[Hilo Oficial]Dragon Ball Ultimate Tenkaichi (Octubre)

13, 4, 5, 6, 7
Yakerton está baneado por "Troll"
Mi ultimo juego de DB fue el tenkaichi 3 de ps2 que bueno, estareis todos de acuerdo que fue un puto juegazo, ¿me recomendais este? esta gen todavia no he jugado ninguno.
el juego todavia no ha salido a la venta :(
saiyan-34 escribió:el juego todavia no ha salido a la venta :(

En algunos sitios ya se esta vendiendo, mirate el subforo de ps3 que ya estan dando sus opiniones.
3 dias para mi edicion coleccionista, esperemos que cumpla las espectativas generadas.
Yo lo acabo de probar y la jugabilidad es de risa. Si yo llego a saber que el juego es así me espero a alquilarlo para que se me quitase el mono de jugarlo. A lo mejor hay a gente que le gusta pero este modo de juego es mas simple que el mecanismo de un chupete.
Una OVA cojonuda, lastima que sea un juego.
y en donde lo venden?, hoy he llamado al game y nanai de la china :-?
He leído en foros muy malos comentarios del juego , pero a mi me gusta como esta y hay que probar el gameplay , y la verdad que si eres fans de esta franquisia te dará igual si es bueno o malo tan solo que sea un dragon ball z y te acuerdes de tu infancia te gustara :3
jmillora escribió:3 dias para mi edicion coleccionista, esperemos que cumpla las espectativas generadas.

Las espectativas generadas son mas bien pesimistas y decepcionantes. Si lo máximo que esperas de este juego es que llegue a ese nivel, allá tu y tu cartera... aunque te voy a decir una cosa, desde mi punto de vista has hecho el 'primo'.
shilfein escribió:Una OVA cojonuda, lastima que sea un juego.

LOLLLLLLLLLLLLL...... eante

A ver si alguien pone mas impresiones a ver que tal el jeugo en xbox 360, yo no tengo la PS3 :( :( :(
Bazofia, no les sale un buen juego de DB en esta generacion ni a tiros.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Cecil_Harvey escribió:
jmillora escribió:3 dias para mi edicion coleccionista, esperemos que cumpla las espectativas generadas.

Las espectativas generadas son mas bien pesimistas y decepcionantes. Si lo máximo que esperas de este juego es que llegue a ese nivel, allá tu y tu cartera... aunque te voy a decir una cosa, desde mi punto de vista has hecho el 'primo'.

Deja al muchacho, si es fan de Dragon ball y se pilla su edicion coleccionista pk le mola yo lo veo genial, no tienes educacion a que viene decirle que ha hecho el primo, creo que es alreves el primo lo haces tu viniendo aqui y contestando de esas maneras
En algunos análisis comentan que se puede poner música personalizada desde nuestro disco duro, ¿se refieren al truquillo de siempre de ponerla desde el botón guia mientras hacemos un 'mute' del juego? ¿O hay una opción del propio juego para seleccionar las músicas? Me imagino que será lo primero....
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Me uno a la pregunta
Yakerton escribió:Mi ultimo juego de DB fue el tenkaichi 3 de ps2 que bueno, estareis todos de acuerdo que fue un puto juegazo, ¿me recomendais este? esta gen todavia no he jugado ninguno.

Este para nada, esperate a que salgan videos de gameplay de algun combate completo para que veas si te gusta el control del jugador.
Yakerton está baneado por "Troll"
jldc82 escribió:
Yakerton escribió:Mi ultimo juego de DB fue el tenkaichi 3 de ps2 que bueno, estareis todos de acuerdo que fue un puto juegazo, ¿me recomendais este? esta gen todavia no he jugado ninguno.

Este para nada, esperate a que salgan videos de gameplay de algun combate completo para que veas si te gusta el control del jugador.

He visto videos y no me queda claro, ¿se trata solo de pulsar X tecla cuando te lo indican? porque si es asi, paso.
Yakerton escribió:
jldc82 escribió:

He visto videos y no me queda claro, ¿se trata solo de pulsar X tecla cuando te lo indican? porque si es asi, paso.

Te dirè que ayer juguè contra mi primo para probar un poco como serìa jugar con otra persona, y mi primo que nunca ha jugado a un dagon ball me hacìa frente porque esque ademàs de apenas tener que pulsar botones es al azar (sistema piedra papel o tijera para continuar los combos..)
Se sabe si ya venden el juego?
Salu2!!
alvaro7 escribió:Te dirè que ayer juguè contra mi primo para probar un poco como serìa jugar con otra persona, y mi primo que nunca ha jugado a un dagon ball me hacìa frente porque esque ademàs de apenas tener que pulsar botones es al azar (sistema piedra papel o tijera para continuar los combos..)

Eso suele pasar con el Street Fighter y no implica en absoluto q sea un mal juego de lucha.
Mboswi escribió:
alvaro7 escribió:Te dirè que ayer juguè contra mi primo para probar un poco como serìa jugar con otra persona, y mi primo que nunca ha jugado a un dagon ball me hacìa frente porque esque ademàs de apenas tener que pulsar botones es al azar (sistema piedra papel o tijera para continuar los combos..)

Eso suele pasar con el Street Fighter y no implica en absoluto q sea un mal juego de lucha.

Mmmmmmm, no se yo qué decirte, eh

Alguien que lleve años jugando al SF(sea el que sea) se lleva por delante a un novato por muy machacabotones que sea.

Llevo años queriendo un DB en condicones(no pierdo la esperanza de que algún día lo saquen en 2D). De todos los que hay ahora mismo en el mercado para 360, ¿cuál me recomendáis?. No me gusta que el sistema de lucha esté basado en "piedra papel o tijera". ¿Existe algo más elaborado?.

Gracias!
Gyzmo escribió:
Mboswi escribió:

Mmmmmmm, no se yo qué decirte, eh

Alguien que lleve años jugando al SF(sea el que sea) se lleva por delante a un novato por muy machacabotones que sea.

Llevo años queriendo un DB en condicones(no pierdo la esperanza de que algún día lo saquen en 2D). De todos los que hay ahora mismo en el mercado para 360, ¿cuál me recomendáis?. No me gusta que el sistema de lucha esté basado en "piedra papel o tijera". ¿Existe algo más elaborado?.

Gracias!

Toda la razón. Una persona q realmente sepa jugar al SF se come a un novato por todos lados, pero me juego el cuello a q pasará lo mismo con este. Podemos hablar de equilibrio, sistema de jueg etc, pero esa no me parece una razón para decir q un juego es malo.

PD: el mejor juego al q he jugado estos últimos años de Dragon Ball ha sido el Budokai Tenkaichi 3 de Wii, q tiene cojones.
XDDDD

Y para 360 no hay nada potable de DB?.

Pd: vengo de los Super Butoden de SNES, que considero como ejemplos de juego de DB que deberían volver.

Gracias, tío.
Gyzmo escribió:XDDDD

Y para 360 no hay nada potable de DB?.

Pd: vengo de los Super Butoden de SNES, que considero como ejemplos de juego de DB que deberían volver.

Gracias, tío.

dragon ball burst limit te lo recmindo mucho es uno de mis favorito en esta generación aunque le faltan personajes gráficamente esta muy bueno
Alguien sabe como hacer el ataque definitivo? [tomaaa] [tomaaa] . Porque lo hice en el tutorial, este lo acabe entero, y era pulsando el stick derecho, y en combate quitando un combo no me salen mas, ni arriba, ni abajo, ni en redondel... [+furioso] . El juego puede que no le guste a muchos, pero de lo que nadie dudara es que es la mejor version de la ''Historia'' de siempre, al menos a mi gusto. :)
pulsando el boton cuando la bolita donde te indica los superataques este llena. si estas en el modo historia no te deja hacerlos hasta que en ese "capitulo" se pudiera hacer
Cecil_Harvey escribió:

El primo lo haces tu siendo tan grosero con otro usuario, el tiene derecho de hacer lo que quiera con su dinero.
Si te jode porque tu no te lo puedes permitir, no ataques los demás.
Joder con los ataques de envidia que asco me dan...
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
En este Gen, ni Dragon Ball, ni PES....hay que joderse.

Hay demo?
la forma de jugar mas sencilla imposible, a mi me gusta mas estilo budokai que tenkaichi ( con combinaciones en vez de analogico arriba y punto), graficamente no esta mal,eso si le podrian haber puesto algunos personajes mas, o ya que pones las fuerzas especiales ponla entera que se han dejado al chiquitajo (Yogurt o Guldo depende del doblaje)
Esperaré a que valga 10e...
es un juego muy repetitivo no hay muchas opciones de combos en la lucha, aunque para mi es el que mejor refleja la serie en el modo historia por lo poco que he jugado ya.
Estoy en la persecución de Vegeta a Dodoria y no sé como se acelera para alcanzarlo,cómo lo hago?
Salu2!!
monra43 escribió:es un juego muy repetitivo no hay muchas opciones de combos en la lucha, aunque para mi es el que mejor refleja la serie en el modo historia por lo poco que he jugado ya.

Esto es justo lo que necesitaba escuchar para no comprarlo.
urameshi, para acelerar hay que cogerle el rebufo (literalmente) veras que primero le sale el aura normal de cuando vuelan y si lo cojes bien sale el aura de cuando vuelan a toda leche.
Alguien sabe para que sirven los combates secundarios.
por ejemplo, cuando estas luchando contra vegeta en la tierra, salen algunos combates contra los bichos verdes que tiran vegeta y cia
Yo opino tambien como muchos... es el juego que mejor refleja la serie en el modo historia, tendría que volver a rejugar al budokai de PS2 que era el que hasta ahora me había gustado mas en este apartado. Los combates al principio son espectaculares y llaman mucho la atención las escenas de los combos, pero al par de combates ya son repetivivos.

Se agradece tambien que se redibujara las cinematicas, un aire fresco a la serie, por lo menos no han realizado un corta y pega de la serie original y ya está, si no que se han tomado la molestia de redibujarla.

La música pues cumple, no es la de la serie pero bueno, supongo que como en todos lo achacan a que tienen problemas de derechos, aunque no se yo si será que simplemente no quieren pagar mas para realizar el juego.

La jugabilidad pues eso, como ya se ha comentado, basicamente se reduce a pulsar X y luego la escena de botones que no debe adivinar el adversario para que el combo siga adelante.... aunque es simple, a mi, fiel seguidor de la saga con mas de 30 años me divierte, me recuerda mucho a los juegos de antaño, de futbol que hacía tecmo, que eran simples pero divertían a mas no poder o como el Captain Tsubasa de PS2, aunque este en menor grado...

Es cierto que hubiese preferido un juego con mas posibilidades, pero para mi, los raging blast eran infumables por la cámara, no me llegue a pasar ni el modo historia. Y con este, aunque repetitivo y simplón, tampoco me deja tan mal sabor de boca. No es muy rejugable pero bueno...como digo hubiese prerefido un juego con mas posibilidades. Tambien se agradece el poder crearte a tu propio heroe y los otros modos de juego pues hubiese quitado el multijugador, un juego de este tipo no le hace falta, supongo que ha sido por rellenar y para que en caso de no tenerlo la gente no se lo achacara,pero este DB por lo menos no lo necesitaba.

En fin, que no me enrollo mas. Es un juego bajo mi punto de vista para el fan acérrimo de la serie y aun así es perfectamente críticable por estos (pocos personajes, repetitivo, poca rejugabilidad...) así que los que no se encasillen en este tipo de fans el juego no vale la pena...y menos con el precio que tiene.
Bueno leyendo vuestros comentarios me queda claro el tema , cuando este a 10 euros para recordar viejos tiempos con goku será el momento de comprarlo .
Por cierto hay un par de logros que es de conseguir 5 y 30 titulos? Alguien sabe como se consiguen? Es jugando online...?
djmares escribió:urameshi, para acelerar hay que cogerle el rebufo (literalmente) veras que primero le sale el aura normal de cuando vuelan y si lo cojes bien sale el aura de cuando vuelan a toda leche.
Alguien sabe para que sirven los combates secundarios.
por ejemplo, cuando estas luchando contra vegeta en la tierra, salen algunos combates contra los bichos verdes que tiran vegeta y cia

Graciaaaass!!Ya lo he conseguido hacer XD

Que coño de expectativas generadas? Si todo el mundo está diciendo que es una mierda xD
rokyle escribió:

Que coño de expectativas generadas? Si todo el mundo está diciendo que es una mierda xD

Rotundo y al corazón si señor [+risas] [+risas] [+risas]

El juego es una basura si, pero el Modo historia entretiene lo suyo si eres fan de la saga
Soy fan de la serie pero fue ponerlo echar 3 combates y tener que quitarlo es muy muy repetitivo :( como dicen por hay lo mejor es la historia
pues yo no logro pasarme a metal cooler, alguien sabe como se pasa?, es que cada vez que me ataca, como es grande metrago todos sus ataques y ya estoy desesperado :-?
Basura, basura y mas basura. Suerte que lo tengo en formato verbatim... Los graficos son buenos, el opening el mejor de todos el que a sido mas fiel a la saga ( mas que nada por los videos) pero cuando llega la hora de luchar que haces??? Cruzar los dedos porque te salga bien un combo totalmente automatico... Acabas un combate y no puedes decir: que combate e hecho!!! Dos combos de 32 hit hechos a mano como rb2 o tenkachi 3 ps2. En mi opinion una basura de jugabilidad pura. Budokai3 de ps2 era mas o menos asi pero le daba 40.000 patadas a ese. Que den la licencia a otra empresa...
En modo historia me encanta cuando saltan las escenas del anime original...Alguien sabe si hay alguna reedicion de la serie completa que se vea con esa calidad o solo lo han echo para el juego???????
Parece que todos los personajes han sido rediseñados..
Esta claro que como juego de lucha es un mojon bien inmenso, pero es muy fiel a la serie. Salvando las distancias me recuerda al estilo de lucha del Dragon Ball Legend de PSX y Saturn que ha día de hoy para mi era el juego que mejor reflejaba la esencia de la serie. Un juego para pasarte el modo historia y guardarlo para que coja polvo.
saiyan-34 escribió:pues yo no logro pasarme a metal cooler, alguien sabe como se pasa?, es que cada vez que me ataca, como es grande metrago todos sus ataques y ya estoy desesperado :-?

Tienes que esquivar de izquierda a derecha los rayos y las bolas de energia con la A cuando este a punto de tocarte,despues de eso te exara los tentaculos que es más complicado esquivarlos pero nada imposible entonces se le queda el brazo enganchado en el suelo y tienes que darle en la cabeza así hasta que te salga una escena donde tienes que darle a la secuencia de botones.Suerte!! XD
Salu2!!
EDIT:me he pasado el modo historia y en la sección de videos me salen 2 cuadros con interrogante y me pone que tengo un 88%,cuales son esos 2 videos?
Este juego prometio tanto en un principio y acabo derrumbandose el solo poco a poco
No merece ni llamarse tenkaichi
Me recuerda a los politicos prometen mucho pero a la hora de hacer algo ni siquiera se esfuerzan.
Que aprendan del tenkaichi de la psp por dios :) !
ponen a gogeta en ss 4 y no ponen a goku ni a vegeta en ss 4?? eso es como ir al mcdonals comprar un happy meal pedir una hamburguesa con queso , patatas y cocacola y que te den solo la hamburguesa y sin el queso
Chibamen escribió:Esta claro que como juego de lucha es un mojon bien inmenso, pero es muy fiel a la serie. Salvando las distancias me recuerda al estilo de lucha del Dragon Ball Legend de PSX y Saturn que ha día de hoy para mi era el juego que mejor reflejaba la esencia de la serie. Un juego para pasarte el modo historia y guardarlo para que coja polvo.

No me compares a esta mierda con Dragon ball Z legend por favor, Su jugabilidad y posibilidades son mucho mayores que la de ese Ultimate tekaichi y diria que es hasta incluso mas entretenido.
Y el modo de crear personajes no le da algo de vida al juego? Tenia entendido que para aprender nuevas tecnicas y subir de nivel tenias que explorar el mundo para enfrentarte a rivales.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7