Yo opino tambien como muchos... es el juego que mejor refleja la serie en el modo historia, tendría que volver a rejugar al budokai de PS2 que era el que hasta ahora me había gustado mas en este apartado. Los combates al principio son espectaculares y llaman mucho la atención las escenas de los combos, pero al par de combates ya son repetivivos.
Se agradece tambien que se redibujara las cinematicas, un aire fresco a la serie, por lo menos no han realizado un corta y pega de la serie original y ya está, si no que se han tomado la molestia de redibujarla.
La música pues cumple, no es la de la serie pero bueno, supongo que como en todos lo achacan a que tienen problemas de derechos, aunque no se yo si será que simplemente no quieren pagar mas para realizar el juego.
La jugabilidad pues eso, como ya se ha comentado, basicamente se reduce a pulsar X y luego la escena de botones que no debe adivinar el adversario para que el combo siga adelante.... aunque es simple, a mi, fiel seguidor de la saga con mas de 30 años me divierte, me recuerda mucho a los juegos de antaño, de futbol que hacía tecmo, que eran simples pero divertían a mas no poder o como el Captain Tsubasa de PS2, aunque este en menor grado...
Es cierto que hubiese preferido un juego con mas posibilidades, pero para mi, los raging blast eran infumables por la cámara, no me llegue a pasar ni el modo historia. Y con este, aunque repetitivo y simplón, tampoco me deja tan mal sabor de boca. No es muy rejugable pero bueno...como digo hubiese prerefido un juego con mas posibilidades. Tambien se agradece el poder crearte a tu propio heroe y los otros modos de juego pues hubiese quitado el multijugador, un juego de este tipo no le hace falta, supongo que ha sido por rellenar y para que en caso de no tenerlo la gente no se lo achacara,pero este DB por lo menos no lo necesitaba.
En fin, que no me enrollo mas. Es un juego bajo mi punto de vista para el fan acérrimo de la serie y aun así es perfectamente críticable por estos (pocos personajes, repetitivo, poca rejugabilidad...) así que los que no se encasillen en este tipo de fans el juego no vale la pena...y menos con el precio que tiene.