Super Vegeta escribió:Razatiradora escribió:Estoy pensando en pillarlo, me recomendais este o el
Dragon Ball: Raging Blast 2? desde el Final Bout no me he comprado ninguno.... pero me apetece tener algo de Dragon Ball, mi anime favorito.... cual es más jugable? cual tiene mejor roster? mejor historia?
Muchas gracias!!
el Raging Blast 2, pese a que su apartado artistico no es el adecuado para un juego de Dragon Ball Z es muy buen juego, jugablemente es una mejora de los anteriores y muy adictivo, lo realmente malo es que no tiene modo historia, pero si te sabes la serie de memoria no lo echaras tanto de menos, el modo galaxia es largo con ganas y "te obliga" a usar todos los personajes, ademas, para jugar con amigos es en mi opinion el mejor.
si quieres graficos cel shading y casi identicos a la serie, y tambien un modo historia mas o menos decente, tienes el primer Raging Blast, faltan algunos personajes importantes, aun asi es entretenido gracias a su modo super batalla y tiene muchas horas de juego para conseguir todo.
el Ultimate Tenkaichi solo es aconsejable si ante todo quieres calidad grafica, donde los personajes son identicos al manga, y un modo historia con exploracion y secuencias anime, lo malo, que jugablemente... no tiene nada, se limita una y otra vez a secuencias QTE donde lo unico que haces es de vez en cuando pulsar el boton que te piden y alguna direccion, eso si, espectacular es con ganas, incluso tiene un modo para crear personajes, aunque muy limitado.
yo sinceramente, esperaria a primavera, sobre marzo o abril, que sera cuando salgan las primeras imagenes del proximo juego, si mezclaran lo mejor de estos tres podria salir algo muy bueno... veremos a ver.
por cierto, el Super Sonic Warriors 2 no se parece en nada al Final Bout, ya que es mas parecido al Dragon Ball Z the legends, parecido al Final Bout, pero multiplicado por 10000000000 esta el Dragon Ball Kai Ultimate butoden, que es un juegazo para ser de la DS, lastima que no salga en Europa.
http://www.youtube.com/watch?v=8GlsH21muKcun saludo.