› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Caprikorn89 escribió:La saga de GT no fue todo lo buena que pudo ser, en su historia, pero algunos de los personajes que salen aqui son de esos que no pueden faltar en ningun juego de peleas, Dragon 1 estrella, Goku ssj4, vegeta ssj4, vegito sss4, beby vegeta, y otros tienen mas peso en apariencia que muchos de la saga Z como el Shenlong negativo o el ozaru dorado
Caprikorn89 escribió:La saga de GT no fue todo lo buena que pudo ser, en su historia, pero algunos de los personajes que salen aqui son de esos que no pueden faltar en ningun juego de peleas, Dragon 1 estrella, Goku ssj4, vegeta ssj4, gogeta ssj4, baby vegeta, y otros tienen mas peso en apariencia que muchos de la saga Z como el Shenlong negativo o el ozaru dorado
si, me aburro xDD
baronrojo2 escribió:Sois malos eh? xDD
De buen rollo eh?
The Last Saiyan escribió:Caprikorn89 escribió:La saga de GT no fue todo lo buena que pudo ser, en su historia, pero algunos de los personajes que salen aqui son de esos que no pueden faltar en ningun juego de peleas, Dragon 1 estrella, Goku ssj4, vegeta ssj4, gogeta ssj4, baby vegeta, y otros tienen mas peso en apariencia que muchos de la saga Z como el Shenlong negativo o el ozaru dorado
Mejor te lo corrijo xDsi, me aburro xDD
Caprikorn89 escribió:The Last Saiyan escribió:Caprikorn89 escribió:La saga de GT no fue todo lo buena que pudo ser, en su historia, pero algunos de los personajes que salen aqui son de esos que no pueden faltar en ningun juego de peleas, Dragon 1 estrella, Goku ssj4, vegeta ssj4, gogeta ssj4, baby vegeta, y otros tienen mas peso en apariencia que muchos de la saga Z como el Shenlong negativo o el ozaru dorado
Mejor te lo corrijo xDsi, me aburro xDD
La fusion de goku y vegeta en ss4 no tiene nombre, ni vegito ni gogeta, aunque EN TEORIA por la fusion que realizan (las de las poses) deberia ser gogeta, son suposiciones de los fans el poner ambas, y a mi me gusta mas vegito, beby es el nombre por el que le llaman en el anime y manga original, baby vegeta es la traduccion al ingles (bastante penosa como la mayoria)
que no se te olvide
Repito que me aburro y va de buen rollo
_KaMi_ escribió:Aquí hay pique xDDDDD
nah, es broma.
No sé por qué, pero algo me dice que en este juego los trajes y los personajes no se van a deteriorar en el combate. No sé por qué, pero no me da esa impresión al ver las fotos. Espero que no sea así
Caprikorn89 escribió:aclarado lo de beby, que ademas es como se tradujo en la version de Dragon Ball Z que me toco ver y por lo tanto lo errores escapan a mi y puedo llamarle asi , sin mencionar que no hablamos de su pronunciacion , solo pido ver la prueba de que TOEI llamo a la fusion de los dos SSJ4 gogeta porque al menos en la serie nunca le dan el nombre
y colega si te aburres respondiendo simplemente no respondas, va de buen rollo tambien
The Last Saiyan escribió:Caprikorn89 escribió:aclarado lo de beby, que ademas es como se tradujo en la version de Dragon Ball Z que me toco ver y por lo tanto lo errores escapan a mi y puedo llamarle asi , sin mencionar que no hablamos de su pronunciacion , solo pido ver la prueba de que TOEI llamo a la fusion de los dos SSJ4 gogeta porque al menos en la serie nunca le dan el nombre
y colega si te aburres respondiendo simplemente no respondas, va de buen rollo tambien
Si aceptas que en la película de Fusión el personaje se llama Gogeta, deberías aceptar que en GT al personaje se le llame Gogeta ssj4 porque es el mismo. Puedes buscar cualquier videojuego o imagen oficial en que aparezca y mirar su nombre. Pensaba que estas cosas eran obvias pero veo que no xD
Si me aburro, responderé si me apetece, ya que además estaba corrigiendo algo que era incorrecto y dañaba a mis ojos. De buen rollo también
Caprikorn89 escribió:The Last Saiyan escribió:Caprikorn89 escribió:aclarado lo de beby, que ademas es como se tradujo en la version de Dragon Ball Z que me toco ver y por lo tanto lo errores escapan a mi y puedo llamarle asi , sin mencionar que no hablamos de su pronunciacion , solo pido ver la prueba de que TOEI llamo a la fusion de los dos SSJ4 gogeta porque al menos en la serie nunca le dan el nombre
Si aceptas que en la película de Fusión el personaje se llama Gogeta, deberías aceptar que en GT al personaje se le llame Gogeta ssj4 porque es el mismo. Puedes buscar cualquier videojuego o imagen oficial en que aparezca y mirar su nombre. Pensaba que estas cosas eran obvias pero veo que no xD
Si me aburro, responderé si me apetece, ya que además estaba corrigiendo algo que era incorrecto y dañaba a mis ojos. De buen rollo también
Hombre ¿y si no acepto que se llame ni vegito ni gogeta ?, vuelvo a pedir la prueba del nombre porque salvando los videojuegos, google por ejemplo esta plagado de imagenes que nombran vegito al guerrero formado por goku y gogeta en ssj4 asi que mucho no hay para tomar, no dejan para mi de ser los fans los que le ponen el nombre hasta que vea directamente lo contrario, y solo porque tu lo vales no puedo cambiar mi percepcion ya hasta me empece a aburrir
The Last Saiyan escribió:Pero es que los videojuegos son oficiales, luego todos los nombres son oficiales, cada uno en su respectivo idioma xD
Paparapaaaaaa.... y se hizo la luz con el nuevo juego de Dragon Ball que saldra a la venta este año 2009 para las consolas Xbox 360 y PS3 fecha por confirmar .
Por lo mostrado hasta ahora en scans y imagenes , este tenkaichi mas bien parece un expansion pack de su predecesor ( ay ATARI ) .
Mas de 40 Escenarios .
Mas de 170 Personajes jugables .
Mas Combos por personaje .
Mas Movimientos y poderes distintos para hacer mas original a cada personaje .
Modo Online.
Entre los nuevos escenarios podemos encontrar :
1- Torneo del otro mundo. (500% confirmado)
2- Interior de Buu. (500% confirmado)
3- Nave de Babbidi.
4- JBDC.
5- MODT
6- HCLT.
Entre los nuevos personajes estaran :
1- Ice Shenron.
2-GMD271.
3- GH721,
4- VSS721.
5- 49C2.
6- Bio Broly.
7- Hatchyack.
8- CAD.
9- CAE.
10- Chi-Chi .
11- H1F.
12- LDR.
y varios mas...
Esta lista confirmada 100%
En espera del 2 de Junio que es la fecha en que se presentara este juego en la expo anual conocida como E3 , donde habra una demo jugable que tal vez despeje muchas de las dudas que hasta ahora aquejan a los fans .
Saludos.
karmona escribió:Bueno chicos Yoda ha hablado en su foro, y pese que yo era reacio a sus primicias, en el tenkachi 3 lo segui de cerca y la evolución y decir que me dejo sin palabras porque el chaval lo acertó todo antes de que saliese con personajes escondidos con palabras claves porque no los "podía" revelar. Aqui dejo lo que ha dicho:Paparapaaaaaa.... y se hizo la luz con el nuevo juego de Dragon Ball que saldra a la venta este año 2009 para las consolas Xbox 360 y PS3 fecha por confirmar .
Por lo mostrado hasta ahora en scans y imagenes , este tenkaichi mas bien parece un expansion pack de su predecesor ( ay ATARI ) .
Mas de 40 Escenarios .
Modo Online.
3- Nave de Babbidi.
4- JBDC.
5- MODT
6- HCLT.
1- Ice Shenron.
2-GMD271.
3- GH721,
4- VSS721.
5- 49C2.
6- Bio Broly.
7- Hatchyack.
8- CAD.
9- CAE.
10- Chi-Chi .
11- H1F.
12- LDR.
y varios mas...
En espera del 2 de Junio que es la fecha en que se presentara este juego en la expo anual conocida como E3 , donde habra una demo jugable que tal vez despeje muchas de las dudas que hasta ahora aquejan a los fans .
Saludos.
karmona escribió:Bueno chicos Yoda ha hablado en su foro, y pese que yo era reacio a sus primicias, en el tenkachi 3 lo segui de cerca y la evolución y decir que me dejo sin palabras porque el chaval lo acertó todo antes de que saliese con personajes escondidos con palabras claves porque no los "podía" revelar. Aqui dejo lo que ha dicho:Paparapaaaaaa.... y se hizo la luz con el nuevo juego de Dragon Ball que saldra a la venta este año 2009 para las consolas Xbox 360 y PS3 fecha por confirmar .
Mas de 40 Escenarios .
Modo Online.
3- Nave de Babbidi.
4- JBDC.
5- MODT
6- HCLT.
1- Ice Shenron.
2-GMD271.
3- GH721,
4- VSS721.
5- 49C2.
6- Bio Broly.
7- Hatchyack.
8- CAD.
9- CAE.
10- Chi-Chi .
11- H1F.
12- LDR.
y varios mas...
Saludos.
Mas de 40 Escenarios .
Modo Online.
3- Nave de Babbidi.
4- JBDC.
5- MODT
6- HCLT.
1- Ice Shenron.
2-GMD271.
3- GH721,
4- VSS721.
5- 49C2.
6- Bio Broly.
7- Hatchyack.
8- CAD.
9- CAE.
10- Chi-Chi .
11- H1F.
12- LDR.
y varios mas...
Saludos.
The Last Saiyan escribió:Pues nada, seguimos como antes
jjoseca escribió:The Last Saiyan escribió:Pues nada, seguimos como antes
ba, tampoco creo q duremos mucho en saber algo más
Caprikorn89 escribió:a todo esto de que foro sacaron esa informacion aunque sea falasa alguien sabe???
Haber lo voy a decir solamente una vez ...
la saga tenkaichi terminaria para ps2 en el sparking NEO ... y le seguiria un proyecto al menos conocido en el bajo mundo como History para las consolas de nueva generacion .
Los empresarios al ver que playstation 2 estaba mas vivo que nunca decidieron sacar una secuela todavia para la play 2 y aprovechando los graficos y todo lo hecho en NEO seria mas que sencillo ( relativamente )
lo que ahora conocemos como Meteor ...
ahora bien , dragon ball history seria lo que es ahora un PROYECTO y solo eso nada hecho hasta ahora ni nada concreto de como sera el resultado final , hasta ahora solo seria una IDEA si IDEA para lo que los empresarios quieren que sea la secuela de tenkaichi para ps3
y que se le denomino history en su momento porque pretendia o pretende abarcar un modo historia desde el principio de Dragon Ball hasta la lucha final contra Omega Shenron ( lo que se ha dicho por años )
este proyecto como casi forzosamente tiene que empezarse desde cero , tardara muchisisimo mas siendo para next-gen asi que de concretarse saldria hasta 2009 asi spike y dimps fijaron fechas y estara por salir burst limit para el año en curso .
burst limit saldria originalmente en verano no a finales , ya que tambien estaba contemplado que para finales pudiera hacerse una secuela de tenkaichi aprovechando lo hasta ahora hecho ... pero es muy poco probable ya que ya no habria nada nuevo para poner en el de history .
el nombre history es solo para darle nombre a la idea , es como cuando nintendo se llamaba Revolution en vez de Wii ... Aunque para nada es un mal nombre .
las extraordinarias cosas y novedades que se han dicho para este ``juego´´
de next-gen esta por demas decirlas ya que no serviria de nada , ahora a centrarse en el burst limit please .
una vez dicho esto por favor CIERREN ESTE POST ...
QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE ....
karmona escribió:Bueno pongo este comentario que hizo yoda hace un tiempo ya, puede ser interesante de ser cierto, este es el autentico yoda y el cometnario lo he sacado de meristation:
Fecha de publicación de este comentario: 13-ene-2008, 11:01Haber lo voy a decir solamente una vez ...
la saga tenkaichi terminaria para ps2 en el sparking NEO ... y le seguiria un proyecto al menos conocido en el bajo mundo como History para las consolas de nueva generacion .
Los empresarios al ver que playstation 2 estaba mas vivo que nunca decidieron sacar una secuela todavia para la play 2 y aprovechando los graficos y todo lo hecho en NEO seria mas que sencillo ( relativamente )
lo que ahora conocemos como Meteor ...
ahora bien , dragon ball history seria lo que es ahora un PROYECTO y solo eso nada hecho hasta ahora ni nada concreto de como sera el resultado final , hasta ahora solo seria una IDEA si IDEA para lo que los empresarios quieren que sea la secuela de tenkaichi para ps3
y que se le denomino history en su momento porque pretendia o pretende abarcar un modo historia desde el principio de Dragon Ball hasta la lucha final contra Omega Shenron ( lo que se ha dicho por años )
este proyecto como casi forzosamente tiene que empezarse desde cero , tardara muchisisimo mas siendo para next-gen asi que de concretarse saldria hasta 2009 asi spike y dimps fijaron fechas y estara por salir burst limit para el año en curso .
burst limit saldria originalmente en verano no a finales , ya que tambien estaba contemplado que para finales pudiera hacerse una secuela de tenkaichi aprovechando lo hasta ahora hecho ... pero es muy poco probable ya que ya no habria nada nuevo para poner en el de history .
el nombre history es solo para darle nombre a la idea , es como cuando nintendo se llamaba Revolution en vez de Wii ... Aunque para nada es un mal nombre .
las extraordinarias cosas y novedades que se han dicho para este ``juego´´
de next-gen esta por demas decirlas ya que no serviria de nada , ahora a centrarse en el burst limit please .
una vez dicho esto por favor CIERREN ESTE POST ...
QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE ....
Tiene cierto sentido esto, si tenemos encuenta que el tenkachi 2, en general era muy completo encuanto al modo historia, y encambio el tenkachi 3, auqnue evoluciono en personajes y jugabilidad, el modo historia era corto y chapuzero hecho a prisa y corriendo. Asi que cuadra con el comentario de que lo sacaron par hacer dinero y que la idea era de acabar la saga en el 2. Luego sacó dimps el burst límit para dar tiempo a hacer un buen tenkachi. Y de ser cierto esto, se estaría diciendo que el nuevo juego lleva casi 2 años en desarrollo.
The Last Saiyan escribió:Gracias por el aporte y ojalá sea verdad
sábado 6 de septiembre de 2008
Dragon Ball Z - Infinite World y Nueva Ova animada
Con la venida del nuevo juego de Dragon Ball para PS2 en este Diciembre , la mas grande incognita para los fans es ... Aparecera en el juego el enemigo principal de la nueva OVA escrita por Akira Toriyama que saldra este Septiembre en Japon y que situa la historia al termino de la saga de Buu ???
Esta nueva OVA relata la lucha entre los protagonistas ya por todos conocidos y un antiguo y desconocido enemigo ... ( tan desconocido como poderoso )
Sera ??? ...
Aparecera ??? ...
B_Wallace escribió:Me río yo de esos profetas.
Yoda dijo...
INFO :
Escenarios :
-- Tierra destruida 1
-- Tierra destruida 2
-- Tierra destruida 3
-- Tierra destruida 4
-- Kaios World
-- IBBS : Inside Buu Body Stage
-- Hell Stage ( janemba stage )
-- Desierto
-- Space ship 2
-- BRRDB : base red ribbon dragon ball
jjoseca escribió:D'après dbz220, le nombre de 100 personnages jouables serait remis en cause et revu à la baisse par le magazine V-jump paru aujourd'hui, aucun scan de ce magazine n'est encore présent actuellement.
Affaire à suivre...
dicen algo de los 100 personajes jugables y que la revista v-jump sale hoy (eso creo)
traduccion chapucera de google :
Según dbz220, el número de 100 personajes representables sería devuelto en causa y visto de nuevo(revisado) a la baja por la revista V-jump aparecida hoy, ningún scan de esta revista está todavía presente actualmente.
Asunto que hay que seguir...
The Last Saiyan escribió:jjoseca escribió:D'après dbz220, le nombre de 100 personnages jouables serait remis en cause et revu à la baisse par le magazine V-jump paru aujourd'hui, aucun scan de ce magazine n'est encore présent actuellement.
Affaire à suivre...
dicen algo de los 100 personajes jugables y que la revista v-jump sale hoy (eso creo)
Según dbz220, el número de 100 personajes representables sería devuelto en causa y visto de nuevo(revisado) a la baja por la revista V-jump aparecida hoy, ningún scan de esta revista está todavía presente actualmente.
"Según dbz220, el número de 100 personajes jugables estaría en entredicho y estaría revisado a la baja por la revista V-Jump de hoy, de la cual todavía no ha aparecido ningún scan".
Significa que tendremos menos de 100 personajes? Esto no tiene sentido alguno xD
jjoseca escribió:The Last Saiyan escribió:jjoseca escribió:D'après dbz220, le nombre de 100 personnages jouables serait remis en cause et revu à la baisse par le magazine V-jump paru aujourd'hui, aucun scan de ce magazine n'est encore présent actuellement.
Affaire à suivre...
"Según dbz220, el número de 100 personajes jugables estaría en entredicho y estaría revisado a la baja por la revista V-Jump de hoy, de la cual todavía no ha aparecido ningún scan".
Significa que tendremos menos de 100 personajes? Esto no tiene sentido alguno xD
la verdad esq no xDD esperemos a los scans a ver
The Last Saiyan escribió:Pues sí, porque esto es muuuuy raro xD
Gracias como siempre por la info, por cierto
Hibiki-naruto escribió:¿a que me suena 100 Personajes?, ha claro que ya lo puse yo muchas paginas atras que lei que el juego traera unos 100 Personajes (Contando transformacion)
de todos modos no esperis los 150 del Tenkaichi 3 o 1.000 Personajes, el juego como mucho sera hasta la saga Cell, iran como en la epoca PS2, ahora para 2010 saldra Burst Limit 2 hasta buu y depsues sacaran Raging Blast 2 hasta buu y asi
Hibiki-naruto escribió:¿a que me suena 100 Personajes?, ha claro que ya lo puse yo muchas paginas atras que lei que el juego traera unos 100 Personajes (Contando transformacion)
de todos modos no esperis los 150 del Tenkaichi 3 o 1.000 Personajes, el juego como mucho sera hasta la saga Cell, iran como en la epoca PS2, ahora para 2010 saldra Burst Limit 2 hasta buu y depsues sacaran Raging Blast 2 hasta buu y asi
Yoda escribió:Entre los nuevos personajes estaran :
1- Ice Shenron.
2-GMD271.
3- GH721,
4- VSS721.
5- 49C2.
6- Bio Broly.
7- Hatchyack.
8- CAD.
9- CAE.
10- Chi-Chi .
11- H1F.
12- LDR
13- TSD.
14- BTG.
1- TDOM .
2- TBSB .
3- Ciudad Satan .
4- BRRDB .
5- IBBS .
y varios mas...
En espera del 12 de Julio que es la fecha en que se presentara Ranging Blast en la expo anual conocida como E3 , donde habra una demo jugable que tal vez despeje muchas de las dudas que hasta ahora aquejan a los fans .