[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

neoryu escribió:
Super Vegeta escribió:que va, no tengo ni idea de como preparar una plataforma para firmas....

Acabo de creaar una (La he hecho en ingles por razones obvias...). Añadela al primer post para que la gente firme.

http://www.petitiononline.com/neoryu/petition.html

gracias, en cuanto pueda creo yo la web, para ir informando y que parezca serio, a ver si asi nos toman en cuenta.
Super Vegeta escribió:
neoryu escribió:
Super Vegeta escribió:que va, no tengo ni idea de como preparar una plataforma para firmas....

Acabo de creaar una (La he hecho en ingles por razones obvias...). Añadela al primer post para que la gente firme.

http://www.petitiononline.com/neoryu/petition.html

gracias, en cuanto pueda creo yo la web, para ir informando y que parezca serio, a ver si asi nos toman en cuenta.

Firmado.

Gracias por la ayuda neoryu [oki]
Siempre nos quedaria tirar de la version japonesa o korenana (si tiene textos en inglés) siempre que confirmaran que el online es worldwide y no por regiones...
Para mi lo peor, por ahora, son los fondos. Con ese nivel que han alcanzado con el cell shading no se porque siguen dejando los fondos con texturas tan feas. Me encantaron los fondos de Super Dragon Ball Z y creo que si usasen la misma tecnica con la calidad de perfeccion de cell shading de este juego el resultado seria tan acojonante que no podriamos distinguir las imagenes de la serie de las capturas del juego. Fondos en cell shading y BSO japonesa en EU YA!!!!!!
0scar escribió:Para mi lo peor, por ahora, son los fondos. Con ese nivel que han alcanzado con el cell shading no se porque siguen dejando los fondos con texturas tan feas. Me encantaron los fondos de Super Dragon Ball Z y creo que si usasen la misma tecnica con la calidad de perfeccion de cell shading de este juego el resultado seria tan acojonante que no podriamos distinguir las imagenes de la serie de las capturas del juego. Fondos en cell shading y BSO japonesa en EU YA!!!!!!

La verdad es que los fondos es claramente lo que esta peor...

Por cierto, espero que no se les haya ocurrido quitar el efecto de daño en los personajes... que me da que por ahi nos la van a jugar...
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo de la banda sonora ya te puedes olvidar...
Los personajes muy bien, pero los fondos son de ps2, la nave de frezzer daña la vista, esperemos que mejoren en la version final.
ya teneis otra firmita mas en la peticion online, ojala nos hagan caso!!
Estaba pensando k ojala esta vez hagan un escenraio de la ciudad k sea chulo de verdad con un monton de edificios, weno k sea igual k en la serie, y no esa mierda de ciudad con 4 edificios k ponian en los tenkaichis.
No creo que salga con la bso original ni en japon, pero que no se diga quen o se intento.
La petición es más bien para que añadan la opción de escuchar nuestra música desde un pendrive o algo así mientras jugamos, no de que pongan la BSO en el juego.
Pues vaya, para eso quita la musica en el juego y ponte la musica que quieras en el mp3 o cualquier tipo de aparato que reproduzca musica.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Quiero mas imagenes XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Quiero mas imagenes XD

Espero que salga alguna info o imagenes nuevas hoy.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lo ideal seria que se curraran algun tipo de sistema para editar las canciones que quieras que suenen y en el momento que tu quieras.
Es decir que si el juego trae 20 canciones, y la del menu se llama: caca menu . tu en un menu de opciones la puedas cambiar por la de tu disco duro por: real menu; y asi todas.
Pero, en teoria , este problema con las canciones no lo tiene la xbox360, ¿no es asi? [risita]
Puffff, menudos comentarios estan poniendo algunos en la recogida de firmas, insultos, cosas que no vienen a cuento, ademas de que piden la BSO cuando las firmas son para poder elegir nosotros la musica desde el HDD, Pendrive y similares.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Puffff, menudos comentarios estan poniendo algunos en la recogida de firmas, insultos, cosas que no vienen a cuento, ademas de que piden la BSO cuando las firmas son para poder elegir nosotros la musica desde el HDD, Pendrive y similares.

Salu2... ;)

ya ves, luego seran los que vengan llorando, diciendo que no hay opcion para poner nuetsra musica.

darth_therat escribió:Pues vaya, para eso quita la musica en el juego y ponte la musica que quieras en el mp3 o cualquier tipo de aparato que reproduzca musica.

ni de coña es lo mismo ponerte externamente la musica que oirla en el mismo juego, la experiencia cambia mucho, te lo dice alguien que hizo en su dia un tutorial para el tenkaichi 3 (esta en mi firma).

ademas es mejor esa opcion que la BSO original, porque asi si nos aburrimos de las musicas podremos cambiarlas, con decir que yo tengo mas de 10 tenkaichi 3 distintos, con musicas de la serie, musicas cantadas, musicas de otros juegos, etc...
Super Vegeta, cuando salga este juego te veo a por una ps3 XD , que pena que no se puede editar bandas sonorad de juegos de ps3 x( .
PD: Se hecha de menos a moli_malone XD
Nos volvemos a ver XD pero esta ves en una edicion para 360 y PS3, con mi firma ya son 32 (apenas), esta ves veo muy dificil que nosotros podamos hacer algo para reproducir directamente la OST Original y mas en el PS3 (a menos que se incluya que seria lo ideal)

Saludos =)
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spigel escribió:Nos volvemos a ver XD pero esta ves en una edicion para 360 y PS3, con mi firma ya son 32 (apenas), esta ves veo muy dificil que nosotros podamos hacer algo para reproducir directamente la OST Original y mas en el PS3 (a menos que se incluya que seria lo ideal)

Saludos =)

bueno por lo menos siempre podremos importarlo...yo me parece que me lo pillare japones, total me e pasado todos los tenkaichi en japo.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Super Vegeta, cuando salga este juego te veo a por una ps3 XD , que pena que no se puede editar bandas sonorad de juegos de ps3 x( .

de moli malone, se sigue pasando bastante por mi foro, e hizo uno propio de fansub, para hacer subtitulos del anime de ashita no joe.

la ps3 me la voy a pillar, no solo por este, que al fin y al cabo es multi, si no por mgs4, god of war 3, uncharted 1 y 2... me interesan muchos juegos multi tambien como sf4, devil may cry 4, soul calibur 4, tekken 6, el nuevo kof y algunos mas, pero la ps3 a mi gusto personal (no me gustan nada los shooters) tiene mejor catalogo propio.

aun asi voy a tener que ahorrar bastantes, es lo que hay con el paro...

en fin volviendo al juego, scans nuevos parece que aun no han salido, deberia salir al menos el ultimo en buena calidad.
Dragon Ball Raging Blast será jugable en la Expo de Japón que se celebrará del 2 al 5 de julio

http://www.lesjeuxvideo.com/news/6083-C ... avoir.html

por cierto, ni idea de si será verdad o no (lo dudo mucho), pero en el foro de laps3 dicen q esta es la lista confirmada de personajes :

-DRAGON BALL:

Kid Goku
Mutenroshi
Tao Pai Pai
General Blue
Piccolo Daimaoh
Chi-Chi

-SAGA SAIYAN:

Goku
Piccolo
Kid Gohan
Krillin
Tien
Yamcha
Chaoz
Raditz
Saibaman
Nappa
Vegeta Saiyan

SAGA NAMEK:

Zarbon
Dodoria
Ginyu
Reecome
Burter
Jeice
Guldo
Freezer

SAGA CELL:

Vegeta
Mecha Freezer
Future Trunks
Dr.Gero
C 19
C 18
C 17
C 16
Cell Jr.
Cell
Mr.Satan
Teen Gohan

SAGA BUU:

Goten
Trunks
Gotenks
Vegetto
Kaioshin
Gohan Adulto
Majin Buu
Super Buu
Kid Buu
Dabra
Majin Vegeta

ESPECIALES DE TV:

Bardock
Future Gohan

Peliculas de DB , DBZ y DGZ:GT

C 13
Cooler
Metal Cooler
Brolly
Bio Broly
Bojack
Janemba
Hildegarn
Garlik Jr,
Dr.Wheelo
Gogeta

DRAGON BALL GT:

Goku GT
Vegeta GT
Trunks GT
Pan
Uub
General Rild
Dragón de hielo
Dragón de fuego
Dragón de 7 estrellas
Vegeta Baby
Baby
Super C 17

*Ahora, a todos estos personajes hay que añadirles, sus repectivas tranformaciones.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2020 ... rmada.html
Sasuke Uchiha_95 escribió:Super Vegeta, cuando salga este juego te veo a por una ps3 XD , que pena que no se puede editar bandas sonorad de juegos de ps3 x( .

Si, ademas acaban de anunciar un Evangelion para PS3... Con lo bien que lo pasamos junto a Hamal y Lleonard Pler traduciendo el de PSP.
Una Demo en el E3? No me gusta, eso significa que tienen el proyecto mas adelantado de lo que esperaba y no sufrira grandes cambios respecto a la version final...

Salu2... ;)
jjoseca escribió:Dragon Ball Raging Blast será jugable en la Expo de Japón que se celebrará del 2 al 5 de julio

http://www.lesjeuxvideo.com/news/6083-C ... avoir.html

por cierto, ni idea de si será verdad o no (lo dudo mucho), pero en el foro de laps3 dicen q esta es la lista confirmada de personajes :

-DRAGON BALL:

Kid Goku
Mutenroshi
Tao Pai Pai
General Blue
Piccolo Daimaoh
Chi-Chi

-SAGA SAIYAN:

Goku
Piccolo
Kid Gohan
Krillin
Tien
Yamcha
Chaoz
Raditz
Saibaman
Nappa
Vegeta Saiyan

SAGA NAMEK:

Zarbon
Dodoria
Ginyu
Reecome
Burter
Jeice
Guldo
Freezer

SAGA CELL:

Vegeta
Mecha Freezer
Future Trunks
Dr.Gero
C 19
C 18
C 17
C 16
Cell Jr.
Cell
Mr.Satan
Teen Gohan

SAGA BUU:

Goten
Trunks
Gotenks
Vegetto
Kaioshin
Gohan Adulto
Majin Buu
Super Buu
Kid Buu
Dabra
Majin Vegeta

ESPECIALES DE TV:

Bardock
Future Gohan

Peliculas de DB , DBZ y DGZ:GT

C 13
Cooler
Metal Cooler
Brolly
Bio Broly
Bojack
Janemba
Hildegarn
Garlik Jr,
Dr.Wheelo
Gogeta

DRAGON BALL GT:

Goku GT
Vegeta GT
Trunks GT
Pan
Uub
General Rild
Dragón de hielo
Dragón de fuego
Dragón de 7 estrellas
Vegeta Baby
Baby
Super C 17

*Ahora, a todos estos personajes hay que añadirles, sus repectivas tranformaciones.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2020 ... rmada.html

Yo con esa lista me daria por satisfecho
Tambien dice que va a incluir estos escenarios nuevos:

1- Torneo del otro mundo.
2- Interior de Buu.
3- Nave de Babbidi.
4- JBDC.
5- MODT
6- HCLT

Pero no se si sera verdad, espero que sea verdad.
Para mi gusto a esa lista solo le faltan 2 personages para k sea perfecta, Goten Gt y Gohan Gt, o por lo menos solo poner a Goten gt y k Gohan gt sea un skin de Gohan adulto.
A Goten gt creo k le deberia meter ademas el Goten pekeño es un truñaco k no sirve d mucho. En Gt me gusto mucho la pelea k hizo con beby y su hermano gohan kuando estaba poseido por beby.
Wence escribió:.
4- JBDC.
5- MODT
6- HCLT

.

Que escenarios son esos?
darth_therat escribió:
4- JBDC.
5- MODT
6- HCLT

.

Que escenarios son esos?

eso me suena a las tonterias que dice el yoda ese, no hagais caso, que ese lo poco que ha acertado a sido por casualidad, y no lo tomeis como algo oficial, no lo es.
Lista poco creible, de GT pondran a 4 peleles y en escenarios nuevos la nave de babidi lo veo dificil, es enana XD, yo todavia no he visto agua XD .
Ademas nunca confirman los prjs de repente los sacan poco a poco (la lista seria perfecta)
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lista poco creible, de GT pondran a 4 peleles y en escenarios nuevos la nave de babidi lo veo dificil, es enana XD, yo todavia no he visto agua XD .

es que no puede ser oficial, no dudo de jjoseca, siempre ha aportado mucho a este hilo, cosas antes que nadie, si no al hilo de laps3, me da que se fian del yoda ese, y los escenarios o personajes no han salido en ningun scan de revistas, imagenes de webs, ni en la pagina web oficial, ademas, eso de los escenarios con nombres en clave, es que me suena al yoda :-|
Super Vegeta escribió:
darth_therat escribió:
4- JBDC.
5- MODT
6- HCLT

.

Que escenarios son esos?

eso me suena a las tonterias que dice el yoda ese, no hagais caso, que ese lo poco que ha acertado a sido por casualidad, y no lo tomeis como algo oficial, no lo es.

Yo lo he leido en la pagina en la que aparecen los personajes.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En Gt me gusto mucho la pelea

Ah pero esto es posible?

Respecto al juego, preferiria que no metieran nada de Dragon Ball ni de GT, porque en la primera los personajes son demasiado pobres y en la otra son una basura.
Por cierto como va na poner la nava d babidi d escenario si en la supuesta lista confirmada 100 % no hay ninguno de los enemigos con los k lucharon dentro d estas. Ademas creo k esa lista ya la puso alguien en el foro de meristation diciendo k esa seria su lista perfecta, y la puso con el mismo orden d personages, me parece demasiada casualidad creo yo.
Y de donde han sacado esta lista los de laps3?
he leido los comentarios de laps3 y la han sacado de otra pagina, vaya hilo esos se encuentran cualquier cosa fake y lo ponen en la pagina principal XD
Eso del estomago de buu y la nave de babidi tambien lo dijeron cuando iba a salir el tenkaichi.
Sasuke Uchiha_95 escribió:he leido los comentarios de laps3 y la han sacado de otra pagina, vaya hilo esos se encuentran cualquier cosa fake y lo ponen en la pagina principal XD

Lo peor es que encima ponen confirmado 100%
909DestroyerXXL escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:he leido los comentarios de laps3 y la han sacado de otra pagina, vaya hilo esos se encuentran cualquier cosa fake y lo ponen en la pagina principal XD

Lo peor es que encima ponen confirmado 100%

Y lo ponen al lado de cosas que si estan confirmadas.
Se_busca escribió:

Ah pero esto es posible?

Respecto al juego, preferiria que no metieran nada de Dragon Ball ni de GT, porque en la primera los personajes son demasiado pobres y en la otra son una basura.

¿O sea que Goku, Vegeta, Gogeta en SS4 los dejamos de lado no? No me jodas hombre, esos y baby deberían estar creo yo
MaXiMo87 escribió:
Se_busca escribió:

Ah pero esto es posible?

¿O sea que Goku, Vegeta, Gogeta en SS4 los dejamos de lado no? No me jodas hombre, esos y baby deberían estar creo yo

Yo confío en que los pongan ya que son esos los personajes que mas uso.
PD: ¿Quien es el "yoda" ese que mencionáis en paginas anteriores?
MaXiMo87 escribió:
Se_busca escribió:

Ah pero esto es posible?

de gt solo goku ssj4, vegeta ssj4, vegeta baby (todas sus formas), super c-17, suu shinron, san shinron, y ih shinron con sus dos formas, lo demas de gt es morralla.

wence escribió:Yo confío en que los pongan ya que son esos los personajes que mas uso.
PD: ¿Quien es el "yoda" ese que mencionáis en paginas anteriores?

un iluminado que lleva desde budokai 3 contando historias, a veces acierta cosas por casualidad y tiene una legion de seguidores, entre otras cosas puso un modo historia en budokai 3 solo para las peliculas, en tenkaichi 1 que habria escenarios dentro de buu, base de la red ribbon, y transformaciones ingame... en sus mensajes siempre pone siglas para que los demas intenten adivinar cosas, osea, mejor no tomerle muy en serio.
si pero antes de SSJ4 Vegeta GT y Goku GT para transformarse que metan a Goten GT y ya, Pan por rellenar XD de Z TODOS LOS PRINCIPALES.
A Buu le podrian hacer mas "especial" que se regenerara o algo porque cada pj tiene su habilidad.
Yoda= friki que dice paridas para subirte el hype.
Sasuke Uchiha_95 escribió:si pero antes de SSJ4 Vegeta GT y Goku GT para transformarse que metan a Goten GT y ya, Pan por rellenar XD de Z TODOS LOS PRINCIPALES.
A Buu le podrian hacer mas "especial" que se regenerara o algo porque cada pj tiene su habilidad.

es verdad me olvidaba de pan, auqnue es repelente fue importante en GT junto a Uub, goten gt y trunks gt creo que a pesar de la diferencia de tamaño debrian ser skins.

goku y vegeta gt lo mismo, skins de las versiones z, total, no cambian tecnicas.
Pues si el dragon de hielo y fuego porque fueron importantes.
Vegeta GT skin del de Z, pero Goku GT uno aparte.
O Vegeta GT tambien porque Vegeta Z en SSJ4 me da mal rollo XD.
A Pan ni la metia XD
Super Vegeta escribió:
un iluminado que lleva desde budokai 3 contando historias, a veces acierta cosas por casualidad y tiene una legion de seguidores, entre otras cosas puso un modo historia en budokai 3 solo para las peliculas, en tenkaichi 1 que habria escenarios dentro de buu, base de la red ribbon, y transformaciones ingame... en sus mensajes siempre pone siglas para que los demas intenten adivinar cosas, osea, mejor no tomerle muy en serio.

la verdad esq no tiene pinta de ser muy cierta esa lista, lo q pasa esq dicen tan convencidos eso de confirdamo al 100%... :-? por cierto, ahora mismo firmo en lo de la propuesta [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=KyZuu9w6G1o en este video se ve Namek entero: agua...y tal. ES UN NUEVO SCAN Namek es ENORME
¿que os parece? esque son el triple que en T3
Sasuke Uchiha_95 escribió:si pero antes de SSJ4 Vegeta GT y Goku GT para transformarse que metan a Goten GT y ya, Pan por rellenar XD de Z TODOS LOS PRINCIPALES.
Yoda= friki que dice paridas para subirte el hype.

Menos mal que alguien se ha acordado de Goten GT, porq macho nose cuantos juegos llevamos y no lo ponen en ninguno y si a los robots de Pilaf, soldados panolis de Freezer...
13802 respuestas