con Goku de nano, menos mal que tengo las dos consolas XD
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kagarrot escribió:Vaya que si, con Goku de nano, menos mal que tengo las dos consolas XD

si pero el de wii da un poco de asco los graficos y seguro que al final es un juego de 7 como mucho...
Nigel_Mansell escribió:
Kagarrot escribió:Vaya que si, con Goku de nano, menos mal que tengo las dos consolas XD

si pero el de wii da un poco de asco los graficos y seguro que al final es un juego de 7 como mucho...

Pues yo he visto imagenes y tiene una pinta cojonuda!!
13802 respuestas