[Hilo Oficial]Dragon Ball Ultimate Tenkaichi (Octubre)

13, 4, 5, 6, 7
Super Vegeta escribió:
Mboswi escribió:No se sabe nada de demo, no?

no hay demo, es lo que tiene querer vender el juego por los ojos y que no quieran que probemos el gameplay hasta comprarlo.

saiyan-34 escribió:hola, que trae la edicion coleccionista del juego con respecto a la normal?, alguien lo sabe?. y merece la pena la edicion coleccionista o mejor pillarse la edicion normal?. un saludo :-?

un cutre muñeco de gohan ssj con traje de great saiyaman, la gracia es que ese personaje no sale en el juego XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saiyan-34 escribió:pues creo que me pillaré el juego normal, si por lo menos hubiera venido algun contenido descargable como en los otros juegos, y el juego en una caja especial... lo dicho, tiene que estar muy bien hecha la figura para que me lo compre. gracias compañero por la foto, ahora ya me hago una idea :)

de nada.

Melkorian escribió:Me planteaba pillar este juego cuando costara mas barato, pero viendo la lista de personajes... vaya cagada, me huele a que nos quieren meter los que faltan por dlc, pues nada.. ultimamente las compañias me estan haciendo un favor, cada vez voy descartando mas juegos.

que va, ni si quiera eso, ya estan hablando de un nuevo juego, mira este enlace

hilo_hilo-oficial-feedback-para-proximo-dragon-ball_1682502

la capada es para meterlos en el siguiente...
Super Vegeta escribió:
saiyan-34 escribió:pues creo que me pillaré el juego normal, si por lo menos hubiera venido algun contenido descargable como en los otros juegos, y el juego en una caja especial... lo dicho, tiene que estar muy bien hecha la figura para que me lo compre. gracias compañero por la foto, ahora ya me hago una idea :)

de nada.

Melkorian escribió:Me planteaba pillar este juego cuando costara mas barato, pero viendo la lista de personajes... vaya cagada, me huele a que nos quieren meter los que faltan por dlc, pues nada.. ultimamente las compañias me estan haciendo un favor, cada vez voy descartando mas juegos.

que va, ni si quiera eso, ya estan hablando de un nuevo juego, mira este enlace

hilo_hilo-oficial-feedback-para-proximo-dragon-ball_1682502

la capada es para meterlos en el siguiente...

Con las ideas que les daran tendran para dragon balls para 2 generaciones mas de consolas XD, la verdad es que me dan ganas de pillarme una ps2 por 4 duros y pillarme el ultimo tenkaichi que era el mas completo en cuanto a personajes.
Super Vegeta escribió:
Mboswi escribió:No se sabe nada de demo, no?

no hay demo, es lo que tiene querer vender el juego por los ojos y que no quieran que probemos el gameplay hasta comprarlo.

saiyan-34 escribió:hola, que trae la edicion coleccionista del juego con respecto a la normal?, alguien lo sabe?. y merece la pena la edicion coleccionista o mejor pillarse la edicion normal?. un saludo :-?

un cutre muñeco de gohan ssj con traje de great saiyaman, la gracia es que ese personaje no sale en el juego XD

Perdona, no me había dado cuenta de q lo habías respondido unos post arriba ;)
faltan pocos días ya, tengo unas ganas locas de catar el juego.
yo tambien tengo ganas de que salga ya :)
Alguien sabe si este personaje sera seleccionable aunque sea bajo DLC??, atentos al Super (minuto: 0,53)

http://www.youtube.com/watch?v=ZT_c1dO4yvo
FJTR escribió:Alguien sabe si este personaje sera seleccionable aunque sea bajo DLC??, atentos al Super (minuto: 0,53)

http://www.youtube.com/watch?v=ZT_c1dO4yvo

Por lo visto sólo podrás seleccionarlo si compras el juego, con un pass online de estos, canjeas el código y te lo dan XD
Por cierto, surcando los mares......
Va a aportar muchos cambios respecto a los anteriores DBZ?

Veo pocos personajes en la pag 1 del hilo
El juego ya está por los mares del caribe, a ver si se van posteando impresiones [360º]
Angeltdci escribió:Va a aportar muchos cambios respecto a los anteriores DBZ?

Pues lo más importantes para mi son estos, menos personajes que en entregas anteriores, jugabilidad nula (se trata de pulsar un botón de vez en cuando, el resto del combate es una escena), modo historia capado ya que faltan algunos personajes importantes.

Un saludo
Angeltdci escribió:Va a aportar muchos cambios respecto a los anteriores DBZ?

Menos personajes y menos gameplay.
acabo de probar el juego y es una catastrofe vamos hasta como alquiler me parece un timo sinceramente desde budokai tenkaichi 3 de ps2 no sacan nada ni medio decente de dragonball z
cholokun360 escribió:acabo de probar el juego y es una catastrofe vamos hasta como alquiler me parece un timo sinceramente desde budokai tenkaichi 3 de ps2 no sacan nada ni medio decente de dragonball z
[mad] [mad] [mad]
YuOminae escribió:
cholokun360 escribió:acabo de probar el juego y es una catastrofe vamos hasta como alquiler me parece un timo sinceramente desde budokai tenkaichi 3 de ps2 no sacan nada ni medio decente de dragonball z
[mad] [mad] [mad]

jooooooooooooder pues no tenia tan buena pinta, y al final será el budokai 3 de ps2 el mejor de todos los dragon balls ........ vaya tela [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
YuOminae escribió:
[mad] [mad] [mad]

jooooooooooooder pues no tenia tan buena pinta, y al final será el budokai 3 de ps2 el mejor de todos los dragon balls ........ vaya tela [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pos no era el Tenkaichi 3 de ps2/Wiifi el mejor dragonball?? o era el budokai 3? bueno.
acabo de probar el juego que son 10 min?... hay juegos que cuesta hacerse con ellos. Yo si no se ha probado un buen rato..por que es un nuevo sistema si no sabes hacer nada normal. Pero bueno como ya rula por ahi la version de los mares esperare ver comentarios con gente que lo haya probado mas... o sea que hasta mañana o asi no se leera nada bien
YuOminae escribió:Pos no era el Tenkaichi 3 de ps2/Wiifi el mejor dragonball?? o era el budokai 3? bueno.

depende del gusto de cada uno, a mi los tenkaichis me parecieron una basura, en cambio otros les parecio una basura los budokais a secas XD
Grinch escribió:acabo de probar el juego que son 10 min?... hay juegos que cuesta hacerse con ellos. Yo si no se ha probado un buen rato..por que es un nuevo sistema si no sabes hacer nada normal. Pero bueno como ya rula por ahi la version de los mares esperare ver comentarios con gente que lo haya probado mas... o sea que hasta mañana o asi no se leera nada bien

Deja a goku tranquilo y ponte con el dark... [poraki]
quita . el batman me tiene muchisimo mas enganchado :P
Yo casi no disfrute de tenkachis ni budokais
Solo de Burst Limit y Raging Blast.....merece la pena este habiendome gustado bastante los ragin blast?
por mi parte estoy igual que tu a mi el famoso superstar tenkiachi no me gusto. El burst limit como juego de lucha me encanto aunque las escenas se terminaban haciendo cansinas jejej

El ragin blast 1 me encanto el modo historia que estaba todos los combates y los wtf me encantaron jeje.
El raging blast 2 .. caca no me gusto nada ( y aun asi lo conservo ... pero ... mas de una vez le he mirado para venderlo :P)

Y este ultimo yo lo voy a pillar cuando lo pruebe pues escribire lo que me parece. Ademas lo pillo mas por el modo heroe .
He probado el juego y no me parece malo. El juego está muy automatizado, pero le da mucha espectacularidad a las luchas.
Muy al estilo la serie de Dragon Ball.
Es una pena la falta de algunos personajes como Goten o Trunks. Aunque si que está la fusión de ellos dos.

En fin, solo lo he probado un rato, aún tengo que hacerme con el control porque el juego va a toda pastilla.
Aquí tenéis el Opening de la versión PAL en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=8boAbLtuQro
Mikel24 escribió:Aquí tenéis el Opening de la versión PAL en HD:

Imagino que el tema de fondo ha sido modificado.
Tiene musica de la serie? si la tiene lo pillo si o si (aunque sea un truyazo)
YuOminae escribió:Tiene musica de la serie? si la tiene lo pillo si o si (aunque sea un truyazo)

Lo dudo mucho.
no ha sido modificado
la intro tiene la musica de chala-da o como se escriba
no vengo a trollear ni mucho menos, lo he jugado durante casi 1 hora en versión xbox360 y lo siento pero este se cae de mi lista con todo su peso ......esta gente no es capaz de evolucionar un juego ?? no me ha gustado nada el tema de escena, golpe, escena, golpe y bola bola y se acabó ..... sinceramente creo que la serie se merece mucho mas que este juego, alla cada uno con sus gustos y su dinero, evidentemente, pero yo ya tengo claro que este no se viene para casa :-| :-| :-|
Grinch escribió:no ha sido modificado
la intro tiene la musica de chala-da o como se escriba

Solo es la intro o contiene la bso original?
Lo peor que he jugado en mucho tiempo... donde quedo tenkaichi 3.
Hasta el de psp es mejor que esto.
shooting_star escribió:no vengo a trollear ni mucho menos, lo he jugado durante casi 1 hora en versión xbox360 y lo siento pero este se cae de mi lista con todo su peso ......esta gente no es capaz de evolucionar un juego ?? no me ha gustado nada el tema de escena, golpe, escena, golpe y bola bola y se acabó ..... sinceramente creo que la serie se merece mucho mas que este juego, alla cada uno con sus gustos y su dinero, evidentemente, pero yo ya tengo claro que este no se viene para casa :-| :-| :-|

hola, como es que tienes ya el juego, ya lo venden en el game? :-?
Grinch escribió:solo la intro

es lo único bueno y destacable de este juego, la intro .... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
saiyan-34 escribió:
shooting_star escribió:no vengo a trollear ni mucho menos, lo he jugado durante casi 1 hora en versión xbox360 y lo siento pero este se cae de mi lista con todo su peso ......esta gente no es capaz de evolucionar un juego ?? no me ha gustado nada el tema de escena, golpe, escena, golpe y bola bola y se acabó ..... sinceramente creo que la serie se merece mucho mas que este juego, alla cada uno con sus gustos y su dinero, evidentemente, pero yo ya tengo claro que este no se viene para casa :-| :-| :-|

hola, como es que tienes ya el juego, ya lo venden en el game? :-?

Pues...¿en serio no te lo imaginas?.

O lo han mandado a un sector especializado de la prensa o....

Completamente de acuerdo contigo, menuda CASTAÑA de juego, el combate cuerpo a cuerpo no es más que darle repetidamente a la X o a la Y para entrar en una escena de golpes en la que no hace falta tocar casi nada. Y desde la distancia, lanzar bolas de Ki, algun kamehame y poco más. En serio, los combates no son más que eso. He jugado hasta cargarme a Vegeta (la fase con el mono gigante no es gran cosa, no es más que esquivar y dar, no tiene más), y ya lo he aburrido...... si véis videos en YouTube o donde sea os haréis una idea de como va la cosa de las peleas, pero en fin, mucha cinemática y mucha luz espectacular pero nosotros no hacemos CASI NADA, espero que conforme vaya avanzando la historia (ya me da palo seguir, por eso he venido aquí a escribir mi frustración) vaya mejorando la cosa pero lo dudo muchísimo, me atrevería a decir que es un juego para niños de entre 3 y 10 años porque en serio, no da para más.

Muchas cargas durante todo el juego y encima lentísimas, las cinemáticas muy espectaculares pero a la que llevas 4 ya aburren, porque encima de ser siempre las mismas se hacen largas, como TODO en general, nunca acabas de entrar en el juego. Qué desilusión, no me extraña que no hayan sacado demo xD y lo dice un fan de DragonBall de 32 años. No entiendo cómo pueden sacar a la venta algo así, estoy flipando todavía :(
Samhain escribió:
Mikel24 escribió:Aquí tenéis el Opening de la versión PAL en HD:

Imagino que el tema de fondo ha sido modificado.

NOP ;) eso si, el audio se lo he añadido después por una versión con mejor calidad, pero vamos que el juego viene así con el Cha la.... el juego eso si es una mierda
Juego probado. Habré jugado una hora y media o asin y la verdad esque no acabo de entender la jugabilidad... demasiados cortes, todo demasiado automatizado, tenía la impresión a veces (muchas veces) de que el muñeco hacia lo que le daba la gana. Lo mismo es por falta de práctica, pero nosé, esa es la impresión que me ha dado amí de momento. Pero el juego si que tiene algo bueno, el modo historia, (que ami parecer, es el mejor desde Budokai 1) y los ataques especiales, que son bastante espectaculares.

En resumen: El juego podría haber llegado a ser bueno, pero se queda en regular por esa jugabilidad que, si bien es cierto que me falta más práctica, yo le veo muchisimas lagunas y cortes sin sentido por doquier.

Mi nota a falta de probarlo más, un 5.
Yo he jugado 10 minutos y lo he quitado. Prefiero el raging blast 2, mucho mas dinamico y divertido.
por curiosidad quienes son esos 2 personajes que luchan contra goku y parecen una mezcla de broly y ssj4?
Personajes creados ya que el juego te permite la opcion de crear uno.
te permite crear hasta 3
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Pues ami me ha molado el juego, vale que no es ola hostia jejjee eso esta claro pero como yo tp esperaba una joya pos me ha gustado lo suficiente como para tenerlo en un verbatin XDXD
(mensaje borrado)
rpgman escribió:
fighter escribió:Pues ami me ha molado el juego, vale que no es ola hostia jejjee eso esta claro pero como yo tp esperaba una joya pos me ha gustado lo suficiente como para tenerlo en un verbatin XDXD

Exacto, para tenerlo en un verbatin.. pero 70€.. NO gracias.

Me parece a mi que leyendo esto no merece ni un Verbatim
fighter escribió:Pues ami me ha molado el juego, vale que no es ola hostia jejjee eso esta claro pero como yo tp esperaba una joya pos me ha gustado lo suficiente como para tenerlo en un verbatin XDXD
rpgman escribió:

Exacto, para tenerlo en un verbatin.. pero 70€.. NO gracias.

Pienso exactaemnte lo mismo....
Tengo que reconocer que es el juego mas espectacular encuanto a DB se refiere que he visto pero solo empezar un combate, dije cuando entro yo?? es demasiado automático, aunque algun golpe si que puedes dar tu mismo pero minimo, el 80% se hace solo... y deja gran parte de las cosas al azar, al estilo piedra papel o tijera....
Tambien al no esperarme mucho de este juego tal vez por eso no me ha decepcionado tanto, Ah! y porque quieras que no me mola DB desde niño...
a mi me encantan los QTE desde Shenmue asi que esto es musica para mis oidos, y encima decis que es espectacular en graficos, este viene pa casita derechito,
Bueno nadie dice nada, tengo entendido que xtralife le llega el juego mañana.

Nadie lo tiene ya? ORIGINAL CLARO.
pasate por el hilo de la ps3 que se habla mas
hay gente ya con el juego.... y otro que lo tienen original. hay gente qu elo ha jugado que habla bien de el y otro mal y otros que sin tenerlo ni jugarlo lo critican por que se aburren xD
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7