[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

La saga de GT no fue todo lo buena que pudo ser, en su historia, pero algunos de los personajes que salen aqui son de esos que no pueden faltar en ningun juego de peleas, Dragon 1 estrella, Goku ssj4, vegeta ssj4, vegito ssj4, beby vegeta, y otros tienen mas peso en apariencia que muchos de la saga Z como el Shenlong negativo o el ozaru dorado
Caprikorn89 escribió:La saga de GT no fue todo lo buena que pudo ser, en su historia, pero algunos de los personajes que salen aqui son de esos que no pueden faltar en ningun juego de peleas, Dragon 1 estrella, Goku ssj4, vegeta ssj4, vegito sss4, beby vegeta, y otros tienen mas peso en apariencia que muchos de la saga Z como el Shenlong negativo o el ozaru dorado

wat? xDDDDDDD
(mensaje borrado)
Caprikorn89 escribió:La saga de GT no fue todo lo buena que pudo ser, en su historia, pero algunos de los personajes que salen aqui son de esos que no pueden faltar en ningun juego de peleas, Dragon 1 estrella, Goku ssj4, vegeta ssj4, gogeta ssj4, baby vegeta, y otros tienen mas peso en apariencia que muchos de la saga Z como el Shenlong negativo o el ozaru dorado

Mejor te lo corrijo xD

si, me aburro xDD
baronrojo2 escribió:Sois malos eh? [qmparto] xDD

Yo ya he dicho que me aburro xDDDDDD

Pero oye, de paso le sirve para que no se le olvide y vuelva a cometer el error :o

De buen rollo eh? ;)

El único malo aquí es el Hype }:/

Yo quiero ver en acción el nuevo modo Super Rising, a ver como lo implantan ingame XD
The Last Saiyan escribió:
Caprikorn89 escribió:La saga de GT no fue todo lo buena que pudo ser, en su historia, pero algunos de los personajes que salen aqui son de esos que no pueden faltar en ningun juego de peleas, Dragon 1 estrella, Goku ssj4, vegeta ssj4, gogeta ssj4, baby vegeta, y otros tienen mas peso en apariencia que muchos de la saga Z como el Shenlong negativo o el ozaru dorado

Mejor te lo corrijo xD

si, me aburro xDD

Dudaba de si poner Dragon 1 estrella al Yi Xing Long porque alguien terminaria corrigiendome, pero por lo de beby no me lo esperaba [+risas] la fusion de goku y vegeta en ss4 no tiene nombre, ni vegito ni gogeta, aunque EN TEORIA por la fusion que realizan (las de las poses) deberia ser gogeta, son suposiciones de los fans el poner ambas, y a mi me gusta mas vegito, beby es el nombre por el que le llaman en el anime y manga original, baby vegeta es la traduccion al ingles (bastante penosa como la mayoria)

que no se te olvide [oki] :cool: [fumando]
Caprikorn89 escribió:

Mejor te lo corrijo xD

si, me aburro xDD

La fusion de goku y vegeta en ss4 no tiene nombre, ni vegito ni gogeta, aunque EN TEORIA por la fusion que realizan (las de las poses) deberia ser gogeta, son suposiciones de los fans el poner ambas, y a mi me gusta mas vegito, beby es el nombre por el que le llaman en el anime y manga original, baby vegeta es la traduccion al ingles (bastante penosa como la mayoria)

que no se te olvide [oki] :cool: [fumando]

Gogeta tampoco tiene nombre ya que no lo dice en ningún momento en la peli, pero...es Gogeta, así está estipulado, no por los fans si no por la Toei bajo consentimiento de Toriyama (ya que no aparece en el manga original).

Vegetto es la fusión mediante el uso de los pendientes Pothara y ahí si que dice su nombre...ergo...dado que la fusión en GT es mediante la técnica de los habitantes del planeta Metamor, sería Gogeta ssj4 (también por la razón de antes).

"Beby" (Beibi) es la pronunciación en inglés de Baby que es como se llama originalmente, y si, proviene del inglés (como el doctor Brief, Trunks, Nail, y tantos otros, es típico de Toriyama que los nombres de los personajes signifiquen algo en inglés o japonés).

DB GT no tiene manga original.

Aclarado todo pues ;)

Repito que me aburro y va de buen rollo :o
Aquí hay pique xDDDDD
nah, es broma.

No sé por qué, pero algo me dice que en este juego los trajes y los personajes no se van a deteriorar en el combate. No sé por qué, pero no me da esa impresión al ver las fotos. Espero que no sea así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_KaMi_ escribió:Aquí hay pique xDDDDD
nah, es broma.

No sé por qué, pero algo me dice que en este juego los trajes y los personajes no se van a deteriorar en el combate. No sé por qué, pero no me da esa impresión al ver las fotos. Espero que no sea así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siendo una continuación del Tenkaichi 3, aunque lo llamen de otra forma al juego...dudo mucho que no se rompan los skins. Y si no se ve en las imágenes, debe ser porque el juego está muy verde :p

Y, no, no hay pique, al menos por mi parte xDDD
aclarado lo de beby, que ademas es como se tradujo en la version de Dragon Ball Z que me toco ver y por lo tanto lo errores escapan a mi y puedo llamarle asi , sin mencionar que no hablamos de su pronunciacion , solo pido ver la prueba de que TOEI llamo a la fusion de los dos SSJ4 gogeta porque al menos en la serie nunca le dan el nombre
y colega si te aburres respondiendo simplemente no respondas, va de buen rollo tambien [oki]
Caprikorn89 escribió:aclarado lo de beby, que ademas es como se tradujo en la version de Dragon Ball Z que me toco ver y por lo tanto lo errores escapan a mi y puedo llamarle asi , sin mencionar que no hablamos de su pronunciacion , solo pido ver la prueba de que TOEI llamo a la fusion de los dos SSJ4 gogeta porque al menos en la serie nunca le dan el nombre
y colega si te aburres respondiendo simplemente no respondas, va de buen rollo tambien [oki]

Si aceptas que en la película de Fusión el personaje se llama Gogeta, deberías aceptar que en GT al personaje se le llame Gogeta ssj4 porque es el mismo. Puedes buscar cualquier videojuego o imagen oficial en que aparezca y mirar su nombre. Pensaba que estas cosas eran obvias pero veo que no xD

Si me aburro, responderé si me apetece, ya que además estaba corrigiendo algo que era incorrecto, tiene que ver con el hilo y "dañaba a mis ojos", por lo que estaba en el deber y derecho de corregirlo (no por tocar las pelotas, sino para que vieras que estaba mal, te cercioraras de ello y no cometieras de nuevo el error, como ayuda).

No te lo tomes a mal, nen :-?

Saludos.
Caprikorn89 escribió:aclarado lo de beby, que ademas es como se tradujo en la version de Dragon Ball Z que me toco ver y por lo tanto lo errores escapan a mi y puedo llamarle asi , sin mencionar que no hablamos de su pronunciacion , solo pido ver la prueba de que TOEI llamo a la fusion de los dos SSJ4 gogeta porque al menos en la serie nunca le dan el nombre

Si aceptas que en la película de Fusión el personaje se llama Gogeta, deberías aceptar que en GT al personaje se le llame Gogeta ssj4 porque es el mismo. Puedes buscar cualquier videojuego o imagen oficial en que aparezca y mirar su nombre. Pensaba que estas cosas eran obvias pero veo que no xD

Si me aburro, responderé si me apetece, ya que además estaba corrigiendo algo que era incorrecto y dañaba a mis ojos. De buen rollo también [oki]

Hombre ¿y si no acepto que se llame ni vegito ni gogeta ?, iluminame con tu infinita sabiduria [boing] vuelvo a pedir la prueba del nombre porque salvando los videojuegos, google por ejemplo esta plagado de imagenes que nombran vegito al guerrero formado por goku y gogeta en ssj4 asi que mucho no hay para tomar, no dejan para mi de ser los fans los que le ponen el nombre hasta que vea directamente lo contrario, y solo porque tu lo vales no podre cambiar mi percepcion XD y tienes razon esto es aburrido ZzzZZ [fumando]
Caprikorn89 escribió:

Si me aburro, responderé si me apetece, ya que además estaba corrigiendo algo que era incorrecto y dañaba a mis ojos. De buen rollo también [oki]

Hombre ¿y si no acepto que se llame ni vegito ni gogeta ?, vuelvo a pedir la prueba del nombre porque salvando los videojuegos, google por ejemplo esta plagado de imagenes que nombran vegito al guerrero formado por goku y gogeta en ssj4 asi que mucho no hay para tomar, no dejan para mi de ser los fans los que le ponen el nombre hasta que vea directamente lo contrario, y solo porque tu lo vales no puedo cambiar mi percepcion XD ya hasta me empece a aburrir [fumando]

Pero es que los videojuegos son oficiales, luego todos los nombres son oficiales, cada uno en su respectivo idioma xD
The Last Saiyan escribió:Pero es que los videojuegos son oficiales, luego todos los nombres son oficiales, cada uno en su respectivo idioma xD

Woaw me has cambiado la vida, soy un hombre nuevo [carcajad]

Volviendo al juego yo solo pido que este beby y vegito ssj4 xD [beer]

PD. Conozco una medicina para los ojos chulisima, interesados manden MP
Bueno chicos Yoda ha hablado en su foro, y pese que yo era reacio a sus primicias, en el tenkachi 3 lo segui de cerca y la evolución y decir que me dejo sin palabras porque el chaval lo acertó todo antes de que saliese con personajes escondidos con palabras claves porque no los "podía" revelar. Aqui dejo lo que ha dicho:

Paparapaaaaaa.... y se hizo la luz con el nuevo juego de Dragon Ball que saldra a la venta este año 2009 para las consolas Xbox 360 y PS3 fecha por confirmar .

Por lo mostrado hasta ahora en scans y imagenes , este tenkaichi mas bien parece un expansion pack de su predecesor ( ay ATARI ) .

Mas de 40 Escenarios .
Mas de 170 Personajes jugables .
Mas Combos por personaje .
Mas Movimientos y poderes distintos para hacer mas original a cada personaje .
Modo Online.

Entre los nuevos escenarios podemos encontrar :

1- Torneo del otro mundo. (500% confirmado)
2- Interior de Buu. (500% confirmado)
3- Nave de Babbidi.
4- JBDC.
5- MODT
6- HCLT.

Entre los nuevos personajes estaran :

1- Ice Shenron.
2-GMD271.
3- GH721,
4- VSS721.
5- 49C2.
6- Bio Broly.
7- Hatchyack.
8- CAD.
9- CAE.
10- Chi-Chi .
11- H1F.
12- LDR.

y varios mas...

Esta lista confirmada 100%

En espera del 2 de Junio que es la fecha en que se presentara este juego en la expo anual conocida como E3 , donde habra una demo jugable que tal vez despeje muchas de las dudas que hasta ahora aquejan a los fans .

Saludos.
Joder es lo mejor [amor] lo de biobroly hace un rato iba a postear para decir lo bueno que seria tenerlo, quiero este juego ya [+furioso] oye y no sale vegito ssj 4?? xD
karmona escribió:Bueno chicos Yoda ha hablado en su foro, y pese que yo era reacio a sus primicias, en el tenkachi 3 lo segui de cerca y la evolución y decir que me dejo sin palabras porque el chaval lo acertó todo antes de que saliese con personajes escondidos con palabras claves porque no los "podía" revelar. Aqui dejo lo que ha dicho:

Paparapaaaaaa.... y se hizo la luz con el nuevo juego de Dragon Ball que saldra a la venta este año 2009 para las consolas Xbox 360 y PS3 fecha por confirmar .

Por lo mostrado hasta ahora en scans y imagenes , este tenkaichi mas bien parece un expansion pack de su predecesor ( ay ATARI ) .

Mas de 40 Escenarios .
Modo Online.

3- Nave de Babbidi.
4- JBDC.
5- MODT
6- HCLT.

1- Ice Shenron.
2-GMD271.
3- GH721,
4- VSS721.
5- 49C2.
6- Bio Broly.
7- Hatchyack.
8- CAD.
9- CAE.
10- Chi-Chi .
11- H1F.
12- LDR.

y varios mas...

En espera del 2 de Junio que es la fecha en que se presentara este juego en la expo anual conocida como E3 , donde habra una demo jugable que tal vez despeje muchas de las dudas que hasta ahora aquejan a los fans .

Saludos.

Es posible, pero 170 personajes los veo excesivos xD

Muchas siglas no las conozco (supongo que serán de GT xD).

Y Chi-Chi sí salía en el Tenkaichi 3, aunque supongo que se referirá a Chi-Chi adulta.

Ojalá se confirmara todo eso, sería brutal [babas]
karmona escribió:Bueno chicos Yoda ha hablado en su foro, y pese que yo era reacio a sus primicias, en el tenkachi 3 lo segui de cerca y la evolución y decir que me dejo sin palabras porque el chaval lo acertó todo antes de que saliese con personajes escondidos con palabras claves porque no los "podía" revelar. Aqui dejo lo que ha dicho:

Mas de 40 Escenarios .
Modo Online.

3- Nave de Babbidi.
4- JBDC.
5- MODT
6- HCLT.

1- Ice Shenron.
2-GMD271.
3- GH721,
4- VSS721.
5- 49C2.
6- Bio Broly.
7- Hatchyack.
8- CAD.
9- CAE.
10- Chi-Chi .
11- H1F.
12- LDR.

y varios mas...

Saludos.

joder, pero no decían 100 personajes incluidas transformaciones¿ :-? si esto se confirma sería la ostia [Ooooo]

Mas de 40 Escenarios .
Modo Online.

3- Nave de Babbidi.
4- JBDC.
5- MODT
6- HCLT.

1- Ice Shenron.
2-GMD271.
3- GH721,
4- VSS721.
5- 49C2.
6- Bio Broly.
7- Hatchyack.
8- CAD.
9- CAE.
10- Chi-Chi .
11- H1F.
12- LDR.

y varios mas...

Saludos.

Falsa alarma, se ve que ha sido un personaje que se ha hecho pasar por yoda. asi que nada nuevo.Sorry.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sobre Yoda:
1- Nos esta tomando el pelo
2- Tiene a alguien que le informa
3- Tiene mucha suerte XD
Eso lo ha dicho al azar, en T2 dijo que salia Goku GT y los dragones, ademas es obio que 500% FAKE.
del yoda no me creeria la mitad, la verdad, lo conozco de hace tiempo y lo que acierta es al tuntun, mejor esperar anuncios oficiales, que con el hype que hay, luego os llevareis decepciones.
Pues nada, seguimos como antes :o
The Last Saiyan escribió:Pues nada, seguimos como antes :o

ba, tampoco creo q duremos mucho en saber algo más
jjoseca escribió:
The Last Saiyan escribió:Pues nada, seguimos como antes :o

ba, tampoco creo q duremos mucho en saber algo más

Que así sea ^^
a todo esto de que foro sacaron esa informacion [boing] [boing] aunque sea falasa [buuuaaaa] alguien sabe???
Caprikorn89 escribió:a todo esto de que foro sacaron esa informacion [boing] [boing] aunque sea falasa [buuuaaaa] alguien sabe???

MundoGamers, Yoda es un personaje que mediante acertijos que nadie acertaba, definian a los personajes, y con el tiempo el mismo los iba desvelando, lo curioso esque los acertaba todos. o como mínimo eso recuerdo. Pero estas declaraciones son de un Yoda' que se ha hecho pasar por el.
Hombre de lo que se ha dicho lo del modo online sería un puntazo la verdad!!

Aun así espero que evolucionen un poco el tema gráfico ya que se le puede sacar más tajada a lo mostrado.

DEW!!
Bueno pongo este comentario que hizo yoda hace un tiempo ya, puede ser interesante de ser cierto, este es el autentico yoda y el cometnario lo he sacado de meristation:

Fecha de publicación de este comentario: 13-ene-2008, 11:01

Haber lo voy a decir solamente una vez ...

la saga tenkaichi terminaria para ps2 en el sparking NEO ... y le seguiria un proyecto al menos conocido en el bajo mundo como History para las consolas de nueva generacion .

Los empresarios al ver que playstation 2 estaba mas vivo que nunca decidieron sacar una secuela todavia para la play 2 y aprovechando los graficos y todo lo hecho en NEO seria mas que sencillo ( relativamente )

lo que ahora conocemos como Meteor ...

ahora bien , dragon ball history seria lo que es ahora un PROYECTO y solo eso nada hecho hasta ahora ni nada concreto de como sera el resultado final , hasta ahora solo seria una IDEA si IDEA para lo que los empresarios quieren que sea la secuela de tenkaichi para ps3

y que se le denomino history en su momento porque pretendia o pretende abarcar un modo historia desde el principio de Dragon Ball hasta la lucha final contra Omega Shenron ( lo que se ha dicho por años )

este proyecto como casi forzosamente tiene que empezarse desde cero , tardara muchisisimo mas siendo para next-gen asi que de concretarse saldria hasta 2009 asi spike y dimps fijaron fechas y estara por salir burst limit para el año en curso .

burst limit saldria originalmente en verano no a finales , ya que tambien estaba contemplado que para finales pudiera hacerse una secuela de tenkaichi aprovechando lo hasta ahora hecho ... pero es muy poco probable ya que ya no habria nada nuevo para poner en el de history .

el nombre history es solo para darle nombre a la idea , es como cuando nintendo se llamaba Revolution en vez de Wii ... Aunque para nada es un mal nombre .

las extraordinarias cosas y novedades que se han dicho para este ``juego´´
de next-gen esta por demas decirlas ya que no serviria de nada , ahora a centrarse en el burst limit please .

una vez dicho esto por favor CIERREN ESTE POST ...

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE ....

Tiene cierto sentido esto, si tenemos encuenta que el tenkachi 2, en general era muy completo encuanto al modo historia, y encambio el tenkachi 3, auqnue evoluciono en personajes y jugabilidad, el modo historia era corto y chapuzero hecho a prisa y corriendo. Asi que cuadra con el comentario de que lo sacaron par hacer dinero y que la idea era de acabar la saga en el 2. Luego sacó dimps el burst límit para dar tiempo a hacer un buen tenkachi. Y de ser cierto esto, se estaría diciendo que el nuevo juego lleva casi 2 años en desarrollo.
karmona escribió:Bueno pongo este comentario que hizo yoda hace un tiempo ya, puede ser interesante de ser cierto, este es el autentico yoda y el cometnario lo he sacado de meristation:

Fecha de publicación de este comentario: 13-ene-2008, 11:01

Haber lo voy a decir solamente una vez ...

la saga tenkaichi terminaria para ps2 en el sparking NEO ... y le seguiria un proyecto al menos conocido en el bajo mundo como History para las consolas de nueva generacion .

Los empresarios al ver que playstation 2 estaba mas vivo que nunca decidieron sacar una secuela todavia para la play 2 y aprovechando los graficos y todo lo hecho en NEO seria mas que sencillo ( relativamente )

lo que ahora conocemos como Meteor ...

ahora bien , dragon ball history seria lo que es ahora un PROYECTO y solo eso nada hecho hasta ahora ni nada concreto de como sera el resultado final , hasta ahora solo seria una IDEA si IDEA para lo que los empresarios quieren que sea la secuela de tenkaichi para ps3

y que se le denomino history en su momento porque pretendia o pretende abarcar un modo historia desde el principio de Dragon Ball hasta la lucha final contra Omega Shenron ( lo que se ha dicho por años )

este proyecto como casi forzosamente tiene que empezarse desde cero , tardara muchisisimo mas siendo para next-gen asi que de concretarse saldria hasta 2009 asi spike y dimps fijaron fechas y estara por salir burst limit para el año en curso .

burst limit saldria originalmente en verano no a finales , ya que tambien estaba contemplado que para finales pudiera hacerse una secuela de tenkaichi aprovechando lo hasta ahora hecho ... pero es muy poco probable ya que ya no habria nada nuevo para poner en el de history .

el nombre history es solo para darle nombre a la idea , es como cuando nintendo se llamaba Revolution en vez de Wii ... Aunque para nada es un mal nombre .

las extraordinarias cosas y novedades que se han dicho para este ``juego´´
de next-gen esta por demas decirlas ya que no serviria de nada , ahora a centrarse en el burst limit please .

una vez dicho esto por favor CIERREN ESTE POST ...

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE ....

Tiene cierto sentido esto, si tenemos encuenta que el tenkachi 2, en general era muy completo encuanto al modo historia, y encambio el tenkachi 3, auqnue evoluciono en personajes y jugabilidad, el modo historia era corto y chapuzero hecho a prisa y corriendo. Asi que cuadra con el comentario de que lo sacaron par hacer dinero y que la idea era de acabar la saga en el 2. Luego sacó dimps el burst límit para dar tiempo a hacer un buen tenkachi. Y de ser cierto esto, se estaría diciendo que el nuevo juego lleva casi 2 años en desarrollo.

Supongo que lo que puse en negrita es el juego que nos ocupa, aunque el "history" estaba previsto para este año...es un poco contradictorio, no obstante tanto el número de personal implicado como el presupuesto, podrían significar que efectivamente se tratara del "history", partiendo hipotéticamente, de que esto fuera verdad.
Como sea igual de xufa que el otro...la llevan clara...
Si, en principio lo que viene a decir es que este juego lleva mucho tiempo en desarrollo, y que en principio se quería sacar esta navidad (2008) un tenkachi next gen, pero se han esperado un año más para sacar el bueno en 2009, como consecuencia supongo que por eso salió el infinity world, para saciar la espera.

Vamos de ser cierto, esto el modo historia prometera y empezaremos con goku Db. Hay que tener encuenta que este comentario de yoda es de enero del 2008 creo, cuando aun no se sabía casi nada del burst limit, que no se ni si estaba anunciado. Y de momento ha clavado lo que dijo. A espensas del nombre que no es Histori sino Raging Blast.

Que cada uno piense lo que queira y se haga sus movidas, pero no tardaremos en tener información.

Lo ideal sería que en el E3, nos den información del modo historia, y saquen imagenes de personajes de DB,DBZ,DBGT y Ovas. Por ejemplo Goku pequeño, Vegeta, Gohan Gt y Broly en diferentes combates. Y asi sabriamos hasta donde puede abarcar el juego y el número de personajes que se pueden dar.

Pero yo confio en Spike.
Yo de momento y hasta que no se haga oficial, tendré en cuenta esta información, pero obviamente me mantendré escéptico, que luego pasa lo que pasa y te das la ostia padre por dar un voto de confianza teniendo el hype por las nubes.

Gracias por el aporte y ojalá sea verdad [oki]
The Last Saiyan escribió:Gracias por el aporte y ojalá sea verdad [oki]

Idem que The Last Saiyan. Muchas gracias [oki]
mi unico consejo es que no os hypeeis demasiado con estas cosas, aun recuerdo un tipo en un foro, dando informacion sobre transformaciones ingame y un modo historia tipo gta en el tenkaichi 1, que como se comprobo, no fue mas que humo, ni me pongo a favor ni en contra, solo digo eso, que luego no os lleveis chascos.

por cierto blog de yoda:

http://yoda-world.blogspot.com/

me ha hecho gracia esto:

sábado 6 de septiembre de 2008
Dragon Ball Z - Infinite World y Nueva Ova animada

Con la venida del nuevo juego de Dragon Ball para PS2 en este Diciembre , la mas grande incognita para los fans es ... Aparecera en el juego el enemigo principal de la nueva OVA escrita por Akira Toriyama que saldra este Septiembre en Japon y que situa la historia al termino de la saga de Buu ???

Esta nueva OVA relata la lucha entre los protagonistas ya por todos conocidos y un antiguo y desconocido enemigo ... ( tan desconocido como poderoso )

Sera ??? ...
Aparecera ??? ...

dando pistas de que en el iw saldria como enemigo el mismo que el del ova que por esa fecha se emitio en japon :-| XD

en fin, mejor no hacerse pajas mentales de momento, y esperemos.

a ver si mañana salen los scans con mejor calidad, porque imagenes no creo que se muestren en unos cuantos dias, el trailer seguramente en el E3.
Me río yo de esos profetas.
B_Wallace escribió:Me río yo de esos profetas.

estoy totalmente deacuerdo contigo, son personajes que solamente quieren llamar la atencion creando hype.

tambien me recuerda hace años, cuando un chaval se hizo pasar por atari dando informacion de un juego de dbz, que incluso varia gente agrego al msn, fue un LOL la situacion.

algunas cosas que dijo para el tenkaichi 3

Yoda dijo...

INFO :
Escenarios :
-- Tierra destruida 1
-- Tierra destruida 2
-- Tierra destruida 3
-- Tierra destruida 4
-- Kaios World
-- IBBS : Inside Buu Body Stage
-- Hell Stage ( janemba stage )
-- Desierto
-- Space ship 2
-- BRRDB : base red ribbon dragon ball

dentro de buu? base de la red ribbon? pues se habran saltado esos escenarios en mi copia XD

bueno, mejor no hagamos mas offtopic de esto.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si realmente el modo historia fuese tan extenso como para abarcar las 3 sagas, digo yo que se llamaria Dragon Ball otra cosa, y no Raging Blast.
Osea si realmente el modo historia fuese tan potente, tendria que ser el principal reclamo del juego, y entonces quiza si le vendria bien lo de Dragon Ball History. Pero Raging Blast suena a tufo reclamatorio.

Aunque bueno viendo el trabjo que se han ahorrado en los escenarios ( por lo ahora visto ), quiza si les a dado para currarse un modo historia decente...

Por cierto 100 personajes con transformaciones incluidas seria mas o menos como el primer Tenkaichi no? Entonces a que viene eso de que sera el que mas personajes tenga ?
Pues dentro de buu seria genial.
Puede que eso de que abarca toda la historia sea verdad y por eso se llama Dragon Ball Raging Blast, y no Dragon Ball Z Rging Blast, como los anteriores.
D'après dbz220, le nombre de 100 personnages jouables serait remis en cause et revu à la baisse par le magazine V-jump paru aujourd'hui, aucun scan de ce magazine n'est encore présent actuellement.
Affaire à suivre...

dicen algo de los 100 personajes jugables y que la revista v-jump sale hoy (eso creo)

traduccion chapucera de google :p :

Según dbz220, el número de 100 personajes representables sería devuelto en causa y visto de nuevo(revisado) a la baja por la revista V-jump aparecida hoy, ningún scan de esta revista está todavía presente actualmente.
Asunto que hay que seguir...
jjoseca escribió:D'après dbz220, le nombre de 100 personnages jouables serait remis en cause et revu à la baisse par le magazine V-jump paru aujourd'hui, aucun scan de ce magazine n'est encore présent actuellement.
Affaire à suivre...

dicen algo de los 100 personajes jugables y que la revista v-jump sale hoy (eso creo)

Según dbz220, el número de 100 personajes representables sería devuelto en causa y visto de nuevo(revisado) a la baja por la revista V-jump aparecida hoy, ningún scan de esta revista está todavía presente actualmente.

"Según dbz220, el número de 100 personajes jugables estaría en entredicho y sería revisado a la baja por la revista V-Jump prevista para hoy, de la cual todavía no ha aparecido ningún scan".

Significa que tendremos menos de 100 personajes? Esto no tiene sentido alguno xD
jjoseca escribió:D'après dbz220, le nombre de 100 personnages jouables serait remis en cause et revu à la baisse par le magazine V-jump paru aujourd'hui, aucun scan de ce magazine n'est encore présent actuellement.
Affaire à suivre...

"Según dbz220, el número de 100 personajes jugables estaría en entredicho y estaría revisado a la baja por la revista V-Jump de hoy, de la cual todavía no ha aparecido ningún scan".

Significa que tendremos menos de 100 personajes? Esto no tiene sentido alguno xD

la verdad esq no xDD esperemos a los scans a ver
jjoseca escribió:
Affaire à suivre...

"Según dbz220, el número de 100 personajes jugables estaría en entredicho y estaría revisado a la baja por la revista V-Jump de hoy, de la cual todavía no ha aparecido ningún scan".

la verdad esq no xDD esperemos a los scans a ver

Pues sí, porque esto es muuuuy raro xD

Gracias como siempre por la info, por cierto ;)
¿a que me suena 100 Personajes?, ha claro que ya lo puse yo muchas paginas atras XD XD que lei que el juego traera unos 100 Personajes (Contando transformacion) XD

de todos modos no esperis los 150 del Tenkaichi 3 o 1.000 Personajes, el juego como mucho sera hasta la saga Cell, iran como en la epoca PS2, ahora para 2010 saldra Burst Limit 2 hasta buu y depsues sacaran Raging Blast 2 hasta buu y asi XD
The Last Saiyan escribió:Pues sí, porque esto es muuuuy raro xD

Gracias como siempre por la info, por cierto ;)

de nada tio, para eso estamos :D
Hibiki-naruto escribió:¿a que me suena 100 Personajes?, ha claro que ya lo puse yo muchas paginas atras XD XD que lei que el juego traera unos 100 Personajes (Contando transformacion) XD

de todos modos no esperis los 150 del Tenkaichi 3 o 1.000 Personajes, el juego como mucho sera hasta la saga Cell, iran como en la epoca PS2, ahora para 2010 saldra Burst Limit 2 hasta buu y depsues sacaran Raging Blast 2 hasta buu y asi XD

Como hagan hasta la saga cell, ya tienen una venta menos.
Hibiki-naruto escribió:¿a que me suena 100 Personajes?, ha claro que ya lo puse yo muchas paginas atras XD XD que lei que el juego traera unos 100 Personajes (Contando transformacion) XD

Si si, pusiste más de 100 personajes, y esa info es la que tomo como base [buenazo]

Dudo que vaya hasta Cell, que el Tenkaichi 1 ya incluía Boo y GT :p

como dice the last saiyan, en la epoca de ps2 el primer sparking! ya llegaba a la saga de buu, ademas metia gt y peliculas, teniendo 56 personajes, los que iban por epocas fueron los dos primeros budokais, apartir de budokai 3 y de los sparking! ya mezclaban todo, a excepcion del burst limit que iba a ser "un nuevo comienzo", pero tuvo tan pocas ventas que naqmco bandai se bajo los pantalones a spike para un nuevo sparking!, esta vez con el nombre ranging blast, y los sparking! siempre han sido "indepenientes" de los budokais, auqnue en el primer post puse que eran la misma saga al beber directamente de ellos, aparte de alguna historia mas que no viene a cuento entre bandai, dimps y spike, seria offtopic contarlo.

un saludo.

p.d: yo al menos no espero tantos personajes como en sparking! meter, metieron demasiada morralla, lo que si espero es que limpien de personajes no importantes y se centren mas en la personificacion, aparte de mejorar el cuerpo a cuerpo, el punto flojo de los sparking!.
Gaveet está baneado por "multinicks"
Yoda escribió:Entre los nuevos personajes estaran :

1- Ice Shenron.
2-GMD271.
3- GH721,
4- VSS721.
5- 49C2.
6- Bio Broly.
7- Hatchyack.
8- CAD.
9- CAE.
10- Chi-Chi .
11- H1F.
12- LDR
13- TSD.
14- BTG.

1- TDOM .
2- TBSB .
3- Ciudad Satan .
4- BRRDB .
5- IBBS .

y varios mas...

En espera del 12 de Julio que es la fecha en que se presentara Ranging Blast en la expo anual conocida como E3 , donde habra una demo jugable que tal vez despeje muchas de las dudas que hasta ahora aquejan a los fans .

en este foro: http://boladedragon.net/foro/viewtopic.php?t=1756
13802 respuestas